Swans
+86
Forforcio
FiXer
DeepFritz
Bokor
RegSound
Albaider
DumDumBoy
FĐ
Srmelomano
Dumbie
Tramuntana
Superunknown
Kako
millino
Búho Lunático
fundo1977
georgino
Devon Miles
Stoneheart
cortinas
Jincho
CityBoyBlues
p0pi
elfanny
Reincidente
albichuela
Morlocs
Jacob_Bcn
Klarkash-Ton
Black Flamingo
Noise On Tour
Sugar Bug
Señor Perdido
Jack Fate
Shunt
MrYggdrasil
Raskolnikov
Mingus
fearless
Kirchhoff
MR.PUNCHY
MrsCrowley
miultimodia
kaiser sozé
Intruder
alflames
BurningBeard
Marcial Garañón
Poison Ivy
hcsickness
Pericuete
atila
Ocaña
closer
sirconradburns
Francois Zappa
el barón
El Califa
Elaine Marley
harry666
twilley
RandolphCarter
Stranggler
yosoyrudolf
uM
girlattorney
alvaroantipodas
eddiespaghetti
Fast_Eddie
Heisenberg
silver
Kupak
Rhonda
JFG
Blood
danitoledo
Starsailor
Holland
Pendejo
Sikander
Jano
sapir
Pike
crancranc
Unsein16
Hank
90 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Swans
¡Una semana! Qué ganas le tengo al disco...
La banda en directo la verdad es que es sigue estando a la altura de lo esperado.
Vale que ya no estén Thor ni Norman Westberg, pero sigue la tremenda base rítmica (lo de Phil Puleo en la batería es una enormidad) y tengo mucha curiosidad por saber qué aporta la inclusión de Ben Frost (su disco Theory of machines es una maravilla)
La banda en directo la verdad es que es sigue estando a la altura de lo esperado.
Vale que ya no estén Thor ni Norman Westberg, pero sigue la tremenda base rítmica (lo de Phil Puleo en la batería es una enormidad) y tengo mucha curiosidad por saber qué aporta la inclusión de Ben Frost (su disco Theory of machines es una maravilla)
Starsailor- Mensajes : 7053
Yo ya tengo mis entradas para abril. Me falta zambullirse en serio en su discografía, que de momento sólo he picoteando.
Son mi proyecto para el comienzo de 2020
albichuela- Mensajes : 5045
albichuela escribió:Yo ya tengo mis entradas para abril. Me falta zambullirse en serio en su discografía, que de momento sólo he picoteando.
Lo bueno es que solo tocaran todo el disco nuevo + canciones ineditas, como han hecho desde el 2010 hasta aqui. Es como que no puedes ir con la espectativa de que toquen tal o cual cancion
Reincidente- Mensajes : 289
Lo de la inclusión de Ben Frost es que me tiene tó loco expectante...
uM- Mensajes : 18469
desde luego. Yo nunca le he visto en directo, pero si le sigo de hace tiempo...fue un alegrón saber que era parte de SWANSuM escribió:Lo de la inclusión de Ben Frost es que me tiene tó loco expectante...
Starsailor escribió:¡Una semana! Qué ganas le tengo al disco...
hará ruidos con la playstation
Jano- Mensajes : 31938
Lo vi en el LEV hará unos años y uno de los lives de electrónica más alucinantes que he visto en mi vida. El AURORA es cosa muy seria.Jano escribió:Starsailor escribió:¡Una semana! Qué ganas le tengo al disco...
Francois Zappa escribió:Lo vi en el LEV hará unos años y uno de los lives de electrónica más alucinantes que he visto en mi vida. El AURORA es cosa muy seria.Jano escribió:Starsailor escribió:¡Una semana! Qué ganas le tengo al disco...
ojo
que a mí me parece un fichaje alucinante para los de gira
Pero el ben frost iba a mter mano en las composiciones o es solo para los lives?
