Temporada ACB
+56
Ellis
JE_DD
kiara23
Cheesehead
Plissken
getchoo
alflames
javi clemente
Polar Bear
Geme
Pier
walter
Pendejo
Ecthelion
Godofredo
Tony Montana
RicardoRocha
topper
Last Shadow Muppet
Australopo
Attikus
The Red Dwarf
SAL PARADISE
Rikileaks
Joseba
pinkpanther
firecorner
haymansoldtom
mugu
areyouhigh
jackinthebox
Seco
Daeshu
m señor
deniztek
Eric Sachs
Karlos
Steve Trumbo
Wario
Rasputin
Johnny Guitar
Usagi
Mikel Faulkner
Logan
skydog
melon head
Devon Miles
Henrik
crancranc
bitx
haserretuta
Yen
KILLER
Stoner
Rayo
Beodo
60 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Temporada ACB
Creo que Kurucs, que apunta maneras, va a salir cedido. Y no descarto que Rice se quede para jugar de combo, porque Navarro y Ribas están como están y Marc se va a limitar a agitar toallas, aunque a lo mejor ponen a Hanga a jugar de 2 y se quedan con Kurucs.Beodo escribió:Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:Y Hanga se acerca... veo ahí una sobredosis de aleros y ala-pivots que no se yo: Hanga, Sanders, Claver, Kurucs, Moerman, Oriola y Vezenkov... 7 tíos para 2 puestos....
Porqué Claver sigue en plantilla, no?
Claver hasta noviembre nada.
Ahora mismo:
Heurtel Pressey Rice
Navarro Koponen Ribas Marc
Sanders Kurucs
Claver Moerman Vezenkov
Tomic
Peno parece que se va cedido. Diagne a Andorra.
Ahora mismo plantilla de 13. Si al final vinieran Seraphin y Hanga, y se queda Rice motivado (Creo que ha retuiteado que Neymar se va al PSG), puede ser la mejor plantilla de los ultimos 4 años. Se ha subido el tono fisico ( que ya lo dijo el bueno de bartzokas) y creo que esta mucho mas compensada que la del año pasado.
Y me he dejado a oriola
Si al final vienen Seraphin y Hanga es un plantillón
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:Creo que Kurucs, que apunta maneras, va a salir cedido. Y no descarto que Rice se quede para jugar de combo, porque Navarro y Ribas están como están y Marc se va a limitar a agitar toallas, aunque a lo mejor ponen a Hanga a jugar de 2 y se quedan con Kurucs.Beodo escribió:Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:Y Hanga se acerca... veo ahí una sobredosis de aleros y ala-pivots que no se yo: Hanga, Sanders, Claver, Kurucs, Moerman, Oriola y Vezenkov... 7 tíos para 2 puestos....
Porqué Claver sigue en plantilla, no?
Claver hasta noviembre nada.
Ahora mismo:
Heurtel Pressey Rice
Navarro Koponen Ribas Marc
Sanders Kurucs
Claver Moerman Vezenkov
Tomic
Peno parece que se va cedido. Diagne a Andorra.
Ahora mismo plantilla de 13. Si al final vinieran Seraphin y Hanga, y se queda Rice motivado (Creo que ha retuiteado que Neymar se va al PSG), puede ser la mejor plantilla de los ultimos 4 años. Se ha subido el tono fisico ( que ya lo dijo el bueno de bartzokas) y creo que esta mucho mas compensada que la del año pasado.
Y me he dejado a oriola
Si al final vienen Seraphin y Hanga es un plantillón
Pues yo creo que la diferencia la marcan realmente estos 2 últimos... a ver si se confirman...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Leo que Baskonia quiere a Jordan McRae , sería un fichaje brutal , un anotador así podría abusar en ACB .
Mereció mejor suerte el año pasado , tras la lesión de JR Smith apuntaba a titular pero los Cavs necesitaban defensa más que puntos y Liggins se llevo los minutos . Aún así yo le veo sitio de sobra en la NBA como anotador saliendo del banco , estilo Jordan o Jamal Crawford, pero igual prefiere hacer lo que Larkin a ver si le sale un contrato que merezca la pena.
