El Topic de los Corredores
+53
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Gran Mimón
Kinder Malo
Inframan
Zarpas
BLINK503
Pier
m señor
Optimistic
Yomis
Mr. Encías
terremoto73
Jurek
topper
turbolover
el barón
ruso
Hank
Poisonblade
CountryJoe
rnrjukebox
icarus
Karlos
total_13
Beodo
atila
Space Captain
jimbaco
KILLER
Breath
bigsubi
Infernu
Rayo
Gora Rock
JackDuluoz
R'as Kal Bhul
Pericuete
disturbiau
almorvi
joselette
DAVIDCOVERDALE
pantxo
iguana
speedy
jojomojo
cablehogue
fearless
Mikel Faulkner
jackster
elbrujo69
uny
o'tuerto
57 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Vale, ya lo he visto. Supongo que a la altura de Pasaia le animaran muchisimo.
Donde no hay...
Donde no hay...
pantxo- Mensajes : 50140
el presidente del Fortuna dicen que es un poco "peculiar",a quien se le ocurre este cirio con 6.000 corredores catalanes,y viene con Xabi Alonso que le podia decir que se cortase un poco antes de venir a provocar
terremoto73- Mensajes : 13166
Hay acantilados por el recorrido?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Fortuna dice que es parte del lote de dorsales que se reservan al patrocinador.
Ese misma marca que desea romper España con la camicheka republicana de la selección.
Ahí lo dejo...
Ese misma marca que desea romper España con la camicheka republicana de la selección.
Ahí lo dejo...
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Fortuna dice que es parte del lote de dorsales que se reservan al patrocinador.
Ahí lo dejo...
, ese chistecillo ha sido ocurrencia del cabroncete de mi avatar.
El Fortuna no ha querido poner a Adidas en el punto de mira, no lo ha querido explicar.
Tiene cojones Xabi Alonso, mira que congeniar con el twittero mourinhista-españolista más tocahuevos. Ambos los únicos que no acabaron a hostias con Mou de aquella plantilla. Dime con quién andas ... se siente si en la carrera le zumban los oídos.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:o'tuerto escribió:Fortuna dice que es parte del lote de dorsales que se reservan al patrocinador.
Ahí lo dejo...
.
Un incomprendido genio del humor.
Detalles: Carles Castillejo, atleta también de Adidas, lucirá el 2. Según publica por ser bicampeón de la prueba.
Jurek escribió:o'tuerto escribió:Fortuna dice que es parte del lote de dorsales que se reservan al patrocinador.
Ahí lo dejo...
El Fortuna no ha querido poner a Adidas en el punto de mira, no lo ha querido explicar.
Tiene cojones Xabi Alonso, mira que congeniar con el twittero mourinhista-españolista más tocahuevos. Ambos los únicos que no acabaron a hostias con Mou de aquella plantilla. Dime con quién andas ... se siente si en la carrera le zumban los oídos.
Menudo personaje el mierda de Xabi Alonso.
Espero que Alvarito no tenga una carrera placida. Yo como lo vea le pienso gritar Visca la republica!!!
elbrujo69 escribió:esa la queria haber hecho yo, pero no me han dejado... Que tal fue?Karlos escribió:El domingo acabo la temporada de monte con la maraton de Orduña.
Que no nos pase nada....
Por cierto, ayer al final consegui apuntarme a la G2H. Vaya tela...
Dura de cojones. Menos mal que no ha hecho frio y lluvia porque hubiera sido el infierno.
4h 55´ en 41 kms. El pico del Fraile, Txarlazo, Bedarbide, Tologorri y Paso Malo. Toda la sierra Salvada. Espectaculares vistas y barro hasta los huevos.
Ahora, descansar unos días y afinar para la Media de Vitoria-Gasteiz.
Karlos- Mensajes : 7153
Behobia cumplida, 1:39, mejor de lo esperado.
Una y no mas. Menuda mafia, menos mal que me ha salido gratis.
Sois unos fenomenos. Ole vuestros huevos.
almorvi- Mensajes : 15832
pantxo escribió:Behobia cumplida, 1:39, mejor de lo esperado.
