El Topic de los Corredores
+53
Troy Mc Clure
Emeritus Pope
Gran Mimón
Kinder Malo
Inframan
Zarpas
BLINK503
Pier
m señor
Optimistic
Yomis
Mr. Encías
terremoto73
Jurek
topper
turbolover
el barón
ruso
Hank
Poisonblade
CountryJoe
rnrjukebox
icarus
Karlos
total_13
Beodo
atila
Space Captain
jimbaco
KILLER
Breath
bigsubi
Infernu
Rayo
Gora Rock
JackDuluoz
R'as Kal Bhul
Pericuete
disturbiau
almorvi
joselette
DAVIDCOVERDALE
pantxo
iguana
speedy
jojomojo
cablehogue
fearless
Mikel Faulkner
jackster
elbrujo69
uny
o'tuerto
57 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
elbrujo69 escribió:a mi siMikel Faulkner escribió:No he tenido suerte en el sorteo de la HH.... lástima...
Dale duro!!!!
Ya te daré consejos según se acerque....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:a mi siMikel Faulkner escribió:No he tenido suerte en el sorteo de la HH.... lástima...
Dale duro!!!!
Ya te daré consejos según se acerque....
Espero haber recuperado de la CanfrancCanfranc para entonces . Espero tus consejos y ya, si también te veo en el monte, te doy un abrazo bien fuerte
elbrujo69- Mensajes : 35545
Buenas, recomendaciones de zapas buenas, bonitas y baratas? Alguna web de fiar?
joselette- Mensajes : 14919
elbrujo69 escribió:a mi siMikel Faulkner escribió:No he tenido suerte en el sorteo de la HH.... lástima...
temporada larga entonces,eh?
uny- Mensajes : 423
joselette escribió:Buenas, recomendaciones de zapas buenas, bonitas y baratas? Alguna web de fiar?
Da algún dato más.
Para que las quieres, por ejemplo
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:joselette escribió:Buenas, recomendaciones de zapas buenas, bonitas y baratas? Alguna web de fiar?
Da algún dato más.
Sin más datos (para asfalto, para monte, cantidad entreno, peso etc) pues.... Webs, sportsshoes. Tienen web en español, siempre ofertas 40/50% de modelos de la temporada anterior (no año, si no temporada). Ahí tienes de todo tipo y totalmente de fiar.
Si son de monte, además de la mencionada, en la web de the north face tienes ahora casi todos su modelos con un 50%.
Para modelos y demás, mejor saber más cosillas, pero bueno, algo ya tenemos.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
si, como el año pasado... Y me están poniendo muy malas caras ya... No se yo como acabara estouny escribió:elbrujo69 escribió:a mi siMikel Faulkner escribió:No he tenido suerte en el sorteo de la HH.... lástima...
37 tacos, se me joden mucho los tendones de aquiles. Ahora en invierno más. Suelo estirar bien antes de correr y la duración va de 45 min a una hora. Antes iba dos veces o tres a la semana, ahora me toca parar más. Alguien con el mismo problema, consejos?
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:37 tacos, se me joden mucho los tendones de aquiles. Ahora en invierno más. Suelo estirar bien antes de correr y la duración va de 45 min a una hora. Antes iba dos veces o tres a la semana, ahora me toca parar más. Alguien con el mismo problema, consejos?
En mi caso cuando tuve una tendinitis del tendón de Aquiles me fueron bien los excéntricos.
También empecé a tomar colageno con magnesio, que bien no me haría pero mal tampoco y al final combinando ambas cosas ( el colageno con los excentrico) pues perfecto.
Gracias! Corro 2-3 veces por semana, mínimo 10k en asfalto. Le echaré un vistazo a la web!JackDuluoz escribió:speedy escribió:joselette escribió:Buenas, recomendaciones de zapas buenas, bonitas y baratas? Alguna web de fiar?
Da algún dato más.
Sin más datos (para asfalto, para monte, cantidad entreno, peso etc) pues.... Webs, sportsshoes. Tienen web en español, siempre ofertas 40/50% de modelos de la temporada anterior (no año, si no temporada). Ahí tienes de todo tipo y totalmente de fiar.
