ROADBURN 2018 [19-22 Abril] *** crónicas inside *** Diablorock
+32
davegahanynograham
Ihsahn
Forforcio
Barba
Blas
metalzombie
CountryJoe
AAoN
Jano
Jane Doe
Blood
sirconradburns
jackster
danitoledo
colorista
georgino
Schuldiner
diablorock
iguana
Stranggler
Poisonblade
silver
bottleofdenial
Micromegas
Woody
Unsein16
Emeritus Pope
stone the crow
Muzak
Green Machine
Yen
Hank
36 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: ROADBURN 2018 [19-22 Abril] *** crónicas inside *** Diablorock
sería genial que este año nombraran a Mike Scheidt como Curator de Roadburn, ya que además de poder ver a su banda madre, contaríamos también con gente como Norska, que creo que han grabado un buen disco... no tengo claro si el tema Curator es reciente o no, porque no encuentro info fiable en Inet... quizá alguno de vosotros lo sabe... pero a lo que vamos... creo que Norska encajan perfectamente en el perfil roadburniano...
Portland, OR doom / sludge juggernauts NORSKA (featuring members of YOB) return with their extraordinary sophomore full-length, Too Many Winters. Their first full-length since 2012, Too Many Winters ebbs and flows across 6 songs and 40+ minutes of dark, bludgeoning, cosmic doom. Whether trapping the listener with waves of mounting dread and choking darkness or offering glimmers of hope through psychedelic, atmospheric flourishes, NORSKA have created a sonic landscape that is as heavy, claustrophobic and otherworldly as the cover art suggests. Too Many Winters was recorded by Adam Bradley Pike (RED FANG) at Toadhouse Studios in Portland, OR and mastered by Billy Barnett (YOB) at Gung Ho Studios. Cover art by Mark McCormick (Red Fang, YOB, Witch Mountain).
PD aunque creo que a Silver no le han dicho nada...
Portland, OR doom / sludge juggernauts NORSKA (featuring members of YOB) return with their extraordinary sophomore full-length, Too Many Winters. Their first full-length since 2012, Too Many Winters ebbs and flows across 6 songs and 40+ minutes of dark, bludgeoning, cosmic doom. Whether trapping the listener with waves of mounting dread and choking darkness or offering glimmers of hope through psychedelic, atmospheric flourishes, NORSKA have created a sonic landscape that is as heavy, claustrophobic and otherworldly as the cover art suggests. Too Many Winters was recorded by Adam Bradley Pike (RED FANG) at Toadhouse Studios in Portland, OR and mastered by Billy Barnett (YOB) at Gung Ho Studios. Cover art by Mark McCormick (Red Fang, YOB, Witch Mountain).
PD aunque creo que a Silver no le han dicho nada...
Hank escribió:no sé si existe una lista de Curators hasta la fecha...
2017 John Dyer Baizley
2016 Lee Dorrian
2015 Ivar Bjørnson (Enslaved) and Einar Kvitrafn Selvik (Wardruna)
2014 Mikael Åkerfeldt (Opeth)
2013 Electric Wizard
2012 Voivod
2011 Sunn O))))
2010 Triptykon
2009 Neurosis
Micromegas escribió:Que tenga apuntado que sacan disco este año y puedan encajar:
- Succumb (discarral que alguien recomendó en el topic de Metal)
- Ghost Bath
- Der weg einer freiheit
- Furia (2016)
A los dos últimos les veo este verano en el Brutal Assault, que tiene un cartel con varias bandas 100% Roadburn.
Y pregunto ya que han sacado disco este año también, la mítica banda Midnight... ¿tendría aquí cabida?
Firmo.
silver escribió:Hank escribió:no sé si existe una lista de Curators hasta la fecha...
