Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
+47
segundxpremio
be.nice
Johnny Kashmir
lacan
Rocket
Woody
Omar Little
basquepunk
closer
starfuckers
plt78
Redder
keith_caputo
doctor infierno
MR.PUNCHY
Mr.AD
MrYggdrasil
choleitor
crancranc
Bofu
Zorro_Gris
rearviewmirror
El Puto Fary
PUMP
Ecthelion
Hesse
Attikus
Amakriskris
Eric Sachs
Gelocatil
wakam
Micromegas
Stoner
Joseba
Maniac is out
Daeshu
Nomeko7
JihadJoe
Moltisanti
JE_DD
jackinthebox
Van
moratalla_
E.Corleone
Ladylog
Rayo
alflames
51 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
HitlerJihadJoe escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38202
JE_Galicia escribió:Amakriskris escribió:Imagino, como bien decían más atrás, a partir del 9 (mitad de temporada) ya habrá más pueblo, abetos Douglas, tarta/café, etc...
Con la sacada de chorra de Lynch en el 8º capítulo, lo siguiente será más terrenal; pero por mi que siga sacándose la chorra...
moratalla_- Mensajes : 726
Van Halen escribió:Ladylog escribió:
Me estáis haciendo cogerle un asco a la expresión "sacarse la chorra"....
Desde luego que la chorra de Lynch no debe ser algo bonito de ver.
Lo peor es que es una expresión muy usada en el topic de cules, y yo nunca la había usado... y un día en la comida familiar, viendo la tele , ante un gol de Messi solté..."joder, si es que juega con la chorra fuera....mira...se ha sacado la polla y va con ella en la mano andando por el campo..." La mirada de mi madre fue descomunal. NO...VUELVAS...A ...DECIR...ALGO...ASÍ...EN LA MESA.
https://www.facebook.com/TwinPeaksOnShowtime/videos/1577559755608330/
En directo ahora mismo!!!
En directo ahora mismo!!!
el agente Cooper dando explicaciones!!!!
Gracias por el aviso.
Qué hombre tan adorable. Qué planta, qué simpatía, qué voz.
Qué hombre tan adorable. Qué planta, qué simpatía, qué voz.
Ladylog- Mensajes : 24498
Bueno por fin me he puesto al día. Este mes he estado liado y he ido viendo los capítulos con retraso así que he evitado el hilo para no comerme spoilers. Me alegra ver que en general la gente está contenta. Yo estoy disfrutando como un gorrino. Hace años que tenía asumido que Lynch no haría más cine y tenía un poco de miedo en que esta nueva temporada se convirtiese en un ejercicio de nostalgia sin mucho que aportar. Desde luego no es el caso en absoluto
De lo que llevamos hasta ahora me gusta mucho cómo invierte la temática de la serie original, pasamos de un pequeño pueblo en el que mal se va infiltrando lentamente a un escenario global dominado por el mal en el que hay pequeños destellos de bondad. La escena en la que a Dougie se le cae una lágrima mirando a su hijo me parece de las más bellas y emotivas que ha filmado Lynch. También el llanto de Bobby Briggs al ver la foto de Laura Palmer en la comisaría. Es curioso el contraste entre la forma de llorar en la primera parte de la serie, muy marcada y exagerada parodiando los culebrones y en este retorno donde hay momentos muy impactantes. También me gusta mucho su forma de trabajar la nostalgia, hay pequeños momentos para casi todos los personajes pero parece que su mayor interés es mostrar como ha pasado el tiempo en sus cuerpos y caras y la mayoría de las tramas nuevas las reserva para los nuevos personajes. Después de ver el 8 anoche la espera hasta el lunes va a ser muy larga. Me encanta lo imprevisible que es todo y no saber en ningún momento a que te vas a enfrentar a continuación.
De lo que llevamos hasta ahora me gusta mucho cómo invierte la temática de la serie original, pasamos de un pequeño pueblo en el que mal se va infiltrando lentamente a un escenario global dominado por el mal en el que hay pequeños destellos de bondad. La escena en la que a Dougie se le cae una lágrima mirando a su hijo me parece de las más bellas y emotivas que ha filmado Lynch. También el llanto de Bobby Briggs al ver la foto de Laura Palmer en la comisaría. Es curioso el contraste entre la forma de llorar en la primera parte de la serie, muy marcada y exagerada parodiando los culebrones y en este retorno donde hay momentos muy impactantes. También me gusta mucho su forma de trabajar la nostalgia, hay pequeños momentos para casi todos los personajes pero parece que su mayor interés es mostrar como ha pasado el tiempo en sus cuerpos y caras y la mayoría de las tramas nuevas las reserva para los nuevos personajes. Después de ver el 8 anoche la espera hasta el lunes va a ser muy larga. Me encanta lo imprevisible que es todo y no saber en ningún momento a que te vas a enfrentar a continuación.
Omar Little- Mensajes : 4417
Venga, que el Lunes (mñn para los bilingües) tenemos ración de chorra, digo de Lynch!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Nomeko7 escribió:HitlerJihadJoe escribió:
¡PEro qué grande!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Maniac escribió:Van Halen escribió:Ladylog escribió:
Me estáis haciendo cogerle un asco a la expresión "sacarse la chorra"....
