REAL MADRID
+56
dalogi
GODINEZ
Frusciante
Steve Trumbo
elway
melon head
Txemari
Perry go round
jonikk
alexstipe
Xela Renrut
Johnny Guitar
jackster
Pendejo
efecto diablo
RicardoRocha
Johnny Kashmir
Nomeko7
Beodo
topper
Estela Reynolds
Balachina
Dani
borope
Eric Sachs
Godofredo
Jane Doe
Cobra
pinkpanther
tacitus
Rikileaks
Clairvoyant
javi clemente
F
Jesse James
Rickytin
astroman
R'as Kal Bhul
scabbed wings
akhenaten666
bricepinkfloyd
Tony Montana
Damià
Rayo
Ladylog
Katxorro
fundo1977
Alcaudon
Hoyos
kraneo
El Botones Sacarino
Zeppo
almorvi
thunderpussy
Hunter
Polar Bear
60 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Hay que mejorar esa defensa joder, a ver esos riñones coño.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Ayyyuu quééé mal lo estoy pasando.
Ladylog- Mensajes : 24497
Estamos regalando canastas a tutiplén
No hay intensidad, no hay defensa. Así pa casa...
Bravo Valencia, qué recital.
Uf, parece que nos vamos por el retrete, que alguien tire de la cisterna.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No me puedo creer lo que estoy viendo. Qué ridículo.
Menudo repasito. ¿epica en la 2a parte?
La Valdemoro que baja ahora en el descanso o al final del partido a hacerles unas felacios a los del Vabas, que asco de tia.
La Valdemoro que baja ahora en el descanso o al final del partido a hacerles unas felacios a los del Vabas, que asco de tia.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:Menudo repasito. ¿epica en la 2a parte?
Vaya mierda de comentario,a mí me gusta como comentarista, asqueroso.
Pues te parecerá a ti, pero bastante parcial se le ve. Pasame el decalogo de comentarios para corregirlo.El Botones Sacarino escribió:Tony Montana escribió:Menudo repasito. ¿epica en la 2a parte?
Tony Montana escribió:Pues te parecerá a ti, pero bastante parcial se le ve. Pasame el decalogo de comentarios para corregirlo.El Botones Sacarino escribió:Tony Montana escribió:Menudo repasito. ¿epica en la 2a parte?
Si hubiera justicia deberían banearte por un comentario así. Me parece bien que no te guste y la critiques pero con respeto. Sabe más de baloncesto que tu y yo juntos.
Eso seguro, pero si te ha molestado lo siento pero deberias pasearte por mas hilos, igual estaba 3/4 de foro baneado.El Botones Sacarino escribió:Tony Montana escribió:Pues te parecerá a ti, pero bastante parcial se le ve. Pasame el decalogo de comentarios para corregirlo.El Botones Sacarino escribió:Tony Montana escribió:Menudo repasito. ¿epica en la 2a parte?
Si hubiera justicia deberían banearte por un comentario así. Me parece bien que no te guste y la critiques pero con respeto. Sabe más de baloncesto que tu y yo juntos.
Esto tiene pinta de que no hay nada que hacer. El Valencia será un merecido campeón. Para ellos será histórico, y desde ese punto de vista no me desagrada.
Me recuerda un poco a cuando el Madrid perdió en euroliga y luego se cayó en la liga hace unas temporadas.
Pero no quiero quitar mérito ninguno al Valencia. Campeón con todos los honores.
A menos que el Madrid remonte, harto complicado parece.
Me recuerda un poco a cuando el Madrid perdió en euroliga y luego se cayó en la liga hace unas temporadas.
Pero no quiero quitar mérito ninguno al Valencia. Campeón con todos los honores.
A menos que el Madrid remonte, harto complicado parece.
Nada Botones, imposible. Mira tú, así me pongo a ver Creed: La leyenda de Rocky
Polar Bear escribió:Nada Botones, imposible. Mira tú, así me pongo a ver Creed: La leyenda de Rocky
Demasiado nueva para que la pongan por Real Madrid TV.
Polar Bear escribió:Nada Botones, imposible. Mira tú, así me pongo a ver Creed: La leyenda de Rocky
Peliculón!
borope- Mensajes : 13004
Ojo, a 11 y ultimo cuarto, buena zona.
