Axl reparte amor
+130
Space Captain
modes garcia
wallander
ion
borope
izzy69
mardigross
Koyote
j. cash
Starsailor
efecto diablo
JE_DD
Frusciante
caponeslashdot
Ayers
jotabono
bosco
jackinthebox
eskoriez
Alcaudon
vernset
slash2007
Heaven
Magnolia
m señor
RockRotten
GarC/DC
filipusIV
from the mars hotel
Barfly
Harvey Dent
Joseba
pulpejo
Stone
Geme
cablehogue
watts
celtasnake
Fogerty79
Goletti
Inútil
joselette
Marcial Garañón
colorista
icarus
Sugerio
Perry go round
Rickytin
loaded
polaris
Zorro_Gris
cachucha
Godofredo
bigsubi
Gelocatil
wakam
radiorag
I Sold My Soul Monster
Porcino
dalogi
Lazaretto
MrsCrowley
The Rooster
Elaine Marley
Rockenberg
Kyuss
diablorock
Edko Fuzz
Zarzaestu
káiser
atila
Rayo
candymanray
Pier
PUMP
spaceace97
Don_Corleone
Rizzy
Drakixx
Adso
corey_gtf
Oberyn
arise
jojomojo
Chris Peterson
Ladylog
SleazeGirl
El Califa
Clairvoyant
Boohan
Steve Trumbo
Axlferrari
uM
Kotzen
Deldeck
RicardoRocha
william haven
akhenaten666
Vampa
Ciclóncósmico
gavitana
scabbed wings
Omar Little
terri321
Big Man
Vulgaris
fromhell
Nigromante
R'as Kal Bhul
Van
Pendejo
hellpatrol
starfuckers
Moltisanti
Rocket
Katxorro
Solaris
Blas
rockero deprimido
odklas
danitoledo
karlos gasteiz
Jaymz
Yomis
kraneo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Jane Doe
Intruder
henchman
134 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
Podrían sacar los putos horarios de una vez...
Deldeck- Mensajes : 1051
Me tocan mañana Locomotive y me bajo los pantalones para tocarme. No podría ser más feliz.
Kotzen- Mensajes : 529
Stalkeo el que llevo yo toda la mañana con llamadas internas en el curro para ver si los sitúo a lo largo del día en el aeropuerto de Barajas
uM- Mensajes : 18467
'Appetite for Destruction', el disco que puso América patas arriba (reportaje de Lucía Taboada, cadena SER) :
http://cadenaser.com/programa/2017/06/02/sofa_sonoro/1496419914_399302.html
http://cadenaser.com/programa/2017/06/02/sofa_sonoro/1496419914_399302.html
Yo lo hice, hubo un true que se dio cuenta y me arengo en un barR'as Kal Bhul escribió:Yo voy a ir con mi camiseta de ChiDem.rocket69 escribió:Van Halen escribió:Si quitan todas las versiones que tocan y meten de las suyas por mi perfecto, que lo que quiero ver es a GNR. Pero si me das a elegir entre The seeker y Rosie, me quedo con Rosie de calle.
De ahí mis dudas de si sabes qué banda vas a ver y en qué momento están.
Las versiones llevan ahí toda la vida. Ahora hay más, cierto. Yo también las quitaría. Pero esto me recuerda a aquellos dos chicanos que nos decían a Capone, a Molti y a mí que el concierto iba a empezar con SCOM. Solo que sé que tú sabes que eso no va a ocurrir nunca.
Y de la misma forma que hay versiones, hay temas del Chinese. Porque están en ese momento. Que lo mejor sería un concierto a la medida de cada uno está claro. No obstante, puedes tener suerte y puede que te toquen la de AC/DC.
Con dos cojones.
El antifelipismo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Bocata calamares en plaza real escuchando a los aficionados del mandril
rockero deprimido- Mensajes : 9582
madrugadores se han vuelto... Ya está el avión aterrizado en Barajas
uM- Mensajes : 18467
madrugadores y puntualesuM escribió:madrugadores se han vuelto... Ya está el avión aterrizado en Barajas
starfuckers- Mensajes : 37490
Solo que sepais hotel decidlo
rocket69 escribió:akhenaten666 escribió:Que no toquen Madagascar es de Juzgado de Guardia
De vez en cuando no estaría mal.
