Joder! qué calor!
+95
DAVIDCOVERDALE
MrsCrowley
Fresx
scabbed wings
Sitinho
Damià
akhenaten666
astroman
Yusefly
Intruder
Eric Sachs
danitoledo
Requexu
locovereas
candy
black mummy
SeñorLobo
Gora Rock
mugu
Cerdamen
Estela Reynolds
señor rosa
Steve Trumbo
Zarpas
red_shoes
Emeritus Pope
jackinthebox
terremoto73
Never
Txemari
kraneo
Maniac is out
Axlferrari
blackfoot
Pier
Ruyter
disturbiau
beriboogie
Australopo
El Califa
Heisenberg
icarus
Albaider
Big Man
coolfurillo
Ladylog
Jincho
Balachina
sofaqueen
Jurek
CountryJoe
rockero deprimido
celtasnake
KILLER
Elaine Marley
alexstipe
Rhonda
letobladioblada
Breath
Jud
jonikk
Pendejo
Adso
deniztek
Unsein16
LoveHunter
loaded
bottleofdenial
Usagi
Coltrane
Evolardo
ruso
perrosajón
Dumbie
Rikileaks
atila
Koikila
javi clemente
Angus Glop
bitx
Godofredo
arise
jojomojo
fearless
Yomis
millino
almorvi
jotabono
Joseba
Sugerio
o'tuerto
Monra
Eloy
Amakriskris
RockRotten
99 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Joder! qué calor!
En La Sexta Noticias acaban de demostrar que en las calles con árboles se está más fresquito que en las que no los tienen.
Con un par.
Con un par.
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:En La Sexta Noticias acaban de demostrar que en las calles con árboles se está más fresquito que en las que no los tienen.
Con un par.
Fresx- Mensajes : 6402
Podian haber dicho que los que tienen piscina se la suda la ola de calor y se quedan igual de panchos.
locovereas- Mensajes : 33247
Fresx escribió:perrosajón escribió:En La Sexta Noticias acaban de demostrar que en las calles con árboles se está más fresquito que en las que no los tienen.
Con un par.
Pues en Valencia aún no lo tienen claro, solo plantan Putas palmeras
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Fresx escribió:perrosajón escribió:En La Sexta Noticias acaban de demostrar que en las calles con árboles se está más fresquito que en las que no los tienen.
Con un par.
Porqué será el único árbol que sobrevive con la que os cae allí siempre.
Jud- Moderadora
No le hagas caso. En Valencia no solo hay palmeras. Es mas, diria que lo que menos hay son palmeras.Jud escribió:rockero deprimido escribió:Fresx escribió:perrosajón escribió:En La Sexta Noticias acaban de demostrar que en las calles con árboles se está más fresquito que en las que no los tienen.
Con un par.
Porqué será el único árbol que sobrevive con la que os cae allí siempre.
almorvi- Mensajes : 15832
Parece que este finde va a refrescar en el sur, no?
Periodismo de investigación.perrosajón escribió:En La Sexta Noticias acaban de demostrar que en las calles con árboles se está más fresquito que en las que no los tienen.
Con un par.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo ya no puedo más, encima casi toda la culpa la tiene el puto piso, un último piso sin persianas (y hay que dar gracias que esta semana hemos puesto stores opacos) que debe tener un aislamiento de mierda. Ha habido días de la semana que he preferido hacer más tiempo en el curro por no volver hasta que el sol esté más bajo, porque encima nos da durante toda la tarde el sol.
En cuanto me he enterado que en la casa de mis padres no hay nadie este finde, he hecho el petate.
En cuanto me he enterado que en la casa de mis padres no hay nadie este finde, he hecho el petate.
Te enseñaron el piso una lluviosa tarde de noviembre? No se te ocurrio pensar en que, inexorablemente, julio ha de llegar?MrsCrowley escribió:Yo ya no puedo más, encima casi toda la culpa la tiene el puto piso, un último piso sin persianas (y hay que dar gracias que esta semana hemos puesto stores opacos) que debe tener un aislamiento de mierda. Ha habido días de la semana que he preferido hacer más tiempo en el curro por no volver hasta que el sol esté más bajo, porque encima nos da durante toda la tarde el sol.
En realidad fue una fría tarde de octubre.almorvi escribió:Te enseñaron el piso una lluviosa tarde de noviembre? No se te ocurrio pensar en que, inexorablemente, julio ha de llegar?MrsCrowley escribió:Yo ya no puedo más, encima casi toda la culpa la tiene el puto piso, un último piso sin persianas (y hay que dar gracias que esta semana hemos puesto stores opacos) que debe tener un aislamiento de mierda. Ha habido días de la semana que he preferido hacer más tiempo en el curro por no volver hasta que el sol esté más bajo, porque encima nos da durante toda la tarde el sol.
