Primavera Sound 2017
+79
memoriescollector
DaniBena20
elway
copter76
colorista
Palmer
DeGuindos al Pavo
javi clemente
Celis
Deldeck
deniztek
Sugar Bug
Triku
Loza
watts
jotabono
alvaroantipodas
Ecthelion
WPS
RockRotten
sanfreebird72
dalogi
jackinthebox
rebellion
The Red Dwarf
thunderpussy
letobladioblada
j8oke8r
henchman
Martinicola
Daeshu
Locust Star
Dani
Albaider
suso04
El Botones Sacarino
eliotbutler
KILLER
Manostijeras
Mon The Biff
Black Eye
MrBungle
Holland
MBerninger
loschochos
Elephant Man
Redder
Txomin Sorrigueta
joebatte
georgino
harry666
Muzak
wolf
memanifiesto
Vulgaris
Francois Zappa
Jane Doe
segundxpremio
Tramuntana
bertt
sapir
MrYggdrasil
Harryson
Lazaretto
Yusefly
Josecapo
Poisonblade
Blas
Hancock
Polar Bear
El Califa
Rubo
zerismo
Enric67
perrolokos
Koikila
Rhonda
Perseide
Bull
83 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Primavera Sound 2017
Manostijeras escribió:Hola chicos 😀 Sabeis si dentro de las botellas de 30 cl que el festival deja pasar pueden ser de alcohol?????
Vodka, Licor de melocoton, ron blanco y bebidas similares podrían colar
Harryson- Mensajes : 3753
Rubo escribió:No tengo más info que la que voy encontrando en el foro del Primavera pero entiendo que decidieron dar monedas únicamente a los que entraron justo al abrir puertas. De todas formas dudo que el evento al que den acceso tenga una relevancia notable porque entonces condicionas parte de la experiencia de los 3 días gordos a estar allí desde el martes. Será algún detalle curioso y poco más.
The plot thickens: monedas con Unexpected Primavera por un lado y The Backstage por el otro -el escenario nuevo-. Mi apuesta: cada X tiempo va a salir en la app la posibilidad de conseguir una moneda (virtual, obviamente) para entrar al escenario nuevo. En el plano hay incluso más espacio que en el adidas así que hay sitio de sobra.
Rubo- Mensajes : 5202
Comentan que lo que dieron ayer es para algo el jueves .
Y en exiliados han puesto que Cut Copy estan por barcelona . Podrían ir en el sitio libre del Ray Ban el sábado.
Y en exiliados han puesto que Cut Copy estan por barcelona . Podrían ir en el sitio libre del Ray Ban el sábado.
perrolokos- Mensajes : 19174
Nanana nanana nanana rumore, rumore
De verdad qué tontos están el Mesías & co este año.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Nanana nanana nanana rumore, rumore
Ya te digo... eso de andar dando cositas a los primeros que llegan... para eso que reduzcan el precio del abono para los que llegan el jueves
Koikila- Mensajes : 46193
https://www.vice.com/es/article/primavera-sound-2017-horarios-itinerario-vidente-adivinacion?utm_source=vicefbes
Vulgaris- Mensajes : 1160
Rubo escribió:Rubo escribió:No tengo más info que la que voy encontrando en el foro del Primavera pero entiendo que decidieron dar monedas únicamente a los que entraron justo al abrir puertas. De todas formas dudo que el evento al que den acceso tenga una relevancia notable porque entonces condicionas parte de la experiencia de los 3 días gordos a estar allí desde el martes. Será algún detalle curioso y poco más.
The plot thickens: monedas con Unexpected Primavera por un lado y The Backstage por el otro -el escenario nuevo-. Mi apuesta: cada X tiempo va a salir en la app la posibilidad de conseguir una moneda (virtual, obviamente) para entrar al escenario nuevo. En el plano hay incluso más espacio que en el adidas así que hay sitio de sobra.
No sé yo esto... Según el mapa el escenario de marras está donde otros años montaron el iglú aquel con electrónica (al menos en 2014 y 2015) y que era bastante pequeño. Yo creo que ni de coña ahí cabe más gente que en el adidas.
MrBungle- Mensajes : 1181
Un usuario de exiliados dice que lo que dieron ayer es para beber gratis en una zona determinada .
perrolokos- Mensajes : 19174
Mucha pijada/gafapastada?
georgino- Mensajes : 13677
Dicen en ForoVogue que han visto a Morrisey en Casteldelfells
KILLER- Mensajes : 28782
Puserizado. Negra, blanca y dorada.
Acabo de ver a unos koreanos en rl patio de las Donas y creo que mañana veré grupos Aussies hasta que me llamen para la mesa redonda.