Boohan- Mensajes : 54464
Entradas a la venta para Madrid. Que hijos de la gran P, con lo goloso que es el 214
Clairvoyant- Mensajes : 19139
a la venta https://ttpc.ticketmaster.es/?operador=TTT&pventa=10000000&pase=136962-1-1-1&idioma=CAS&rk=1813_
EL GOLDEN MAS GRANDE DE LA HISTORIA
EL GOLDEN MAS GRANDE DE LA HISTORIA
Clairvoyant escribió:Entradas a la venta para Madrid. Que hijos de la gran P, con lo goloso que es el 214
SEÑOR SITIO PARA VER DE RELAX
seguimos sin horarios
Hola. Una vez asimilada la experiencia dejo mis impresiones sobre el orgasmo interruptus del martes en San Mamés.
Primero unos datos:
- El mejor disco de todos los tiempos es Appetite for destruction.
- El segundo mejor disco de todos los tiempos es Use your Illusion II
- El tercer mejor disco de todos los tiempos es Use your Illusion I
- El cuarto mejor disco de todos los tiempos es Lies
- El quinto mejor disco de todos los tiempos es Live?!*@ Like a Suicide
- El peor disco de todos los tiempos es ... Chinese Democracy
Y sí, la puta democracia china casi me revienta el concierto de mi vida. No me extiendo más. Ahh y the seeker y black hole sun tambien sobran no porque sean malos temas que no lo son si no porque, pues eso porque sobran.
Por lo demás el golden circle es el mejor invento desde los vibradores de siete velocidades.
Primero unos datos:
Y sí, la puta democracia china casi me revienta el concierto de mi vida. No me extiendo más. Ahh y the seeker y black hole sun tambien sobran no porque sean malos temas que no lo son si no porque, pues eso porque sobran.
Por lo demás el golden circle es el mejor invento desde los vibradores de siete velocidades.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Tomando barcelos colas en Malasaña
SleazeGirl escribió:
FRASE DEL DIA
Vibrador de siete velocidades y Rocket Queen sonando en el equipo de música. Noche loca guiño guiño
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ostras, qué enormidad de declaración.SleazeGirl escribió:Hola. Una vez asimilada la experiencia dejo mis impresiones sobre el orgasmo interruptus del martes en San Mamés.
Primero unos datos:
Ladylog- Mensajes : 24497
SleazeGirl escribió:Hola. Una vez asimilada la experiencia dejo mis impresiones sobre el orgasmo interruptus del martes en San Mamés.
Primero unos datos:
Tenía dudas con la camiseta de GN'R que me pondría mañana. Ahora lo tengo claro, me pondré la de Chinese Democracy.
Chris Peterson- Mensajes : 860
kraneo escribió:Te vendo la mía, 200€
Big Man- Mensajes : 577
Ladylog escribió:Ostras, qué enormidad de declaración.SleazeGirl escribió:Hola. Una vez asimilada la experiencia dejo mis impresiones sobre el orgasmo interruptus del martes en San Mamés.
Primero unos datos:
jojomojo- Mensajes : 20992
Chris Peterson escribió:SleazeGirl escribió:Hola. Una vez asimilada la experiencia dejo mis impresiones sobre el orgasmo interruptus del martes en San Mamés.
Primero unos datos:
Tenía dudas con la camiseta de GN'R que me pondría mañana. Ahora lo tengo claro, me pondré la de Chinese Democracy.
Izzy Stradlin te lo agradecerá con un poco de suerte se sale del set list "jungle" y la sustituyen por "Riad N' The Bedouins"
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:Por lo demás el golden circle es el mejor invento desde los vibradores de siete velocidades.
Díselo a la clase media.
Última edición por arise el 03.06.17 19:13, editado 1 vez
arise- Mensajes : 21774
Recién llegado de Lisboa. Solo puedo decir que lo que he vivido ayer no lo olvidaré jamás.
Estratosférico bolo de principio a fin. Sonido absolutamente impecable. Axl infinitamente mejor de lo que me esperaba, tanto en voz (yendo claramente de menos a más), como sobre todo en actitud. Duff derrochando clase y sobriedad como en el es habitual. Y Slash.... ay morenito, este tío no es de este mundo. El resto de la banda cumpliendo perfectamente, en una formación que está en un estado de forma increíble.
En cuanto a la pegas, caos total para llegar desde donde teníamos el hostal hasta el recinto. El colapso del tráfico era total, lo que nos hizo perdernos los dos teloneros y llegar a escasos minutos de que empezasen los Guns. Esto provocó que a pesar de estar en el Golden Circle, no estuviésemos todo lo cerca del escenario que nos gustaría, pero por contra teníamos total libertad de movimientos sin dejar de disfrutar de una posición privilegiada.