Jurek- Mensajes : 10695
pantxo escribió:Behobia cumplida, 1:39, mejor de lo esperado.
cuenta, cuenta...
elbrujo69- Mensajes : 35545
el domingo estaré enseñando la pantorrilla corriendo por toda la orilla de Santurce a Bilbao
¿Alguien la ha hecho?
¿Alguien la ha hecho?
o'tuerto escribió:el domingo estaré enseñando la pantorrilla corriendo por toda la orilla de Santurce a Bilbao
¿Alguien la ha hecho?
3 ó 4 veces ya la he hecho. Me gusta más que la Behobia porque la salida no es tan estresante y porque no tiene los repechones y se puede correr bastante rápido.
Recuerdo que en el último kilometro queda una cuesta durillla con la que hay que contar.
Karlos escribió:o'tuerto escribió:el domingo estaré enseñando la pantorrilla corriendo por toda la orilla de Santurce a Bilbao
¿Alguien la ha hecho?
3 ó 4 veces ya la he hecho. Me gusta más que la Behobia porque la salida no es tan estresante y porque no tiene los repechones y se puede correr bastante rápido.
Recuerdo que en el último kilometro queda una cuesta durillla con la que hay que contar.
Me gustan las cuestas. Pero me viene bien que sea llanita, al fin y al cabo es una especie de test para ver como estoy para la media. Además corro una carrera que no había corrido, que siempre hago lo mismo todos los años.
o'tuerto escribió:el domingo estaré enseñando la pantorrilla corriendo por toda la orilla de Santurce a Bilbao
¿Alguien la ha hecho?
yo también como karlos, la he hecho creo que 4 o 5 veces. Esta muy bien, se puede ir rapidillo, aunque en la parte inicial subes durante algunos kilómetros, pero es una pendiente suave, después llanear o bajar hasta la subida de uribitarte, que es un repecho corto pero intenso a menos de 1 km de meta y por eso se suele atragantar.
Yo igual me animo también, ya vere si hay plazas cuando me decida.
Ayer , 30 edición de la herri krosa, y la 30 vez que la corro, de momento no he faltado ninguna. Lo mejor entrar andando con la peque, el año pasado entre con el carrito y este tras un amago de andando, no mejor coche que no quiere andar, de nuevo probamos, y al final andando que entro. Ultimos 250m a tiempo de kilometro completo con la peque alucinada con todo unos 41 minutos al final en meta. y su aita el mas contento de la carrera
uny- Mensajes : 423
Joder 30 veces!! yo la hice en el 99 y quizás vuelvo dentro de dos años para el 20 aniversario
Yo me estuve pensando la santurce a bilbao pero creo que de aquí a final de año sólo haré el memorial Itziar lopez de uralde y la de la galea de Itxas Argia
Yo me estuve pensando la santurce a bilbao pero creo que de aquí a final de año sólo haré el memorial Itziar lopez de uralde y la de la galea de Itxas Argia
turbolover- Mensajes : 5186
¿Alguien la ha hecho?
La vas a gozar como un gorrino... como hice yo ayer por tierras Valencianas....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:el domingo estaré enseñando la pantorrilla corriendo por toda la orilla de Santurce a Bilbao
¿Alguien la ha hecho?
Qué tal te fue? Números, números.
Karlos escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:el domingo estaré enseñando la pantorrilla corriendo por toda la orilla de Santurce a Bilbao
¿Alguien la ha hecho?
Bien... 2:55
Mr. Encías escribió:Karlos escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:el domingo estaré enseñando la pantorrilla corriendo por toda la orilla de Santurce a Bilbao
¿Alguien la ha hecho?
Muy bien. Marca personal?
Karlos escribió:Mr. Encías escribió:Karlos escribió:Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:el domingo estaré enseñando la pantorrilla corriendo por toda la orilla de Santurce a Bilbao
¿Alguien la ha hecho?
Muy bien. Marca personal?
sip
elbrujo69 escribió:pantxo escribió:Behobia cumplida, 1:39, mejor de lo esperado.
cuenta, cuenta...
Uno de la kuadrilla que es un flojo se rajo el ultimo momento...
Nada en especial, por 50 matxakantes me esperaba algo mas VIP. La Donibane Lohitzun-Hondarribi le da sopas y cuesta la mitad.
el mundo del asfalto esta sobrevalorado...pantxo escribió:elbrujo69 escribió:pantxo escribió:Behobia cumplida, 1:39, mejor de lo esperado.
cuenta, cuenta...
