Axl reparte amor

+103
danitoledo
screamin' rat
jackster
lacan
Boohan
Chris Peterson
Perry go round
Lorenzombie
el xavea e`lamoto
Blas
Nashville
Rocket
mmikezgz
SAL PARADISE
jackinthebox
Evolardo
John Custer
mardigross
Frusciante
caponeslashdot
eskoriez
Intruder
borope
Dani
dalogi
karlos gasteiz
modes garcia
odklas
henchman
Clairvoyant
Kotzen
soundchaser
Heaven
Koyote
total_13
Mcbein
SEÑOR KAPLAN
VELVETGUNNER
Justin Case
kisspep
PUMP
halo
JLL
Elaine Marley
Alcaudon
Oberyn
pinkpanther
Rickytin
Katxorro
ReachDown
Inútil
Kyuss
Reverend Crowley
fopp
akhenaten666
Nigromante
m señor
SeñorLobo
hellpatrol
Lazaretto
Goletti
Drakixx
kraneo
radiorag
DumDumBoy
Snakepit
mr_mojorising
efecto diablo
Jane Doe
Pendejo
william haven
I Sold My Soul Monster
Pier
Axlferrari
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
starfuckers
icarus
ion
romuloyeah
atila
Ladylog
Vampa
vernset
Yusefly
Marcial Garañón
colorista
gavitana
candymanray
Ed Wood
GhostofCain
R'as Kal Bhul
Adso
rockero deprimido
wakam
Rizzy
The Rooster
Moltisanti
Harvey Dent
El facha catalán
Edko Fuzz
Godofredo
fromhell
107 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 10 Jun 2017 - 23:34

hellpatrol escribió:Eso tiene que ocurrir, el exito de la gira esta siendo tal, que el disco tiene que venir

Ahora, nos vamos a comer un recopilatorio con The seeker como tema nuevo como que hay dios y se llama Michael Jordan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por hellpatrol Sáb 10 Jun 2017 - 23:50

Moltisanti escribió:
hellpatrol escribió:Eso tiene que ocurrir, el exito de la gira esta siendo tal, que el disco tiene que venir

Ahora, nos vamos a comer un recopilatorio con The seeker como tema nuevo como que hay dios y se llama Michael Jordan.

No jodas, yo quiero creer Wink
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Katxorro Dom 11 Jun 2017 - 0:44

Un recopilatorio no creo, un cd y dvd de la gira podría
Katxorro
Katxorro

Mensaje por odklas Dom 11 Jun 2017 - 0:51

yo creo que les ha pillado de sorpresa el éxito de la reunión y están flipando, porque se habían olvidado de lo que eran...
va a haber disco, y gira presentando el disco, en un par de años? joder, queda mucho...
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por Boohan Dom 11 Jun 2017 - 1:06

Tiene Axl material decente guardado como para sacar un nuevo album?
Boohan
Boohan

Mensaje por PUMP Dom 11 Jun 2017 - 1:23

Boohan escribió:Tiene Axl material decente guardado como para sacar un nuevo album?

Tendrá más material que el baúl de la Piquer Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Perry go round Dom 11 Jun 2017 - 1:33

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
rockero deprimido escribió:https://www.instagram.com/susanholmesmckagan/?hl=es

Duff comiendo paella en La barraca ( Master)
Duff llevando las bolsas de la compra (pagafantas planchabragas)

Video guapisimo madrid.

Duff es feliz, pero a veces se pregunta que hago aqui.

Si es feliz, ya está. Estuvo a punto de irse al otro barrio, así que bienvenida sea esa felicidad (aprovecho ahora que no nos lee Molti, que antes de volver extasiado de un concierto de Axl feliz, lo quería cabreado y deprimido).

Como verás si lees lo que acabo de postear, a mi no es fácil pillarme, aun habiéndolo flipado.

Vamos a ver, yo si ellos están bien me alegro. Fuera drogas, fuera malos rollos, compritas, paellita, hotelazos, petándolo en cada show. Bien.

