Wave goodbye: Chris Cornell forever
+138
Jaymz
Psycho Fuzz
wallander
The Rooster
JihadJoe
Kupak
Never
Rickytin
chusinho
PUMP
Lazaretto
choleitor
halo
jackinthebox
Aeroslave
sapiserv
Starsailor
Ricky´s Appetite
Ikerboddahw
alflames
Mr.AD
La Perla
filtered
Pendejo
Pogue Mahone
Edko Fuzz
harry666
Felix Nussbaum
TheRover
diablorock
Evil Elvis
RedSpecial
McArrons
manel.
ion
El Puto Fary
Razor Ramon
Angus Glop
Black Flamingo
melon head
Rayo
Elaine Marley
Spirit 76
closer
Bent Corner
Rubiakah
polete
Wyno
El facha catalán
efecto diablo
thunderpussy
Itlotg
káiser
BONZO
rearviewmirror
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Koikila
Ed Wood
sonic buzzard
Lateralus
John Custer
Pearl1979
Godofredo
Evolardo
Lennie Logan
Gora Rock
Rikileaks
Eloy
firecorner
Soulone
Stoner
cantrell
henchman
keith_caputo
locovereas
Marcial Garañón
polilla
icarus
favorite 77
Yomis
Attikus
borope
Stonerider
uM
Heisenberg
patton
Pier
akhenaten666
Nashville
Joker
Dani
Perry go round
Breath
moratalla_
bigsubi
Vampa
odklas
vernset
Coltrane
pinkpanther
ZoSo
Steve Trumbo
atila
almorvi
Ivanov
Usagi
Zarpas
scabbed wings
Blood
CrackerSoul
Rockenberg
Peaky Blinder
trompeta1981
Ripple.
p0pi
DeGuindos al Pavo
clashcityrockers
RockRotten
Justin Case
PANENKA
marcos0024
candymanray
rockero deprimido
fearless
wakam
Celis
Jane Doe
Barfly
bottleofdenial
Adso
Caffeine
Woody
hellpatrol
Bokor
Fogerty79
Hank
DumDumBoy
142 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever
DumDumBoy escribió:p0pi escribió:Las fotos de la escena del suicidio son TAN prescindibles... Me han dejado el cuerpo como un trapo.
yo no sé como he picado. Jooder me ha podido la curiosidad Estoy enfado conmigo mismo.
Yo también lo iba a hacer, pero con solo ver la primera la cabeza me ha dicho "mejor no".
Razor Ramon- Mensajes : 1345
DumDumBoy escribió:p0pi escribió:Las fotos de la escena del suicidio son TAN prescindibles... Me han dejado el cuerpo como un trapo.
yo no sé como he picado. Jooder me ha podido la curiosidad Estoy enfado conmigo mismo.
El morbo... Yo me las he visto todas como un gilipollas, y las del baño lleno de sangre con la cinta esa de deporte con todo perfectamente planeado y ordenado para cometer el suicidio son horribles.
igual....mal rollo....pero la que más me ha tocado es la que se ve la guitarra acústica ahí tirada en el sofá....no sé...todo muy triste...
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:igual....mal rollo....pero la que más me ha tocado es la que se ve la guitarra acústica ahí tirada en el sofá....no sé...todo muy triste...
Muy triste todo... no me imagino porque llego a esto
Stonerider escribió:Se han filtrado las fotos del escenario del sucidio:
http://www.tmz.com/2017/07/12/chris-cornell-blood-suicide-scene-no-foul-play/
Maldita prensa sensacionalista, no se puede caer más bajo, asco de gentuza!!!
