DEP Edward_TH [forero] - TRIBUTO A UNO DE LOS NUESTROS
+218
Markham
Blood
M.Karmen
señor rosa
luis
katz
Nebala
Refrescospepito
colorista
pulpejo
psycho-sonic
rudicio
Pike
harry666
Dani
Dumbie
Fast_Eddie
VIGURI
Enric67
Sue
Clairvoyant
OTHAR
Jellyfish
Fogerty79
Muesli Snipes
Maniac is out
Txomin
bigsubi
Funkymen
F
thunderpussy
Pier
Australopo
Usagi
Heaven
perrosajón
Quique
Eric Sachs
PaulKossoff
Goletti
Beodo
Axlferrari
vandelay
haymansoldtom
goscinny
Plissken
SAL PARADISE
michi
melon head
BONZO
trompeta1981
CocH.
Black Flamingo
Breath
clashcityrockers
Johnny Guitar
sonic buzzard
Micromegas
borogis
mugu
sijord
uM
Mustang
John Custer
blackfoot
uny
locovereas
ruso
Amakriskris
Mr. Encías
Yen
Gregg
scabbed wings
Bassrock
gari
El Califa
topper
Johnny Kashmir
halo
Drakixx
Jesse James
vynylo
getyaya
Jacob_Bcn
Boohan
Attikus
Musho
copter76
borope
Soulone
thehangmen
Sikander
Devon Miles
red_shoes
jackster
coolfurillo
medlocke_van_zant
walter
Rickytin
red ryder
MrsCrowley
Lennie Logan
madguitar
Rasputin
Sagan
Balachina
El facha catalán
from the mars hotel
Adso
Justin Case
celtasnake
clichentero
Emeritus Pope
Yomis
letobladioblada
Motorelvez
Hoyos
Stoner
JonRHCP
sofaqueen
Koikila
Green Machine
Perseide
Godofredo
Pana eolus
Nashville
Mingus
Criminal pentatónico
Rubiakah
CrackerSoul
loaded
Intruder
edgar_rocker
Stoneheart
Bokor
Joseba
icarus
iguana
Monra
Ellis
teramano
Rhonda
ZoSo
haserretuta
Gora Rock
Barchi
Angus Glop
Geme
JE_DD
El Puto Fary
oscarel.lo
jojomojo
watts
Sugerio
Lazaretto
p0pi
KILLER
The Chapel
Black Eye
Zascandil
Rayo
sandripow
Eloy
j. cash
GhostofCain
Fronkonstin
deniztek
Rizzy
hellpatrol
karlos gasteiz
Evolardo
Poisonblade
DarthMercury
regal GNX
Rotorhead
gavitana
fearless
javi clemente
Slovako
manel.
eddiespaghetti
Logan
Djalma
jackinthebox
crancranc
Edko Fuzz
gayeta
jonikk
Ashra
Joker
káiser
Celis
Katxorro
elway
tacitus
Pendejo
Blas
sapir
Steve Trumbo
akhenaten666
Jud
Nigromante
CountryJoe
danitoledo
Roundabout
Heisenberg
Starsailor
Rikileaks
el barón
RockRotten
MEMYSELF&I
Neska
silver
Woody
pinkpanther
Jane Doe
bottleofdenial
Hank
222 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: DEP Edward_TH [forero] - TRIBUTO A UNO DE LOS NUESTROS
Neska escribió:El otro día me fijaba en la letra de una canción que decía algo así como "Soy vecino de este mundo solo por un rato y coincide que tú también estas aquí. No comprendo: tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir". Me hizo pensar.
Todos nosotros nos hemos encontrado en este foro por la música, con lo que... tiene sentido que también nos despidamos con música. Al menos... a mí me gustaría que fuera así.
Han sido pocas pero recientes las palabras que crucé con Edward_TH. Le contaba que de todo el repertorio de Eric Clapton, Tears in heaven era por la que menos expectación e ilusión tenía, por lo convencional y sobreescuchada , y sin embargo... para mi sorpresa, en el concierto fue la que me hizo llorar. Así que no puede ser otra la canción con la que le diga adiós.
De nuevo... Buen viaje Edward_TH. Ha sido un placer
qué bonito, Neska... un beso
Terrible noticia. Mis condolencias y todo el ánimo del mundo para sus seres queridos, pareja, familia, amigos, foreros que teníais trato con él...Alguna vez he coincidido con él por el topic de Axl, y recuerdo que hace poco en el topic que se abrió de hacerse un danitoledo me sacó una carcajada. Se le veía un tipo sano y con sentido del humor.
