REAL MADRID
+51
Jane Doe
Pendejo
KILLER
metalbert
Angus Glop
Jabs
Jesse James
ruso
azamzar
Johnny Guitar
javi clemente
Clairvoyant
Jim Morrison
Hoyos
topper
F
Godofredo
Rayo
alexstipe
uno cualquiera
Beodo
Tony Montana
Adso
dalogi
thunderpussy
Nomeko7
borope
Joseba
Hunter
Dani
Lazaretto
fearless
almorvi
Katxorro
Rickytin
Ladylog
Zeppo
El Botones Sacarino
RicardoRocha
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Balachina
Shiro_himura
Frusciante
Damià
fundo1977
tacitus
bricepinkfloyd
Steve Trumbo
kraneo
Polar Bear
55 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
bricepinkfloyd escribió:Yo ficharía un central y dejaría a Nacho como suplente de Carvajal así tiene minutos tanto de LTD como de Central. Hay que tener en cuenta que Pepe se larga, Ramos tiene 32 años y Varane - Vallejo son jugadores propensos a lesionarse.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vamos a por el bellerin ese, a dar por culo y encarecer precio
¿A por qué lateral derecho podemos ir, aparte de Bellerín? ¿Cómo está el mercado? El marroquí dices que la próxima temporada será cedido para que se foguee, ¿no?
Buena idea. Nacho es un comodín y de lateral cumple perfectamente. Me quedaría tranquilo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Entra tb Llorente, q es mediocentro y tb central.bricepinkfloyd escribió:Yo ficharía un central y dejaría a Nacho como suplente de Carvajal así tiene minutos tanto de LTD como de Central. Hay que tener en cuenta que Pepe se larga, Ramos tiene 32 años y Varane - Vallejo son jugadores propensos a lesionarse.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vamos a por el bellerin ese, a dar por culo y encarecer precio
¿A por qué lateral derecho podemos ir, aparte de Bellerín? ¿Cómo está el mercado? El marroquí dices que la próxima temporada será cedido para que se foguee, ¿no?
fundo1977- Mensajes : 27910
Si, sino hay algo raro se va al Alavés.luego esta Tejero q gusta mucho a Zidane q es como Nacho.juega de todo. Y luego el mercado...desconozco q ahí por ahí de calidad en esa posiciónEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vamos a por el bellerin ese, a dar por culo y encarecer precio
Cuando la jefa lea lo de Danilo va a cabrearse y mucho
fundo1977 escribió:Si, sino hay algo raro se va al Alavés.luego esta Tejero q gusta mucho a Zidane q es como Nacho.juega de todo. Y luego el mercado...desconozco q ahí por ahí de calidad en esa posiciónEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vamos a por el bellerin ese, a dar por culo y encarecer precio
Conozco a Tejero, es versátil, y gusta a Zidane, es verdad. Pues quizás deberíamos subirlo en vez de gastar en el mercado, y más teniendo a Carvajal que ha demostrado que se cepilla a quien le traigan, y corriendo el riesgo de que te salga otro Danilo. Buena opción.
fundo1977 escribió:Entra tb Llorente, q es mediocentro y tb central.bricepinkfloyd escribió:Yo ficharía un central y dejaría a Nacho como suplente de Carvajal así tiene minutos tanto de LTD como de Central. Hay que tener en cuenta que Pepe se larga, Ramos tiene 32 años y Varane - Vallejo son jugadores propensos a lesionarse.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vamos a por el bellerin ese, a dar por culo y encarecer precio
Pues si, pero Llorente va a hacer carrera de mediocentro.
Porteros: David de Gea y Kiko Casilla
Defensas: Dani Carvajal, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Jesús Vallejo, Fichaje central, Marcelo, Theo Hernández
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Marcos Llorente e Isco
Delanteros: Cristiano, Benzema, Bale, Mbappé, Asensio y Lucas Vázquez
22 fichas de primer nivel + 3 chavales del Castilla: Alex Craninx (Portero), Sergio Diaz (delantero) y Fede Valverde (centrocampista). Cesiones para Mariano, Ahraff, Febas, Enzo Zidane, Odegaard y Borja Mayoral. Además, este verano toca hacer una limpieza en el Castilla de cojones (Cedrés, Tejero, Carlos Abad, Hermoso, Tena, etc) y subir a los chavales del Juvenil A que hay muuucho nivel ahí.
Me da pena lo de Keylor Navas pero Floren parece empeñado en traer a Edurne al Palco del Bernabeu.