Lo peor del concierto, sin duda el público. No exagero si digo que más de la mitad de la gente que estaba allí no se sabía las canciones, no cantaban, no saltaban, apenas se movían. Además de esto, postureo máximo; todo dios grabando con los putos móviles (una tipa que teníamos delante se pasó todo el bolo a dos manos, en una el móvil en la otra una cámara)... que estáis viendo a los putos Guns, insensatos!!!
A los que vayas mañana al Calderón, simplemente disfrutad de algo único.
Estratosférico bolo de principio a fin. Sonido absolutamente impecable. Axl infinitamente mejor de lo que me esperaba, tanto en voz (yendo claramente de menos a más), como sobre todo en actitud. Duff derrochando clase y sobriedad como en el es habitual. Y Slash.... ay morenito, este tío no es de este mundo. El resto de la banda cumpliendo perfectamente, en una formación que está en un estado de forma increíble.
En cuanto a la pegas, caos total para llegar desde donde teníamos el hostal hasta el recinto. El colapso del tráfico era total, lo que nos hizo perdernos los dos teloneros y llegar a escasos minutos de que empezasen los Guns. Esto provocó que a pesar de estar en el Golden Circle, no estuviésemos todo lo cerca del escenario que nos gustaría, pero por contra teníamos total libertad de movimientos sin dejar de disfrutar de una posición privilegiada.
Lo peor del concierto, sin duda el público. No exagero si digo que más de la mitad de la gente que estaba allí no se sabía las canciones, no cantaban, no saltaban, apenas se movían. Además de esto, postureo máximo; todo dios grabando con los putos móviles (una tipa que teníamos delante se pasó todo el bolo a dos manos, en una el móvil en la otra una cámara)... que estáis viendo a los putos Guns, insensatos!!!
A los que vayas mañana al Calderón, simplemente disfrutad de algo único.
Oberyn- Mensajes : 8190
arise escribió:jojomojo escribió:Por lo demás el golden circle es el mejor invento desde los vibradores de siete velocidades.
Díselo a la clase media.
...esa frase fabulosa no es mia
jojomojo- Mensajes : 20992
starfuckers escribió:SleazeGirl escribió:
FRASE DEL DIA
Dado el precio del golden el vibrador debe tener 6 cilindros en V.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Conozco gente que ha ido a ver a los guns que no sabian ni el titulo de una cancion, de los 40000 habra 10000 que vayan por ir, otros 10000 que conocen dos temas, otros 10000 que conocen los temas populares y los ultimos que conocen o tienen o han escuchado sus discos completos. Pero vamos que esto pasa con todos los grupos de estadio
hellpatrol- Mensajes : 33106
Happy Axl necesita un público masivo, doy mi bendición a todos los ocasionales y espero que repitan en el futuro(por el bien del grupo y las músicas novas en un periodo razonable y sin setenta músicos por canción).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Si es esa acaban de ahorrarme 50 euros
La próxima vez pago el golden circle, lo juro.
kraneo- Mensajes : 22951
Ciclóncósmico escribió:Happy Axl necesita un público masivo, doy mi bendición a todos los ocasionales y espero que repitan en el futuro(por el bien del grupo y las músicas novas en un periodo razonable y sin setenta músicos por canción).
Y sin una foto de Frank Ferrer haciendo el canelo en el libreto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
kraneo escribió:La próxima vez pago el golden circle, lo juro.
En un estadio o golden o la grada lateral mas cercana al escenario, pista normal ya es verlo a tomar por culo
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:kraneo escribió:La próxima vez pago el golden circle, lo juro.
En un estadio o golden o la grada lateral mas cercana al escenario, pista normal ya es verlo a tomar por culo
He visto muchos conciertos en estadio y nunca me encontré con los problemas para ver un concierto como ayer. Iría mañana a Madrid sólo por desquitarme de lo de ayer.
kraneo- Mensajes : 22951
Slash no ha escuchado entero el Chinese.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Slash no ha escuchado entero el Chinese.
Pendejo- Mensajes : 50011
Slash, gracias por inseminarnos con tu les paul.
Última edición por Drakixx el 05.06.17 11:05, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
¿Se sabe ya a que hora abren las puertas?
Don_Corleone- Mensajes : 163
Don_Corleone escribió:¿Se sabe ya a que hora abren las puertas?
starfuckers escribió:Don_Corleone escribió:¿Se sabe ya a que hora abren las puertas?
Vulgaris- Mensajes : 1160
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.