Rainbow
+18
Jabs
hellpatrol
Maniac is out
GhostofCain
turbolover
teramano
katz
preparan
SAL PARADISE
Monra
Intruder
Zascandil
Rasputin
PaulKossoff
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
danitoledo
22 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Bueno, sobre todo good luck hoy a los examinantes
gavitana- Mensajes : 23247
Y más hoy en día, que nadie las lleva, con los móviles casi nadie compra cámaras hoy.Gregg escribió:¿por qué no dejan meter cámaras?
De todas formas hay que ser respetuoso con quien te rodea y no dar por culo, lleves lo que lleves.
gavitana escribió:Tengo trucos...
o sea, la mete en los huevos o en el perineo
hellpatrol- Mensajes : 33173
karlos gasteiz escribió:si te llegan a registrar como me registraron a mí en san mamés, no metes la cámara ni padiós. cacheo de arriba abajo
ahora, a las chicas, por donde yo esté a penas las registraban. y cachear nada
goloso
Caliente caliente, eeeeooohellpatrol escribió:gavitana escribió:Tengo trucos...
o sea, la mete en los huevos o en el perineo
gavitana escribió:Tengo trucos...
no lo niego. algo debe haber
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Buenos días.
Entradas para Katy Perry pa los 4 en el Ziggo Dome de Amsterdam el 26 de mayo del año que viene. Sábado.
Habrá que ir hablando de la previa.
Entradas para Katy Perry pa los 4 en el Ziggo Dome de Amsterdam el 26 de mayo del año que viene. Sábado.
Espero que ayer fueran wien los exámenes, y suerte pa mañana Again, Zas
gavitana escribió:Buenos días.
me cago en la puta
un añazo
gavitana escribió:Espero que ayer fueran wien los exámenes, y suerte pa mañana Again, Zas
Agradecido, chacho. Examen de los míos, emoción hasta que no salgan las notas.
Mañana uno de agárrate que vienen curvas. Al lío.
¡Ah! Grandes las fotos, tron. Me alegra que ambos disfrutarais todo el lío.
Ozú, qué Cozy llevo encima...
Zascandil- Mensajes : 22169
teramano escribió:gavitana escribió:Y porque al final nos metimos un petardo en el culo, sino no llego ni a Coma.teramano escribió:danitoledo escribió:Me jode no haber visto a los terahermanos y Gavi, pero cuando sonaba The Seeker decidimos ir enfilando metro para no pillar la avalancha de gente al acabar el bolo.
En el Azkena será pues.
Eso está hecho!!!!
Nosotros tampoco vimos al os teloneros, entre que dejamos a Zas, Gavi y señora, entramos, nos colocamos y tal empezó el concierto...de coña
O hubiera llegado a otro Coma...
Al final nunca da tiempo a na...pero bueno, unas chanzas aún cayeron el La Montaña...nosotros fue salir del metro y ver a The Zas on the Silver Mountain y ya liarse el tema de cervezas (veniamos de un par de Guiness para abrir el appetite)
Esto merece una mención especial.
Bueno, la cuestión es que TENÉIS MUCHO VICIO TODOS.
ánimo jóvenes estudiantes!
gavitana escribió:Buenos días.
"Ziggo" flipando con estas cosas vuestras.
mis exámenes de ayer (parte escrita B2) wien, espero aprobar los tres skills
me quedaría el speaking para septiembre (again)
lo sabré seguro el 23 (lo del speaking YA es seguro)
espero que así sea y a hablar inglés hasta con las paredes durante julio y agosto boys
me quedaría el speaking para septiembre (again)
lo sabré seguro el 23 (lo del speaking YA es seguro)
espero que así sea y a hablar inglés hasta con las paredes durante julio y agosto boys
Gregg- Mensajes : 69593
karlos gasteiz escribió:ánimo jóvenes estudiantes!
Y para mi también, imagino.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Buenos días.
"Ziggo" flipando con estas cosas vuestras.
yo también, sobre todo teniendo en cuenta que si me das la entrada + un plus por ir, no voy
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:ánimo jóvenes estudiantes!
creo que nos incluye, yeah
a mi me queda el último, el próximo martes ... ultra chungo: C O N T A B I L I D A D
TODA la materia, no me presenté a ninguna evaluación - a posta, para centrarme en los otros módulos
va a ser un examen de al menos cuatro horas
total la payasa de recursos humanos y RSC me suspendió también la tercera, me manda al final que NO iré ... a ver si para el año da el módulo una persona, no esa bruja
Gregg escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:ánimo jóvenes estudiantes!
a mi me queda el último, el próximo martes ... ultra chungo: C O N T A B I L I D A D
TODA la materia, no me presenté a ninguna evaluación - a posta, para centrarme en los otros módulos
Pues tormenta de ánimos, jóvenes todos.
Gregg escribió:total la payasa de recursos humanos y RSC me suspendió también la tercera, me manda al final que NO iré ... a ver si para el año da el módulo una persona, no esa bruja
Durísimas palabras, ¿Quién no se ha sentido así alguna vez? Estamos contigo, hermano en la fe del Arcoíris.
Un examen prog.Gregg escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:ánimo jóvenes estudiantes!
Te irá wien entonces
Mañana toca aquí en Las Palmas Phil Rudd, pero por la noche ya no estaré aquí...
Lo intenté combinar, pero para ello tenía que regresar a casa el viernes...a las 12 de la noche.
Que te jodan, Rudd
Lo intenté combinar, pero para ello tenía que regresar a casa el viernes...a las 12 de la noche.