2017 John Dyer Baizley
2016 Lee Dorrian
2015 Ivar Bjørnson (Enslaved) and Einar Kvitrafn Selvik (Wardruna)
2014 Mikael Åkerfeldt (Opeth)
2013 Electric Wizard
2012 Voivod
2011 Sunn O))))
2010 Triptykon
2009 Neurosis
hostia, hostia, pues lo de Mike Scheidt cuadra que flipas...
o quizá Buzzo, pero no sé, desconozco los parámetros por los que se mueven...
gracias, Silver
según la información de Silver no estaría errando al proponer a Aaron Turner como nuevo Curator, que podría no solo reunir a Isis para la ocasión, sino publicar nuevo disco con los fabulosos Old Man Gloom... ¿qué decís al respecto?
no sé absolutamente nada de estos alemanes, pero este disquito que se acaban de marcar los propulsa directamente a mi lista de queridos roadburnizables...
buenos días... otra de las bandas que merecen y deberían estar en la próxima edición de Roadburn son los californianos Cynic, una banda que dentro de lo 'progresivo' supieron sonar contundentes, para pasar después a crear una de las obras que más me han emocionado durante los últimos años, 'Kindly Bent to Free Us', un soberbio ejercicio de irrefutable personalidad dotado de unas armonías vocales que muchos quisieran para ellos... dicho trabajo cumplirá 4 años en 2018, por lo que sería genial que regresaran al ruedo, aunque desconozco realmente en qué punto esta la banda... soñar es gratis...
Hank escribió:según la información de Silver no estaría errando al proponer a Aaron Turner como nuevo Curator, que podría no solo reunir a Isis para la ocasión, sino publicar nuevo disco con los fabulosos Old Man Gloom... ¿qué decís al respecto?
Qué dudo que Isis de reúnan, y que si lo hacen igual hasta se queda pequeño el roadburn no?
O igual estoy sobrevalorando la convocatoria pero creo que lo petaria mucho.
Se comento el nuevo disco de LOSS en este hilo? No me acuerdo, sino es así, otros claros candidatos a estar en tillburg
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Hank escribió:según la información de Silver no estaría errando al proponer a Aaron Turner como nuevo Curator, que podría no solo reunir a Isis para la ocasión, sino publicar nuevo disco con los fabulosos Old Man Gloom... ¿qué decís al respecto?
Qué dudo que Isis de reúnan, y que si lo hacen igual hasta se queda pequeño el roadburn no?
O igual estoy sobrevalorando la convocatoria pero creo que lo petaria mucho.
Se comento el nuevo disco de LOSS en este hilo? No me acuerdo, sino es así, otros claros candidatos a estar en tillburg
Isis son perfectos para el festi, y no creo que sean más grandes que Melvins o Neurosis...
¿quiénes son LOSS?
mojaros un poco más si queréis que incluya bandas en la lista...
thanxxx
Cynic son la hostia. Pero me extraña que te gusten Hank. De hecho has tenido que matizar "dentro de lo progresivo". En la descripción muy de acuerdo. Eso si, me gustaban más los primeros.
Última edición por Poison el Vie 16 Jun 2017 - 8:41, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
El despond lo recuerdo como un gran album de funeral doom. El último a penas lo he escuchado. Molones.
Unsein16- Mensajes : 20049
Poison escribió:Cynic son la hostia. Pero me extraña que te gusten Hank. De hecho has tenido que matizar "dentro de lo progresivo". En la descripción muy de acuerdo.
hola, Poison, no deja de sorprenderme que la gente se sorprenda de que me gusten según que bandas, cuando realmente nunca me he puesto límites, y ahora menos que nunca... me gusta el progresivo, pero como con todo, no me gustan los purismos, y si hay un género que deteste precisamente por eso es el rockabilly...
Cynic son el cielo... una pena que se hayan separado...
unsanetool16 escribió:El despond lo recuerdo como un gran album de funeral doom. El último a penas lo he escuchado. Molones.
sonando 'Despond', el único que está entero en su bandcamp...
Hank escribió:unsanetool16 escribió:El despond lo recuerdo como un gran album de funeral doom. El último a penas lo he escuchado. Molones.
Horizonless estará en profound, sino en Spotify está.
Funeral Doom como ya han dicho, ciertos toques blacks, death Doom también, melódicos. A mi me a ha flipado el.ultimo.
Le e cascado un 10 en la liga azkenera
Yen escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:El despond lo recuerdo como un gran album de funeral doom. El último a penas lo he escuchado. Molones.