Jaymz- Mensajes : 295
Pues han pasado ya casi dos meses desde el trágico suceso y aún no me lo creo. Mi relación con este tema es extraño. No he vuelto a escuchar ni a Chris ni a Soundgarden desde que pasó. No puedo, y lo peor es que ahora ni siquiera quiero, no tengo ganas, no sé cómo explicarlo. Y saber que no volveré a escuchar su voz en directo ni que sacará más discos y canciones nuevas con Soundgarden o en solitario es un dolor que ahora mismo no quiero sufrir.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Jaymz escribió:Stonerider escribió:Se han filtrado las fotos del escenario del sucidio:
Maldita prensa sensacionalista, no se puede caer más bajo, asco de gentuza!!!
Es voluntad de cada uno pinchar en el enlace o no hacerlo. Yo lo he hecho, bajo mi responsabilidad, y tampoco es que me hayan jodido el día.
El otro día estuve escuchando este TE-MA-ZO que hizo Cornell en su cima creativa para Alice Cooper. Sería grande que la cantara alguna vez. Es un tema precioso. Y Cornellius hacía coros.
No lo conocía, darthDarthMercury escribió:El otro día estuve escuchando este TE-MA-ZO que hizo Cornell en su cima creativa para Alice Cooper. Sería grande que la cantara alguna vez. Es un tema precioso. Y Cornellius hacía coros.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:No lo conocía, darthDarthMercury escribió:El otro día estuve escuchando este TE-MA-ZO que hizo Cornell en su cima creativa para Alice Cooper. Sería grande que la cantara alguna vez. Es un tema precioso. Y Cornellius hacía coros.
Aquí tiene la demo cantada por Cornell in person
También hizo este otro tema, más rouckero, pero para mi Stolen Prayer es que es una joya a reivindicar.
No me hable de usted, darth, que soy un pipiolo
De Alice es que contro lo justo, me ha encantado la canción
De Alice es que contro lo justo, me ha encantado la canción
Soulone escribió:igual....mal rollo....pero la que más me ha tocado es la que se ve la guitarra acústica ahí tirada en el sofá....no sé...todo muy triste...
A mí me ha pasado igual. Ahí en la habitación, una guitarra solitaria... visualmente es algo muy potente sabiendo el desenlace.
Drakixx- Mensajes : 21820
m b v escribió:Pues han pasado ya casi dos meses desde el trágico suceso y aún no me lo creo. Mi relación con este tema es extraño. No he vuelto a escuchar ni a Chris ni a Soundgarden desde que pasó. No puedo, y lo peor es que ahora ni siquiera quiero, no tengo ganas, no sé cómo explicarlo. Y saber que no volveré a escuchar su voz en directo ni que sacará más discos y canciones nuevas con Soundgarden o en solitario es un dolor que ahora mismo no quiero sufrir.
En mi caso me está pasando lo contrario, no hay día que no lo escuche. Y realmente no sé si eso ayuda o "hunde" más aún.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Yo todas las semanas me pongo algo suyo, y aún se me hace un nudo en la garganta escuchándolo. Las fotos esas son horribles, la culpa la tenemos nosotros que pinchamos en el enlace
TMZ siempre en la cresta de la ola cuando hay casos de muertes "raras" sacando jugo de éstas.
Ya lo dije en su día aunque suene impopular o políticamente incorrecto: lo prefiero vivo, lógicamente, pero dentro de la desgracia de que haya muerto, prefiero que se haya suicidado a que se hubiese muerto por accidente o por una triste paja mal resuelta.
Me lo "creo" más así, sus simas. Sus letras y su dolor son más reales si cabe, su "Like Suicide", su "no more bullshit" etc.
La pregunta es: ¿por qué ahora precisamente? Eso sí, que quede claro que su "acto de desesperación" no me hace idolatrarlo más ni verlo como un "martir" ni nada parecido.
Descanse en paz.
Me lo "creo" más así, sus simas. Sus letras y su dolor son más reales si cabe, su "Like Suicide", su "no more bullshit" etc.
La pregunta es: ¿por qué ahora precisamente? Eso sí, que quede claro que su "acto de desesperación" no me hace idolatrarlo más ni verlo como un "martir" ni nada parecido.
