Rainbow
+18
Jabs
hellpatrol
Maniac is out
GhostofCain
turbolover
teramano
katz
preparan
SAL PARADISE
Monra
Intruder
Zascandil
Rasputin
PaulKossoff
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
danitoledo
22 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
hellpatrol escribió:Jajajaja karlosss
Ojo. Son dos albums que me encantan. No iba con mala idea
Pero no los mejores de las bandas
Cualquiera de los dos me gusta más que el Use Your Ilusion
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Muertos. Qué cansancio. Qué recinto más infernal. Qué bien loa hemos visto.
Coma lo mejor del bolo. Sorpresa la versión de acdc pero nos han tongado un tema del Chinese, que debería haber sido There was a time.
Pero bueno, a ver si se puede practicar el toledismo el domingo y pillar my michelle y dont cry.
Gran bolo, top. Pero con la sensación que podría haber sido histórico y no lo ha sido.
Coma lo mejor del bolo. Sorpresa la versión de acdc pero nos han tongado un tema del Chinese, que debería haber sido There was a time.
Pero bueno, a ver si se puede practicar el toledismo el domingo y pillar my michelle y dont cry.
Gran bolo, top. Pero con la sensación que podría haber sido histórico y no lo ha sido.
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz escribió:
Boas noites.
Cuando salio el Appetite,fue algo muy grande,eso si el primero de Skid Row ,lo queme tanto o mas que el de Guns en aquella epoca gloriosa.
Jabs- Mensajes : 16397
Grandes debuts?
El primero de Asfalto y el primer de Leño
El primero de Asfalto y el primer de Leño
preparan- Mensajes : 9911
GhostofCain escribió:Zascandil escribió:Y yo adquirí el vinilo del "anteriormente conocido como mejor disco debut de la Historia" en el verano de 1988.
Y no hablo más (de momento) de nada relacionado con estos payos.
Yo vendí el vinilo del disco debut más sobrevalorado de la historia no hace mucho al haberlo reemplazado por una copia en CD que costaba £3.00 en Tesco. Al final hice dinero y todo.
Ah, yo también vendí el vinilo, portada original, y gané pasta - lo vendí hace unos tres años ... teniendo el "cedé", ¿pá que quiero el anciano vinilo?
Gregg- Mensajes : 69514
Jabs escribió:Cuando salio el Appetite,fue algo muy grande,eso si el primero de Skid Row ,lo queme tanto o mas que el de Guns en aquella epoca gloriosa.
a mi el primero de Skid Row me pareció en su momento y me sigue pareciendo muy ... normalillo ... o sea, cuatro canciones de sobreasaliente y el resto relleno
no así el segundo, Slave To The Grind, ese sí que lo quemé, me lo sé de arriba abajo
oh, el primero de Bad Co, otro que no habíamos mencionado, y van ...
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Jajajaja karlosss
Ojo. Son dos albums que me encantan. No iba con mala idea
Pero no los mejores de las bandas
Cualquiera de los dos me gusta más que el Use Your Ilusion
ya si eso te llevo un sonotone cuando te vea
hellpatrol- Mensajes : 33109
volviendo al manido Apetite, a mi modo de ver DEBERÍA tener dos canciones menos, dura 53 minutos, el máximo "permitido" debería ser 45 salvo en contadas ocasiones o albumes dobles debidamente justificados (creo que hay un estudio - en serio - que dice que el ser humano pierde la atención tras 45 minutos)
de ese modo sería un disco mucho mejor - aunque NO el mejor debut --- pero ya le andaría más cerca
de ese modo sería un disco mucho mejor - aunque NO el mejor debut --- pero ya le andaría más cerca
Vaya. Bueno, por lo menos los viste por fin.danitoledo escribió:Muertos. Qué cansancio. Qué recinto más infernal. Qué bien loa hemos visto.
No quiero mirar setlists pero veo que Don't Cry va y viene. Bueno, no sufro por ello, la vi en 2012 y wien, no es de la que me rompa...en su momento sí, pero eso hace time, There Was a Time.
A la Rosie ya la mandaba al carajo, las 2 veces que he visto a AXL la ha cantado, aquí y acuyá. Ya.