Nada en especial, por 50 matxakantes me esperaba algo mas VIP. La Donibane Lohitzun-Hondarribi le da sopas y cuesta la mitad.
pantxo escribió:elbrujo69 escribió:pantxo escribió:Behobia cumplida, 1:39, mejor de lo esperado.
cuenta, cuenta...
Eso es asi....
¿Alguien la ha hecho?
Alli estare ek domingo por sexta o septima vez....A ver si bajo este año mi marca del año pasado. A aquel maravilloso 1h 05' del 2009 creo que ya no llego...A ver si bajp de 1h 15'...
Carrera chulisima Tuerto. Espero que no haya viento...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:o'tuerto escribió:el domingo estaré enseñando la pantorrilla corriendo por toda la orilla de Santurce a Bilbao
¿Alguien la ha hecho?
Alli estare ek domingo por sexta o septima vez....A ver si bajo este año mi marca del año pasado. A aquel maravilloso 1h 05' del 2009 creo que ya no llego...A ver si bajp de 1h 15'...
Carrera chulisima Tuerto. Espero que no haya viento...
Al final mala carrera, buen entrenamiento.
Me faltan kilometros y al final he pinchado. He salido muy atrás y eso ha hecho que los 5 primeros km hayan sido muy lentos. A partir de ahí ya he tenido mi espacio y ha coincidido que tiraba para abajo la rura, así que he ido a recuperar tiempo. Mal. Los ultimos kilometros me han puesto los puntos sobre la íes y las piernas no han dado alegría alguna. El repecho final ya me ha rematau. 1h 21min
Ritmo de media maratón. Detallitos anotados que espero que me repercutan para ir más cómodo en la media y poco más. Me temo que el sub 1.40 tendré que dejarlo para otro momento.
Finalmente yo también me anime, incluso mejore mi marca en meta, que hasta ahora no bajaba nunca de 1:05 y este año 1:02:44 en tiempo real (48 tiempo en meta), asi que contento porque encima aguanto la lluvia (excepto en el calentamiento ese que se hace en la pista de atletismo), hizo un dia estupendo para correr....como siempre la subida de uribitarte del final se atraganta.
Después de carreras populares quiero monte!!!!!!!!!
Después de carreras populares quiero monte!!!!!!!!!
uny escribió:Después de carreras populares quiero monte!!!!!!!!!
A mí me pasa al reves. Me apetece este invierno pillar tono para preparar alguna media en asfalto en primavera con intención de mejorar claramente marca.
o'tuerto escribió:uny escribió:Después de carreras populares quiero monte!!!!!!!!!
A mí me pasa al reves. Me apetece este invierno pillar tono para preparar alguna media en asfalto en primavera con intención de mejorar claramente marca.
Tienes fichada alguna? yo en 2018 quiero hacer mi primera media pero no se si en primavera o dejarlo ya para otoño que me llama la de Donibane Lohizune que todos me han dicho que es durilla pero muy bonita
turbolover- Mensajes : 5186
Alguien tiene una mochila salomon, mas concretamente la Adv skin 12? me la he pillado en marathonia en talla M/L y creo que me esta algo justa, la duda es si los tensores de delante, que cruzan para sujetar el chaleco van cediendo con el tiempo o son bastante resistentes y no se deforman (alargan) con el tiempo?
Una talla superior , sabeis si únicamente da mas longitud a esos tensores o la mochila es mas "alta"?
Gracias de antemano
Una talla superior , sabeis si únicamente da mas longitud a esos tensores o la mochila es mas "alta"?
Gracias de antemano
turbolover escribió:o'tuerto escribió:uny escribió:Después de carreras populares quiero monte!!!!!!!!!
Tienes fichada alguna? yo en 2018 quiero hacer mi primera media pero no se si en primavera o dejarlo ya para otoño que me llama la de Donibane Lohizune que todos me han dicho que es durilla pero muy bonita
No lo he pensado. Tengo la media que se corre con la maraton de vitoria. Es la opción más cómoda y sencilla. Tiene buen recorrido para ir a por marca, buenas fechas... En principio es lo que haré.
