REAL MADRID
+51
Jane Doe
Pendejo
KILLER
metalbert
Angus Glop
Jabs
Jesse James
ruso
azamzar
Johnny Guitar
javi clemente
Clairvoyant
Jim Morrison
Hoyos
topper
F
Godofredo
Rayo
alexstipe
uno cualquiera
Beodo
Tony Montana
Adso
dalogi
thunderpussy
Nomeko7
borope
Joseba
Hunter
Dani
Lazaretto
fearless
almorvi
Katxorro
Rickytin
Ladylog
Zeppo
El Botones Sacarino
RicardoRocha
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Balachina
Shiro_himura
Frusciante
Damià
fundo1977
tacitus
bricepinkfloyd
Steve Trumbo
kraneo
Polar Bear
55 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
En el partido de ida contra el barsa, el de vuelta no le vi, después de la caraja inicial, si el barsa no marco uno o varios fue por mala suerte. Si tienen marcas fijas como Morata por ejemplo les facilitas la defensa. Benzema, Messi y jugadores con mucho movilidad les dificultan mucho la defensa.Damià escribió:fundo1977 escribió:A los equipos estilo Juve lo q les jode son la movilidad, les vuelven locos.
Benzema e isco claves para lograr eso.
a esos no les jode nada, ya podeis estar inspirados porque son un puto muro, y lo visteis.
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:Nos os creáis, me duele mucho perderme la final. Pero mucho mucho.
He tenido una lucha interior estos días.
Pero como diría un mexicano, ni modo.
Además, estaré en Barcelona, encontrar un bar donde pongan el partido puede ser muy dificultoso.
También me pilló una final de Champions en un festival, el de Les Arts en Valencia. Pusieron el Barça - Juve en una pantalla gigante.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Me vengo arriba. Dos días antes de la 7a me sacaron una muela del juicio. Recuerdo estar en Cibeles intentando beber con pajita xq no podía abrir la boca. Tengo dentista mañana, espero que no me quiten una muela, pero es otro augurio positivo
borope- Mensajes : 13004
Como van esos nervios? A mi el concierto de Guns N' Roses el viernes en Lisboa me tiene bastante entretenido y no me hace mucho pensar en la final, menos mal. Eso sí, el sábado, el viaje de vuelta en coche se me va a hacer laaaaaargo.
kraneo- Mensajes : 22951
Ladylog escribió:¿Me estás comparando una emisora de difusión quasiresidual con una televisión autonómica pública? Que habéis dicho cualquier televisión de ámbito nacional.Godofredo escribió:Ladylog escribió:¿Dónde? ¿en qué medio?Godofredo escribió:Ladylog escribió:¿Pero cómo sois tan troleros?Godofredo escribió:ruso escribió:
El anuncio no me parece muy distinto a cualquier retransmisión del Barça en cualquier televisión de ámbito nacional.
Pero tal cual.
A mi me parece precioso.
Acabo de escuchar a juanma soltar cuarenta barbaridades mientras garci intentaba cortarse las venas con un peine
Esradio, del fede.
No iba por ahí lo del juanma, lo decía para tu información, que se que te mola
Godofredo- Mensajes : 145725
El Botones Sacarino escribió:Nos os creáis, me duele mucho perderme la final. Pero mucho mucho.
Además, estaré en Barcelona, encontrar un bar donde pongan el partido puede ser muy dificultoso.
Coño botones, hasta penica me has dao
En BCN en todos los bares darán el partido, habrá algunos que parezcan del centro mismo de Turin, pero seguro que alguno con ambiente tipo Tetuán también encuentras
Pero si estás dentro, lo más probable es que te enteres de lo que pasa aunque no lleves radio, que se canten los goles de uno o de otro
Y un transistor de toda la vida tampoco iría mal
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:Nos os creáis, me duele mucho perderme la final. Pero mucho mucho.
En BCN en todos los bares darán el partido, habrá algunos que parezcan del centro mismo de Turin, pero seguro que alguno con ambiente tipo Tetuán también encuentras
Pero si estás dentro, lo más probable es que te enteres de lo que pasa aunque no lleves radio, que se canten los goles de uno o de otro
En el 2017 un móvil te ofrece un número ilimitado de opciones para escuchar la radio o tener los resultados al segundo. No creo que tenga que llevar uno de estos
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nos os creáis, me duele mucho perderme la final. Pero mucho mucho.
También me pilló una final de Champions en un festival, el de Les Arts en Valencia. Pusieron el Barça - Juve en una pantalla gigante.
