Joder! qué calor!
+95
chiskeik
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
Mr. Integrity
blackfoot
SeñorLobo
jackster
DeLarge
Shackleton
Heisenberg
Elephant Man
JonRHCP
sonic buzzard
Solaris
binladiya
manel.
sapir
Zul
ruso
Steve Trumbo
tacitus
disturbiau
Surfinbitxo
Gungnir
butanero
Eric Sachs
intheinbetween
nicort
GhostofCain
Forforcio
Johnny99
Albaider
Usagi
jackinthebox
starfuckers
In Ñute
millino
RegSound
Poisonblade
Jurek
Nomeko7
Manolete
Angus Glop
Kei
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
Zeppo
Pericuete
topper
Koikila
M.Karmen
señor rosa
Henrik
coolfurillo
morley
celtasnake
Rikileaks
hellpatrol
Yomis
rockero deprimido
sofaqueen
Australopo
Joe Yamanaka
Godofredo
alexstipe
scabbed wings
Ladylog
Sugerio
Fresx
Dani
loaded
letobladioblada
arise
jimbaco
Blas
jojomojo
Ricky´s Appetite
Eloy
LoveHunter
KILLER
Marcial Garañón
atila
Dumbie
almorvi
deniztek
Pier
fearless
Rhonda
Amakriskris
Emeritus Pope
Jud
javi clemente
RockRotten
Yusefly
99 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Joder! qué calor!
javi clemente escribió:9 de la mañana, 27 grados, 78% de humedad.
Hoy va a ser un día maravilloso, amigos del mediterráneo.
llevo sudando desde que me desperté, a las 7 de la mañana, con 29º y 77% de humedad
Lo peor es que ni una gota de aire corría. Con esa humedad y ese calor cuesta respirar. A este paso nos salen branquias
RockRotten- Mensajes : 38987
Esta noche, por lo que se ve, ha llovido barro
Por lo que se ve en mi coche, mecagoensuputamadre, que lo lavé el domingo. Parece ahora mismo una carroceta militar en plena guerra de irak
Por lo que se ve en mi coche, mecagoensuputamadre, que lo lavé el domingo. Parece ahora mismo una carroceta militar en plena guerra de irak
Es maravilloso.RockRotten escribió:javi clemente escribió:9 de la mañana, 27 grados, 78% de humedad.
llevo sudando desde que me desperté, a las 7 de la mañana, con 29º y 77% de humedad
Lo peor es que ni una gota de aire corría. Con esa humedad y ese calor cuesta respirar. A este paso nos salen branquias
Un clima privilegiado.
javi clemente- Mensajes : 121999
Estoy a punto de bajarme del tren y no quiero... No quieeeeeerooooooooo
Jud- Moderadora
Quejicas!! 23°, despejado y con airecito!
Cómo os quejáis, malditos! Lo que tenéis ahí si que es buen clima!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Quejicas!! 23°, despejado y con airecito!
Menos mal que es ironía porque yo he vivido en un pueblo del interior de Alc y era asqueroso y amos, Alc ya ni lo pisaba de Mayo a Octubre...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Anoche a la 1h los de BTV daban unos preciosos 27º en Barcelona. Creo que no me he dormido hasta las 4...
Rhonda- Mensajes : 50747
Nah! Que me hacen gracia las quejas de mis paisanos norteños porque hemos estado con tiempo British!
Yo prefiero pasar el catarro que he pasado, que luego nos hacen 5 días de 40° de morirse, y eso si que es lo puto peor!
Yo prefiero pasar el catarro que he pasado, que luego nos hacen 5 días de 40° de morirse, y eso si que es lo puto peor!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lo vuestro es peor que aquí en la meseta. Lo de la humedad lo hace bastante más insoportable. Aquí aguantas la solanera como buenamente puedes aunque a veces no se puede ni respirar en la calle a 45 grados que llegamos a veces, pero lo de la humedad es un plus jodidísimo
fearless- Mensajes : 15332
Plañiderajavi clemente escribió:Es maravilloso.RockRotten escribió:javi clemente escribió:9 de la mañana, 27 grados, 78% de humedad.
Un clima privilegiado.
fearless- Mensajes : 15332
Un mal día por aquí. Solete, 24 grados y 60% de humedad. Un infierno.
Pier- Mensajes : 26144
hasta los putos cojones, esto no hay quien lo aguante. y qué puta monotonía (es que es cada día lo mismo grado arriba, grado abajo). espero volver a escaparme para Bilbao la semana que viene
Estoy de que llueva barro hasta los huevos hijoputas
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Estoy de que llueva barro hasta los huevos hijoputas
Este año, por lo que sea, está siendo infernal
siempre cae barro, coño
siempre
fearless escribió:javi clemente escribió:9 de la mañana, 27 grados, 78% de humedad.
