EL DERBI
+48
Balachina
Australopo
katz
Infernu
Rotorhead
Joseba
Requexu
jonikk
OTHAR
prosineck
Rocket
Poisonblade
Steve Trumbo
tacitus
topper
Jim Morrison
alexstipe
Celis
o'tuerto
Emeritus Pope
javi clemente
Frusciante
arise
KILLER
Katxorro
scabbed wings
zerismo
Jurek
Rikileaks
Marcial Garañón
karlos gasteiz
disturbiau
Fogerty79
Albaider
terremoto73
señor rosa
Yomis
Pendejo
Amakriskris
Gora Rock
pinkpanther
icarus
DeGuindos al Pavo
Boohan
johnny brusco
Bassrock
vyvyan
pantxo
52 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
YOMISMO escribió:Vale, lo acepto.DeGuindos al Pavo escribió:YOMISMO escribió:Pues suerte, pa ustedes. Es un cono.DeGuindos al Pavo escribió:YOMISMO escribió:El Cuco es el trainer mas cobarde y temeroso que he visto en mi vida.....Gorosito lo demostró.
Seguramente en Bilbao tendrá más mimbres pero ,vamos, motivación cero a su campaña.
Suerte.
A ver, soy el primero al que el Cuco Ziganda le motiva entre poco y nada pero Ziganda llega a Jerez, si no recuerdo mal, con una plantilla de 12-13 elementos. Curiosamente, es llegar Gorosito y se produjeron una serie de fichajes más competitivos y los resultados mejoran pero hasta entonces la plantilla del Jerez no era ni para segunda casi, es lo que recuerdo se comentaba en los medios al respecto. A mí su paso por Jerez (el de Ziganda) no me dice nada en ningún sentido. Ni bueno ni malo. Pero no basaría mi juicio por comparación con Gorosito porque lo único que tenían en común ambas plantillas era el color de la camiseta.
Lo que no recordaba es que había pasado tantos años en Osasuna. Un paso que, desde luego, tampoco es para tirar cohetes, UEFA al margen.
Eso sí, lleva 6 años en el filial del Athletic. Y desde luego ahí sí que ha funcionado. Le han rehecho el equipo prácticamente cada año y, salvo la temporada en 2ª y en menor medida este año, siempre estuvo arriba. Entre eso y que conoce a muchos de los jugadores de la primera plantilla pues...a ver qué tal.
Cono hubiese sido cualquier con aquella plantilla del Jerez.
Ya hablamos en unos.meses.
Pd: Estas equivocado respecto a la plantilla, eran los.mismos. Pero sin jugar al 7_3_1.
Ziganda empezó con una plantilla profesional de, ojo, 10 futbolistas. Ni 12 ni 13 como decía. Luego fueron llegando futbolistas en invierno, unos cuantos. Los mismos desde luego no eran. Ahora, está claro que Gorosito dio con una tecla que Ziganda ni olió. Pero contó con más recursos.
Dicho esto, hace eones de aquello y su ascenso al primer equipo ha sido por su notable labor en el filial, donde no ha destacado por su conservadurismo, ganándose elogios de Bielsa y Valverde. Casi nada.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Kuko es bien
Es la apuesta logica ahora
Somos un equipo de cantera
Ademas, ya es nuestro mister. No sere yo el que le critique
Somos un equipo de cantera ahora y antes no lo heramos...?!?!
Quien ha dicho eso?
Digo que conoce a los chavales como nadie
Y que es de lo que nos nutrimos
Ahora y antes
Ademas, pienso que no vale ahora despotricar contra el, si ya esta decidido
Adn Athletic, esta claro que tiene
Era una coña hombre, no te mosquees!
Se oficializa lo que todos sabíamos...
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17937/fb.html?source=fb
Amakriskris- Mensajes : 27546
El Kuko,.cantando, el miedo nos quitó...ku ku
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:El Kuko,.cantando, el miedo nos quitó...ku ku
A algunos no se lo quita, mas bien al contrario...
Démosle un voto de confi!
Valverde no va a decir a donde va, como nunca un jugador dice a donde va. La noticia la da el que ficha siempre
Katxorro- Mensajes : 37529
Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Kuko es bien
Es la apuesta logica ahora
Somos un equipo de cantera
Ademas, ya es nuestro mister. No sere yo el que le critique
Somos un equipo de cantera ahora y antes no lo heramos...?!?!
Quien ha dicho eso?
Digo que conoce a los chavales como nadie
Y que es de lo que nos nutrimos
Ahora y antes
Ademas, pienso que no vale ahora despotricar contra el, si ya esta decidido
Adn Athletic, esta claro que tiene
Era una coña hombre, no te mosquees!
Se oficializa lo que todos sabíamos...
http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/17937/fb.html?source=fb
Pero hombre, que no me mosqueo, no jodas
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Eso es la cancion que ponia iragorri cuando marcaba el kukoAmakriskris escribió:scabbed wings escribió:El Kuko,.cantando, el miedo nos quitó...ku ku
A algunos no se lo quita, mas bien al contrario...
