Cules
+69
Tony Montana
Angus Glop
Lazaretto
The Jail Blazers
Logan
Evolardo
sofaqueen
karlos gasteiz
icarus
thunderpussy
Daeshu
celtasnake
The Red Dwarf
Jurek
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
Rizzy
jojomojo
alexstipe
Elephant Man
bitx
blackfoot
DeGuindos al Pavo
Katxorro
Yusefly
Celis
Clairvoyant
mugu
Pendejo
elway
coolfurillo
uM
Mingus
Ray Lewis
Space Captain
manel.
Enric67
Shiro_himura
KILLER
Oberyn
pinkpanther
Godofredo
El Califa
topper
javi clemente
Frusciante
Beodo
Jabs
Johnny Guitar
Dani
Woody
fearless
metalbert
perrolokos
Balachina
Eloy
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Loza
Rikileaks
Damià
Only
Axlferrari
Yomis
Maniac is out
almorvi
tacitus
Stoner
getyaya
73 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:RCD ESPANYOL OFICIAL
@RCDEspanyol
Amb l'acord signat avui, la @gencat donarà suport a la internacionalització del #RCDE i el club potenciarà la marca Catalunya arreu del món. https://t.co/MJ6Jqbqonw
Ninguneo institucional.
Sempre amb el 3%
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Muesli Snipes escribió:RCD ESPANYOL OFICIAL
@RCDEspanyol
Amb l'acord signat avui, la @gencat donarà suport a la internacionalització del #RCDE i el club potenciarà la marca Catalunya arreu del món. https://t.co/MJ6Jqbqonw
Ninguneo institucional.
Sempre amb el 3%
Quien mejores que ellos que tienen aeropuerto para trabajar bien estos temas.
Damià- Mensajes : 114665
¿alguien va a la final de copa? tengo bastantes opciones de acabar allí... pero me han dicho que han pillado entradas en la zona del Alavés... ¿digo que me llamo Joseba o mejor no?
Axlferrari escribió:Habría que cambiar el modelo de la presidencia del Barça. El presidente tendría que tener un sueldo pero prohibición de aprovechar su posición para hacer negocios.
Laporta empezó bien pero después, como todos los presidentes, hizo una serie de cosas bastante corruptas. Eso se podría evitar cambiando el modelo presidencial con una comisión independiente que vigilaría que el presidente no hace negocios.
¿Y como haces eso?
Si tiene una empresa, seguirá haciendo negocios. Y de forma directa o indirecta va a influir que sea presidente de un club como el barça. Quiera o no.
La idea está genial, el problema es como llevarla a cabo.
Only- Mensajes : 19486
Neymar a través de su representante legal ha comunicado está semana al club su deseo de marcharse. A dado tres razones: Incertidumbre deportiva, económica y judicial. Próximo que saldrá: el club tiene un informe sobre la suspensión de pagos en el club. Estamos rozando la bancarrota.
Stoner escribió:Neymar a través de su representante legal ha comunicado está semana al club su deseo de marcharse. A dado tres razones: Incertidumbre deportiva, económica y judicial. Próximo que saldrá: el club tiene un informe sobre la suspensión de pagos en el club. Estamos rozando la bancarrota.
fuente?
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:Neymar a través de su representante legal ha comunicado está semana al club su deseo de marcharse. A dado tres razones: Incertidumbre deportiva, económica y judicial. Próximo que saldrá: el club tiene un informe sobre la suspensión de pagos en el club. Estamos rozando la bancarrota.
Godofredo- Mensajes : 145732
topper escribió:Stoner escribió:Neymar a través de su representante legal ha comunicado está semana al club su deseo de marcharse. A dado tres razones: Incertidumbre deportiva, económica y judicial. Próximo que saldrá: el club tiene un informe sobre la suspensión de pagos en el club. Estamos rozando la bancarrota.
fuente?
Los jeroglíficos mayas y las inscripciones rongo rongo de la isla de pascia.
ojo, a mi no me parece descabellado que sea asi...los rosell-nobita boys son perfectamente capaces de hundirnos del todo
Si queremos que el club sea dirigido por gente que solo esté preocupada por el bien del club, el modelo presidencial tiene que cambiar. Es inadmisible que el presidente no tenga ninguna remuneración por ser presidente, pero que a cambio tenga barra libre para lucrarse cerrando acuerdos comerciales que pueden ser buenos para su bolsillo pero nocivos para el club.Only escribió:Axlferrari escribió:Habría que cambiar el modelo de la presidencia del Barça. El presidente tendría que tener un sueldo pero prohibición de aprovechar su posición para hacer negocios.