No vayáis nadie a ver a los Weeding Present esta noche que no quiero quedarme en la calle.
Acabo de ver a unos koreanos en rl patio de las Donas y creo que mañana veré grupos Aussies hasta que me llamen para la mesa redonda.
No vayáis nadie a ver a los Weeding Present esta noche que no quiero quedarme en la calle.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Arcade Fire han empezado a dejar pistas en redes sociales y en el puesto de merchandising del festi se podía comprar el single que sale mañana. Si hay concierto sorpresa imagino que lo anunciarán mañana directamente sin tickets, a llenar aforo.
Rubo- Mensajes : 5202
Rubo escribió:Arcade Fire han empezado a dejar pistas en redes sociales y en el puesto de merchandising del festi se podía comprar el single que sale mañana. Si hay concierto sorpresa imagino que lo anunciarán mañana directamente sin tickets, a llenar aforo.
Win ha dado retweet sin querer (o no, quien sabe) a un chaval que le preguntaba por un posible concierto sorpresa esta noche. Quizás lo ha hecho expresamente porque van dejando pistas por varias redes y algunas las vuelven a borrar.
eliotbutler- Mensajes : 1
En los últimos días descubrí dos nuevos artistas.
Noga Erez, hace una electrónica muy interesante. El viernes debuta con LP.
Rosalía, acaba de publicar su primer disco, flamenco o lo que sea, realmente espectacular.
El caso es que los descubrí por casualidad, flipé, y luego me di cuenta que van al PS (el sábado).
¡Que grande es papá Primavera Sound!
- Spoiler:
Rosalía, acaba de publicar su primer disco, flamenco o lo que sea, realmente espectacular.
- Spoiler:
El caso es que los descubrí por casualidad, flipé, y luego me di cuenta que van al PS (el sábado).
Última edición por El Botones Sacarino el Miér Mayo 31 2017, 19:27, editado 1 vez
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lo de Arcade Fire, sin disco, habiendo presentado Reflektor en el PS hace no tanto, habiendo estado en el BBK el año pasado y en la propia Barcelona, me parece un lose lose de manual.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Algo que me funcionó el pasado año y que pienso repetir, es ir a cenar al centro comercial que hay en la puerta.
Pierdes 40 minutos, si, pero puedes cenar lo que te apetezca, tranquilo y con un wc limpio a mano.
Pierdes 40 minutos, si, pero puedes cenar lo que te apetezca, tranquilo y con un wc limpio a mano.
Enric67- Mensajes : 38875
Uno de los unexpected serán los local Natives mañana. Estaré en retirada! Y weeding present: por si queréis decir hola: pelo largo y camiseta de esplendor geométrico
7 notas 7 colores ha estado de cojones
Harryson- Mensajes : 3753
Muy bien tb lis local NativesHarryson escribió:7 notas 7 colores ha estado de cojones
El Botones Sacarino escribió:En los últimos días descubrí dos nuevos artistas.
- Spoiler:
- Spoiler:
Muy bien Rosalía, la putada es que es a la misma hora que Van Morrison
algún último consejo de los perros viejos hacia los novatos de cara al festival?
Hancock- Mensajes : 219
Vaya matada me he pegado, desde las 12 de la mañana hasta ahora.
loschochos- Mensajes : 400
Francois Zappa escribió:Uno de los unexpected serán los local Natives mañana. Estaré en retirada! Y weeding present: por si queréis decir hola: pelo largo y camiseta de esplendor geométrico
La he cagado y bien además. He salido a tomar el aire a la media hora de Retirada y ya no he podido volver a entrar para los Weeding. He abusado de mi suerte y de que a la primera lo tenían todo bien controlado, pero luego se han mezclado las colas y a tomar por culo el privilegio de las pulseras VIP, cuando lo han vuelto a restablecer solo nos han dejado subir a Kate Tempest. Culpa mía por pecar de optimismo.
Madre mía Kate Tempest. Va a ser difícil superar esto.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Uno que este año no se puede pasar. Lo seguiré con envidia con las retransmisiones y vuestros comentarios. Disfrutadlo!
suso04- Mensajes : 2170
Todo apunta que hoy habrá concierto sorpresa. O sea, para los interesados: "al loro"...Rubo escribió:Arcade Fire han empezado a dejar pistas en redes sociales y en el puesto de merchandising del festi se podía comprar el single que sale mañana. Si hay concierto sorpresa imagino que lo anunciarán mañana directamente sin tickets, a llenar aforo.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Lazaretto escribió:Madre mía Kate Tempest. Va a ser difícil superar esto.
