Cules
+69
Tony Montana
Angus Glop
Lazaretto
The Jail Blazers
Logan
Evolardo
sofaqueen
karlos gasteiz
icarus
thunderpussy
Daeshu
celtasnake
The Red Dwarf
Jurek
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
Rizzy
jojomojo
alexstipe
Elephant Man
bitx
blackfoot
DeGuindos al Pavo
Katxorro
Yusefly
Celis
Clairvoyant
mugu
Pendejo
elway
coolfurillo
uM
Mingus
Ray Lewis
Space Captain
manel.
Enric67
Shiro_himura
KILLER
Oberyn
pinkpanther
Godofredo
El Califa
topper
javi clemente
Frusciante
Beodo
Jabs
Johnny Guitar
Dani
Woody
fearless
metalbert
perrolokos
Balachina
Eloy
Muesli Snipes
Steve Trumbo
Loza
Rikileaks
Damià
Only
Axlferrari
Yomis
Maniac is out
almorvi
tacitus
Stoner
getyaya
73 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Tres clásicos este verano: en Miami el 29 de julio (amistoso) y los dos de la Supercopa en agosto.
Ningún club había conseguido ganar tres Copas seguidas desde el propio Barça en 1951, 1952 y 1953.
Axlferrari escribió:Ningún club había conseguido ganar tres Copas seguidas desde el propio Barça en 1951, 1952 y 1953.
triplete de oro
Stoner escribió:Axlferrari escribió:Ningún club había conseguido ganar tres Copas seguidas desde el propio Barça en 1951, 1952 y 1953.
triplete de oro
R'as Kal Bhul escribió:Enhorabuena, señores.
Gracias caballero
Frusciante- Mensajes : 85085
Desde el debut de Messi con el Barça ..
Barcelona: 30 títulos
Real Madrid: 14 títulos
Y era mejor Maradona
Y era mejor Maradona
Frusciante- Mensajes : 85085
Además, en toda su historia, el Barça ha ganado 92 títulos oficiales, 30 de ellos desde que está Messi.Frusciante escribió:Desde el debut de Messi con el Barça ..
Y era mejor Maradona
Casi el 33 %...
Última edición por Axlferrari el Dom 28 Mayo 2017 - 8:32, editado 1 vez
Sobre Neymar, pienso que su paso por el equipo cada vez es más decepcionante. Sincéramente, yo no se qué cojones le veis la mayoría para justificar continuamente que está que se sale. A mi lo que me da la sensación es que corre y corre pero un poco a lo loco. Su efectividad me parece por debajo de lo que debería, pierde muchos balones, y no es tan decisivo. El gol era de empujarla, no jodáis.
Para mi es más espectacular o bonito que efectivo o productivo. No hay más que ver jugar a Messi y compararlos porque se supone que es un jugador un poco por debajo del nivel del argentino y no en realidad lo que demuestra es que hay un mundo. Messi decide, hace cosas que cambian el rumbo del partido, que suman. Sale de regates, cambia de ritmo, divide da asistencias imposibles, marca más que Nadie. Neymar, si, hace una jugada espectacular después de intentar 20.
A mi me parece que os ciega mucho la pasión. Es un jugador que apunta mucho más de lo que reálmente da. Yo estoy muy decepcionado con su rendimiento. Muy irregular, muy a medias, partidos sueltos, medias partes sueltas, en una temporada entera no te hace más de 4 partidos seguidos buenos.
No se si el hecho de que esté Messi por encima le cohibe o qué. El caso es que no está rindiendo acorde con lo que ha costado, con la ficha que cobra y con lo que se suponía que iba a ser. Todo lo demás es ponerse una venda en los ojos.
Para mi es más espectacular o bonito que efectivo o productivo. No hay más que ver jugar a Messi y compararlos porque se supone que es un jugador un poco por debajo del nivel del argentino y no en realidad lo que demuestra es que hay un mundo. Messi decide, hace cosas que cambian el rumbo del partido, que suman. Sale de regates, cambia de ritmo, divide da asistencias imposibles, marca más que Nadie. Neymar, si, hace una jugada espectacular después de intentar 20.
A mi me parece que os ciega mucho la pasión. Es un jugador que apunta mucho más de lo que reálmente da. Yo estoy muy decepcionado con su rendimiento. Muy irregular, muy a medias, partidos sueltos, medias partes sueltas, en una temporada entera no te hace más de 4 partidos seguidos buenos.