Lo vuestro es peor que aquí en la meseta. Lo de la humedad lo hace bastante más insoportable. Aquí aguantas la solanera como buenamente puedes aunque a veces no se puede ni respirar en la calle a 45 grados que llegamos a veces, pero lo de la humedad es un plus jodidísimo
Ciertamente. En Barcelona se compensa con la mayor cantidad de conciertos posible. En Valencia... ¿en Valencia?
atila- Mensajes : 30965
Hay un artículo en El Zorreo ahora mismo hablando del tiempo en julio en Bizkaia.
Los datos:
Temperatura media de Bilbao en julio:21,1 grados, mientras que las estadísticas atribuyen a este mes y esta zona un valor medio de 20 grados. Máximas más altas: Las máximas han promediado en julio los 25,8 grados, ligeramente por encima de lo habitual cualquier verano (25). Y las mínimas, también: Las noches de julio han sido más calídas de lo habitual: 16,4 grados frente a los 14,7 que se suelen registrar en Bizkaia en este mes. «Las mínimas tan altas son las que han elevado la media final. Lo que ocurre es que al registrarse de noche no hemos sido conscientes de que hacía más 'calor' que otros años», explican en Aemet. Horas de sol en julio: 147, menos de cinco horas al día. Lo habitual en este mes en Bilbao son 197 horas de sol.
No veo ahí motivo para tanto lloriqueo.
Y sí veo motivos para pensar que esto es el paraíso en julio.
Un saludo. Marcial Garañón
Los datos:
Temperatura media de Bilbao en julio:21,1 grados, mientras que las estadísticas atribuyen a este mes y esta zona un valor medio de 20 grados. Máximas más altas: Las máximas han promediado en julio los 25,8 grados, ligeramente por encima de lo habitual cualquier verano (25). Y las mínimas, también: Las noches de julio han sido más calídas de lo habitual: 16,4 grados frente a los 14,7 que se suelen registrar en Bizkaia en este mes. «Las mínimas tan altas son las que han elevado la media final. Lo que ocurre es que al registrarse de noche no hemos sido conscientes de que hacía más 'calor' que otros años», explican en Aemet. Horas de sol en julio: 147, menos de cinco horas al día. Lo habitual en este mes en Bilbao son 197 horas de sol.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Hay un artículo en El Zorreo ahora mismo hablando del tiempo en julio en Bizkaia.
Los datos:
No hay más que decir, asunto clarísimo y zanjado. hasta luego (espero realmente que hasta pronto)
Un saludo.
Me la suda bastante lo que diga el Correo.
Este verano es una puta broma.
Pero vamos, que si a la gente no le gusta la playa, las verbenas, las terrazas, pantanos....pues es un verano cojonudo.
Para eso me vuelvo a Manchester.
Pero vamos, que si a la gente no le gusta la playa, las verbenas, las terrazas, pantanos....pues es un verano cojonudo.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Me la suda bastante lo que diga el Correo.
Para las verbenas y terrazas lo peor es la lluvia. Y, de eso, ha habido menos que otros años. Lo dicen tanto los datos, como la percepción subjetiva de cualquiera. Mismamente, nos hemos librado de ella (mayormente) en el Bilbao Live, donde acostumbran a caer gordas.
En todo caso, los datos son los datos. El irracional amimefunciona tiene poco recorrido.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
KILLER escribió:Me la suda bastante lo que diga el Correo.
Verdades como puños.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Marcial Garañón escribió:KILLER escribió:Me la suda bastante lo que diga el Correo.
Para las verbenas y terrazas lo peor es la lluvia. Y, de eso, ha habido menos que otros años. Lo dicen tanto los datos, como la percepción subjetiva de cualquiera. Mismamente, nos hemos librado de ella (mayormente) en el Bilbao Live, donde acostumbran a caer gordas.
En todo caso, los datos son los datos. El irracional amimefunciona tiene poco recorrido.
Otro saludo. Marcial Garañón
Falta objetividad, rigor, equilibrio y sentido común en el topic.
Adeu. Saludos desde el torradero.
Siento ser un irracional. Volveré cuando sea racional.
Un saludo.
Un saludo.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Siento ser un irracional. Volveré cuando sea racional.
Un saludo.
Lo mismo digo. Fuerte abrazo.
Tela lo de hoy en la fábrica...
Hoy en barcelona me siento como metido en un sopa, ni en el caribe me he sentido así
Ricky´s Appetite escribió:Hoy en barcelona me siento como metido en un sopa, ni en el caribe me he sentido así
Yo he salido del súper y su frío de congelador y, en la calle, me sentía como si hubieran puesto la calefacción. ¿Sabéis cuando en el bus la tienen a toda mecha cuando aún no hace el frío suficiente? Pues la misma sensación.
Me está empezando a gustar lo de sudar en la fábrica.
