REAL MADRID
+51
Jane Doe
Pendejo
KILLER
metalbert
Angus Glop
Jabs
Jesse James
ruso
azamzar
Johnny Guitar
javi clemente
Clairvoyant
Jim Morrison
Hoyos
topper
F
Godofredo
Rayo
alexstipe
uno cualquiera
Beodo
Tony Montana
Adso
dalogi
thunderpussy
Nomeko7
borope
Joseba
Hunter
Dani
Lazaretto
fearless
almorvi
Katxorro
Rickytin
Ladylog
Zeppo
El Botones Sacarino
RicardoRocha
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Balachina
Shiro_himura
Frusciante
Damià
fundo1977
tacitus
bricepinkfloyd
Steve Trumbo
kraneo
Polar Bear
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Admiro tanta confianza. Sinceramente, creo que no tenemos ni un 10% de opciones de ganar esta Champions.
Eres un poco Paco González. Y me gusta eso.
Mi pesimismo siempre nos dio noches gloriosas.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Admiro tanta confianza. Sinceramente, creo que no tenemos ni un 10% de opciones de ganar esta Champions.
Eres un poco Paco González. Y me gusta eso.
Mi pesimismo siempre nos dio noches gloriosas.
Con tu pesimismo empezó todo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ladylog escribió:¿Contragafeando, Nomeko?
No, en realidad veo claro que no ganamos. También sirve para prepararme para la derrota.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Lo va a tener complicado con este:Ladylog escribió:¿Contragafeando, Nomeko?
azamzar- Mensajes : 4239
Alfredo duro a lo suyo, q puto crack!!!
Stoner joder échale una mano!!!
https://www.footbie.com/es/video/duro-explota-por-la-lluvia-durante-su-viaje-a-cardiff
https://www.footbie.com/es/video/duro-explota-por-la-lluvia-durante-su-viaje-a-cardiff
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Alfredo duro a lo suyo, q puto crack!!!
¿Ya está en Santander? El autobús de San Fernando es tremendo.
Stoner ayúdalo, Stoner ayúdalo, Stoner aýudalooooooooo!!!
Q no sabe q bus urbano coger...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Alfredo duro a lo suyo, q puto crack!!!
Va a llegar andando antes q el equipo
fundo1977 escribió:Q no sabe q bus urbano coger...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Alfredo duro a lo suyo, q puto crack!!!
Va a llegar andando antes q el equipo
Hombre, en esta caso urbano pocos, más bien autobuses rurales.
Anda que no se habrá puesto morado de vinos y jamones y chorizos parrilleros en bodegas de generosos madridistas. ¿Quien dijo que iba a bajar kilos? Este tío los va a subir.
El Duro está en sempiterno estado de cabreo, ¿no? Como alguno de nuestros ilustres foreros.
Esto es de ayer, lo último. Si ya embarcó hacia las islas.Ladylog escribió:¿No había embarcado ya?
Yo voy muy en la línea de Nomeko.
Creo que el campeón será la Juve. Tienen la mejor defensa del mundo, veo a Higuaín arrancándose la camiseta como Hulk Hogan con el gol de la victoria, Buffon no se puede retirar sin ganar la Champions, el Madrid la ganó el año pasado y hasta el momento ningún equipo ha repetido.
Son un cúmulo de circunstancias que me llevan a pensar que este ano no toca, por lo que veré el partido mucho más relajado.
Bueno, al menos eso pienso ahora, seguro que en el minuto 15 estoy mordiendo el marco de la puerta.
Creo que el campeón será la Juve. Tienen la mejor defensa del mundo, veo a Higuaín arrancándose la camiseta como Hulk Hogan con el gol de la victoria, Buffon no se puede retirar sin ganar la Champions, el Madrid la ganó el año pasado y hasta el momento ningún equipo ha repetido.
Son un cúmulo de circunstancias que me llevan a pensar que este ano no toca, por lo que veré el partido mucho más relajado.
