Rainbow
+18
Jabs
hellpatrol
Maniac is out
GhostofCain
turbolover
teramano
katz
preparan
SAL PARADISE
Monra
Intruder
Zascandil
Rasputin
PaulKossoff
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
danitoledo
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
A las güenas.
Fin de semana de esplendor, muchachos. ¿A qué sí, Gregg?
Gracias por tus sentidas palabras de congratulations
Coronado ayer con una GRAN QUEDADA en los aledaños del Calderón. Joder, pillé una mesa en una terraza que era para haberme dado un premio
El tera, su brother, el gavi and wife, en fin, muy inmensa velada donde sólo faltó entrar por 10 euros pero el danitoledo fue un FIASCO. Por cierto, luego pude verlo, menos mal, junto a Crowley, Bolardo and Um (antes Úl), a quién hacía mucho que no veía. Guay todo, a pesar del FIASCO.
Ride on, primos todos.
Coronado ayer con una GRAN QUEDADA en los aledaños del Calderón. Joder, pillé una mesa en una terraza que era para haberme dado un premio
El tera, su brother, el gavi and wife, en fin, muy inmensa velada donde sólo faltó entrar por 10 euros pero el danitoledo fue un FIASCO. Por cierto, luego pude verlo, menos mal, junto a Crowley, Bolardo and Um (antes Úl), a quién hacía mucho que no veía. Guay todo, a pesar del FIASCO.
Ride on, primos todos.
Zascandil- Mensajes : 22169
Ride on mucho.
Un inmenso placer perderme a todos los teloneros...como dice Zas, si no son los principales es que no se lo han ganado, a mamarla!
Eso sí, qué es eso de empezar GNR 10 minutos antes? Que tenía que mear! Putos!
Grandísima noche y resaca feliz pues. Llegando a Sevilla
Un inmenso placer perderme a todos los teloneros...como dice Zas, si no son los principales es que no se lo han ganado, a mamarla!
gavitana- Mensajes : 23245
El fiasco fue clamoroso, en efecto.
Aun así te perdiste la jugada maestra de cómo me hice con dos pulseras goldens y Um y yo nos la pusimos para intentar entrar.
Nos dijeron que no, nos ofendimos y estuvimos ahí un rato protestandoles. La chica hasta llamo a su jefe, yo creía que iba a funcionar, pero no.
Los temas de terrorismo, y más tan recientes, hacen que haya una seguridad brutal, con lo que colarse de una manera u otra es mucho más difícil. Casi imposible diría yo.
Aun así te perdiste la jugada maestra de cómo me hice con dos pulseras goldens y Um y yo nos la pusimos para intentar entrar.
Nos dijeron que no, nos ofendimos y estuvimos ahí un rato protestandoles. La chica hasta llamo a su jefe, yo creía que iba a funcionar, pero no.
Los temas de terrorismo, y más tan recientes, hacen que haya una seguridad brutal, con lo que colarse de una manera u otra es mucho más difícil. Casi imposible diría yo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Me jode no haber visto a los terahermanos y Gavi, pero cuando sonaba The Seeker decidimos ir enfilando metro para no pillar la avalancha de gente al acabar el bolo.
En el Azkena será pues.
En el Azkena será pues.
No bebimos ni fumamos tanto mi mujer y yo en years. En más de 14 years.
Muero. Pero feliz
Muero. Pero feliz
Zascandil escribió:A las güenas.
Ride on, primos todos.
de nada, cara de empanada
Gregg- Mensajes : 69514
anyway ya te han dado bastantes ramos
Que sea pues. Hiciste wien, nosotros al final fuimos andando a Atocha, las bocas de metro estaban colapsadas. No vino mal el paseo...danitoledo escribió:Me jode no haber visto a los terahermanos y Gavi, pero cuando sonaba The Seeker decidimos ir enfilando metro para no pillar la avalancha de gente al acabar el bolo.
En el Azkena será pues.
y me retiro, que mañana tengo examen escrito de English, y debo preparar a fondo - a las 13 me voy a trabajar, no vuelvo hasta casi las 23 y poco tiempo, oh, poco
por cierto, hoy Tull en los 365 del prog, especialmente dedicado a Prep
danitoledo escribió:El fiasco fue clamoroso, en efecto.
No sé si me hubiera gustado ver ello, y ofendidos y todos, jeje.
Sí, lo comentamos ayer, ahora con tanta seguridad, colarse en estos eventos se presenta como una tarea pues eso, cuasi imposible.
gavitana escribió:Ride on mucho.
¡Ya en Sevilla! Ride on pues, objetivo cumplido. Fuerza para el día, que falta hace.