Y con anecdota en Lyon en 2012: paró el concierto porqur supuestamente la gente de primeras filas estaba empujando o no se qué.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Vaya. Bueno, por lo menos los viste por fin.danitoledo escribió:Muertos. Qué cansancio. Qué recinto más infernal. Qué bien loa hemos visto.
No quiero mirar setlists pero veo que Don't Cry va y viene. Bueno, no sufro por ello, la vi en 2012 y wien, no es de la que me rompa...en su momento sí, pero eso hace time, There Was a Time.
A la Rosie ya la mandaba al carajo, las 2 veces que he visto a AXL la ha cantado, aquí y acuyá. Ya.
Y con anecdota en Lyon en 2012: paró el concierto porqur supuestamente la gente de primeras filas estaba empujando o no se qué.
¿había lyon en las primeras filas? estos gabachos ...
Jabs escribió:Cuando salio el Appetite,fue algo muy grande,eso si el primero de Skid Row ,lo queme tanto o mas que el de Guns en aquella epoca gloriosa.
Es verdad. Yo también
Discarral
Gregg escribió:gavitana escribió:Vaya. Bueno, por lo menos los viste por fin.danitoledo escribió:Muertos. Qué cansancio. Qué recinto más infernal. Qué bien loa hemos visto.
Lyon y foyllón
gavitana escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Vaya. Bueno, por lo menos los viste por fin.danitoledo escribió:Muertos. Qué cansancio. Qué recinto más infernal. Qué bien loa hemos visto.
Lyon y foyllón
pero sería sexo seguro, ¿no?
Ostias tocaron Coma
Ahora sí que me jode no haber ido
Ahora sí que me jode no haber ido
Rasputin- Mensajes : 18135
Coma fue lo mejor del bolo de largo. La bordaron. A partir de ahí tuvieron un pequeño bajón para luego volver a rematar.
¿Lo mejor de salir de España para verles? El tener un sonido cojonudo. Además de, de esta manera, tener la posibilidad de doblete haciendo el toledismo en Madrid.
Pero como digo, el resumen seria que bolazo gordo, bolo top, sin duda, pero con la sensación que podría haber sido histórico y no lo acabó siendo.
Ahora bien, goce como un perro. Que una banda te toque 25 temas y dos horas y 45 minutos y te sepas todos los temas pues un exitazo asegurado, eso esta claro.
¿Lo mejor de salir de España para verles? El tener un sonido cojonudo. Además de, de esta manera, tener la posibilidad de doblete haciendo el toledismo en Madrid.
Pero como digo, el resumen seria que bolazo gordo, bolo top, sin duda, pero con la sensación que podría haber sido histórico y no lo acabó siendo.
Ahora bien, goce como un perro. Que una banda te toque 25 temas y dos horas y 45 minutos y te sepas todos los temas pues un exitazo asegurado, eso esta claro.
danitoledo escribió:Coma fue lo mejor del bolo de largo. La bordaron. A partir de ahí tuvieron un pequeño bajón para luego volver a rematar.
Yo a este voy a disfrutar totalmente.
Retomando las palabras de dani, pocas bandas pueden hacer un repertorio asi, y solo con 4 discos , un ep y otro de versiones
hellpatrol escribió:Retomando las palabras de dani, pocas bandas pueden hacer un repertorio asi, y solo con 4 discos , un ep y otro de versiones
Esto es así.
Bueno, sábado acabado. Lisboa sigue molando mucho. Mañana madrugada, como hoy, para currar con el curro2 y nada más acabar para Madrid.
Llegaremos justinos al Calderón, pero espero que con suficiente tiempo para hacer una buena jugada. You all know what I mean.
Nos vemos mañana.
Buenos días.
Ante todo, felicidades púbicas a Zas por la Chaaampiooons!
Las celebraciones privadas y en persona en unas horas...
Y si me acerca alguien con entradas por un valor de 15€, os la pillo, Dani...
gavitana escribió:Buenos días.