Descanse en paz.
colorista- Mensajes : 8567
Escuchando Badmotorfinger
Coltrane- Mensajes : 19467
Pues que sepas que es música para headbangers de manual.Coltrane escribió:Escuchando Badmotorfinger
Y que tiene muy poco roll.
Ya dirás qué te parece.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me gusta Outshined. El resto del disco es como correr con botas por la arenaR'as Kal Bhul escribió:Pues que sepas que es música para headbangers de manual.Coltrane escribió:Escuchando Badmotorfinger
Y que tiene muy poco roll.
Ya dirás qué te parece.
Pero Superunknown me chifla
Dios mio. Colgado asi. Alguien puede decirme que es lo que se oculta en las fotos de los botes de medicamentos? Tal vez la direccion de Cornell?Stonerider escribió:Se han filtrado las fotos del escenario del sucidio:
almorvi- Mensajes : 15832
fearless escribió:Yo todas las semanas me pongo algo suyo, y aún se me hace un nudo en la garganta escuchándolo. Las fotos esas son horribles, la culpa la tenemos nosotros que pinchamos en el enlace
Usagi- Mensajes : 18486
Este año o el siguiente esperaba algo nuevo de Chris o Soundgarden con muchas ganas, sin contar la posible vuelta de Temple y Mad Season. Me gustaría ver qué hubiese compuesto canalizando toda la aparente mierda que tenía en la cabeza y cómo sería el 2º disco después de la vuelta con Soundgarden. Ahora me quedo con el "consuelo" de que Pearl Jam puedan parir un disco oscuro con guiños a Cornell. Es la única parte buena que le veo a su muerte, no teniendo ésta nada positivo de forma lógica.
Como se suele decir, la huella de la gente buena o con talento siempre queda presente, y todavía noto que Chris sigue con nosotros.
Como se suele decir, la huella de la gente buena o con talento siempre queda presente, y todavía noto que Chris sigue con nosotros.
Elaine Marley escribió:m b v escribió:Pues han pasado ya casi dos meses desde el trágico suceso y aún no me lo creo. Mi relación con este tema es extraño. No he vuelto a escuchar ni a Chris ni a Soundgarden desde que pasó. No puedo, y lo peor es que ahora ni siquiera quiero, no tengo ganas, no sé cómo explicarlo. Y saber que no volveré a escuchar su voz en directo ni que sacará más discos y canciones nuevas con Soundgarden o en solitario es un dolor que ahora mismo no quiero sufrir.
En mi caso me está pasando lo contrario, no hay día que no lo escuche. Y realmente no sé si eso ayuda o "hunde" más aún.
En mi caso, lo hace más llevadero, por desgracia no es la primera vez, ya hemos pasado lo mismo con Cobain, Layne, Weilland... pero con Cornell, me ha pillado más maduro, y ha sido como poner el penúltimo clavo a una generación.
Sensación extraña, pasar por delante de mi colección de vinilos noventeros, observar sus portadas miticas y darte cuenta, que buena parte de ellos ya son historia.
Ripple.- Mensajes : 8065
Lo que me da mucha pena e impotencia es el pensar que si en esos momentos antes de decidir llevar a cabo su muerte, hubiera tenido cerca a una persona(a cualquiera ) que le hubiera recordado lo grande que fue,que era y que seguiria siendo ,quizà no lo hubiera hecho,a veces unas pocas palabras y nose,ver fotos o videos de el mismo en todo lo suyo,ver a sus hijos, le abren a uno los ojos, y pueden llegar a cambiar decisiones.Pero bueno solo es mi punto de vista,nadie se imaginaba que iba hacer tal cosa. Pero joder! Me cuesta mucho creer que nadie,nadie lo noto diferente,triste o raro y sobre todo muy solo aunq estuviera siempre rodeado de gente.
