Wave goodbye: Chris Cornell forever
+138
Jaymz
Psycho Fuzz
wallander
The Rooster
JihadJoe
Kupak
Never
Rickytin
chusinho
PUMP
Lazaretto
choleitor
halo
jackinthebox
Aeroslave
sapiserv
Starsailor
Ricky´s Appetite
Ikerboddahw
alflames
Mr.AD
La Perla
filtered
Pendejo
Pogue Mahone
Edko Fuzz
harry666
Felix Nussbaum
TheRover
diablorock
Evil Elvis
RedSpecial
McArrons
manel.
ion
El Puto Fary
Razor Ramon
Angus Glop
Black Flamingo
melon head
Rayo
Elaine Marley
Spirit 76
closer
Bent Corner
Rubiakah
polete
Wyno
El facha catalán
efecto diablo
thunderpussy
Itlotg
káiser
BONZO
rearviewmirror
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Koikila
Ed Wood
sonic buzzard
Lateralus
John Custer
Pearl1979
Godofredo
Evolardo
Lennie Logan
Gora Rock
Rikileaks
Eloy
firecorner
Soulone
Stoner
cantrell
henchman
keith_caputo
locovereas
Marcial Garañón
polilla
icarus
favorite 77
Yomis
Attikus
borope
Stonerider
uM
Heisenberg
patton
Pier
akhenaten666
Nashville
Joker
Dani
Perry go round
Breath
moratalla_
bigsubi
Vampa
odklas
vernset
Coltrane
pinkpanther
ZoSo
Steve Trumbo
atila
almorvi
Ivanov
Usagi
Zarpas
scabbed wings
Blood
CrackerSoul
Rockenberg
Peaky Blinder
trompeta1981
Ripple.
p0pi
DeGuindos al Pavo
clashcityrockers
RockRotten
Justin Case
PANENKA
marcos0024
candymanray
rockero deprimido
fearless
wakam
Celis
Jane Doe
Barfly
bottleofdenial
Adso
Caffeine
Woody
hellpatrol
Bokor
Fogerty79
Hank
DumDumBoy
142 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever
borope escribió:p0pi escribió:borope escribió:celisfuck escribió:Cornell no estaba bien,algo tendría que tener su cabeza para que tomara esa decisión, nunca lo sabremos.
Digo esto porque parece que se intuye que Cornell se suicidó por culpa de su mujer y suegra. Quizá es mi percepción.
Heroina. Esto cada vez es más desconcertante... Cornell tenía marcas de pinchazos en los brazos...
http://sixxsense.iheart.com/articles/rock-news-104648/chris-cornell-had-fresh-track-marks-15862550/
Si hay heroína por medio y se estaba tratando con medicamentos para superar esa adicción veo más probable los efectos secundarios de los medicamentos, pero no se le pueden achacar el suicidio. La heroína te destroza física y psíquicamente y te mata poco a poco, cosa que unas benzodiazepinas bajo supervisión médica no van a hacer, supongo que tener mono de una droga tan potente y adictiva como ésta y suplirlo con otra medicación que si no está medida y bajo control puede también causar un mono y pensamientos extraños sea un cóctel muy bruto.
Pensé que Cornell no había tenido flirteos con drogas duras, todo lo que leo creo recordar que hablaba de borracheras descomunales o estar ciego de porros.
La noticia no está confirmada oficialmente, pero citan a TMZ, y por mi experiencia, TMZ no falla nunca. No les recuerdo ninguna cagada gorda, así que, desgraciadamente, la noticia parece muy fiable.
Se sabe si consumía o consumió heroína anteriormente? Quizás lo hizo a propósito para "acelerar" su muerte. Es que el argumento ese de su mujer de decir "se tomó un Ativan o dos de más" no me convence. No es tan fácil llegar a una sobredosis de estos medicamentos.
borope escribió:p0pi escribió:borope escribió:celisfuck escribió:Cornell no estaba bien,algo tendría que tener su cabeza para que tomara esa decisión, nunca lo sabremos.