Eso si que me parece fatal. Un festival es un festival. No pinta nada una pantalla con un partido. Creo que en un Azkena pusieron la selecsion. Mal.
Damià- Mensajes : 114662
Acabo de recordar que hace unos dias ganamos la liga! Que subidon me ha pegado.
almorvi- Mensajes : 15832
borope escribió:tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:Nos os creáis, me duele mucho perderme la final. Pero mucho mucho.
En el 2017 un móvil te ofrece un número ilimitado de opciones para escuchar la radio o tener los resultados al segundo. No creo que tenga que llevar uno de estos
Lo puto iphone te obliga a coneStar a Interné
Yo uso de radio cuando voy al fútbol un movil samsung sin tarjeta sim ni ná que se oye muy bien
Y lo alterno con mi viejo transistor
tacitus- Mensajes : 42154
Una final no me la pierdo ni harto de vino.
Zeppo- Mensajes : 99583
Primer partido ganado contra Unicaja. Ni me ha dado tiempo a verlo, mebos mal que he llegado a las entrevistas de Milena.
Angus Glop- Mensajes : 24050
El anuncio es delirante: el Madrid somos LA HISTORIA, EL DESTINO y... TODOPODEROSOS... hablan de un elixir de la juventud (doping??), la primera imagen que se ve es a Arbeloa celebrando la Champions (hola Shakiro), dicen que "sólo hay 11 hombres capaces de cambiar la historia" (estoy seguro que la plantilla del Barca está encantada con esta afirmación)...
En serio, en un frenopático lleno de Ultras Sur no les hubiese salido mejor....
En serio, en un frenopático lleno de Ultras Sur no les hubiese salido mejor....
Lo del anuncio es lisergico ...dejan a la rac1 por el suelo.alucino
Bueno, el sábado estaremos en el Bernabéu viendo la final en las pantallas. Hay que ganar y hacer historia, joder!
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Oh, Sergio Llull de mi vida y de mi corazón. Ojalá ese gesto que has hecho señalando el parqué signifique que no te piras.
Ladylog- Mensajes : 24497
Es un tío listo...no se va a ir.pierde mucho dinero...pero allí... Va a jugar poco, no va a ganar nada pq o juegas en los dos grandes actuales q son imbatibles para el resto o nada de nada. Aquí es Dios y hay 3 títulos en juego y alguno es fácil q caiga.Ladylog escribió:Oh, Sergio Llull de mi vida y de mi corazón. Ojalá ese gesto que has hecho señalando el parqué signifique que no te piras.
Mental Hell escribió:
Fabuloso.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ummm. No sé si se hubiera ganado la Euroliga...fundo1977 escribió:Es un tío listo...no se va a ir.pierde mucho dinero...pero allí... Va a jugar poco, no va a ganar nada pq o juegas en los dos grandes actuales q son imbatibles para el resto o nada de nada. Aquí es Dios y hay 3 títulos en juego y alguno es fácil q caiga.Ladylog escribió:Oh, Sergio Llull de mi vida y de mi corazón. Ojalá ese gesto que has hecho señalando el parqué signifique que no te piras.
¿Cuánto tardaríais en ganar 1.500.000€? Esta gente a lo mejor se lo embolsa el sábado. Cada uno.
http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2017/05/31/592edd38268e3eff238b4739.html
http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2017/05/31/592edd38268e3eff238b4739.html
azamzar- Mensajes : 4239
Llorente, el del Málaga. A la real sociedad por 8 kilos con opción de recompra parece ser.
¿Qué pasará al final con Vallejo?fundo1977 escribió:Llorente, el del Málaga. A la real sociedad por 8 kilos con opción de recompra parece ser.
Primer equipo en principio.Ladylog escribió:¿Qué pasará al final con Vallejo?fundo1977 escribió:Llorente, el del Málaga. A la real sociedad por 8 kilos con opción de recompra parece ser.
Ya. Es decir, centrales puros: Varane, Canelita/Ramos, Vallejo; y luego Nacho de comodín.fundo1977 escribió:Primer equipo en principio.Ladylog escribió:¿Qué pasará al final con Vallejo?fundo1977 escribió:Llorente, el del Málaga. A la real sociedad por 8 kilos con opción de recompra parece ser.
No sé como sois capaces de mirar más allá de mañana. Ando ya
Nomeko7- Mensajes : 38200
No veo el momento de que empiece.