Démosle un voto de confi!
Pero no decias ayer que era gordobil?KILLER escribió:Bolo al Bilbao Athletic.
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo del Xerez es como habeis dicho algunos, oportunista to the max. Ademas de no tener casi ni para completar un banquillo cuando llego no se puede comparar con un entrenador que llega cuando todo esta perdido y se juega ya casi sin presion, o como pasa siempre con esos equipos en las segundas vueltas.
Y en Osasuna no lo hizo nada mal, tenia buen equipo vale y asi estuvo en UEFA, pero tambien subio muchos canteranos que funcionaron y dejaron millones.
Y en Osasuna no lo hizo nada mal, tenia buen equipo vale y asi estuvo en UEFA, pero tambien subio muchos canteranos que funcionaron y dejaron millones.
arise- Mensajes : 21774
muy bien la rueda de prensa del Cuco,me ha sorprendido que no haya anunciado su equipo de confianza,¿habrá novedades?,¿tal vez Etxebe de segundo?
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:muy bien la rueda de prensa del Cuco,me ha sorprendido que no haya anunciado su equipo de confianza,¿habrá novedades?,¿tal vez Etxebe de segundo?
Ayer lei que Etxebe se hacia cargo del BA.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:terremoto73 escribió:muy bien la rueda de prensa del Cuco,me ha sorprendido que no haya anunciado su equipo de confianza,¿habrá novedades?,¿tal vez Etxebe de segundo?
Ayer lei que Etxebe se hacia cargo del BA.
hablan tambien de Bolo ,Terrazas
terremoto73- Mensajes : 13162
arise escribió:Lo del Xerez es como habeis dicho algunos, oportunista to the max. Ademas de no tener casi ni para completar un banquillo cuando llego no se puede comparar con un entrenador que llega cuando todo esta perdido y se juega ya casi sin presion, o como pasa siempre con esos equipos en las segundas vueltas.
En Osasuna no lo hizo mal aunque claramente se aprovechó de la inercia ganadora de Javier Aguirre
Frusciante- Mensajes : 85085
Por cierto, bonito gesto de Herrera al dedicar el titulo de EL a sus ex-compañeros en el Athletic que jugaron la final de 2012.
Ayer Llorente estuvo en la SER. Segun parece comentó que no descarta volver a la Liga ni al Athletic.
Bueno tambien se rumorea que puede ir al Chelsea.
Son rumore, rumore...
Son rumore, rumore...
Frusciante escribió:arise escribió:Lo del Xerez es como habeis dicho algunos, oportunista to the max. Ademas de no tener casi ni para completar un banquillo cuando llego no se puede comparar con un entrenador que llega cuando todo esta perdido y se juega ya casi sin presion, o como pasa siempre con esos equipos en las segundas vueltas.
En Osasuna no lo hizo mal aunque claramente se aprovechó de la inercia ganadora de Javier Aguirre
Bueno, igual que ahora que tiene un equipo practicamente hecho. Mas todo lo que conoce de abajo.
Pendejo escribió:Ayer Llorente estuvo en la SER. Segun parece comentó que no descarta volver a la Liga ni al Athletic.
Son rumore, rumore...
Que se pire.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Camisetitas nuevas...me ponen...MUCHO
que horror, parece el rayo vallecano
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:que horror, parece el rayo vallecano
Es lo mismo que dice el twitero de donde lo he sacado...
https://twitter.com/Ruldia/status/868022625611776000
A mi no me importa ese parecido, me cae simpático el Rayito!
totalmente
icarus- Mensajes : 17142
no son esas ni de palo. Las vi el martes.Amakriskris escribió:Camisetitas nuevas...me ponen...MUCHO
La primera tiene un aire retro, la segunda es azul y blanca y la tercera es negra
pero esa roja me pone muy cachondo
Pues a mí la roja me recuerda a Osasuna y de Osasuna sólo quiero los talentos aprovechables, como Dios manda.
En cambio la que se parece a la del Rayo mola mil.
El modelo titular me pondría de ser el de verdad pero si no es así, pues a esperar. Espero que no sea otra vez de rayas finas con franja blanca en la parte central.
El modelo titular me pondría de ser el de verdad pero si no es así, pues a esperar. Espero que no sea otra vez de rayas finas con franja blanca en la parte central.
me dejaron verlas en un papel y de pasada pero no tenían mala pinta. Habra que verlas in situDeGuindos al Pavo escribió:Pues a mí la roja me recuerda a Osasuna y de Osasuna sólo quiero los talentos aprovechables, como Dios manda.
las que me gustaron mucho mucho fueron las que salieron hace unos meses
Pues la verde está chula
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues hubiera preferido las que he pusto yo...la otra parece una corbata la franja central y sin cuello una cami, es puta mierda...veremos...
