Cules
+55
Katxorro
Moltisanti
uM
Ray Lewis
Rizzy
blackfoot
Yusefly
Jane Doe
Eric Sachs
jonikk
Godofredo
o'tuerto
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
Jabs
Tramuntana
Pendejo
manel.
m señor
pantxo
Clairvoyant
elway
coolfurillo
pinkpanther
Eloy
GODINEZ
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
topper
uno cualquiera
Elephant Man
Johnny Guitar
Adso
Stoner
vandelay
Rikileaks
Axlferrari
Yomis
Damià
moratalla_
metalbert
Muesli Snipes
Frusciante
Maniac is out
Only
KILLER
ruso
Balachina
fearless
Evolardo
javi clemente
tacitus
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
Woody
59 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Woody101 escribió:Hay que tener pelotas para salir diciendo eso a estas alturas cuando ya todo el mundo ha visto mil veces las repeticiones y sabe que fue fuera de juego
A mi me parece una trolleada cojonuda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Por cierto. Semenedo es chico Mendes. Bravo Robert
Como lo fichéis preveo chorros de semenedo cada domingo.
Igual amunike se ha ido para proteger a su mujer de la probable llegada de semenedo
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Por cierto. Semenedo es chico Mendes. Bravo Robert
Como lo fichéis preveo chorros de semenedo cada domingo.
Igual amunike se ha ido para proteger a su mujer de la probable llegada de semenedo
A su hijo, yo creo, que gana más dinero.
Veo a Mijatovic en plan Ostarcevic
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ojo que piden 50 por Semedo.
Es la ostia. Aparte de tratarnos de tontos, joder, no se, el resto de equipos podrían actuar con menos saña. Porque esta gente es muy tonta pero tú te estás beneficiando. Que el Benfina tenga a Grimaldo o en su día a Nolito prácticamente a precio cero debería valer para una rebaja. Que el Málaga tenga a Sandro gratis debería valer por lo menos para que no te llame "asqueroso catalán", que el Atlético de Madrid se llevara a Villa por 2 millones podría haber servido para que Arda saliera por menos...
En fin, que entre la directiva que es tonta y el resto de clubs que se pasan de listos... porque para mi lo que hace es como quitarle el caramelo a un niño. Abusar de estos pobres inocentes
Es la ostia. Aparte de tratarnos de tontos, joder, no se, el resto de equipos podrían actuar con menos saña. Porque esta gente es muy tonta pero tú te estás beneficiando. Que el Benfina tenga a Grimaldo o en su día a Nolito prácticamente a precio cero debería valer para una rebaja. Que el Málaga tenga a Sandro gratis debería valer por lo menos para que no te llame "asqueroso catalán", que el Atlético de Madrid se llevara a Villa por 2 millones podría haber servido para que Arda saliera por menos...
En fin, que entre la directiva que es tonta y el resto de clubs que se pasan de listos... porque para mi lo que hace es como quitarle el caramelo a un niño. Abusar de estos pobres inocentes
Vamos a ver, el problema no es que los clubs pidan 40/50 por cualquier jugador ya y otros clubs los compren.
El problema es que si el listón es ese, lo debemos aplicar también para las ventas. Es decir, a mi me piden 50 por Semedo y yo pido 60 por Rafihna, 40 por Arda, 30 por Alcacer y 60 po Rakitic.
Porque si el mercado es ese debería ser para todos.
El problema es cuando tienes que pagar 50 por Semedo y luego regalas a Arda por 20 o a Rafihha por 25
El problema es que si el listón es ese, lo debemos aplicar también para las ventas. Es decir, a mi me piden 50 por Semedo y yo pido 60 por Rafihna, 40 por Arda, 30 por Alcacer y 60 po Rakitic.
El problema es cuando tienes que pagar 50 por Semedo y luego regalas a Arda por 20 o a Rafihha por 25
Stoner escribió:Vamos a ver, el problema no es que los clubs pidan 40/50 por cualquier jugador ya y otros clubs los compren.
Si, y que te den un ticket para descambiar a los pufos.
Ticket regalo por Arda, por favor.
Stoner escribió:Vamos a ver, el problema no es que los clubs pidan 40/50 por cualquier jugador ya y otros clubs los compren.
La Pepa acaba de soltarle 50 kilos al Benfica por un pelamingas
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Ojo que piden 50 por Semedo.
Tampoco exageres.
Mira la Real, floren nos coló a Illarra por 17 millonazos
Rikileaks- Mensajes : 82821
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, el problema no es que los clubs pidan 40/50 por cualquier jugador ya y otros clubs los compren.
