Cules
+55
Katxorro
Moltisanti
uM
Ray Lewis
Rizzy
blackfoot
Yusefly
Jane Doe
Eric Sachs
jonikk
Godofredo
o'tuerto
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
Jabs
Tramuntana
Pendejo
manel.
m señor
pantxo
Clairvoyant
elway
coolfurillo
pinkpanther
Eloy
GODINEZ
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
topper
uno cualquiera
Elephant Man
Johnny Guitar
Adso
Stoner
vandelay
Rikileaks
Axlferrari
Yomis
Damià
moratalla_
metalbert
Muesli Snipes
Frusciante
Maniac is out
Only
KILLER
ruso
Balachina
fearless
Evolardo
javi clemente
tacitus
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
Woody
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Medía 1,60 el hijoputa.
O lo parecía
Tocaba el larguero y parecía que había saltado para hacer un mate
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Jugaba el tío con pantalones de chandal, por dios.
De esos de táctel, que sudan los huevos cosa fina.
Así le iba.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Steve Trumbo escribió:
soy madridista pero me hago pasar por anti para caer mejor por el foro
No quisiera que se os pasara esto por alto...
metalbert- Mensajes : 47446
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:
Tremendo documento
Woody- Mensajes : 45234
Pero bueno, qué pedazo de sinvergüenza
Esa frase es bastante irónica, hombre, mira el contexto.
Y sobre todo, lee mi post siguiente donde contesto en serio y digo qué equipo me cae mejor entre Madrid y Barça y por qué (solo apunto el motivo, pero creo que no hace falta extenderse más...)
Y sobre todo, lee mi post siguiente donde contesto en serio y digo qué equipo me cae mejor entre Madrid y Barça y por qué (solo apunto el motivo, pero creo que no hace falta extenderse más...)
Y Metalbert sabe que es irónica, pero el ioputo quiere enfangar y trollearme un poco
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Jugaba el tío con pantalones de chandal, por dios.
Así le iba.
Supongo que habláis de la personificación de la ineptitud en la toma de decisiones aquella llamada Busquets Padre...que en un partido de champions se metió dentro la porteria para intentar parar una falta. Y la paró, dentro.
Steve Trumbo escribió:Pero bueno, qué pedazo de sinvergüenza
El post siguiente claro.. . cuando intentas corregir lo que habias escrito con el corazon...
El otro día me comentaba un colega que él mide 1,70... igual que Messi, y que le toca mucho los cojones cuando se refieren a Messi como la pulga... Coño, que no es tan pequeño...
Última edición por Maniac el 30.05.17 16:37, editado 1 vez
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Pero bueno, qué pedazo de sinvergüenza
El post siguiente claro.. . cuando intentas corregir lo que habias escrito con el corazon...
Steve Trumbo escribió:Y Metalbert sabe que es irónica, pero el ioputo quiere enfangar y trollearme un poco
Yo solo copio lo que has puesto.
Bien que os sirve cuando cito a stoner.
Woody101 escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:
Tremendo documento
Trumbo..........
manel.- Mensajes : 26730
Ahora que para sorpresa la salida del armario de un colega el otro día. Viendo la final de copa dijo...que le encantaría que le diera cera Umtiti...
Lo miro, y resulta que yo era el único que no sabía que era gay... Tio, ¿eres gay? .... si, de toda la vida... ah, bueno...y te mola Umtití????.. Y Marlon.... son mis centrales favoritos...
Lo miro, y resulta que yo era el único que no sabía que era gay... Tio, ¿eres gay? .... si, de toda la vida... ah, bueno...y te mola Umtití????.. Y Marlon.... son mis centrales favoritos...
Maniac escribió:Ahora que para sorpresa la salida del armario de un colega el otro día. Viendo la final de copa dijo...que le encantaría que le diera cera Umtiti...
Tremendo....
manel.- Mensajes : 26730
Maniac escribió:El otro día me comentaba un colega que él mide 1,70... igual que Messi, y que le toca mucho los cojones cuando se refieren a Messi como la pulga... Coño, que no es tan pequeño...
Parecido a ver a un colega con una camiseta XL entalladísima llamando gordos a futbolistas y ciclistas
Rikileaks- Mensajes : 82827
Maniac escribió:Ahora que para sorpresa la salida del armario de un colega el otro día. Viendo la final de copa dijo...que le encantaría que le diera cera Umtiti...
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:
palabras muy sabias
Pendejo- Mensajes : 50012
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Y Metalbert sabe que es irónica, pero el ioputo quiere enfangar y trollearme un poco
Yo solo copio lo que has puesto.
