Wave goodbye: Chris Cornell forever
+138
Jaymz
Psycho Fuzz
wallander
The Rooster
JihadJoe
Kupak
Never
Rickytin
chusinho
PUMP
Lazaretto
choleitor
halo
jackinthebox
Aeroslave
sapiserv
Starsailor
Ricky´s Appetite
Ikerboddahw
alflames
Mr.AD
La Perla
filtered
Pendejo
Pogue Mahone
Edko Fuzz
harry666
Felix Nussbaum
TheRover
diablorock
Evil Elvis
RedSpecial
McArrons
manel.
ion
El Puto Fary
Razor Ramon
Angus Glop
Black Flamingo
melon head
Rayo
Elaine Marley
Spirit 76
closer
Bent Corner
Rubiakah
polete
Wyno
El facha catalán
efecto diablo
thunderpussy
Itlotg
káiser
BONZO
rearviewmirror
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Koikila
Ed Wood
sonic buzzard
Lateralus
John Custer
Pearl1979
Godofredo
Evolardo
Lennie Logan
Gora Rock
Rikileaks
Eloy
firecorner
Soulone
Stoner
cantrell
henchman
keith_caputo
locovereas
Marcial Garañón
polilla
icarus
favorite 77
Yomis
Attikus
borope
Stonerider
uM
Heisenberg
patton
Pier
akhenaten666
Nashville
Joker
Dani
Perry go round
Breath
moratalla_
bigsubi
Vampa
odklas
vernset
Coltrane
pinkpanther
ZoSo
Steve Trumbo
atila
almorvi
Ivanov
Usagi
Zarpas
scabbed wings
Blood
CrackerSoul
Rockenberg
Peaky Blinder
trompeta1981
Ripple.
p0pi
DeGuindos al Pavo
clashcityrockers
RockRotten
Justin Case
PANENKA
marcos0024
candymanray
rockero deprimido
fearless
wakam
Celis
Jane Doe
Barfly
bottleofdenial
Adso
Caffeine
Woody
hellpatrol
Bokor
Fogerty79
Hank
DumDumBoy
142 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever
Blood escribió:bokor tienes pinta de haberlo flipado la primera vez que escuchaste el 4 of july, ein?Bokor escribió:A mí con 19, pero ya estaba rendido con Nirvana, PJ, AIC o Temple Of The Dog. De hecho , Soundgarden fue a los últimos a los que llegué. Fue muy importante todo aquello, era algo contemporáneo con lo que identificarte, era algo más que música.
Yo ese riffs le rendie cuentas mas tarde, la primera que me gustó fue black hole sun claro, por el clip y tal
Cómo te lo sabes. Superunknown es uno de esos discos que recuerdas el momento en el que lo escuchaste por primera vez. De primeras me gustaron mucho 4th of July, Half (!) y la que da título al disco, me tenía obsesionado ese guitarreo.
Bokor- Mensajes : 17596
No se "mean"en absoluto, tienes esa percepción personal y subjetiva porque está influenciada por la nostalgia.Blood escribió:almorvi escribió:Hace poco, al fijarme en los foreros que cumplian años ese dia, pensaba que la mayoria (o muchos) de los que bajamos a esta plazoleta rondamos la cuarentena. Al ver el tsunami emocional que ha supuesto la muerte de Cornell resulta evidente, a proposito de aquello, que hay un componente generacional potentisimo. A muchos de los foreros el grunge, gracias a Dios, nos pillo con la edad justa. Si escuchar el Badmotorfinger con 15 años no te marca musicalmente a fuego no se que diablos puede hacerlo. Si escuchar con 18 a esa voz escupir Alive in the superunknown / First it steals your mind / And then it steals your soul no te da calambre no se que cojones puede electrocutar a un chaval.
Aparte de clásicos como los Sabbath algo de Led Zepp o hendrix, los 60\ 70 me la sudan bastante, ya se que exagero pero joder la primera mitad de los 90 se mean en todos esos años, sea porque lo haya vivido o lo que sea.
Y si, exageras mucho
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo tuve la suerte de empezar muy pronto con la musica, con lo cual pude empaparme bien crio del rock de los 80 y vivir como nacia el grunge unos años mas tarde. Los grupos mas importantes de mi vida son con los que creci y creci con kiss, motley, guns, pearl jam, soundgarden o deep purple.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Mi humildísimo homenaje.
https://soundcloud.com/ajarepink/boot-camp-soundgarden-cover
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Mi humildísimo homenaje.