Insisito. Que no jueguen en el Barça no quiere decir que sean pufos o puedan valer para otros equipos. Solo hay que ver a Sandro.
Por qué cualquier pelagatos puede valer 50 millones y jugadores con experiencia, trayetoria internacional, que han jugado en equipos punteros tienen que ser regalados?
Porque somos gilipollas
Es que yo no entiendo porque el Semedo este pude valer 50 millones, el Martial 80 y el Sandro o el Munir o el Tello no pueden valer 12 millones.
No me parece desproporcionado en relación con otras ventas
No me parece desproporcionado en relación con otras ventas
Todo depende de quien venga a por Arda. Puedes pedir 40 si viene un equipo chino o un equipo top europeo.Stoner escribió:Vamos a ver, el problema no es que los clubs pidan 40/50 por cualquier jugador ya y otros clubs los compren.
Pero si viene un equipo modesto no puedes pedir 40 millones. El problema es que los jugadores que queremos traspasar no suelen interesar a equipos top. Por eso el precio de venta no es el que desearíamos.
Axlferrari escribió:Todo depende de quien venga a por Arda. Puedes pedir 40 si viene un equipo chino o un equipo top europeo.Stoner escribió:Vamos a ver, el problema no es que los clubs pidan 40/50 por cualquier jugador ya y otros clubs los compren.
Pero si viene un equipo modesto no puedes pedir 40 millones. El problema es que los jugadores que queremos traspasar no suelen interesar a equipos top.
Que Arda es un ejemplo joder.
Vamos a otro escalón. Por qué el Málaga puede vender a Antunes por 8 millones y no puede pagar 12 por Sandro?
Por qué el Benfica tiene que coger gratis a Nolito o Grimaldo en lugar de pagar, no se, 7 millones y venden a su portero por 50 o a Semedo por 50?
Por qué la Fiorentina no puede pagar 8 por Tello y venden a Cuadrado por 40 o quieren 8 por Borja Valero?
Es que no entiendo que todos los jugadores tengan un valer y los nuestros por el hecho de tener una directiva de impresentables no valgan ni un puto euro.
La pena es que no tengamos otro Barça fuera de España con gilipollas que paguen precios por los nuestros como nosotros.
Yo confiaba en Zubi
Yo confiaba en Zubi
Stoner escribió:Joder, no me digáis que no tengo ni un poco de razón
Venga va, un poco sí
Stoner escribió:Joder, no me digáis que no tengo ni un poco de razón
Jane Doe- Mensajes : 6143
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, el problema no es que los clubs pidan 40/50 por cualquier jugador ya y otros clubs los compren.
Only- Mensajes : 19486
El pobre tiene que agobiarse eh.
Todos los días así, eso no puede ser sano.
Frusciante escribió:Stoner en su salsa
Insisito en esto.
Stoner en su salsa
uM- Mensajes : 18467
Para empezar lo que hay tener es un director deportivo que sepa fichar a jugadores con proyección y que se vayan a revalorizar en un futuro como hacía Monchi en el Sevilla. Alguno me dirá que el Barça tiene que traer a gente ya contrastada. Pues entonces no te quejes de que te pidan esas cantidades. Lo que no se puede es fichar a medianías ya en la cuesta abajo de su carrera por 30 o 40 kilos como vienen haciendo últimamente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Only escribió:El pobre tiene que agobiarse eh.
A mi me preocupa
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Only escribió:El pobre tiene que agobiarse eh.
A mi me preocupa
A mi no
No creo que sea sano, pero se ve que es lo que le mola. Es su forma de disfrutar, agobiándose.
Última edición por Only el Vie 2 Jun 2017 - 10:54, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Para empezar lo que hay tener es un director deportivo que sepa fichar a jugadores con proyección y que se vayan a revalorizar en un futuro como hacía Monchi en el Sevilla. Alguno me dirá que el Barça tiene que traer a gente ya contrastada. Pues entonces no te quejes de que te pidan esas cantidades. Lo que no se puede es fichar a medianías ya en la cuesta abajo de su carrera por 30 o 40 kilos como vienen haciendo últimamente.
Es que a mi personalmente no me llama la atención que les pidan esas cantidades. El mercado está así, inflado.
Lo de Monchi ya se ha hablado mil veces por aquí, a saber como funcionaba en un club como el barça... No tiene nada que ver lo que puede hacer en el sevilla o la roma con lo que tendría que hacer aquí.
Stoner escribió:pero si la gente con proyección como Tello, Grimaldo, Munir, Sandro también la regalan
Tello creo que está cedido con una opción de compra de la Fiorentina y Munir algo parecido en el Valencia. Yo a Munir lo hubiese mantenido en la plantilla antes de fichar a Alcácer por un pastizal.