Funeral Doom como ya han dicho, ciertos toques blacks, death Doom también, melódicos. A mi me a ha flipado el.ultimo.
joder, un 10... mamma mia...
'despond' me está gustando, aunque no es un género que me vuelva loco...
me di de baja en Spoti
Yen escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:El despond lo recuerdo como un gran album de funeral doom. El último a penas lo he escuchado. Molones.
No creo que me guste, porque el funeral no es lo mio. Pero si tiene algo de death doom voy a probar.
Poison escribió:Yen escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:El despond lo recuerdo como un gran album de funeral doom. El último a penas lo he escuchado. Molones.
No creo que me guste, porque el funeral no es lo mio. Pero si tiene algo de death doom voy a probar.
Partes sueltas , no te esperes una canción de anathema ni nada de eso
Personalmente está canción me ultraflipa
Acaba el punteo que parece un rayo de esperanza entre tanta desesperanza
aprovecho para recomendaros la banda de mi amigo Ilia:
por si no los conocéis...
por si no los conocéis...
Yen, me está flipando "Silent And Completely Overcome"... joder, cómo me recuerda a Warning... preciosa
No os olvido, pero estoy en Menorca... la semana que viene vuelvo a la carga
i'm back... todavía no he escuchado lo nuevo de Tombs, pero los estadounidenses tienen bastantes números para tocar en el próximo Roadburn... como ya nos comunicara Silver, tienen disco nuevo, y bueno, seguramente, está de rechupete... los añado a la lista... para los que no les conozcáis, basta con que le deis un mordisquito a su último EP para saber por dónde caminan... enormes...
añado a los japoneses Boris, que acaban de publicar 'Dear', un trabajo que estoy empezando a degustar... la banda de Takeshi, Wata y Atsuo son carne de Roadburn... vaya que si lo son...
[quote="Hank"]añado a los japoneses Boris, que acaban de publicar 'Dear', un trabajo que estoy empezando a degustar... la banda de Takeshi, Wata y Atsuo son carne de Roadburn... vaya que si lo son...
[
marchando una triple-doble "CÓSMICA"
[
marchando una triple-doble "CÓSMICA"
georgino- Mensajes : 13677
georgino, te voy a enseñar a quotear...
Hank escribió:georgino, te voy a enseñar a quotear...
si,si, cuéntame un cuento ... ó 2
georgino escribió:Hank escribió:georgino, te voy a enseñar a quotear...
si,si, cuéntame un cuento ... ó 2
ahora sí... bandaza los Orquesta, por Dios, como Across the River o Sort of Quartet...
No se que os parecen Antimatter. Es el grupo de Duncan Patterson (ex-Anathema), como sabréis los seguidores de los de Liverpool. Banda roadburnizable en mi opinión. Sin mucha actividad de conciertos ciertamente. Los últimos trabajos me dejaron un tanto frío, pero me parece una banda interesante. Ya diréis...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
He hecho algo mal...
Emeritus Pope escribió:
No se que os parecen Antimatter. Es el grupo de Duncan Patterson (ex-Anathema), como sabréis los seguidores de los de Liverpool. Banda roadburnizable en mi opinión. Sin mucha actividad de conciertos ciertamente. Los últimos trabajos me dejaron un tanto frío, pero me parece una banda interesante. Ya diréis...
hostia, pues les daré un tiento, porque no me suenan de nada... thanxx
https://antimatter-uk.bandcamp.com
y gracias x subir el tópic, que el pobre está tan abandonado...
El Planetary y el Leaving Eden no los he oído mucho ciertamente, pero los primeros puede que te gusten Hank!
Joder! Acabo de ver que Duncan dejó la banda hace una década...
Que sirva al menos para subir el topic y pongáis más bandas interesantes.
Última edición por Emeritus Pope el Lun 17 Jul 2017 - 18:20, editado 1 vez
Emeritus Pope escribió:El Planetary y el Leaving Eden no los he oído mucho ciertamente, pero los primeros puede que te gusten Hank!
les doy cera sin falta, ahora estoy con el primero de Alcest, que la verdad no me dice gran cosa...
