REAL MADRID
+51
Jane Doe
Pendejo
KILLER
metalbert
Angus Glop
Jabs
Jesse James
ruso
azamzar
Johnny Guitar
javi clemente
Clairvoyant
Jim Morrison
Hoyos
topper
F
Godofredo
Rayo
alexstipe
uno cualquiera
Beodo
Tony Montana
Adso
dalogi
thunderpussy
Nomeko7
borope
Joseba
Hunter
Dani
Lazaretto
fearless
almorvi
Katxorro
Rickytin
Ladylog
Zeppo
El Botones Sacarino
RicardoRocha
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Balachina
Shiro_himura
Frusciante
Damià
fundo1977
tacitus
bricepinkfloyd
Steve Trumbo
kraneo
Polar Bear
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
led zepp escribió:Hay que ser humildes,para evitar que seamos tratados de prepotentes.DeGuindos al Pavo escribió:led zepp escribió:Podemos ganar.
600 millones de presupuesto para hablar como un seguidor del Alavés frente al Barcelona.
Sois favoritos, hombre.
Pues cuidado que por eso mismos a otros les han dicho que meaban colonia.
A veces con razón pero no siempre.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Mañana será el día de acabar con las especulaciones.DeGuindos al Pavo escribió:led zepp escribió:Hay que ser humildes,para evitar que seamos tratados de prepotentes.DeGuindos al Pavo escribió:led zepp escribió:Podemos ganar.
600 millones de presupuesto para hablar como un seguidor del Alavés frente al Barcelona.
Sois favoritos, hombre.
Pues cuidado que por eso mismos a otros les han dicho que meaban colonia.
A veces con razón pero no siempre.
Zeppo- Mensajes : 99583
El cercanias de Cardiff esta definitivamente descartado del once inicial?
almorvi- Mensajes : 15832
Parece ser q si, pero jugar va a jugar por decreto en algún momento del partido.espero q no sea el 3er cambio, pq m huele que no aguanta y pasa como el día del Barcelona. Imagino q Lucas irá a la gradaalmorvi escribió:El cercanias de Cardiff esta definitivamente descartado del once inicial?
fundo1977- Mensajes : 27910
Por cierto de +29 y 2-0 en las semis ...y eso q en algunos hilos se dice que el Madrid vive de la suerte de Sergio y q sin eso el Madrid es fácilmente ganable...
¿se empieza? Yo estoy ahogado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
fundo1977 escribió:Por cierto de +29 y 2-0 en las semis ...y eso q en algunos hilos se dice que el Madrid vive de la suerte de Sergio y q sin eso el Madrid es fácilmente ganable...
Si Carroll fuese un jugador mínimamente regular habría marcado una época en Europa.
Hoy ha sido el típico partido apisonadora del Madrid ante el que poco se puede hacer.
Última edición por Mental Hell el 02.06.17 22:42, editado 1 vez
Hunter- Mensajes : 9255
Hoyos7 escribió:Se empieza a respirar la tensión en el ambiente.
Igual te mete hoy 30 y va en el próximo y te mete 2 tiros libres. Yo nunca cuento con sus puntos es impredecible y creo q el equipo tampoco si por el camino se le encuentran cojonudo.Mental Hell escribió:fundo1977 escribió:Por cierto de +29 y 2-0 en las semis ...y eso q en algunos hilos se dice que el Madrid vive de la suerte de Sergio y q sin eso el Madrid es fácilmente ganable...
Si Carrillo fuese un jugador mínimamente regular habría marcado una época en Europa.
Hoy ha sido el típico partido apisonadora del Madrid ante el que poco se puede hacer.
fundo1977 escribió:Igual te mete hoy 30 y va en el próximo y te mete 2 tiros libres. Yo nunca cuento con sus puntos es impredecible y creo q el equipo tampoco si por el camino se le encuentran cojonudo.Mental Hell escribió:fundo1977 escribió:Por cierto de +29 y 2-0 en las semis ...y eso q en algunos hilos se dice que el Madrid vive de la suerte de Sergio y q sin eso el Madrid es fácilmente ganable...
Si Carrillo fuese un jugador mínimamente regular habría marcado una época en Europa.
Cierto. El día que está inspirado es imparable ya que arma el brazo en décimas de segundo desde posiciones inverosímiles.
A lo tonto ya lleva unos cuantos años en Madrid.