Never- Mensajes : 32
Never escribió:Lo que me da mucha pena e impotencia es el pensar que si en esos momentos antes de decidir llevar a cabo su muerte, hubiera tenido cerca a una persona(a cualquiera ) que le hubiera recordado lo grande que fue,que era y que seguiria siendo ,quizà no lo hubiera hecho,a veces unas pocas palabras y nose,ver fotos o videos de el mismo en todo lo suyo,ver a sus hijos, le abren a uno los ojos, y pueden llegar a cambiar decisiones.Pero bueno solo es mi punto de vista,nadie se imaginaba que iba hacer tal cosa. Pero joder! Me cuesta mucho creer que nadie,nadie lo noto diferente,triste o raro y sobre todo muy solo aunq estuviera siempre rodeado de gente.
Si Jose María Aznar hubiese estado a su lado como en los grandes momentos quizá no se hubiese llegado a este desenlace. Ah, vale, que no hablabas de Blesa.
. Lo de blesa es un suicidio?CrackerSoul escribió:Never escribió:Lo que me da mucha pena e impotencia es el pensar que si en esos momentos antes de decidir llevar a cabo su muerte, hubiera tenido cerca a una persona(a cualquiera ) que le hubiera recordado lo grande que fue,que era y que seguiria siendo ,quizà no lo hubiera hecho,a veces unas pocas palabras y nose,ver fotos o videos de el mismo en todo lo suyo,ver a sus hijos, le abren a uno los ojos, y pueden llegar a cambiar decisiones.Pero bueno solo es mi punto de vista,nadie se imaginaba que iba hacer tal cosa. Pero joder! Me cuesta mucho creer que nadie,nadie lo noto diferente,triste o raro y sobre todo muy solo aunq estuviera siempre rodeado de gente.
Si Jose María Aznar hubiese estado a su lado como en los grandes momentos quizá no se hubiese llegado a este desenlace. Ah, vale, que no hablabas de Blesa.
Never- Mensajes : 32
Es increíble que una persona con uno de los mayores talentos musicales de la historia, con una de las voces más bonitas y perfectas que jamás hayan existido, con una carrera envidiable y con mucha proyección de futuro, en plena gira con la banda de su vida, con una mujer y tres hijos, amigos, fans que le adoraban, trabajando constantemente, aparentemente con muchas ganas de vivir... se quitara la vida a propósito.
No sé, la mente humana es muy extraña, a pesar de todas las cosas buenas que estén pasando en tu vida, es incomprensible cómo teniendo tanto y tan bueno, puedes perderlo absolutamente todo en un momento dado.
La depresión es una de las mayores y peores enfermedades que existen, y por amigos y conocidos que tengo, casi siempre es una enfermedad que se lleva en secreto, como en algunos casos de cáncer o sida, en los que el enfermo no quiere que nadie conozca su enfermedad. Y en el caso de la depresión, estar viviendo un auténtico infierno por dentro, pero mostrarte ante los demás siempre alegre con una sonrisa en la cara aunque sepas que por fuera todo es mentira... no sé...
No sé, la mente humana es muy extraña, a pesar de todas las cosas buenas que estén pasando en tu vida, es incomprensible cómo teniendo tanto y tan bueno, puedes perderlo absolutamente todo en un momento dado.
La depresión es una de las mayores y peores enfermedades que existen, y por amigos y conocidos que tengo, casi siempre es una enfermedad que se lleva en secreto, como en algunos casos de cáncer o sida, en los que el enfermo no quiere que nadie conozca su enfermedad. Y en el caso de la depresión, estar viviendo un auténtico infierno por dentro, pero mostrarte ante los demás siempre alegre con una sonrisa en la cara aunque sepas que por fuera todo es mentira... no sé...
Hoy hubiese cumplido 53 años...
firecorner- Mensajes : 6307
Mensaje de PJ por su cumple.
https://pearljam.com/news/happy-birthday-chris
Aeroslave- Mensajes : 262
Aeroslave escribió:Mensaje de PJ por su cumple.
