Swans
+86
Forforcio
FiXer
DeepFritz
Bokor
RegSound
Albaider
DumDumBoy
FĐ
Srmelomano
Dumbie
Tramuntana
Superunknown
Kako
millino
Búho Lunático
fundo1977
georgino
Devon Miles
Stoneheart
cortinas
Jincho
CityBoyBlues
p0pi
elfanny
Reincidente
albichuela
Morlocs
Jacob_Bcn
Klarkash-Ton
Black Flamingo
Noise On Tour
Sugar Bug
Señor Perdido
Jack Fate
Shunt
MrYggdrasil
Raskolnikov
Mingus
fearless
Kirchhoff
MR.PUNCHY
MrsCrowley
miultimodia
kaiser sozé
Intruder
alflames
BurningBeard
Marcial Garañón
Poison Ivy
hcsickness
Pericuete
atila
Ocaña
closer
sirconradburns
Francois Zappa
el barón
El Califa
Elaine Marley
harry666
twilley
RandolphCarter
Stranggler
yosoyrudolf
uM
girlattorney
alvaroantipodas
eddiespaghetti
Fast_Eddie
Heisenberg
silver
Kupak
Rhonda
JFG
Blood
danitoledo
Starsailor
Holland
Pendejo
Sikander
Jano
sapir
Pike
crancranc
Unsein16
Hank
90 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Swans
Lo que me jode es lo pronto que va a empezar, que ya me veo yendo al bolo directo desde el curro y cargado con la mochila.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Lo que me jode es lo pronto que va a empezar, que ya me veo yendo al bolo directo desde el curro y cargado con la mochila.
A qué hora empieza? 20:00 los swans?
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:danitoledo escribió:Lo que me jode es lo pronto que va a empezar, que ya me veo yendo al bolo directo desde el curro y cargado con la mochila.
Horarios de Swans + Baby Dee en Madrid y Barcelona:
19:00 - Apertura de puertas
19:30 - Baby Dee
20:30 - Swans
danitoledo escribió:Heisenberg escribió:danitoledo escribió:Lo que me jode es lo pronto que va a empezar, que ya me veo yendo al bolo directo desde el curro y cargado con la mochila.
Guay, hay tiempo para un lateo furtivo.
Heisenberg escribió:danitoledo escribió:Heisenberg escribió:danitoledo escribió:Lo que me jode es lo pronto que va a empezar, que ya me veo yendo al bolo directo desde el curro y cargado con la mochila.
Yo llegaré a las 19:00, que he quedado a esa hora con los que me venden la entrada. Y empezaré a latear, claro, que seguro que para este bolo me va a venir bien entrar entonadillo.
danitoledo escribió:Heisenberg escribió:danitoledo escribió:Heisenberg escribió:danitoledo escribió:Lo que me jode es lo pronto que va a empezar, que ya me veo yendo al bolo directo desde el curro y cargado con la mochila.
Yo llegaré a las 19:00, que he quedado a esa hora con los que me venden la entrada. Y empezaré a latear, claro, que seguro que para este bolo me va a venir bien entrar entonadillo.
Te pego un toque pero yo creo que también podría estar sobre las 19:00.
Poison Ivy escribió:danitoledo escribió:Toledeando de nuevo.
Nos vemos el miércoles.
Voy a la locura y aventura, que de ellos he oído entre poco y nada.
No se olvide de llevar esto. El sábado en primera fila, delante nuestra, teníamos a un insensato que se tragó las dos horas y media sin protección auditiva alguna
Yo aún con tapones el sábado, a día de hoy sigo sin escuchar bien de un oído y el insensato que estaba sin tapones creo que estaba a mi lado en primera fila Se pasan 3 pueblos con el volumen pero el concierto fue brutal!
BurningBeard- Mensajes : 204
BurningBeard escribió:Poison Ivy escribió:danitoledo escribió:Toledeando de nuevo.
Nos vemos el miércoles.
No se olvide de llevar esto. El sábado en primera fila, delante nuestra, teníamos a un insensato que se tragó las dos horas y media sin protección auditiva alguna
Yo aún con tapones el sábado, a día de hoy sigo sin escuchar bien de un oído y el insensato que estaba sin tapones creo que estaba a mi lado en primera fila Se pasan 3 pueblos con el volumen pero el concierto fue brutal!
