Series series series
+124
jimbaco
Nocturnal Pulse
Orion
Minus Human
Cults
Gora Rock
Infernu
quakto
Aeroslave
nicort
Spirit 76
Jane Doe
noid
Lalo Mancini
Douglas Jones
Beodo
Geme
vandelay
Evil Elvis
marcos0024
Kinder Malo
corey_gtf
Pendejo
topper
nosfelator
Zul
Dee-Dee
Rocket
Steve Trumbo
MR.PUNCHY
Rizzy
jonikk
Jincho
red_mosquito
Pier
Gelocatil
jackinthebox
Lateralus
Kirchhoff
Jano
Golden Pis
Cristian_73
Celis
Fogerty79
radiorag
halo
turbolover
Ladylog
Hunter
clint eastwood
JihadJoe
Requexu
RedSpecial
rocks
Eric Sachs
Yoya
Albaider
Loza
Moderno
Refrescospepito
Soulone
elfanny
caponeslashdot
Estela Reynolds
regal GNX
CountryJoe
silver
Usagi
Stoner
Fresx
bitx
Joseba
efecto diablo
Davies
Unsein16
jorecho
Tommy Shelby
karlos gasteiz
almorvi
Boohan
pinkpanther
moratalla_
el barón
Johnny Kashmir
crancranc
Blas
keith_caputo
salakov
areyouhigh
Zarpas
iguana
fundo1977
SEÑOR KAPLAN
Perseide
SeñorLobo
Kyuss
E.Corleone
Musho
Black Eye
alflames
Heisenberg
m señor
manel.
astroman
starfuckers
romuloyeah
Daeshu
Adso
hellpatrol
Clairvoyant
Van
PANENKA
Nomeko7
jojomojo
gayeta
sanfreebird72
coolfurillo
morley
Neska
Only
Btbx,
lacan
bigsubi
TIENENOMBRESMIL
128 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Series series series
jackinthebox escribió:turbolover escribió:jackinthebox escribió:He empezado a ver la última de Episodes.
Amo a Matt Leblanc.
Y a la vez, me da penita que se acabe todo con estos siete episodios
Yo tb la echaré de menos
En la vida real me lo imagino igual que en la serie
Sí, de hecho, muchas de las cosas que le pasan en la serie le ocurrieron también en la vida real, como lo de la custodia de los hijos o lo de aparecer borracho perdido en sitios.
La capacidad de reirse de sí mismo que tiene es inaudita.
Vi la primera, tampoco me volvió loco la verdad (y fui muy fan de Joey). Va mejorando temporada a temporada?
Boohan- Mensajes : 54464
Por cierto, ya ha empezado la cuarta de Peaky blinders, ya van por el capítulo 2.
Heisenberg- Mensajes : 12111
habrá que verlaHeisenberg escribió:Por cierto, ya ha empezado la cuarta de Peaky blinders, ya van por el capítulo 2.
astroman- Mensajes : 753
Adso escribió:¿Alguien ve RUNAWAYS?
Que tal está? Es recomendable leer los comics antes?
Infernu- Mensajes : 56568
Los he visto y para mi gusto esta temporada empieza mejor que la tercera.astroman escribió:habrá que verlaHeisenberg escribió:Por cierto, ya ha empezado la cuarta de Peaky blinders, ya van por el capítulo 2.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Los he visto y para mi gusto esta temporada empieza mejor que la tercera.astroman escribió:habrá que verlaHeisenberg escribió:Por cierto, ya ha empezado la cuarta de Peaky blinders, ya van por el capítulo 2.
La tercera baja un poco el nivel con respecto a las dos primeras.
A ver qué tal la cuarta.
Hunter- Mensajes : 9255
Buena enganchada llevo con The Punisher. La mejor de las Netflix & Marvel, por delante de daredevil
The sinner y godless las estáis viendo alguien? Que tal?