Porque no se nota apenas en los dos adelantos del disco.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Pero el ben frost iba a mter mano en las composiciones o es solo para los lives?
Ambas cosas. Participa en el disco (que no quiere decir que esté presente en los adelantos, aunque igual sí) y es miembro del grupo en directo.
En The seer también colaboraba en la intro de A piece of the sky.
Reincidente escribió:albichuela escribió:Yo ya tengo mis entradas para abril. Me falta zambullirse en serio en su discografía, que de momento sólo he picoteando.
Lo bueno es que solo tocaran todo el disco nuevo + canciones ineditas, como han hecho desde el 2010 hasta aqui. Es como que no puedes ir con la espectativa de que toquen tal o cual cancion
Ganazas de escuchar ya el nuevo disco.
sapir- Mensajes : 135954
[quote="Starsailor"]
Ambas cosas. Participa en el disco (que no quiere decir que esté presente en los adelantos, aunque igual sí) y es miembro del grupo en directo.
En The seer también colaboraba en la intro de A piece of the sky.[/quote]
Ah no sabía, thanks¡
Blood escribió:Pero el ben frost iba a mter mano en las composiciones o es solo para los lives?
En The seer también colaboraba en la intro de A piece of the sky.[/quote]
Ah no sabía, thanks¡
Starsailor escribió:
En The seer también colaboraba en la intro de A piece of the sky.
qué preciosidad de intro tiene ese tema
Si no recuerdo mal creo que salía acreditado como el creador del "fuego acústico y sintético" o algo así A mí también me flipa esa intro.
En Theory of machines tiene una canción llamada We love you Michael Gira, así que supongo que era inevitable el encuentro.
En Theory of machines tiene una canción llamada We love you Michael Gira, así que supongo que era inevitable el encuentro.
Starsailor escribió:Si no recuerdo mal creo que salía acreditado como el creador del "fuego acústico y sintético" o algo así A mí también me flipa esa intro.
Según la wikipedia: Ben Frost – fire sounds (acoustic and synthetic) on "A Piece of the Sky"
sapir escribió:Starsailor escribió:Si no recuerdo mal creo que salía acreditado como el creador del "fuego acústico y sintético" o algo así A mí también me flipa esa intro.
Según la wikipedia: Ben Frost – fire sounds (acoustic and synthetic) on "A Piece of the Sky"
Joder, ya podría tener yo esa memoria para cosas del curro
En fin, ya se puede hacer pre-order del disco en amazon.es, donde el doble Cd cuesta unos 26 ñapos (ja je ji jo ju). Anda y que les den En el amazon francés o el inglés creo que está entre 10 y 15.
Starsailor escribió:sapir escribió:Starsailor escribió:Si no recuerdo mal creo que salía acreditado como el creador del "fuego acústico y sintético" o algo así A mí también me flipa esa intro.
Joder, ya podría tener yo esa memoria para cosas del curro
En fin, ya se puede hacer pre-order del disco en amazon.es, donde el doble Cd cuesta unos 26 ñapos (ja je ji jo ju). Anda y que les den En el amazon francés o el inglés creo que está entre 10 y 15.
Suele bajar como norma, y ya está a 16 euros.
Shunt- Mensajes : 6689
lo se,...me espero a que me llegue a casa para poder escucharlo a la vieja usanzaelfanny escribió:pues ya circula
yo hice el preorder hace tiempo ya, pero no creo que espereNoise On Tour escribió:lo se,...me espero a que me llegue a casa para poder escucharlo a la vieja usanzaelfanny escribió:pues ya circula
Unsein16 escribió:Por debajo del perro, del bebé y de las estrellas.
Sería un buen título para una novela.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Unsein16 escribió:Por debajo del perro, del bebé y de las estrellas.
Sería un buen título para una novela.
Pero se referia al glowing man y no a la loncha de queso no?
Tengo mucha fe en la loncha.