A Grimaldo no lo he visto jugar y Sandro la verdad es que me convencía más bien poco lo que le ví en el Barça(en el Málaga parece que ha hecho una buena temporada, pero éso de que ahora lo quieran vender como un supercrack, pues qué quieres que te diga..).
coolfurillo escribió:Stoner escribió:pero si la gente con proyección como Tello, Grimaldo, Munir, Sandro también la regalan
Tello creo que está cedido con una opción de compra de la Fiorentina y Munir algo parecido en el Valencia. Yo a Munir lo hubiese mantenido en la plantilla antes de fichar a Alcácer por un pastizal.
A Grimaldo no lo he visto jugar y Sandro la verdad es que me convencía más bien poco lo que le ví en el Barça(en el Málaga parece que ha hecho una buena temporada, pero éso de que ahora lo quieran vender como un supercrack, pues qué quieres que te diga..).
Que no es vender como un supercrack, es sacar 10 millones por Sandro.
Joder, que supercrack son Antunes o Rochina?
Y vuelve Rochina a la palestra
Claro, es lo mismo vender a un rochina siendo el granada que el barça. Igualito.
Claro, es lo mismo vender a un rochina siendo el granada que el barça. Igualito.
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:pero si la gente con proyección como Tello, Grimaldo, Munir, Sandro también la regalan
Que no es vender como un supercrack, es sacar 10 millones por Sandro.
Joder, que supercrack son Antunes o Rochina?
Por Sandro tiene que haber clubs que paguen éso y más ahora mismo. Otra cosa es que haya gente en el club que sepa negociar, que parece que a lo único que están es a llevarse la comisión de turno.
El Big Data está con Cristiano
Me maravilla el AS
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/01/champions/1496340456_536837.html
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Axlferrari escribió:Todo depende de quien venga a por Arda. Puedes pedir 40 si viene un equipo chino o un equipo top europeo.Stoner escribió:Vamos a ver, el problema no es que los clubs pidan 40/50 por cualquier jugador ya y otros clubs los compren.
Pero si viene un equipo modesto no puedes pedir 40 millones. El problema es que los jugadores que queremos traspasar no suelen interesar a equipos top.
Que Arda es un ejemplo joder.
Vamos a otro escalón. Por qué el Málaga puede vender a Antunes por 8 millones y no puede pagar 12 por Sandro?
Por qué el Benfica tiene que coger gratis a Nolito o Grimaldo en lugar de pagar, no se, 7 millones y venden a su portero por 50 o a Semedo por 50?
Por qué la Fiorentina no puede pagar 8 por Tello y venden a Cuadrado por 40 o quieren 8 por Borja Valero?
Es que no entiendo que todos los jugadores tengan un valer y los nuestros por el hecho de tener una directiva de impresentables no valgan ni un puto euro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
PD. Nobita hijoputa, vete ya.
Y oye, que sí, muy gracioso Stoner y tal, pero es que tiene toda la razón. Entiendo que el Barça no es un club vendedor y que siempre pagará más por to be who is, pero joder, es que ni el intento se hace a veces.
Stoner, estoy contigo. Abrázame hasta que dimita Nobita.
Y oye, que sí, muy gracioso Stoner y tal, pero es que tiene toda la razón. Entiendo que el Barça no es un club vendedor y que siempre pagará más por to be who is, pero joder, es que ni el intento se hace a veces.
Stoner, estoy contigo. Abrázame hasta que dimita Nobita.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
esperando a que los pericos cuelguen el escudo de la Juve con un Forza....como hace dos años....
Damià- Mensajes : 114662
Abidal, Márquez, Umtiti, me dejo alguno pero pescar en el mercado secundario francés no nos ha ido del todo mal
Ahora habrá que ir a por los que hagan temporadón en la Roma de Monchi
Y en tercer lugar el Arsenal de Wenger JOJOJO
Espero que Seteién haga buenos a los del Valencia, otro caladero nuestro de pezqueñines de 40 millones
La final de Andre es esperanzadora de cara al futuro
Ahora en serio, alguno de Las Palmas, joder. Tenían un medio campo de peloteros del copón. Mi favorito Roque Mesa
Ahora habrá que ir a por los que hagan temporadón en la Roma de Monchi
Y en tercer lugar el Arsenal de Wenger JOJOJO
Espero que Seteién haga buenos a los del Valencia, otro caladero nuestro de pezqueñines de 40 millones
La final de Andre es esperanzadora de cara al futuro
Ahora en serio, alguno de Las Palmas, joder. Tenían un medio campo de peloteros del copón. Mi favorito Roque Mesa
KILLER escribió:Acabo de pasar por Cornella....