Descansa en paz, Edward.
Descansa en paz, Edward.
fearless- Mensajes : 15333
Estoy en shock.
Stairway to Heaven, querido Edward.
Creo que también iba a ir a Rainbow.
Y estuvo en O2 viendo a Zeppelin.
32 años...
La vida es un suspiro.
Stairway to Heaven, querido Edward.
Creo que también iba a ir a Rainbow.
Y estuvo en O2 viendo a Zeppelin.
32 años...
La vida es un suspiro.
gavitana- Mensajes : 23247
Que putada. Lo siento muchisimo
DEP, y un abrazo para familiares, pareja y amigos
DEP, y un abrazo para familiares, pareja y amigos
Rotorhead- Mensajes : 8257
pfff tristísima noticia y con sólo 32 años...
a veces se nos olvida disfrutar el día a día ya que el "tomorrow never comes".
DEP
a veces se nos olvida disfrutar el día a día ya que el "tomorrow never comes".
DEP
regal GNX- Mensajes : 1507
Mis más profundas condolencias a su familia, a sus amigos, a su pareja y a su familia forera. Tampoco le conocía personalmente, pero era un gusto leerle y tenerle entre nosotros. DEP Edward
Última edición por DarthMercury el 07.06.17 22:07, editado 1 vez
Muchos animos a todos sus familiares y amigos. No se puede hacer ningún plan en esta vida.
D.E.P
D.E.P
Poisonblade- Mensajes : 55622
javi clemente escribió:Un abrazo a familia, amigos y foreros que lo conocieron.
Muy injusto ésto.
aún recuerdo que comentaba que igual no podría ir a londres pues estaba hospitalizado y esperaba que le diesen el alta pronto....joder....
Evolardo- Mensajes : 64499
hostia, puta
que palo!
pobre chaval, joder
un abrazo para la familia y amigos, si nos leen
(y sí, por favor. cuando pase algo así, hay que hacer un topic)
que palo!
pobre chaval, joder
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:hostia, puta
que palo!
pobre chaval, joder
he dudado un rato, y después he escrito a Blas, pero creo que es lo justo, joder, a mí me gustaría que me lo hicieran... desaparecer sin que nadie lo sepa no me parece algo justo, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hemos compartido aquí y lo que nos une...
Hank escribió:karlos gasteiz escribió:hostia, puta
que palo!
pobre chaval, joder
he dudado un rato, y después he escrito a Blas, pero creo que es lo justo, joder, a mí me gustaría que me lo hicieran... desaparecer sin que nadie lo sepa no me parece algo justo, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hemos compartido aquí y lo que nos une...
joder, lo siento mucho
Un abrazo a toda su gente
Un abrazo a toda su gente
hellpatrol- Mensajes : 33173
Muchos ánimos a su familia y amigos.
Rizzy- Mensajes : 41524
Me he quedado helado, lo siento un montón.
DEP
DEP
Vaya, lo siento mucho.
Una lástima morir tan joven.
Una lástima morir tan joven.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Qué noticia más triste. No llegué a conocerlo en persona, pero online daba la impresión de ser un gran tipo.
DEP Edward_TH y vaya este tema de Maiden por tu memoria, dado que creo recordar que estuviste en este concierto.
DEP Edward_TH y vaya este tema de Maiden por tu memoria, dado que creo recordar que estuviste en este concierto.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Buff, me he quedado helado!!! Lo siento muchísimo. No le conocia personalmente mas allá de sus intervenciones por aquí, pero este foro une y crea un vínculo entre sus miembros que es dificil de explicar a quienes no estan en el, por lo que aún sin haberlo conocido de alguna forma es como si lo conociera, no se expresarlo muy bien...
En todo caso un gran abrazo para amigos y familia.
En todo caso un gran abrazo para amigos y familia.
j. cash- Mensajes : 7912
Recuerdo leerle no hace nada lo de que estaba ingresado y que seguramente se perdería a Clapton...
Qué extraño se hace todo, qué mal me sabe.
Mucho ánimo a familia y amigos, estas cosas no deberían pasar, nadie debería despedirse tan joven...
Un abrazo Edward allí donde estés...
Qué extraño se hace todo, qué mal me sabe.