Bueno, al menos eso pienso ahora, seguro que en el minuto 15 estoy mordiendo el marco de la puerta.
Hunter- Mensajes : 9255
Ná, se la damos ya, ni vamos a jugar...q la ganamos año pasado es una resta para la presión y salir más relajados cierto pero el resto...q buffon se la merece y hay q dársela? No me jodáis...cuantos jugadores se la han merecido y no la han ganado ....hay q ir a ganar, ganar y volver a ganar y sino se gana pues nada a esperar otra ocasión. Y si ellos defienden bien, w lo hacen nosotros atacamos muy bien.
fundo1977 escribió:Ná, se la damos ya, ni vamos a jugar...q la ganamos año pasado es una resta para la presión y salir más relajados cierto pero el resto...q buffon se la merece y hay q dársela? No me jodáis...cuantos jugadores se la han merecido y no la han ganado ....hay q ir a ganar, ganar y volver a ganar y sino se gana pues nada a esperar otra ocasión. Y si ellos defienden bien, w lo hacen nosotros atacamos muy bien.
¿Oscar honorífico? ¿Le damos el balón de oro ya?
#estepremionoesserio
Yo este año soy tan pesimista como las otras veces asi que tenemos opciones serias.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Joder, nose si los habrá aquí muy jóvenes pero los q ya tenemos unos años hemos pasado décadas sin ver jugar una puta final, no ganarla sino poder ver una final e igual esta es la última q veo o pasan otros 20 años hasta ver otra...y se la vamos a dar pq se la merecen, pq defienden muy bien, pq nadie ganó 2 seguidas...la madre del cordero...
Si no ganáis nos daríais un alegrón a muchos, así que no creo que caiga esa breva. Ganáis fijo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La España triste de la Juventus.Steve Trumbo escribió:Si no ganáis nos daríais un alegrón a muchos, así que no creo que caiga esa breva. Ganáis fijo.
azamzar- Mensajes : 4239
Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
almorvi- Mensajes : 15832
fundo1977 escribió:Joder, nose si los habrá aquí muy jóvenes pero los q ya tenemos unos años hemos pasado décadas sin ver jugar una puta final, no ganarla sino poder ver una final e igual esta es la última q veo o pasan otros 20 años hasta ver otra...y se la vamos a dar pq se la merecen, pq defienden muy bien, pq nadie ganó 2 seguidas...la madre del cordero...
No te hagas pajas mentales. Yo hablo de sensaciones y creo que este año no toca.
Cuando el Madrid ganó la séptima a mí hacía muchísimos años que me habían salido pelos en los huevos.
Hunter- Mensajes : 9255
led zepp escribió:Que poco falta.
Cinco horas y media, exactamente.
Joseba- Mensajes : 71963
almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Ese es el espíritu del madridista moralo, joder...
Vaya plañideras.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Madridistas y culés son iguales hasta para éso...
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Bueno, tú calla que antes de jugarse cualquier cosa el córdoba pones más paños calientes que un balneario
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Bueno, tú calla que antes de jugarse cualquier cosa el córdoba pones más paños calientes que un balneario
De todas maneras no compares, coño
Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Ladylog- Mensajes : 24498
Lo cierto es que por pura estadística alguna final nos va a tocar perder. Yo tampoco he visto al Madrid palmar porque en el 80 era muy pequeña. Me da más miedo eso que el equipo rival.fundo1977 escribió:Joder, nose si los habrá aquí muy jóvenes pero los q ya tenemos unos años hemos pasado décadas sin ver jugar una puta final, no ganarla sino poder ver una final e igual esta es la última q veo o pasan otros 20 años hasta ver otra...y se la vamos a dar pq se la merecen, pq defienden muy bien, pq nadie ganó 2 seguidas...la madre del cordero...
Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Tú sabes que en el otro lado me dicen que soy del Madrid, no?
Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Llevas un par de días buscándolo, mamon
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Llevas un par de días buscándolo, mamon
Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Como debe de ser.
Tocahuevos al poder
Pues ya me extraña porque yo por el otro lado ni piso pero ellos están todo el día aquí y que yo recuerde, que lo más bonito que has dicho por aquí que al equipo de baloncesto no le tienes tanta tirria.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Como debe de ser.
Tocahuevos al poder
Bien sabes que si fuera el Barça el que estuviera en la final de la champions estaría dando porculo por allí
Ladylog escribió:Pues ya me extraña porque yo por el otro lado ni piso pero ellos están todo el día aquí y que yo recuerde, que lo más bonito que has dicho por aquí que al equipo de baloncesto no le tienes tanta tirria.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Trumbo es más madridista que yo.
Pero le da vergüenza, como ya se ha dicho en este topic.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ladylog escribió:Pues ya me extraña porque yo por el otro lado ni piso pero ellos están todo el día aquí y que yo recuerde, que lo más bonito que has dicho por aquí que al equipo de baloncesto no le tienes tanta tirria.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Pues la hemos tenido gordas por allí más de una vez
Pero es que hay que atacar al que gana, you know. Como el ciclo está cambiando pues os toca...
R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues ya me extraña porque yo por el otro lado ni piso pero ellos están todo el día aquí y que yo recuerde, que lo más bonito que has dicho por aquí que al equipo de baloncesto no le tienes tanta tirria.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Soy uno de esos casos en los que soy madridista pero me hago pasar por anti para caer mejor por el foro
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues ya me extraña porque yo por el otro lado ni piso pero ellos están todo el día aquí y que yo recuerde, que lo más bonito que has dicho por aquí que al equipo de baloncesto no le tienes tanta tirria.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Soy uno de esos casos en los que soy madridista pero me hago pasar por anti para caer mejor por el foro
Eso quería decir, sí.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Como debe de ser.
Tocahuevos al poder
Bien sabes que si fuera el Barça el que estuviera en la final de la champions estaría dando porculo por allí
Eso seguro
Pero querrías que ganara el Barça, o te alegrarías un poco, al menos. En este caso no quieres que gane el Madrid ni por el forro
Polar Bear- Mensajes : 16833
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues ya me extraña porque yo por el otro lado ni piso pero ellos están todo el día aquí y que yo recuerde, que lo más bonito que has dicho por aquí que al equipo de baloncesto no le tienes tanta tirria.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Retratado
metalbert- Mensajes : 47445
Lo sabía.Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues ya me extraña porque yo por el otro lado ni piso pero ellos están todo el día aquí y que yo recuerde, que lo más bonito que has dicho por aquí que al equipo de baloncesto no le tienes tanta tirria.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Q se lo digan al benfica...8 finales seguidas perdidas? Pura estadística, el Madrid llega muy bien y enfrente hay un equipazo pero no va a ser este año cdo perdamos.Ladylog escribió:Lo cierto es que por pura estadística alguna final nos va a tocar perder. Yo tampoco he visto al Madrid palmar porque en el 80 era muy pequeña. Me da más miedo eso que el equipo rival.fundo1977 escribió:Joder, nose si los habrá aquí muy jóvenes pero los q ya tenemos unos años hemos pasado décadas sin ver jugar una puta final, no ganarla sino poder ver una final e igual esta es la última q veo o pasan otros 20 años hasta ver otra...y se la vamos a dar pq se la merecen, pq defienden muy bien, pq nadie ganó 2 seguidas...la madre del cordero...
Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:almorvi escribió:Hay gente aqui que le esta regalando la orejona a la Juve por miedo o pena? A ver si voy a tener que cagarme en Dios.
Vaya plañideras.
Como debe de ser.