Lo que digo es que claramente están fuera de su elemento. El libro de Duff deja bien claro quién es ese tío, y el propio Slash lo reconoce en el suyo: "siempre seré un yonqui". Lo que de verdad (de verdad de la buena) les mola, murió hace tiempo.
No puedes ser un quinceañero toda la vida. Lo que pasa es que todos venimos de haber sido quinceañeros, y así nos sentimos para siempre. Y lo que nos mola es eso, para siempre. Lo que pasa es que la vida te obliga a seguir o morir. Y si puedes encontrar algo que te haga estar medianamente satisfecho mientras sigues, pues ahí lo tienes.
A mí me pasa igual que a ellos. Lo que de verdad me molaba, ya no está. Como tenía alguien de este foro en su firma "o te aclimatas o te aclimueres". Se han conseguido aclimatar, después de 20 años, pues que aprovechen el momento. Y sí, un disco sería la leche.
Peeero, lo que dice ahora Fortus, ya se lo escuché yo a DJ Ashba y a Bumblefoot antes. Y no pasó. Y la última vez que intentaron grabar un disco, se separaron. Y la vez anterior, lo único que salió del intento fue un disco en solitario de Slash. Y cuando intentaron grabar una versión ajena como extra, en el interludio entre disco y disco, Slash acabó con un cabreo de cojones que arrastró hasta su salida del grupo.
A ver si es cierto que esas tensiones han desaparecido y ahora son capaces de trabajar juntos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Clairvoyant Dom 11 Jun 2017 - 2:04

Ninguna envidia un show de 80.000 persona. Qué agobio.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Adso Dom 11 Jun 2017 - 2:10

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:

Video guapisimo madrid.

Si es feliz, ya está. Estuvo a punto de irse al otro barrio, así que bienvenida sea esa felicidad (aprovecho ahora que no nos lee Molti, que antes de volver extasiado de un concierto de Axl feliz, lo quería cabreado y deprimido).

Como verás si lees lo que acabo de postear, a mi no es fácil pillarme, aun habiéndolo flipado.

Vamos a ver, yo si ellos están bien me alegro. Fuera drogas, fuera malos rollos, compritas, paellita, hotelazos, petándolo en cada show. Bien.

Lo que digo es que claramente están fuera de su elemento. El libro de Duff deja bien claro quién es ese tío, y el propio Slash lo reconoce en el suyo: "siempre seré un yonqui". Lo que de verdad (de verdad de la buena) les mola, murió hace tiempo.
No puedes ser un quinceañero toda la vida. Lo que pasa es que todos venimos de haber sido quinceañeros, y así nos sentimos para siempre. Y lo que nos mola es eso, para siempre. Lo que pasa es que la vida te obliga a seguir o morir. Y si puedes encontrar algo que te haga estar medianamente satisfecho mientras sigues, pues ahí lo tienes.
A mí me pasa igual que a ellos. Lo que de verdad me molaba, ya no está. Como tenía alguien de este foro en su firma "o te aclimatas o te aclimueres". Se han conseguido aclimatar, después de 20 años, pues que aprovechen el momento. Y sí, un disco sería la leche.
Peeero, lo que dice ahora Fortus, ya se lo escuché yo a DJ Ashba y a Bumblefoot antes. Y no pasó. Y la última vez que intentaron grabar un disco, se separaron. Y la vez anterior, lo único que salió del intento fue un disco en solitario de Slash. Y cuando intentaron grabar una versión ajena como extra, en el interludio entre disco y disco, Slash acabó con un cabreo de cojones que arrastró hasta su salida del grupo.
A ver si es cierto que esas tensiones han desaparecido y ahora son capaces de trabajar juntos.

Tienes razón, pero:

¿Quién esperaba hace años ver a Axl en ACDC?
¿Quién esperaba hace años ver a Axl paseando por la calle de una ciudad europea y haciéndose fotos con la gente, amable?
¿Quién esperaba una gira de los tres magníficos, con conciertos puntuales, sin altercados, profesionales?
Es lógico pensar que algo habrá, porque hasta ahora todo el comportamiento ha sido de lo más coherente y no caótico como antaño.
Adso
Adso

Mensaje por Moltisanti Dom 11 Jun 2017 - 2:13

Adso escribió:
Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:

Video guapisimo madrid.

Tienes razón, pero:

¿Quién esperaba hace años ver a Axl en ACDC?
¿Quién esperaba hace años ver a Axl paseando por la calle de una ciudad europea y haciéndose fotos con la gente, amable?
¿Quién esperaba una gira de los tres magníficos, con conciertos puntuales, sin altercados, profesionales?
Es lógico pensar que algo habrá, porque hasta ahora todo el comportamiento ha sido de lo más coherente y no caótico como antaño.

