DOWNLOAD FESTIVAL
+57
alflames
cachucha
Bonobo
MBerninger
El Califa
Schuldiner
Kinder Malo
poso
Prozako
kaiser sozé
Turroncejo
flea
borope
Micromegas
Voromith
diablorock
Woody
Moreno
G27
thehangmen
jonikk
chispendi
Minus Human
Serx
Triku
homer_y_bender
yourcousin
Celis
starfuckers
drakHC
rearviewmirror
Vilches
gayeta
Mcbein
jackster
corey_gtf
Infernu
dalogi
kirenenko
Shiro_himura
fcojoseb
Lazaretto
katz
Jud
arise
BrodyDalle
36crazyfists
Huxley
azamzar
Evolardo
Sr. Rubio
xupis
millino
disturbiau
Poisonblade
Lark Kucabara
Ivantxet
61 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
depende... a veces olerá mejor que alguien del publico...
Evolardo- Mensajes : 64466
Poison escribió:No son potables, pero se pueden beber. ¿no? Simplemente no cumplirán las condiciones necesarias. Tampoco se si arriesgarme.
Menudo chiste beber de esa agua y quién tenga el estómago un poco sensible menuda cagalera va a pillar. Como para arriesgarse.....
kirenenko- Mensajes : 2056
MODIFICAR RELOJES NO DIGO MAS.....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:MODIFICAR RELOJES NO DIGO MAS.....
Lo cualo?
Jud- Moderadora
Shiro_himura escribió:MODIFICAR RELOJES NO DIGO MAS.....
No lo pillo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Shirooooo no nos dejes así! Hablas de los horarios??
Jud- Moderadora
¿Han conseguido retrasar una hora el festival? Como haya nuevos solapes me cago en todo.
Poison escribió:Shiro_himura escribió:MODIFICAR RELOJES NO DIGO MAS.....
No lo pillo.
una banda jarcore de esas...
A ver en que quedamos con lo del tema del agua, que he revisado el topic de MadCool del año pasado y decian que era potable en los baños. Amigos mios me comentaron lo mismo, pero como decis que no lo es por aqui, ya no sé que pensar
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:A ver en que quedamos con lo del tema del agua, que he revisado el topic de MadCool del año pasado y decian que era potable en los baños. Amigos mios me comentaron lo mismo, pero como decis que no lo es por aqui, ya no sé que pensar
Hasta donde yo se la teoria es que compartimos los baños del mad cool del año pasado y por ende deberían ser como estos pero claro nadie asegurado nada.
De todas maneras se supone que es ilegal no tener fuentes en un sitio de estos, que yo busque y no encontré nada al respecto la verdad.
Poison escribió:¿Han conseguido retrasar una hora el festival? Como haya nuevos solapes me cago en todo.
Ni es una noticia tan buena, ni tan mala, aunque esto ultimo depende para quien
Shiro_himura escribió:Minus Human escribió:A ver en que quedamos con lo del tema del agua, que he revisado el topic de MadCool del año pasado y decian que era potable en los baños. Amigos mios me comentaron lo mismo, pero como decis que no lo es por aqui, ya no sé que pensar
Hasta donde yo se la teoria es que compartimos los baños del mad cool del año pasado y por ende deberían ser como estos pero claro nadie asegurado nada.
De todas maneras se supone que es ilegal no tener fuentes en un sitio de estos, que yo busque y no encontré nada al respecto la verdad.Poison escribió:¿Han conseguido retrasar una hora el festival? Como haya nuevos solapes me cago en todo.
Algo mas de info sobre esto????
dalogi- Mensajes : 5559
Shiro_himura escribió:Minus Human escribió:A ver en que quedamos con lo del tema del agua, que he revisado el topic de MadCool del año pasado y decian que era potable en los baños. Amigos mios me comentaron lo mismo, pero como decis que no lo es por aqui, ya no sé que pensar
De todas maneras se supone que es ilegal no tener fuentes en un sitio de estos, que yo busque y no encontré nada al respecto la verdad.Poison escribió:¿Han conseguido retrasar una hora el festival? Como haya nuevos solapes me cago en todo.
No nos dejes así...
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Esto es lo de Smoking que comentaban antes.
¿Cuáles son los videojuegos que más te han marcado? Este año os invitamos a revivir esas largas tardes con amigos en nuestra Smoking Zone en el Download Festival Madrid. ¡Os esperamos! #PlayWithIt
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Hostia, que intriga...jajaj
Por cierto Shiro, gracias por el aporte al tema del agua. Veremos en que queda pasado mañana
Por cierto Shiro, gracias por el aporte al tema del agua. Veremos en que queda pasado mañana
rearviewmirror escribió:Esto es lo de Smoking que comentaban antes.
¿Cuáles son los videojuegos que más te han marcado? Este año os invitamos a revivir esas largas tardes con amigos en nuestra Smoking Zone en el Download Festival Madrid. ¡Os esperamos! #PlayWithIt
Si es lo que se comentaba, con fotos del Resu del año pasado.
¿No dejan pasar cámaras? Y quieren mejorar la experiencia festivalera
Vilches- Mensajes : 5150
Pero con los móviles de hoy en día quién lleva compactas?
disturbiau- Mensajes : 35004
Estaba esperando a que se publicara:
Cambio de horario: el próximo viernes 23, por logística de las bandas finalmente ZEKE tocará a las 22:25 y Triggerfinger a las 19:20.
Cambio de horario: el próximo viernes 23, por logística de las bandas finalmente ZEKE tocará a las 22:25 y Triggerfinger a las 19:20.