Esto ya no me mola...
comprada
pone solo apertura de puertas a las 19 00
por como ha sido en otros sitios alguien sabria decirme las horas de los conciertos?
pone solo apertura de puertas a las 19 00
por como ha sido en otros sitios alguien sabria decirme las horas de los conciertos?
alflames- Mensajes : 28071
De todas formas, ahora andan con un setlist más "tranquilo", menos cañero de lo habitual, al menos si es el mismo que hicieron en Oporto.
El setlist es más tranquilo pero tiene sus momentos de ruidaco infernal.
Nos vemos mañana.
Nos vemos mañana.
sapir- Mensajes : 135954
¿Llevan el Deliquescence para vender, o alguno de los otros discos suyos difíciles de pillar?
y coñe...¿no tocan Cloud of forgetting y Deliquescing?...
Starsailor- Mensajes : 7053
No estoy totalmente seguro pero creo que sí estaba el Deliquescence en cd, en todo caso tenían el tenderete bien surtido con las últimas ediciones y reediciones (a precios razonables), yo me llevé el White Light, que siempre he querido escuchar en vinilo.Starsailor escribió:¿Llevan el Deliquescence para vender, o alguno de los otros discos suyos difíciles de pillar?
(Estuve esperando a ver si tocaban Cloud of Forgetting para acompañar a Gira en su lamento al final del tema I'M DEAF..... I'M DEEEEAAAFF....... I'M DEEEEEEEEEEEEEEEEEAÀAAAAAAAAFFFFFFFF....... (cometí la temeridad (estupidez) de no ponerme los tapones durante la mayor parte de la ceremonia (4 días después mis oídos aún no se han recuperado del todo))).
Ocaña- Mensajes : 304
En las dos anteriores giras pasando por Madrid, y estando bastante cercano al escenario, no recuerdo que mis oídos sufrieran más de lo normal.
Nunca me he puesto tapones, pero leyendoos...
Tanto han saturado el volumen en esta gira?
Nunca me he puesto tapones, pero leyendoos...
Tanto han saturado el volumen en esta gira?
uM- Mensajes : 18469
El volumen es el mismo de otras veces. Mis oídos deben de estar acostumbrados a estos sonidos porque ni sufrí especialmente.
El setlist no lo digo para no hacer spoiler a los que no quieran saberlo. Alguna de las canciones las han modificado bastante y me gustan mucho los cambios.
A danitoledo y el resto que les vayan a ver por primera vez les recomiendo al principio un poco de paciencia cuando empiecen de forma "más suave" que ya llegarán los momentos de infierno sonoro.
El setlist no lo digo para no hacer spoiler a los que no quieran saberlo. Alguna de las canciones las han modificado bastante y me gustan mucho los cambios.
A danitoledo y el resto que les vayan a ver por primera vez les recomiendo al principio un poco de paciencia cuando empiecen de forma "más suave" que ya llegarán los momentos de infierno sonoro.
En Oporto no me pare en el tenderete así que no se lo que llevan. Me falta tener los directos The Gate y Deliquescence así que si los tienen a buen precio me gustaría comprarlos.
BurningBeard escribió:Poison Ivy escribió:danitoledo escribió:Toledeando de nuevo.
Nos vemos el miércoles.
Ostras, espero que te recuperes pronto. Y eso que esta vez no tenían el walking ampli dead a ras de suelo que metía unas vibraciones de cuidado
Por cierto, ya no nos vimos al terminar, y me quedé con ganas de darle las gracias de nuevo a tu señora por los tapones , que ingenua de mi, pensé que los entregarían gratis a la entrada como en el concierto del Rosalía.
Poison Ivy- Mensajes : 991
danitoledo escribió:Poison Ivy escribió:danitoledo escribió:Toledeando de nuevo.
Nos vemos el miércoles.
Por supuesto, desde hace más de un año voy a todos los conciertos con tapones, y no de esos sino de los buenos. Y es que, además de proteger y acostarte sin el jodido típico pitido conciertil, hasta se escucha mejor con ellos puestos que sin ellos.
Intruder- Mensajes : 20860
danitoledo escribió:BurningBeard escribió:Poison Ivy escribió:danitoledo escribió:Toledeando de nuevo.
Nos vemos el miércoles.
Esto ya no me mola...
Es acojonante ver a qué nivel siguen gira y su grupo...
Puede que ya no sean el grupo que nos dejó locos en 2011 y 2012...