Defensas: Dani Carvajal, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Jesús Vallejo, Fichaje central, Marcelo, Theo Hernández
22 fichas de primer nivel + 3 chavales del Castilla: Alex Craninx (Portero), Sergio Diaz (delantero) y Fede Valverde (centrocampista). Cesiones para Mariano, Ahraff, Febas, Enzo Zidane, Odegaard y Borja Mayoral. Además, este verano toca hacer una limpieza en el Castilla de cojones (Cedrés, Tejero, Carlos Abad, Hermoso, Tena, etc) y subir a los chavales del Juvenil A que hay muuucho nivel ahí.
Me da pena lo de Keylor Navas pero Floren parece empeñado en traer a Edurne al Palco del Bernabeu.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
bricepinkfloyd escribió:Porteros: David de Gea y Kiko Casilla
Te lo comproooooooooo. Que plantilla más compensada.
Buen informe técnico.
Comunicado oficial del club:
El Madrid ficha a vinicius a partir del 1 julio 2018 cediendolo al Flamengo hasta julio 2019 salvo pacto en contrario.
El Madrid ficha a vinicius a partir del 1 julio 2018 cediendolo al Flamengo hasta julio 2019 salvo pacto en contrario.
fundo1977 escribió:Comunicado oficial del club:
Pues vale. A ver si rompe en crack. Habrá que hacer seguimiento al chaval, y vigilancia para que no se desmadre.
bricepinkfloyd escribió:Porteros: David de Gea y Kiko Casilla
Eso me ha gustado especialmente, jejeje.
Lo segundo me pasa igual, también me da pena, no creo que se lo merezca.
http://www.football-italia.net/103023/inter-close-real-madrids-danilo
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:http://www.football-italia.net/103023/inter-close-real-madrids-danilo
Exclusiva de Inda , es decir, trola:
El city quiere a Keylor
Si le quieren 50 millones , a la perra de Guardiola ni agua y en el desierto polvorones.
El city quiere a Keylor
Si le quieren 50 millones , a la perra de Guardiola ni agua y en el desierto polvorones.
Yo ya empiezo a hablar de repoker de oro. Que año puede ser, la virgen. Que año!Lazaretto escribió:http://www.football-italia.net/103023/inter-close-real-madrids-danilo
almorvi- Mensajes : 15832
El Botones Sacarino escribió:bricepinkfloyd escribió:Porteros: David de Gea y Kiko Casilla
Claro que no se lo merece, me parece fatal. De Gea es bueno, pero no mejora al Keylor en forma. De Gea no es ni Courtois, ni Neuer, ni Oblak. Además como tenga algún fallo muchos se le van a echar encima, mucha presión por lo innecesario del fichaje y el gran desembolso económico.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Y yo no quiero tener al portero de la selección española en mi equipo.Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:bricepinkfloyd escribió:Porteros: David de Gea y Kiko Casilla
Claro que no se lo merece, me parece fatal. De Gea es bueno, pero no mejora al Keylor en forma. De Gea no es ni Courtois, ni Neuer, ni Oblak. Además como tenga algún fallo muchos se le van a echar encima, mucha presión por lo innecesario del fichaje y el gran desembolso económico.
Ladylog- Mensajes : 24497
Si se va Keylor yo iría con todo a por Courtois.
Creo que es uno de los tres mejores porteros del mundo.
Pagar un dineral por De Gea es una florentinada sin sentido.
Creo que es uno de los tres mejores porteros del mundo.
Pagar un dineral por De Gea es una florentinada sin sentido.
Hunter- Mensajes : 9255
Es que Floren ficha el pack "portero titular de la selección" + "guapete" + "novia guapa famosa de tv" como activo para la #marcaRealmadrid. Que sea el mejor portero del mundo o el nº6 o 7 del mundo, le da igual. Quiere faranduleo. Como cuando teníamos a los Galácticos.
Cristiano, Ramos, De Gea, Benzema, Bale. Isco podría entrar en este grupo a poco que se consolide en el equipo. Los Modric, Kroos, Varane, Keylor Navas, Lucas son demasiado sosos para él y no dan mucho que hablar fuera de los terrenos de juego
Modric con esa cara no entraria en el club de CR7 ni aunque contase mejores chistes que Luis Lara.bricepinkfloyd escribió:Es que Floren ficha el pack "portero titular de la selección" + "guapete" + "novia guapa famosa de tv" como activo para la #marcaRealmadrid. Que sea el mejor portero del mundo o el nº6 o 7 del mundo, le da igual. Quiere faranduleo. Como cuando teníamos a los Galácticos.Cristiano, Ramos, De Gea, Benzema, Bale. Isco podría entrar en este grupo a poco que se consolide en el equipo. Los Modric, Kroos, Varane, Keylor Navas, Lucas son demasiado sosos para él y no dan mucho que hablar fuera de los terrenos de juego
almorvi- Mensajes : 15832
bricepinkfloyd escribió:Es que Floren ficha el pack "portero titular de la selección" + "guapete" + "novia guapa famosa de tv" como activo para la #marcaRealmadrid. Que sea el mejor portero del mundo o el nº6 o 7 del mundo, le da igual. Quiere faranduleo. Como cuando teníamos a los Galácticos.Cristiano, Ramos, De Gea, Benzema, Bale. Isco podría entrar en este grupo a poco que se consolide en el equipo. Los Modric, Kroos, Varane, Keylor Navas, Lucas son demasiado sosos para él y no dan mucho que hablar fuera de los terrenos de juego
No escarmienta el tío, ahora que está la familia bien avenida.