Que te jodan, Rudd
Estoy absolutamente en shock por la muerte del forero Edward TH, compañero que creo iba este año a Rainbow en Londres.
32 años.
Joder
32 años.
Joder
gavitana escribió:Estoy absolutamente en shock por la muerte del forero Edward TH, compañero que creo iba este año a Rainbow en Londres.
32 años.
Joder
qué estás diciendo
qué le ha pasado??
gavitana escribió:Mañana toca aquí en Las Palmas Phil Rudd, pero por la noche ya no estaré aquí...
Que te jodan, Rudd
tranqui gavi
lo ha cancelado!
menos mal que no has combinado...
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Mañana toca aquí en Las Palmas Phil Rudd, pero por la noche ya no estaré aquí...
Que te jodan, Rudd
tranqui gavi
lo ha cancelado!
http://www.laprovincia.es/cultura/2017/06/06/phil-rudd-aplaza-noviembre-concierto/946723.html
gavitana escribió:Estoy absolutamente en shock por la muerte del forero Edward TH, compañero que creo iba este año a Rainbow en Londres.
32 años.
Joder
ostias, no jodas
buffff. que bajón
pobre chaval, hostias
pobre chaval, hostias
Pues eso, nada, no voy.karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Mañana toca aquí en Las Palmas Phil Rudd, pero por la noche ya no estaré aquí...
Que te jodan, Rudd
tranqui gavi
lo ha cancelado!
http://www.laprovincia.es/cultura/2017/06/06/phil-rudd-aplaza-noviembre-concierto/946723.html
32 años.
Joder
Joder, joder, qué pena leer esto, uffff. Me sonaba su avatar un montón, Zeppelin, parece una jodida pesadilla, algo irreal.
Espero que allá donde esté siga disfrutando tanto o más del Rock, buen viaje, Ed, y un abrazo y mi pésame a su familia, amigos y cualquier otra persona que le conociera.
Y hace unos días decía que no le daban el alta del hospital para ver a Clapton en Londres.karlos gasteiz escribió:buffff. que bajón
pobre chaval, hostias
Que bajonazo todo
hay un topic abierto para despedir a Edward TH
32 años.
Joder
GhostofCain- Mensajes : 9965
Vaya mierda de vida, vaya mierda de muerte, hermanos.
Un tío que tenía planes de conciertos, y seguro que de muchos otros tipos y, de repente, ocurre esto. No puede ser.
En fin, los que quedamos por aquí, a seguir, qué remedio, y, por supuesto a enviar lo mejor de nosotros a su familia y hasta a él mismo, porque me niego a pensar que desaparecemos y ya está.
Ride on, Ed.
Un tío que tenía planes de conciertos, y seguro que de muchos otros tipos y, de repente, ocurre esto. No puede ser.
En fin, los que quedamos por aquí, a seguir, qué remedio, y, por supuesto a enviar lo mejor de nosotros a su familia y hasta a él mismo, porque me niego a pensar que desaparecemos y ya está.
Ride on, Ed.
Por si alguien estuviera interesado en el festival Stone Free, los horarios ya han salido.
buff, acabo de presentar mis condolencias en el hilo de homenaje a Edward_TH ... vaya bajón
demonios, que era un chaval, que cuando nació yo ya estaba infectado por el virus del rock de manera incurable
GhostofCain escribió:Por si alguien estuviera interesado en el festival Stone Free, los horarios ya han salido.
No sé si te gustarán, y no se dónde vives exactamente, pero BERRI TXARRAK tocará en Bristol el sábado 17
Vaya mal rollo con lo de Edward_TH ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues muchas gracias. Si Dios quiere ahí estaremos...GhostofCain escribió:Por si alguien estuviera interesado en el festival Stone Free, los horarios ya han salido.
Buenos días 🌞
SíPaulKossoff escribió:Vaya mal rollo con lo de Edward_TH ...
Y en Londres también...GNRkarlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:Por si alguien estuviera interesado en el festival Stone Free, los horarios ya han salido.
No sé si te gustarán, y no se dónde vives exactamente, pero BERRI TXARRAK tocará en Bristol el sábado 17
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:Por si alguien estuviera interesado en el festival Stone Free, los horarios ya han salido.
Que mala persona recomendando berri txarrak!! No puedo con ellos
turbolover- Mensajes : 5186
Y que bajón lo de la muerte del forero, yo que soy un desastre para los nicks de primeras pensé que había sido el que vive en Inglaterra y que hacía monólogos. Luego al ver el avatar ya caí quien era, una verdadera lastima, esto sí que me impacta y no las muertes de músicos. RIP
turbolover- Mensajes : 5186
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:Por si alguien estuviera interesado en el festival Stone Free, los horarios ya han salido.
Gracias, pero tengo 110 millas hasta Bristol.
turbolover escribió:Y que bajón lo de la muerte del forero, yo que soy un desastre para los nicks de primeras pensé que había sido el que vive en Inglaterra y que hacía monólogos. Luego al ver el avatar ya caí quien era, una verdadera lastima, esto sí que me impacta y no las muertes de músicos. RIP
Afortunadamente sigo vivo.
gavitana escribió:Y en Londres también...GNRkarlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:Por si alguien estuviera interesado en el festival Stone Free, los horarios ya han salido.
Berri Txarrak no me llaman, pero prefiero hacerme 110 millas para verlos en Bristol que ir a Londres, que tengo bien cerca, a ver a GNR.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.