No se si el hecho de que esté Messi por encima le cohibe o qué. El caso es que no está rindiendo acorde con lo que ha costado, con la ficha que cobra y con lo que se suponía que iba a ser. Todo lo demás es ponerse una venda en los ojos.
Por donde vivo, ni un claxon. Esta claro que este titulo al barça le daba exactamente igual...solo le da valor si el rival hubiese sido el driz.
Evolardo- Mensajes : 64466
Pero ojo si se pierde anochecalamardo escribió:Por donde vivo, ni un claxon. Esta claro que este titulo al barça le daba exactamente igual...solo le da valor si el rival hubiese sido el driz.
javi clemente- Mensajes : 121999
Esta claro, pero de ahi a ni un solo claxon, ni petardos, ni un grito del vecino diciendo gol!...a mi ya me está bien, pero vamos, menos pasion y alegria que follar con tu mujer de 10 años de casados...javi clemente escribió:Pero ojo si se pierde anochecalamardo escribió:Por donde vivo, ni un claxon. Esta claro que este titulo al barça le daba exactamente igual...solo le da valor si el rival hubiese sido el driz.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Esta claro, pero de ahi a ni un solo claxon, ni petardos, ni un grito del vecino diciendo gol!...a mi ya me está bien, pero vamos, menos pasion y alegria que follar con tu mujer de 10 años de casados...javi clemente escribió:Pero ojo si se pierde anochecalamardo escribió:Por donde vivo, ni un claxon. Esta claro que este titulo al barça le daba exactamente igual...solo le da valor si el rival hubiese sido el driz.
Tampoco hay que venirse tan arriba por ganar una copa del rey contra el alavés, con todos los respetos hacia ellos.
De hecho, una celebración exacerbada también sería criticada.
Yo canté el gol de Alcácer.
"Llegarán nombres que ilusionan y otros que quizá no tanto"
Qué crack Bartomeu.
Miedo me da que empiece ya avisando
Qué crack Bartomeu.
Yo también canté los goles y estoy muy contento, pero una celebración me parece desproporcionado.
A stoner se le ve disfrutar en cambio...
A stoner se le ve disfrutar en cambio...
metalbert- Mensajes : 47447
Tres copas seguidos, por mucho titulo menor que sea, se nota a qué clubs les importa.
La ganamos con triplete, con doblete o en temporada floja como esta.
Me gusta que el club le de importancia a esta competicion joder.
Sobre Alcacer. Teniendo en cuenta que es su primer año, las pocas oportunidades que tiene, etc... A mi me parece que no va tan mal como la gente quiere hacernos creer. A metido 6 goles en muy pocos minutos. Si jugara más tiempo yo creo que podría ser un buen suplente de Suarez y que ganaría confianza y metería goles.
javi clemente escribió:calamardo escribió:Esta claro, pero de ahi a ni un solo claxon, ni petardos, ni un grito del vecino diciendo gol!...a mi ya me está bien, pero vamos, menos pasion y alegria que follar con tu mujer de 10 años de casados...javi clemente escribió:Pero ojo si se pierde anochecalamardo escribió:Por donde vivo, ni un claxon. Esta claro que este titulo al barça le daba exactamente igual...solo le da valor si el rival hubiese sido el driz.
Tampoco hay que venirse tan arriba por ganar una copa del rey contra el alavés, con todos los respetos hacia ellos.
De hecho, una celebración exacerbada también sería criticada.
Yo canté el gol de Alcácer.
Una celebracion adecuada fué. Sin excesos.
Damià- Mensajes : 114665
Gracias a los que pasan a felicitar.
Pero si ya es el suplente de SuárezStoner escribió:Sobre Alcacer. Teniendo en cuenta que es su primer año, las pocas oportunidades que tiene, etc... A mi me parece que no va tan mal como la gente quiere hacernos creer. A metido 6 goles en muy pocos minutos. Si jugara más tiempo yo creo que podría ser un buen suplente de Suarez y que ganaría confianza y metería goles.
metalbert escribió:Veo quejas al arbitraje en el derbi?.
En serio?
La pureza.
Lo de Messi no es de este mundo, la verdad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
metalbert escribió:Tres copas seguidos, por mucho titulo menor que sea, se nota a qué clubs les importa.
Lo que importa es la Champions. Sobre todo cuando estás en una buena época. Cuando te pasas 32 o 12 años sin ganarla un poco menos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javi clemente escribió:Pero si ya es el suplente de SuárezStoner escribió:Sobre Alcacer. Teniendo en cuenta que es su primer año, las pocas oportunidades que tiene, etc... A mi me parece que no va tan mal como la gente quiere hacernos creer. A metido 6 goles en muy pocos minutos. Si jugara más tiempo yo creo que podría ser un buen suplente de Suarez y que ganaría confianza y metería goles.
Si, me refiero sin un papel tan secundario.
Que yo creo que si jugara más podría sustituir con ciertas garantias al uruguayo. Por lo menos en partidos contra equipos no tan complicados... pero hay que darle más partidos. No cuando no queda más remedio
javi clemente escribió:Pero si ya es el suplente de SuárezStoner escribió:Sobre Alcacer. Teniendo en cuenta que es su primer año, las pocas oportunidades que tiene, etc... A mi me parece que no va tan mal como la gente quiere hacernos creer. A metido 6 goles en muy pocos minutos. Si jugara más tiempo yo creo que podría ser un buen suplente de Suarez y que ganaría confianza y metería goles.
Jajaja
El final de liga de Gomes muy bien. Lo siento por muchos.
El Gomes de ayer es perfectamente valido.
De hecho, si los errores de Pique y Alba ayer los hace él alguno lo cuelga.
Alcacer bien lo poco que ha jugado. Aunque nadie puede negar los goles que falló a principios de año.
Un final de año bueno.
De hecho, si los errores de Pique y Alba ayer los hace él alguno lo cuelga.
Alcacer bien lo poco que ha jugado. Aunque nadie puede negar los goles que falló a principios de año.
Un final de año bueno.
Has visto los goles se Arda con lo poco que ha jugado?Stoner escribió:Sobre Alcacer. Teniendo en cuenta que es su primer año, las pocas oportunidades que tiene, etc... A mi me parece que no va tan mal como la gente quiere hacernos creer. A metido 6 goles en muy pocos minutos. Si jugara más tiempo yo creo que podría ser un buen suplente de Suarez y que ganaría confianza y metería goles.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Pero si ya es el suplente de SuárezStoner escribió:Sobre Alcacer. Teniendo en cuenta que es su primer año, las pocas oportunidades que tiene, etc... A mi me parece que no va tan mal como la gente quiere hacernos creer. A metido 6 goles en muy pocos minutos. Si jugara más tiempo yo creo que podría ser un buen suplente de Suarez y que ganaría confianza y metería goles.
Que yo creo que si jugara más podría sustituir con ciertas garantias al uruguayo. Por lo menos en partidos contra equipos no tan complicados... pero hay que darle más partidos. No cuando no queda más remedio
Es Suárez, es un delantero top mundial que va a jugar siempre.
Y es necesario que juegue siempre.
Que descanse lo justo, que para eso cobra lo que cobra.
Munir fue pichichi de copa
Última edición por metalbert el Dom 28 Mayo 2017 - 9:29, editado 1 vez
Damià escribió:
Tú lo has dicho, el de ayer. Parecía hasta futbolista.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
metalbert escribió:Has visto los goles se Arda con lo poco que ha jugado?Stoner escribió:Sobre Alcacer. Teniendo en cuenta que es su primer año, las pocas oportunidades que tiene, etc... A mi me parece que no va tan mal como la gente quiere hacernos creer. A metido 6 goles en muy pocos minutos. Si jugara más tiempo yo creo que podría ser un buen suplente de Suarez y que ganaría confianza y metería goles.
Provocador.
Perfectamente válido para ese rol.metalbert escribió:Munier fue pichichi de copa
Pero ya sabemos como va ésto
javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Pero si ya es el suplente de SuárezStoner escribió:Sobre Alcacer. Teniendo en cuenta que es su primer año, las pocas oportunidades que tiene, etc... A mi me parece que no va tan mal como la gente quiere hacernos creer. A metido 6 goles en muy pocos minutos. Si jugara más tiempo yo creo que podría ser un buen suplente de Suarez y que ganaría confianza y metería goles.
Es Suárez, es un delantero top mundial que va a jugar siempre.
Y es necesario que juegue siempre.
Que descanse lo justo, que para eso cobra lo que cobra.
pues yo creo que Messi, Suarez y Neymar deberían descansar un poco más para que no tengan las pájaras del PSG o Juventus.
