REAL MADRID
+51
Jane Doe
Pendejo
KILLER
metalbert
Angus Glop
Jabs
Jesse James
ruso
azamzar
Johnny Guitar
javi clemente
Clairvoyant
Jim Morrison
Hoyos
topper
F
Godofredo
Rayo
alexstipe
uno cualquiera
Beodo
Tony Montana
Adso
dalogi
thunderpussy
Nomeko7
borope
Joseba
Hunter
Dani
Lazaretto
fearless
almorvi
Katxorro
Rickytin
Ladylog
Zeppo
El Botones Sacarino
RicardoRocha
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Balachina
Shiro_himura
Frusciante
Damià
fundo1977
tacitus
bricepinkfloyd
Steve Trumbo
kraneo
Polar Bear
55 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Ya están dichas y t falta la del Atlético.Steve Trumbo escribió:Os recuerdo dos ejemplos del Madrid en finales:
Deportivo y Zaragoza.
fundo1977- Mensajes : 27910
Rikileaks escribió:La Juve sólo ha encajado 3 goles en toda la Champions.
Tampoco hace falta que encaje ninguno para llevarse la orejona
Dicho esto, tengo el palpito de que el madrid palma. Bueno, ya lo tenia el año pasado y fue bastante mejor que con la decima incluso...veremos
dalogi- Mensajes : 5559
Y nosotros llevamos más de 60 partidos marcando...Rikileaks escribió:La Juve sólo ha encajado 3 goles en toda la Champions.
Igual se cae el muro el sábado o paramos de marcar. Q es más fiable?
El Madrid ha jugado internacionalmente 34 finales entre Champions,uefas, intercontinentales...
Y ha ganado 18
Y ha ganado 18
EL Paleti también nos ha follado bien el cacas en más de una final.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y ha perdido más de la mitad de las finales de Copa del Rey que ha jugado... Podría tener un palmarés escandaloso de no ser por eso.fundo1977 escribió:El Madrid ha jugado internacionalmente 34 finales entre Champions,uefas, intercontinentales...
Y ha ganado 18
azamzar- Mensajes : 4239
M viene la final de Copa con shuster jugando con ellos, 3-0 no?R'as Kal Bhul escribió:EL Paleti también nos ha follado bien el cacas en más de una final.
Y tb la del boca Juniors con Palermo de goleador.
Somos unos looser en la copa del rey...
fundo1977 escribió:M viene la final de Copa con shuster jugando con ellos, 3-0 no?R'as Kal Bhul escribió:EL Paleti también nos ha follado bien el cacas en más de una final.
Y tb la del boca Juniors con Palermo de goleador.
Somos unos looser en la copa del rey...
En copa del rey recuerdo una de Futre haciéndonos polvo.
Copas del Rey ... La Champions es otra cosa. Y ahí por haber ganado prácticamente todo lo que hemos jugado, hay canguelo que esta vez toque palmar la finalSteve Trumbo escribió:Os recuerdo dos ejemplos del Madrid en finales:
Deportivo y Zaragoza.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
bricepinkfloyd escribió:Copas del Rey ... La Champions es otra cosa. Y ahí por haber ganado prácticamente todo lo que hemos jugado, hay canguelo que esta vez toque palmar la finalSteve Trumbo escribió:Os recuerdo dos ejemplos del Madrid en finales:
Deportivo y Zaragoza.
Hombre, así de memoria:
- Gol en fuera de juego de Mijatovic
- Buen partido ante un Valencia giñado
- Potra extrema contra el leverkusen
- Gol en el descuento
- Gol en fuera de juego de Ramos
Entre potras y árbitros os va tocando ya perder, creo yo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El futbol le debe una Copa de Europa mas a la Juventus.
Y un ascenso al Girona.
Y un ascenso al Girona.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:El futbol le debe una Copa de Europa mas a la Juventus.
Y un ascenso al Girona.
