Cules
+62
Requexu
Ricky´s Appetite
ruso
sofaqueen
rockero deprimido
Dani
manel.
m señor
Loza
Eloy
metalbert
Enric67
elway
celtasnake
Eric Sachs
Yomis
Hunter
jackinthebox
efecto diablo
Steve Trumbo
o'tuerto
Rizzy
GuillermoFragile
Attikus
coolfurillo
Ray Lewis
Elephant Man
Maniac is out
Polar Bear
moratalla_
Oberyn
uM
Beodo
Woody
perrolokos
Axlferrari
Balachina
fearless
Godofredo
scabbed wings
Yusefly
R'as Kal Bhul
Space Captain
Katxorro
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Stoner
javi clemente
Frusciante
tacitus
The Jail Blazers
Jane Doe
getyaya
topper
Pendejo
Damià
Muesli Snipes
KILLER
Johnny Guitar
Only
Rikileaks
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
http://www.sport.es/es/noticias/laliga/victor-valdes-orbita-del-deportivo-6102309
Qué te jodan Valdés, fuiste a por lana y saliste trasquilado
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/victor-valdes-orbita-del-deportivo-6102309
Joder que rencorosos sois y eso que el tío fue de cara.
Pendejo- Mensajes : 50011
la secta, mas periodismo
La Sexta se vuelca con la moción de censura… y de paso evita el caso Cristiano
Suspicacias en Twitter por la decisión de la cadena de no emitir deportes justo el día en el que ha saltado a los medios el escándalo de la denuncia de la Fiscalía al portugués.
Suspicacias en Twitter por la decisión de la cadena de no emitir deportes justo el día en el que ha saltado a los medios el escándalo de la denuncia de la Fiscalía al portugués.
topper- Mensajes : 13860
Pendejo escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/victor-valdes-orbita-del-deportivo-6102309
saludos de parte de fernando llorente
topper escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/victor-valdes-orbita-del-deportivo-6102309
Deja vu
topper escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/victor-valdes-orbita-del-deportivo-6102309
cuidao con la viga!
bueno, como vamos...fichamos o no?
hay que mover el mercado!
getyaya- Mensajes : 14998
A ver que dije que Valdés fue de cara. De cara. Esto ya se discutió y no quería abrir el melón de nuevo.
Olvidadlo.
Olvidadlo.
estaba revisando los comentarios del topic rival...y esta petado de "yo no tengo segundo equipo" o " la misma mierda son" pidiendo yusticia y carcel.
Por igualar y tal...
Por igualar y tal...
Pendejo escribió:A ver que dije que Valdés fue de cara. De cara. Esto ya se discutió y no quería abrir el melón de nuevo.
Olvidadlo.
repasate lo que has puesto, parece que todos los de este hilo no cagamos en valdes todos los dias... y creo que de victor solo se acuerda uno
Veo nervios en el Francisco Franco Team's topic.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
pende ¿tú silbas a Iniesta?
No veo porqué
han empurao a un portugués de la selección portuguesa
y cuando le condenen, si le condenan, ya se habrá jubil
Muesli Snipes escribió:Veo nervios en el Francisco Franco Team's topic.
No veo porqué
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:pende ¿tú silbas a Iniesta?
No, no soy soci
topper escribió:Pendejo escribió:A ver que dije que Valdés fue de cara. De cara. Esto ya se discutió y no quería abrir el melón de nuevo.
Olvidadlo.
repasate lo que has puesto, parece que todos los de este hilo no cagamos en valdes todos los dias... y creo que de victor solo se acuerda uno
Cierto. Error mio. Rectifico.
tacitus escribió:en the cathedral, digo
Ya ya
No le silbaria. No tengo motivos. Pero no soy socio.
ntacitus escribió:
si, aparte tuvieron el detalle de esperar a que termine la competicion. Todo un detalle...como no dejar de publicar a los medios un delito que ahora vemos que puede serlo.
Pendejo escribió:topper escribió:Pendejo escribió:A ver que dije que Valdés fue de cara. De cara. Esto ya se discutió y no quería abrir el melón de nuevo.
Olvidadlo.
Cierto. Error mio. Rectifico.
te estamos contagiando los VALORS
getyaya escribió:ntacitus escribió:
si, aparte tuvieron el detalle de esperar a que termine la competicion. Todo un detalle...como no dejar de publicar a los medios un delito que ahora vemos que puede serlo.
Bueno, es que de hecho hay empurados varios periodistas por la publicación de la "evasión/elusión" de Violando I de Madeira.