Pero siguen manteniendo las características que les hacen tan únicos desde 1981 o 1982... Ruido, intensidad, agresividad, repetición y espiritualidad... Quizás han bajado en ruido y agresividad, pero la espiritualidad se ha multiplicado, gira ya apenas canta frases... Parece una misa negra dirigida por el sumo sacerdote...
Hoy ha sido el concierto que menos me ha gustado de los que les he visto, 5 o 6 veces, y aún así ha sido una jodida maravilla...
Menos mal que gira ha prometido seguir haciendo sus cosas, porque con los años gira es un estilo musical en sí mismo
Pero siguen manteniendo las características que les hacen tan únicos desde 1981 o 1982... Ruido, intensidad, agresividad, repetición y espiritualidad... Quizás han bajado en ruido y agresividad, pero la espiritualidad se ha multiplicado, gira ya apenas canta frases... Parece una misa negra dirigida por el sumo sacerdote...
Hoy ha sido el concierto que menos me ha gustado de los que les he visto, 5 o 6 veces, y aún así ha sido una jodida maravilla...
Menos mal que gira ha prometido seguir haciendo sus cosas, porque con los años gira es un estilo musical en sí mismo
Jano- Mensajes : 31938
Coño, Jano, creo que no te he visto... Aunque ya sabes. .
Al resto, lo siento, lo de los pasteles ha sido una oportunidad de oro perdida, pero ya os digo que no se echarle morro a las cosas
En cuanto al concierto, pues encantado de haberles podido ver por primera vez después de tantas oportunidades que he perdido, sabía que el setlist no iba a ser muy completo pero aún así me ha gustado mucho
Al resto, lo siento, lo de los pasteles ha sido una oportunidad de oro perdida, pero ya os digo que no se echarle morro a las cosas
En cuanto al concierto, pues encantado de haberles podido ver por primera vez después de tantas oportunidades que he perdido, sabía que el setlist no iba a ser muy completo pero aún así me ha gustado mucho
Jano escribió:Es acojonante ver a qué nivel siguen gira y su grupo...
Coincido 100%, lo de la misa negra siempre me viene a la cabeza con ellos , siempre crean una liturgia y catarsis única.
Un conciertazo y con buena compañía forera: toletum, UM, Sapir.
alflames escribió:Coño, Jano, creo que no te he visto... Aunque ya sabes. .
Queda pendiente para la siguiente quedada forera. Un placer conocerte Alfie.
Heisenberg escribió:
Un conciertazo y con buena compañía forera: toletum, UM, Sapir.
Un placer, Mr. Heisenberg, aunque me escaqueara con antelación. Barrunté antes de pirarme a casa si unirme a vuestro post-concierto,
pero lo de currar hoy me acobardó de mala manera
uM- Mensajes : 18469
Que tal de merch, chicos?
El domingo en Barcelona, quiero saber si tengo que pasar por un cajero antes de entrar...
El domingo en Barcelona, quiero saber si tengo que pasar por un cajero antes de entrar...
sirconradburns- Mensajes : 2088
sirconradburns escribió:Que tal de merch, chicos?
No pase por el puesto, pero creo que llevan bastantes cosas: camisetas, vinilos, cd´s... Sapir sí que pillo algo, a ver si se pasa luego y responde.
Heisenberg escribió:sirconradburns escribió:Que tal de merch, chicos?
No pase por el puesto, pero creo que llevan bastantes cosas: camisetas, vinilos, cd´s... Sapir sí que pillo algo, a ver si se pasa luego y responde.
Thanks!
¿Alguien sabría decirme a qué hora abren mañana las puertas en Murcia? Gracias de antemano.
kaiser sozé- Mensajes : 107
Poison Ivy escribió:danitoledo escribió:Toledeando de nuevo.
Nos vemos el miércoles.
como nosotros con Aluk Todolo... y lo pagamos caro... jajaja
Por cierto en Santiago los Swans empezaron unos 15 min antes de la hora prevista (20:00)...
miultimodia- Mensajes : 372
sirconradburns escribió:Heisenberg escribió:sirconradburns escribió:Que tal de merch, chicos?
Thanks!
El The Gate no lo tienen pero el Deliquescence si. Tienen bastante material.
Me acabo de acercar a ver si pilaba un pastel de refilón, pero no he entrado, mrscrowley tenía razón en cuanto a la calidad y apariencia de los éclairés y bombones pero todo el mundo va vde traje
javiviramone escribió:mallorquin,habra que hacer unes beers antes,no?