Bueno, en la primera escucha me ha parecido inferior a los tres anteriores, pero hay que dejarlo crecer. Me ha parecido que el segundo disco tiene canciones con un sonido más destacado y diferenciado que el primero.
De momento no he notado ningún momento en que su aportación resultara obvia.
uM escribió:Lo de la inclusión de Ben Frost es que me tiene tó loco expectante...
A mi me ha gustado bastante. Desde luego que es un disco oscuro y ambiental asi que yo para ir de juerga no me lo pondría.
Pero es un discazo.
Pero es un discazo.
Morlocs- Mensajes : 2366
Esperando a que salga de forma oficial. ¡Nervios!
Shunt escribió:uM escribió:Lo de la inclusión de Ben Frost es que me tiene tó loco expectante...
Vaya... Al verlo incluído en la banda de directo daba por hecho más presencia que algo meramente testimonial
Morlocs escribió:A mi me ha gustado bastante. Desde luego que es un disco oscuro y ambiental asi que yo para ir de juerga no me lo pondría.
Pero es un discazo.
Es un disco chungo, obviamente, pero me ha parecido bastante más luminoso que los anteriores.
uM escribió:Shunt escribió:uM escribió:Lo de la inclusión de Ben Frost es que me tiene tó loco expectante...
Vaya... Al verlo incluído en la banda de directo daba por hecho más presencia que algo meramente testimonial
La verdad es que ahora tengo más curiosidad por saber qué va a hacer en los directos.
a mí me ha gustado bastante pero también lo veo inferior a la trilogía, yo creo que porque no da esa sensación de ser un álbum tan "inmenso"
de todas formas es un discazo, al que le guste swans le va a encantar
de todas formas es un discazo, al que le guste swans le va a encantar
Holland- Mensajes : 6469
Me está gustando mucho y con unas pocas escuchas tampoco sabría decir si es mejor o peor que otros suyos. Pero me está gustando.
Tal vez haya menos arrebatos violentos pero hay más variedad estilística, esos ambientes enfermizos y densos siguen muy presentes, hay más folk oscuro marca Gira y también mucho a descubrir, porque de momento es sólo una primera impresión.
Tal vez haya menos arrebatos violentos pero hay más variedad estilística, esos ambientes enfermizos y densos siguen muy presentes, hay más folk oscuro marca Gira y también mucho a descubrir, porque de momento es sólo una primera impresión.
ya se puede streamear aquí de forma oficial:
https://www.decibelmagazine.com/2019/10/23/exclusive-stream-the-new-swans-album-leaving-meaning/
https://www.decibelmagazine.com/2019/10/23/exclusive-stream-the-new-swans-album-leaving-meaning/
Hoy se edita "Leaving Meaning" (Mute Records / Young God Records), el esperado nuevo album de Swans, quienes encabezarán el Kristonfest 2020 y Decibel Magazine ha tenido a bien publicarlo en streaming:
https://www.decibelmagazine.com/2019/10/23/exclusive-stream-the-new-swans-album-leaving-meaning/?fbclid=IwAR0QPtahwy5MZhQ3hF1GBnA0n_R_iqrxfViOs2kU5C-fm4OnVuasELcH5go
https://www.decibelmagazine.com/2019/10/23/exclusive-stream-the-new-swans-album-leaving-meaning/?fbclid=IwAR0QPtahwy5MZhQ3hF1GBnA0n_R_iqrxfViOs2kU5C-fm4OnVuasELcH5go
Mi copia esta de camino, supongo que hasta la semana que viene no lo escucharé
Hoy es un gran día.
Hoy es un gran día.
sapir escribió:Escuchandolo por primera vez.
Que tal sapir!¡¡?¿¡!