Mereció mejor suerte el año pasado , tras la lesión de JR Smith apuntaba a titular pero los Cavs necesitaban defensa más que puntos y Liggins se llevo los minutos . Aún así yo le veo sitio de sobra en la NBA como anotador saliendo del banco , estilo Jordan o Jamal Crawford, pero igual prefiere hacer lo que Larkin a ver si le sale un contrato que merezca la pena.
cantrell- Mensajes : 3152
Granger ya es del Baskonia. Interesante el puesto de 1 con él, Marcelinho y Vildoza. A la espera de McRae
Henrik- Mensajes : 5142
Me recuerda bastante a "Iceman" Gervin: no muy rápido, físicamente un tirillas que defiende poco (esto le penaliza en NBA) y con un estilo de juego bastante heterodoxo pero con un arsenal de recursos para anotar.cantrell escribió:Leo que Baskonia quiere a Jordan McRae , sería un fichaje brutal , un anotador así podría abusar en ACB .
Y Delfino de sparring en los entrenamientos
Henrik escribió: Y Delfino de sparring en los entrenamientos
Llega 15 años tarde pero bueno
Yen- Mensajes : 5550
Hanga ya es del Barça. 7,2K por 3 años. Según Huguet pagando 400.000 €.
Está entre los mejor pagados de Europa y para mí no es un jugador Top.
Henrik escribió:Hanga ya es del Barça. 7,2K por 3 años. Según Huguet pagando 400.000 €.
Para mí es un superfichaje. No es un killer, pero aporta muchísimo a ambos lados de la pista.
Ojala no me equivoque, y a poco que Sito haga jugar al equipo, de aquí a dos años pueda volver a ver al Barça peleando por la euroliga otra vez
Beodo- Mensajes : 36415
O al revés, como Sito no haga jugar al equipo seguís parecido.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:O al revés, como Sito no haga jugar al equipo seguís parecido.
Desde luego partimos siempre con expectativas bien diferentes.
Beodo escribió:areyouhigh escribió:O al revés, como Sito no haga jugar al equipo seguís parecido.
Sito en Baskonia ha sido un entrenador muy mediocre, en momentos importantes de ha visto totalmente desbordado, y eso que Quedejeta llevaba tiempo detrás de él. En cuanto a Hanga, contrato demasiado caro para el jugador que es. Por esa pasta me traigo a Timma y Ponitka juntos.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Bartzokas no era mediocre, ni dusko, pero...
Logan escribió:Me recuerda bastante a "Iceman" Gervin: no muy rápido, físicamente un tirillas que defiende poco (esto le penaliza en NBA) y con un estilo de juego bastante heterodoxo pero con un arsenal de recursos para anotar.cantrell escribió:Leo que Baskonia quiere a Jordan McRae , sería un fichaje brutal , un anotador así podría abusar en ACB .
Pier- Mensajes : 26144
Beodo, veo mucho míster frustrado por aquí.
Como ganen algún título plazoletero del SuperManager igual piden el banquillo del Ferris Llyria...
Como ganen algún título plazoletero del SuperManager igual piden el banquillo del Ferris Llyria...
KILLER- Mensajes : 28782
javiviramone escribió:Beodo escribió:Bartzokas no era mediocre, ni dusko, pero...
Bartzokas maximo culpable de lo del año pasado para mi,no hace falta que me repita mas
Dusko,solo por lo de marc,esta todo dicho
Para mí el primer responsable del fracaso de la temporada pasada es de la fuente. No se puede montar esa plantilla tan descompensada y completarla con los mojonazos que se trajeron durante la temporada.
Luego bartzokas, claro que si. Porque a pesar de que la plantilla era mala, estaba x encima del nivel de juego mostrado.
KILLER escribió:Beodo, veo mucho míster frustrado por aquí.
javiviramone escribió:Beodo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:Bartzokas no era mediocre, ni dusko, pero...