Zul- Mensajes : 3089
Yo he visto el primero de Godless y pinta muy bien.
red_mosquito escribió:Yo he visto el primero de Godless y pinta muy bien.
Un poco lento, tal vez.
salakov- Mensajes : 52268
...en marcha la tercera temporada !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Terminada la primera temporada, muy buenas actuaciones y localizaciones ( Nueva Zelanda ), parece más una serie Nordica por la temática, abuso de menores, comunidad cerrada y machista, etc..., gran papel de Elisabeth Moss, y como curiosidad, la creadora es Jane Campion, la del Piano.
He visto que en la segunda temporada añaden a Nicole Kidman al reparto y que posiblemente se quede en 2 temporadas la serie.
Muy recomendable.
Chavales.. no sé si alguien la ha comentado ya.. pero aunque la van a estrenar en Diciembre en Netflix ya está disponible entera y en ingles Manhunt: Unabomber (no confundir con Mindhunter que tambien es la hostia) Sam Worthington y Paul Bethanny se lo baten que flipas.. voy por el 5 y es cojonudo.. un personaje tan cojonudo como Unabomber bien merecía una mini serie chula.. RECOMENDABLE TO THE MAX. (8 Capis)
Zarpas- Mensajes : 11597
Infernujaia escribió:Adso escribió:¿Alguien ve RUNAWAYS?
Que tal está? Es recomendable leer los comics antes?
Es algo menos infantil que The gifted y hasta ahora, solo lleva 3 caps, se centra más en el misterio que en la acción, tiene cosas N común con la tercera de héroes o la segunda de dare devil
Pero yo ya estoy empezando a estar hasta los coches de las estructuras de serie por muy seriadas que sean, pffff es lo mismo de siempre y en superhéroes en concreto, más aún, se están saturando muchísimo
alflames- Mensajes : 28071
Zul escribió:Buena enganchada llevo con The Punisher. La mejor de las Netflix & Marvel, por delante de daredevil
Tiene su punto, aunque el remate final es flojo. Aun así, creo que los siete primeros capítulos merecen mucho la pena.
Yo ahora estoy con otra que se acerca a The Sinner por el tema que trata, pero desde otro punto de vista, Mindhunter y bien...
halo- Mensajes : 13359
Terminada ayer Manhunter: Unabomber.
Después de Mindhunter (vaya lío con los nombres) tenía ganas de seguir con historias de asesinos en serie, y me recomendaron ésta.
La serie está de puta madre, y Paul Bethanny lo borda. De hecho lo borda tanto y está caracterizado tan de puta madre que me pasé todos los episodios preguntándome...Pero quién es este, joer, que se supone que es conocido pero me resulta irreconocible.
Por hacer la comparación con Mindhunter, se trata el caso de Ted Kaczynski, que durante casi dos décadas se dedicó a enviar paquetes bomba y que en USA fue todo un fenómenos mediático por sus formas, el miedo/daño que infringió y el tiempo que estuvo en busca y captura.
Estoy acostumbrado (las series que he visto los últimos meses/años) a ver cine hecho para TV, con una calidad, imagen, fotografía, actuaciones, dirección, medios y presupuesto dignas de la gran pantalla pero concebidas para la pequeña.
Esta serie está concebida para la pequeña pantalla, y su imagen, ritmo y la manera de emitirla (con anuncios cada 10 min/cortes o publicidad con las siguientes fecha de emisión) es muy de TV, no de canal de pago o cine.
La serie funciona muy bien porque trata un caso muy conocido y mediático (como el de OJ Simpson, de hecho hay un guiño a ese caso), porque todos los personajes están a un alto nivel y porque el tema localizaciones y medios está muy logrado.