Laporta empezó bien pero después, como todos los presidentes, hizo una serie de cosas bastante corruptas. Eso se podría evitar cambiando el modelo presidencial con una comisión independiente que vigilaría que el presidente no hace negocios.
¿Y como haces eso?
Si tiene una empresa, seguirá haciendo negocios. Y de forma directa o indirecta va a influir que sea presidente de un club como el barça. Quiera o no.
No soy experto en estos temas, pero salta a la vista que el modelo actual es fuente de corrupción y puede dar pie a un conflicto de intereses, entre los del presidente y los del propio club.
En cuanto a lo que dice Stoner sobre la bancarrota, no he visto las cuentas, pero no me sorprendería que fuese verdad.
Godofredo escribió:topper escribió:Stoner escribió:Neymar a través de su representante legal ha comunicado está semana al club su deseo de marcharse. A dado tres razones: Incertidumbre deportiva, económica y judicial. Próximo que saldrá: el club tiene un informe sobre la suspensión de pagos en el club. Estamos rozando la bancarrota.
fuente?
Junto a un vidente nigeriano
Frusciante- Mensajes : 85085
Axlferrari escribió:En cuanto a lo que dice Stoner sobre la bancarrota, no he visto las cuentas, pero no me sorprendería que fuese verdad.
Brazo Nobita
Gracias Arda por jodernos la Liga
Frusciante escribió:Godofredo escribió:topper escribió:Stoner escribió:Neymar a través de su representante legal ha comunicado está semana al club su deseo de marcharse. A dado tres razones: Incertidumbre deportiva, económica y judicial. Próximo que saldrá: el club tiene un informe sobre la suspensión de pagos en el club. Estamos rozando la bancarrota.
fuente?
Junto a un vidente nigeriano
Ese pa curar la rosacea...
lo he sacado del foro blaugrana, fuentes dicen que la misma persona que dijo que Rosell iba a dimitir un mes antes de que lo hiciera.
¿os habeis dado cuenta que hace tiempo no dicen eso de que rosell y florentino son/eran amigos intimos?
Godofredo escribió:topper escribió:Stoner escribió:Neymar a través de su representante legal ha comunicado está semana al club su deseo de marcharse. A dado tres razones: Incertidumbre deportiva, económica y judicial. Próximo que saldrá: el club tiene un informe sobre la suspensión de pagos en el club. Estamos rozando la bancarrota.
fuente?
Pues me fío más de esos que de sport.
Axlferrari escribió:Si queremos que el club sea dirigido por gente que solo esté preocupada por el bien del club, el modelo presidencial tiene que cambiar. Es inadmisible que el presidente no tenga ninguna remuneración por ser presidente, pero que a cambio tenga barra libre para lucrarse cerrando acuerdos comerciales que pueden ser buenos para su bolsillo pero nocivos para el club.Only escribió:Axlferrari escribió:Habría que cambiar el modelo de la presidencia del Barça. El presidente tendría que tener un sueldo pero prohibición de aprovechar su posición para hacer negocios.
¿Y como haces eso?
No soy experto en estos temas, pero salta a la vista que el modelo actual es fuente de corrupción y puede dar pie a un conflicto de intereses, entre los del presidente y los del propio club.
Es que no me imagino a nadie que tenga un negocio o empresa dejandolo de lado para ser presidente de un club durante 4 años.
Es complicado el tema.
Ha sido meterse el Farsa en el tema del Prusés que han empezado a rodar calvas. Gafitas, aprieta el culo que te toca
Nobita nobi, tsuneo pérez y takeshi tebas.
Stoner escribió:lo he sacado del foro blaugrana, fuentes dicen que la misma persona que dijo que Rosell iba a dimitir un mes antes de que lo hiciera.
En el foro del Azkena hay un tío que dice que la Hormona se va del Barça desde el 2010. Esa misma persona dijo en Marzo que Ernest iba a ser the man
Hachazos contra Sandrusko por parte de los creadores de opinión locales
La que está liando André Gomes.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El tema negoSis está resuelto más o menos en otros casos, deber de abstención, cominicación de conflictos de interés, transparencia ... luz y taquígrafos se ha dicho siempre
A mi si jan se lo lleva crudo de los uzbekos por llevar a etoo a jugar un amistoso pues bueh, que se diga y luego la gente decida
Johan y Pep nunca tragaron a Sandrusko el turbio
Buen olfato
La mayoría de nosotros también lo vimos a las primeras de cambio
Basté colegueando a tope con X Sala y la lacrimógena historia de la sra de la directiva
La hora de pasar cuentas
Y mañana final de Copa
A mi si jan se lo lleva crudo de los uzbekos por llevar a etoo a jugar un amistoso pues bueh, que se diga y luego la gente decida
Johan y Pep nunca tragaron a Sandrusko el turbio
Buen olfato
La mayoría de nosotros también lo vimos a las primeras de cambio
Basté colegueando a tope con X Sala y la lacrimógena historia de la sra de la directiva
La hora de pasar cuentas
Y mañana final de Copa
La portada de hoy de MD es de 1° de Goebbels, no la pego porque voy por móvil, a ver si alguien puede.