Preciosas palabras de Stone Gossard.
Elaine Marley escribió:In his song Sunshower, Chris wrote:
All you’ll be, you are today. It’s alright when you’re caught in pain and you feel the rain come down. It’s alright when you find your way, they you see it disappear. It’s alright. Though your garden’s gray I know all your graces someday will flower, in a sweet sunshower.
Chris, I love you, brother. I love your unparalleled artistry. I love your smile. I love your ridiculously beautiful hair. I love your willingness to help others. I love your love of family.
I’d like to ask everyone present to consider making two pledges today in memory of the great Chris Cornell. First, to pledge to offer unconditional forever support to his family, especially his three beautiful children. Lily, Christopher, Toni, if you ever need to talk, need a hug, would like to hear stories about your dad, would like to TELL stories about your dad, need a guitar lesson, OR if you need to be reminded how very much your father loved you with all his heart, every one of us here today is there for you. Through Chris we are your extended family and lifelong resource of love and support.
Second, I’d like to ask everyone here to make a pledge to each other. Look to your right, look to your left. If you ever find yourself in a moment of sadness and doubt, if you fall off the wagon, if you are depressed, if you’re in trouble, if you feel like you might slip off the tightrope of life, in that moment you can call the person sitting next to you right now, you can call me. For Chris’s sake let’s make a commitment to look after one another.
And Chris, please say hello to some old friends for us. Say hi to Kurt, give my love to Layne, and I know that you will enjoy being roommates with Andrew Wood again. That’s one spectacular All Star grunge choir right there. I’d love a bootleg of those heavenly campfire jam sessions.
Chris was many things but I think of him as a redeemer. As the driving force of Soundgarden he redeemed hard rock and metal. Unapologetically embracing badass riffs, he eschewed lyrics about dungeons or dragons and instead wrote deep dark soul searching poetry that opened the door for generations of artists who felt empowered to use their brains along with their musical brawn.
Then Chris redeemed me and Timmy and Brad. It was Badmotorfinger that was one of the main inspirations for Rage Against The Machine and then years later we found ourselves in a band, Audioslave, with the man himself, opening a wonderful chapter of musical exploration and global rocking. Getting to watch firsthand Chris’ effortless conjuring of gorgeous and ferocious melody and his epic rock god-ness on a daily basis is one of the highlights of my life. We made music that I’m so proud of and then rocked Cuba, the first American band to do it, fulfilling a lifelong dream.
And then Chris redeemed himself. Coming out of a period of addiction in the early 2000’s he turned his life around. I’d like to acknowledge and say thank you to someone here today, Tim Commerford. During this period it was Timmy who with an inspired, heroic act of love saved Chris Cornell’s life in 2001 and helped give us all sixteen more years of this beautiful man. But it was Chris himself, with the support and boundless love of Vicky, who built a wonderful, close knit, loving family, who made some of the best music of his career. He played beautiful solo concerts across the planet and after a twelve year break he reconnected with his Audioslave brothers on January 19th of this year. It was the last time I saw Chris. I felt so blessed to stand next to his feral rock fury and soaring vocals one last time. He was just SHINING. His last words to me were, “I had such a great time, let’s do that again. Whenever you guys want.”
It is important today to honor Chris Cornell, the devoted husband and loving father, the warm friend and bandmate, but I’d also like to tip my hat to the darker corners of Chris’ soul because I believe that’s where his brilliance as an artist stemmed from. Chris once texted me in the middle of the night, “If you swallow the coin from the wishing well, your dreams will come true in heaven or hell.” The demons he wrestled with were real. But he harnessed those demons and rode them like a mother flippin’ Chariot Of Lightning strapped with Marshall Stacks to make some of the greatest rock n roll of all time. Loud Love. Just thinking about that awesome jam throws me into headbanging convulsions. Hands All Over. The beauty of Seasons. Try not to cry. Badmotorfinger top to bottom. It’s INSANE. You thought you were safe? Here comes Spoonman. Then Audioslave. He’s back! Cochise, Like A Stone, Show Me How To Live, I Am The Highway. You’re rocking, you’re crying, you can’t make up your damn mind. Chris is as melodic as the Beatles, he’s as heavy as Sabbath, he’s as haunting as Edgar Allen Poe.