Es cierto que lo convierten en ficción televisiva utilizando los recursos típicos, y aunque se base en un caso real todo llega en el momento justo y la idea genial aparece como de la nada, pero la factura es bastante superior a la series del género, y en el conjunto acabas poniéndote en el lugar de los 2 protagonistas, que no dejan de ser 2 pobres hombres que actúan como actúan por ser unos parias, unos outsiders y a los que la sociedad (al menos en el caso de Ted, en el caso de Fitz, te dan menos trazos para averiguar su pasado nerd) y ellos mismos se han arrastrado al abismo, rompiendo con todos por sus ideas y dejando tras de sí un rastro de cadáveres (reales y figurados) en su círculo cercano.
Son 8 capítulos que se ven en un plis y que realmente merecen la pena. Yo la vi descargada, pero leo hoy que en Diciembre la emiten en Netflix.
Entre tanto Txuletón hablamos de comida rápida, pero vaya buena les quedó la hamburguesa.
Después de Mindhunter (vaya lío con los nombres) tenía ganas de seguir con historias de asesinos en serie, y me recomendaron ésta.
La serie está de puta madre, y Paul Bethanny lo borda. De hecho lo borda tanto y está caracterizado tan de puta madre que me pasé todos los episodios preguntándome...Pero quién es este, joer, que se supone que es conocido pero me resulta irreconocible.
Por hacer la comparación con Mindhunter, se trata el caso de Ted Kaczynski, que durante casi dos décadas se dedicó a enviar paquetes bomba y que en USA fue todo un fenómenos mediático por sus formas, el miedo/daño que infringió y el tiempo que estuvo en busca y captura.
Estoy acostumbrado (las series que he visto los últimos meses/años) a ver cine hecho para TV, con una calidad, imagen, fotografía, actuaciones, dirección, medios y presupuesto dignas de la gran pantalla pero concebidas para la pequeña.
Esta serie está concebida para la pequeña pantalla, y su imagen, ritmo y la manera de emitirla (con anuncios cada 10 min/cortes o publicidad con las siguientes fecha de emisión) es muy de TV, no de canal de pago o cine.
La serie funciona muy bien porque trata un caso muy conocido y mediático (como el de OJ Simpson, de hecho hay un guiño a ese caso), porque todos los personajes están a un alto nivel y porque el tema localizaciones y medios está muy logrado.
Es cierto que lo convierten en ficción televisiva utilizando los recursos típicos, y aunque se base en un caso real todo llega en el momento justo y la idea genial aparece como de la nada, pero la factura es bastante superior a la series del género, y en el conjunto acabas poniéndote en el lugar de los 2 protagonistas, que no dejan de ser 2 pobres hombres que actúan como actúan por ser unos parias, unos outsiders y a los que la sociedad (al menos en el caso de Ted, en el caso de Fitz, te dan menos trazos para averiguar su pasado nerd) y ellos mismos se han arrastrado al abismo, rompiendo con todos por sus ideas y dejando tras de sí un rastro de cadáveres (reales y figurados) en su círculo cercano.
Son 8 capítulos que se ven en un plis y que realmente merecen la pena. Yo la vi descargada, pero leo hoy que en Diciembre la emiten en Netflix.
Entre tanto Txuletón hablamos de comida rápida, pero vaya buena les quedó la hamburguesa.
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo he empezado a ver la belga Enemigo Público. De momento 2 capítulos de 10. Impresiones buenas aunque la referencia al Silencio de los Corderos es evidente en varias ideas y secuencias. Aún así muy buena a pinta con el aliciente de ser una sola temporada
Pendejo- Mensajes : 50011
Zul escribió:Buena enganchada llevo con The Punisher. La mejor de las Netflix & Marvel, por delante de daredevil
Completamente de acuerdo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
marcos0024 escribió:Visto el primero de La Zona... de momento no me convence... ambiente muy claustrofóbico... la música me recordó en algún momento a la primera temporada de True Detective... el mayor problema, ningún personaje me gusta...