No voy a ir sobrado de tiempo, q veo q estos empiezan más pronto q tarde, pero x mí, cap problema!!!
A las 19h puedo estar x la zona.
Me sumo a lo que montéis
Edito: Abirradero? Y después del bolo cualquier cosa d manduca...
Eso pasa por no hacerme caso.alflames escribió:Me acabo de acercar a ver si pilaba un pastel de refilón, pero no he entrado, mrscrowley tenía razón en cuanto a la calidad y apariencia de los éclairés y bombones pero todo el mundo va vde traje
De todas formas a lo mejor había alguna fiesta temática en la que había que ir más elegante o algo, es cierto que en general lo mayores (los más clásicos) van con el traje, pero no hay un código de vestimenta.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Menuda burrada de concierto,por momentos pensé que se estaba invocando a Belcebú y que iba a aparecer con sus hordas infernales.Por supuesto estoy sordo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
javiviramone escribió:sirconradburns escribió:javiviramone escribió:mallorquin,habra que hacer unes beers antes,no?
No voy a ir sobrado de tiempo, q veo q estos empiezan más pronto q tarde, pero x mí, cap problema!!!
A las 19h puedo estar x la zona.
Me sumo a lo que montéis
Edito: Abirradero? Y después del bolo cualquier cosa d manduca...
Pues a las 19h en el eusebio?
Va bene.
Ahí nos vemos!
A ver si me da tiempo a pasar a saludar antes de entrar en el apolo.
Rhonda- Mensajes : 50780
¡¡¡Pasadlo bien y que podáis oír bien de nuevo en solo dos o tres días!!!
Rhonda escribió:A ver si me da tiempo a pasar a saludar antes de entrar en el apolo.
Misión number one, poner cara a las microrrelatistas de Barcelona, q a Eloy y a Darth ya los tengo calados...
sapir escribió:¡¡¡Pasadlo bien y que podáis oír bien de nuevo en solo dos o tres días!!!
Llevo tapones. Siempre protegida.
Creo que debería ir al médico. Me parece que, de tantos conciertos debo tener hiperacusia. Ahora los ambientes sonoros altos ya no es que me molesten; es que directamente me agreden.
alvaroantipodas escribió:Miedo me da no traer tapones
Antes de que inventaran los tapones yo ya usaba algodón del de curar....también te funcionará
Intruder escribió:alvaroantipodas escribió:Miedo me da no traer tapones
Antes de que inventaran los tapones yo ya usaba algodón del de curar....también te funcionará
Creo que he sobrevivido
La madre que los ha parido!!!
Vaya bolazo! Primera vez en mi vida que necesito tapones. Ha valido la pena el viaje, madrugón y el aterrizaje directo en la oficina que me espera...
Un placer poder compartir un ratito con grandes florero/as...
Vaya bolazo! Primera vez en mi vida que necesito tapones. Ha valido la pena el viaje, madrugón y el aterrizaje directo en la oficina que me espera...
Un placer poder compartir un ratito con grandes florero/as...
Quizás me gustaron más en el PS, me resultaron más... sentidos. Pero muy bien, la apisonadora de Michael Gira.
Aunque lo mejor fue poner cara a sirconradburns, aunque al final no nos volvimos a localizar :-P
Aunque lo mejor fue poner cara a sirconradburns, aunque al final no nos volvimos a localizar :-P
Rhonda escribió:Quizás me gustaron más en el PS, me resultaron más... sentidos. Pero muy bien, la apisonadora de Michael Gira.
¿fotos?
Hank escribió:Rhonda escribió:Quizás me gustaron más en el PS, me resultaron más... sentidos. Pero muy bien, la apisonadora de Michael Gira.
¿fotos?
No hay Bueno, por lo menos yo no me las hice. No sé si javivi...
Rhonda escribió:Hank escribió:Rhonda escribió:Quizás me gustaron más en el PS, me resultaron más... sentidos. Pero muy bien, la apisonadora de Michael Gira.
¿fotos?
No hay Bueno, por lo menos yo no me las hice. No sé si javivi...
A mi no me sale lo de hacerme fotos con la gente. Sorry. Pero encantando de haberte conocido, Rhonda.
Javivi salió por patas al metro, que no iba sobrado de tiempo para el cierre.
Estuve dudando si ir hasta un último momento, al final el cansancio me pudo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.