Waco (Serie TV 2018)
+10
Johnny Guitar
pinkpanther
El Puto Fary
Celis
eskoriez
Boohan
astroman
bigsubi
el barón
keith_caputo
14 participantes
Página 1 de 1.
Waco (Serie TV 2018)
Michael Shannon encabeza el reparto de 'Waco' encarnando a Gary Noesner, agente del FBI encargado de negociar y encabezar el caso en torno a la peligrosa secta de los "davidianos", una suerte de escisión del credo adventista, dirigida por David Koresh (Taylor Kitsch). Lo que empezó como una redada para requisar armas terminó convirtiéndose en un asedio de 51 días que resultó en la muerte de más de setenta personas, niños incluidos, allá por 1993.
Completando el reparto están John Leguizamo, Melissa Benoist y Shea Wingman entre otros. 'Waco' es una producción de The Weinstein Company creada por John Erick Dowdle y Drew Dowdle ('Golpe de estado') y basada en dos libros de testigos de primera mano: 'A Place Called Waco' de David Thibodeau, uno de los nueve supervivientes del incendio que finalizó el cerco; y 'Stalling For Time: My Life as an FBI Negotiator' de Noesner.
Todavía no hay fecha definitiva de estreno, pero la idea era comenzar a emitir los seis episodios de 'Waco' a finales de enero de 2018.
Completando el reparto están John Leguizamo, Melissa Benoist y Shea Wingman entre otros. 'Waco' es una producción de The Weinstein Company creada por John Erick Dowdle y Drew Dowdle ('Golpe de estado') y basada en dos libros de testigos de primera mano: 'A Place Called Waco' de David Thibodeau, uno de los nueve supervivientes del incendio que finalizó el cerco; y 'Stalling For Time: My Life as an FBI Negotiator' de Noesner.
Todavía no hay fecha definitiva de estreno, pero la idea era comenzar a emitir los seis episodios de 'Waco' a finales de enero de 2018.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Waco (Serie TV 2018)
Esta serie lo tiene todo, Caputo. Solo falta que sea un fracaso.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:Esta serie lo tiene todo, Caputo. Solo falta que sea un fracaso.
Sectas, Michael Shannon, Mini serie de 6 capitulos, basada en hechos reales..... Pues si, solo falta q sea un fracaso comercial y ya me tiene ganado
muy buena. esperando el desenlace
astroman- Mensajes : 753
astroman escribió:muy buena. esperando el desenlace
Yo sé cómo acaba...
Ganas de verla.
Boohan- Mensajes : 54464
cojonuda esta serie, la historia la conocía por encima, aun así ya se como acabo la cosa. A ver si cuelgan ya el último capitulo.
eskoriez- Mensajes : 28375
Ayer la acabé y he de decir q es buenisima. Me ha gustado el punto de vista q ha dado, casi poniendose del lado de los Davidianos. Basicamente la serie dice.... si David Koresh estaba pirado, pero la operacion policial fue un desastre mucho mayor. Grandes actuaciones y pese a q sabes lo q va a pasar te deja en tension todo el rato
keith_caputo escribió:
Ayer la acabé y he de decir q es buenisima. Me ha gustado el punto de vista q ha dado, casi poniendose del lado de los Davidianos. Basicamente la serie dice.... si David Koresh estaba pirado, pero la operacion policial fue un desastre mucho mayor. Grandes actuaciones y pese a q sabes lo q va a pasar te deja en tension todo el rato
La he acabado hoy. recomendable al 100x100
- Spoiler:
- Tanto el FBI y la ATF se metieron en un jardín que no les hacía falta meterse, convirtiendo la operación en un largo y absurdo espectáculo con resultados catastróficos. Todo esto se podría haber evitado dejando vivir en paz a los Davidianos.
Celis- Mensajes : 8499
Terminada ayer, me ha gustado bastante, aunque no entiendo muy bien el enfoque tan "davidiano" que tiene en algunos aspectos, sobre todo en el final.
Que David Koresh estaba como una campana y que era un sinvergüenza lo deja bastante claro, aunque no se si lo suficiente.
Que David Koresh estaba como una campana y que era un sinvergüenza lo deja bastante claro, aunque no se si lo suficiente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Flojilla, flojilla.
Vale, ya me voy.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
No está nada mal, es una gran serie, tiene mucho rigo y aunque no llega al nivel de Red State (Kevin Smith), completamente inspirada en Waco, la serie tiene bastante rigor.
TheRover- Mensajes : 6137
Me ha gustado bastante ademas que culpa al FBI del desenlace trágico. Nunca nos dirán la verdad de lo que paso hay dentro...
Heaven- Mensajes : 5902
muy guapa
Shannon es la ostia
- Spoiler:
- , pero me ha dejado un mal cuerpo de la ostia el final.
Pensar que haya gente, una persona sola, capaz de manipular a todo el mundo para que le sigan hasta la muerte... Vamos, que me soprende que no tuviera dentro una pequeña insurreción y se abrieran unos cuantos, o como mínimo darle una buena tunda para dejar salir a los niños, algo....
Shannon es la ostia
Me está gustando mucho mucho.
Boohan- Mensajes : 54464
Llevo dos capítulos, pinta bien. Mejor de lo que esperaba.
prosineck- Mensajes : 10576