Después de haber visto cinco capítulos y a pesar de esa primera impresión recomendable 100%...
marcos0024- Mensajes : 3975
Recientemente, risas moderadas con Descolocados, entretenimiento moderado con Frontera, de más a menos con Star Trek, Black Sails vista la primera no engancha y bastante entretenido con The Expanse y Salvation.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Quizás era muy introductorio con sus 80 minutazos, pero en la última media hora la cosa empieza a funcionar muy bien. Llevo tres capítulos y me está encantando.salakov escribió:red_mosquito escribió:Yo he visto el primero de Godless y pinta muy bien.
Un poco lento, tal vez.
red_mosquito escribió:Quizás era muy introductorio con sus 80 minutazos, pero en la última media hora la cosa empieza a funcionar muy bien. Llevo tres capítulos y me está encantando.salakov escribió:red_mosquito escribió:Yo he visto el primero de Godless y pinta muy bien.
Un poco lento, tal vez.
Esta seguramente la empiezo hoy. A ver que tal, tiene muy buena pinta.
Only- Mensajes : 19486
salakov escribió:red_mosquito escribió:Yo he visto el primero de Godless y pinta muy bien.
Un poco lento, tal vez.
muy lento diría yo.
morley- Mensajes : 34200
Black Eye escribió:Terminada ayer Manhunter: Unabomber.
Yo acabo de empezarla, de momento pinta bien, además se agradece el formato miniserie.
morley escribió:salakov escribió:red_mosquito escribió:Yo he visto el primero de Godless y pinta muy bien.
Un poco lento, tal vez.
muy lento diría yo.
Más que lento creo que le sobra algo de minutaje, se hace un pelín largo, pero aún así me ha parecido un capítulo de introducción cojonudo.
Muchas ganas de pillar ya el segundo.
Only- Mensajes : 19486
Viendo el final de la cuarta de Vikings. Esta segunda tanda de 10 capítulos está siendo infinitamente mejor que la primera. Acabé hasta los güevos de Rollo y el mundo franchute. Mañana la acabaré, justo ahora cuando empieza la quinta temporada. Habrá sexta por cierto.
Michael Shannon encabeza el reparto de 'Waco' encarnando a Gary Noesner, agente del FBI encargado de negociar y encabezar el caso en torno a la peligrosa secta de los "davidianos", una suerte de escisión del credo adventista, dirigida por David Koresh (Taylor Kitsch). Lo que empezó como una redada para requisar armas terminó convirtiéndose en un asedio de 51 días que resultó en la muerte de más de setenta personas, niños incluidos, allá por 1993.
Completando el reparto están John Leguizamo, Melissa Benoist y Shea Wingman entre otros. 'Waco' es una producción de The Weinstein Company creada por John Erick Dowdle y Drew Dowdle ('Golpe de estado') y basada en dos libros de testigos de primera mano: 'A Place Called Waco' de David Thibodeau, uno de los nueve supervivientes del incendio que finalizó el cerco; y 'Stalling For Time: My Life as an FBI Negotiator' de Noesner.
Todavía no hay fecha definitiva de estreno, pero la idea era comenzar a emitir los seis episodios de 'Waco' a finales de enero de 2018.
https://www.foroazkenarock.com/t58179-waco-serie-tv-2018
Completando el reparto están John Leguizamo, Melissa Benoist y Shea Wingman entre otros. 'Waco' es una producción de The Weinstein Company creada por John Erick Dowdle y Drew Dowdle ('Golpe de estado') y basada en dos libros de testigos de primera mano: 'A Place Called Waco' de David Thibodeau, uno de los nueve supervivientes del incendio que finalizó el cerco; y 'Stalling For Time: My Life as an FBI Negotiator' de Noesner.
Todavía no hay fecha definitiva de estreno, pero la idea era comenzar a emitir los seis episodios de 'Waco' a finales de enero de 2018.
https://www.foroazkenarock.com/t58179-waco-serie-tv-2018
keith_caputo- Mensajes : 30972
Promete Waco. Por cierto, producida por Weinstein.
Terminada Godless.Serión joder,los que la habéis empezado no dejéis de verla.Va de menos a más,para arriba como un misil.Brutal último capítulo.