Dugarry : "Sería terrible para el PSG permitir que se marche Verratti"
https://le10sport.com/football/mercato/mercato-psg-christophe-dugarry-prend-position-pour-lavenir-de-marco-verratti-316665
« Me pongo en la piel de Verratti y me doy cuenta que el proyecto del PSG ya no avanza. El discurso y el proyecto inicial de hace 5 años están estancados. Hace más de un año que el PSG no consigue atraer a grandes jugadores, grandes estrellas, y pienso que va a ser todavía más difícil este verano. Entiendo que Verratti tenga muchas ganas de aceptar la propuesta de un club como el Barça, de tomar el relevo de Iniesta. Sin embargo, si fuera directivo del PSG no le dejaría marchar por varias razones. Me parece que Verratti es un jugador extraordinario, ha progresado muchísimo, también encuentro que se lesiona con demasiada frecuencia porque no tiene una higiene de vida adecuada. Pienso que Verratti no hace lo que debería hacer, luego tiene una responsabilidad en el hecho que el PSG esté estancado y le corresponde a Verratti hacer todo lo que está en su poder para que su equipo gane, pienso que no ha hecho todo lo que hubiera podido hacer.
Me parece que sería un mensaje muy negativo hacia los futuros fichajes de dejar marchar a Verratti. El mejor fichaje consiste en primer lugar en conservar tus mejores jugadores, luego si no son capaces de guardar a Verratti es difícil atraer a otros. Sería terrible para el PSG de dejarlo marchar."
https://le10sport.com/football/mercato/mercato-psg-christophe-dugarry-prend-position-pour-lavenir-de-marco-verratti-316665
« Me pongo en la piel de Verratti y me doy cuenta que el proyecto del PSG ya no avanza. El discurso y el proyecto inicial de hace 5 años están estancados. Hace más de un año que el PSG no consigue atraer a grandes jugadores, grandes estrellas, y pienso que va a ser todavía más difícil este verano. Entiendo que Verratti tenga muchas ganas de aceptar la propuesta de un club como el Barça, de tomar el relevo de Iniesta. Sin embargo, si fuera directivo del PSG no le dejaría marchar por varias razones. Me parece que Verratti es un jugador extraordinario, ha progresado muchísimo, también encuentro que se lesiona con demasiada frecuencia porque no tiene una higiene de vida adecuada. Pienso que Verratti no hace lo que debería hacer, luego tiene una responsabilidad en el hecho que el PSG esté estancado y le corresponde a Verratti hacer todo lo que está en su poder para que su equipo gane, pienso que no ha hecho todo lo que hubiera podido hacer.
Me parece que sería un mensaje muy negativo hacia los futuros fichajes de dejar marchar a Verratti. El mejor fichaje consiste en primer lugar en conservar tus mejores jugadores, luego si no son capaces de guardar a Verratti es difícil atraer a otros. Sería terrible para el PSG de dejarlo marchar."
Última edición por Axlferrari el Mar 13 Jun 2017 - 20:08, editado 1 vez
Pendejo escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/victor-valdes-orbita-del-deportivo-6102309
Pero no hables en plural
javi clemente- Mensajes : 121999
Axlferrari escribió:Dugarry : "Sería terrible para el PSG permitir que se marche Verratti"
Dugarry fingió llorar para salir del Barcelona
Que te jodan, Dugarry.
Este tío marcó algún gol con el Barça?
LA CAMPAÑA ya está aquí
Cristiano considera la denuncia de la Fiscalía "una injusticia"
Eso es lo que declaró su abogado, António Lobo Xavier, que apuntó: "El caso de Messi y de otros jugadores perseguidos es distinto: ellos no declararon nada".
Cristiano considera la denuncia de la Fiscalía "una injusticia"
Eso es lo que declaró su abogado, António Lobo Xavier, que apuntó: "El caso de Messi y de otros jugadores perseguidos es distinto: ellos no declararon nada".
Muesli Snipes escribió:getyaya escribió:ntacitus escribió:
Bueno, es que de hecho hay empurados varios periodistas por la publicación de la "evasión/elusión" de Violando I de Madeira.
en serio? la leche!
Asi estan tan comedidos en el topic amigo...normal!...como entren por aqui nos hacen pasar por el juzgado uno a uno.
Clairvoyant escribió:Ay los palmeros
Hombre, pues algo si estará. Yo no lo estaría.
leo que el marlon ni esta fichado, nos quedamos sin el fijo.
getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:getyaya escribió:ntacitus escribió:
en serio? la leche!
Asi estan tan comedidos en el topic amigo...normal!...como entren por aqui nos hacen pasar por el juzgado uno a uno.
Pero si un juez de turno prohibió publicar al respecto, cuando se estaba publicando todo el reportaje a nivel internacional.
Obviamente, no le hicieron ni puto caso. Creo que llegó a haber una amenaza específica contra elmundo al respecto.