Thank you, Sunshower. Thank you for your love, your friendship, your peerless talent.
The body is weak. The psyche is fragile. Things decay and are gone in time. Gardens turn gray. But, Chris, I know two things that are fucking invincible and will endure forever, your beautiful voice and our love for you.
TOM MORELLO
www.chriscornell.com
Al enterarme de la muerte de Chester Bennington he recordado las palabras de Morello en el funeral de Chris. Ojalá le hubiera hecho caso.
Quique- Mensajes : 1276
clashcityrockers- Mensajes : 8333
De las redes sociales de Pearl Jam:
"I keep waking up in the middle of the night and remember, fresh again, that you are gone. An absence grows in my stomach and slowly turns circles like a far off galaxy on a grainy tv.
The same questions follow and my heart races...searching for reasons and what ifs..
I'm so selfishly sad that I'll never get to see you again, never play with you again, never feel the bask of your approval or be part of your life.
Fuck....
We all miss you so much...it was always a given in my mind we would all spend more time together when we got older, we would play more music and love and be loved like we dreamed...this was your time and you shared it with us...thank you.
You were too much...
Your talent was jaw dropping...your songs, lyrics, your voice...how could you have all 3...
And then, the not so obvious...your wicked sense of humor and your playfulness...
all of us are heartsick and we will never get over losing you.
We hope you're in peace and that your particles are mutating and transforming in harmony with nature. We wish your family our utmost condolences and sympathies.
We love you Chris,
Happy Birthday"
Words by: Stone Gossard
"I keep waking up in the middle of the night and remember, fresh again, that you are gone. An absence grows in my stomach and slowly turns circles like a far off galaxy on a grainy tv.
The same questions follow and my heart races...searching for reasons and what ifs..
I'm so selfishly sad that I'll never get to see you again, never play with you again, never feel the bask of your approval or be part of your life.
Fuck....
We all miss you so much...it was always a given in my mind we would all spend more time together when we got older, we would play more music and love and be loved like we dreamed...this was your time and you shared it with us...thank you.
You were too much...
Your talent was jaw dropping...your songs, lyrics, your voice...how could you have all 3...
And then, the not so obvious...your wicked sense of humor and your playfulness...
all of us are heartsick and we will never get over losing you.
We hope you're in peace and that your particles are mutating and transforming in harmony with nature. We wish your family our utmost condolences and sympathies.
We love you Chris,
Happy Birthday"
Words by: Stone Gossard
Breath- Mensajes : 25960
Simplemente la mejor voz de la historia.
Acabo de ver esto y me he quedado rotísimo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Acabo de ver esto y me he quedado rotísimo.
Impresionante.
¿Se sabe done es? ¿Un festi, no?
Bent Corner- Mensajes : 432
Bent Corner escribió:Lazaretto escribió:Acabo de ver esto y me he quedado rotísimo.
Impresionante.
¿Se sabe done es? ¿Un festi, no?
Firenze Rock en Florencia
Ivanov- Mensajes : 3576
Lazaretto escribió:Acabo de ver esto y me he quedado rotísimo.
Perry go round- Mensajes : 22752
ya está bien hombre, ya está bien:
http://diablorock.com/2017/08/03/inmundicia-bulo-asesinato-chris-cornell-chester-bennington/
http://diablorock.com/2017/08/03/inmundicia-bulo-asesinato-chris-cornell-chester-bennington/
Vivimos en el todo vale. Es lo que hay
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59353
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59353
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20