Mucho ánimo a familia y amigos, estas cosas no deberían pasar, nadie debería despedirse tan joven...
Un abrazo Edward allí donde estés...
Eloy- Mensajes : 85503
Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Edward_TH escribió:GhostofCain escribió:Recordando la gira del 2016 ahora que las entradas para la de 2017 están a la venta:
Por cierto, el bueno de Janick Gers cumple 60 tacos hoy.
Hey! Salgo en el video!
Min y seg...
0:15
Concierto en Madrid. Eso si, no salgo en primera fila
Pedazo concierto joder, y pillé lamuñequera de Harris
he traído esto de otro topic.
me ha parecido lo suyo
De lo de Cesare me enteré en su día por vía privada y lo sentí muchísimo, teníamos buena sintonía y le apreciaba, me acuerdo de él, cuando se sube algun topic en el que veo algun mensaje suyo me da bastante tristeza..
Descansen En Paz.
Descansen En Paz.
Creo que estaba por hacer un danitoledo el pasado domingo con GNR, y no sé si llegó a hacerlo, su último mensaje es del domingo.
gavitana- Mensajes : 23247
karlos gasteiz escribió:Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Edward_TH escribió:GhostofCain escribió:Recordando la gira del 2016 ahora que las entradas para la de 2017 están a la venta:
Hey! Salgo en el video!
Min y seg...
me ha parecido lo suyo
gracias, Karlos...
Mi más sentido pésame para todos los allegados y foreros, a su chica, su familia y amigos.
No voy a mentiros, pues hasta que Hank no me ha dado norte de esto (ya que él ha sido quien me ha trasladado la noticia, y yo no soy una forera activa) no he recordado quien era Víctor; asistió a nuestra última visita (Atavismo) a Madrid, recuerdo verle, e incluso nos dedicó unas enormes palabras en nuestro post.
La muerte no es justa para nadie, pero cuando sucede con edades tan tempranas, todo se derrumba en nuestra mente, cual castillo de naipes.
La energía no se crea ni se destruye, se transforma...y parte de la energía de Víctor quedará por aquí, por siempre, de eso no me cabe duda, tenedlo claro.
Un abrazo a todos/as.
P.D.Precioso gesto el de crear este post Manu
No voy a mentiros, pues hasta que Hank no me ha dado norte de esto (ya que él ha sido quien me ha trasladado la noticia, y yo no soy una forera activa) no he recordado quien era Víctor; asistió a nuestra última visita (Atavismo) a Madrid, recuerdo verle, e incluso nos dedicó unas enormes palabras en nuestro post.
La muerte no es justa para nadie, pero cuando sucede con edades tan tempranas, todo se derrumba en nuestra mente, cual castillo de naipes.
La energía no se crea ni se destruye, se transforma...y parte de la energía de Víctor quedará por aquí, por siempre, de eso no me cabe duda, tenedlo claro.
Un abrazo a todos/as.
sandripow- Mensajes : 86
sandripow escribió:Mi más sentido pésame para todos los allegados y foreros, a su chica, su familia y amigos.
Un abrazo a todos/as.
preciosas tus palabras, Sandri, te quiero, eres un solete, siempre buscando lo positivo en cada momento...
tengo claro que abrir este tópic es lo mejor que podía hacer... Víctor lo merece...
Mucho ánimo a la familia y amigos.
Rayo- Mensajes : 55516
Me ha parecido una noticia tan triste que apenas sé qué decir. Sólo puedo manifestar, como todos vosotros, mi tristeza y estado de shock.
Seguro que sus últimas horas fueron en la mejor compañía posible con sus familiares y seres queridos, a los que envío mis condolencias.
Bien viaje, Ed. De alguna manera, siempre estarás por aquí, con nosotros.
Seguro que sus últimas horas fueron en la mejor compañía posible con sus familiares y seres queridos, a los que envío mis condolencias.
Bien viaje, Ed. De alguna manera, siempre estarás por aquí, con nosotros.
Zascandil- Mensajes : 22169
karlos gasteiz escribió:Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Edward_TH escribió:GhostofCain escribió:Recordando la gira del 2016 ahora que las entradas para la de 2017 están a la venta:
Hey! Salgo en el video!
Min y seg...
me ha parecido lo suyo
Efectivamente. Inmortalizado para siempre en un clip de una de sus bandas favoritas.
Hank escribió:sandripow escribió:Mi más sentido pésame para todos los allegados y foreros, a su chica, su familia y amigos.