Luego la ducha fría es un momentazo, y luego el par de cervezas se convierten en insuperables.
Convertir la rutina en placer gracias a pasarlo mal.
Luego la ducha fría es un momentazo, y luego el par de cervezas se convierten en insuperables.
Un día más, las tropas valientes se han reunido en las arenas de la campa de batalla de Laredo. Nos hemos protegido debajo de nuestros mantos, todos tiritando con un grito silencioso a los nubarrones amenazantes, en una rebelión unánime contra nuestro archi enemigo el Dark Lord TxiriMiri.
jojomojo- Mensajes : 20992
javi clemente escribió:Me está empezando a gustar lo de sudar en la fábrica.
Te juro que me he acordado de ti hace una hora en relación a lo que se valoran un par de cervezas en estas circunstancias INFERNO.
En Valencia también hemos tenido un refrescante chirimiri de barro
Mola un huevo ir en coche y pensar que estás en el París dakar
Me tomaré tres, querido atila
javi clemente escribió:
Tal cuál.
javi clemente escribió:En Valencia también hemos tenido un refrescante chirimiri de barro
¿Te gustaría pasar las fiesta de fallas, con una máxima de 19 grados y lloviendo cuatro de cinco días?.
Pues eso es lo que vamos a tener nosotros.
LoveHunter- Mensajes : 2252
jojomojo escribió:Un día más, las tropas valientes se han reunido en las arenas de la campa de batalla de Laredo. Nos hemos protegido debajo de nuestros mantos, todos tiritando con un grito silencioso a los nubarrones amenazantes, en una rebelión unánime contra nuestro archi enemigo el Dark Lord TxiriMiri.
LoveHunter escribió:javi clemente escribió:En Valencia también hemos tenido un refrescante chirimiri de barro
¿Te gustaría pasar las fiesta de fallas, con una máxima de 19 grados y lloviendo cuatro de cinco días?.
Pues eso es lo que vamos a tener nosotros.
La verdad es que ese escenario me encantaría
Pero oye, que yo os entiendo y aquí tenéis un aliado. El verano es para que haya sol y calorcito.
Lo que no se puede es tener solete y 24 grados y brisa fresca, porque eso sería injusto.
O todo o nada
javi clemente escribió:Me tomaré tres, querido atila
¡Merecidas!
Malditos aires acondicionados. No hay verano que no me resfrie
Blas escribió:Malditos aires acondicionados. No hay verano que no me resfrie
Pues yo lo adoro
El mejor puto invento de la historia
RockRotten escribió:Blas escribió:Malditos aires acondicionados. No hay verano que no me resfrie
Pues yo lo adoro
El problema es la gente que no lo sabe regular, en pleno verano tener que ponerme un jersey en el trabajo es de locos. Menudo trancazo tengo
Blas escribió:RockRotten escribió:Blas escribió:Malditos aires acondicionados. No hay verano que no me resfrie
Pues yo lo adoro
El problema es la gente que no lo sabe regular, en pleno verano tener que ponerme un jersey en el trabajo es de locos. Menudo trancazo tengo
Eso sí, aquí son muy exagerados, en todas partes lo tienen a toda hostia. Yo tengo suerte en la oficina que ahora somos sólo 2, y esta semana ya me quedo yo solo, así que ordeno y mando pa mí
Yo de 26º no lo bajo, ni en el curro ni en casa. Y digo que lo adoro porque entre otras cosas no podría dormir por las noches.
Bien... Nueve menos diez y el coche marca 33 grados... Bien... Muy bien...
RockRotten escribió:Blas escribió:RockRotten escribió:Blas escribió:Malditos aires acondicionados. No hay verano que no me resfrie
Pues yo lo adoro
Eso sí, aquí son muy exagerados, en todas partes lo tienen a toda hostia. Yo tengo suerte en la oficina que ahora somos sólo 2, y esta semana ya me quedo yo solo, así que ordeno y mando pa mí
Yo de 26º no lo bajo, ni en el curro ni en casa. Y digo que lo adoro porque entre otras cosas no podría dormir por las noches.
Normalmente la gente que suele poner el aire bajo son gente que o está demasiado abrigada o directamente no esta en el lugar en cuestión.
Yo os maldigo bastardos, no veis que la gente suele ponerse enferma justo cuando empieza las vacaciones
Joder los mediterraneos estais haciendo que Madrid me parezca el paraiso estos dias.
Aunque el finde viene duro, habrá que retirarse a lo más profundo de la cueva.
Aunque el finde viene duro, habrá que retirarse a lo más profundo de la cueva.
jimbaco- Mensajes : 461
Aquí ha amanecido nublado, pero ya se está jodiendo el día...otro día de chicharra en la mina; hola arise!!
Vale que el coche se recalienta.... Pero es que me marca 40
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20