Si son de monte, además de la mencionada, en la web de the north face tienes ahora casi todos su modelos con un 50%.
joselette escribió:Gracias! Corro 2-3 veces por semana, mínimo 10k en asfalto. Le echaré un vistazo a la web!JackDuluoz escribió:speedy escribió:joselette escribió:Buenas, recomendaciones de zapas buenas, bonitas y baratas? Alguna web de fiar?
Da algún dato más.
Peso y ritmo¿? Zaptilla para todo¿? Puedes echar un vistazo en runnea, web de review de zapatillas para al menos coger varias opciones que luego te puedas probar (comprar sin probar antes no lo recomiendo)
Optimistic- Mensajes : 1886
Por si hay algún despistado interesado, hoy se cierra el periodo de preinscripción para Zegama
joselette escribió:Gracias! Corro 2-3 veces por semana, mínimo 10k en asfalto. Le echaré un vistazo a la web!JackDuluoz escribió:speedy escribió:joselette escribió:Buenas, recomendaciones de zapas buenas, bonitas y baratas? Alguna web de fiar?
Da algún dato más.
Mira en fortsu.es, que busca en las páginas principales de venta de zapatillas. Te apuntas a la media de Coruña, que te veo en forma últimamente?
el barón- Mensajes : 24825
elbrujo69 escribió:si, como el año pasado... Y me están poniendo muy malas caras ya... No se yo como acabara estouny escribió:elbrujo69 escribió:a mi siMikel Faulkner escribió:No he tenido suerte en el sorteo de la HH.... lástima...
yo sigo yendo sobre la marcha
eso si pagare mas en las inscripciones
el domingo hice unos 17k después de una temporada abonado a los 10, y unas horas después empecé a tener unas molestias en la rodilla izquierda de lo más tontas... así que de momento un poquito de descanso, la que quiero preparar es la Vig Bay.el barón escribió:joselette escribió:Gracias! Corro 2-3 veces por semana, mínimo 10k en asfalto. Le echaré un vistazo a la web!JackDuluoz escribió:speedy escribió:joselette escribió:Buenas, recomendaciones de zapas buenas, bonitas y baratas? Alguna web de fiar?
Da algún dato más.
Mira en fortsu.es, que busca en las páginas principales de venta de zapatillas. Te apuntas a la media de Coruña, que te veo en forma últimamente?
Gracias por lo de las zapas a los que habéis contestado, ya estoy buceando a ver cuáles caen!
Yomis escribió:Yo sigo con mi trote cual caballo percherón pero ya hago casi 40 minutos sin parardisturbiau escribió:m señor escribió:Sin duda...Yomis escribió:Voy a tener que abrir un topic de corredores pobrecitos.
Yo te sigo Yomis.
m
Me apunto, 15 minutos a paso tortuga y casi muero
Y he bajado casi kilito y medio
Cómo mola cuando se va mejorando!!
Pericuete- Mensajes : 1961
Negu trail terminada. Para arriba bastante bien, bajando Ipuliño se me subia una bola y he tenido que bajar andando, mejor porque estaba delicado el asunto. Organización de 10.
Se rumoreaba que podían acortar el asunto pero al final se ha hecho entero, las condiciones no eran tan putapenicas, osea que buena elección. Puta txabaleria, como baja...
Se rumoreaba que podían acortar el asunto pero al final se ha hecho entero, las condiciones no eran tan putapenicas, osea que buena elección. Puta txabaleria, como baja...
pantxo- Mensajes : 50140
¿Alguna receta especial para cocinar las mejores alcachofas?
Ya sabeis, plato delicioso y sano.
Y que el líquido que se obtiene al hervir las alcachofas adelgaza mucho.
Ya sabeis, plato delicioso y sano.
Y que el líquido que se obtiene al hervir las alcachofas adelgaza mucho.
Última edición por atila el Dom 4 Feb 2018 - 15:57, editado 3 veces
atila- Mensajes : 30965
PERICUETE escribió:Yomis escribió:Yo sigo con mi trote cual caballo percherón pero ya hago casi 40 minutos sin parardisturbiau escribió:m señor escribió:Sin duda...Yomis escribió:Voy a tener que abrir un topic de corredores pobrecitos.
Yo te sigo Yomis.
m
Me apunto, 15 minutos a paso tortuga y casi muero
Y he bajado casi kilito y medio
Cómo mola cuando se va mejorando!!