Así es.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por candymanray Dom 11 Jun 2017 - 2:49

Mi señora tiene la teoría de que lo que ha pasado se llama "madurez" y que es muy jodido ver morir a tantos "contemporaneos" e incluso no descarta que alguno esté muy jodido... Ojalá que no.

Yo creo que lo que ha pasado se llama Axl. Y lo que Axl quiera, eso será
candymanray
candymanray

Mensaje por Adso Dom 11 Jun 2017 - 2:54

Axl está disfrutando. No creo que quiera que esto se acabe todavía.
Adso
Adso

Mensaje por Alcaudon Dom 11 Jun 2017 - 3:23

Yo, sinceramente, no lo veo disfrutando.

Esta cumpliendo una gira que ya estaba programada antes de entrar en axl/dc, lo cual incluye algun que otro bailecito y alguna que otra sonrisa es normal que se le escape. Pero lo que realmente se la pone dura es axl/dc. No habra nunca nada mas de guns and roses. Jamas.

Cualquiera que no vea eso es un iluso o esta ciego.
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Axlferrari Dom 11 Jun 2017 - 3:44

Sacarán un álbum nuevo, pero no de inmediato. De momento no lo necesitan para llenar estadios.

Pero, como ya lo habéis dicho, en el futuro van a necesitar un nuevo álbum para poder seguir tocando en estadios.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por mardigross Dom 11 Jun 2017 - 4:01

A 4 kilos por bolo, éxito mediático sin precedentes, recibidos y tratados como megaestrellas de primerisimo nivel.... Habría que ser muy estúpido o estar irremediablente como una cabra para mandar todo esto a la mierda.

Aunque tengo mis dudas; el otro día en el Calderón Axl cruzó un par de miradas y gestos de auténtico lunático. Y no me refiero a la cocaine eye of the tiger sight, me refiero a un par de gestos de una persona enferma...

Quiero volver a verlos y no quiero esperar otros 2/5/10 años para verlos. La noche del Calderón tuve la sensación de que no se volvería a repetir y sigo con un vacío desde entonces...
mardigross
mardigross

Mensaje por radiorag Dom 11 Jun 2017 - 4:55

Parece que por fin cayó Yesterdays
radiorag
radiorag

Mensaje por Vampa Dom 11 Jun 2017 - 5:17

yesterdays cheers

En cuanto a lo de sacar disco nuevo, yo creo que lo mejor sería marcarse un "a different kind of truth", como alguien dijo hace unos días: tirar de baúl de los recuerdos + unos pocos temas-nuevos-ya-que-estamos.

Mas que nada, porque de todas las opciones creo que es la que ofrece la mayor relación satisfacción/factibilidad. Luego cosas como lo de un recopilata con the seeker y/o tema nuevo también suenan -por desgracia- muy fáciles, pero coño, espero que no.
Vampa
Vampa

Mensaje por Lorenzombie Dom 11 Jun 2017 - 5:18

Aún no me había pronunciado porque soy tan cretino, y me siento tan cretino... siempre consiguen que claudique.
Cogí mi crisis de fé y me la introduje en el recto.
Sigo en una nube tras el CALDERONAZO. Fue sensacional. Histórico. Lo que me debían.
Abrazos, saltos, colegueo, puños en alto... Estranged me lo pasé llorando y con una sonrisa de gilipollas desde el segundo 0 hasta el final. Enorme todo.
Y eso sin Izzy (me la envaino), con Izzy no me lo quiero ni imaginar.

Hoy me he atrevido a ver algun video de Gavi (gracias por la currada tronco) y aunque están de lujo, no quiero ver más. Prefiero mi recuerdo.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Lazaretto Dom 11 Jun 2017 - 5:34

Axl reparte amor - Página 14 Img_4110

Mark Kostabi es el diseñador de las portadas de Use Your Illusion. Ayer estuvo con el grupo y compartió esta foto desde detrás del escenario.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Axlferrari Dom 11 Jun 2017 - 5:41

radiorag escribió:Parece que por fin cayó Yesterdays

Esta es la primera vez que interpretaron Yesterdays en 1988 (empieza en 1:48).
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por hellpatrol Dom 11 Jun 2017 - 5:53

Que suerte yesterdays, de todas formas ninguna envidia de un estadio con 90000, mejor aqui bilbao 40000 y madrid 55000. En total casi lo mismo pero mas a gusto
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por rockero deprimido Dom 11 Jun 2017 - 6:01

Una locura, un amigo fué...
A favor...Tremendo concierto, yesterdays, y la gente cantando cada y cada una de las canciones a gritos.