Un abrazo a todos/as.
preciosas tus palabras, Sandri, te quiero, eres un solete, siempre buscando lo positivo en cada momento...
tengo claro que abrir este tópic es lo mejor que podía hacer... Víctor lo merece...
Y yo a ti, corazón....mucho ánimo a tod@s
sandripow- Mensajes : 86
Pufffff vaya palo. Tan joven. Joder. Abrazo y ánimos para su chica, familia y amigos.
Black Eye- Mensajes : 9518
No se ni que decir....Un abrazo muy fuerte para su gente.
KILLER- Mensajes : 28799
su chica me acaba de compartir estas palabras en facebook [con respecto al tópic]:
Muchas gracias Manuel J. Gonzalez Florit. Su familia está muy agradecida por las muestras de apoyo y cariño.
A personas así no se las olvida nunca. Sacó lo mejor de mí y me hizo mejor persona. Jamás le olvidaré
Muchas gracias Manuel J. Gonzalez Florit. Su familia está muy agradecida por las muestras de apoyo y cariño.
A personas así no se las olvida nunca. Sacó lo mejor de mí y me hizo mejor persona. Jamás le olvidaré
Hank escribió:su chica me acaba de compartir estas palabras en facebook [con respecto al tópic]:
No puedo dejar de pensar en el pobre chaval y todas las ilusiones truncadas demasiado pronto.
Ufff, con la edad de mi hermana. Coincidimos en los hilos de Cornell, Guadalupe Plata, Exquirla, Morphine y Toundra. Algo hablamos por ahí. No lo conocía de nada de manera personal y no puedo decir más que lo siento mucho, parecía un buen compañero con muy buenos gustos y de esa gente que no se pierde los buenos eventos musicales. También vi la foto que tiene con John García y cuando publicó que salía en ese videoclip en directo de Maiden.
Se le veía tan afectado en el hilo de Cornell que la verdad es que deja muy mal cuerpo aún a los que no lo conocíamos.
Es bonito de todas maneras haber abierto un hilo para dedicárselo, así tendrá un lugar para acompañarnos siempre de alguna manera.
Esto me ha recordado a cuando murió la hermana de mi mejor amigo del instituto y cuando unos compañeros de la clase de enfrente tuvieron un accidente de coche cuando venían de fiesta a Pontevedra y también murieron. Qué mal cuerpo.
Ayer leí en un comentario en vídeo de Youtube que no recuerdo ahora mismo este pequeño texto y me lo guardé:
"We are born in one day. We die in one day. We can change in one day. And we can fall in love in one day. Anything can happen in just one day".
Ánimo a sus familiares, amigos y cercanos...
Se le veía tan afectado en el hilo de Cornell que la verdad es que deja muy mal cuerpo aún a los que no lo conocíamos.
Es bonito de todas maneras haber abierto un hilo para dedicárselo, así tendrá un lugar para acompañarnos siempre de alguna manera.
Esto me ha recordado a cuando murió la hermana de mi mejor amigo del instituto y cuando unos compañeros de la clase de enfrente tuvieron un accidente de coche cuando venían de fiesta a Pontevedra y también murieron. Qué mal cuerpo.
Ayer leí en un comentario en vídeo de Youtube que no recuerdo ahora mismo este pequeño texto y me lo guardé:
"We are born in one day. We die in one day. We can change in one day. And we can fall in love in one day. Anything can happen in just one day".
Ánimo a sus familiares, amigos y cercanos...
Joder. No sé ni qué decir, me he quedado de piedra. Recuerdo cómo hace nada compartíamos opiniones sobre el concierto de Raimundo Amador en Madrid, y coincidimos en bastantes hilos por aquí.
Muchísimo ánimo a sus amigos y familiares.
Muchísimo ánimo a sus amigos y familiares.
Lazaretto- Mensajes : 18171
bonitas palabras, p0pi, nadie puede negar la grandeza de este foro y de las personas que lo componen...
Jo...me he quedado helado.
Un abrazo fortísimo a la familia y allegados. Lo siento de corazón.
Un abrazo fortísimo a la familia y allegados. Lo siento de corazón.
Sugerio- Moderador
Joder... no le conocía en persona, pero aquí todos nos "conocemos", no?
Abrazos a amigos y familia
Abrazos a amigos y familia
watts- Mensajes : 39805
Hank escribió:bonitas palabras, p0pi, nadie puede negar la grandeza de este foro y de las personas que lo componen...