Yeah! Ya he hablado con Angus (que va a practicar el toledismo también) para que esté al loro y vaya fichando reventas y precios. Para que cuando lleguemos todo sea más fácil o para que nos las pille él si bajan de repente mucho el precio. Nosotros espero que lleguemos a las 21:00h, justos pero con tiempo para cazar. Total, la de The Cure o Maiden las pillé a menos de 5 minutos del inicio de los bolos.
acabar así con las ilusiones de todo un país ... el país que nos dió nuestra lengua y nuestra cultura, nuestras carreteras ... muy cruel ... no les perdonamos mi tesoro
Bueno, eso de los tres cuartos de hora de máximo de concentración es muy relativo, querido Gregg. En teoría la duración de los discos se la debemos a las grandes obras de música clásica, que a su vez derivan de la duración de las misas.Gregg escribió:volviendo al manido Apetite, a mi modo de ver DEBERÍA tener dos canciones menos, dura 53 minutos, el máximo "permitido" debería ser 45 salvo en contadas ocasiones o albumes dobles debidamente justificados (creo que hay un estudio - en serio - que dice que el ser humano pierde la atención tras 45 minutos)
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Suerte con el ratander way, disfrutad hoy, zorionak zas
uno cualquiera escribió:Bueno, eso de los tres cuartos de hora de máximo de concentración es muy relativo, querido Gregg. En teoría la duración de los discos se la debemos a las grandes obras de música clásica, que a su vez derivan de la duración de las misas.Gregg escribió:volviendo al manido Apetite, a mi modo de ver DEBERÍA tener dos canciones menos, dura 53 minutos, el máximo "permitido" debería ser 45 salvo en contadas ocasiones o albumes dobles debidamente justificados (creo que hay un estudio - en serio - que dice que el ser humano pierde la atención tras 45 minutos)
derivativo, no se admite
Gregg escribió:acabar así con las ilusiones de todo un país ... el país que nos dió nuestra lengua y nuestra cultura, nuestras carreteras ... muy cruel ... no les perdonamos mi tesoro
y los spaghettis, la lasaña ...
las pizzas no, mi tesoro, las pizzas las inventaron los argentinos
uno cualquiera escribió:Bueno, eso de los tres cuartos de hora de máximo de concentración es muy relativo, querido Gregg. En teoría la duración de los discos se la debemos a las grandes obras de música clásica, que a su vez derivan de la duración de las misas.Gregg escribió:volviendo al manido Apetite, a mi modo de ver DEBERÍA tener dos canciones menos, dura 53 minutos, el máximo "permitido" debería ser 45 salvo en contadas ocasiones o albumes dobles debidamente justificados (creo que hay un estudio - en serio - que dice que el ser humano pierde la atención tras 45 minutos)
por eso las misas duran 45 minutos, man, porque si no se pierde la atención ... ve y no peques más
52 minutes, it’s the average attention span into a meeting. But this base number varies highly depending on age. People aged 50 or more can maintain their focus for 58 minutes, while 35 year olds and younger lose their focus after 45 minutes.
ya veis pollos, yo puedo mantener la atención más que vosotros, ea
ya veis pollos, yo puedo mantener la atención más que vosotros, ea
por eso me dedico a escuchar suites progresivas interminables
¡Enhorabuena Zas!
Vaya equipazo que tenéis.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:¡Enhorabuena Zas!
Y por 4 perras!
Graciasss yeeeaaahhhh los amos del cotarro. Muy feliz, por supuesto.PaulKossoff escribió:¡Enhorabuena Zas!
Como apunta Charles, bueno, bonito y barato.
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitanaBuenos días.Ante todo, felicidades púbicas a Zas por la Chaaampiooons!
Oh my dirty guarrindongo. Gracias miles.
No suelo entrar por aquí los findes peeero...qué demonios!!!
Hala Madrid!!!!
danitoledo escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Yeah! Ya he hablado con Angus (que va a practicar el toledismo también) para que esté al loro y vaya fichando reventas y precios. Para que cuando lleguemos todo sea más fácil o para que nos las pille él si bajan de repente mucho el precio. Nosotros espero que lleguemos a las 21:00h, justos pero con tiempo para cazar. Total, la de The Cure o Maiden las pillé a menos de 5 minutos del inicio de los bolos.
Machos, esto del Toletum se está convirtiendo acaso en una tendencia cual youtubers y polladas de esas?
En cualquier caso y como apunté, estaré allí mismo a esa hora que dije.
Buen viaje, Gavi...nos toqueteamos y sobamos mutuamente in the flesh ya mismo...