Ah, in Sapir we trust
Terminado la primera escucha de leaving meaning. Y de momento mis primeras impresiones son muy positivas. Las dos canciones que de momento más me han gustado son The Nub y Leaving Meaning con la colaboración de The Necks. El jazz experimental de estos se acopla perfectamente al sonido de la banda. Y abren nuevos horizontes para su sonido. Me imagino que el futuro de los Swans será ir haciendo crecer las canciones en directo tal y como hicieron tras la publicación de My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky. Y aquí es donde veo que Ben Frost puede acabar teniendo un papel fundamental.
Última edición por sapir el Vie 25 Oct 2019 - 12:35, editado 1 vez
Blood escribió:sapir escribió:Escuchandolo por primera vez.
Que tal sapir!¡¡?¿¡!
Ah, in Sapir we trust
sapir escribió:Terminado la primera escucha de leaving meaning. Y de momento mis primeras impresiones son muy positivas. Las dos canciones que de momento más me han gustado son The Nub y Leaving Meaning con la colaboración de The Necks. El jazz experimental de estos se acopla perfectamente al sonido de la banda. Y abren nuevos horizontes para su sonido. Me imagino que el futuro de los Swans será ir haciendo crecer las canciones en directo tal y como hicieron tras la publicación de My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky. Y aquí es donde veo que Ben Frost puede acabar teniendo un papel fundamental.
sapir escribió:Terminado la primera escucha de leaving meaning. Y de momento mis primeras impresiones son muy positivas. Las dos canciones que de momento más me han gustado son The Nub y Leaving Meaning con la colaboración de The Necks. El jazz experimental de estos se acopla perfectamente al sonido de la banda. Y abren nuevos horizontes para su sonido. Me imagino que el futuro de los Swans será ir haciendo crecer las canciones en directo tal y como hicieron tras la publicación de My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky. Y aquí es donde veo que Ben Frost puede acabar teniendo un papel fundamental.
Viva! Abajo la tiranía de las siglas!
uM escribió:sapir escribió:Terminado la primera escucha de leaving meaning. Y de momento mis primeras impresiones son muy positivas. Las dos canciones que de momento más me han gustado son The Nub y Leaving Meaning con la colaboración de The Necks. El jazz experimental de estos se acopla perfectamente al sonido de la banda. Y abren nuevos horizontes para su sonido. Me imagino que el futuro de los Swans será ir haciendo crecer las canciones en directo tal y como hicieron tras la publicación de My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky. Y aquí es donde veo que Ben Frost puede acabar teniendo un papel fundamental.
Viva! Abajo la tiranía de las siglas!
Bueno, siempre que quiero poner el título de ese disco recurro a google. Soy incapaz de memorizarlo.
¡Qué putísima turra! Disco excesivo de hora y media, demasiado para mí, y mira que conozco a Swans y sé que son densos, experimentales y pesados, pero... puf! Ha de ser que no estoy yo para estas movidas de Gira y compañía ahora mismo. Me ha parecido insoportable.
MrYggdrasil escribió:Yo lo veo a la altura de la trilogía.
Tremendo.
MrYggdrasil escribió:Yo lo veo a la altura de la trilogía.
Tremendo.
yo lo llevo escuchando desde que se filtró y va creciendo bastante, no sé si al nivel de la trilogía, pero mínimo de notable alto (como casi todo lo que viene de la mano de Gira vamos ), a ver como avanza
además me parece un disco super accesible, ya no solo por la duración sino por lo variado que es. quitando la época industrial toca casi todos los palos de la banda: el post rock de la trilogía (luminoso en tbk y oscuro en the seer), el country/rock gótico del my father y el white light, los pasajes experimentales del soundtracks,... si vas cogiendo cada canción la puedes encajar en alguno de sus discos anteriores
además me parece un disco super accesible, ya no solo por la duración sino por lo variado que es. quitando la época industrial toca casi todos los palos de la banda: el post rock de la trilogía (luminoso en tbk y oscuro en the seer), el country/rock gótico del my father y el white light, los pasajes experimentales del soundtracks,... si vas cogiendo cada canción la puedes encajar en alguno de sus discos anteriores
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.