En contra..
Tanta gente que pantallas al final para que los del fondo viesen, grada separada de pista por asfalto circuito, calor, y caos.

El grupo segun twets, han flipado
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Clairvoyant Dom 11 Jun 2017 - 6:21

La acogida que están teniendo en Europa está siendo brutal hasta el momento. Ellos los están flipando y es buena señal de cara a futuras giras.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Alcaudon Dom 11 Jun 2017 - 6:22

segundo 43, la pijita del pelo azul dando saltitos facepalm
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Lorenzombie Dom 11 Jun 2017 - 8:54

Alcaudon escribió:

segundo 43, la pijita del pelo azul dando saltitos facepalm

¿qué tiene de malo?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Alcaudon Dom 11 Jun 2017 - 8:59

hombre si realmente eres fan de los guns y no te irrita ver a ese florero compartiendo escenario con estos mosters of rock...si la meten en axl/dc la linchan Laughing
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por VELVETGUNNER Dom 11 Jun 2017 - 8:59

radiorag escribió:Parece que por fin cayó Yesterdays

Apareció pronto en el set esta vez, a ver si me la repiten este sábado en Londres estoy babeando...

De todas formas se les nota bastante menos ensayada que el resto y Axl tira demasiado de Mickey en esta. A ver cómo les sale en la próxima.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Axlferrari Dom 11 Jun 2017 - 9:06

Alcaudon escribió:hombre si realmente eres fan de los guns y no te irrita ver a ese florero compartiendo escenario con estos mosters of rock...si la meten en axl/dc la linchan Laughing
Arrow Arrow Arrow

¿ Qué tiene de malo ?

It's just going to be more dates so we can hear It's So Easy followed by Brownstone, 2 more hours of butchering with Fortus outplaying Slash, Frank being shit and Melissa doing backing vocals on songs about killing women and burying them or fucking them and then high pitched weak Mickey catching his breath through Paradise City while streamers go everywhere. Again and again and again and again and again.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Lorenzombie Dom 11 Jun 2017 - 9:10

Alcaudon escribió:hombre si realmente eres fan de los guns y no te irrita ver a ese florero compartiendo escenario con estos mosters of rock...si la meten en axl/dc la linchan Laughing

El 90% del publico de ACDC no sabe quién es nadie aparte de Angus, ni le importa.

Soy fan de los Guns y Melissa no representa ningún problema para mí. Es buena en lo que hace, aporta frescura y no da problemas. Igual que hubo coristas, sección de viento y de todo en la gira Illusions y también me parecía bien. tengo bastantes más reparos con el batería, que en mi opinión no da el nivel.

¿Para ser un fan auténtico de los Guns te tiene que irritar melissa? No sabía que para ser TRUE había un manual de instrucciones! jajaja
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Lazaretto Dom 11 Jun 2017 - 9:11

Pues no, a mi no me irrita. Igual que tampoco me irrita la sección de coros/vientos del 92.

Es que manda cojones lo que hay que leer a veces.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Alcaudon Dom 11 Jun 2017 - 9:13

Pues no son la banda de mi vida y a mi me irrita, una cosa es pillar a un par de coristas negras, de estas que cantan que te cagas y otra coger a ese esperpento que pega mas en un concierto de ariana grande
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Lorenzombie Dom 11 Jun 2017 - 9:16

Uf, qué pereza, no sabía que me estaba metiendo en un debate de esos en los que no se avanza nada.

Te irrita Melissa? Pues estupendo, jajaja

Me borro del asunto.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Alcaudon Dom 11 Jun 2017 - 9:17

solo me irritó al verla dando saltitos, no es algo en lo que piense habitualmente
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Axlferrari Dom 11 Jun 2017 - 9:19

Lorenzombie escribió:Soy fan de los Guns y Melissa no representa ningún problema para mí. Es buena en lo que hace, aporta frescura y no da problemas.
Laughing Laughing Laughing
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por VELVETGUNNER Dom 11 Jun 2017 - 9:22

Lorenzombie escribió:Uf, qué pereza, no sabía que me estaba metiendo en un debate de esos en los que no se avanza nada.

Te irrita Melissa? Pues estupendo, jajaja

Me borro del asunto.