Digo esto porque parece que se intuye que Cornell se suicidó por culpa de su mujer y suegra. Quizá es mi percepción.
Heroina. Esto cada vez es más desconcertante... Cornell tenía marcas de pinchazos en los brazos...
http://sixxsense.iheart.com/articles/rock-news-104648/chris-cornell-had-fresh-track-marks-15862550/
Si hay heroína por medio y se estaba tratando con medicamentos para superar esa adicción veo más probable los efectos secundarios de los medicamentos, pero no se le pueden achacar el suicidio. La heroína te destroza física y psíquicamente y te mata poco a poco, cosa que unas benzodiazepinas bajo supervisión médica no van a hacer, supongo que tener mono de una droga tan potente y adictiva como ésta y suplirlo con otra medicación que si no está medida y bajo control puede también causar un mono y pensamientos extraños sea un cóctel muy bruto.
Pensé que Cornell no había tenido flirteos con drogas duras, todo lo que leo creo recordar que hablaba de borracheras descomunales o estar ciego de porros.
La noticia no está confirmada oficialmente, pero citan a TMZ, y por mi experiencia, TMZ no falla nunca. No les recuerdo ninguna cagada gorda, así que, desgraciadamente, la noticia parece muy fiable.
http://www.thesmokinggun.com/documents/celebrity/tmz-falls-jfk-photo-hoax
https://web.archive.org/web/20140909004849/http://gawker.com/5990888/tmz-reports-lil-wayne-is-on-his-death-bed-friends-say-wayne-is-alive-and-well
Cornell ha tenido un historial, por desgracia, con muchas drogas por medio. Pero sinceramente no creo que anda a golpe de especulación y chismorreo nos saque de nada.
Pier- Mensajes : 26144
Puede ser que se viera afectado siendo padre de familia y metiendose mierda, no dijo una vez que no sabia si estaba depresivo por el efecto de las drogas o porque estaba enganchado a ellas??
Quizás el sentimiento de culpabilidad por no estar a la altura con su familia le ha podido.
Quizás el sentimiento de culpabilidad por no estar a la altura con su familia le ha podido.
Blood- Mensajes : 21821
Que lo dejen en paz de una puta vez ya.
Nashville- Mensajes : 19749
El circo mediático en el que se va a convertir su funeral hace que comprenda aún más la postura de Eddie Vedder, centrándose en sus fans y su ukelele.
Hoy he vuelto a llevarme el Badmotorfinger para correr. Esta vez, mientras lo escuchaba, he intentado soslayar la carga emocional, abstraerme de lo emotivo, de lo nostalgico, y responderme a la pregunta de si realmente ese disco es tan bueno, si fueron tan buenos, o el componente generacional del que hablamos hace dias inclina la balanza. Escucharlo, si es posible la hazaña, olvidando todo eso y encararlo como si fuese un disco de otra banda desconocida para mi. Al terminar el disco me he regodeado en mi veredicto. Ese disco es un 10. Un 10.
almorvi- Mensajes : 15832
objetivamente no lo estás escuchando, que conste.almorvi escribió:Hoy he vuelto a llevarme el Badmotorfinger para correr. Esta vez, mientras lo escuchaba, he intentado soslayar la carga emocional, abstraerme de lo emotivo, de lo nostalgico, y responderme a la pregunta de si realmente ese disco es tan bueno, si fueron tan buenos, o el componente generacional del que hablamos hace dias inclina la balanza. Escucharlo, si es posible la hazaña, olvidando todo eso y encararlo como si fuese un disco de otra banda desconocida para mi. Al terminar el disco me he regodeado en mi veredicto. Ese disco es un 10. Un 10.