Emeritus Pope escribió:Joder! Acabo de ver que Duncan dejó la banda hace una década...
jajajaja
grande...
los neoyorquinos Uniform publicaron este año el salvaje "Wake in Fright" y son carne de cañón de Roadburn, tal como lo fueron sus compatriotas Youth Code, apadrinados de Baizley... su propuesta no es de fácil absorción, pero cuando entras en su mundo es como si no pudieras dejar de escucharlos... ni su linealidad te aparta de ellos...
macho, qué dormido está esto... aprovecho para añadir a estos franceses, que con su último disco me han conquistado... sería genial poder verles en Tilburg:
he leído que los ingleses Cancer llevan un tiempo escribiendo nuevo material... ¿alguien que esté al tanto de ellos? acabo de recuperar el genial 'To the Gory End', y no me importaría verles sobre las tablas... no se prodiga demasiado su estilo en Roadburn, pero joder, algo de death cafre si que suelen meter en su ensalada de bandas...
No estarían nada mal Seven Sisters of Sleep.
Southern California's SEVEN SISTERS OF SLEEP (SSOS) formed in mid-2009 from members of Tafkata and The Arm and Sword Of A Bastard God. Mixing components of doom, death metal, black metal, d-beat, grind, etc, SSOS are not content with fitting into one genre or subgenre. In general, SSOS write music that encompasses all the forms of heavy music that have influenced them over the years.
El año pasado se marcaron un discazo de slugde-hardcore-death crudo y directo a la yugular que pasó bastante desapercibido, o esa es mi impresión. Hablamos de ellos en el tópic de metal y sé que a Blood también le flipó muy mucho.
El anterior, Opium Morals, igual de bueno, ojo.
TEmazo del último
Southern California's SEVEN SISTERS OF SLEEP (SSOS) formed in mid-2009 from members of Tafkata and The Arm and Sword Of A Bastard God. Mixing components of doom, death metal, black metal, d-beat, grind, etc, SSOS are not content with fitting into one genre or subgenre. In general, SSOS write music that encompasses all the forms of heavy music that have influenced them over the years.
El año pasado se marcaron un discazo de slugde-hardcore-death crudo y directo a la yugular que pasó bastante desapercibido, o esa es mi impresión. Hablamos de ellos en el tópic de metal y sé que a Blood también le flipó muy mucho.
El anterior, Opium Morals, igual de bueno, ojo.
TEmazo del último
joder, gracias, Silver, los incorporo a la lista...
me acaban de pasar un disco que suena a gloria... y tiene bastantes números para acabar conformando parte del cartel de Roadburn 2018... desde Dinamarca...
Pasan por aqui Hank, con Solstafir.
Poisonblade escribió:Pasan por aqui Hank, con Solstafir.
con estos lo he probado, pero no conecto...
estáis de un soso que abruma... ehhh
voy a añadir a estos alemanes que están a punto de sacar disco...
Hank escribió:estáis de un soso que abruma... ehhh
death metal?
Supongo que bell witch también podrían caer,.
georgino escribió:Hank escribió:estáis de un soso que abruma... ehhh
death metal?
nop... atmospheric black metal...
Yen escribió:Supongo que bell witch también podrían caer,.
expláyate un poquillo más, porfa...
Hank escribió:Yen escribió:Supongo que bell witch también podrían caer,.
No los piloto mucho, pero el anterior disco está muy guapo. Funeral doom fangoso y que sacan disco en octubre 1 canción, 83 minutos y hoy han puesto esto
Pd: la portada en dura pugna con el de loss para portada del año
Yen escribió:Hank escribió:Yen escribió:Supongo que bell witch también podrían caer,.
No los piloto mucho, pero el anterior disco está muy guapo. Funeral doom fangoso y que sacan disco en octubre 1 canción, 83 minutos y hoy han puesto esto
hostia, cierto, ahora lo he recordado, tengo la promo por ahí, a ver cuándo encuentro 83 minutos para escuchar el tema de adelanto...
El adelanto son sólo 10, el disco/canción son 83Hank escribió:Yen escribió:Hank escribió:Yen escribió:Supongo que bell witch también podrían caer,.
hostia, cierto, ahora lo he recordado, tengo la promo por ahí, a ver cuándo encuentro 83 minutos para escuchar el tema de adelanto...
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15