REAL MADRID
+56
dalogi
GODINEZ
Frusciante
Steve Trumbo
elway
melon head
Txemari
Perry go round
jonikk
alexstipe
Xela Renrut
Johnny Guitar
jackster
Pendejo
efecto diablo
RicardoRocha
Johnny Kashmir
Nomeko7
Beodo
topper
Estela Reynolds
Balachina
Dani
borope
Eric Sachs
Godofredo
Jane Doe
Cobra
pinkpanther
tacitus
Rikileaks
Clairvoyant
javi clemente
F
Jesse James
Rickytin
astroman
R'as Kal Bhul
scabbed wings
akhenaten666
bricepinkfloyd
Tony Montana
Damià
Rayo
Ladylog
Katxorro
fundo1977
Alcaudon
Hoyos
kraneo
El Botones Sacarino
Zeppo
almorvi
thunderpussy
Hunter
Polar Bear
60 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
No sé por qué os preocupáis tanto de las finanzas del Real, ni que fuéseis los tesoreros, el Madrid tiene el dinero por castigo, bla bla bla...
Hunter- Mensajes : 9255
Si viene Mbappé, no me dará pena.
Si no viene Mbappé, me dará pena.
Si no viene Mbappé, me dará pena.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Estuve viendo la final de Champions, a mí uno que me parece que se pegó un partidazo es Kroos.
Me sorprende ver el topic cule tan arriba. Siguen celebrando la copa del rey?
almorvi- Mensajes : 15832
Es un jugadorazo a la altura de los mas grandes del panorama actual. Ratio de goles por minuto mejor que Benzemá. Ademas parece un tio cojonudo. Que se prefiera mantener al supuesto violador en vez de a este chaval me parece un crimenLadylog escribió:Xacto.almorvi escribió:Dejar escapar es lo que hizo el Bayern con Kroos. Nosotros vendemos por una millonada a un jugador suplente.scabbed wings escribió:Que dejeis escapar a Morata me parece uns locura
scabbed wings- Mensajes : 11940
El problema de Morata es que se quiere ir. También es verdad que el club no le pone problemas.
Hombre, se quiere ir porque Benzemá ha de jugar por decreto...
Independientemente del debate Benzema-Morata, yo creo que el madrileño no tiene categoria suficiente para ser el delantero centro del Real Madrid. Eso no significa que sea malo ni que sobre en la plantilla. Pero no es un 9 top mundial.
No, pero tampoco lo es es Benzema.almorvi escribió:Independientemente del debate Benzema-Morata, yo creo que el madrileño no tiene categoria suficiente para ser el delantero centro del Real Madrid. Eso no significa que sea malo ni que sobre en la plantilla. Pero no es un 9 top mundial.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
me parece un tremendo error dejar ir a Morata
astroman- Mensajes : 753
A mi me vas a hablar de Benzema, me cago en mi madre?R'as Kal Bhul escribió:No, pero tampoco lo es es Benzema.almorvi escribió:Independientemente del debate Benzema-Morata, yo creo que el madrileño no tiene categoria suficiente para ser el delantero centro del Real Madrid. Eso no significa que sea malo ni que sobre en la plantilla. Pero no es un 9 top mundial.
almorvi escribió:A mi me vas a hablar de Benzema, me cago en mi madre?R'as Kal Bhul escribió:No, pero tampoco lo es es Benzema.almorvi escribió:Independientemente del debate Benzema-Morata, yo creo que el madrileño no tiene categoria suficiente para ser el delantero centro del Real Madrid. Eso no significa que sea malo ni que sobre en la plantilla. Pero no es un 9 top mundial.
Si hemos colocado a Morata por 73 kilos, Mbappé no vendrá por menos de 90 y James no se irá tampoco por menos de los 85
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Yo creo que Morata si tiene categoría, y es joven, lo que no juega los minutos que le gustaría jugar, y sobre todo, los más importantes, en otros sitios si le dan minutos y mayor rol, por algo será, delantero centro con su planta, rendimiento y prestaciones hay pocos en Europa ahora mismo. El problema no creo que sea tanto Benzema, creo que se complementan bien, podrían hacer pareja, el problema es Cristiano Ronaldo, son incompatibles, hacen la misma función, ¿quien quita a Ronaldo? Hoy por hoy tiene plaza fija.