Aunque sí, es excelente
Usagi- Mensajes : 18489
Yo le he pegado 3 escuchas completas al Superunknown, y también ha subido nota. Otro 10
Usagi- Mensajes : 18489
Superunknown era el disco que en mi mp3 iba a continuacion del BMF. Al escucharlo me he imaginado a la banda grabandolo con la churra fuera y posters de La Trinca por el estudio. Porque no es ni medio normal.Usagi escribió:Yo le he pegado 3 escuchas completas al Superunknown, y también ha subido nota. Otro 10
almorvi- Mensajes : 15832
Pier escribió:borope escribió:p0pi escribió:borope escribió:celisfuck escribió:Cornell no estaba bien,algo tendría que tener su cabeza para que tomara esa decisión, nunca lo sabremos.
http://www.thesmokinggun.com/documents/celebrity/tmz-falls-jfk-photo-hoax
https://web.archive.org/web/20140909004849/http://gawker.com/5990888/tmz-reports-lil-wayne-is-on-his-death-bed-friends-say-wayne-is-alive-and-well
Cornell ha tenido un historial, por desgracia, con muchas drogas por medio. Pero sinceramente no creo que anda a golpe de especulación y chismorreo nos saque de nada.
Heroina????. Madre mia . Siempre pense q Cornell estaba alejado d esa droga. Yo creo q ni en los 90;s la tomaba. Q raro todo. Con 52 tacos???. Yo cada vez entiendo menos
keith_caputo- Mensajes : 30973
A mí lo de la heroína tampoco me cuadra, que así como con otros artistas era vox populi, de cornell nunca se oyo nada en este sentido no?, y de repente a los 50 te pones con la heroína?, no sé muy raro todo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Acabo de acordarme de esto, no sé si habrá salido.
Bokor- Mensajes : 17596
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Hank escribió:m b v escribió:
buenísima foto
Fotón!!!!
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Hank escribió:m b v escribió:
buenísima foto
Fotón!!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial- Mensajes : 7935
henchman escribió:
Venía a ponerla, grandes los hermanos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
bottleofdenial escribió:
Hostia que guapa!!! Precisamente hace poco estuve buscando el vídeo de esta actuación cuando Chris coge a Eddie y empieza a darle vueltas y no le encontré
Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
Esta mujer hace a Sharon Osbourne parecer una hermanita de la caridad
http://www.foxella.com/the-current-wife-and-her-family-will-not-go-quietly/
cantrell- Mensajes : 3152
Lo puse en el topic de Alice Cooper, gracias por el apunte, de hecho fui incapaz de encontrar Unholy War en youtube! sólo las maquetas de Chris Cornell.
Por cierto, me suena que se mosqueó un poco con que Alice Cooper retocara Stolen Prayer. Alguien sabe?
Por cierto, me suena que se mosqueó un poco con que Alice Cooper retocara Stolen Prayer. Alguien sabe?
Bokor escribió:Acabo de acordarme de esto, no sé si habrá salido.
wakam- Mensajes : 81316
cantrell escribió:Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
keith_caputo- Mensajes : 30973
cantrell escribió:Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
madre mia
henchman- Mensajes : 16452
keith_caputo escribió:cantrell escribió:Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
Bastante chungo lo que cuenta la verdad.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Stoner escribió:resumen para los que no contromalos inglés por favor
hijadeputa.
Blood escribió:Stoner escribió:resumen para los que no contromalos inglés por favor
hijadeputa.
Tal cual
Relato de sus últimos minutos
http://dlvr.it/PFFxtm
http://dlvr.it/PFFxtm
akhenaten666- Mensajes : 31571
DumDumBoy escribió:keith_caputo escribió:cantrell escribió:Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
Y premonitorio... "it will get ugly"... Wtf
Soulone- Mensajes : 1077
bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:m b v escribió:
buenísima foto
Fotón!!!!