Desde luego que la chorra de Lynch no debe ser algo bonito de ver.
Lo peor es que es una expresión muy usada en el topic de cules, y yo nunca la había usado... y un día en la comida familiar, viendo la tele , ante un gol de Messi solté..."joder, si es que juega con la chorra fuera....mira...se ha sacado la polla y va con ella en la mano andando por el campo..." La mirada de mi madre fue descomunal. NO...VUELVAS...A ...DECIR...ALGO...ASÍ...EN LA MESA.
Se acerca la nueva dosis de café lynchiano.
Van- Mensajes : 11991
Van Halen escribió:Se acerca la nueva dosis de café lynchiano.
Bueno, por fin me voy a poner con ella, me muero de ganas. Pero quería tener ya unos cuantos capítulos seguidos porque sé que me engancharé. Sólo una pregunta: para seguir el hilo de la nueva hace falta haber visto la antigua?? es que mi mujer la serie antigua no la ha visto, si eso para ponérsela antes
Woody- Mensajes : 45235
Woody101 escribió:Bueno, por fin me voy a poner con ella, me muero de ganas. Pero quería tener ya unos cuantos capítulos seguidos porque sé que me engancharé. Sólo una pregunta: para seguir el hilo de la nueva hace falta haber visto la antigua?? es que mi mujer la serie antigua no la ha visto, si eso para ponérsela antes
La nueva por un derrotero bastante diferente, pero sí, creo es más que necesaria ver la antigua si quieres llegara a intentar entender algo.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Yo aconsejaría ver primero las temporadas antiguas y luego la precuela, por ese orden. Para mí es fundamental verlas para tratar de comprender la nueva temporada.
doctor infierno- Mensajes : 291
doctor infierno escribió:Yo aconsejaría ver primero las temporadas antiguas y luego la precuela, por ese orden. Para mí es fundamental verlas para tratar de comprender la nueva temporada.
Gracias. Le pondré los antiguos a mi señora y de paso los recuerdo yo también, que hace muchos años que no los veo
Ponle alguno de los resúmenes de 15 minutos que pululan por youtube. Al fin y al cabo lo de llamar a esto Twin Peaks por el momento parece más bien una trampa para incautos.
pero venga ya!
- Spoiler:
HAcer aparecer a JOhnny horne pero USANDO otro actor, cuando el original esta VIVO.
que cojones!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Por otro lado si respeta un poco la anterior existencia de la serie........
- Spoiler:
- aquello de 1 dia en twin peaks un capitulo
solo habrá que aguantar al imbécil de dougie un capitulo mas y para el 11 se encontrara con el pelucas en twin peaks de una vez.
Woody101 escribió:Bueno, por fin me voy a poner con ella, me muero de ganas. Pero quería tener ya unos cuantos capítulos seguidos porque sé que me engancharé. Sólo una pregunta: para seguir el hilo de la nueva hace falta haber visto la antigua?? es que mi mujer la serie antigua no la ha visto, si eso para ponérsela antes
muero.
Woody... sí, hace más que falta, la serie y luego la peli Fire walk with me. Sí o sí.
Ladylog escribió:Ponle alguno de los resúmenes de 15 minutos que pululan por youtube. Al fin y al cabo lo de llamar a esto Twin Peaks por el momento parece más bien una trampa para incautos.
Ñiñiñi.
Ñiñiñi.
Ñiñi.
Ñiñi.
Ñi.
Moltisanti escribió:Woody101 escribió:Bueno, por fin me voy a poner con ella, me muero de ganas. Pero quería tener ya unos cuantos capítulos seguidos porque sé que me engancharé. Sólo una pregunta: para seguir el hilo de la nueva hace falta haber visto la antigua?? es que mi mujer la serie antigua no la ha visto, si eso para ponérsela antes
muero.
coño, que yo si la he visto, que no es que ponga de disculpa a mi mujer
Woody101 escribió:Moltisanti escribió:Woody101 escribió:Bueno, por fin me voy a poner con ella, me muero de ganas. Pero quería tener ya unos cuantos capítulos seguidos porque sé que me engancharé. Sólo una pregunta: para seguir el hilo de la nueva hace falta haber visto la antigua?? es que mi mujer la serie antigua no la ha visto, si eso para ponérsela antes
muero.
Yo de la última no me entero de nada pero la gosso como un gorrino.
Moltisanti escribió:Woody101 escribió:Moltisanti escribió:Woody101 escribió:Bueno, por fin me voy a poner con ella, me muero de ganas. Pero quería tener ya unos cuantos capítulos seguidos porque sé que me engancharé. Sólo una pregunta: para seguir el hilo de la nueva hace falta haber visto la antigua?? es que mi mujer la serie antigua no la ha visto, si eso para ponérsela antes
muero.
Yo de la última no me entero de nada pero la gosso como un gorrino.
Puro Lynch entonces. Ganazas
ponle a tu mujer la antigual aunque solo sea para que vea la mejor serie de la historia.
