REAL MADRID
+56
dalogi
GODINEZ
Frusciante
Steve Trumbo
elway
melon head
Txemari
Perry go round
jonikk
alexstipe
Xela Renrut
Johnny Guitar
jackster
Pendejo
efecto diablo
RicardoRocha
Johnny Kashmir
Nomeko7
Beodo
topper
Estela Reynolds
Balachina
Dani
borope
Eric Sachs
Godofredo
Jane Doe
Cobra
pinkpanther
tacitus
Rikileaks
Clairvoyant
javi clemente
F
Jesse James
Rickytin
astroman
R'as Kal Bhul
scabbed wings
akhenaten666
bricepinkfloyd
Tony Montana
Damià
Rayo
Ladylog
Katxorro
fundo1977
Alcaudon
Hoyos
kraneo
El Botones Sacarino
Zeppo
almorvi
thunderpussy
Hunter
Polar Bear
60 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Cuando parecía que no podía superarse en llorón se ha superado una vez más.
Oooooh pobrecito Cristiano que la prensa le trata mal.... pobrecito, que le llaman defraudador fiscal... ahora se pica y dice que se va.
Oooooh pobrecito Cristiano que la prensa le trata mal.... pobrecito, que le llaman defraudador fiscal... ahora se pica y dice que se va.
jonikk- Mensajes : 24123
Yo si fuera del Madrid le sacaba la gran tajada al PSG y a por un crack con más futuro que el chupón desgraciado este.
Ladylog escribió:Esto dice Martin Liberman:
https://www.instagram.com/p/BVam4-RFzP9/
Yo alucino con esta gente, viven en otro mundo. ¿Qué el club no lo defiende? El club tendrá que defenderlo en sus cuitas deportivas pero sus asuntos con el fisco son privados, que se defienda él con su equipo de abogados. Bastante mal me pareció ya el comunicado que hizo el Madrid, lo que me hace pensar que esto es muy precipitado, si no el club con callarse hubiera quedado mejor todavía.
En fin. Adios y gracias. El Madrid es mucho más grande que cualquier jugador. Cristiano dentro de unos años serán un capítulo de la historia, uno muy bueno, de los mejores, pero nada más.
Qué bueno lo del Atleti.
Pues ya sabemos por qué el club hizo el comunicado, temía que montara en cólera. Aún así, montó en cólera.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ladylog escribió:Esto dice Martin Liberman:
https://www.instagram.com/p/BVam4-RFzP9/
.
Este Liberman menudo personaje es Que ascazo
Xela Renrut- Mensajes : 277
Es un puto consentido de mierda. Bravo por sus goles y cómo se ha dejado la piel por el Madrid, pero está tarado. A ver, un tío que con pareja va por ahí encargando bebés, qué te puedes esperar...un pedazo de futbolista pero un puto tarao.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Se queja de que no le defiende el Madrid... es retrasado o algo. Todavía no comprende el poder que tiene su equipo y todo lo que rodea? El jodido Floren? Toda la prensa... es que bastante ha tardado esto en salir a la luz, vive en su puta burbuja en la que cree que debería ser intocable por ser yo que se que mierdas de jugador de futbol.Polar Bear escribió:Es un puto consentido de mierda. Bravo por sus goles y cómo se ha dejado la piel por el Madrid, pero está tarado. A ver, un tío que con pareja va por ahí encargando bebés, qué te puedes esperar...un pedazo de futbolista pero un puto tarao.
A ver un tío que va por ahí encargando bebés y tiene pareja... sí, pero con él no puede tener hijos biológicamente. Las otras, son contratos publicitarios. Él tapa su vida privada real y ellas se promocionan. Se ha hecho de toda la vida.Polar Bear escribió:Es un puto consentido de mierda. Bravo por sus goles y cómo se ha dejado la piel por el Madrid, pero está tarado. A ver, un tío que con pareja va por ahí encargando bebés, qué te puedes esperar...un pedazo de futbolista pero un puto tarao.
Además, es muy injusto tratar de tarado a un chaval que se quedó huérfano muy joven, y que vive en un mundo lleno de homofobia. Supongo que aunque le hayan ido bien las cosas en muchos aspectos, en otros ha sido bastante desgraciado y eso deja marca.