James no vale ni 30, seamos objetivos.bricepinkfloyd escribió:Si hemos colocado a Morata por 73 kilos, Mbappé no vendrá por menos de 90 y James no se irá tampoco por menos de los 85
Otra cosa es que Flopper aproveche el hype del Madrid para endiñárselo al City de turno en plan tocomocho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
James sigue teniendo cartel, jugando poco ha hecho unos números muy buenos.
Y en Colombia demuestra que sabe asumir un rol importante y que el juego del equipo puede gravitar en torno a él.
Además, es joven, eso vale más que un jugador veterano.
El Madrid debe sacar una buena pasta.
Y en Colombia demuestra que sabe asumir un rol importante y que el juego del equipo puede gravitar en torno a él.
Además, es joven, eso vale más que un jugador veterano.
El Madrid debe sacar una buena pasta.
Morata + James = Mbappé.
Vamos a ver. Si todos estamos de acuerdo en que el delantero centro debe ser ya Cristiano, que en sus ultimos años vestido de blanco no debe salir del area ni para beber agua, lo que necesita el portugues son dos buenos extremos. Y Morata no es Figo.
El que podría volver es Mayoral.
2 buenos extremos metiendole balones desde las bandas e Isco filtrandoselos por el medio. Con una buena planificacion fisica. 50 goles garantizados por 2-3 años mas. Suicidios colectivos en el Bajo Llobregat.
Última edición por almorvi el Sáb 10 Jun 2017 - 2:19, editado 1 vez
Morata no se va a ir al United por menos de 90 kilos.
Es terapia de grupo, si hablan y hablan de los robos del Madrid, Florentino, Bernabéu, etc es como si todos los títulos blancos no hubieran sucedido.almorvi escribió:Me sorprende ver el topic cule tan arriba. Siguen celebrando la copa del rey?
Pero...
Rickytin- Mensajes : 1108
La historia del FC Barcelona. Cuando ganan "Que se jodan los del Madrid, que nos vean dar la vuelta", cuando pierden "Nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey", y en el descanso "No me gustan los valores del Real Madrid".Rickytin escribió:Es terapia de grupo, si hablan y hablan de los robos del Madrid, Florentino, Bernabéu, etc es como si todos los títulos blancos no hubieran sucedido.almorvi escribió:Me sorprende ver el topic cule tan arriba. Siguen celebrando la copa del rey?
El Botones Sacarino escribió:Morata no se va a ir al United por menos de 90 kilos.
Eso es una salvajada de dinero por un jugador como Morata, aunque también es cierto que yo no le dejaría irse.
Es joven, canterano, un 9 con mucho futuro.
A mí me parece un desacierto enorme dejarle marchar.
Y vale más el mbappe ese? Q no ha hecho nada más q media temporada? Poco me parece Morata...el U pago 80 por martial, el año pasado, además está reciente lo del fax...100 kilos o a mamarla.Mental Hell escribió:El Botones Sacarino escribió:Morata no se va a ir al United por menos de 90 kilos.
Eso es una salvajada de dinero por un jugador como Morata, aunque también es cierto que yo no le dejaría irse.
Q ha pasado con Víctor Fernández? Dejando sitio a Raúl?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Y vale más el mbappe ese? Q no ha hecho nada más q media temporada? Poco me parece Morata...el U pago 80 por martial, el año pasado, además está reciente lo del fax...100 kilos o a mamarla.Mental Hell escribió:El Botones Sacarino escribió:Morata no se va a ir al United por menos de 90 kilos.
Q ha pasado con Víctor Fernández? Dejando sitio a Raúl?
Desde luego que no, al menos de momento.