Un último piso sin persianas... ¿pero esto qué es? Madre mía lo que tiene que ser eso.
Ayer con los aparatos de aire puestos hasta las mil.
Ayer con los aparatos de aire puestos hasta las mil.
Godofredo- Mensajes : 145728
Y claro, tu encantada con esos tibios rayos de sol que acariciaban las paredes de tu nuevo piso. "Que calentito se esta aqui dentro! " "Y me encanta ese toque vintage de las ventanas sin persianas " Ay, cabecita...MrsCrowley escribió:En realidad fue una fría tarde de octubre.almorvi escribió:Te enseñaron el piso una lluviosa tarde de noviembre? No se te ocurrio pensar en que, inexorablemente, julio ha de llegar?MrsCrowley escribió:Yo ya no puedo más, encima casi toda la culpa la tiene el puto piso, un último piso sin persianas (y hay que dar gracias que esta semana hemos puesto stores opacos) que debe tener un aislamiento de mierda. Ha habido días de la semana que he preferido hacer más tiempo en el curro por no volver hasta que el sol esté más bajo, porque encima nos da durante toda la tarde el sol.
Yo y mi ventilador.
Mi ventilador, mi mejor amigo.
Ni una mala noche.
Ni una mala noche.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cielo azul, solete y 22 grados. Viva el norte.
Pier- Mensajes : 26144
Me he cagado más en dioz la semana previa a la entrada del verano, que lo que llevamos de él...gozando y que siga así!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Aquí en Vejer también se está fresquito.
NO.
NO.
El Califa- Mensajes : 16281
Sugerio escribió:
Sugerio- Moderador
Ayer estuve en la playa, no se que le ven.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Caloraco en Bilbao, me han contado, pero para el viernes (que estaré unos días de vuelta por casa) se pronostica 13-23, cuánto placer me espera..todo un respiro.
(aunque admito que un 17-26 molaría más..pero instalado en la calurosa y sudorosa monotonía mediterránea un 13-23 me ha sonado a gloria, y en cualquier caso me espera variedad )
(aunque admito que un 17-26 molaría más..pero instalado en la calurosa y sudorosa monotonía mediterránea un 13-23 me ha sonado a gloria, y en cualquier caso me espera variedad )
Última edición por deniztek el Lun Jul 17 2017, 12:14, editado 1 vez
Rikileaks escribió:Ayer estuve en la playa, no se que le ven.
Una hora como mucho y la mitad como mínimo en el agua..luego rápido a escape, a algun chiringuito o bar próximo, y luego adiós.
javi clemente escribió:Yo y mi ventilador.
Ni una mala noche.
Marca. Modelo. Foto.
Por favorsito. Para los que lo necesiten.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:javi clemente escribió:Yo y mi ventilador.
Ni una mala noche.
Marca. Modelo. Foto.
Un gran aliado..pero ¿sabéis si gasta mucha electricidad? nosotros ante la duda (en internet hay división de opiniones ) nos cortamos bastante pero en los días más jodidos tenemos que ponerlo unas cuantas horas seguidas..
Tenemos un Taurus de esos de pie, normalito, con tres velocidades (y lo ponemos al 1, que ya va bien)
deniztek escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Yo y mi ventilador.
Ni una mala noche.
Marca. Modelo. Foto.
Un gran aliado..pero ¿sabéis si gasta mucha electricidad? nosotros ante la duda (en internet hay división de opiniones ) nos cortamos bastante pero en los días más jodidos tenemos que ponerlo unas cuantas horas seguidas..
Tenemos un Taurus de esos de pie, normalito, con tres velocidades (y lo ponemos al 1, que ya va bien)
Hombre, gaste mucho o no, será menos que el aire acondicionado y de cualquier forma, el calor no es algo que se pueda ignorar. Y si no, contrata a los Locomía.
atila- Mensajes : 30965
deniztek escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Yo y mi ventilador.
Ni una mala noche.
Marca. Modelo. Foto.
Ponerte frente a un ventilador y flipartela cual guitarrista melenudo ochentero no tiene precio
atila escribió:deniztek escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Yo y mi ventilador.
Ni una mala noche.
Marca. Modelo. Foto.