En cuanto a esta mejor no opino porque me pongo de muy mala ostia
En cuanto a esta mejor no opino porque me pongo de muy mala ostia
Por otro lado, no sé cuando voy a poder ver el capítulo de hoy, por lo que me gustaría pedirle a los gilipollas de @SHO_TwinPeaks que no colgaran en abierto vídeos de algo que todavía no hace ni 12 horas que se ha emitido. He tenido que bloquearlos.
Mucho comiunitimanayer y mucha leche pero son bastante idiotas.
Ladylog escribió:Por otro lado, no sé cuando voy a poder ver el capítulo de hoy, por lo que me gustaría pedirle a los gilipollas de @SHO_TwinPeaks que no colgaran en abierto vídeos de algo que todavía no hace ni 12 horas que se ha emitido. He tenido que bloquearlos.
Ya te digo.
Aún recuerdo cuando cascaron la promo de la siguiente temporada de dexter en el estreno del penúltimo capítulo de la anterior... con el spoiler más gordo de toda la serie. Menos mal que el emule y Juanito es tu amigo...porque vaya tela.
Soy portador de buenas noticias.
He visto el 9 y puedo decir que esta temporada no es timo de un viejo loco que se quiere reir de nosotros.
Hay luz al final del túnel. Hay respuestas.
Si el 8 fue puro Lynch, el 9 es puro Frost (con toques Lynch )
He visto el 9 y puedo decir que esta temporada no es timo de un viejo loco que se quiere reir de nosotros.
Van escribió:Soy portador de buenas noticias.
Cierto, se ve que todo va encajando.
El 8 es Lynch en lo formal, pero en lo mitológico es Frost
Van escribió:Soy portador de buenas noticias.
pssssssssssss.
No exageremos.
- Spoiler:
- http://thesearchforthezone.com
Algún sitio donde por bajarme los subtítulos del 9 en castellano? Gracias.
http://www.subdivx.com/X6XNTA3MDA2X-twin-peaks-s03e09-2017.html
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:http://www.subdivx.com/X6XNTA3MDA2X-twin-peaks-s03e09-2017.html
Danke very much!
Resulta maravilloso ver que mi querido David Lynch sigue en forma, sin plegarse y haciendo lo que le pide el cuerpo.
Siento mucho que haya gente que no esté disfrutando de este momento. Bueno, en realidad no puedo sentirlo, me parece realmente cómico. Gente indignada porque no se revisita aquel culebrón nocturno que casi nunca lo fue.
Es Lynch, amigos. Podeis ver Mentes Criminales.
Siento mucho que haya gente que no esté disfrutando de este momento. Bueno, en realidad no puedo sentirlo, me parece realmente cómico. Gente indignada porque no se revisita aquel culebrón nocturno que casi nunca lo fue.
Es Lynch, amigos. Podeis ver Mentes Criminales.
Twin Peaks "culebrón nocturno", agüita.
Yo no soy super fan de la serie ni he visto todos los episodios pero creo que la primera era más como una serie de misterio muy sui géneris y esta continuación es como una aventura dimensional (un poco coñazo a veces)
lacan- Mensajes : 7358
Mañana empiezo con Mentes Criminales.
Tengo el hype por las nubes.
Tengo el hype por las nubes.
Bofu- Mensajes : 1283
una galletita de maria para ver esta serie es mano de santo
lacan- Mensajes : 7358
El primer chiste de Lynch/Cole....a la altura del Bonsaiiiiii
Bobby está muy emocionado todo el rato con todo. Yo creo que ni actúa. Sólo de que alguien le haya contratado para una película en 2017 le da ganas de llorar.
Moltisanti escribió:Bobby está muy emocionado todo el rato con todo. Yo creo que ni actúa. Sólo de que alguien le haya contratado para una película en 2017 le da ganas de llorar.
Gran capítulo. Me han encantado el par de guiños a Pulp Fiction.
- Spoiler:
Jennifer Jason Leigh fue una de las opciones de Tarantino para el papel que al final acabó en manos de Amanda Plummer. Es imposible verla con Tim Roth como secuaces de evil coop y no pensar en Pumpkin y Honeybunny.
La mención a Jack Rabbit también está ahí.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Maniac escribió:El primer chiste de Lynch/Cole....a la altura del Bonsaiiiiii
Esta semana ha estado sembrado Cole, aún se sigue descojonando de lo que hizo en el 8.
Quizás el personaje con más peso de la temporada junto a nuestro querido Doguie.
jackinthebox escribió:Gran capítulo. Me han encantado el par de guiños a Pulp Fiction.
- Spoiler:
Jennifer Jason Leigh fue una de las opciones de Tarantino para el papel que al final acabó en manos de Amanda Plummer. Es imposible verla con Tim Roth como secuaces de evil coop y no pensar en Pumpkin y Honeybunny.
La mención a Jack Rabbit también está ahí.
Gran capítulo para calmar un poco a los ñoños.
- Spoiler:
- La bandera americana, los zapatos rojos de Audrey, el enchufe de donde salió. Dougie va atando cabos.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20