Yo ya me he cansado de repetir en este topic que Mbappé es la canción del verano. Si puede convertirse en un crack es algo que está por verse.
Mbappé es de los jugadores que o los compras jóvenes u olvidate de él porque en 2 años van a pedir el doble
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Mbappé es de los jugadores que o los compras jóvenes u olvidate de él porque en 2 años van a pedir el doble
Joder, te parecerá poco 135 millones por un jugador que no ha demostrado nada, insisto, NADA.
Si, es un error dejar ir a Morata no tenemos 9 como el, con la selección se va a hinchar a meter goles en los próximos años. Y se volverá a repetir otra vez lo mismo, nos mandará al carrer como ya hizo con la Juve o el Moro con el Mónaco.Mental Hell escribió:El Botones Sacarino escribió:Morata no se va a ir al United por menos de 90 kilos.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Mental Hell escribió:akhenaten666 escribió:Mbappé es de los jugadores que o los compras jóvenes u olvidate de él porque en 2 años van a pedir el doble
Joder, te parecerá poco 135 millones por un jugador que no ha demostrado nada, insisto, NADA.
mbappe es un crack, pero no va a valer nunca mas de lo que vale ahora, sin haberlo demostrado .
Jesse James- Mensajes : 5569
akhenaten666 escribió:Mbappé es de los jugadores que o los compras jóvenes u olvidate de él porque en 2 años van a pedir el doble
El Botones Sacarino escribió:akhenaten666 escribió:Mbappé es de los jugadores que o los compras jóvenes u olvidate de él porque en 2 años van a pedir el doble
Haber ....en dos años van a pedir 300 millones de euros por un niño de 19 años ??? ,+que por Messi, o cristiano ... es mas posible que en vez de 135/150 que piden ahora , tenga una mala temporada en monaco y valga 80.
El peligro es que este año decida ir a PSG, Chelsey ,Manhesters, Barza u otro rico que que se lance a por el.
para mi tiene pinta de crack, y no hay muchos de estos, yo apuesto por ficharle, que le quite el puesto a Bale o Benzema o que demuestren por que están en este equipo.
Jesse James- Mensajes : 5569
lonely escribió:El Botones Sacarino escribió:akhenaten666 escribió:Mbappé es de los jugadores que o los compras jóvenes u olvidate de él porque en 2 años van a pedir el doble
Haber ....en dos años van a pedir 300 millones de euros por un niño de 19 años ??? ,+que por Messi, o cristiano ... es mas posible que en vez de 135/150 que piden ahora , tenga una mala temporada en monaco y valga 80.
El peligro es que este año decida ir a PSG, Chelsey ,Manhesters, Barza u otro rico que que se lance a por el.
para mi tiene pinta de crack, y no hay muchos de estos, yo apuesto por ficharle, que le quite el puesto a Bale o Benzema o que demuestren por que están en este equipo.
Para mí es ahora o nunca, si lo ficha otro grande, es posible que no lo veas más. Se acabó esa época en que el Madrid fichaba a Cristiano Ronaldo al Manchester United. Personalmente no veo una irrupción y un potencial tan grande desde hace tiempo.
Irrupciones fulgurantes que se han quedado en poca cosa se han visto muchas a lo largo de los años.
Recuerdo ver en El Sardinero a Canales el año que despuntó. El chaval apuntaba maneras y se le veía buen jugador, algunos no dudaban en ver en él el futuro de la selección española.
Fichó por el Madrid habiendo jugado apenas diez partidos completos marcando seis goles. El resto de la historia ya la conocemos todos.
Lo que quiero decir es que dar por hecho que un jugador tan joven va a convertirse en crack mundial es cuanto menos aventurado. Jugadores que iban a ser estrellas y se han diluido como azucarillos los hay a patadas porque no todo en el fútbol consiste en tener calidad. Influyen cantidad de factores, además de la calidad, como la personalidad y el caracter del chaval, las lesiones, el entrenador y sus sistemas y, en el caso del Madrid muy importante, la prensa.