Y lo de que quiere que el Madrid le defienda... querrá que el Madrid haga con él, lo que hizo el Barça con Messi, y que fue la forma que tuvieron de retenerle, decirle: "no te preocupes que nosotros pagamos todas tus mierdas". Tal vez entienda que los problemas que tiene ahora con la justicia son en parte responsabilidad del Madrid (si no recuerdo mal, el Madrid gestiona los derechos de imagen de sus futbolistas) y estará cabreado y preocupado porque el marrón se lo va a comer él solo y a lo mejor cuando fue a hablar con ellos del asunto no le dieron el mensaje que él querría escuchar. Igual se ha sentido traicionado por el club y por eso se querrá ir.
Perry go round- Mensajes : 22752
El Madrid no gestiona sus derechos de imagen, los gestiona el y sus empresas.el Madrid recibe de el un 10% de lo que genera. Y como ya dije mensajes atrás nose como operan pero si ha ocultado dinero igual tb ha ocultado dinero al Madrid . Aunq por lo que leí ayer debe ser contratos de cdo estaba en Inglaterra. De esos contratos premadrid el club no ve un duro.solo recibe % por los contratos publicitarios postfirma con el madrid.si fuese como dices el Madrid tb estaría tb denunciado.Perry go round escribió:A ver un tío que va por ahí encargando bebés y tiene pareja... sí, pero con él no puede tener hijos biológicamente. Las otras, son contratos publicitarios. Él tapa su vida privada real y ellas se promocionan. Se ha hecho de toda la vida.Polar Bear escribió:Es un puto consentido de mierda. Bravo por sus goles y cómo se ha dejado la piel por el Madrid, pero está tarado. A ver, un tío que con pareja va por ahí encargando bebés, qué te puedes esperar...un pedazo de futbolista pero un puto tarao.
Además, es muy injusto tratar de tarado a un chaval que se quedó huérfano muy joven, y que vive en un mundo lleno de homofobia. Supongo que aunque le hayan ido bien las cosas en muchos aspectos, en otros ha sido bastante desgraciado y eso deja marca.
Y lo de que quiere que el Madrid le defienda... querrá que el Madrid haga con él, lo que hizo el Barça con Messi, y que fue la forma que tuvieron de retenerle, decirle: "no te preocupes que nosotros pagamos todas tus mierdas". Tal vez entienda que los problemas que tiene ahora con la justicia son en parte responsabilidad del Madrid (si no recuerdo mal, el Madrid gestiona los derechos de imagen de sus futbolistas) y estará cabreado y preocupado porque el marrón se lo va a comer él solo y a lo mejor cuando fue a hablar con ellos del asunto no le dieron el mensaje que él querría escuchar. Igual se ha sentido traicionado por el club y por eso se querrá ir.
fundo1977- Mensajes : 27910
Perry go round escribió:A ver un tío que va por ahí encargando bebés y tiene pareja... sí, pero con él no puede tener hijos biológicamente. Las otras, son contratos publicitarios. Él tapa su vida privada real y ellas se promocionan. Se ha hecho de toda la vida.Polar Bear escribió:Es un puto consentido de mierda. Bravo por sus goles y cómo se ha dejado la piel por el Madrid, pero está tarado. A ver, un tío que con pareja va por ahí encargando bebés, qué te puedes esperar...un pedazo de futbolista pero un puto tarao.
Bueno, ahí estás dando por supuesto que es gay, que aunque muchos lo penséis yo no lo creo.
Este quiere un nuevo contrato, como Messi renueva pues yo también. Que vengan con la pasta y con un lazo, ningun jugador ha estado ni estara por encima del club.
Tony Montana- Mensajes : 2161
fundo1977 escribió:Benzema al PSG o al Bayern
almorvi- Mensajes : 15832
cr no entiende como siendo flo capo de capi no pueda solucionarle algo tan sencillo de arreglar como ésto.
Txemari- Mensajes : 39571
No sé, a mí se me escapa, tiene la vida resuelta para salir del armario o al menos no andarse con paripés de parejas. No me imagino a Irina prestándose a esta mierda. Pero bueno, gay o no, Cristiano es un tío muy raro. Y como todo esto del enfado sea cierto, yo soy el primero ( y eso que no quería) en estar a favor de venderlo y que le follen bien fuerte, el marroquí o Georgina, me es indiferente.
A ver las portadas de la prensa deportiva madrileña, ¿qué pondrán?
- Spoiler:
Fundo, mañana domingo a las 21:00 por Movistar + Fluminense-Flamengo.