Otro que se pasa al topic de los profesionales
disturbiau- Mensajes : 35004
Tras mes y medio parado, cuidando la rodilla, he salido tres días de tranqui y ya tengo la rodilla jodida otra vez.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Tras mes y medio parado, cuidando la rodilla, he salido tres días de tranqui y ya tengo la rodilla jodida otra vez.
Animo ojopotxo!!!
Zaindu!!!
La corri el año pasado, organiozacion inmejorable, baratita, con sagardo, txorizo y carne guisada al terminar y un ambiente del copon. El tope creo que es 200 o 250, estais a tiempo pero seguro que se peta.
brujo, como fue la apuko en btt? tienes todos los dientes en su sitio?
mal, jajajaja. Acabé penúltimo, jajajaja. 3 horas y cuarto. Que barbaridad, eso no es carrera para cualquiera. Me cai unas 5 veces, se me salio la cadena 2 o 3 veces, y el tramo final de bajada a Zaramillo(una vez bajado ya de Apuko, la mitad, lo baje a patita pq era eso o iba directo al hospital con algo roto. Lo dicho, muchiiiiiisimo barro, muy tecnica para mi y muy dura. Voy a tener que meter muuuuchas horas en la bici, jajaja.uny escribió:brujo, como fue la apuko en btt? tienes todos los dientes en su sitio?
Despues de la carrera, un amiguete(que anda mucho en btt) se entero que la habia hecho y me dijo que si estaba chalao, que como no le habia preguntado antes. Que esa carrera es una salvajada para gente que no se dedica en exclusiva a la btt, ya que tiene cosas de XC y de Enduro, ajajajaja.
pantxo escribió:o'tuerto escribió:Tras mes y medio parado, cuidando la rodilla, he salido tres días de tranqui y ya tengo la rodilla jodida otra vez.
Animo ojopotxo!!!
Zaindu!!!
La semana que viene estoy otra vez de vuelta.
Eso sí con planes nuevos y muyyyy conservadores. El médico me ha dejado caer que es posible que tengo un pricipio de problema con el menisco. No me ha prohibido nada, pero que me ande con ojo.
Correr poco a poco, mucho gym y bici. A ver si para otoño puedo estar para colgarme un dorsalico.
Chavales.. poco a poco y despues de años de parón por lesión y otros menesteres, estoy volviendo a los ruedos.. el caso es que hoy me ha pasado una cosa rarísima.. ya cuando estaba terminando se empezó a adormecer el pie izquierdo.. es una sensación un tanto extraña.. me pasó al poco pero esos momentos de extrañeza no te los quita nadie.. a alguien le ha pasado?
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Chavales.. poco a poco y despues de años de parón por lesión y otros menesteres, estoy volviendo a los ruedos.. el caso es que hoy me ha pasado una cosa rarísima.. ya cuando estaba terminando se empezó a adormecer el pie izquierdo.. es una sensación un tanto extraña.. me pasó al poco pero esos momentos de extrañeza no te los quita nadie.. a alguien le ha pasado?
A mí alguna vez, si.
O con zapatillas nuevas o por haberme atado muy fuerte o porque he tenido que adaptar la forma de poner los cordones a los ojales...
Zarpas escribió:Chavales.. poco a poco y despues de años de parón por lesión y otros menesteres, estoy volviendo a los ruedos.. el caso es que hoy me ha pasado una cosa rarísima.. ya cuando estaba terminando se empezó a adormecer el pie izquierdo.. es una sensación un tanto extraña.. me pasó al poco pero esos momentos de extrañeza no te los quita nadie.. a alguien le ha pasado?