Explicaba el otro día Jay Blakesberg en su facebook que esta foto se la solicitó Rolling Stone, le pidieron que sacara a Cornell y Vedder en el backstage, y hablaron con el manager de gira, para no levantar suspicacias, acordaron que salieran las dos bandas completas y de ahí que la foto sea tan chula.
El tío ha estado publicando unas fotos muy guapas de aquella gira y de Chris.
Sigue el circo!!!
Que no pare el morbo!!!!
A ver si saliera algún video o algo así de cómo muere, para ver si es verdad si se suicidó o no, que parece que es lo más relevante......
A este paso el espectáculo que dio en su dia Courtney Love se queda en un juego de niños!
Que no pare el morbo!!!!
A ver si saliera algún video o algo así de cómo muere, para ver si es verdad si se suicidó o no, que parece que es lo más relevante......
A este paso el espectáculo que dio en su dia Courtney Love se queda en un juego de niños!
RockRotten- Mensajes : 38991
celisfuck escribió:Cornell no estaba bien,algo tendría que tener su cabeza para que tomara esa decisión, nunca lo sabremos.
Cornell no estaba bien, y sospecho que su mujer y su suegra tuvieron bastante que ver en el hecho de que se hundiese aún más. Parecen gente venenosa. Es mi percepción a raíz de cómo se está comportando la suegra, aunque evidentemente no las conozco de nada, ni falta que hace.
Sale en el documental PJ20:Woody101 escribió:bottleofdenial escribió:
Hostia que guapa!!! Precisamente hace poco estuve buscando el vídeo de esta actuación cuando Chris coge a Eddie y empieza a darle vueltas y no le encontré
Pero tampoco he encontrado el video entero
PD. Telita lo de la mujer...
firecorner- Mensajes : 6307
RockRotten escribió:Sigue el circo!!!
Que no pare el morbo!!!!
El circo lo ha empezado a montar sobre todo la miserable de su suegra, utilizando a los niños para intentar hacer daño públicamente a Eddie Vedder. Y la pérdida de Cornell ya es irremediable, pero no vayamos a tolerar que ahora nos jodan psicológicamente a Vedder. Hay que quemar a esa puta bruja en la hoguera
DumDumBoy escribió:keith_caputo escribió:cantrell escribió:Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
Extremadamente chungo.
Escrito a posteriori y más desde una web que parece especializada en cotilleos merecería toda la suspicacia del mundo, pero escrito hace cinco meses y visto el desenlace posterior...
Eloy- Mensajes : 85407
firecorner escribió:Sale en el documental PJ20:Woody101 escribió:bottleofdenial escribió:
Pero tampoco he encontrado el video entero
PD. Telita lo de la mujer...
Si, eso ya. Pero el vídeo entero no hay manera de encontrarle
RockRotten escribió:Sigue el circo!!!
Que no pare el morbo!!!!
suputamadretodos!
Eloy escribió:DumDumBoy escribió:keith_caputo escribió:cantrell escribió:Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
Extremadamente chungo.
Escrito a posteriori y más desde una web que parece especializada en cotilleos merecería toda la suspicacia del mundo, pero escrito hace cinco meses y visto el desenlace posterior...
me habéis jodido la mañana, pero esta bien saber a lo que nos enfrentamos claro.
Blood escribió:Eloy escribió:DumDumBoy escribió:keith_caputo escribió:cantrell escribió:Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
Extremadamente chungo.
me habéis jodido la mañana, pero esta bien saber a lo que nos enfrentamos claro.
Resumen en pocas palabras?
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Eloy escribió:DumDumBoy escribió:keith_caputo escribió:cantrell escribió:Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
Extremadamente chungo.
Qué pena todo esto.
Gora Rock- Mensajes : 35762
m b v escribió:Blood escribió:Eloy escribió:DumDumBoy escribió:keith_caputo escribió:cantrell escribió:Interesante artículo sobre la mujer y la suegra de Cornell , escrito en Enero de este año y que explica muchas cosas.
Extremadamente chungo.