Bartzokas maximo culpable de lo del año pasado para mi,no hace falta que me repita mas
Para mí el primer responsable del fracaso de la temporada pasada es de la fuente. No se puede montar esa plantilla tan descompensada y completarla con los mojonazos que se trajeron durante la temporada.
Luego bartzokas, claro que si. Porque a pesar de que la plantilla era mala, estaba x encima del nivel de juego mostrado.
El barça tenia un plantillon al empezar,todos estabamos de acuerdo,podemos buscarlo
Había litros de semen con Rice.
Cheesehead- Mensajes : 2785
javiviramone escribió:Cheesehead escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:Bartzokas no era mediocre, ni dusko, pero...
El barça tenia un plantillon al empezar,todos estabamos de acuerdo,podemos buscarlo
Rice-ribas-koponen
Navarro-oleson-perperoglou-claver
Tomic-Doellman-Dorsey-Vezenkov
Y alguno que me olvido
Es para echarse a llorar. Solo dos jugadores entre los mejores de Europa en su posición. El uno se quedaba dormido antes del primer partido de PO contra Valencia y el otro es tomic.
Ya estamos...Pier escribió:Logan escribió:Me recuerda bastante a "Iceman" Gervin: no muy rápido, físicamente un tirillas que defiende poco (esto le penaliza en NBA) y con un estilo de juego bastante heterodoxo pero con un arsenal de recursos para anotar.cantrell escribió:Leo que Baskonia quiere a Jordan McRae , sería un fichaje brutal , un anotador así podría abusar en ACB .
Salvando las, distancias, por supuesto.
Beodo escribió:javiviramone escribió:Cheesehead escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:javiviramone escribió:Beodo escribió:Bartzokas no era mediocre, ni dusko, pero...
Rice-ribas-koponen
Navarro-oleson-perperoglou-claver
Tomic-Doellman-Dorsey-Vezenkov
Y alguno que me olvido
Es para echarse a llorar. Solo dos jugadores entre los mejores de Europa en su posición. El uno se quedaba dormido antes del primer partido de PO contra Valencia y el otro es tomic.
Es el gran misterio de la temporada pasada... como a este 'plantillón' se le olvidó jugar al baloncesto completamente... Expediente X...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Cheesehead escribió:Beodo escribió:areyouhigh escribió:O al revés, como Sito no haga jugar al equipo seguís parecido.
Sito en Baskonia ha sido un entrenador muy mediocre, en momentos importantes de ha visto totalmente desbordado, y eso que Quedejeta llevaba tiempo detrás de él. En cuanto a Hanga, contrato demasiado caro para el jugador que es. Por esa pasta me traigo a Timma y Ponitka juntos.
Querejeta nunca le a molado mucho sito, el año pasado fue la 3 opción y nunca tuvo la confianza
Yen- Mensajes : 5550
Pues Jordan McRae ya es jugador del Baskonia..... Los que sabéis de NBA habláis muy bien de él, igual hay que venirse arriba con el equipo que estamos haciendo!!!
He estado viendo el Penya/Andorra de pretemporada. 12 arriba Andorra al final.
La Penya con bajas importantes (Ruoff tocado y el pívot congoleño que han fichado que tiene problemas con el pasaporte) pero ha plantado cara: los mejores el lituano Kulvietis, fino tirador y reboteando bastante (12p, 6r), y Ventura (12p 5r y 3a) y Jordan (11 y 9) en su línea. Bien López Aróstegui, que ha metido un par de triples y ha ayudado en el rebote y Birgander, que está muy verde pero tiene una planta estupenda y una tremenda facilidad para rebotear. Discretos Mavra, no lo ha hecho mal dirigiendo pero ha estado negado en el tiro, y Richard, que se le ve un tío completo y poco chupón pero con tendencia a perder balones tontos.