A mi durante años me ha pasado tres de cada cuatro veces cuando pasaba de 7-8km se me dormía siempre el mismo pie y tenía que parar xq sino empezaba a subir y se me dormía el tobillo y seguía subiendo
Probé de todo, zapatillas, plantillas, ejercicios específicos, hasta un electromiograma y cuando ya me di por vencido un día se lo comenté a un fisio al que fui por otro tema y me dijo que podría ser que se me pinzase un nervio por algún sitio. Vió que tenía los gemelos como putas piedras, especialmente el de la pierna del problema y después de dos o tres sesiones de tortura y una visita mensual que hago para soltar con especial atención al gemelo me habrá pasado igual dos veces en tres años
turbolover- Mensajes : 5186
elbrujo69 escribió:mal, jajajaja. Acabé penúltimo, jajajaja. 3 horas y cuarto. Que barbaridad, eso no es carrera para cualquiera. Me cai unas 5 veces, se me salio la cadena 2 o 3 veces, y el tramo final de bajada a Zaramillo(una vez bajado ya de Apuko, la mitad, lo baje a patita pq era eso o iba directo al hospital con algo roto. Lo dicho, muchiiiiiisimo barro, muy tecnica para mi y muy dura. Voy a tener que meter muuuuchas horas en la bici, jajaja.uny escribió:brujo, como fue la apuko en btt? tienes todos los dientes en su sitio?
Despues de la carrera, un amiguete(que anda mucho en btt) se entero que la habia hecho y me dijo que si estaba chalao, que como no le habia preguntado antes. Que esa carrera es una salvajada para gente que no se dedica en exclusiva a la btt, ya que tiene cosas de XC y de Enduro, ajajajaja.
tal y como lo cuentas y viendo la sonrisa de la foto, creo que la gozaste a pesar de todo
la bajada no seria por donde se baja a zaramillo también en la maratón/long trail/ultra, no? porque acojona a pata, asi que en bici eso es imposible (bajando de noche una de las veces que las hice iba con los huevos de corbata)
Alguno con suerte para Zegama¿?
Pues nada, que me ha tocado dorsal para Zegama
speedy escribió:Pues nada, que me ha tocado dorsal para Zegama
Enhorabuena, mucha envidia!! A prepararla y sobre todo a disfrutarla.
Yo subiré a pasar el fin de semana acompañando a un amigo que también ha tenido suerte (en su segundo año!).
Última edición por Optimistic el Sáb 24 Feb 2018 - 9:21, editado 1 vez
Yo iré a animar, a menos que salga un día perros increíble
disturbiau escribió:Yo iré a animar, a menos que salga un día perros increíble
En Zegama el tiempo no es excusa
Optimistic escribió:disturbiau escribió:Yo iré a animar, a menos que salga un día perros increíble
En Zegama el tiempo no es excusa
Pues aquí otro afortunado para la Zegama.
JackDuluoz escribió:Pues aquí otro afortunado para la Zegama.
Enhorabuena también!
Qué cabrones puta envidia!
Después de ver esas subidas con tanta gente en video, habrá que ver lo que se siente al pasar por ahí
A ver si pasáis el dorsal para que os animemos como corresponde
1:51:50 en la media de la latina. Peor que el año pasado pero muy buenas sensaciones porque estoy aún peor que el año pasado y esto no es más que un test para el objetivo de la maratón de dentro de 2 meses. Y he aguantado 15K a 5:00/K, así que ni tan mal.
nooo, la bajada es la bajada de apuko igoera, que ya es la hostia(tb se ponen los huevos de corbata). La bajada que dices tu, simplemente es suicidauny escribió:elbrujo69 escribió:mal, jajajaja. Acabé penúltimo, jajajaja. 3 horas y cuarto. Que barbaridad, eso no es carrera para cualquiera. Me cai unas 5 veces, se me salio la cadena 2 o 3 veces, y el tramo final de bajada a Zaramillo(una vez bajado ya de Apuko, la mitad, lo baje a patita pq era eso o iba directo al hospital con algo roto. Lo dicho, muchiiiiiisimo barro, muy tecnica para mi y muy dura. Voy a tener que meter muuuuchas horas en la bici, jajaja.uny escribió:brujo, como fue la apuko en btt? tienes todos los dientes en su sitio?
tal y como lo cuentas y viendo la sonrisa de la foto, creo que la gozaste a pesar de todo
la bajada no seria por donde se baja a zaramillo también en la maratón/long trail/ultra, no? porque acojona a pata, asi que en bici eso es imposible (bajando de noche una de las veces que las hice iba con los huevos de corbata)
Por cierto, cabronazos suertudos, enhorabuena a los de Zegama. Yo estaré sufriendo como un perro en el Cainejo, que a mi no me ha tocado
jackster escribió:1:51:50 en la media de la latina. Peor que el año pasado pero muy buenas sensaciones porque estoy aún peor que el año pasado y esto no es más que un test para el objetivo de la maratón de dentro de 2 meses. Y he aguantado 15K a 5:00/K, así que ni tan mal.