Que te follen Godó, que te follen bien fuerte. Qué horribles días para los Dagoberto Escoria, el pelikano y los Nollas.
Que te follen Godó, que te follen bien fuerte. Qué horribles días para los Dagoberto Escoria, el pelikano y los Nollas.
Muesli Snipes escribió:La portada de hoy de MD es de 1° de Goebbels, no la pego porque voy por móvil, a ver si alguien puede.
Tremenda
Había que meter una foto de laporta como sea.
Igual que él, podrían haber puesto una mía con el comentario "y este tampoco tiene nada que ver"
Igual que él, podrían haber puesto una mía con el comentario "y este tampoco tiene nada que ver"
Jajaja la de AS es increíble, sabiendo lo que va a poner, no me lo creo según voy bajando con el scroll
Que asco da el Sala i Martí que tío repugnante dialécticamente hablando
Que asco da el Sala i Martí que tío repugnante dialécticamente hablando
Ojo al "quince" (no 15) de Ass.
Ya sabemos que su lector medio tiene ciertos problemas de comprensión lectora.
Ya sabemos que su lector medio tiene ciertos problemas de comprensión lectora.
¿ Ya sabe Stoner lo de que el lateral derecho del Alavés (muy bueno, por cierto) es canterano del Barça?
Rikileaks- Mensajes : 82834
Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal amigos.
Visca el Barça, visca Godofredo y Visca Fuentealbilla!
KILLER- Mensajes : 28782
Depender del Barcelona para entrar en Europa como novenos o décimos.KILLER escribió:Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal amigos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Rikileaks escribió:¿ Ya sabe Stoner lo de que el lateral derecho del Alavés (muy bueno, por cierto) es canterano del Barça?
javi clemente escribió:Depender del Barcelona para entrar en Europa como novenos o décimos.KILLER escribió:Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal amigos.
Como depender de Alves y cia para no pasar un mal verano....
KILLER escribió:javi clemente escribió:Depender del Barcelona para entrar en Europa como novenos o décimos.KILLER escribió:Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal amigos.
Como depender de Alves y cia para no pasar un mal verano....
Pfffff
Rosell ya tenía aspecto de presidiario antes de entrar. Se ha preparado a conciencia.
Me recuerda a la peli big stan donde el prota se hace un terrible tatuaje en el ano para evitar violaciones...
Me recuerda a la peli big stan donde el prota se hace un terrible tatuaje en el ano para evitar violaciones...
KILLER escribió:Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal amigos.
Godofredo escribió:Rosell ya tenía aspecto de presidiario antes de entrar. Se ha preparado a conciencia.
Película que recuerdo haber visto con el único objetivo de follarme a una tía.
Sí, así de triste y caótica era mi vida allá por 2009, más o menos.
Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:Rosell ya tenía aspecto de presidiario antes de entrar. Se ha preparado a conciencia.
En serio para ligar usabas películas como big stan?
Con esa táctica te imagino pasando bastantes noches en soledad.
Bravo André Gomes
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/primera/1495650146_350328.html?autoplay=1
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/24/primera/1495650146_350328.html?autoplay=1
Stoner escribió:Bravo André Gomes
Only escribió:Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:Rosell ya tenía aspecto de presidiario antes de entrar. Se ha preparado a conciencia.
En serio para ligar usabas películas como big stan?
Con esa táctica te imagino pasando bastantes noches en soledad.
No, bueno, más bien fue algo como "yo a esa mierda de película no voy", "ostia, pues qué lástima, porque había pensado que después del cine, podríamos ir a mi casa". " Me encanta el cine de presos!".
Más y mejor desarrollado en la realidad, pero básicamente. Y fue una vez. Y funcionó. 100% de efectividad. Gracias Rob Schneider.
Muesli Snipes escribió: "Me encanta el cine de presos!".
Imagino que aullarías como un lobo al escuchar eso
De esos de Tex Avery
pues si estamos como parece no me extraña nada que vendan a Neymar y que él se quiera ir, vamos, que no habrá problema por ninguna de las dos partes
Muesli, puedes decir que te acostaste con un hombre.
Somos cules, progresistas y de izquierdas
Somos cules, progresistas y de izquierdas
tacitus escribió:Muesli Snipes escribió: "Me encanta el cine de presos!".
Imagino que aullarías como un lobo al escuchar eso
De esos de Tex Avery
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.