Bueno, tampoco es un cambio que me descuadre mucho...
Pues veré a Zeke y Triggerfinger
Vilches- Mensajes : 5150
¿Skindred o dawn of the maya?
Aún sigo con la duda, todo lo demás lo tengo más o menos claro.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Genial, puedo ver a Triggerfinger
manof- Mensajes : 2491
Pues me cago en su putísima madre, porque quería ver si o si a Zeke y a Mastodon
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Pues me cago en su putísima madre, porque quería ver si o si a Zeke y a Mastodon
arise- Mensajes : 21774
Kinder Malo escribió:¿Skindred o dawn of the maya?
Skindred claramente
Shiro_himura escribió:Kinder Malo escribió:¿Skindred o dawn of the maya?
Skindred claramente
He visto a los dos y opino igual. Dawn Of The Maya no son malos, pero no son lo mio... Skindred tampoco, pero su directo es una fiesta.
rearviewmirror escribió:Shiro_himura escribió:Kinder Malo escribió:¿Skindred o dawn of the maya?
Skindred claramente
He visto a los dos y opino igual. Dawn Of The Maya no son malos, pero no son lo mio... Skindred tampoco, pero su directo es una fiesta.
Para mi gusto a Dawn of the maya les falla mucho mucho la voz, instrumentalmente son muy buenos. Pero sin duda Skindred ahí
Si no los has visto nunca claramente Skindred, pero si ya los has visto alguna vez van a hacer básicamente lo mismo. Yo los he visto ya dos veces y la segunda me sobró, un más de lo mismo claro, hasta con las mismas coñas.
drakHC- Mensajes : 242
Yo busco fiesta a esas horas con ese calorazo.
drakHC escribió:Si no los has visto nunca claramente Skindred, pero si ya los has visto alguna vez van a hacer básicamente lo mismo. Yo los he visto ya dos veces y la segunda me sobró, un más de lo mismo claro, hasta con las mismas coñas.
A DOTM en cambio siendo un grupo que me gusta nunca los pude ver entre que se solapan y cancelan, por lo que mi elección está clara.
azamzar- Mensajes : 4239
+1 a Skindred, gustándome mucho DOTM
millino- Mensajes : 24989
Por cierto otro asunto vergonzoso lo ocurrido con el tema de los buses.
¿Qué ha pasado?Shiro_himura escribió:Por cierto otro asunto vergonzoso lo ocurrido con el tema de los buses.
azamzar- Mensajes : 4239
Por cierto, una pregunta que me han hecho hoy y que no había pensado. Alguien que haya estado en el Mad Cool o algo así sabe si multan por beber en la calle? A mí me multaron ya hace unos años y ni siquiera se me había pasado por la cabeza que aquí pudiera pasar. No sé, si compro una litrona en un chino y me la bebo antes de entrar puede ser que haya municipales vigilando y nos jodan? Qué opináis?
drakHC- Mensajes : 242
Eso imagino que depende de con el municipote que des o órdenes que les den. Cuando el madcool las papeleras de fuera te aseguro que estaban llenas de latas de cerveza y algún litro. Yo hablo de entrada por embajadores y de la misma puerta de entrada, ya que me dejaba el bus del parking allí.drakHC escribió:Por cierto, una pregunta que me han hecho hoy y que no había pensado. Alguien que haya estado en el Mad Cool o algo así sabe si multan por beber en la calle? A mí me multaron ya hace unos años y ni siquiera se me había pasado por la cabeza que aquí pudiera pasar. No sé, si compro una litrona en un chino y me la bebo antes de entrar puede ser que haya municipales vigilando y nos jodan? Qué opináis?
corey_gtf- Mensajes : 1021
Hay que ser muy hijo de puta ara multarte por beber en la calle en la inmediaciones de un festival, con lo cual y teniendo el numero de Hijo putas que trabajan para departamentos policiales yo diría que seguramente nos multen.
katz escribió:Hay que ser muy hijo de puta ara multarte por beber en la calle en la inmediaciones de un festival, con lo cual y teniendo el numero de Hijo putas que trabajan para departamentos policiales yo diría que seguramente nos multen.
no creo. Carmena es heredera de tierno galván
calamardo escribió:katz escribió:Hay que ser muy hijo de puta ara multarte por beber en la calle en la inmediaciones de un festival, con lo cual y teniendo el numero de Hijo putas que trabajan para departamentos policiales yo diría que seguramente nos multen.
no creo. Carmena es heredera de tierno galván
Pues te multan por beber y fumar canutos jaajjaja
starfuckers- Mensajes : 37490
drakHC escribió:Por cierto, una pregunta que me han hecho hoy y que no había pensado. Alguien que haya estado en el Mad Cool o algo así sabe si multan por beber en la calle? A mí me multaron ya hace unos años y ni siquiera se me había pasado por la cabeza que aquí pudiera pasar. No sé, si compro una litrona en un chino y me la bebo antes de entrar puede ser que haya municipales vigilando y nos jodan? Qué opináis?
En el Mad Cool había mogollón de gente haciendo botellón por el perímetro de la parte de atrás del Festival (la entrada al festi por Embajadores). No creo que se pusieran a multar.
DiamondQ- Mensajes : 793
manofsimplepleasures escribió:Genial, puedo ver a Triggerfinger
Lazaretto- Mensajes : 18168
El calor va a ser infernal.
No quiero ni pensarlo
No quiero ni pensarlo
señor rosa- Mensajes : 24648
Mínimas 21 y máximas 38 y 39
starfuckers- Mensajes : 37490