Llevo años leyendo el foro, hasta 2015 no me registré. Me adentré al leer comentarios de unos amigos de mi ciudad que creo que ya no están activos aquí y la verdad es que se agradece poder compartir sentimientos, opiniones, conocer cosas y debatir con la gente. Aunque a veces pueda haber palabras malsonantes de por medio la verdad es que es algo inverosímil porque todos estamos compartiendo lo mismo o casi de la misma manera. Siempre es triste que que se baje alguien del carro aunque no sea tu amigo íntimo como es el caso, de alguna manera, aunque fuese a través de una pantalla, has dedicado algún tiempo a leer algo de lo que ha escrito. Qué pena.
Tremendamente triste noticia.
No le conocía en persona, pero he visto su con John Garcia y hoy pondré a García a tope y brindaré por esa sonrisa y cara de buena persona.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxRIP.
No le conocía en persona, pero he visto su con John Garcia y hoy pondré a García a tope y brindaré por esa sonrisa y cara de buena persona.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxRIP.
jojomojo- Mensajes : 21008
Terrible perdida en esta pequeña familia que formamos por estos lares.
DEP, Edward. Un fuerte abrazo a amigos y familiares.
DEP, Edward. Un fuerte abrazo a amigos y familiares.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Joder, abrazos y ánimos para su familia, amigos y todos aquellos plazoleteros que hayáis compartido momentos con él...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Vaya que noticia mas triste.
No lo llegue a conocer en la presentación de tu libro, Hank (Desconozco si eran quienes estaban charlando contigo, y no me metí presentándome por respeto), ni tampoco coincidí con él en el Kristonfest. En todo caso, una desgracia morir tan joven, con solo 32 años y tantas cosas por vivir.
Abrazos a sus amigos y seres queridos, que son los que mas están sufriendo.
DEP.
No lo llegue a conocer en la presentación de tu libro, Hank (Desconozco si eran quienes estaban charlando contigo, y no me metí presentándome por respeto), ni tampoco coincidí con él en el Kristonfest. En todo caso, una desgracia morir tan joven, con solo 32 años y tantas cosas por vivir.
Abrazos a sus amigos y seres queridos, que son los que mas están sufriendo.
DEP.
JE_DD- Mensajes : 26612
D.e.p
No lo conocía personalmente pero, como dice watts, aquí nos conocemos todos.
32 años. Mi edad. Quizá por eso me ha impactado más. Me ha dado sensación de vértigo.
Abrazos a todos los que le conocíais.
No lo conocía personalmente pero, como dice watts, aquí nos conocemos todos.
32 años. Mi edad. Quizá por eso me ha impactado más. Me ha dado sensación de vértigo.
Abrazos a todos los que le conocíais.
Geme- Mensajes : 23466
Ufff, acabo de enterarme de esto. Estoy desolado. Es increíble la grandeza de este foro, una persona a la que nunca conocí en persona pero con la que compartí comentarios en varios hilos que te deje tan tocado su marcha. Como alguien comentaba más atrás somos una gran familia y lo siento mucho, muchísimo. Gran forero, gran persona.
Un abrazo a toda su familia, su chica y todas las personas que le conocían.
Un abrazo a toda su familia, su chica y todas las personas que le conocían.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Qué noticia tan triste. Alguien tan joven y que compartía con nosotros sus opiniones y pasiones. Un abrazo a su familia y amigos.
Barchi- Mensajes : 7893
Su pérdida me causa gran tristeza. Recientemente intercambié unos emails con él ya que le compré una entrada para el ARF. Ante mi temor a que pudiera haber problemas por no ser el comprador, él me dio su número de teléfono y se ofreció a ayudarme saliendo del festi a la zona de las pulseras.
Gran tipo y grandísima pérdida. Un fuerte abrazo a todos sus allegados.
RIP compañero!
Gran tipo y grandísima pérdida. Un fuerte abrazo a todos sus allegados.
RIP compañero!
Gora Rock- Mensajes : 35766
Terrible.
Lo siento de verdad.
Lo siento de verdad.
haserretuta- Mensajes : 19807
Una verdadera lastima, DEP. y un abrazo a todos, familia, pareja, amigos, foreros...
ZoSo- Mensajes : 7480
Es una noticia muy triste, y más siendo tan joven. Un abrazo a su familia y amigos.
Rhonda- Mensajes : 50780
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16