Para otoño quiero preparar algo de monte sencillo y corto. El trail de Vitoria tiene muchas papeletas, aunque si puedo meter el hocico en gorbeia tambien molaría. Salvo inspiración divina o cruce de cables monumental, no intentaré nada larguísimo. Me quedé con las ganas de terminar HH, pero no creo que este año tenga tiempo ni ganas de preparar algo así.
esa la estuve mirando yo, pero lo hice tarde y al final lo que habia se escapaba de precio. Terminé comprando por 100 € (con bidones)la Raidlight Responsiv 10L en 4trailrunning, que todavia no he estrenado. Pinta bien, pero la noto que va colocada muy arriba. A ver como es su uso en carrera...uny escribió:Alguien tiene una mochila salomon, mas concretamente la Adv skin 12? me la he pillado en marathonia en talla M/L y creo que me esta algo justa, la duda es si los tensores de delante, que cruzan para sujetar el chaleco van cediendo con el tiempo o son bastante resistentes y no se deforman (alargan) con el tiempo?
Gracias de antemano
La Salomon la tiene jackduluoz
elbrujo69 escribió:esa la estuve mirando yo, pero lo hice tarde y al final lo que habia se escapaba de precio. Terminé comprando por 100 € (con bidones)la Raidlight Responsiv 10L en 4trailrunning, que todavia no he estrenado. Pinta bien, pero la noto que va colocada muy arriba. A ver como es su uso en carrera...uny escribió:Alguien tiene una mochila salomon, mas concretamente la Adv skin 12? me la he pillado en marathonia en talla M/L y creo que me esta algo justa, la duda es si los tensores de delante, que cruzan para sujetar el chaleco van cediendo con el tiempo o son bastante resistentes y no se deforman (alargan) con el tiempo?
Gracias de antemano
Si, yo la tengo,esa misma talla M/L. Al principio tenía la misma sensación y duda, pensando si debería de haber cogido una talla más, sobre todo teniendo en cuenta que me la estaba probando con el material obligatorio para la CCC... Al final opte por no cambiarla, y bien, creo que acertadamente; además de que no es habitual llevar tanto material como el que piden en el UTMB, si creo que ha cedido un poquito, bien las cintas elásticas bien el propio material de la mochila.
De hecho, hace poco compre otra mochila chaleco, más lo segundo que lo primero, talla L esta vez (ya no sacan tallas "compartidas ") y llo veo un poquito holgado incluso. Si hubiese cogido la M no me hubiese pasado nada.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
y el ganeko nevadoJackDuluoz escribió:elbrujo69 escribió:esa la estuve mirando yo, pero lo hice tarde y al final lo que habia se escapaba de precio. Terminé comprando por 100 € (con bidones)la Raidlight Responsiv 10L en 4trailrunning, que todavia no he estrenado. Pinta bien, pero la noto que va colocada muy arriba. A ver como es su uso en carrera...uny escribió:Alguien tiene una mochila salomon, mas concretamente la Adv skin 12? me la he pillado en marathonia en talla M/L y creo que me esta algo justa, la duda es si los tensores de delante, que cruzan para sujetar el chaleco van cediendo con el tiempo o son bastante resistentes y no se deforman (alargan) con el tiempo?
Gracias de antemano
Si, yo la tengo,esa misma talla M/L. Al principio tenía la misma sensación y duda, pensando si debería de haber cogido una talla más, sobre todo teniendo en cuenta que me la estaba probando con el material obligatorio para la CCC... Al final opte por no cambiarla, y bien, creo que acertadamente; además de que no es habitual llevar tanto material como el que piden en el UTMB, si creo que ha cedido un poquito, bien las cintas elásticas bien el propio material de la mochila.
De hecho, hace poco compre otra mochila chaleco, más lo segundo que lo primero, talla L esta vez (ya no sacan tallas "compartidas ") y llo veo un poquito holgado incluso. Si hubiese cogido la M no me hubiese pasado nada.
elbrujo69 escribió:y el ganeko nevadoJackDuluoz escribió:elbrujo69 escribió:esa la estuve mirando yo, pero lo hice tarde y al final lo que habia se escapaba de precio. Terminé comprando por 100 € (con bidones)la Raidlight Responsiv 10L en 4trailrunning, que todavia no he estrenado. Pinta bien, pero la noto que va colocada muy arriba. A ver como es su uso en carrera...uny escribió:Alguien tiene una mochila salomon, mas concretamente la Adv skin 12? me la he pillado en marathonia en talla M/L y creo que me esta algo justa, la duda es si los tensores de delante, que cruzan para sujetar el chaleco van cediendo con el tiempo o son bastante resistentes y no se deforman (alargan) con el tiempo?
