REAL MADRID
+51
Jane Doe
Pendejo
KILLER
metalbert
Angus Glop
Jabs
Jesse James
ruso
azamzar
Johnny Guitar
javi clemente
Clairvoyant
Jim Morrison
Hoyos
topper
F
Godofredo
Rayo
alexstipe
uno cualquiera
Beodo
Tony Montana
Adso
dalogi
thunderpussy
Nomeko7
borope
Joseba
Hunter
Dani
Lazaretto
fearless
almorvi
Katxorro
Rickytin
Ladylog
Zeppo
El Botones Sacarino
RicardoRocha
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Balachina
Shiro_himura
Frusciante
Damià
fundo1977
tacitus
bricepinkfloyd
Steve Trumbo
kraneo
Polar Bear
55 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
En el escaparate está Dembele, que apunta muy alto, y no se por qué pero huele a Barcelona.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
bricepinkfloyd escribió:La apuesta de futuro del Madrid para la delantera parece que va ser Vinicius Jr - Mbappe - Asensio. Ojito que como nos salga bien, van a caer unas cuantas Champions más
De jóvenes talentos el Barsa que tiene al koreano ese del juvenil y ya, no? Y lo que les aguante Neymar, que tiene ya 25 años. Que mal lo van a pasar, entre la obra del Camp Nou, sueldazos tremendos a estrellas que ya pasaron la treintena y la mala gestión de la directiva actual.
Que se jubile ya, por favor.
Menos mal que vosotros tenéis asegurados a tres tipos más que consolidados.
ruso- Mensajes : 31735
Neymar yo creo que va a estar menos años en la élite del fútbol que Messi, que jugando como centrocampista aún le veo fútbol para rato, así que fijate
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
A Vinicius dejarlo crecer, el chaval tiene aptitudes y actitud, pero no os hagáis pajas mentales.
Le haremos un seguimiento, eso si, para ver si progresa y porque la ilusión en el fútbol manda.
Le haremos un seguimiento, eso si, para ver si progresa y porque la ilusión en el fútbol manda.
El Botones Sacarino escribió:
Vinícius va ganando minutos. 25 anoche contra Atletico PR.
Qué alto está el césped.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Qué alto está el césped.
Estilo brasileño.
Xavi Hernandez desaprueba.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Qué alto está el césped.
Estilo brasileño.
Ladylog- Mensajes : 24497
Vinicius? No jodas, tiene muy mala pinta...te falta odeggard ahí en ese tridente...R'as Kal Bhul escribió:bricepinkfloyd escribió:La apuesta de futuro del Madrid para la delantera parece que va ser Vinicius Jr - Mbappe - Asensio. Ojito que como nos salga bien, van a caer unas cuantas Champions más
Mira que sois flipaos.
Con quién ha empatado el Venereus ese, coño.
fundo1977- Mensajes : 27910
Si Mbappé es una incógnita imagínate el Vinicius ese.
No lo veo.
No lo veo.
Hunter- Mensajes : 9255
Para mi Mbappé y Asensio no son incógnitas, lo que son jóvenes.
Viniciuis si es incógnita.
Odeggard... no ha dado lo que se esperaba, pero es muy joven, 18 años, no lo daría por perdido.
Incógnita también.
Incógnita también.
El Botones Sacarino escribió:Odeggard... no ha dado lo que se esperaba, pero es muy joven, 18 años, no lo daría por perdido.
Incógnita también.
Resucitará dentro de 10 temporadas en un Alavés de la vida. Está muerto
Frusciante- Mensajes : 85085
El Botones Sacarino escribió:Para mi Mbappé y Asensio no son incógnitas, lo que son jóvenes.
Asensio ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid.
Mbappé ha hecho una buena temporada en el Mónaco y ya. Es una incógnita lo que podría dar de sí en un equipo grande.
Yo lo veo clarísimo, vamos.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:El Botones Sacarino escribió:Para mi Mbappé y Asensio no son incógnitas, lo que son jóvenes.
Mbappé ha hecho una buena media temporada en el Mónaco y ya. Es una incógnita lo que podría dar de sí en un equipo grande.