Mañana tenemos probablemente al rival más difícil en una final de todas las que ha jugado el Madrid.
azamzar- Mensajes : 4239
led zepp escribió:Podemos ganar.
600 millones de presupuesto para hablar como un seguidor del Alavés frente al Barcelona.
Sois favoritos, hombre.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
led zepp escribió:Podemos ganar.
Podemos y debemos
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Y Llorente tb de comodín por si acaso...aunque digo yo q valorarán q varane y Vallejo cada dos por tres se lesionanLadylog escribió:Ya. Es decir, centrales puros: Varane, Canelita/Ramos, Vallejo; y luego Nacho de comodín.fundo1977 escribió:Primer equipo en principio.Ladylog escribió:¿Qué pasará al final con Vallejo?fundo1977 escribió:Llorente, el del Málaga. A la real sociedad por 8 kilos con opción de recompra parece ser.
29 horas compis de hilo, 29 horas...que semana mas larga...
Que os parece lo de la camiseta morada mañana?
A mi eso...puffff me da igual.hay algún gafe más q añadir por la camiseta?almorvi escribió:Que os parece lo de la camiseta morada mañana?
Eso de los gafes son gilipolleces propias del Bajo Llobregat, entre otros lugares. A mi la camiseta morada me encanta. Creo que deberia ser fija, intocable como 2ª equipacion. Si los publicistas y su puta madre quieren jugar a las mariconadas que cojan un Telesketch y pinten un unicornio.fundo1977 escribió:A mi eso...puffff me da igual.hay algún gafe más q añadir por la camiseta?almorvi escribió:Que os parece lo de la camiseta morada mañana?
Efectivamente lo hay. Las dos veces q se la han puesto han perdido contra Valencia y Sevilla tenemos a los astros en contraalmorvi escribió:Eso de los gafes son gilipolleces propias del Bajo Llobregat, entre otros lugares. A mi la camiseta morada me encanta. Creo que deberia ser fija, intocable como 2ª equipacion. Si los publicistas y su puta madre quieren jugar a las mariconadas que cojan un Telesketch y pinten un unicornio.fundo1977 escribió:A mi eso...puffff me da igual.hay algún gafe más q añadir por la camiseta?almorvi escribió:Que os parece lo de la camiseta morada mañana?
Aquí vienen todos los gafes recopilados.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/29/5929b7c0ca474107248b4590.html
La redactora se llama Patricia Terroba. Si es que te tienes que reir.fundo1977 escribió:Efectivamente lo hay. Las dos veces q se la han puesto han perdido contra Valencia y Sevilla tenemos a los astros en contraalmorvi escribió:Eso de los gafes son gilipolleces propias del Bajo Llobregat, entre otros lugares. A mi la camiseta morada me encanta. Creo que deberia ser fija, intocable como 2ª equipacion. Si los publicistas y su puta madre quieren jugar a las mariconadas que cojan un Telesketch y pinten un unicornio.fundo1977 escribió:A mi eso...puffff me da igual.hay algún gafe más q añadir por la camiseta?almorvi escribió:Que os parece lo de la camiseta morada mañana?
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/29/5929b7c0ca474107248b4590.html
La camiseta morada
La última de las trampas con las que tendrá que lidiar el Madrid es la camiseta morada. Por su condición de visitantes, los de Zidane tendrán que vestir la segunda equipación, con la que han firmado dos (Valencia y Sevilla) de las únicas cinco derrotas de este curso. La equipación maldita.
Pasando por alto el hecho de que llamar maldita a la camiseta con la que has perdido 2 partidos es excesivo incluso en el Bajo Llobregat, las otras 3 derrotas fueron 2 con la blanca y 1 con la negra de Champions. Las mismas derrotas con la blanca que con la maldita. Como explica eso la astrologia, Patricia? Encuentras respuesta en la taromancia, Patricia? Dime, Patricia. A los redactores de los periodicos deportivos los buscan en las facultades de periodismo o en el Circo Tonetti?
almorvi escribió:La redactora se llama Patricia Terroba. Si es que te tienes que reir.fundo1977 escribió:Efectivamente lo hay. Las dos veces q se la han puesto han perdido contra Valencia y Sevilla tenemos a los astros en contraalmorvi escribió:Eso de los gafes son gilipolleces propias del Bajo Llobregat, entre otros lugares. A mi la camiseta morada me encanta. Creo que deberia ser fija, intocable como 2ª equipacion. Si los publicistas y su puta madre quieren jugar a las mariconadas que cojan un Telesketch y pinten un unicornio.fundo1977 escribió:A mi eso...puffff me da igual.hay algún gafe más q añadir por la camiseta?almorvi escribió:Que os parece lo de la camiseta morada mañana?