Medio ascenso si eso. Que el año pasado tela el penalty que nos escamotearon en el descuento del playoff.
- Gol en fuera de juego de Mijatovic: falsoSteve Trumbo escribió:bricepinkfloyd escribió:Copas del Rey ... La Champions es otra cosa. Y ahí por haber ganado prácticamente todo lo que hemos jugado, hay canguelo que esta vez toque palmar la finalSteve Trumbo escribió:Os recuerdo dos ejemplos del Madrid en finales:
Deportivo y Zaragoza.
Hombre, así de memoria:
- Gol en el descuento
- Buen partido ante un Valencia giñado: pues que no se hubieran cagado. Llegaban habiéndonos superado en Liga.
- Potra extrema contra el leverkusen. ¿Porra extrema? Golazo de Raúl con mega-asistencia de Roberto Carlos, el supergolazo de la vida del Míster. Se lesiona el portero. Menuda potra.
- Gol en el descuento. ¿Acaso no vale por ser en el descuento?
- Gol en fuera de juego de Ramos. Correcto. También hubo un penalti a Ramos del que te olvidas
Ladylog- Mensajes : 24497
javiviramone escribió:que se lesionara el portero si fue potra
la flor de Del Bosque
Ladylog escribió:- Gol en fuera de juego de Mijatovic: falsoSteve Trumbo escribió:bricepinkfloyd escribió:Copas del Rey ... La Champions es otra cosa. Y ahí por haber ganado prácticamente todo lo que hemos jugado, hay canguelo que esta vez toque palmar la finalSteve Trumbo escribió:Os recuerdo dos ejemplos del Madrid en finales:
Deportivo y Zaragoza.
Hombre, así de memoria:
- Gol en el descuento
- Buen partido ante un Valencia giñado: pues que no se hubieran cagado. Llegaban habiéndonos superado en Liga.
- Potra extrema contra el leverkusen. ¿Porra extrema? Golazo de Raúl con mega-asistencia de Roberto Carlos, el supergolazo de la vida del Míster. Se lesiona el portero. Menuda potra.
- Gol en fuera de juego de Ramos. Correcto. También hubo un penalti a Ramos del que te olvidas
- yo creo que sí fue fuera de juego...
- nada, yo ahí no le quito méritos al Madrid, hizo un buen partido.
- De golazo de Raul nada El portero del leverkusen, que era un cono, se la come bien comida. Y luego la lesión de César y Casillas salvando como 3-4 goles claros en unas paradas increibles. En ese partido el Madrid tuvo mucha suerte.
- Claro que vale, pero marcar en el descuento siempre implica dosis de suerte. ¿O qué pensaste del iniestazo en Stamford Bridge?
- penaltito
De hecho es que de esas 5 finales en la única en la que el Madrid es superior a su rival es la del Valencia. Las otras igualadísimas.
El Barça, por ejemplo, le da unos baños tremendos en las finales de champions a Manchester United o a la Juve.
Yo no he visto al Madrid todavía hacer una final así.
Lo mismo es este sábado, ojo.
Un saludo Metalbert, que sé que me lees.
Steve Trumbo escribió:El Barça, por ejemplo, le da unos baños tremendos en las finales de champions a Manchester United o a la Juve.
Lo del Valencia fue un chorreo.
No he estado más tranquilo ni en primera ronda de la copa de la liga.
Bueno, la hegemonía en juego que tuvo el Barça en la que solo le podía plantar cara el Madrid si tenía el día no es comparable a nada, tampoco a este Madrid.
azamzar- Mensajes : 4239
KILLER escribió:El futbol le debe una Copa de Europa mas a la Juventus.
Que se la cobre al Barça, que será más divertido.
En mi puta vida he visto una final de Copa de Europa del Barsa. Te lo juro. Me voy al cine, a correr, a pasear al campo o yo que sé, a cualquier sitio lejos de un televisor o un transistor.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:- Gol en fuera de juego de Mijatovic: falsoSteve Trumbo escribió:bricepinkfloyd escribió:Copas del Rey ... La Champions es otra cosa. Y ahí por haber ganado prácticamente todo lo que hemos jugado, hay canguelo que esta vez toque palmar la finalSteve Trumbo escribió:Os recuerdo dos ejemplos del Madrid en finales:
Deportivo y Zaragoza.
Hombre, así de memoria:
- Gol en el descuento
- yo creo que sí fue fuera de juego...
- nada, yo ahí no le quito méritos al Madrid, hizo un buen partido.
- De golazo de Raul nada El portero del leverkusen, que era un cono, se la come bien comida. Y luego la lesión de César y Casillas salvando como 3-4 goles claros en unas paradas increibles. En ese partido el Madrid tuvo mucha suerte.
- Claro que vale, pero marcar en el descuento siempre implica dosis de suerte. ¿O qué pensaste del iniestazo en Stamford Bridge?
- penaltito
Corrijo: recuerdo muy difusamente haber visto la del Steaua y debía de ser Semana Santa porque estaba en el pueblo; y la de Massaro-Massaro-Desailly-Savisevic.
Última edición por Ladylog el Mar 30 Mayo 2017 - 17:30, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El Barça, por ejemplo, le da unos baños tremendos en las finales de champions a Manchester United o a la Juve.
el Valencia, con todos mis respetos, no es ninguno de esos dos equipos.
le vino grande el escenario.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Un saludo Metalbert, que sé que me lees.
el san benito ya no te lo quita
buena la has hecho
No te creas, si el san benito de madridista lo tengo desde hace mucho tiempo
R'as Kal Bhul escribió:KILLER escribió:El futbol le debe una Copa de Europa mas a la Juventus.
Que se la cobre al Barça, que será más divertido.
A ver, que a algunos la Juve nos debe todavía algo por tragarnos el pestazo de final de 2003 contra el Milan
Rikileaks- Mensajes : 82821
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El Barça, por ejemplo, le da unos baños tremendos en las finales de champions a Manchester United o a la Juve.
No se si si o si no, pero eso fue un repaso.
Ladylog escribió:
En mi puta vida he visto una final de Copa de Europa del Barsa. Te lo juro. Me voy al cine, a correr, a pasear al campo o yo que sé, a cualquier sitio lejos de un televisor o un transistor.
te entiendo, eso es un dato que deja claro que eres una auténtica madridista.
yo por el contrario no tengo problemas en ver las finales de champions, las veo siempre juegue quien juegue (hola, metalbert )
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El Barça, por ejemplo, le da unos baños tremendos en las finales de champions a Manchester United o a la Juve.
Lo fue, pero no es lo mismo un 3-0 al valencia que un 3-0 al Barça (poniéndolo en clave nacional se verá mejor lo que quiero decir)
Yo también veo las finales de champions, juegue quien juegue.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:El Barça, por ejemplo, le da unos baños tremendos en las finales de champions a Manchester United o a la Juve.
Lo fue, pero no es lo mismo un 3-0 al valencia que un 3-0 al Barça (poniéndolo en clave nacional se verá mejor lo que quiero decir)
Que si, pero que "una final así" está hecha.
Otra cosa es que me digas que no es contra Juve o MUFC, pues no. De esas no hay.
Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:
En mi puta vida he visto una final de Copa de Europa del Barsa. Te lo juro. Me voy al cine, a correr, a pasear al campo o yo que sé, a cualquier sitio lejos de un televisor o un transistor.
yo por el contrario no tengo problemas en ver las finales de champions, las veo siempre juegue quien juegue (hola, metalbert )
Yo es que no creo haber visto en los últimos 15 años un partido de fútbol que no sea del Madrid. La final del Mundial de Sudáfrica me la tragué porque venía gente a casa a verla, que si no ni eso. A España la dejé de ver en el Mundial de Corea. Realmente, creo que no me gusta el fútbol, sólo me gusta el Madrid.
borope- Mensajes : 13004
Yo todas menos si juega el Barsa y espérate que a lo mejor debería empezar a verlas, que luego lo he pensado mejor y he corregido el mensaje. Recuerdo muy vagamente haber visto la del Steaua y sí recuerdo perfectamente el repaso del 4-0 del Milán. Coño, dos vistas, dos perdidas.R'as Kal Bhul escribió:Yo también veo las finales de champions, juegue quien juegue.
Deberías verlas...Ladylog escribió:Yo todas menos si juega el Barsa y espérate que a lo mejor debería empezar a verlas, que luego lo he pensado mejor y he corregido el mensaje. Recuerdo muy vagamente haber visto la del Steaua y sí recuerdo perfectamente el repaso del 4-0 del Milán. Coño, dos vistas, dos perdidas.R'as Kal Bhul escribió:Yo también veo las finales de champions, juegue quien juegue.
Yo a los veintipocos me lo veía todo, liga inglesa en el Plus los sábados a las 16.00, segunda división a las 18.00 y primera a las 20.30 en Telemadrid, el partido del Plus del domingo a las 19.00, "El tercer tiempo" el domingo por la noche y luego un partido de liga italiana, iba al Bernabéu....Luego, con la eclosión del beckhanismo, perdí interés y hoy día me cuesta mucho ver un partido que no sea del Madrid.borope escribió:Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:
Yo es que no creo haber visto en los últimos 15 años un partido de fútbol que no sea del Madrid. La final del Mundial de Sudáfrica me la tragué porque venía gente a casa a verla, que si no ni eso. A España la dejé de ver en el Mundial de Corea. Realmente, creo que no me gusta el fútbol, sólo me gusta el Madrid.
Los Mundiales y Eurocopas sí, eso sí, pero lo partidos chachis. Ya no me trago un Camerún Georgia.
Última edición por Ladylog el Mar 30 Mayo 2017 - 17:47, editado 2 veces
Falso.fundo1977 escribió:El Madrid ha jugado internacionalmente 34 finales entre Champions,uefas, intercontinentales...
Y ha ganado 18
Copas de Europa (14 finales)
Ganadas 11
Perdidas 3
Copas UEFA (2 finales)
Ganadas 2
Copas Intercontinentales / Mundialitos / etc (10 finales)
Ganadas 7
Perdidas 3
Supercopa de Europa (5 finales)
Ganadas 3
Perdidas 2
Recopa de Europa (2 finales)
Perdidas 2
Copa Latina (2 finales)
Ganadas 2
TOTAL FINALES: 35
Ganadas: 25
Perdidas: 10
Ladylog escribió:Yo todas menos si juega el Barsa y espérate que a lo mejor debería empezar a verlas, que luego lo he pensado mejor y he corregido el mensaje. Recuerdo muy vagamente haber visto la del Steaua y sí recuerdo perfectamente el repaso del 4-0 del Milán. Coño, dos vistas, dos perdidas.R'as Kal Bhul escribió:Yo también veo las finales de champions, juegue quien juegue.
Pa la próxima pago a los miami para que te preparen un secuestro express, estilo sagrillas
Godofredo- Mensajes : 145725
bricepinkfloyd escribió:Falso.fundo1977 escribió:El Madrid ha jugado internacionalmente 34 finales entre Champions,uefas, intercontinentales...
Y ha ganado 18
Ganadas 11
Perdidas 3
Copas UEFA (2 finales)
Ganadas 2
Ganadas 7
Perdidas 3
Ganadas 3
Perdidas 2
Perdidas 2
Copa Latina (2 finales)
Ganadas 2
No me metas la Copa Latina, coño, que esto no es el topic de culés.
Aquí no se hacen trampas con el palmarés.
Cuánta maldad.Godofredo escribió:Ladylog escribió:Yo todas menos si juega el Barsa y espérate que a lo mejor debería empezar a verlas, que luego lo he pensado mejor y he corregido el mensaje. Recuerdo muy vagamente haber visto la del Steaua y sí recuerdo perfectamente el repaso del 4-0 del Milán. Coño, dos vistas, dos perdidas.R'as Kal Bhul escribió:Yo también veo las finales de champions, juegue quien juegue.
Pa la próxima pago a los miami para que te preparen un secuestro express, estilo sagrillas
Yo no he visto un chorreo más grande en una final europea que el 4-0 del Milan al Barsa ...
javiviramone escribió:yo los partidos de barça y madrid los veo hasta que van ganando
asi pues en la ultima decada habre visto los 10 primeros minutos del 90% de los partidos y ya
Con el Madrid este año hasta el 95 no habrás podido cambiar el canal
borope- Mensajes : 13004
Ok, pues ......R'as Kal Bhul escribió:bricepinkfloyd escribió:Falso.fundo1977 escribió:El Madrid ha jugado internacionalmente 34 finales entre Champions,uefas, intercontinentales...
Y ha ganado 18
Ganadas 11
Perdidas 3
Copas UEFA (2 finales)
Ganadas 2
Ganadas 7
Perdidas 3
Ganadas 3
Perdidas 2
Perdidas 2
Copa Latina (2 finales)
Ganadas 2
No me metas la Copa Latina, coño, que esto no es el topic de culés.
Aquí no se hacen trampas con el palmarés.
TOTAL FINALES: 33
Ganadas: 23
bricepinkfloyd escribió:Yo no he visto un chorreo más grande en una final europea que el 4-0 del Milan al Barsa ...
Qué sensación de impotencia...
Desailly inauguró la era del mandingo en ese partido.
R'as Kal Bhul escribió:Yo también veo las finales de champions, juegue quien juegue.
me too
tacitus- Mensajes : 42154
Y eso que ya no era el gran Milan de Van Basten, Rijkaard, Baressi, Gullit y compañía, que sino acaba el partido en algo más loco.R'as Kal Bhul escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo no he visto un chorreo más grande en una final europea que el 4-0 del Milan al Barsa ...
Qué sensación de impotencia...
Desailly inauguró la era del mandingo en ese partido.
El Milan Steaua fue más chorreo que ese
No fueron sólo los 4 goles, sino los 2 palos y alguna clarísima más que falló el Milan aquel día....y era el Barsa, no el Steaua xD
Ya ves lo que es la memoria y sus mecanismos de protección, recuerdo que ese día detuvieron a Carlos Andrés Pérez
Lo otro, un vago y borroso recuerdo
Y Zubi despedido en el bus
Ese día fue como un resacón después de una noche de fiestorro
Lo que te quede en la memoria ya depende que cómo es cada uno
Johan era grande hasta para eso, para cerrar un ciclo
Lo otro, un vago y borroso recuerdo
Y Zubi despedido en el bus
Ese día fue como un resacón después de una noche de fiestorro
Lo que te quede en la memoria ya depende que cómo es cada uno
Johan era grande hasta para eso, para cerrar un ciclo
Yo, como ladygol, tampoco veo las finales del rival.
El año pasado me tuve que comer la tanda porque el concierto no empezaba hasta que acabase el partido e hice la espera en un bar
El año pasado me tuve que comer la tanda porque el concierto no empezaba hasta que acabase el partido e hice la espera en un bar
javi clemente- Mensajes : 121999
Sólo tres días antes el Barcelona tenía que ganar la liga sí o sí. Tres días.bricepinkfloyd escribió:Yo no he visto un chorreo más grande en una final europea que el 4-0 del Milan al Barsa ...
El Milán llevaba tres semanas preparando la final.
La siguiente final de un equipo español fue para el Madrid. Le adelantaron la jornada a viernes.
Te tienes que reir
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.