Sino generas pasta y movimiento se acaba todo y en eso es un crack, sabe sacar pasta a todo y a todos. El santurrón pidiendo a Dios todo el día no genera nada,quiere lo q tú has dicho...publicidad, contratos...es decir , €€€€€€€€bricepinkfloyd escribió:Es que Floren ficha el pack "portero titular de la selección" + "guapete" + "novia guapa famosa de tv" como activo para la #marcaRealmadrid. Que sea el mejor portero del mundo o el nº6 o 7 del mundo, le da igual. Quiere faranduleo. Como cuando teníamos a los Galácticos.Cristiano, Ramos, De Gea, Benzema, Bale. Isco podría entrar en este grupo a poco que se consolide en el equipo. Los Modric, Kroos, Varane, Keylor Navas, Lucas son demasiado sosos para él y no dan mucho que hablar fuera de los terrenos de juego
Por qué creéis que le está costando tanto desprenderse de James? Porque es un activo importante para la marca Real Madrid en el mundo jajaja Para empezar, el club necesita un crack para el mercado americano y James era el único que podía competirles de tú a tú en publicidad a Neymar o Messi. Ahora que hemos fichado a Vinicius Jr, aunque no lo traigamos para aquí a corto plazo, seguro que la prensa le va hacer un marcaje bueno modo telenovesco y llegarán los sponsors detrás. Y eso también beneficia a la marca del club.
Lo raro es que no le haya dado por firmar a algún koreano o chino Bueno, creo que tenemos uno en el Castilla pero es mu malo ...
Lo raro es que no le haya dado por firmar a algún koreano o chino Bueno, creo que tenemos uno en el Castilla pero es mu malo ...
fundo1977 escribió:Sino generas pasta y movimiento se acaba todo y en eso es un crack, sabe sacar pasta a todo y a todos. El santurrón pidiendo a Dios todo el día no genera nada,quiere lo q tú has dicho...publicidad, contratos...es decir , €€€€€€€€bricepinkfloyd escribió:Es que Floren ficha el pack "portero titular de la selección" + "guapete" + "novia guapa famosa de tv" como activo para la #marcaRealmadrid. Que sea el mejor portero del mundo o el nº6 o 7 del mundo, le da igual. Quiere faranduleo. Como cuando teníamos a los Galácticos.Cristiano, Ramos, De Gea, Benzema, Bale. Isco podría entrar en este grupo a poco que se consolide en el equipo. Los Modric, Kroos, Varane, Keylor Navas, Lucas son demasiado sosos para él y no dan mucho que hablar fuera de los terrenos de juego
¡Me troncho!
Vaya página aburrida de problemas del primer mundo que lleváis...con lo entretenido que es hablar de Del Bosque y Bellerín.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Keylor, De Gea, Courtois...vaya problemón que esté uno u otro, eh? me cago en dios santo
ATENCIÓN:
http://fcbarcelonaentumano.com/index.php/2017/05/17/compartir-todos-vean-las-mentiras-las-copas-europa-del-real-madrid/
http://fcbarcelonaentumano.com/index.php/2017/05/17/compartir-todos-vean-las-mentiras-las-copas-europa-del-real-madrid/
Joseba- Mensajes : 71963
"fcbarcelona en tu mano"Joseba escribió:ATENCIÓN:
Boas noites
bricepinkfloyd escribió:"fcbarcelona en tu mano"Joseba escribió:ATENCIÓN:
Boas noites
todavía se piensa que en este hilo alguien va a clickar en ese enlace...
