Joder! qué calor!
+95
DAVIDCOVERDALE
MrsCrowley
Fresx
scabbed wings
Sitinho
Damià
akhenaten666
astroman
Yusefly
Intruder
Eric Sachs
danitoledo
Requexu
locovereas
candy
black mummy
SeñorLobo
Gora Rock
mugu
Cerdamen
Estela Reynolds
señor rosa
Steve Trumbo
Zarpas
red_shoes
Emeritus Pope
jackinthebox
terremoto73
Never
Txemari
kraneo
Maniac is out
Axlferrari
blackfoot
Pier
Ruyter
disturbiau
beriboogie
Australopo
El Califa
Heisenberg
icarus
Albaider
Big Man
coolfurillo
Ladylog
Jincho
Balachina
sofaqueen
Jurek
CountryJoe
rockero deprimido
celtasnake
KILLER
Elaine Marley
alexstipe
Rhonda
letobladioblada
Breath
Jud
jonikk
Pendejo
Adso
deniztek
Unsein16
LoveHunter
loaded
bottleofdenial
Usagi
Coltrane
Evolardo
ruso
perrosajón
Dumbie
Rikileaks
atila
Koikila
javi clemente
Angus Glop
bitx
Godofredo
arise
jojomojo
fearless
Yomis
millino
almorvi
jotabono
Joseba
Sugerio
o'tuerto
Monra
Eloy
Amakriskris
RockRotten
99 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Joder! qué calor!
Sugerio escribió:Ya lo tengo hablado con mi novia. Si nos casamos hacemos un guateque de puta madre y quién quiera ir en gayumbos, bienvenido sea.
Mediterraneamente y tal.
Hace un par de semanas estuve en una boda. Barbacoa en medio del bosque, y después de la comida concierto de funk y barra libre.
Maravilloso.
ruso- Mensajes : 31740
Joder YOMISMO, menudo comentario de mierda ¿tienes la cabeza en el culo y por eso no te llega la sangre al cerebro? De verdad, a mí no se me ocurriría jamás hacerle un comentario así a nadie.YOMISMO escribió:La verdad es que trabajar en una fabrica a estas horas y a 29'grados es de ser un desgraciado o un cono que no sirve pa otro curro.javi clemente escribió:29 grados me marca el termómetro de la fábrica.
No puede ser
atila- Mensajes : 30965
Ay dios, la ironia se esta perdiendo y es una pena.Que estabamos de cachondeo churra.atila escribió:Joder YOMISMO, menudo comentario de mierda ¿tienes la cabeza en el culo y por eso no te llega la sangre al cerebro? De verdad, a mí no se me ocurriría jamás hacerle un comentario así a nadie.YOMISMO escribió:La verdad es que trabajar en una fabrica a estas horas y a 29'grados es de ser un desgraciado o un cono que no sirve pa otro curro.javi clemente escribió:29 grados me marca el termómetro de la fábrica.
No puede ser
Mas desgraciado que soy yo con el curro que tengo imposible.
Yomis- Mensajes : 37821
Joder, menos mal que lo aclaras porque me caes bien, joder y ese comentario, si no pillas esa ironía; es insultante!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por aqui por la fabrica parecido eh.
arise- Mensajes : 21777
Ya imaginaba que lo decías como una burrada sin mala intención, pero igualmente no me ha molado. Pues anda que no hay gente que se cree superior que piensa así... supongo que lo que me ha molestado es que alguien pueda decir algo así, y no el contexto.YOMISMO escribió:Ay dios, la ironia se esta perdiendo y es una pena.Que estabamos de cachondeo churra.atila escribió:Joder YOMISMO, menudo comentario de mierda ¿tienes la cabeza en el culo y por eso no te llega la sangre al cerebro? De verdad, a mí no se me ocurriría jamás hacerle un comentario así a nadie.YOMISMO escribió:La verdad es que trabajar en una fabrica a estas horas y a 29'grados es de ser un desgraciado o un cono que no sirve pa otro curro.javi clemente escribió:29 grados me marca el termómetro de la fábrica.
No puede ser
Sugerio escribió:YOMISMO escribió:javi clemente escribió:29 grados me marca el termómetro de la fábrica.
No puede ser
No está incluido el aire en el convenio?
Ánimo, míster!!!
Estoy intentando editar pa k no se sientan molestos
Sugerio escribió:YOMISMO escribió:javi clemente escribió:29 grados me marca el termómetro de la fábrica.
No puede ser
No está incluido el aire en el convenio?
Ánimo, míster!!!
Pues parecía que se levantaba una brisilla que iba a salvar el día pero que va
Rikileaks- Mensajes : 82834
Pero no me deja del.todo .