Mbappé tiene todas las condiciones del mundo para triunfar, ahora, dar por hecho lo que va a ser o dejar de ser se me antoja una lotería.
Recuerdo ver en El Sardinero a Canales el año que despuntó. El chaval apuntaba maneras y se le veía buen jugador, algunos no dudaban en ver en él el futuro de la selección española.
Fichó por el Madrid habiendo jugado apenas diez partidos completos marcando seis goles. El resto de la historia ya la conocemos todos.
Lo que quiero decir es que dar por hecho que un jugador tan joven va a convertirse en crack mundial es cuanto menos aventurado. Jugadores que iban a ser estrellas y se han diluido como azucarillos los hay a patadas porque no todo en el fútbol consiste en tener calidad. Influyen cantidad de factores, además de la calidad, como la personalidad y el caracter del chaval, las lesiones, el entrenador y sus sistemas y, en el caso del Madrid muy importante, la prensa.
Mbappé tiene todas las condiciones del mundo para triunfar, ahora, dar por hecho lo que va a ser o dejar de ser se me antoja una lotería.
Acabo de hacer una revisión a la final de Champions. Otro que se pegó un partidazo, Sergio Ramos, ejem.
¡¡Siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Dentro de un rato un madridista ilustre juega una final importante.
Mental Hell escribió:Irrupciones fulgurantes que se han quedado en poca cosa se han visto muchas a lo largo de los años.
Toda la razón del mundo. Pero bueno, habrá que arriesgarse. Otra cosa es que los 135 millones esos que dicen me parezcan una burrada, sobre todo por alguien que es una promesa, una muy fuerte, pero no una realidad. Es de locos el mercado, Morata mismamente, 70 kilos o más? Una locura.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El Botones Sacarino escribió:Dentro de un rato un madridista ilustre juega una final importante.
¡A por la décima!
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Dentro de un rato un madridista ilustre juega una final importante.
¡A por la décima!
¡La décima!
Joder, pues yo paso de mbappé.
Éste año Theo y si se puede traer un delantero pues mejor.
Ahora, pagar pastizales sólo salió bien con serresiete.
Éste año Theo y si se puede traer un delantero pues mejor.
Ahora, pagar pastizales sólo salió bien con serresiete.
F- Mensajes : 19772
El Madrid va a romper la banca por Mbappé, y lo sabéis...
Pues lo consideraría un error, teniendo a gente tan de puta maiden.
Asensio, Isco y Luquitas parece que se quedan.
Benzemago hizo su truco anual y ya se ha ganado otro año de arrastrar los huevos por el campo. Con Morralla en el Utd yo me quedaba con Mariano y arreando.
Asensio, Isco y Luquitas parece que se quedan.
Benzemago hizo su truco anual y ya se ha ganado otro año de arrastrar los huevos por el campo. Con Morralla en el Utd yo me quedaba con Mariano y arreando.
F- Mensajes : 19772
Os parece que hablemos de las camisetas del Real Madrid? De la 1ª, 2ª y demas equipaciones. No creeis que es una suerte que nuestra 1ª equipacion sea blanca (que no empaña) y no tengamos que sufrir los engendros y sacrilegios que si han cometido otros clubes?
Error sería verlo triunfar en otro equipo, nos tiraríamos de los pelos.
Vaya por dios, se pone la final interesante
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Vaya por dios, se pone la final interesante
Tenía razón Fundo, esto va a los 5 partidos.
almorvi escribió:Os parece que hablemos de las camisetas del Real Madrid? De la 1ª, 2ª y demas equipaciones. No creeis que es una suerte que nuestra 1ª equipacion sea blanca (que no empaña) y no tengamos que sufrir los engendros y sacrilegios que si han cometido otros clubes?
¿Qué te pasó Almorvi? ¿Ese es tu traje de verano? Ten cuidado que eres un bien codiciado.
A mí me gustó que este año se ganara con la equipación morada, durante muchos años ha sido olvidada pero es histórica, incluso era la ropa del Castilla.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.