Impaciente estoy por verloEl Botones Sacarino escribió:Fundo, mañana domingo a las 21:00 por Movistar + Fluminense-Flamengo.
Ya está el maldini Sacarino para hacer informe.
fundo1977 escribió:Impaciente estoy por verloEl Botones Sacarino escribió:Fundo, mañana domingo a las 21:00 por Movistar + Fluminense-Flamengo.
Ya está el maldini Sacarino para hacer informe.
Juas, juas, juas.
¿Hemos vendido a CR ya? Impaciente me hallo (y Morata más aún).
kraneo- Mensajes : 22951
Con CR fuera ahora veréis al gangsta metiendo 30 goles. Que nooo
O a JamesPolar Bear escribió:Con CR fuera ahora veréis al gangsta metiendo 30 goles. Que nooo
Con Bale jugando en su puesto Marco Asensio Lucas Vázquez y Benzema se pueden mantener las cifras goleadoras, si no los mete CR7 los meterá otro. Este asunto nos viene perfecto para sacárnoslo de encima.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lo que está claro es que sería un Madrid post Cristiano Ronaldo, marcaría un antes y un después.
Le tenéis una fe a Bale que yo no se la tengo, le tengo más fe a Mbappé.
Yo creo que ha pensado: "Si me ponen 15 de multa, que me suban 2 o 3 millones el contrato y con eso lo pago"
Yo lo vendería, sin dudarlo.
Yo lo vendería, sin dudarlo.
melon head- Mensajes : 14675
Polar Bear escribió:Año I d.C
Pero todavía se están escribiendo las sagradas escrituras. No sabemos cuando será la crucifixión. :cruz:
Esto es una estrategia para que el Madrid pague la multa de Cristiano. Por mí se puede ir mañana mismo.
Independientemente de si se va o no del Madrid espero que le caiga una condena ejemplar.
No entiendo lo de meter el tema homófobo y no sé qué tiene que ver. Que haga lo que quiera en ese sentido.
Independientemente de si se va o no del Madrid espero que le caiga una condena ejemplar.
No entiendo lo de meter el tema homófobo y no sé qué tiene que ver. Que haga lo que quiera en ese sentido.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Es increíble los movimientos de placas tectónicas y los ríos de tinta que hace correr cada noticia relacionada con Cristiano Ronaldo.
Como la película Cómo ser John Malkovich, me gustaría encontrar una planta 7'5 y una pequeña puerta y un pasillo secreto que me permitiera acceder al cerebro de CR7.
Como la película Cómo ser John Malkovich, me gustaría encontrar una planta 7'5 y una pequeña puerta y un pasillo secreto que me permitiera acceder al cerebro de CR7.
El Botones Sacarino escribió:Es increíble los movimientos de placas tectónicas y los ríos de tinta que hace correr cada noticia relacionada con Cristiano Ronaldo.
Como la película de Cómo Jhon Malkovick, me gustaría encontrar una planta 7'5 y una pequeña puerta y un pasillo secreto que me permitiera acceder al cerebro de CR7.
Cómo ser John Malkovich. Peliculón del guionista de Eternal Sunshine of the spotless mind.
Yo no entraba ahí ni loco. Pese a la perfección que él predica creo que tiene algún complejo que no puede quitarse con pasta.
Bueno bueno...el director de a bola ha dicho q uno de los motivos es q le pitan en el Bernabéu. Lo dicho trae los 180 kilos hoy mejor que mañana.
Vender a Cristiano es el negocio del siglo.
elway- Mensajes : 34129
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Es increíble los movimientos de placas tectónicas y los ríos de tinta que hace correr cada noticia relacionada con Cristiano Ronaldo.
Como la película de Cómo Jhon Malkovick, me gustaría encontrar una planta 7'5 y una pequeña puerta y un pasillo secreto que me permitiera acceder al cerebro de CR7.
Cómo ser John Malkovich. Peliculón del guionista de Eternal Sunshine of the spotless mind.
Yo no entraba ahí ni loco. Pese a la perfección que él predica creo que tiene algún complejo que no puede quitarse con pasta.
Oh!
Por eso mismo, ver que carajo pasa en esa azotea. 24 horas. Salir a la calle y que la gente se vuelva loco reconociéndote y pidiéndote autógrafos, decir cualquier chorrada a la prensa y ver la que se arma a nivel mundial, ir a recoger un premio y gritar siiiiiiiuuuuuuuuuuuu!!