ZoSo- Mensajes : 7468
Voy a escuchar el 2o programa de radio.
Uff, empezamos con Say Hello2 heaven
Usagi- Mensajes : 18489
Napoleon Wilson escribió:No se "mean"en absoluto, tienes esa percepción personal y subjetiva porque está influenciada por la nostalgia.Blood escribió:almorvi escribió:Hace poco, al fijarme en los foreros que cumplian años ese dia, pensaba que la mayoria (o muchos) de los que bajamos a esta plazoleta rondamos la cuarentena. Al ver el tsunami emocional que ha supuesto la muerte de Cornell resulta evidente, a proposito de aquello, que hay un componente generacional potentisimo. A muchos de los foreros el grunge, gracias a Dios, nos pillo con la edad justa. Si escuchar el Badmotorfinger con 15 años no te marca musicalmente a fuego no se que diablos puede hacerlo. Si escuchar con 18 a esa voz escupir Alive in the superunknown / First it steals your mind / And then it steals your soul no te da calambre no se que cojones puede electrocutar a un chaval.
Aparte de clásicos como los Sabbath algo de Led Zepp o hendrix, los 60\ 70 me la sudan bastante, ya se que exagero pero joder la primera mitad de los 90 se mean en todos esos años, sea porque lo haya vivido o lo que sea.
Y si, exageras mucho
Jeje solo quería reinvindicar lanultima gran década musical que fueron los 90. Y lo importante que fueron para mi claro.
Blood- Mensajes : 21821
Usagi escribió:Voy a escuchar el 2o programa de radio.
Se puede oir por internet?
ZoSo escribió:Usagi escribió:Voy a escuchar el 2o programa de radio.
https://www.ivoox.com/podcast-bienvenido-a-90_sq_f132699_1.html
Bokor- Mensajes : 17596
Me despido de este topic con el directo que más veces he llegado a reproducir en mi vida, hasta casi fundir la cinta VHS. Imposible no sucumbir ante el despliegue de poderío de esa banda en esa época.
Gracias por todo, Chris.
Gracias por todo, Chris.
Bokor escribió:ZoSo escribió:Usagi escribió:Voy a escuchar el 2o programa de radio.
https://www.ivoox.com/podcast-bienvenido-a-90_sq_f132699_1.html
Gracias Bokor
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
ando esta mañana dándole vueltas al superdesconocido, y la sensación es extraña.
Pasado el shock inicial, hay una parte de pena como es natural, pero creo que no al nivel de como muchos la sentís por aquí. El factor tiempo influye, supongo. Lo que tengo es sobre todo una sensación de incredulidad, de cierta irrealidad... aparte de que me resulta muy raro pensar que ya no habrá mas soundgarden.
Y es que cómo puede ser que cornell se haya ido. Tan así, tan de repente.
Pasado el shock inicial, hay una parte de pena como es natural, pero creo que no al nivel de como muchos la sentís por aquí. El factor tiempo influye, supongo. Lo que tengo es sobre todo una sensación de incredulidad, de cierta irrealidad... aparte de que me resulta muy raro pensar que ya no habrá mas soundgarden.
Y es que cómo puede ser que cornell se haya ido. Tan así, tan de repente.
Vampa- Mensajes : 7481
pasado el fin de semana la sensación es de paz, de un ser que nos marcó, que se ha ido, pero el poso es positivo, pues su música seguirá siempre ahí, y es a fin de cuentas su legado... es una pena que alguien tan joven muera, pero como bien ha dicho alguno, no es nuestro hermano, padre, madre... la vida sigue y debemos enfocarnos en lo importante... eso sí, si mientras tanto suenan Soundgarden, pues mucho mejor...
Hank escribió:pasado el fin de semana la sensación es de paz, de un ser que nos marcó, que se ha ido, pero el poso es positivo, pues su música seguirá siempre ahí, y es a fin de cuentas su legado... es una pena que alguien tan joven muera, pero como bien ha dicho alguno, no es nuestro hermano, padre, madre... la vida sigue y debemos enfocarnos en lo importante... eso sí, si mientras tanto suenan Soundgarden, pues mucho mejor...
yeah, que no paren de sonar hermano!
ZoSo escribió:fearless escribió:ZoSo escribió:
Las dos que habéis puesto fueron las dos inéditas del recopi ese no?