Hey, se acerca el Real Madrid.
borope escribió:Polar Bear escribió:Nada Botones, imposible. Mira tú, así me pongo a ver Creed: La leyenda de Rocky
Peliculón!
Estoy mirando las críticas y las hay buenas, si.
Esta me parece fuerte.
"La emocionante y emotiva película de Ryan Coogler es la mejor entrega de la saga desde la original de 1976". -Chris Nashawaty: Entertainment Weekly-
¡Joder!
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Polar Bear escribió:Nada Botones, imposible. Mira tú, así me pongo a ver Creed: La leyenda de Rocky
Peliculón!
Esta me parece fuerte.
"La emocionante y emotiva película de Ryan Coogler es la mejor entrega de la saga desde la original de 1976". -Chris Nashawaty: Entertainment Weekly-
¡Joder!
Yo lloré viéndola. En serio.
Se consumó. El Valencia campeón de liga. Enhorabuena.
Por primera vez en su historia. Ojo.
Por primera vez en su historia. Ojo.
Pues nada falle el pronóstico.nada justo campeón el Valencia. Enhorabuena se lo han ganado.
fundo1977- Mensajes : 27910
Me alegro por el Valencia Basket. Club ejemplar en muchos aspectos. Enhorabuena.
almorvi- Mensajes : 15832
“Un título en este club y en esta ciudad vale como diez en otro lugar”. -Dubljevic-
Pendejo escribió:Que grande es el cine, si.
Eso decía Garci.
Pendejo escribió:Que grande es el cine, si.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pues cuando te mean así sólo se puede felicitar sl Valencia. Hemos estado en tres finales pero sólo nos llevamos una. Ha habido jugadores que no han dado la talla en el play off y otros que se han borrado.
Calco de la temporada 13/14, esperemos que la próxima lo sea también de la que siguió.
Hala Madrid.
Calco de la temporada 13/14, esperemos que la próxima lo sea también de la que siguió.
Hala Madrid.
Finalmente se impuso las malas sensaciones de Lady a la esperanza de Fundo.
Es que el segundo cuarto ha sido demasiado.
A veces viene bien vivir a 8000km... Las derrotas son menos dolorosas.
Coño, me acabo de enterar de lo de Cristiano. ¿Que se pira al PSG?
Ladylog escribió:Coño, me acabo de enterar de lo de Cristiano. ¿Que se pira al PSG?
¿Al PSG? ¡Que bomba!
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Coño, me acabo de enterar de lo de Cristiano. ¿Que se pira al PSG?
¿Al PSG? ¡Que bomba!
Pues sinceramente, todo tiene un fin. Se fue Di Stefano y no pasó nada... Igual nos "obliga" a tener a Bale de referente, aguantar a Morata y fichar a Mbape y alguna otra perla. Vamos, que no lo veo mal si las cosas se tuercen. Como bien dice Sacarino, el club es más grande que cualquier jugador, aunque sería una pena que se fuese por la puerta de atrás.
Hombre, en el PSG tiene a Mendes, que es su agente, y a un jeque que se le cae la baba por ficharlo.
Cristiano no se va ni de coña.
Y si se va es porque realmente esta lleno de mierda hasta la coronilla.
Y si se va es porque realmente esta lleno de mierda hasta la coronilla.
No hay tantos equipos en Europa que puedan asumir su coste, 2 o 3.
Eso o China. En China no lo veo, al menos todavía.
Eso o China. En China no lo veo, al menos todavía.
Posibles destinos en Europa.
United, ¿con Mourinho? No lo veo.
City, ¿con Guardiola? Tampoco lo veo.
En Italia no me aparece nada. En Alemania el Bayern pero no les veo moviendo un dedo.
El equipo que más características reúne para ficharlo es el PSG.
United, ¿con Mourinho? No lo veo.
City, ¿con Guardiola? Tampoco lo veo.
En Italia no me aparece nada. En Alemania el Bayern pero no les veo moviendo un dedo.
El equipo que más características reúne para ficharlo es el PSG.
Por Twitter el Sporting de Lisboa le ofreció volver. "Un buen hijo siempre vuelve... ¿por qué tardas tanto?".