Pero vamos que estaba de coña coño.
Ok, ok.YOMISMO escribió:Pero no me deja del.todo .
Ojala os caigan 40 grados a los dos , a Ati y a Ama
Bueno, volviendo al calor, yo creo que me voy a alimentar de sandía y melón, básicamente, porque es lo único que me va a apetecer además del gazpacho. Puto verano, lo odio y deseo que pase como quien marca cada día pasado de un calendario con una X.
Estamos curados de espantos, esos 40 caerán sí o sí. Pero deja que llegue Julio.YOMISMO escribió:Ojala os caigan 40 grados a los dos , a Ati y a Ama
Encima hay más mosquitos que nunca o es mi sensación? Parece que tenga la varicela, joder.
letobladioblada- Mensajes : 14386
atila escribió:Estamos curados de espantos, esos 40 caerán sí o sí. Pero deja que llegue Julio.YOMISMO escribió:Ojala os caigan 40 grados a los dos , a Ati y a Ama
Tristemente caerán y mucho antes de que llegue Julio, esta semana mismamente...!!
En fin, tiraremos de fruta y birras...
Puto calor/verano jodeeeeeeeeeeeeeer!
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mí también me lo parece.letobladioblada escribió:Encima hay más mosquitos que nunca o es mi sensación? Parece que tenga la varicela, joder.
atila escribió:A mí también me lo parece.letobladioblada escribió:Encima hay más mosquitos que nunca o es mi sensación? Parece que tenga la varicela, joder.
Gracias. Me pensaba que ya eran picores psicológicos.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Rikileaks escribió:Pues parecía que se levantaba una brisilla que iba a salvar el día pero que va
Pues en mi "fabrica" se está a gustito.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pues segunda noche sin dormir ya....
Luego cuando me venís diciendo que el calor mola, que es mejor que el frio que si patatín que si patatán.....
Me cago en tos vosotros seis veces!!!!
Luego cuando me venís diciendo que el calor mola, que es mejor que el frio que si patatín que si patatán.....
Me cago en tos vosotros seis veces!!!!
RockRotten- Mensajes : 38991
atila escribió:Ya imaginaba que lo decías como una burrada sin mala intención, pero igualmente no me ha molado. Pues anda que no hay gente que se cree superior que piensa así... supongo que lo que me ha molestado es que alguien pueda decir algo así, y no el contexto.YOMISMO escribió:Ay dios, la ironia se esta perdiendo y es una pena.Que estabamos de cachondeo churra.atila escribió:Joder YOMISMO, menudo comentario de mierda ¿tienes la cabeza en el culo y por eso no te llega la sangre al cerebro? De verdad, a mí no se me ocurriría jamás hacerle un comentario así a nadie.YOMISMO escribió:La verdad es que trabajar en una fabrica a estas horas y a 29'grados es de ser un desgraciado o un cono que no sirve pa otro curro.javi clemente escribió:29 grados me marca el termómetro de la fábrica.
No puede ser
No os peleeis por mí, pichones
javi clemente- Mensajes : 121999
Cómo fue, Clemens?
Hoy repites?
PD: No estabas de baja?
Hoy repites?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Cómo fue, Clemens?
Hoy repites?
Estuve de baja un mes o así.
Sí, esta semana entera de noches. De domingo a jueves.
Ánimo!
Lo de hoy es de traca...
Lo de hoy es de traca...
Sugerio- Moderador
Llevo desde las siete de la mañana en calzoncillos.
el jueves viene bonito
RockRotten escribió:el jueves viene bonito
Hasta cuándo dura este clima paradisíaco?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:RockRotten escribió:el jueves viene bonito
hasta que suba con unos rumanos amigos mios a partirte las piernas
RockRotten escribió:Sugerio escribió:RockRotten escribió:el jueves viene bonito
hasta que suba con unos rumanos amigos mios a partirte las piernas
Ayer lo dije de coña, pero vista la sudada que me he pegado está mañana al ir al súper, la idea de ponerme un par de salvaslips en los sobacos para no dar el cante en la boda del sábado cobra fuerza.
O unas Ausonia noche incluso...
Qué barbaridad.
Lanilla.
Con un par de huevos...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió: la idea de ponerme un par de salvaslips en los sobacos para no dar el cante en la boda del sábado cobra fuerza.
el otro día me lo comentó alguien, el truco ese
flipé! parece ser que es bastante común, y yo sin tener ni puta idea. hubo una temporada que sudaba como un cerdo, y no siempre cuando hacía mucho calor. Imagino que eran temporadas de estrés o de nervios. No sé, el caso es que parecía el puto camacho, tío. Eso me hubiese venido de perlas
Busco las sombras como un ninja.