Hombre, gaste mucho o no, será menos que el aire acondicionado y de cualquier forma, el calor no es algo que se pueda ignorar. Y si no, contrata a los Locomía.
ya gastamos abanico también, cuando nos cortamos con el ventilador. la duda es si nos vendrá un hostión especial (el hostión habitual ya está garantizado, por poco que hagas), si lo ponemos muchas horas.
el aire acondicionado ni lo soñamos, en nuestras circunstancias actuales.
Rikileaks escribió:deniztek escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Yo y mi ventilador.
Ni una mala noche.
Marca. Modelo. Foto.
Ponerte frente a un ventilador y flipartela cual guitarrista melenudo ochentero no tiene precio
Da bastante gustico el ventilador, sí..
No hay forma más rápida de conseguir un frío reparador e instantáneo que untándose los genitales con vips vaporub y apuntando hacia ellos un ventilador como el de clemente a máxima potencia.
Si no se obtiene el resultado deseado, aconsejan introducir la cosa entre las aspas y contemplar el espectáculo.
Si no se obtiene el resultado deseado, aconsejan introducir la cosa entre las aspas y contemplar el espectáculo.
Ponlo todo lo que necesites que el gasto es mínimo.deniztek escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Yo y mi ventilador.
Ni una mala noche.
Marca. Modelo. Foto.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Godofredo escribió:No hay forma más rápida de conseguir un frío reparador e instantáneo que untándose los genitales con vips vaporub y apuntando hacia ellos un ventilador como el de clemente a máxima potencia.
Hemorragia Menos sangre El cuerpo trabaja más lento Fresquito
Bien pensado
CountryJoe escribió:Ponlo todo lo que necesites que el gasto es mínimo.deniztek escribió:atila escribió:javi clemente escribió:Yo y mi ventilador.
Ni una mala noche.
Marca. Modelo. Foto.
Agradezco la respuesta
javi clemente escribió:Yo y mi ventilador.
Ni una mala noche.
Yo tengo el aire por conductos, y en mi casa esta desde las 5 de la tarde, hasta que me acuesto. Si una cosa tengo clara, es que calor solo paso currando
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hace más humedad de la que me esperaba en Gasteiz, pero salvo un par de días, el resto, de lo poco que llevo instalado...molt be...entre 25º y 30º (incluso 20º algún día). Gozando este verano!
Qué largo se me está haciendo el puto verano
Coltrane- Mensajes : 19467
Pues en madrid para mi este es el tiempo perfecto.
Por el día calor sin agobiar, y acabo de tomarme un gintonic en una terraza del manzanares y corría fresquete.
Viva el verano.
Por el día calor sin agobiar, y acabo de tomarme un gintonic en una terraza del manzanares y corría fresquete.
Viva el verano.
En mi pueblo, en Burgos, ahora mismo en la calle hace frío de cojones. Viento gélido. Durante el día tiempo estupendo.
Australopo- Mensajes : 2175
Sinceramente, gran julio, ha sido peor junio, a ver agosto
Yomis- Mensajes : 37821
Llevamos unos dias cojonudos en madrid.
Mientras que las maximas no pasen de 35°C, viva el verano, estoy de acuerdo.
Mientras que las maximas no pasen de 35°C, viva el verano, estoy de acuerdo.
jimbaco- Mensajes : 461
almorvi escribió:
- Spoiler:
Lluvia, frio y cielo gris
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:Lluvia, frio y cielo gris
Coltrane escribió:Qué largo se me está haciendo el puto verano
Y lo que te rondaré, morena
Ya todo lo que queda de verano trabajando, cagoenlaputa.... Espero que agosto se porte bien, de momento, quitando las dos olas esas del puto sahara de los cojones, tampoco muy mal.....
Eso sí, la puta humedad de los cojones me mata. Temperatura: 36º, sensación términca: 45º con 95% de humedad... Odio estar sudando permanentemente, cojones. Qué sensación más asquerosa!
RockRotten- Mensajes : 38991
Viento norte, sirimiri, fresco. Una mierda, vaya.
Ya me gustaría ver a los llorones del tópic con este julio de asco que estamos teniendo. Parece Islandia esto.
Ya me gustaría ver a los llorones del tópic con este julio de asco que estamos teniendo. Parece Islandia esto.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Viento norte, sirimiri, fresco. Una mierda, vaya.
chúpame el sobaco mojao!
RockRotten- Mensajes : 38991
Como le gusta exagerar a loaded
Rikileaks escribió:Como le gusta exagerar a loaded
No me jodas, Riki, que por la mañana parecía que estábamos en el puto Yorkshire
loaded- Mensajes : 46000
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20