Es el jugador que más rápido h visto armar el brazo en ACBMental Hell escribió:fundo1977 escribió:Igual te mete hoy 30 y va en el próximo y te mete 2 tiros libres. Yo nunca cuento con sus puntos es impredecible y creo q el equipo tampoco si por el camino se le encuentran cojonudo.Mental Hell escribió:fundo1977 escribió:Por cierto de +29 y 2-0 en las semis ...y eso q en algunos hilos se dice que el Madrid vive de la suerte de Sergio y q sin eso el Madrid es fácilmente ganable...
Cierto. El día que está inspirado es imparable ya que arma el brazo en décimas de segundo desde posiciones inverosímiles.
A lo tonto ya lleva unos cuantos años en Madrid.
El que está muy "regular" y "constante" es Rudy creo q va siendo hora de q el club se plantee su marcha y el "pastizal" que cobra se invierta en atar jugadores o en nuevas incorporaciones.
fundo1977 escribió:Rudy creo q va siendo hora de q el club se plantee su marcha y el "pastizal" que cobra se invierta en atar jugadores o en nuevas incorporaciones.
Esto es un poco de reir. El club le pone un contrato delante y él jugador tiene que cumplirlo, no hay más.
melon head- Mensajes : 14675
"PALMAIS Y LO SABEIS"
Guardad esta frase,os la recordaré mañana
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:"PALMAIS Y LO SABEIS"
¿Qué tal llevas lo de haberte hecho hincha del Betis?
melon head escribió:fundo1977 escribió:Rudy creo q va siendo hora de q el club se plantee su marcha y el "pastizal" que cobra se invierta en atar jugadores o en nuevas incorporaciones.
Esto es un poco de reir. El club le pone un contrato delante y él jugador tiene que cumplirlo, no hay más.
De ahí lo de plantearse un traspaso
La Copa de Europa, léase Champions, es la competición que más obliga al Madrid. Contribuyó a su creación, ganó las cinco primeras (con al menos un gol de Di Stéfano en las cinco finales), su estilo dio lustre a la competición. El Madrid y la Copa de Europa son amigos para siempre, porque hicieron la mili juntos. Ante nada se siente el Madrid tan obligado como ante una final así. Antes, por los emigrantes, que Bernabéu invocaba en sus charlas. Ahora, porque obliga el palmarés, resucitado a partir de la Séptima. Aquel fue un día clave. Después de 32 años sin ganarla, el Madrid la recuperó. Y por fin ha vuelto a sentirse en su sitio.
Durante los 32 años de ausencia, el madridista se sintió como el sefardí que mantenía la llave de una casa de Toledo, heredada de generación en generación, seguros todos de que un día volverían y la llave encajaría en la cerradura. Y pasó. Efectivamente, aquella casa, la Copa de Europa, le pertenecía, porque la construyeron entre Bernabéu y Di Stéfano, con planos de L’Equipe, y una cosa es no volver por ella en 32 años o varios siglos y otra que no sea tuya. En esta competición, el Madrid luchó siempre con el afianzamiento moral del que defiende algo que considera propio. Cada fracaso ha sido el gran drama del correspondiente año.
Enfrente vuelve a estar la Juve, como aquel día en que la llave abrió el cierre oxidado. La Juve se enseñorea de Italia, donde sus títulos aplastan a los de cualquier otro rival, pero en el mismo tiempo en el que el Madrid ha acumulado once títulos de Copa de Europa (uno más que de Copa de España), sólo ha ganado dos. Ha perdido seis finales de ocho; el Madrid, tres de catorce. Hay diferencia entre jugadores de ambos clubes, pero más diferencia hay todavía en la convicción de que se pelea por algo propio, por un derecho irrenunciable. En Cardiff, Milán o Lisboa, si de lo que se trata es de Europa, el Madrid siempre juega en casa.
Durante los 32 años de ausencia, el madridista se sintió como el sefardí que mantenía la llave de una casa de Toledo, heredada de generación en generación, seguros todos de que un día volverían y la llave encajaría en la cerradura. Y pasó. Efectivamente, aquella casa, la Copa de Europa, le pertenecía, porque la construyeron entre Bernabéu y Di Stéfano, con planos de L’Equipe, y una cosa es no volver por ella en 32 años o varios siglos y otra que no sea tuya. En esta competición, el Madrid luchó siempre con el afianzamiento moral del que defiende algo que considera propio. Cada fracaso ha sido el gran drama del correspondiente año.