Gregg escribió:y me retiro, que mañana tengo examen escrito de English, y debo preparar a fondo - a las 13 me voy a trabajar, no vuelvo hasta casi las 23 y poco tiempo, oh, poco
Suerte, empanada face,
Yo también me examino mañana así pues. Me ausento mismamente.
Ride on y suerte.
Es que me imagino el plan de ofendidos y todo y me descojono.
Eso ya hubiera sido pa sacarte a hombros.
Fuerza y fulgor para esos exámenes pues a ambos.
gavitana escribió:Es que me imagino el plan de ofendidos y todo y me descojono.
La chica llamo a su jefe. Le explicamos que habíamos salido a una urgencia y queríamos entrar de nuevo, claro.
¿Y vuestra entrada física? La tiramos, joder, creíamos que con la pulsera Golden ya valía.
No, eso solo es para salir y entrar de tu zona.
Pues eso quiero, entrar a mi zona ahora.
Emm esto...no...porque...ah, porque si sales no puedes volver a entrar, lo pone en la entrada.
En la entrada no pone nada de eso.
Pues son las condiciones que aceptas al comprar la entrada.
Me esta diciendo que cuando compro una entrada tengo que leerme todo el manifiesto??!!!
Pues si.
Esta de coña??!!!
No.
Vamos que no me deja entrar, no?
No.
Y donde pongo una queja?
En las taquillas de aquí.
Ah, en las taquillas que están cerradas, no? (Yo sabia que estaban ya cerradas, por eso dije lo de la queja )
Hay una abierta.
Que no, mirelas. Y en cualquier caso ya me perdería todo lo que resta de concierto
¿Y es mi culpa?
Pues no joder, pero es que es tremendo que me quede sin ver lo que resta por haber tenido una urgencia y no haberme leído un mega manifiesto....
....
Y ya nos fuimos a las taquillas a hacer como que buscábamos una abierta y nos fuimos a por otra birra.
gavitana escribió:No bebimos ni fumamos tanto mi mujer y yo en years. En más de 14 years.
Muero. Pero feliz
Tu si que sabes dar un abrazo rapido
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:PaulKossoff escribió:¡Enhorabuena Zas!
Vaya equipazo que tenéis.
4 perras!
venga Special K, entiendo que te haya sentado mal (como a mí), pero no hay que caer en el insulto
Le felicite por via interna, conste
Gregg escribió:confieso que justo en cuanto pitó el arbitro el final apagué el televisor ... no quería ver a "me tiro para que te expulsen" celebrar nada, y menos a Cristina
Confieso que no vi ni un minuto
Estuve en el bolo de MURO
gavitana escribió:Fuerza y fulgor para esos exámenes pues a ambos.
Gracias, tron. Piuf qué pesadez estudiar ya. Estoy más que cansado
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:confieso que justo en cuanto pitó el arbitro el final apagué el televisor ... no quería ver a "me tiro para que te expulsen" celebrar nada, y menos a Cristina
Cifuentes lo celebró, vaya que sí,
Recordemos que Muro cuenta con cantante femenina, para despistados.
Quizá en Aerosmith sea "más fácil" la entrada rebajada.
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:confieso que justo en cuanto pitó el arbitro el final apagué el televisor ... no quería ver a "me tiro para que te expulsen" celebrar nada, y menos a Cristina
Cifuentes lo celebró, vaya que sí,
Recordemos que Muro cuenta con cantante femenina, para despistados.
Como el que suscribe
Zascandil escribió:Karlos caballero del honor.
No nos pasemos eh
gavitana escribió:Fuerza y fulgor para esos exámenes pues a ambos.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Es que me imagino el plan de ofendidos y todo y me descojono.
La chica llamo a su jefe. Le explicamos que habíamos salido a una urgencia y queríamos entrar de nuevo, claro.
¿Y vuestra entrada física? La tiramos, joder, creíamos que con la pulsera Golden ya valía.
No, eso solo es para salir y entrar de tu zona.
Pues eso quiero, entrar a mi zona ahora.
Emm esto...no...porque...ah, porque si sales no puedes volver a entrar, lo pone en la entrada.
En la entrada no pone nada de eso.
Pues son las condiciones que aceptas al comprar la entrada.
Me esta diciendo que cuando compro una entrada tengo que leerme todo el manifiesto??!!!
Pues si.
Esta de coña??!!!
No.
Vamos que no me deja entrar, no?
No.
Y donde pongo una queja?
En las taquillas de aquí.
Ah, en las taquillas que están cerradas, no? (Yo sabia que estaban ya cerradas, por eso dije lo de la queja )
Hay una abierta.
Que no, mirelas. Y en cualquier caso ya me perdería todo lo que resta de concierto
¿Y es mi culpa?
Pues no joder, pero es que es tremendo que me quede sin ver lo que resta por haber tenido una urgencia y no haberme leído un mega manifiesto....
....