Envidia. Mucha.
zerismo- Mensajes : 6289
Txomin Sorrigueta escribió:Francois Zappa escribió:Uno de los unexpected serán los local Natives mañana. Estaré en retirada! Y weeding present: por si queréis decir hola: pelo largo y camiseta de esplendor geométrico
La he cagado y bien además. He salido a tomar el aire a la media hora de Retirada y ya no he podido volver a entrar para los Weeding. He abusado de mi suerte y de que a la primera lo tenían todo bien controlado, pero luego se han mezclado las colas y a tomar por culo el privilegio de las pulseras VIP, cuando lo han vuelto a restablecer solo nos han dejado subir a Kate Tempest. Culpa mía por pecar de optimismo.
El año pasado ya me pasé el miércoles por el Barts, y al querer ir luego al Apolo, vi las peazo de colas que se forman y me fui para casa. Demasiada gente para salas de tan poco aforo.
Veo que ya ha habido conciertos interesantes, pero no he podido ir , a ver si esta tarde empiezo con buen pie en el festival y me da tiempo a llegar a Annette Peacock.
zerismo escribió:Lazaretto escribió:Madre mía Kate Tempest. Va a ser difícil superar esto.
Envidia. Mucha.
Pues igual repito hoy...
Fue tremendo, en serio.
Ya estoy en Barcelona.
¡Vamosssssshhhhhhhh!
Que guay, mi albergue tiene ordenadores para forear un rato.
Un albergue modernooooo.
¡Vamosssssshhhhhhhh!
Que guay, mi albergue tiene ordenadores para forear un rato.
Un albergue modernooooo.
Las 14 horas, ya puedo registrarme en la habitación, ducha y... ¡para la calleeeeeee!
suso04 escribió:Uno que este año no se puede pasar. Lo seguiré con envidia con las retransmisiones y vuestros comentarios. Disfrutadlo!
¿Hay streaming?
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:suso04 escribió:Uno que este año no se puede pasar. Lo seguiré con envidia con las retransmisiones y vuestros comentarios. Disfrutadlo!
¿Hay streaming?
Aquí la info, faltan algunos grupos por poner:
http://www.redbull.com/es/music/stories/1331859319410/red-bull-tv-espectaculos-primavera-sound-2017
Albaider- Mensajes : 5916
Bon Iver se caen del cartel
Dani- Mensajes : 44198
En serio?Dani. escribió:Bon Iver se caen del cartel
Locust Star- Mensajes : 5257
Tengo la tarde tonta hoy
Dani- Mensajes : 44198
Menudo mojón el unexpected. Como sea así todos los días....
Por cierto, fatal la organización. Nadie sabe nada y está todo fatal indicado. Además, son tan genios que las pulseras normales y las del pack son iguales (solo se distinguen por el color del plástico) y los seguratas no tienen ni idea y te mandan a la cola normal cuando tienes acceso prioritario. Hemos estado 10 minutos en el Auditori esperando a que viniera alguien de la organización para decirles que no era así y que nos tenían que dejar pasar.
Por lo demás genial todo, y muy guapo el show de Kiasmos en el escenario de la playa
Por cierto, fatal la organización. Nadie sabe nada y está todo fatal indicado. Además, son tan genios que las pulseras normales y las del pack son iguales (solo se distinguen por el color del plástico) y los seguratas no tienen ni idea y te mandan a la cola normal cuando tienes acceso prioritario. Hemos estado 10 minutos en el Auditori esperando a que viniera alguien de la organización para decirles que no era así y que nos tenían que dejar pasar.
Por lo demás genial todo, y muy guapo el show de Kiasmos en el escenario de la playa
Arcade Fire a las 20:30 en el Hidden, me comentan.
Pues va a ir Rita la Pollera
Pesaos
Pesaos
Koikila- Mensajes : 46193
Para quien no pueda estar en el Primavera, en Redbulltv han empezado con las emisiones de los conciertos. Ahora mismo Gordi en el canal 1 y Soledad Velez en el 2.
Daeshu- Mensajes : 10519
El Hidden esta petado de gente. Si es cierto lo voy a ver sentado enfrente. Hay instrumentos por lis 4 corados, hay tambores sueltos y tal, asi que es muy posible que si sea para AF.
Al lado del escenario primavera dicen que van a tocar arcade fire
Martinicola- Mensajes : 164
Martinicola escribió:Al lado del escenario primavera dicen que van a tocar arcade fire
Pero si lo he dicho hace dos horas
Aquí estoy en segunda fila esperando
Lazaretto escribió:Martinicola escribió:Al lado del escenario primavera dicen que van a tocar arcade fire
Pero si lo he dicho hace dos horas
Aquí estoy en segunda fila esperando
Pero eso no es el hidden, no? Al menos otros años no lo era
Martinicola- Mensajes : 164
AF ahí están. Que regalo.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18