Resumen en pocas palabras?
Cuenta como Chris se aparta y putea a Susan Silver y que estaba muy muy manipulado por el clan griego, que influye mucho en todas sus decisiones. Cuenta que Chris ha conocido a otra mujer y que planea darle la patada a la griega. Cuenta que Chris va a conocer el karma y que va a sufrir un infierno de manos del clan griego. Dice que Chris no tiene aún idea de lo arruinado que el clan le ha dejado, que cuando estalle el asunto lo va a flipar... y todo esto escrito y publicado el 22 de enero de 2017.
Es amarillista pero encaja bastante con lo que viene apareciendo.
Llamada pre concierto - concierto penoso - heroína - pastillas - llamada "estoy cansado" cuelga - a tomar por culo todo....
Uno no se explica como un tipo al que le van bien las cosas y con varios hijos toma esa decisión. Pues esto quizá parece más claro así, a saber lo que venía este hombre viviendo en los últimos años.
Yo desde luego comprendo ya perfectamente que Vedder no aparezca por allí. Su amigo ya no está, y los que quedan que merecen la pena son usados para poner morritos en un avión camino de incinerar a su padre.
Muy penoso todo esto, y me temo que por desgracia la cosa no se va a acabar con el funeral, con toda la artillería que la suegra le ha dado a la prensa amarillista, esto va a ser un calvario. NO descarto que la tipa se plante en algún Talk Show de USA a soltar mierda.
Heisenberg- Mensajes : 12111
y las niñas it girls en pocos años, o como los hijos de Will Smith.
wakam- Mensajes : 81316
Al margen del posible lio familiar de Cornell, lo que ha quedado claro es que Vedder se ha comportado como un miserable. Su actitud por mucho que lo queráis defender es inaceptable y patética. Ya somos talluditos todos y decir unas palabras o escribirlas, como han hecho otros, no le hubiera supuesto nada. Y es compatible con después irse de gira por donde le de la gana.
Joder, que llevamos años de "momentos-Vedder-nostalgicos" apareciendo con Cornell en conciertos y reivindicando su influencia y amistad.
Aunque hubiesen dejado de ser amigos por lo que fuere, tendría que haber dicho algo publicamente. Que tambien se debe a sus fans y estos saben la relación que había entre ellos.
Para mí, que soy fan de Eddie, ha bajado puntos el amigo Vedder.
Joder, que llevamos años de "momentos-Vedder-nostalgicos" apareciendo con Cornell en conciertos y reivindicando su influencia y amistad.
Aunque hubiesen dejado de ser amigos por lo que fuere, tendría que haber dicho algo publicamente. Que tambien se debe a sus fans y estos saben la relación que había entre ellos.
Lennie Logan- Mensajes : 140
Me temo que ese asunto es personal y no para fans, como lleve cada uno el duelo por sus amigos no es algo que concierna a fans. Eso lo tengo bastante claro. ¿Que nos conforta a tí y a mi unas palabras o unas notas? seguro, pero no es exigible para nada.
Ya hará lo que tenga que hacer cuando lo crea oportuno y como crea oportuno.
Lennie Logan escribió: Al margen del posible lio familiar de Cornell, lo que ha quedado claro es que Vedder se ha comportado como un miserable. Su actitud por mucho que lo queráis defender es inaceptable y patética. Ya somos talluditos todos y decir unas palabras o escribirlas, como han hecho otros, no le hubiera supuesto nada. Y es compatible con después irse de gira por donde le de la gana.
te habrás quedado a gusto con tu primer mensaje ....
Evolardo- Mensajes : 64466
Nashville escribió:Me temo que ese asunto es personal y no para fans, como lleve cada uno el duelo por sus amigos no es algo que concierna a fans. Eso lo tengo bastante claro. ¿Que nos conforta a tí y a mi unas palabras o unas notas? seguro, pero no es exigible para nada.
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20