Esta si, la otra no estoy seguro. Realmente sacar esto en un solo CD no tiene demasiado valor, pero el de 3 CDs es gloria bendita...
Intente pillarme el vinilo en su día, pero estaba a precio riñón, hoy debe ya estar, a precio sotheby's.
Ripple.- Mensajes : 8065
Siempre!!!Blood escribió:Hank escribió:pasado el fin de semana la sensación es de paz, de un ser que nos marcó, que se ha ido, pero el poso es positivo, pues su música seguirá siempre ahí, y es a fin de cuentas su legado... es una pena que alguien tan joven muera, pero como bien ha dicho alguno, no es nuestro hermano, padre, madre... la vida sigue y debemos enfocarnos en lo importante... eso sí, si mientras tanto suenan Soundgarden, pues mucho mejor...
yeah, que no paren de sonar hermano!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Blood escribió:CrackerSoul escribió:Adso escribió:Debería cambiarse el título del topic por otro en plan "Wave goodbye: Chris Cornell forever" o algo así.
Secundo la propuesta
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:Blood escribió:CrackerSoul escribió:Adso escribió:Debería cambiarse el título del topic por otro en plan "Wave goodbye: Chris Cornell forever" o algo así.
Secundo la propuesta
Hecho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:bigsubi escribió:Blood escribió:CrackerSoul escribió:Adso escribió:Debería cambiarse el título del topic por otro en plan "Wave goodbye: Chris Cornell forever" o algo así.
Secundo la propuesta
Hecho.
Acertadísimo...
Gran cambio de nombre, sí señor
Woody- Mensajes : 45234
scabbed wings escribió:secundo la mocion, pero con violenciaBlood escribió:CrackerSoul escribió:Adso escribió:Debería cambiarse el título del topic por otro en plan "Wave goodbye: Chris Cornell forever" o algo así.
Secundo la propuesta
yo tercero...
que agustíco...
Acabo de ver el videoclip de Nearly Forgot My Broken Heart y da yuyu saber que termina como en la vida real...
https://vimeo.com/145576911
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
m b v escribió:Acabo de ver el videoclip de Nearly Forgot My Broken Heart y da yuyu saber que termina como en la vida real...
Lo pensé pero fui incapaz de ponerlo aquí.
Adso- Mensajes : 33136
Si si referincias muerte, depresión , suicidio y demás lindezas había un huevo en todo su trabajo , es duro no obviarlo después de lo que ha pasado. Cabeza alta y subid el volumen!
Blood escribió:Si si referincias muerte, depresión , suicidio y demás lindezas había un huevo en todo su trabajo , es duro no obviarlo después de lo que ha pasado. Cabeza alta y subid el volumen!
Maravilloso tema, que no se quiere marchar de mi mente. Me parece el mejor, con diferencia, de ese disco...
bottleofdenial escribió:Blood escribió:Si si referincias muerte, depresión , suicidio y demás lindezas había un huevo en todo su trabajo , es duro no obviarlo después de lo que ha pasado. Cabeza alta y subid el volumen!
Maravilloso tema, que no se quiere marchar de mi mente. Me parece el mejor, con diferencia, de ese disco...
Vas a conseguir hacrme llorar, ese es también unos de mis temas preferidos, es muy bueno. Mi tema preferido es el que da titulo al disco pero es un gran disco en general. Quizás es el más cercano o que más se acerca a lo que era Cornell hasta ese fatídico día.
Blood escribió:bottleofdenial escribió:Blood escribió:Si si referincias muerte, depresión , suicidio y demás lindezas había un huevo en todo su trabajo , es duro no obviarlo después de lo que ha pasado. Cabeza alta y subid el volumen!
Vas a conseguir hacrme llorar, ese es también unos de mis temas preferidos, es muy bueno. Mi tema preferido es el que da titulo al disco pero es un gran disco en general. Quizás es el más cercano o que más se acerca a lo que era Cornell hasta ese fatídico día.
A mí el disco no me entusiasma, sinceramente...Pero es que ese tema, buffff...He conectado con él al 100%...Se que no vale la pena lamentar las oportunidades perdidas, porque el pasado no volverá, pero debí ir al Liceu a verle el año pasado...De hecho, lo estuve pensando, y al final me eché atrás...
sigue siendo raro el momento en el que no pienso en él
ayer estuvimos discutiendo sobre qué version hacer de soundgarden
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:sigue siendo raro el momento en el que no pienso en él
Bufff, casi misión imposible decidirse por un tema...