Enfrente vuelve a estar la Juve, como aquel día en que la llave abrió el cierre oxidado. La Juve se enseñorea de Italia, donde sus títulos aplastan a los de cualquier otro rival, pero en el mismo tiempo en el que el Madrid ha acumulado once títulos de Copa de Europa (uno más que de Copa de España), sólo ha ganado dos. Ha perdido seis finales de ocho; el Madrid, tres de catorce. Hay diferencia entre jugadores de ambos clubes, pero más diferencia hay todavía en la convicción de que se pelea por algo propio, por un derecho irrenunciable. En Cardiff, Milán o Lisboa, si de lo que se trata es de Europa, el Madrid siempre juega en casa.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ni que la Juve fuera el Leicester.alexstipe escribió:"PALMAIS Y LO SABEIS"
Nomeko7- Mensajes : 38200
Cómo viene la prensa catalana hoy. Vaya país de losers.
Estan repitiendo en MEGA la final de Milan. Me encanta el olor a regaliz por la mañana.
En tensión desde primera hora de la mañana. Ya tengo lista la camiseta y la bufanda de hace 19 años.
Ladylog- Mensajes : 24497
Por cierto, vaya orgía de Jacinto Carroll anoche.
Ladylog- Mensajes : 24497
Nomeko7 escribió:Cómo viene la prensa catalana hoy. Vaya país de losers.
Bah. Tan pateticos como el articulo de mas arriba.
Suerte Nome.
Damià- Mensajes : 114662
No me digais el resultado, por favor, que se me ha olvidado y lo estoy viviendo como si fuese en directo. Van 1-1 y quedan 2 minutos. Hay prorroga o penaltis directamente?almorvi escribió:Estan repitiendo en MEGA la final de Milan. Me encanta el olor a regaliz por la mañana.
Comienza la segunda parte de la prorroga. Que nervios! Ninguno quiere llegar a los penaltis.
Tengo ganas de que empiece el partido.
No estoy nervioso, la verdad.
No estoy nervioso, la verdad.
Obvio...Mental Hell escribió:melon head escribió:fundo1977 escribió:Rudy creo q va siendo hora de q el club se plantee su marcha y el "pastizal" que cobra se invierta en atar jugadores o en nuevas incorporaciones.
De ahí lo de plantearse un traspaso
Es increible lo que consigue el futbol.
Gracias DamiáDamià escribió:Nomeko7 escribió:Cómo viene la prensa catalana hoy. Vaya país de losers.
Bah. Tan pateticos como el articulo de mas arriba.
Suerte Nome.
Mucha suerte esta noche.
Estaría bien ganar una Champions de manera justa.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Mucha suerte esta noche.
Eso ya lo hicieron una vez. Contra el Valencia
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Mucha suerte esta noche.
Qué pasó contra el leverkusen?
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Mucha suerte esta noche.
Potra extrema
En italiano potra se dice Buffon.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Mucha suerte esta noche.
Potra extrema
Estoy empezando a ponerme nervioso.
Rogaría que no entráseis a chinchar está tarde o no respondo de mis actos
Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Mucha suerte esta noche.
Potra extrema
Tampoco sé qué problema hubo con la décima...
Estoy empezando a emborracharme...Mental Hell escribió:Estoy empezando a ponerme nervioso.
Nomeko7 escribió:En italiano potra se dice Buffon.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Mucha suerte esta noche.
Potra extrema
Y en alemán butt, porque vaya vergüenza de primer gol que se come. Deja a zubizarreta como un felino en comparación
Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:En italiano potra se dice Buffon.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Mucha suerte esta noche.
Potra extrema
Y en alemán butt, porque vaya vergüenza de primer gol que se come. Deja a zubizarreta como un felino en comparación
Jeje. En español eso se dice Ay, qué listo es Raúl. Pero sí, butt tenía un gran golpeo pero era mal portero.
Nomeko7 escribió:Estoy empezando a emborracharme...Mental Hell escribió:Estoy empezando a ponerme nervioso.
Eso es maravilloso.
¡¡¡¡¡Madridismo de izquierdas!!!!!
Mental Hell escribió:Nomeko7 escribió:Estoy empezando a emborracharme...Mental Hell escribió:Estoy empezando a ponerme nervioso.
Eso es maravilloso.
En dos horas estoy gritando UPyD!
Nomeko7 escribió:Mental Hell escribió:Nomeko7 escribió:Estoy empezando a emborracharme...Mental Hell escribió:Estoy empezando a ponerme nervioso.
Eso es maravilloso.
En dos horas estoy gritando UPyD!
Uuuuhhhh big trouble.
no nos han fallado.
Ladran luego cabalgamos.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Creo que, sea cual sea el resultado de esta noche, mañana es un buen momento para alejarse lo más posible de la prensa deportiva por lo menos durante quince días.
thunderpussy escribió:
no nos han fallado.
Ladran luego cabalgamos.
Me da mucha pena esa portada.
thunderpussy escribió:
no nos han fallado.
Ladran luego cabalgamos.
Que penoso