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Busco las sombras como un ninja.
La version ideal del video seria aquella en la que en el ultimo grito dijeran "Moralooooooo".
almorvi- Mensajes : 15832
De todas formas, mejor que el frío sí es
Padezco por Suge. El chaqué al menos debería poder ser de algodón...
Alicia Senovilla se ponía en los sobacos los tisues que usaban las maquilladoras, imagino que tendrían una textura más fina que la de los kleenes pero igual de absorbentes...
En aliexpress venden esto:
https://es.aliexpress.com/store/product/40pcs-set-Summer-Deodorant-Stop-Underarm-Clothing-Sweat-Guard-Pads-Shield-Absorbing-Armpit-Deodorant-stick-LT01031/825620_32339630675.html
Alicia Senovilla se ponía en los sobacos los tisues que usaban las maquilladoras, imagino que tendrían una textura más fina que la de los kleenes pero igual de absorbentes...
En aliexpress venden esto:
https://es.aliexpress.com/store/product/40pcs-set-Summer-Deodorant-Stop-Underarm-Clothing-Sweat-Guard-Pads-Shield-Absorbing-Armpit-Deodorant-stick-LT01031/825620_32339630675.html
- Spoiler:
Rhonda- Mensajes : 50748
almorvi escribió:Godofredo escribió:Busco las sombras como un ninja.
La version ideal del video seria aquella en la que en el ultimo grito dijeran "Moralooooooo".
Alguno aquí va a llevar más celulosa en los sobacos que buffon en el culo en cardiff.
Sugerio escribió:Lanilla.
Con un par de huevos...
Literalmente
ruso- Mensajes : 31740
El ati y el ama k le han dao por mijavi clemente escribió:atila escribió:Ya imaginaba que lo decías como una burrada sin mala intención, pero igualmente no me ha molado. Pues anda que no hay gente que se cree superior que piensa así... supongo que lo que me ha molestado es que alguien pueda decir algo así, y no el contexto.YOMISMO escribió:Ay dios, la ironia se esta perdiendo y es una pena.Que estabamos de cachondeo churra.atila escribió:Joder YOMISMO, menudo comentario de mierda ¿tienes la cabeza en el culo y por eso no te llega la sangre al cerebro? De verdad, a mí no se me ocurriría jamás hacerle un comentario así a nadie.YOMISMO escribió:La verdad es que trabajar en una fabrica a estas horas y a 29'grados es de ser un desgraciado o un cono que no sirve pa otro curro.javi clemente escribió:29 grados me marca el termómetro de la fábrica.
No puede ser
No os peleeis por mí, pichones
RockRotten escribió:Sugerio escribió: la idea de ponerme un par de salvaslips en los sobacos para no dar el cante en la boda del sábado cobra fuerza.
flipé! parece ser que es bastante común, y yo sin tener ni puta idea. hubo una temporada que sudaba como un cerdo, y no siempre cuando hacía mucho calor. Imagino que eran temporadas de estrés o de nervios. No sé, el caso es que parecía el puto camacho, tío. Eso me hubiese venido de perlas
igual si os depilais la sobaquera no sudais tanto...
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:RockRotten escribió:Sugerio escribió: la idea de ponerme un par de salvaslips en los sobacos para no dar el cante en la boda del sábado cobra fuerza.
Godofredo escribió:calamardo escribió:RockRotten escribió:Sugerio escribió: la idea de ponerme un par de salvaslips en los sobacos para no dar el cante en la boda del sábado cobra fuerza.
Evolardo- Mensajes : 64466
Caminar por la Avinguda Maria Cristina con el sol cayendo a plomo ha sido como atravesar el Sáhara.
Mad max es Valencia ahora mismo.Rhonda escribió:Caminar por la Avinguda Maria Cristina con el sol cayendo a plomo ha sido como atravesar el Sáhara.
javi clemente escribió:Mad max es Valencia ahora mismo.Rhonda escribió:Caminar por la Avinguda Maria Cristina con el sol cayendo a plomo ha sido como atravesar el Sáhara.
También me he sentido morir aquí al mediodía, rezo por que llueva en el Azkena, es mejor que esto, de verdad
Koikila- Mensajes : 46193
Mira que yo tolero bien el calor en la calle, pero me ha liquidado la chicharra de esta tarde...
javi clemente escribió:Mad max es Valencia ahora mismo.Rhonda escribió:Caminar por la Avinguda Maria Cristina con el sol cayendo a plomo ha sido como atravesar el Sáhara.
Al menos teneis el mar.
Pendejo- Mensajes : 50012
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20