borope- Mensajes : 13004
Uh, stop the comedy.Joseba escribió:ATENCIÓN:
Nomeko7- Mensajes : 38200
Steve Trumbo escribió:fcbarcelonaentumano
fcbarcelonaentutraquea
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:fcbarcelonaentumano
fcbarcelonaentutraquea
fearless- Mensajes : 15332
No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
florentino no pone un puto duro que no os enterais, juega con los activos y pasivos del club, pero de su dinero no pone un puto duro.y lo del castor lo ingresan sus empresas y se lo lleva a su cuenta, el madrid de eso no ve ná de náSteve Trumbo escribió:No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
Unas minucias comparado con lo que lleva tangado tu equipo a Hacienda desde tiempos inmemorialesSteve Trumbo escribió:No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
fundo1977 escribió:florentino no pone un puto duro que no os enterais, juega con los activos y pasivos del club, pero de su dinero no pone un puto duro.y lo del castor lo ingresan sus empresas y se lo lleva a su cuenta, el madrid de eso no ve ná de náSteve Trumbo escribió:No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
Es verdad, ese dinero es en B para los sobres a los referees
fearless- Mensajes : 15332
bricepinkfloyd escribió:Unas minucias comparado con lo que lleva tangado tu equipo a Hacienda desde tiempos inmemorialesSteve Trumbo escribió:No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
mi equipo? pero si estamos al día con hacienda
a menos que te creas que soy del Barça, lo cual me causaría cierto placer
fundo1977 escribió:florentino no pone un puto duro que no os enterais, juega con los activos y pasivos del club, pero de su dinero no pone un puto duro.y lo del castor lo ingresan sus empresas y se lo lleva a su cuenta, el madrid de eso no ve ná de náSteve Trumbo escribió:No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
Si Castor quiebra el Madrid se acaba . Sin más. O al menos este modelo de Madrid, el club más rico del mundo que ficha a los mejores a golpe de talonario.
Pero logicamente es algo que no interesa.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 23 Mayo 2017 - 23:00, editado 1 vez
En el norte estamos al corriente de las andanzas del jequesitoSteve Trumbo escribió:bricepinkfloyd escribió:Unas minucias comparado con lo que lleva tangado tu equipo a Hacienda desde tiempos inmemorialesSteve Trumbo escribió:No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
Florentino y su junta tienen que avalar un porrón de millones, para cubrir responsabilidades frente a los socios en forma de gestión deficiente o desleal, y así evitar una posible quiebra del club. Pero dinero, efectivo, no ponen ni un pavo, efectivamente.
bricepinkfloyd escribió:En el norte estamos al corriente de las andanzas del jequesitoSteve Trumbo escribió:bricepinkfloyd escribió:Unas minucias comparado con lo que lleva tangado tu equipo a Hacienda desde tiempos inmemorialesSteve Trumbo escribió:No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
Pero vamos a ver, que ese cabronazo está robando a manos llenas, pero roba del club para su propio bolsillo Con hacienda y demás estamos al día (la deuda se liquidó al acabar la administración concursal hace un año y medio o así), pese a algunos juicios que tiene el club porque el hijo puta no paga a los del cesped ni a los del marcador y cosas así Pero son cantidades irrisorias dignas de la cutrez de este hijo de puta. Que por cierto es madrileño.
Es una pena porque teníamos dinero y masa social como para tener el mejor equipo de segunda junto al Levante, pero así estamos.
borope escribió:fundo1977 escribió:florentino no pone un puto duro que no os enterais, juega con los activos y pasivos del club, pero de su dinero no pone un puto duro.y lo del castor lo ingresan sus empresas y se lo lleva a su cuenta, el madrid de eso no ve ná de náSteve Trumbo escribió:No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
Florentino y su junta tienen que avalar un porrón de millones, para cubrir responsabilidades frente a los socios en forma de gestión deficiente o desleal, y así evitar una posible quiebra del club. Pero dinero, efectivo, no ponen ni un pavo, efectivamente.
Y con sus empresas quebradas y sin ser rescatadas con dinero público...¿cómo podría avalar?
Es que así cualquiera
Steve Trumbo escribió:borope escribió:fundo1977 escribió:florentino no pone un puto duro que no os enterais, juega con los activos y pasivos del club, pero de su dinero no pone un puto duro.y lo del castor lo ingresan sus empresas y se lo lleva a su cuenta, el madrid de eso no ve ná de náSteve Trumbo escribió:No pasa nada si Vinicius sale mal . Es dinero a fondo perdido, de Castor y de todos los españoles. Yo calculo que habré puesto 5 euros, como si me hubiera comprado un CD de oferta.
Y con sus empresas quebradas y sin ser rescatadas con dinero público...¿cómo podría avalar?
Es que así cualquiera
Eso es un problema de los bancos que le avalan, no del Madrid. Si quieres echarle un ojo a los EEFF del Madrid, es sencillo...
http://www.realmadrid.com/socios/carnet-de-socio/informes-anuales
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.