Yo también le tengo muy presente...No quiero flagelarme...Hay que seguir, mirar hacia delante y disfrutar de su legado, pero no puedo evitar pensar en él a menudo, la verdad...
Yo es que aún no consigo hacerme a la idea
clashcityrockers escribió:sigue siendo raro el momento en el que no pienso en él
candymanray- Mensajes : 4360
es una pena no ser creyente y saber que jamas en ningun universo paralelo ni nada por el estilo, estos dos se vuelven a juntar a cantar...
candymanray- Mensajes : 4360
m b v escribió:Acabo de ver el videoclip de Nearly Forgot My Broken Heart y da yuyu saber que termina como en la vida real...
...durísimo !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Hoy haría ésta, aunque tiene que ser muy jodido de hacerlo medianamente bien, jeje
Adso escribió:m b v escribió:Acabo de ver el videoclip de Nearly Forgot My Broken Heart y da yuyu saber que termina como en la vida real...
Lo pensé pero fui incapaz de ponerlo aquí.
Uff, yo también lo vi revisando vídeos de Chris después de saber que se ahorcó. Muy mal rollo...
Cuánto me gustaría que siguiesen Thayil, Cameron y Shepherd, este último también con las vocales, juntos sacando música como trío.
Pero cambiándose de nombre
almorvi escribió:Hace poco, al fijarme en los foreros que cumplian años ese dia, pensaba que la mayoria (o muchos) de los que bajamos a esta plazoleta rondamos la cuarentena. Al ver el tsunami emocional que ha supuesto la muerte de Cornell resulta evidente, a proposito de aquello, que hay un componente generacional potentisimo. A muchos de los foreros el grunge, gracias a Dios, nos pillo con la edad justa. Si escuchar el Badmotorfinger con 15 años no te marca musicalmente a fuego no se que diablos puede hacerlo. Si escuchar con 18 a esa voz escupir Alive in the superunknown / First it steals your mind / And then it steals your soul no te da calambre no se que cojones puede electrocutar a un chaval.
El Superunknown me pilló con 15.Ese,Nevermind,Smash,Dookie,Ten,RATM,Blood Sex Sugar Magic,Stranger Than Fiction...etc.Esa es la música que más me gusta de mi generación,ya tengo 38 y nunca ha dejado de gustarme aunque haya ampliado mis gustos.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Woody101 escribió:Pero cambiándose de nombre
Seguro, totalmente de acuerdo.
Woody101 escribió:Pero cambiándose de nombre
Thacashe
Adso- Mensajes : 33136
Fogerty79 escribió:almorvi escribió:Hace poco, al fijarme en los foreros que cumplian años ese dia, pensaba que la mayoria (o muchos) de los que bajamos a esta plazoleta rondamos la cuarentena. Al ver el tsunami emocional que ha supuesto la muerte de Cornell resulta evidente, a proposito de aquello, que hay un componente generacional potentisimo. A muchos de los foreros el grunge, gracias a Dios, nos pillo con la edad justa. Si escuchar el Badmotorfinger con 15 años no te marca musicalmente a fuego no se que diablos puede hacerlo. Si escuchar con 18 a esa voz escupir Alive in the superunknown / First it steals your mind / And then it steals your soul no te da calambre no se que cojones puede electrocutar a un chaval.
El Superunknown me pilló con 15.Ese,Nevermind,Smash,Dookie,Ten,RATM,Blood Sex Sugar Magic,Stranger Than Fiction...etc.Esa es la música que más me gusta de mi generación,ya tengo 38 y nunca ha dejado de gustarme aunque haya ampliado mis gustos.
El primer lustro de los 90 es una mina de oro. A mi superunknown me pilló con 17, pero el 91-92 con 14-15 fue impresionante, a esos que citas le sumo Core, Purple, Siamese Dream, Mellon Collie, Dirt...
PANENKA- Mensajes : 1605
no es nostalgia. es que salieron unos discos como soles en aquella época. no se el motivo, pero es algo constatable
ademas, algunos los he escuchado mucho tiempo después. no seguí a janes hasta el 97 o así, por poner un ejemplo
ademas, algunos los he escuchado mucho tiempo después. no seguí a janes hasta el 97 o así, por poner un ejemplo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20