Bien que os sirve cuando cito a stoner.
y si es para denostar a Pep ya te digo yo si le sirve
jojojojojojojomanel. escribió:Maniac escribió:Ahora que para sorpresa la salida del armario de un colega el otro día. Viendo la final de copa dijo...que le encantaría que le diera cera Umtiti...
Tremendo....
Tramuntana- Mensajes : 8551
Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Jugaba el tío con pantalones de chandal, por dios.
Así le iba.
Supongo que habláis de la personificación de la ineptitud en la toma de decisiones aquella llamada Busquets Padre...que en un partido de champions se metió dentro la porteria para intentar parar una falta. Y la paró, dentro.
pues la tercera saga,ya esta en camino,el primer gol de Enzo Busquets
https://www.facebook.com/aitor.busquetsburgos/videos/10211682092239170/
Jabs- Mensajes : 16397
fearless- Mensajes : 15332
De Busquets padre me acuerdo más que de verlo jugar, de un videojuego que tenía un colega en su casa, se llamaba PC Barça, menuda enganchada pillamos. No sé si alguno habréis jugado. Era como un PC Fútbol a lo cutre. Cuando salió el PC Fútbol 2001 ya la viciada fue máxima.
Por cierto por twitter he visto esta entrevista a Ernest. Un tío majo
http://www.panenka.org/miradas/entrevistas/el-otro-valverde/
http://www.panenka.org/miradas/entrevistas/el-otro-valverde/
fearless escribió:De Busquets padre me acuerdo más que de verlo jugar, de un videojuego que tenía un colega en su casa, se llamaba PC Barça, menuda enganchada pillamos. No sé si alguno habréis jugado. Era como un PC Fútbol a lo cutre. Cuando salió el PC Fútbol 2001 ya la viciada fue máxima.
Milenial de los cojones
Rikileaks- Mensajes : 82827
Rikileaks escribió:fearless escribió:De Busquets padre me acuerdo más que de verlo jugar, de un videojuego que tenía un colega en su casa, se llamaba PC Barça, menuda enganchada pillamos. No sé si alguno habréis jugado. Era como un PC Fútbol a lo cutre. Cuando salió el PC Fútbol 2001 ya la viciada fue máxima.
Milenial de los cojones
fearless escribió:Rikileaks escribió:fearless escribió:De Busquets padre me acuerdo más que de verlo jugar, de un videojuego que tenía un colega en su casa, se llamaba PC Barça, menuda enganchada pillamos. No sé si alguno habréis jugado. Era como un PC Fútbol a lo cutre. Cuando salió el PC Fútbol 2001 ya la viciada fue máxima.
Milenial de los cojones
yo debo de tener uno que salía Van Gaal en la portada. Pc Barsa...intenté venderlo, pero nadie lo quería.
Copio y pego del foro blaugrana.
Esto coincide con lo que habla Nobita sobre fichajes menos y más ilusionantes:
Los fichajes ya más o menos definidos,hay todavia dudas en el lateral derecho definitivo,pero el resto demarcaciones con el trabajo bastante adelantado.
Central/Medio/y el crack que será la guinda del pastel.
Deulofeu en principio regresa al Barça.
No todos los fichajes van a gustar,cómo es evidente no puedes fichar caviar en todos los puestos pero es que la guinda vale mucha pasta...
más de 100
Esto coincide con lo que habla Nobita sobre fichajes menos y más ilusionantes:
Los fichajes ya más o menos definidos,hay todavia dudas en el lateral derecho definitivo,pero el resto demarcaciones con el trabajo bastante adelantado.
Central/Medio/y el crack que será la guinda del pastel.
Deulofeu en principio regresa al Barça.
No todos los fichajes van a gustar,cómo es evidente no puedes fichar caviar en todos los puestos pero es que la guinda vale mucha pasta...
más de 100
Stoner escribió:Hagan sus cábalas
Isco.
Santi, foreas en el foro blaugrana?
javi clemente- Mensajes : 121999
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Hagan sus cábalas
Isco.
Fichan a Fiasco por más de 100 y me borro
Rikileaks escribió:fearless escribió:De Busquets padre me acuerdo más que de verlo jugar, de un videojuego que tenía un colega en su casa, se llamaba PC Barça, menuda enganchada pillamos. No sé si alguno habréis jugado. Era como un PC Fútbol a lo cutre. Cuando salió el PC Fútbol 2001 ya la viciada fue máxima.
Milenial de los cojones
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Hagan sus cábalas
Isco.
Fichan a Fiasco por más de 100 y me borro
Te doy otra opción:
Robinho.
Yo creo que parece claro que el central va a ser o el Yerri Mina o Davidson, el del mediocampo Seri... y el crack debería ser o Dybala o Griezman... No se me antoja gastarse eso por un delantero centro estando Suarez y si un mediapunta para hacer lo del tres por detrás del delantero centro.
"Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo, pero nosotros también. Somos mejores"
Pendejo- Mensajes : 50012
Stoner escribió:Yo creo que parece claro que el central va a ser o el Yerri Mina o Davidson, el del mediocampo Seri... y el crack debería ser o Dybala o Griezman... No se me antoja gastarse eso por un delantero centro estando Suarez y si un mediapunta para hacer lo del tres por detrás del delantero centro.
y tú me puedes decir para que cojones quiere el barça a Griezmann???
Woody101 escribió:Stoner escribió:Yo creo que parece claro que el central va a ser o el Yerri Mina o Davidson, el del mediocampo Seri... y el crack debería ser o Dybala o Griezman... No se me antoja gastarse eso por un delantero centro estando Suarez y si un mediapunta para hacer lo del tres por detrás del delantero centro.
y a Dybala?
Yo creo que vuelven a gastarse pasta arriba cuando lo que hace falta es atrás. Siguen cometiendo el mismo error.
Pero si que coincide con lo de la petición de Messi para renovar, de un crack para competir.
No me extrañaría alto así:
Ter Stege
LD, Piqué, Umtiti, Alba
Busquets, Seri
Messi, Griezman o Dybala, Neymar
Suarez
Ya digo que yo no haría esto. Yo me gastaría la pasta en un buen lateral derecho, un buen central, un buen lateral izquierdo y un buen centro campista y un buen delantero pero repartida. No mogollón para un delantero y luego con lo que sobre, con lo que me quede el resto que es más importante
Stoner escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:Yo creo que parece claro que el central va a ser o el Yerri Mina o Davidson, el del mediocampo Seri... y el crack debería ser o Dybala o Griezman... No se me antoja gastarse eso por un delantero centro estando Suarez y si un mediapunta para hacer lo del tres por detrás del delantero centro.
y a Dybala?
Yo creo que vuelven a gastarse pasta arriba cuando lo que hace falta es atrás. Siguen cometiendo el mismo error.
Pero si que coincide con lo de la petición de Messi para renovar, de un crack para competir.
Ter Stege
LD, Piqué, Umtiti, Alba
Busquets, Seri
Suarez
Ya digo que yo no haría esto. Yo me gastaría la pasta en un buen lateral derecho, un buen central, un buen lateral izquierdo y un buen centro campista y un buen delantero pero repartida. No mogollón para un delantero y luego con lo que sobre, con lo que me quede el resto que es más importante
a ver Santi, que estás dando por hecho que van a fichar a Griezmann o Dybala y simplemente son suposiciones tuyas. Mira la alineación que acabas de poner, no tiene sentido. Cuatro delanteros y dos centrocampistas???? y de interior quien juega???
Woody101 escribió:Stoner escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:Yo creo que parece claro que el central va a ser o el Yerri Mina o Davidson, el del mediocampo Seri... y el crack debería ser o Dybala o Griezman... No se me antoja gastarse eso por un delantero centro estando Suarez y si un mediapunta para hacer lo del tres por detrás del delantero centro.
y a Dybala?
Ter Stege
LD, Piqué, Umtiti, Alba
Busquets, Seri
Suarez
a ver Santi, que estás dando por hecho que van a fichar a Griezmann o Dybala y simplemente son suposiciones tuyas. Mira la alineación que acabas de poner, no tiene sentido. Cuatro delanteros y dos centrocampistas???? y de interior quien juega???
Pues es el sistema de Valverde
4-2-3-1
Si a mi me parece una locura... lo mejor de todo es que en el foro dicen que esto está montado sin contar con Valverde, que lo llevan trabajando hace tiempo pero es cosa de club, no del entrenador.
Que se vayan ya
Cualquier persona con dos dedos de frente y que quiera que el barsa gane títulos, sabe que el queso está en la defensa. Que somos unas putas marias desde hace años, salvadas porque el equipo tiene mucho el balón.
Cuando un equipo medio aprieta con decisión a intentar jugarle al barsa... es un equipo ridículo, porque no está compensando del centro hacía atrás. Y no está diseñado para que los atacantes cubran demasiado a los defensas, lo cual se traduce en que...o tienes dos laterales brutales o será el talón de Aquiles eterno.
Cuando un equipo medio aprieta con decisión a intentar jugarle al barsa... es un equipo ridículo, porque no está compensando del centro hacía atrás. Y no está diseñado para que los atacantes cubran demasiado a los defensas, lo cual se traduce en que...o tienes dos laterales brutales o será el talón de Aquiles eterno.
Stoner escribió:si
Parfavarrrrr
javi clemente- Mensajes : 121999
lo que parece claro es que el año que viene tendremos en el mismo equipo a Será Será y Seri
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.