DeGuindos al Pavo escribió:Pues a mí la roja me recuerda a Osasuna y de Osasuna sólo quiero los talentos aprovechables, como Dios manda.
El sentimiento es mutuo!
La roja y negra es imposible que sea, no podemos jugar asi de visitante, el color del pantalon no puede ser igual al de la camiseta titular.
KILLER- Mensajes : 28782
Hola amigos, vengo del bar donde es habitual el iñaki, que creo que ya he hablado de él.
Es un bilbaino residente aquí, muy majo.
Me ha comentado que la posibilidad de que alkorta sea segundo entrenador es muy factible.
Es cierto eso?
Me ha comentado que la posibilidad de que alkorta sea segundo entrenador es muy factible.
Es cierto eso?
javi clemente- Mensajes : 121999
arise escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pues a mí la roja me recuerda a Osasuna y de Osasuna sólo quiero los talentos aprovechables, como Dios manda.
El sentimiento es mutuo!
Era bromilla.
Bueno, no. Pero sin acritud, eh?
javi clemente escribió:Hola amigos, vengo del bar donde es habitual el iñaki, que creo que ya he hablado de él.
Es cierto eso?
Pues sí, tu amigo está a la última. Ahora la rumorología está entre Alkorta y Alkiza.
señor rosa escribió:me dejaron verlas en un papel y de pasada pero no tenían mala pinta. Habra que verlas in situDeGuindos al Pavo escribió:Pues a mí la roja me recuerda a Osasuna y de Osasuna sólo quiero los talentos aprovechables, como Dios manda.
las que me gustaron mucho mucho fueron las que salieron hace unos meses
Sí, estas las vi y la zurigorri está muy bien.
La verde también pero no sé si es muy legal porque se nos puede confundir con el césped.
Si no recuerdo mal son diseños hechos por gente aficionada que los va colgando por ahí, o eso dicen. En este caso, serían fakes pero muy logrados.
DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:Hola amigos, vengo del bar donde es habitual el iñaki, que creo que ya he hablado de él.
Es cierto eso?
Pues sí, tu amigo está a la última. Ahora la rumorología está entre Alkorta y Alkiza.
No me disgusta la idea
No me gustan mucho salvo la rojiblanca. La del rayo me parece una tomadura de pelo. La de Osasuna ni fu ni fa
Amakriskris escribió:Camisetitas nuevas...me ponen...MUCHO
Pero si son o roja o blanca
Vamos, los mismos colores
Lo de no coincidir no se como lo haran
Yo quiero que vuelva la arlequinada blanca y azul
Pero estan bien, si
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Camisetitas nuevas...me ponen...MUCHO
Pero estan bien, si
A mi desde luego que me gustan más que las camis con "corbata"...
Y la del "Rayo" con el escudo en un costado, me gusta...MUCHO
De blanco completo?. Estamos locos?
La que ha sido horrible ha sido la segunda de este año. No sé quién tuvo la feliz idea de disfrazarnos de guardias civiles.
La que ha sido horrible ha sido la segunda de este año. No sé quién tuvo la feliz idea de disfrazarnos de guardias civiles.
Pendejo escribió:De blanco completo?. Estamos locos?
Si tio. El horror
Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Camisetitas nuevas...me ponen...MUCHO
Pero estan bien, si
Pero estas dos ultimas que son?
Sin duda las mejores fueron las del año de la final en EL.
La arlequín que comenta Karlos tb mola aunque no me van mucho las medias blancas. Hace años que no la tenemos.
Aquellas medias a rayas horizontales con la primera equipación sí que estaban bien.
Prefiero rayas anchas que finas.
La arlequín que comenta Karlos tb mola aunque no me van mucho las medias blancas. Hace años que no la tenemos.
Aquellas medias a rayas horizontales con la primera equipación sí que estaban bien.
Prefiero rayas anchas que finas.
Hablando de camisetas, hoy mi hija mediana se ha levantado y quería llevar la camiseta rojiblanca al cole. Me ha llamado la atención porque es la primera vez que lo pide. A ver como vuelve
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Camisetitas nuevas...me ponen...MUCHO
Pero estan bien, si
Pero estas dos ultimas que son?
Se supone que serán las oficiales y las que he puesto yo (Rayo/Osasuna) son fake...pero me quedo antes con el fake...
Pendejo escribió:Hablando de camisetas, hoy mi hija mediana se ha levantado y quería llevar la camiseta rojiblanca al cole. Me ha llamado la atención porque es la primera vez que lo pide. A ver como vuelve
Yo le llevo una nueva a mi hijo
Mañana la estrenara
La verde es chula para llevarla por la calle. Pero verde campa, no oliva
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Hablando de camisetas, hoy mi hija mediana se ha levantado y quería llevar la camiseta rojiblanca al cole. Me ha llamado la atención porque es la primera vez que lo pide. A ver como vuelve
Yo le llevo una nueva a mi hijo
Mañana la estrenara
cual? oficial?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.