Gracias de antemano
Si, yo la tengo,esa misma talla M/L. Al principio tenía la misma sensación y duda, pensando si deberia de haber cogido una talla más, sobre todo teniendo en cuenta que me la estaba probando con el material obligatorio para la CCC... Al final opte por no cambiarla, y bien, creo que acertadamente; además de que no es habitual llevar tanto material como el que piden en el UTMB, si creo que ha cedido un poquito, bien las cintas elásticas bien el propio material de la mochila.
Gracias Jack, me la volvi a poner y creo que me quedare con esa talla, eso si, me servirá también para controlar el peso, si me paso andaré jodido para llevarla, si bajo algo y lo mantengo ira perfecta También probe metiendo material que suelen pedir en algunas ultras (eso si, no llene de agua los 2 botellines) y no note que la mochila me estuviese mas justa que sin el. Si es cierto que al ponérmela tuve la misma sensacion que tu tuviste, que va bastante alta, pero en parte es lo que buscaba, ya que con las quechuas con las que he corrido siempre todo va mas abajo y creo que eso machaca mas la espalda y desestabiliza bastante. Ya veremos cuando tenga oportunidad de probarla en alguna distancia larga como me encuentro.
Brujo!!! a ver si nieva mas bajo en el paga (no creo que pueda ir al ganeko este finde) y se puede aprovechar, que cada vez que corro en nieve es de los mejores entrenamientos del año, eso si, si no esta machacada, porque como haya pasado todo cristo por ahí o la capa sea muy fina, mas bien es un infierno. Tu subes al ganeko?
Si, suelo subir desde Zaramillo. Voy en coche o en bici, y to parriba. Y cuando me ha tocado hacer desnivel, tb, solo que añadiendo el Eretza . Aunque llevo un mes y medio rascandome las bolas sin hacer nada. Pero tengo que ponerme ya manos a la obra, que me estoy atocinando...uny escribió:elbrujo69 escribió:y el ganeko nevadoJackDuluoz escribió:elbrujo69 escribió:esa la estuve mirando yo, pero lo hice tarde y al final lo que habia se escapaba de precio. Terminé comprando por 100 € (con bidones)la Raidlight Responsiv 10L en 4trailrunning, que todavia no he estrenado. Pinta bien, pero la noto que va colocada muy arriba. A ver como es su uso en carrera...uny escribió:Alguien tiene una mochila salomon, mas concretamente la Adv skin 12? me la he pillado en marathonia en talla M/L y creo que me esta algo justa, la duda es si los tensores de delante, que cruzan para sujetar el chaleco van cediendo con el tiempo o son bastante resistentes y no se deforman (alargan) con el tiempo?
Gracias de antemano
Si, yo la tengo,esa misma talla M/L. Al principio tenía la misma sensación y duda, pensando si deberia de haber cogido una talla más, sobre todo teniendo en cuenta que me la estaba probando con el material obligatorio para la CCC... Al final opte por no cambiarla, y bien, creo que acertadamente; además de que no es habitual llevar tanto material como el que piden en el UTMB, si creo que ha cedido un poquito, bien las cintas elásticas bien el propio material de la mochila.
Gracias Jack, me la volvi a poner y creo que me quedare con esa talla, eso si, me servirá también para controlar el peso, si me paso andaré jodido para llevarla, si bajo algo y lo mantengo ira perfecta También probe metiendo material que suelen pedir en algunas ultras (eso si, no llene de agua los 2 botellines) y no note que la mochila me estuviese mas justa que sin el. Si es cierto que al ponérmela tuve la misma sensacion que tu tuviste, que va bastante alta, pero en parte es lo que buscaba, ya que con las quechuas con las que he corrido siempre todo va mas abajo y creo que eso machaca mas la espalda y desestabiliza bastante. Ya veremos cuando tenga oportunidad de probarla en alguna distancia larga como me encuentro.