Fogerty79- Mensajes : 2235
He visto el primer capítulo de "Vergüenza" y vaya tela. Comedia española realista de humor incómodo. Menudo gilipollas el personaje de Javier Gutiérrez. Se pasa hasta mal. Es un facepalm continuo.
Adso- Mensajes : 33136
Mala hostia, humor muy incorrecto, escenas de vomitonas ¿qué mas se puede pedir? Me ha parecido jodidamente perfecta
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Adso escribió:He visto el primer capítulo de "Vergüenza" y vaya tela. Comedia española realista de humor incómodo. Menudo gilipollas el personaje de Javier Gutiérrez. Se pasa hasta mal. Es un facepalm continuo.
Hay ratos en que si, me incomoda mucho. Espérate y verás, el personaje cada vez va a peor
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Estoy viendo AMERICAN CRIME STORY. THE PEOPLE VS. O.J. SIMPSON
Es muy entretenida
Aunque yo la que quería ver el la serie documental
Es muy entretenida
Aunque yo la que quería ver el la serie documental
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Visto el primer capítulo de Riverdale. Le daré un par de capítulos más a ver si mejora pero me ha parecido insufrible.
Pendejo- Mensajes : 50011
Fogerty79 escribió:
A ver que tal,la ponen por las nubes.Estrenada hoy.
Vistos los cuatro primeros episodios. Para mí el tercero el mejor hasta ahora. En ciertos momentos van apareciendo subtramas y algunos flashbacks que te sacan de la trama principal, pero en conjunto me está gustando bastante la serie.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Empezando .... si no la cagan la cosa promete bastante
starfuckers- Mensajes : 37490
coolfurillo escribió:Fogerty79 escribió:
A ver que tal,la ponen por las nubes.Estrenada hoy.
Vistos los cuatro primeros episodios. Para mí el tercero el mejor hasta ahora. En ciertos momentos van apareciendo subtramas y algunos flashbacks que te sacan de la trama principal, pero en conjunto me está gustando bastante la serie.
Otro que ha comenzado a verla, yo solo he visto dos y para mí, muy buena y la propuesta de ser al estilo Fargo o true detective me alegra. La experiencia de deadwood no me gustó.
Otra que he comenzado y está genial mindhunter, he visto 5 capítulos y es magnífica.
nicort- Mensajes : 678
Busco algo mejor que Mindhunter, alguna recomendacion?, estoy entre The Young Pope o Big Little Lies.
Cults- Mensajes : 932
Terminada Big Little Lies, que empecé sin ninguna expectativa y he acabado disfrutando un montón.
el barón- Mensajes : 24825
La de Trapped (Atrapado) es todo el rato así de coñazo o en algún momento cambia?
Llevo tres capítulos y no le veo nada bueno... Me parece lenta de pelotas
Llevo tres capítulos y no le veo nada bueno... Me parece lenta de pelotas
Cults escribió:Busco algo mejor que Mindhunter, alguna recomendacion?, estoy entre The Young Pope o Big Little Lies.
The Young Pope, sin duda.
salakov- Mensajes : 52268
Visto 3 capítulos de Vikingos y hasta aquí mi paciencia .Uno no pide rigor histórico pero otra cosa es esta mierda .¿Vikingos (hombre) limpiando la ropa? ¿Sacando al perro con correa? ¿ ofreciendo un trio a un monje capturado? Uffff
efecto diablo- Mensajes : 9896
Cults escribió:Busco algo mejor que Mindhunter, alguna recomendacion?, estoy entre The Young Pope o Big Little Lies.
Las dos son muy buenas. Yo me decantaría por El joven Papa.