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Es increíble los movimientos de placas tectónicas y los ríos de tinta que hace correr cada noticia relacionada con Cristiano Ronaldo.
Oh!
Por eso mismo, ver que carajo pasa en esa azotea. 24 horas. Salir a la calle y que la gente se vuelva loco reconociéndote y pidiéndote autógrafos, decir cualquier chorrada a la prensa y ver la que se arma a nivel mundial, ir a recoger un premio y gritar siiiiiiiuuuuuuuuuuuu!!
Ah, es verdad. Tuviste un gif en tu firma de esa peli.
Lo de siuuuu es lo que más echaría de menos.
Hablemos de basket. Que pensáis que hay que hacer?
En mi opinión seguir con Laso.
Fichar un base , campazzo vuelve.
Echar a Rudy y sustituir a nocioni.
Pivots con el estilo lado están los q están salvo q se retire Felipe no traerán a nadie. El resto muy aprovechable todavía.
Es fijo q Dino sube,vuelve yusta y el famoso pivot canterano q tenemos, no recuerdo el nombre.
Urgente un ala pivot anotador.
Pivots con el estilo lado están los q están salvo q se retire Felipe no traerán a nadie. El resto muy aprovechable todavía.
Es fijo q Dino sube,vuelve yusta y el famoso pivot canterano q tenemos, no recuerdo el nombre.
fundo1977 escribió:Hablemos de basket. Que pensáis que hay que hacer?
A baloncesto te digo si, si, si, si, si, si a todo.
Has jodido el debateEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hablemos de basket. Que pensáis que hay que hacer?
fundo1977 escribió:Has jodido el debateEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hablemos de basket. Que pensáis que hay que hacer?
Es porque confío en ti Fundo.
En esa estoy muy de acuerdo.
Me estoy imaginando a Benzema acojonado pensando "Como se vaya Cristiano me van a pedir a mi que marque 50 goles al año! Y eso como cojones se hace?". Se esta cagando encima. Si se pira Cristiano el sale huyendo. Es que no dice ni adios.
almorvi- Mensajes : 15832
Si se va Cristiano, viene Mbappé y Morata se queda.
Aún no está fuera.Polar Bear escribió:Con CR fuera ahora veréis al gangsta metiendo 30 goles. Que nooo
Zeppo- Mensajes : 99583
Necesitamos al bicho.El Botones Sacarino escribió:Si se va Cristiano, viene Mbappé y Morata se queda.
almorvi escribió:Me estoy imaginando a Benzema acojonado pensando "Como se vaya Cristiano me van a pedir a mi que marque 50 goles al año! Y eso como cojones se hace?". Se esta cagando encima. Si se pira Cristiano el sale huyendo. Es que no dice ni adios.
led zepp escribió:Necesitamos al bicho.El Botones Sacarino escribió:Si se va Cristiano, viene Mbappé y Morata se queda.
Es difícil que se vaya.
Mi teoría es que Benzema con lo que realmente está cagado es con la posible llegada de Mbappé. Incluso puso un mensaje con aroma paternal, yo vine al Madrid con 20 años y tal, pero escondía un caramelo envenenado, aquí soy el guay y parto el bacalao chaval.
Espero que se quede.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Necesitamos al bicho.El Botones Sacarino escribió:Si se va Cristiano, viene Mbappé y Morata se queda.
Es difícil que se vaya.
almorvi escribió:Me estoy imaginando a Benzema acojonado pensando "Como se vaya Cristiano me van a pedir a mi que marque 50 goles al año! Y eso como cojones se hace?". Se esta cagando encima. Si se pira Cristiano el sale huyendo. Es que no dice ni adios.
Bueno ,igual Benzema y bale y .... y lo que piensan es ,ahora voy a poder jugar un poco más libremente y no pensarmelo dos veces antes de chutar por miedo a la rabieta del amigo .
Ronaldo se ha convertido en un delantero centro y volviendo a repetir que ha hecho un gran final de temporada ,sigue siendo un delantero centro de 32 años y por los que ( no lo creo ) alguien te puede pagar un pastizal .
Yo soy del Madrid y con un lazo .
efecto diablo- Mensajes : 9896
led zepp escribió:Necesitamos al bicho.El Botones Sacarino escribió:Si se va Cristiano, viene Mbappé y Morata se queda.
¿Si ? .
"el bicho " ha hecho un final de temporada buenísimo .Las dos ultimas champions el Madrid las ganó contra 11 y Ronaldo .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.