Brujo!!! a ver si nieva mas bajo en el paga (no creo que pueda ir al ganeko este finde) y se puede aprovechar, que cada vez que corro en nieve es de los mejores entrenamientos del año, eso si, si no esta machacada, porque como haya pasado todo cristo por ahí o la capa sea muy fina, mas bien es un infierno. Tu subes al ganeko?
elbrujo69 escribió:Si, suelo subir desde Zaramillo. Voy en coche o en bici, y to parriba. Y cuando me ha tocado hacer desnivel, tb, solo que añadiendo el Eretza . Aunque llevo un mes y medio rascandome las bolas sin hacer nada. Pero tengo que ponerme ya manos a la obra, que me estoy atocinando...uny escribió:elbrujo69 escribió:y el ganeko nevadoJackDuluoz escribió:elbrujo69 escribió:esa la estuve mirando yo, pero lo hice tarde y al final lo que habia se escapaba de precio. Terminé comprando por 100 € (con bidones)la Raidlight Responsiv 10L en 4trailrunning, que todavia no he estrenado. Pinta bien, pero la noto que va colocada muy arriba. A ver como es su uso en carrera...uny escribió:Alguien tiene una mochila salomon, mas concretamente la Adv skin 12? me la he pillado en marathonia en talla M/L y creo que me esta algo justa, la duda es si los tensores de delante, que cruzan para sujetar el chaleco van cediendo con el tiempo o son bastante resistentes y no se deforman (alargan) con el tiempo?
Gracias de antemano
vamos, que sueles hacer la primera parte de la apuko mas o menos, no? esa es durilla. Con este tiempo apetece mas sofá la verdad, jejeje
eso es. Zaramillo-Ganeko-Zaramillo-Eretza-Zamarillouny escribió:elbrujo69 escribió:Si, suelo subir desde Zaramillo. Voy en coche o en bici, y to parriba. Y cuando me ha tocado hacer desnivel, tb, solo que añadiendo el Eretza . Aunque llevo un mes y medio rascandome las bolas sin hacer nada. Pero tengo que ponerme ya manos a la obra, que me estoy atocinando...uny escribió:elbrujo69 escribió:y el ganeko nevadoJackDuluoz escribió:elbrujo69 escribió:esa la estuve mirando yo, pero lo hice tarde y al final lo que habia se escapaba de precio. Terminé comprando por 100 € (con bidones)la Raidlight Responsiv 10L en 4trailrunning, que todavia no he estrenado. Pinta bien, pero la noto que va colocada muy arriba. A ver como es su uso en carrera...uny escribió:Alguien tiene una mochila salomon, mas concretamente la Adv skin 12? me la he pillado en marathonia en talla M/L y creo que me esta algo justa, la duda es si los tensores de delante, que cruzan para sujetar el chaleco van cediendo con el tiempo o son bastante resistentes y no se deforman (alargan) con el tiempo?
Gracias de antemano
vamos, que sueles hacer la primera parte de la apuko mas o menos, no? esa es durilla. Con este tiempo apetece mas sofá la verdad, jejeje
entonces subes el ganeko por la parte que suelo (solia y espero hacerlo en breve) subir, pero yo vengo del paga y voy hasta el zamaia y gongeda y tiro para arriba, luego o bajo por el camino típico de subida del ganeko o tiro hacia el Galarraga y antes de llegar hay una pista en la que bajas hasta media altura del gongeda aproximadamente y vuelves a subirlo (hasta el collado entre gongeda y ganeko), ahí decido si subo de nuevo el ganeko o tiro para el paga.
Hay tantos caminos que quiero recorre de nuevo!!!!
ekilikua!. desde Zamaia pillas la pista que lleva directamente hasta la cuesta del silencio para encarar la subida al Ganeko. Desde Zaramillo es una subidita con unas cuantas rampas exigentes, sobre todo al principio y al final. También puedes subir desde La Quadra, solo varia el principio. A ver mañana, si tiral al monte con la mtb o subir a pata... aunque con la que esta cayendo ahora, igual hay que ir con raquetasuny escribió:entonces subes el ganeko por la parte que suelo (solia y espero hacerlo en breve) subir, pero yo vengo del paga y voy hasta el zamaia y gongeda y tiro para arriba, luego o bajo por el camino típico de subida del ganeko o tiro hacia el Galarraga y antes de llegar hay una pista en la que bajas hasta media altura del gongeda aproximadamente y vuelves a subirlo (hasta el collado entre gongeda y ganeko), ahí decido si subo de nuevo el ganeko o tiro para el paga.