La Penya con bajas importantes (Ruoff tocado y el pívot congoleño que han fichado que tiene problemas con el pasaporte) pero ha plantado cara: los mejores el lituano Kulvietis, fino tirador y reboteando bastante (12p, 6r), y Ventura (12p 5r y 3a) y Jordan (11 y 9) en su línea. Bien López Aróstegui, que ha metido un par de triples y ha ayudado en el rebote y Birgander, que está muy verde pero tiene una planta estupenda y una tremenda facilidad para rebotear. Discretos Mavra, no lo ha hecho mal dirigiendo pero ha estado negado en el tiro, y Richard, que se le ve un tío completo y poco chupón pero con tendencia a perder balones tontos.
Así así, 9p, 5r 2a pero fallón (3/9) y perdiendo balones. Ha jugado a ratos de escolta, compartiendo pista con Albicy, el base titular.Rayo escribió:Que tal Jaume?
No se merecen.Rayo escribió:Bien
De 2
Le han calado
Gracias
De todas maneras pinta a experimento, el tercer base que tienen, Guillem Colom, es un tío bastante discreto, jugó el año pasado muy poco y supongo que este año lo mismo, creo que principalmente jugará de base, porque los dos escoltas que tienen (Blazic y Jelinek) no los veo jugando de 1.
Logan escribió:He estado viendo el Penya/Andorra de pretemporada. 12 arriba Andorra al final.
Yo creo que este año la penya las va a volver a pasar canutas, sobretodo por el puesto de 1.
De lo que comentas, yo creo que Birgander, para venir de LEB es una buena noticia, ya que al firmarlo por 4 años tiene tiempo, fondo y maneras para que sea un asset muy a tener en cuenta en un futuro próximo (ya sea de titular, ya sea para vender)
melon head- Mensajes : 14676
Logan escribió:No se merecen.Rayo escribió:Bien
De 2
Le han calado
Gracias
De todas maneras pinta a experimento, el tercer base que tienen, Guillem Colom, es un tío bastante discreto, jugó el año pasado muy poco y supongo que este año lo mismo, creo que principalmente jugará de base, porque los dos escoltas que tienen (Blazic y Jelinek) no los veo jugando de 1.
Jugará de 1, para eso habrá ido. O eso le habrá prometido Solana y Villalobos.
Sobre todo que el chico no esté triste.
En Moralzarzal lo hizo bastante bien.
Rayo- Mensajes : 55502
Me ha gustado mucho la entrevista a Villacampa en Jotdown
http://www.jotdown.es/2017/09/jordi-villacampa-en-cataluna-son-impensables-las-ayudas-publicas-a-los-clubes-de-baloncesto-y-asi-estamos/
http://www.jotdown.es/2017/09/jordi-villacampa-en-cataluna-son-impensables-las-ayudas-publicas-a-los-clubes-de-baloncesto-y-asi-estamos/
Se viene el desastre, amigos.
Leo que un Bilbao sin tres de sus mejores jugadores nos ha ganado de 35
Antesdeayer cortaron a Toriam Graham porque no daba el nivel
A ver si por lo menos se cumple mi teoría de que cuando el equipo de fútbol flojea, al de baloncesto le va bien, y viceversa. Aunque el año pasado los dos fatal, la verdad.
Hoy estoy pesimista con el equipo, cosa rara en mi
A ver si por lo menos se cumple mi teoría de que cuando el equipo de fútbol flojea, al de baloncesto le va bien, y viceversa. Aunque el año pasado los dos fatal, la verdad.
Rasputin- Mensajes : 18135
Yo al Zaragoza le veo luchando abajo. Junto con Betis, Donosti y Penya, los 4 peores equipos
melon head escribió:Yo al Zaragoza le veo luchando abajo. Junto con Betis, Donosti y Penya, los 4 peores equipos
Pero MUY abajo
Hasta Burgos está por encima
Lo único positivo es que, si volvemos a la LEB, me vuelvo a hacer socio, que juegan los viernes por la noche y puedo ir
Rasputin- Mensajes : 18135
Pues ya me sabe mal, porque tengo mucha simpatía por el equipo, pero no pinta muy bien, no. Y lo mismo la Penya. Tocará sufrir.Rasputin escribió:Se viene el desastre, amigos.