Tienes objetivo de tiempo para la maratón¿? Parece que el cambio de recorrido nos ayudará algo porque han tratado de suavizarlo, aunque Madrid de fácil tiene poco.
bueno, pues el sábado hice la mugagabe trail (29 kms y 1700m positivos) y para retomar las carreras 2 años y medio después (los 2 últimos años hice 1 marcha por año, trotandolas pero eran marchas (salinas de añana y zeberio, esta era durilla)).
Sensaciones mas o menos buenas, esos si, durante la primera parte pensé, porque cojones me había vuelto a meter yo en eso, ponen casi todo el desnivel de la prueba en los primeros 15kms, hasta que no subimos (agarrándome de la cuerda) Galarraga , casi ni bajamos ni corrimos nada.
Fui recuperando y termine algo sobrado de fuerzas, asi que mentalmente esto me ayuda para afrontar la siguiente e ir recuperando lo que tuve hace 2 años y medio (ademas de físico, confianza y cabeza)
Sensaciones mas o menos buenas, esos si, durante la primera parte pensé, porque cojones me había vuelto a meter yo en eso, ponen casi todo el desnivel de la prueba en los primeros 15kms, hasta que no subimos (agarrándome de la cuerda) Galarraga , casi ni bajamos ni corrimos nada.
Fui recuperando y termine algo sobrado de fuerzas, asi que mentalmente esto me ayuda para afrontar la siguiente e ir recuperando lo que tuve hace 2 años y medio (ademas de físico, confianza y cabeza)
Aupa tu!uny escribió:bueno, pues el sábado hice la mugagabe trail (29 kms y 1700m positivos) y para retomar las carreras 2 años y medio después (los 2 últimos años hice 1 marcha por año, trotandolas pero eran marchas (salinas de añana y zeberio, esta era durilla)).
Ahora a por la Kolazino, jeje!
Dos semanas ko por las tripas y una visitilla al fisio parece que han mejorado mucho la rodilla. Ahora a ponerse en forma antes de calzarme las zapatillas otra vez.
El 9 de abril correré de nuevo. Ese día empiezo un nuevo curro, con horarios fijos y normalizados (a tomar por culo los turnos) lo que espero me permita entrenar de una manera más organizada.
Por otro lado, voy a dejarme los duros en que me vea la rodilla un traumatologo. Llevo demasiado tiempo con esa mierda y quiero saber como está de verdad.
El 9 de abril correré de nuevo. Ese día empiezo un nuevo curro, con horarios fijos y normalizados (a tomar por culo los turnos) lo que espero me permita entrenar de una manera más organizada.
Por otro lado, voy a dejarme los duros en que me vea la rodilla un traumatologo. Llevo demasiado tiempo con esa mierda y quiero saber como está de verdad.
Aupa Uny, que tal? jejeje
elbrujo69 escribió:Aupa Uny, que tal? jejeje
jajajaja, motivado para el dia 7, al final visto el recorrido del sábado y en las condiciones en las que lo hicimos, voy a probar con la long trail, a ver si hoy o mañana mismo me apunto
Tu que tal? las piernas rojas,no? menuda ventisca nos pillo, jajajaja
yo no se, igual le doy una vuelta y hago la maraton de cara a la Nafarroa. Las piernas rojas, y el domingo otra vez que me pillo ventisca...Mierda de tiempo, coño!jajajaajauny escribió:elbrujo69 escribió:Aupa Uny, que tal? jejeje
jajajaja, motivado para el dia 7, al final visto el recorrido del sábado y en las condiciones en las que lo hicimos, voy a probar con la long trail, a ver si hoy o mañana mismo me apunto
Tu que tal? las piernas rojas,no? menuda ventisca nos pillo, jajajaja
que si hombre, que como entrenamiento viene bien, yo ya la use un par de años para la HH y para la EM
ya esta apuntado a la long trail...después de 3 años repito por tercera vez en esta distancia, ya ni la carrera se llama igual. a ver que tal...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20