Suarez ha estado un mes o mes y medio para los leones. Neymar media temporada una puta mierda, Messi apenas algún partido pero no se puede jugar todo. Si no mirad cómo ha gestionado Zidane a las estrellas del Madrid
Stoner escribió:"Llegarán nombres que ilusionan y otros que quizá no tanto"
Qué crack Bartomeu.
Por favor, que no se pase esto por alto.
Cómo se puede ser presidente y decir esto?
Pedazo de mamón
¿Ha dicho eso?Stoner escribió:Stoner escribió:"Llegarán nombres que ilusionan y otros que quizá no tanto"
Qué crack Bartomeu.
Por favor, que no se pase esto por alto.
Cómo se puede ser presidente y decir esto?
Pedazo de mamón
Vuelve Reiziger, ya lo estoy viendo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo, del partido de ayer, me quedo con que hay que quedarse a Paco y a Gomez. Escuchar ofertas por masche, rackitic, arda, denis y rafinha. Sergi al centro del campo, y a iniesta me lo quedaba un añito mas, eso si, bajandole la ficha, pero para mi sigue siendo valido como jugador n 13/14
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
CabalDAVIDCOVERDALE escribió:Yo, del partido de ayer, me quedo con que hay que quedarse a Paco y a Gomez. Escuchar ofertas por masche, rackitic, arda, denis y rafinha. Sergi al centro del campo, y a iniesta me lo quedaba un añito mas, eso si, bajandole la ficha, pero para mi sigue siendo valido como jugador n 13/14
Aunque me quedaba a Rakitic
A ver que hace Ernest.
Cada jugador es un mundo dependiendo del entrenador.
Yo espero no ver nunca más a sergi Roberto en el lateral
Cada jugador es un mundo dependiendo del entrenador.
Yo espero no ver nunca más a sergi Roberto en el lateral
Stoner escribió:lo ha dicho y se ha quedado tan tranquilo
Es un escandalo.
Axlferrari escribió:Además, en toda su historia, el Barça ha ganado 92 títulos oficiales, 30 de ellos desde que está Messi.Frusciante escribió:Desde el debut de Messi con el Barça ..
Y era mejor Maradona
Casi el 33 %...
Este dato es increible.
Pero Maradona lo debe superar con el Napoli. Y chitalu.
"El Barça de Guardiola"
Te tienes que reír
Te tienes que reír
elway- Mensajes : 34129
metalbert escribió:CabalDAVIDCOVERDALE escribió:Yo, del partido de ayer, me quedo con que hay que quedarse a Paco y a Gomez. Escuchar ofertas por masche, rackitic, arda, denis y rafinha. Sergi al centro del campo, y a iniesta me lo quedaba un añito mas, eso si, bajandole la ficha, pero para mi sigue siendo valido como jugador n 13/14
Yo depende. Si me viene la juve, el city o el bayern con 40 kilitos, lo vendo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
elway escribió:"El Barça de Guardiola"
Te tienes que reír
Seguimos para bingo
DAVIDCOVERDALE escribió:metalbert escribió:CabalDAVIDCOVERDALE escribió:Yo, del partido de ayer, me quedo con que hay que quedarse a Paco y a Gomez. Escuchar ofertas por masche, rackitic, arda, denis y rafinha. Sergi al centro del campo, y a iniesta me lo quedaba un añito mas, eso si, bajandole la ficha, pero para mi sigue siendo valido como jugador n 13/14
Yo depende. Si me viene la juve, el city o el bayern con 40 kilitos, lo vendo
y a quien traes? hoy en dia por cualquier mediania te piden 30 kilos...
topper- Mensajes : 13860
metalbert escribió:elway escribió:"El Barça de Guardiola"
Te tienes que reír
Seguimos para bingo
elway- Mensajes : 34129
No había visto nada de celebración y ahora un poco... Qué agobio de niños no?
Joder que los jugadores en el campo se dirijan al publico que se ha desplazado y lo celebren con ellos no? Casi no he visto interaccion con los aficionados, solo fotos con los niños y más niños...
Joder que los jugadores en el campo se dirijan al publico que se ha desplazado y lo celebren con ellos no? Casi no he visto interaccion con los aficionados, solo fotos con los niños y más niños...
Enhorabuena culés! No pude ver el partido ayer. Me dicen que un Leo espectacular. Como casi siempre, vaya.
fearless- Mensajes : 15332
De un tiempo a esta parte siempre hacen lo mismo. Acaba el partido y el campo se convierte en una guardería
Woody- Mensajes : 45234
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.