Así mejor
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Mental Hell escribió:El Botones Sacarino escribió:Para mi Mbappé y Asensio no son incógnitas, lo que son jóvenes.
Mbappé ha hecho una buena media temporada en el Mónaco y ya. Es una incógnita lo que podría dar de sí en un equipo grande.
Así mejor
Cierto, media temporada, pero que media.
Frusciante escribió:El Botones Sacarino escribió:Odeggard... no ha dado lo que se esperaba, pero es muy joven, 18 años, no lo daría por perdido.
Incógnita también.
Resucitará dentro de 10 temporadas en un Alavés de la vida. Está muerto
Habrá que irle preparando una...
- Spoiler:
Pues si lo decia Don Alfredo asi sera. Yo tambien creo que donde mejor se aprende es con los mejores, pero como mejor se aprende es jugando. Entrenar con Modric, Isco, Cristiano y Ramos es cojonudo pero los jugadores necesitan partidos, y si no los va a tener en el Madrid tal vez deberia seguir creciendo (como futbolista pero tambien como persona) en otro equipo. A eso me referia. Ademas de las distracciones y tentaciones que hay en todo lo que rodea al Real Madrid y a Madrid. Por cierto, hace poco jugaba una partida al Trivial despues de siglos sin hacerlo y me preguntaron "A que futbolista apodaban la Saeta Rubia?" y me salio del corazon y sin pensarlo Don Alfredo Di Stefano, con el Don delante.Ladylog escribió:Don Alfredo decía que cuando un jugador vale no hay que esperar más. Este chico ha hecho un temporadón en primera.almorvi escribió:Crees que me equivoco? En que? En que tiene hechuras de buen medio centro o en que la camiseta del Real Madrid ha acabado con muchas carreras prometedoras?tacitus escribió:almorvi escribió:A raiz de vuestros comentarios sobre el chaval me fije especialmente en Llorente y creo que hay futbolista ahi, pero no se si esta ya lo suficientemente cuajao como para ponerse la camiseta blanca.
No sabes nada, Almorvi
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Crees que me equivoco? En que? En que tiene hechuras de buen medio centro o en que la camiseta del Real Madrid ha acabado con muchas carreras prometedoras?tacitus escribió:almorvi escribió:A raiz de vuestros comentarios sobre el chaval me fije especialmente en Llorente y creo que hay futbolista ahi, pero no se si esta ya lo suficientemente cuajao como para ponerse la camiseta blanca.
No sabes nada, Almorvi
1. El no sabes nada es un guiño a juego de tronos que imagino que no conoces
2. Me sorprende que te fijes especialmente en el chaval "a raiz de los comentarios" sobre él. Supongo que no le ves cuando juega contra el madrid (rectius, porque no juega) por esa cláusula que se pone, pero lleva un temporadón
3. El sábado se marcó un partidazo, a Messi haciendo la cobertura le quitó un montón y encarado directamente también -muy limpio en general- .. y Messi tenía un día bueno. Encima la venda y el porte que tiene le daba un aire de jugador clásico que os hace falta. Lleva un año excelente y me parece un jugador para diez años.
4 Que dudes de lo cuajao que está un tío que es nieto de Paco Gento, hijo y sobrino de cuatro tíos que han jugado en el Madrid me sorprende un montón. Ahí vino mi comentario. Las carreras prometedoras me parece que eran de gente mucho menos preparada para eso, o vinicius u odergards de la vida. Nosotros también tenemos de eso. Si el chico no llega a consolidarse, que no lo parece, creo que no será ni de lejos por carácter. Lesiones, etc ... esto es muy largo.
5. Aprovecho para desmentir que el madrid sea mi segundo equipo. Insidiash
tacitus- Mensajes : 42154
Como debe ser.almorvi escribió:Pues si lo decia Don Alfredo asi sera. Yo tambien creo que donde mejor se aprende es con los mejores, pero como mejor se aprende es jugando. Entrenar con Modric, Isco, Cristiano y Ramos es cojonudo pero los jugadores necesitan partidos, y si no los va a tener en el Madrid tal vez deberia seguir creciendo (como futbolista pero tambien como persona) en otro equipo. A eso me referia. Ademas de las distracciones y tentaciones que hay en todo lo que rodea al Real Madrid y a Madrid. Por cierto, hace poco jugaba una partida al Trivial despues de siglos sin hacerlo y me preguntaron "A que futbolista apodaban la Saeta Rubia?" y me salio del corazon y sin pensarlo Don Alfredo Di Stefano, con el Don delante.Ladylog escribió:Don Alfredo decía que cuando un jugador vale no hay que esperar más. Este chico ha hecho un temporadón en primera.almorvi escribió:Crees que me equivoco? En que? En que tiene hechuras de buen medio centro o en que la camiseta del Real Madrid ha acabado con muchas carreras prometedoras?tacitus escribió:almorvi escribió:A raiz de vuestros comentarios sobre el chaval me fije especialmente en Llorente y creo que hay futbolista ahi, pero no se si esta ya lo suficientemente cuajao como para ponerse la camiseta blanca.
No sabes nada, Almorvi
Veo ilusión en este topic después de muchos años.
Me alegra muchísimo
Me alegra muchísimo
javi clemente- Mensajes : 121999
Totalmente de acuerdo, los q le seguimos desde el Castilla no dudamos de el y menos después de explotar en el Alavés. En copa jugó un partidazo pero no mejor q la mayoría de partidos. Además para los amantes de la estadística solo hay q ver las recuperaciones que lleva en liga. Nose si habrá acabado como el máximo recuperador, hace un par de meses lo era por delante del propio casemiro o Busquets. Me da mejores sensaciones este chico q vinicius Jr o mbappe. Además sabe que es el Madrid y lo que implica. Lo negativo es su mala relación con Zidane que quedó clara y patente en el Castilla.tacitus escribió:almorvi escribió:Crees que me equivoco? En que? En que tiene hechuras de buen medio centro o en que la camiseta del Real Madrid ha acabado con muchas carreras prometedoras?tacitus escribió:almorvi escribió:A raiz de vuestros comentarios sobre el chaval me fije especialmente en Llorente y creo que hay futbolista ahi, pero no se si esta ya lo suficientemente cuajao como para ponerse la camiseta blanca.
No sabes nada, Almorvi
1. El no sabes nada es un guiño a juego de tronos que imagino que no conoces
2. Me sorprende que te fijes especialmente en el chaval "a raiz de los comentarios" sobre él. Supongo que no le ves cuando juega contra el madrid (rectius, porque no juega) por esa cláusula que se pone, pero lleva un temporadón
3. El sábado se marcó un partidazo, a Messi haciendo la cobertura le quitó un montón y encarado directamente también -muy limpio en general- .. y Messi tenía un día bueno. Encima la venda y el porte que tiene le daba un aire de jugador clásico que os hace falta. Lleva un año excelente y me parece un jugador para diez años.
4 Que dudes de lo cuajao que está un tío que es nieto de Paco Gento, hijo y sobrino de cuatro tíos que han jugado en el Madrid me sorprende un montón. Ahí vino mi comentario. Las carreras prometedoras me parece que eran de gente mucho menos preparada para eso, o vinicius u odergards de la vida. Nosotros también tenemos de eso. Si el chico no llega a consolidarse, que no lo parece, creo que no será ni de lejos por carácter. Lesiones, etc ... esto es muy largo.
5. Aprovecho para desmentir que el madrid sea mi segundo equipo. Insidiash
Y vosotros con Valverde y Messi premundial, muy ilusionados?javi clemente escribió:Veo ilusión en este topic después de muchos años.
Me alegra muchísimo
Sólo una cosa. No es nieto de Gento, es sobrino nieto. El que era su abuelo era Ramón Moreno Grosso, cuya hija se casó con el Lechu, que es sobrino de don Paco Gento.
Entonces es lannister o stark?Ladylog escribió:Sólo una cosa. No es nieto de Gento, es sobrino nieto. El que era su abuelo era Ramón Moreno Grosso, cuya hija se casó con el Lechu, que es sobrino de don Paco Gento.
Pues rectifico estaba mal informado
Ser nieto de Grosso es bastante, pero no como serlo de Gento
Tampoco sabía lo de zidane
Ser nieto de Grosso es bastante, pero no como serlo de Gento
Tampoco sabía lo de zidane
pfundo1977 escribió:Y vosotros con Valverde y Messi premundial, muy ilusionados?javi clemente escribió:Veo ilusión en este topic después de muchos años.
Me alegra muchísimo
P
Año de transición para rearmarse y asumir nuevos conceptos
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo de messi premundial es bastante falaz
javi clemente escribió:Veo ilusión en este topic después de muchos años.
Me alegra muchísimo
Y además con mucho mérito por su parte, dado lo difícil que es ser de este club.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Bueno, el chaval tiene las cosas muy claras. Contaba en una entrevista que hace unos años se veía muy estancado, que era siempre suplente y que veía que con la preparación física que obtenía en los entrenamientos en Valdebebas no avanzaba, así que se puso en manos de su padre y de su tío Julio, que deben ser unos flipados de las actividades ultra intensas, y hacía con ellos entrenamientos muy bestias por la tarde, además de trabajar con Julio los aspectos técnicos defensivos; y que fue a partir de ahí cuando dio el salto de calidad.
Os voy avisando de que Vinicius es un fraude
Rikileaks- Mensajes : 82821
Escuché una entrevista en radio y también es talibancillo de la alimentación
Siempre me gustó de Joe (¿You?) que jugara con la camiseta por dentro
O sea este es hijo de Paco, el extremo que era una bala
Eso lo tengo clarísimo.Rikileaks escribió:Os voy avisando de que Vinicius es un fraude
No sé si fraude, pero brasileños con condiciones técnicas sobrehumanas salen como champiñones. Más de la mitad se tuercen, es casi una lotería eso. Y eso de la next big thing desde taaaaaaan pronto, como no tengan una cabeza bien amueblada hace más mal que bien. Será por casos.
fearless- Mensajes : 15332
Ha ganado musculatura, la imagen que tengo de él en el Castilla era de enclenque.ha seguido una evolución similar a la de Pau GasolLadylog escribió:Bueno, el chaval tiene las cosas muy claras. Contaba en una entrevista que hace unos años se veía muy estancado, que era siempre suplente y que veía que con la preparación física que obtenía en los entrenamientos en Valdebebas no avanzaba, así que se puso en manos de su padre y de su tío Julio, que deben ser unos flipados de las actividades ultra intensas, y hacía con ellos entrenamientos muy bestias por la tarde, además de trabajar con Julio los aspectos técnicos defensivos; y que fue a partir de ahí cuando dio el salto de calidad.
Año del Tata no? El último quizás?tacitus escribió:Lo de messi premundial es bastante falaz
Y ten en cuenta que es lo que le queda por ganar , y de paso hacer algo con su selección y callar la boca a Maradona y los q piensan como el. Si va a tope todo el año al mundial llega con lo justo y la selección esa depende del 98% de el.
Bueno, Paco, era el "El Lechuga" por algo... en los 80 eso era un exotismo.tacitus escribió:Escuché una entrevista en radio y también es talibancillo de la alimentación
Este parece que está con lo de la paleodieta.
Así tiene el cuerpo que tiene, que parece cincelado en mármol.
fundo1977 escribió:Entonces es lannister o stark?Ladylog escribió:Sólo una cosa. No es nieto de Gento, es sobrino nieto. El que era su abuelo era Ramón Moreno Grosso, cuya hija se casó con el Lechu, que es sobrino de don Paco Gento.
Lancaster o York?
Nomeko7- Mensajes : 38200
¡Yo de eso no entiendo!Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Entonces es lannister o stark?Ladylog escribió:Sólo una cosa. No es nieto de Gento, es sobrino nieto. El que era su abuelo era Ramón Moreno Grosso, cuya hija se casó con el Lechu, que es sobrino de don Paco Gento.
Lancaster o York?
fundo1977 escribió:Año del Tata no? El último quizás?tacitus escribió:Lo de messi premundial es bastante falaz
Y ten en cuenta que es lo que le queda por ganar , y de paso hacer algo con su selección y callar la boca a Maradona y los q piensan como el. Si va a tope todo el año al mundial llega con lo justo y la selección esa depende del 98% de el.
Si se reservó, cosa que yo no me creo -aunque tampoco aseguro que no fuera así-, se habrá dado cuenta que como se llega bien al Mundial no es jugando todo el año a medio gas, sino compitiendo a tope pero descansando cuando toca y llegando como un avión a junio
Yo creo que estaban un poco depres todos (se habla poco del efecto de la muerte de Tito) y el Tata no fue el mejor motivador.
tacitus escribió:fundo1977 escribió:Año del Tata no? El último quizás?tacitus escribió:Lo de messi premundial es bastante falaz
Si se reservó, cosa que yo no me creo -aunque tampoco aseguro que no fuera así-, se habrá dado cuenta que como se llega bien al Mundial no es jugando todo el año a medio gas, sino compitiendo a tope pero descansando cuando toca y llegando como un avión a junio.
Desde luego el último mundial que hizo fue decepcionante que te cagas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No fue su mejor torneo, no. Vaya banda tenía alrededor, mucho nombre pero ...
Y. ... bueno, esteee ... metió 4 goles, y le dieron el balón de oro
Y creo que fue con Irán que metió un golazo
Y un penal en la tanda en semis
Y. ... bueno, esteee ... metió 4 goles, y le dieron el balón de oro
Y creo que fue con Irán que metió un golazo
Y un penal en la tanda en semis
Tu lo has dicho...descansar...si lo juega todo y como juegue todo llega con la reservaR'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:fundo1977 escribió:Año del Tata no? El último quizás?tacitus escribió:Lo de messi premundial es bastante falaz
Si se reservó, cosa que yo no me creo -aunque tampoco aseguro que no fuera así-, se habrá dado cuenta que como se llega bien al Mundial no es jugando todo el año a medio gas, sino compitiendo a tope pero descansando cuando toca y llegando como un avión a junio.
fundo1977 escribió:Tu lo has dicho...descansar...si lo juega todo y como juegue todo llega con la reservaR'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:fundo1977 escribió:Año del Tata no? El último quizás?tacitus escribió:Lo de messi premundial es bastante falaz
Que yo recuerde llegó a la final y por un palmo no la sentencia.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:pfundo1977 escribió:Y vosotros con Valverde y Messi premundial, muy ilusionados?javi clemente escribió:Veo ilusión en este topic después de muchos años.
Me alegra muchísimo
P
Año de transición para rearmarse y asumir nuevos conceptos
Si el Barcelona quiere presumir de mejor equipo del mundo (como muchos hacen), debe de dejarse de excusas de años de transiciones. El mejor equipo del mundo debe aspirar SIEMPRE a todo año tras año. Al menos eso pasa con el Madrid. Otra cosa es que lo ganen.
Que sí, que el Barcelona lo ha ganando todo en los últimos años, pero después lees eso de año de transición, de conformismo y de rearmarse y eso no suena a equipo grande.
kraneo- Mensajes : 22951
Hombre, el Madrid ha ganado 1 liga de las últimas 8 y vosotros no habéis dicho nada de que no érais grandes ya.
Steve Trumbo escribió:Hombre, el Madrid ha ganado 1 liga de las últimas 8 y vosotros no habéis dicho nada de que no érais grandes ya.
2 en los últimos seis años, perdone usted, no me sea redactor de Sport.
2 en los últimos nueve, mejor.
Steve Trumbo escribió:2 en los últimos nueve, mejor.
Y la de este año como para exhibirla en cannes
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:2 en los últimos nueve, mejor.
cuatro en los últimos once, mejor aún.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:2 en los últimos nueve, mejor.
Y la de este año como para exhibirla en cannes
En pase doble con oceans eleven.
Huyo!
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.