Davies- Mensajes : 14282
Los Vikingos aunque pueda sorprendernos eran una sociedad donde la mujer tenia mucho poder y ademas tenían fama de ser muy limpios, se lavaban cada semana en comparación con los meapilas que lo hacian 2 veces al año, cuando se cambiaban de ropa. Ten en cuenta que no estaban influidos por el cristianismo.efecto diablo escribió:Visto 3 capítulos de Vikingos y hasta aquí mi paciencia .Uno no pide rigor histórico pero otra cosa es esta mierda .¿Vikingos (hombre) limpiando la ropa? ¿Sacando al perro con correa? ¿ ofreciendo un trio a un monje capturado? Uffff
Blas escribió:Los Vikingos aunque pueda sorprendernos eran una sociedad donde la mujer tenia mucho poder y ademas tenían fama de ser muy limpios, se lavaban cada semana en comparación con los meapilas que lo hacian 2 veces al año, cuando se cambiaban de ropa. Ten en cuenta que no estaban influidos por el cristianismo.efecto diablo escribió:Visto 3 capítulos de Vikingos y hasta aquí mi paciencia .Uno no pide rigor histórico pero otra cosa es esta mierda .¿Vikingos (hombre) limpiando la ropa? ¿Sacando al perro con correa? ¿ ofreciendo un trio a un monje capturado? Uffff
No ,yo no digo que sean limpios o sucios sino que EL limpiaba la ropa .ya me dirás .
¿ y lo de ofrecer un trio al monje ? .
No se , esta serie no es para mí .Puedo aguantar esas patadas a la historia pero es que además la serie me parece un poco coñazo .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Blas escribió:Los Vikingos aunque pueda sorprendernos eran una sociedad donde la mujer tenia mucho poder y ademas tenían fama de ser muy limpios, se lavaban cada semana en comparación con los meapilas que lo hacian 2 veces al año, cuando se cambiaban de ropa. Ten en cuenta que no estaban influidos por el cristianismo.efecto diablo escribió:Visto 3 capítulos de Vikingos y hasta aquí mi paciencia .Uno no pide rigor histórico pero otra cosa es esta mierda .¿Vikingos (hombre) limpiando la ropa? ¿Sacando al perro con correa? ¿ ofreciendo un trio a un monje capturado? Uffff
No ,yo no digo que sean limpios o sucios sino que EL limpiaba la ropa .ya me dirás .
No se , esta serie no es para mí .Puedo aguantar esas patadas a la historia pero es que además la serie me parece un poco coñazo .
Exceptuando alguna licencias y la mezcla de personajes historicos de distantas épocas, Vikings es bastante fiel en muchos rollos.. y bueno, la serie va de menos a más.. actualmente es una de la mesjores de la puta historia.. para mi, la única que puede hacerle sombra a Game of Thrones.. es la puta crema.
Zarpas- Mensajes : 11597
Bueno, es un simple campesino.efecto diablo escribió:Blas escribió:Los Vikingos aunque pueda sorprendernos eran una sociedad donde la mujer tenia mucho poder y ademas tenían fama de ser muy limpios, se lavaban cada semana en comparación con los meapilas que lo hacian 2 veces al año, cuando se cambiaban de ropa. Ten en cuenta que no estaban influidos por el cristianismo.efecto diablo escribió:Visto 3 capítulos de Vikingos y hasta aquí mi paciencia .Uno no pide rigor histórico pero otra cosa es esta mierda .¿Vikingos (hombre) limpiando la ropa? ¿Sacando al perro con correa? ¿ ofreciendo un trio a un monje capturado? Uffff
A mi la primera temporada no me gustó. Las siguientes si. Aunque yo la veia para entrenerme, que fuera del canal historia me dio un poco igual.
Tampoco es para tanto esa serie
Cuando la empecé, los primeros capítulos me parecieron incluso cutres pero para mi gusto fue a mejor y acabé tragandome 3 temporadas o más en una semana.
Muy, muy llevadera; divertida.
Pena que la dejé con la llegada de las nuevas generaciones.
Muy, muy llevadera; divertida.
Pena que la dejé con la llegada de las nuevas generaciones.
Unsein16- Mensajes : 20049
A mí me choca que todos vean bien, que no haya nadie cegato.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20