elbrujo69 escribió:ekilikua!. desde Zamaia pillas la pista que lleva directamente hasta la cuesta del silencio para encarar la subida al Ganeko. Desde Zaramillo es una subidita con unas cuantas rampas exigentes, sobre todo al principio y al final. También puedes subir desde La Quadra, solo varia el principio. A ver mañana, si tiral al monte con la mtb o subir a pata... aunque con la que esta cayendo ahora, igual hay que ir con raquetasuny escribió:entonces subes el ganeko por la parte que suelo (solia y espero hacerlo en breve) subir, pero yo vengo del paga y voy hasta el zamaia y gongeda y tiro para arriba, luego o bajo por el camino típico de subida del ganeko o tiro hacia el Galarraga y antes de llegar hay una pista en la que bajas hasta media altura del gongeda aproximadamente y vuelves a subirlo (hasta el collado entre gongeda y ganeko), ahí decido si subo de nuevo el ganeko o tiro para el paga.
si, del año que hice la ultra del apuko (después en la long trail que la hice 2 años no se pasaba por el ganeko) recuerdo que la subida al gongeda tenia lo suyo, vamos que era salir de zaramillo y hasta el ganeko era un sin parar de subir.
Yo si puedo escaparme el domingo también me escapare y si encima hay nieve mejor, a ver si puedo y subo además del paga (que ese si que suelo ir mas a menudo porque no tardo nada y no se nota mi ausencia), puedo ir al ganeko
Apuntado a la GTPE, 55km y 4500 para arriba.
Espero no arrepentirme
Sobre todo en ese Trea + Jultayu, o lo que viene siendo 1700+ en 4km
Espero no arrepentirme
speedy- Mensajes : 3609
Brujo, has subido finalmente hoy al ganeko? como estaba?
noooo. Subi el sabado con la bici al Argalario y Mendibil... Ayer estaba borracho aun, y hoy creo que todavia ando un poco.Yo ya no tengo cuerpo para tajarmeuny escribió:Brujo, has subido finalmente hoy al ganeko? como estaba?
yo me preinscribi el otro dia al UTPE (ruta de los monasterios) con jackspeedy escribió:Apuntado a la GTPE, 55km y 4500 para arriba.
Espero no arrepentirme
65km y 4900+
ya veremos a ver, que el mes anterior me apuntare al Cainejo y a ver si salgo de vivo de esa barbarie
elbrujo69 escribió:noooo. Subi el sabado con la bici al Argalario y Mendibil... Ayer estaba borracho aun, y hoy creo que todavia ando un poco.Yo ya no tengo cuerpo para tajarmeuny escribió:Brujo, has subido finalmente hoy al ganeko? como estaba?
yo finalmente subi ayer subi al paga (mucho hielo) y despues al ganeko (por zamaia), como la goce en el ganeko, cuanta nieve, eso si por la cima pase rápido, porque note las miradas de la gente que había, preguntándose que hacia ese gilipollas con mallas piratas y un cortavientos de kalenji de 10€ allí arriba.
Eso si para bajar mucha gente y todo pisado, asi que con cuidado, que lo hice por la zona por la que sube todo el mundo.
Una carrerita por la nieve quita cualquier borrachera y resaca
ni de coña...uny escribió:elbrujo69 escribió:noooo. Subi el sabado con la bici al Argalario y Mendibil... Ayer estaba borracho aun, y hoy creo que todavia ando un poco.Yo ya no tengo cuerpo para tajarmeuny escribió:Brujo, has subido finalmente hoy al ganeko? como estaba?
yo finalmente subi ayer subi al paga (mucho hielo) y despues al ganeko (por zamaia), como la goce en el ganeko, cuanta nieve, eso si por la cima pase rápido, porque note las miradas de la gente que había, preguntándose que hacia ese gilipollas con mallas piratas y un cortavientos de kalenji de 10€ allí arriba.
Eso si para bajar mucha gente y todo pisado, asi que con cuidado, que lo hice por la zona por la que sube todo el mundo.
Una carrerita por la nieve quita cualquier borrachera y resaca
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20