Don't feed the troll.
orcometro
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por rockero deprimido Dom 11 Jun 2017 - 9:25

¿Y estos porque no han actuado en Francia?
En octubre centroamerica, resto sudamerica, descanso y verano que viene vuelts a Europa.
El descanso ya veremos para que lo aprovechan
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Axlferrari Dom 11 Jun 2017 - 9:27

rockero deprimido escribió:¿Y estos porque no han actuado en Francia?
El 7 de julio en París me parece.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Adso Dom 11 Jun 2017 - 9:30

Axl reparte amor - Página 14 19023265_10155445849913069_1989383776990348451_o
Adso
Adso

Mensaje por Adso Dom 11 Jun 2017 - 9:30

Axl reparte amor - Página 14 19023404_10155445847688069_8322562839680631654_o
Adso
Adso

Mensaje por rockero deprimido Dom 11 Jun 2017 - 9:40

Axlferrari escribió:
rockero deprimido escribió:¿Y estos porque no han actuado en Francia?
El 7 de julio en París me parece.
Ok...miraba gira y no veia le france.Gracias.

Sobre Melissa, soy fan desde el principio de la banda y personalmente no me irrita.Ha pasado ya muchos años desde que me encabronase que incluyesen un teclista,que echasen a Adler y el sistituto copiase pateticamente la imagen de axl, que se fuese izzy...Lo que me irrita fué la travesia por el desierto y que la vision tentacion fuese el album de Axl en solitario

Lo que no tengo claro, es que toca.
En its so easy...yo pocos teclados oigo, y si es piano, lo hace el otro.
Coros si lo tengo claro, ha ganado mucho el grupo y tapa carencias del pelirrojo.
Y en los temas más recientes tambien.
De todos modos, si hay novas musicas, obviamente habrán sonidos modernetes y ahi entra ella, que sabe mas que todos juntos.Hizo musica de videojuegos, bandas sonoras y por la edad sabrá mas.
Y POR SUPUESTO ME LA FOLLABA HASTA QUE NOS SEPARASE EL FORENSE

Última edición por rockero deprimido el Dom 11 Jun 2017 - 9:44, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por odklas Dom 11 Jun 2017 - 9:42

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 14 19023404_10155445847688069_8322562839680631654_o

lo único que me irrita de esta chica es no estar follándomela.
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por Dani Dom 11 Jun 2017 - 9:43

Seguid subiendo el nivel.
Dani
Dani

Mensaje por Drakixx Dom 11 Jun 2017 - 9:52

Madre mía con los trolls.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por lacan Dom 11 Jun 2017 - 9:53

de todos los personajes que han pasado por Guns n' Roses Melissa me parece el más fuera de lugar no molesta porque apenas se la ve o se la oye pero es que no pega, que monte un dúo con DJ Ashba
lacan
lacan

Mensaje por Clairvoyant Dom 11 Jun 2017 - 10:06

A mi me pega lo mismo que el del cubo en la cabeza. Abro paraguas.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Boohan Dom 11 Jun 2017 - 10:09

Alcaudon escribió:No habra nunca nada mas de guns and roses. Jamas.

Cualquiera que no vea eso es un iluso o esta ciego.

Axl reparte amor - Página 14 Giphy
Boohan
Boohan

Mensaje por lacan Dom 11 Jun 2017 - 10:10

buckethead es un frikazo pero mola
lacan
lacan

Mensaje por rockero deprimido Dom 11 Jun 2017 - 10:12

Los grupos con tanto pasado van evolucionado, mutando y transformandose.
Han ido añadiendo musicos nuevos para recrear nuevos sonidos y a veces enriquecer el sonido.
Slash queria un grupo standard de rock, sin adornos.Axl no.
Stones, no los reconoce ni la madre que los parió, yo prefiero los stones de las ultimas decadas.U2, no han incorporado a nadie pero han dado varios saltos mortales que muy pocas bandas exceptuando Beatles se han atrevido.
Lennon dijo "Dame un puto ukelele y te sacare una cancion, soy un artista"
Ellos sabran sacarle partido a Melissita y sus sonidos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Alcaudon Dom 11 Jun 2017 - 10:16

lacan escribió:de todos los personajes que han pasado por Guns n' Roses Melissa me parece el más fuera de lugar no molesta porque apenas se la ve o se la oye pero es que no pega, que monte un dúo con DJ Ashba
Arrow  Arrow

os estais cubriendo de gloria nens
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Lazaretto Dom 11 Jun 2017 - 10:20

Axl reparte amor - Página 14 Img_4111

Axl reparte amor - Página 14 Img_4113
Lazaretto
Lazaretto

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente