Rainbow
+18
Jabs
hellpatrol
Maniac is out
GhostofCain
turbolover
teramano
katz
preparan
SAL PARADISE
Monra
Intruder
Zascandil
Rasputin
PaulKossoff
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
danitoledo
22 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:y eso que pienso que tienen una buena cantidad de temas sobresalientes
No intentes arreglarlo. Too late, man.
repito lo que sostuve ayer noche, anyway
You want it.
no voy a entrar en ese journey
No te escape(s).
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:O como LoquilloZascandil escribió:Gregg escribió:GnR son de esas agrupaciones que, a mi gusto, o lo bordan o lo fastidian ... como Uriah Heep, por ejemplo
O como Rosendo.
ese es 0% regular, 1000% pose/medianía
Gregg- Mensajes : 69514
gavitana escribió:O como LoquilloZascandil escribió:Gregg escribió:GnR son de esas agrupaciones que, a mi gusto, o lo bordan o lo fastidian ... como Uriah Heep, por ejemplo
O como Rosendo.
Por cierto, ya tengo mi entrada para Foreigner...en Marbella.
Lo se, el sitio es Madrid, pero ya lo tengo enganchado con viaje a Melilla...
Ya se que Marbella es Cold as Ice vs. Madrid...
gavitana- Mensajes : 23245
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:y eso que pienso que tienen una buena cantidad de temas sobresalientes
You want it.
No te escape(s).
me caducó el pasaporte, no pasaré de las frontiers
Gregg escribió:gavitana escribió:O como LoquilloZascandil escribió:Gregg escribió:GnR son de esas agrupaciones que, a mi gusto, o lo bordan o lo fastidian ... como Uriah Heep, por ejemplo
O como Rosendo.
Le tocaste bien el badajo al Gregg.
Os dejo, no voy por naranjas, pero sí por pan.
Y me cago desde que era chico.
Zalemo.
Y me cago desde que era chico.
Zalemo.
aunque si voy a la noble Lusitania no preciso pasaporte, y es un viaje breve y cómodo
Esa es la intención de Mr. Green toca huevos.Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:O como LoquilloZascandil escribió:Gregg escribió:GnR son de esas agrupaciones que, a mi gusto, o lo bordan o lo fastidian ... como Uriah Heep, por ejemplo
O como Rosendo.
gavitana escribió:Por cierto, ya tengo mi entrada para Foreigner...en Marbella.
En Madrid sabrías lo que es el amor, pero tú te lo pierdes.
Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:O como LoquilloZascandil escribió:Gregg escribió:GnR son de esas agrupaciones que, a mi gusto, o lo bordan o lo fastidian ... como Uriah Heep, por ejemplo
O como Rosendo.
a partir de ahora, cada vez que se mencione a ese personajillo, haré el vacío total y absoluto ... no existe
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:y eso que pienso que tienen una buena cantidad de temas sobresalientes
You want it.
No te escape(s).
Infinity de citas concatenadas puede ser esto si seguimos así.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:O como LoquilloZascandil escribió:Gregg escribió:GnR son de esas agrupaciones que, a mi gusto, o lo bordan o lo fastidian ... como Uriah Heep, por ejemplo
O como Rosendo.
a partir de ahora, cada vez que se mencione a ese personajillo, haré el vacío total y absoluto ... no existe
Loquillo.
Gregg escribió:aunque si voy a la noble Lusitania no preciso pasaporte, y es un viaje breve y cómodo
Ojo, creo recordar que Lusitania también englobaba parte de la actual España. No lo he mirado ni nada de eso, ¿eh?
que sepas que a mi me lo acaban de traer, siempre puntual el repartidor, a las 10:45/10:50 está aquí
Zascandil escribió:Una cosa. ¿Habéis visto el nuevo Purple-vídeo? Nooooooo.
Pues...
http://teamrock.com/news/2017-06-01/watch-deep-purples-new-video-for-johnnys-band
Tiene gracia por momentos y en el minuto 2:38 recrean aquél suceso del plato de espaguetis que estampó el jodido Ritchie en la cara de Ian (Little toad).
Gran vídeo.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Zascandil escribió:Gregg escribió:aunque si voy a la noble Lusitania no preciso pasaporte, y es un viaje breve y cómodo
Ojo, creo recordar que Lusitania también englobaba parte de la actual España. No lo he mirado ni nada de eso, ¿eh?
La capital era Emerita Augusta...
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:y eso que pienso que tienen una buena cantidad de temas sobresalientes
You want it.
No te escape(s).
Infinity de citas concatenadas puede ser esto si seguimos así.
the party's over, pues
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:por si alguien no lo sabe, tengo una relación extraña con GnR: me gustan, pero no me parecen la pera limonera
a ver, los conozco desde que se editó Apetite, tuve el álbum antes de que diera "el petardazo" ... la cosa está en que siempre me pareció un disco con una mitad de 10 ... y la otra de relleno puro y duro, vamos, que ni para caras B ... que no me parece uno de los mejores discos grabados y tal habiendo al menos cuatro canciones que me parecen bastante, por ser suave, reguleras
y los Illusion, pues más de lo mismo, Tomás: con un álbum sencillo hubiesen tenido un clásico, así pues es ... más de lo mismo, Tomás
curiosamente me gusta Chinese Democracy, al menos la mitad es sobresaliente ... debe ser su sino
Supongo que es sacrilegio decirlo en este foro, en el que parece que Axl Rose es Jesucristo, pero siempre me han parecido una banda muy sobrevalorada. El primer disco es estupendo, aunque con altibajos. El resto es bastante inferior; buenos temas pero demasiado relleno.
En mis tiempos en el instituto en los primeros 90 eran la banda para felipes por antonomasia. Por lo visto en el hilo sobre Axl, siguen siéndolo.
creo que NO has leído mis comentarios de ayer
más o menos opinamos lo mismo
Te he citado porque parecemos blood brothers...
GhostofCain escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:aunque si voy a la noble Lusitania no preciso pasaporte, y es un viaje breve y cómodo
yeah, aunque cuando visito la noble Lusitania suelo ir por la zona que NO entraba en la provincia romana, vease: el norte de Duero ... o sea, a Porto voy de pascuas en flores, me muevo por la zona de los minhotos
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:aunque si voy a la noble Lusitania no preciso pasaporte, y es un viaje breve y cómodo
yeah, aunque cuando visito la noble Lusitania suelo ir por la zona que NO entraba en la provincia romana, vease: el norte de Duero ... o sea, a Porto voy de pascuas en flores, me muevo por la zona de los minhotos
Ah, la Tarraconensis.
GhostofCain escribió:Gregg escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:por si alguien no lo sabe, tengo una relación extraña con GnR: me gustan, pero no me parecen la pera limonera
a ver, los conozco desde que se editó Apetite, tuve el álbum antes de que diera "el petardazo" ... la cosa está en que siempre me pareció un disco con una mitad de 10 ... y la otra de relleno puro y duro, vamos, que ni para caras B ... que no me parece uno de los mejores discos grabados y tal habiendo al menos cuatro canciones que me parecen bastante, por ser suave, reguleras
y los Illusion, pues más de lo mismo, Tomás: con un álbum sencillo hubiesen tenido un clásico, así pues es ... más de lo mismo, Tomás
curiosamente me gusta Chinese Democracy, al menos la mitad es sobresaliente ... debe ser su sino
Supongo que es sacrilegio decirlo en este foro, en el que parece que Axl Rose es Jesucristo, pero siempre me han parecido una banda muy sobrevalorada. El primer disco es estupendo, aunque con altibajos. El resto es bastante inferior; buenos temas pero demasiado relleno.
En mis tiempos en el instituto en los primeros 90 eran la banda para felipes por antonomasia. Por lo visto en el hilo sobre Axl, siguen siéndolo.
creo que NO has leído mis comentarios de ayer
más o menos opinamos lo mismo
Te he citado porque parecemos blood brothers...
ay como estoy sí, veo que me había citado ... toi mal ... que se acabe el día YA y que comience un brand new world
GhostofCain escribió:Gregg escribió:GhostofCain escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:aunque si voy a la noble Lusitania no preciso pasaporte, y es un viaje breve y cómodo
Ah, la Tarraconensis.
concretando más la franja entre Douro e Minho ... si no estoy errado, los lusitanos llaman minhotos a los habitantes de la franja entre el Minho y el Lima
en Ponte de Lima tienen un bonito homenaje en el vado donde supuestamente ocurrió esto:
Este río fue llamado Lethes por los antiguos romanos, al confundirlo con el legendario río Lete (río del Olvido) del Hades, de la mitología romana, el cual se creía que tenía la propiedad de borrar la memoria de quienes lo cruzaban. En 138 a. C., el general romano Décimo Junio Bruto intentó deshacer el mito, que dificultaba las campañas militares en la zona. Se dice que cruzó el río Limia y entonces llamó a sus soldados desde el otro lado, uno a uno, por su nombre. Éstos, asombrados de que su general recordara sus nombres, cruzaron también el río sin temor, acabando así con su fama de peligroso.
Este río fue llamado Lethes por los antiguos romanos, al confundirlo con el legendario río Lete (río del Olvido) del Hades, de la mitología romana, el cual se creía que tenía la propiedad de borrar la memoria de quienes lo cruzaban. En 138 a. C., el general romano Décimo Junio Bruto intentó deshacer el mito, que dificultaba las campañas militares en la zona. Se dice que cruzó el río Limia y entonces llamó a sus soldados desde el otro lado, uno a uno, por su nombre. Éstos, asombrados de que su general recordara sus nombres, cruzaron también el río sin temor, acabando así con su fama de peligroso.
por cierto, recibo un mensaje de la profesora de inglés del ciclo de FP que estoy haciendo (no confundir con la certificación de inglés a la que me presento mañana y martes) que dice:
Hola Juan, tienes un 9 escaso en el examen (...)
¿qué es un "nueve escaso"? que me diga que es un 8,75, ¿no? bueno, el caso es que me hace media este 9 con las notas previas, ea, así que bienvenido, nueve escaso
¿qué es un "nueve escaso"? que me diga que es un 8,75, ¿no? bueno, el caso es que me hace media este 9 con las notas previas, ea, así que bienvenido, nueve escaso
(estoy visualizando ya un par de posibles chanzas ad hoc de Zas "gone for bread")
GhostofCain escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:aunque si voy a la noble Lusitania no preciso pasaporte, y es un viaje breve y cómodo
¡Eso mismo!
ignoramos el dicho de activo genera pasivo, señora
Zascandil escribió:GhostofCain escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:aunque si voy a la noble Lusitania no preciso pasaporte, y es un viaje breve y cómodo
¡Eso mismo!
que au-gusto te has quedado
Gregg escribió:para mi Leño fueron una influencia nefasta en el rock nacional
Y para mi. Pocas veces un grupo que me gusta ha generado tanto mal.
Gregg escribió:en Ponte de Lima tienen un bonito homenaje en el vado donde supuestamente ocurrió esto:
Cómo mola esta movida.
Gregg escribió:por cierto, recibo un mensaje de la profesora de inglés del ciclo de FP que estoy haciendo (no confundir con la certificación de inglés a la que me presento mañana y martes) que dice:
¡Zapateta en modo alguno escasa!
Gregg escribió:(estoy visualizando ya un par de posibles chanzas ad hoc de Zas "gone for bread")
danitoledo escribió:Qué activos estáis hoy eh.
Yo ya estoy hasta la mismísima barra integral.
Gregg escribió:ignoramos el dicho de activo genera pasivo, señora
Y que menos es más.
Zascandil escribió:Gregg escribió:(estoy visualizando ya un par de posibles chanzas ad hoc de Zas "gone for bread")
vaya, no hay inspiración, la musa te ha abandonado
creía que ibas a mencionar a Mario Scaso o a Angeles Caso
pero nada, forget it
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Qué activos estáis hoy eh.
que no es lo mismo que integrar la barra, no, no es lo mismo, señora
Gregg escribió:Zascandil escribió:GhostofCain escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:aunque si voy a la noble Lusitania no preciso pasaporte, y es un viaje breve y cómodo
¡Eso mismo!
que au-gusto te has quedado
Y sin armar ningún "tiberio".
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:(estoy visualizando ya un par de posibles chanzas ad hoc de Zas "gone for bread")
pero nada, forget it
Sí, sí, ¡¡¡¡¡TE JURO QUE TENÍA A MARIO ON MY MIND!!!!!
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:(estoy visualizando ya un par de posibles chanzas ad hoc de Zas "gone for bread")
pero nada, forget it
ya, a toro pasado, ya
circulen, circulen
Pero es que, macho, me lías con lo de "bread" y tu 9 escaso, joder, así no hay quien reciba a las musas (línea 7 de metro).
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:(estoy visualizando ya un par de posibles chanzas ad hoc de Zas "gone for bread")
pero nada, forget it
ya, a toro pasado, ya
circulen, circulen
Hala, parto a estudiar. Tengo dos exámenes la semana que viene. Es un infiennno haberme dejado las dos asignaturas para la segunda convocatoria.
¡Putos!
¡Putos!
Zascandil escribió:Pero es que, macho, me lías con lo de "bread" y tu 9 escaso, joder, así no hay quien reciba a las musas (línea 7 de metro).
bueno, lo del metro me vale, aún tienes el mojo después de todo
Gregg escribió:Zascandil escribió:Pero es que, macho, me lías con lo de "bread" y tu 9 escaso, joder, así no hay quien reciba a las musas (línea 7 de metro).
bueno, lo del metro me vale, aún tienes el mojo después de todo
(Suspiro de alivio)
DKAA.
Jeje, estas mañanas están wien de vez en cuando.Zascandil escribió:danitoledo escribió:Qué activos estáis hoy eh.
Y eso que me fui por pan y a cagar...
Si llego a seguir con las citaciones eternas, llegamos hoy a la 25. Por culo te la ahínco anyway.
Sigo avecrem style: Emerita Augusta se está convirtiendo en mi nueva Melilla, no paro de ir.
Tengo que ver el video de Purple después.
9 escaso...Gregg, MÁNDALA AL CARAJO.
Zas, el amor me esperaba el sábado 10...pero sé que lo recibiré este domingo 4 en la previa de GNR (llévate 10€, you know).
This could be heaven for everyone.
Zalemo mu gordo.
Shylla.
Yo, pienso un poco como Ghost of Cain. Estan sobrevalorados los GNR
Nunca he entendido que se les considere la mejor banda de rock de la historia.
Porque el bagage es muy escaso
Como alguien dijo, Intruder creo, podrian haber sido muy grandes. Pero se separaron antes
Compararlos con Maiden, Sabbath, Priest o Crue es de risa, en mi opinion
Nunca he entendido que se les considere la mejor banda de rock de la historia.
Porque el bagage es muy escaso
Como alguien dijo, Intruder creo, podrian haber sido muy grandes. Pero se separaron antes
Compararlos con Maiden, Sabbath, Priest o Crue es de risa, en mi opinion
Última edición por karlos gasteiz el Jue 1 Jun 2017 - 18:02, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.