Tocahuevos al poder
Eso seguro
Pero querrías que ganara el Barça, o te alegrarías un poco, al menos. En este caso no quieres que gane el Madrid ni por el forro
A ver, como clubs de fútbol ambos me parecen lo mismo: tienen todo a su favor economicante, los árbitros están a su favor, las instituciones están a su favor, hacen equipos imbatibles a golpe de talonario cuando los demás no pueden competir contra ellos.
Pero reconozco que el Barça me cae un poquito mejor. Digamos que por motivos "políticos", no me extiendo más.
Celebrar no iba a celebrarlo en ningún caso, eso sí. De hecho difruto más de un buen chiringuito de jugones post derrota de Madrid o Barça que de otra cosa relacionada con esos equipos
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues ya me extraña porque yo por el otro lado ni piso pero ellos están todo el día aquí y que yo recuerde, que lo más bonito que has dicho por aquí que al equipo de baloncesto no le tienes tanta tirria.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Vaya plañideras.
Retratado
Lo que hace falta es que tomes la frase como literal y no como irónicaa
Ah, pero es que el Benfica tiene la maldición de Guttmann.fundo1977 escribió:Q se lo digan al benfica...8 finales seguidas perdidas? Pura estadística, el Madrid llega muy bien y enfrente hay un equipazo pero no va a ser este año cdo perdamos.Ladylog escribió:Lo cierto es que por pura estadística alguna final nos va a tocar perder. Yo tampoco he visto al Madrid palmar porque en el 80 era muy pequeña. Me da más miedo eso que el equipo rival.fundo1977 escribió:Joder, nose si los habrá aquí muy jóvenes pero los q ya tenemos unos años hemos pasado décadas sin ver jugar una puta final, no ganarla sino poder ver una final e igual esta es la última q veo o pasan otros 20 años hasta ver otra...y se la vamos a dar pq se la merecen, pq defienden muy bien, pq nadie ganó 2 seguidas...la madre del cordero...
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Pues ya me extraña porque yo por el otro lado ni piso pero ellos están todo el día aquí y que yo recuerde, que lo más bonito que has dicho por aquí que al equipo de baloncesto no le tienes tanta tirria.Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:Qué cachondo Trumbo, hablando en tercera persona.Steve Trumbo escribió:
Retratado
Lo que hace falta es que tomes la frase como literal y no como irónicaa
Oh, claro claro.
metalbert- Mensajes : 47445
El Madrid al igual q el barsa son muy fiables en finales.pierden pocas pocas. Ctas finales hemos visto perder, q no sean contra el barsa q es el otro gana finales... Recuerdo la del Liverpool era muy pequeño, luego la del Depor, Zaragoza y Atlético con Mou. Igual hay alguna más pero picas más serán, y el barsa este último las que han perdido contra nosotros de copa creo. Ya habría q irse al Milan en Atenas.Ladylog escribió:Ah, pero es que el Benfica tiene la maldición de Guttmann.fundo1977 escribió:Q se lo digan al benfica...8 finales seguidas perdidas? Pura estadística, el Madrid llega muy bien y enfrente hay un equipazo pero no va a ser este año cdo perdamos.Ladylog escribió:Lo cierto es que por pura estadística alguna final nos va a tocar perder. Yo tampoco he visto al Madrid palmar porque en el 80 era muy pequeña. Me da más miedo eso que el equipo rival.fundo1977 escribió:Joder, nose si los habrá aquí muy jóvenes pero los q ya tenemos unos años hemos pasado décadas sin ver jugar una puta final, no ganarla sino poder ver una final e igual esta es la última q veo o pasan otros 20 años hasta ver otra...y se la vamos a dar pq se la merecen, pq defienden muy bien, pq nadie ganó 2 seguidas...la madre del cordero...
La camiseta pesa mucho mucho en estos partidos.
Os recuerdo dos ejemplos del Madrid en finales:
Deportivo y Zaragoza.
Deportivo y Zaragoza.
La Juve sólo ha encajado 3 goles en toda la Champions.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.