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Bueno, eso de los tres cuartos de hora de máximo de concentración es muy relativo, querido Gregg. En teoría la duración de los discos se la debemos a las grandes obras de música clásica, que a su vez derivan de la duración de las misas.Gregg escribió:volviendo al manido Apetite, a mi modo de ver DEBERÍA tener dos canciones menos, dura 53 minutos, el máximo "permitido" debería ser 45 salvo en contadas ocasiones o albumes dobles debidamente justificados (creo que hay un estudio - en serio - que dice que el ser humano pierde la atención tras 45 minutos)
por eso las misas duran 45 minutos, man, porque si no se pierde la atención ... ve y no peques más
Yo creo que siendo las misas en latín, lo de los cuarenta y cinco minutos era más bien para que la gente no se quedase completamente amodorrada entre bisbís del cura y el incienso detecta-preñadas (si una mujer en edad de merecer se desmayaba en la misa, era un síntoma que podía dar a entender que estaba embarazada y, por tanto, quizás en pecado mortal).
Jajaja ratander way.hellpatrol escribió:Suerte con el ratander way, disfrutad hoy, zorionak zas
Gracias, primo patrolo!! Beberé a tu metálica salud hoy!!!
Ride on!!!!!!
Buenas!hay lugar de quedada?gavi, zas, mandadme un wassap q no tengo vuestros walkie talkies
teramano- Mensajes : 6819
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Bueno, eso de los tres cuartos de hora de máximo de concentración es muy relativo, querido Gregg. En teoría la duración de los discos se la debemos a las grandes obras de música clásica, que a su vez derivan de la duración de las misas.Gregg escribió:volviendo al manido Apetite, a mi modo de ver DEBERÍA tener dos canciones menos, dura 53 minutos, el máximo "permitido" debería ser 45 salvo en contadas ocasiones o albumes dobles debidamente justificados (creo que hay un estudio - en serio - que dice que el ser humano pierde la atención tras 45 minutos)
Yo creo que siendo las misas en latín, lo de los cuarenta y cinco minutos era más bien para que la gente no se quedase completamente amodorrada entre bis del cura y el incienso detecta-preñadas (si una mujer en edad de merecer se desmayaba en la misa, era un síntoma que podía dar a entender que estaba embarazada y, por tanto, quizás en pecado mortal).
alucinado me hayo ante tus comparativas entre conciertos y misas ... ignoraba que en misa hubiese bis o encore, y eso que he asistido a unas cuantas
karlos gasteiz escribió:PaulKossoff escribió:¡Enhorabuena Zas!
4 perras!
venga Special K, entiendo que te haya sentado mal (como a mí), pero no hay que caer en el insulto
confieso que justo en cuanto pitó el arbitro el final apagué el televisor ... no quería ver a "me tiro para que te expulsen" celebrar nada, y menos a Cristina
Tedes uns curas ben cativeiros por Kansas City. Mira por aquí cerca:Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Bueno, eso de los tres cuartos de hora de máximo de concentración es muy relativo, querido Gregg. En teoría la duración de los discos se la debemos a las grandes obras de música clásica, que a su vez derivan de la duración de las misas.Gregg escribió:volviendo al manido Apetite, a mi modo de ver DEBERÍA tener dos canciones menos, dura 53 minutos, el máximo "permitido" debería ser 45 salvo en contadas ocasiones o albumes dobles debidamente justificados (creo que hay un estudio - en serio - que dice que el ser humano pierde la atención tras 45 minutos)
Yo creo que siendo las misas en latín, lo de los cuarenta y cinco minutos era más bien para que la gente no se quedase completamente amodorrada entre bis del cura y el incienso detecta-preñadas (si una mujer en edad de merecer se desmayaba en la misa, era un síntoma que podía dar a entender que estaba embarazada y, por tanto, quizás en pecado mortal).
alucinado me hayo ante tus comparativas entre conciertos y misas ... ignoraba que en misa hubiese bis o encore, y eso que he asistido a unas cuantas
http://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/589162/protestas-traslado-cura-friol-llegan-santa-sede
http://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/577821/friol-guitiriz-concentran-ante-obispado-lugo-contra-traslado-parroco
http://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/588079/vecinos-friol-no-iran-misa-domingos-protesta-traslado-cura
http://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/575003/guitiriz-une-revolucion-social-contra-traslado-forzoso-parroco
conocía esas historias, pero está bien que se den a conocer en el subforo de las naranjas, demonios
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.