Hoy me estoy haciendo un multipantalla con la selección y estoy viendo el Penya-Ucam.
La penya hoy muy bien, con mucho canterano por las bajas de bastantes jugadores del 1º equipo (Mavra, Vidal, Ruoff, el center africano y Gielo) y aun así dando la cara gracias al acierto en el tiro de 3.
Hoy Neno, al contrario del otro día, muy bien. Y Patrick también
La penya hoy muy bien, con mucho canterano por las bajas de bastantes jugadores del 1º equipo (Mavra, Vidal, Ruoff, el center africano y Gielo) y aun así dando la cara gracias al acierto en el tiro de 3.
Hoy Neno, al contrario del otro día, muy bien. Y Patrick también
Ryan Kelly al Betis. Se están montando un equipo guapo: Kelly, McGrath, Anosike, Samuels...
¿Eso es bueno o es malo?javiviramone escribió:Logan escribió:Ryan Kelly al Betis. Se están montando un equipo guapo: Kelly, McGrath, Anosike, Samuels...
Un tio que el año pasao jugo en los hawks ficha x el betis
Logan escribió:¿Eso es bueno o es malo?javiviramone escribió:Logan escribió:Ryan Kelly al Betis. Se están montando un equipo guapo: Kelly, McGrath, Anosike, Samuels...
También puede pasar al revés
Mira Muscala, que venía del Obradoiro...
crancranc- Mensajes : 35565
Para los Hawks, deduzco. A mí me parece un jugador estupendo para ACB, un perfil parecido a Hamilton, el que jugó en Valencia: mediocre para NBA pero un lujo en Europa.javiviramone escribió:Logan escribió:¿Eso es bueno o es malo?javiviramone escribió:Logan escribió:Ryan Kelly al Betis. Se están montando un equipo guapo: Kelly, McGrath, Anosike, Samuels...
malo
¡cuando debutamos en la Copa de Europa? ¿nos darán por la tv. cuando juguemos fuera?
bitx- Mensajes : 6780
Logan escribió:¿No recibes los mails de la penya? El otro día mandaron uno anunciando el inicio oficial de la temporada en el pavelló, en ACB y en Europa:bitx escribió:¡cuando debutamos en la Copa de Europa? ¿nos darán por la tv. cuando juguemos fuera?
Seguramente iré el día que debuten en Champions.
Sí, pero el primer partido es fuera, no?
Yo según me cuadre.
Que debuten en casa, me refiero.bitx escribió:Logan escribió:¿No recibes los mails de la penya? El otro día mandaron uno anunciando el inicio oficial de la temporada en el pavelló, en ACB y en Europa:bitx escribió:¡cuando debutamos en la Copa de Europa? ¿nos darán por la tv. cuando juguemos fuera?
Yo según me cuadre.
aaaah!!Logan escribió:Que debuten en casa, me refiero.bitx escribió:Logan escribió:¿No recibes los mails de la penya? El otro día mandaron uno anunciando el inicio oficial de la temporada en el pavelló, en ACB y en Europa:bitx escribió:¡cuando debutamos en la Copa de Europa? ¿nos darán por la tv. cuando juguemos fuera?
Yo según me cuadre.
Vuelven las cenas de bocadillo al Olimpic
Temporero para suplir a MacRae y traen a....MATT JANNING. Raro que no tuviera equipo. Me parece muy buen jugador.
Karlos- Mensajes : 7153
¿Este no es el escolta blanco que jugaba en el Lokomotiv con Claver, Randolph y compañía? Un poco unidimensional pero excelente tirador. A priori es un buen fichaje.Karlos escribió:Temporero para suplir a MacRae y traen a....MATT JANNING. Raro que no tuviera equipo. Me parece muy buen jugador.
Una Supercopa sin Baskonia no interesa a nadie.
KILLER- Mensajes : 28782
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18