Me comentan que cambian el nombre de la puerta Valverde por la de Kiko Casilla y la de Lo Pelat por Lucas Vazquez
Y el Estadio se llamará Flowertinpower
tacitus escribió:KILLER escribió:Acabo de pasar por Cornella....
Me comentan que cambian el nombre de la puerta Valverde por la de Kiko Casilla y la de Lo Pelat por Lucas Vazquez
Y el Estadio se llamará Flowertinpower
Joder con el Theo.
Vaya joya
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/06/02/59312b97268e3ef94a8b463d.html
Vaya joya
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/06/02/59312b97268e3ef94a8b463d.html
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/02/59314a3c468aeb98788b461b.html
Aquí dicen que el Benfica pide 55 millones.
Bueno, en fin, yo ya les hubiera mandado a tomar por el culo. Así de claro
Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/02/59314a3c468aeb98788b461b.html
Echa un ojo a los precios de los fichajes...
Si te esperas que fichen algo decente pagando 20 kilos o así, ya te voy avisando de que te olvides. El lateral derecho, si es de nivel no va a bajar de unos 40 fácil.
Última edición por Only el Vie 2 Jun 2017 - 14:05, editado 1 vez
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/01/primera/1496353857_607213.html
Excepto las conversaciones, lo cierto es que su futuro está en el aire por ello el Barcelona tiene un plan alternativo para Arda. Si un club de la liga española está capacitado para pagar casi 7 miliones, los culés puede pactar con este club por la cesión del turco.
Es para echarse a llorar. En serio, lo de esta directiva es acojonante
Excepto las conversaciones, lo cierto es que su futuro está en el aire por ello el Barcelona tiene un plan alternativo para Arda. Si un club de la liga española está capacitado para pagar casi 7 miliones, los culés puede pactar con este club por la cesión del turco.
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/01/primera/1496353857_607213.html
¿Pero ya lo han cedido entonces?
¿No crees que mejor que creerse cualquier chorrada que escribe un juntaletras sería mejor esperar a ver que es lo que hacen?
Última edición por Only el Vie 2 Jun 2017 - 14:09, editado 2 veces
Only escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/02/59314a3c468aeb98788b461b.html
Si te esperas que fichen algo decente pagando 20 kilos o así, ya te voy avisando de que te olvides. El lateral derecho, si es de nivel no va a bajar de unos 40 fácil.
Volvemos a lo mismo. Esta máximo no vale cuando vendemos nosotros. Pues yo les diría a los clubs interesados en algún jugador nuestro.. "Echad un ojo al precio de los fichajes"
Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/02/59314a3c468aeb98788b461b.html
Volvemos a lo mismo. Esta máximo no vale cuando vendemos nosotros. Pues yo les diría a los clubs interesados en algún jugador nuestro.. "Echad un ojo al precio de los fichajes"
Pues claro que es cuando compramos nosotros, somos un club grande y comprador, no vendedor.
El día que entiendas que no funciona igual un barcelona que un granada ganarás calidad de vida
Only escribió:Woody101 escribió:Only escribió:El pobre tiene que agobiarse eh.
A mi me preocupa
A mi no
No creo que sea sano, pero se ve que es lo que le mola. Es su forma de disfrutar, agobiándose.
Pues le queda todo el verano por delante...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/02/59314a3c468aeb98788b461b.html
Estoy llorando
Balachina escribió:Only escribió:Woody101 escribió:Only escribió:El pobre tiene que agobiarse eh.
A mi me preocupa
A mi no
Pero si está así todo el año. Incluso en vísperas de finales.
Stoner no entiende de estaciones.
Only escribió:Balachina escribió:Only escribió:Woody101 escribió:Only escribió:El pobre tiene que agobiarse eh.
A mi me preocupa
A mi no
Pero si está así todo el año. Incluso en vísperas de finales.
Stoner no entiende de estaciones.
Ya pero al menos en temporada hay partidos por medio...
Y conste que tiene buena parte de razón, que esta directiva no gestiona para nada bien el tema ventas/fichajes (de hecho no gestiona casi nada bien, bastante que no están en la cárcel).
Lo que no entiendo es la necesidad de repetirlo 44 veces al día.
Por no hablar de que se indigna por cualquier mierda que cuelgan en el Sport o en el As cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que el 99% de lo que cuentan es mentira. Y más por estas fechas.
Y este verano van a salir a la palestra por lo menos cinco millones de fichajes del Barça, por eso digo que se lo tome con calma.
Balachina- Mensajes : 23835
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.