Y ya nos fuimos a las taquillas a hacer como que buscábamos una abierta y nos fuimos a por otra birra.
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Karlos caballero del honor.
No nos pasemos eh
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Fuerza y fulgor para esos exámenes pues a ambos.
Gracias a ambos.
Ya os cuento la movida. Ride on en toda regla.
Rasputin escribió:Ostias tocaron Coma
Ahora sí que me jode no haber ido
Yo si hubieran tocado los Koma lo mismo me hubiera planteado ir.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Son unas fotos tremendas, sí.
Bravo. Grandes.
Bravo. Grandes.
Cuando las pasé al ordenador, le pregunté:danitoledo escribió:Son unas fotos tremendas, sí.
Bravo. Grandes.
- "pero quilla, ¿cuántas miles de fotos has hecho?"
- "¿Cómo crees que llevé tan wien 3 horas de concierto si tú sabes que nunca me gustaron? Bueno, ahora ya sí me gustan, pero bueno."
Qué buenas fotos! Con que objetivo tiraba?
Intruder- Mensajes : 20809
A dar.Intruder escribió:Qué buenas fotos! Con que objetivo tiraba?
Buenos días.
Pero ¿No te cachean al entrar? ¿Cómo es posible?
Adso- Mensajes : 33136
danitoledo escribió:El fiasco fue clamoroso, en efecto.
Un coelga entró el Golden, ntrada en pdf en el movil...ni le miraron, se la pasó a un colega, este había estado en Bilbao así que tenía la pulsera de Bilbao, el de seguridad: joer, lo tuyo es vicio!!!y una tercera amiga de ellos bajó de grada al Golden. El colega ya no es tan colega, pq no nos la pasó ni a mi hermano ni a mi...xD
teramano- Mensajes : 6819
danitoledo escribió:Me jode no haber visto a los terahermanos y Gavi, pero cuando sonaba The Seeker decidimos ir enfilando metro para no pillar la avalancha de gente al acabar el bolo.
En el Azkena será pues.
Eso está hecho!!!!
Nosotros tampoco vimos al os teloneros, entre que dejamos a Zas, Gavi y señora, entramos, nos colocamos y tal empezó el concierto...de coña
No "suficientemente"Adso escribió:Pero ¿No te cachean al entrar? ¿Cómo es posible?
Y porque al final nos metimos un petardo en el culo, sino no llego ni a Coma.teramano escribió:danitoledo escribió:Me jode no haber visto a los terahermanos y Gavi, pero cuando sonaba The Seeker decidimos ir enfilando metro para no pillar la avalancha de gente al acabar el bolo.
En el Azkena será pues.
Eso está hecho!!!!
Nosotros tampoco vimos al os teloneros, entre que dejamos a Zas, Gavi y señora, entramos, nos colocamos y tal empezó el concierto...de coña
O hubiera llegado a otro Coma...
gavitana escribió:Y porque al final nos metimos un petardo en el culo, sino no llego ni a Coma.teramano escribió:danitoledo escribió:Me jode no haber visto a los terahermanos y Gavi, pero cuando sonaba The Seeker decidimos ir enfilando metro para no pillar la avalancha de gente al acabar el bolo.
En el Azkena será pues.
Eso está hecho!!!!
Al final nunca da tiempo a na...pero bueno, unas chanzas aún cayeron el La Montaña...nosotros fue salir del metro y ver a The Zas on the Silver Mountain y ya liarse el tema de cervezas (veniamos de un par de Guiness para abrir el appetite)
teramano escribió:gavitana escribió:Y porque al final nos metimos un petardo en el culo, sino no llego ni a Coma.teramano escribió:danitoledo escribió:Me jode no haber visto a los terahermanos y Gavi, pero cuando sonaba The Seeker decidimos ir enfilando metro para no pillar la avalancha de gente al acabar el bolo.
En el Azkena será pues.
Eso está hecho!!!!
Al final nunca da tiempo a na...pero bueno, unas chanzas aún cayeron el La Montaña...nosotros fue salir del metro y ver a The Zas on the Silver Mountain y ya liarse el tema de cervezas (veniamos de un par de Guiness para abrir el appetite)
Perfecta chanza y definitoria de la tarde.
The Zas on the Silver Mountaaaaiiiiin.
No podía llamarse el bar de otra forma, no.
gavitana escribió:Una Canon Powershot...
un canon larehostia, vamos
porque salen unas fotos de mucho cuidado
si te llegan a registrar como me registraron a mí en san mamés, no metes la cámara ni padiós. cacheo de arriba abajo
ahora, a las chicas, por donde yo esté a penas las registraban. y cachear nada
ahora, a las chicas, por donde yo esté a penas las registraban. y cachear nada
Y en algún sitio me han cacheado a tope...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.