La camiseta morada
La última de las trampas con las que tendrá que lidiar el Madrid es la camiseta morada. Por su condición de visitantes, los de Zidane tendrán que vestir la segunda equipación, con la que han firmado dos (Valencia y Sevilla) de las únicas cinco derrotas de este curso. La equipación maldita.
Pasando por alto el hecho de que llamar maldita a la camiseta con la que has perdido 2 partidos es excesivo incluso en el Bajo Llobregat, las otras 3 derrotas fueron 2 con la blanca y 1 con la negra de Champions. Las mismas derrotas con la blanca que con la maldita. Como explica eso la astrologia, Patricia? Encuentras respuesta en la taromancia, Patricia? Dime, Patricia. A los redactores de los periodicos deportivos los buscan en las facultades de periodismo o en el Circo Tonetti?
La más curiosa es esa de cada 7 años gana un equipo italiano desde hace unos años...
Esa sí da me da miedito. La verdad es que me da miedito todo. Soy muy supersticiosa.fundo1977 escribió:almorvi escribió:La redactora se llama Patricia Terroba. Si es que te tienes que reir.fundo1977 escribió:Efectivamente lo hay. Las dos veces q se la han puesto han perdido contra Valencia y Sevilla tenemos a los astros en contraalmorvi escribió:Eso de los gafes son gilipolleces propias del Bajo Llobregat, entre otros lugares. A mi la camiseta morada me encanta. Creo que deberia ser fija, intocable como 2ª equipacion. Si los publicistas y su puta madre quieren jugar a las mariconadas que cojan un Telesketch y pinten un unicornio.fundo1977 escribió:A mi eso...puffff me da igual.hay algún gafe más q añadir por la camiseta?almorvi escribió:Que os parece lo de la camiseta morada mañana?
La camiseta morada
La más curiosa es esa de cada 7 años gana un equipo italiano desde hace unos años...
Mañana en Madrid. Nerviosss
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Duro camino de la categoría de leyenda mundial:
Is @alfredoduro1 the most dedicated #RealMadrid fan? He's walking to the #ChampionsLeagueFinal from his home. Here he is in #Bristol: pic.twitter.com/GZETR2JsPm
— BBC Points West (@bbcpointswest) 2 de junio de 2017
Ladylog escribió:Duro camino de la categoría de leyenda mundial:Is @alfredoduro1 the most dedicated #RealMadrid fan? He's walking to the #ChampionsLeagueFinal from his home. Here he is in #Bristol: pic.twitter.com/GZETR2JsPm
— BBC Points West (@bbcpointswest) 2 de junio de 2017
El tronao este ha ido andando desde Getafe a Santander? 26 horas de barco y luego a pata hasta Cardiff?? No se lo cree ni él...
Hay que ser humildes,para evitar que seamos tratados de prepotentes.DeGuindos al Pavo escribió:led zepp escribió:Podemos ganar.
600 millones de presupuesto para hablar como un seguidor del Alavés frente al Barcelona.
Sois favoritos, hombre.
Lo veo.Shiro_himura escribió:led zepp escribió:Podemos ganar.
Podemos y debemos
Preferiría blanca,pero igualmente no perderemos eficacia.almorvi escribió:Que os parece lo de la camiseta morada mañana?
Tela.fundo1977 escribió:almorvi escribió:La redactora se llama Patricia Terroba. Si es que te tienes que reir.fundo1977 escribió:Efectivamente lo hay. Las dos veces q se la han puesto han perdido contra Valencia y Sevilla tenemos a los astros en contraalmorvi escribió:Eso de los gafes son gilipolleces propias del Bajo Llobregat, entre otros lugares. A mi la camiseta morada me encanta. Creo que deberia ser fija, intocable como 2ª equipacion. Si los publicistas y su puta madre quieren jugar a las mariconadas que cojan un Telesketch y pinten un unicornio.fundo1977 escribió:A mi eso...puffff me da igual.hay algún gafe más q añadir por la camiseta?almorvi escribió:Que os parece lo de la camiseta morada mañana?
La camiseta morada
Mañana es el día. Una nueva oportunidad para que en Europa ondee alto el nombre del Real Madrid y el nombre de España.
Vuestra envidia nos hará más fuerte. Hala Madrid!!
Vuestra envidia nos hará más fuerte. Hala Madrid!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.