Otro equipo que podría estar interesado en su fichaje porque necesita gol es el Atlético de Madrid, pero no puede fichar hasta enero.
Otro equipo que podría estar interesado en su fichaje porque necesita gol es el Atlético de Madrid, pero no puede fichar hasta enero.
El Botones Sacarino escribió:Por Twitter el Sporting de Lisboa le ofreció volver. "Un buen hijo siempre vuelve... ¿por qué tardas tanto?".
Ronaldo no se va del Madrid porque
1. Tieneuna obsesión una ambición tremenda para combertirse en el mejor jugador de la historia (aunque no se mida en balones de oro, seguro que él lo mide por eso). Por lo tanto, debe destronar a Messi si o si
2. El único equipo con el que Cristiano se puede enfrentar a Messi es con el Madrid. Por lo tanto, no se va a ir ni aunque lo metan en la carcel (jÁ)
1. Tiene
2. El único equipo con el que Cristiano se puede enfrentar a Messi es con el Madrid. Por lo tanto, no se va a ir ni aunque lo metan en la carcel (jÁ)
Xela Renrut- Mensajes : 277
Xela Renrut escribió:Ronaldo no se va del Madrid porque
1. Tieneuna obsesiónuna ambición tremenda para combertirse en el mejor jugador de la historia (aunque no se mida en balones de oro, seguro que él lo mide por eso). Por lo tanto, debe destronar a Messi si o si
Pero tal cual.
Su salida sería el fin de su carrera deportiva.
supongo que lo habrá dicho de coña,el atlético para comprar a la gitana tiene que vender el Wanda satdiumborope escribió:El Botones Sacarino escribió:Por Twitter el Sporting de Lisboa le ofreció volver. "Un buen hijo siempre vuelve... ¿por qué tardas tanto?".
alexstipe- Mensajes : 11787
Su ambición desmedida le ha convertido en lo que es, cierto, pero tampoco creo que le haya venido mal a Messi. Estamos ante un caso único en la historia, no recuerdo dos jugadores tan buenos coincidir y competir de esta manera. En favor de Cristiano diré que cualquier otro jugador, teniendo enfrente a Messi, hubiese claudicado, pero él lo ha convertido en una lucha por superarse.
Esto dice Martin Liberman:
https://www.instagram.com/p/BVam4-RFzP9/
Yo alucino con esta gente, viven en otro mundo. ¿Qué el club no lo defiende? El club tendrá que defenderlo en sus cuitas deportivas pero sus asuntos con el fisco son privados, que se defienda él con su equipo de abogados. Bastante mal me pareció ya el comunicado que hizo el Madrid, lo que me hace pensar que esto es muy precipitado, si no el club con callarse hubiera quedado mejor todavía.
En fin. Adios y gracias. El Madrid es mucho más grande que cualquier jugador. Cristiano dentro de unos años serán un capítulo de la historia, uno muy bueno, de los mejores, pero nada más.
Qué bueno lo del Atleti.
https://www.instagram.com/p/BVam4-RFzP9/
Yo alucino con esta gente, viven en otro mundo. ¿Qué el club no lo defiende? El club tendrá que defenderlo en sus cuitas deportivas pero sus asuntos con el fisco son privados, que se defienda él con su equipo de abogados. Bastante mal me pareció ya el comunicado que hizo el Madrid, lo que me hace pensar que esto es muy precipitado, si no el club con callarse hubiera quedado mejor todavía.
En fin. Adios y gracias. El Madrid es mucho más grande que cualquier jugador. Cristiano dentro de unos años serán un capítulo de la historia, uno muy bueno, de los mejores, pero nada más.
Qué bueno lo del Atleti.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Polar Bear escribió:Nada Botones, imposible. Mira tú, así me pongo a ver Creed: La leyenda de Rocky
Peliculón!
Esta me parece fuerte.
¡Joder!
Yo lloré viéndola. En serio.
Piel de gallina por momentos
Si Cristiano realmente se quiere ir, cosa que por todo lo que decís arriba no me cabe en la cabeza, por mi parte ya le pueden dar bien por el culo. Hay que ser muy subnormal para irse así por la puerta de atrás después de todo lo logrado.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.