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:tots som pantera
Claro ejemplo de cómo entra un elefante en una cacharrería
En Torreciudad hablando de como celebraron la champions en vietnam y que el tema se ha universalizado.
Y kraneo pidiendo que esas cosas se cuelguen en otros topics.
Es maravilloso.
Alguno estara buscando algun verbo que exculpe a la rata. Cristianar por ejemplo, que es como eludir y evadir pero legal.
Santiago y sierra españa.
Es maravilloso.
Alguno estara buscando algun verbo que exculpe a la rata. Cristianar por ejemplo, que es como eludir y evadir pero legal.
Damià- Mensajes : 114662
Todo esto es como aquello del clan aquel que se embolso como diez veces lo que los Pujol y que nadie recuerda el apellido. Me incluyo.
no es robar mas o menos, lo importante es la mala fe de uno y el despiste, fallo, desconocimiento....del otro.
La calida...clarostá.
La calida...clarostá.
Damià escribió:En Torreciudad hablando de como celebraron la champions en vietnam y que el tema se ha universalizado.
Es maravilloso.
"Un compañero de selección del jugador del FC Barcelona André Gomes, acusado de fraude fiscal."
Enric67- Mensajes : 38875
topper escribió:la secta, mas periodismo
No ha habido Pedrerol ni seccion deportiva hoy? No me lo creo
Yusefly- Mensajes : 5255
Ha tenido tiempo de hacer un minieditorial en el que decía, ¿donde están los que decían que messi sí, cristiano no? ¿Que hay una mano negra? Y cosas de ese palo
Alucinante
A
Lu
Ci
Nan
Te
Alucinante
A
Lu
Ci
Nan
Te
tacitus escribió:Ha tenido tiempo de hacer un minieditorial en el que decía, ¿donde están los que decían que messi sí, cristiano no? ¿Que hay una mano negra? Y cosas de ese palo
Alucinante
A
Lu
Ci
Nan
Te
Lo de borrar el escudo me ha llegado al alma. Lo mejor de este año sin duda.
Pendejo escribió:HNWMA escribió:tots som pantera
Seguro......, me resulta bastante decepcionante este mensaje tuyo que parece que es una critica hacia mi y justifica los insultos que he recibido, bastante triste.
Yo he escrito un mensaje sin ningún tipo de maldad después de estar leyendo 2 páginas de ese topic sin leer nada al respecto del asunto de CR7, estaba sorprendido porque no lo hubieran comentado y lo he dicho, nada mas.
Creo que las respuestas que he recibido, salvo alguna honrosa excepción, han sido lamentables, pero bueno, allá cada cual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:HNWMA escribió:tots som pantera
Seguro......, me resulta bastante decepcionante este mensaje tuyo que parece que es una critica hacia mi y justifica los insultos que he recibido, bastante triste.
Yo he escrito un mensaje sin ningún tipo de maldad después de estar leyendo 2 páginas de ese topic sin leer nada al respecto del asunto de CR7, estaba sorprendido porque no lo hubieran comentado y lo he dicho, nada mas.
Creo que las respuestas que he recibido, salvo alguna honrosa excepción, han sido lamentables, pero bueno, allá cada cual.
Disculpa si así lo has interpretado. Desde luego que no defiendo los insultos que hayas recibido. Faltaría más. Mi intención al escribir mi mensaje era rebajar algo la tensión que he visto en algunos comentarios. No en los que has recibido insultos que esos se descalifican por si solos. Sí que he notado que has entrado algo a machete. No digo que hayas faltado al respeto a nadie. De ahí mi comentario. Al final veo que me ha salido el tiro por la culata y te pido perdón de nuevo ya que veo que te ha molestado.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:HNWMA escribió:tots som pantera
Disculpa si así lo has interpretado. Desde luego que no defiendo los insultos que hayas recibido. Faltaría más. Mi intención al escribir mi mensaje era rebajar algo la tensión que he visto en algunos comentarios. No en los que has recibido insultos que esos se descalifican por si solos. Sí que he notado que has entrado algo a machete. No digo que hayas faltado al respeto a nadie. De ahí mi comentario. Al final veo que me ha salido el tiro por la culata y te pido perdón de nuevo ya que veo que te ha molestado.
m
m señor- Mensajes : 46746
Dale duro Stoner. Que te jodan Valdés de los cojones. Hala, tira pal Dépor campeón
Frusciante- Mensajes : 85085
Habéis comentado lo del tal Tebas????
Ha salido en el telediario de la primera diciendo que...confía en la inocencia del madridista. ¿este no dijo que Messi era un delincuente?
Ha salido en el telediario de la primera diciendo que...confía en la inocencia del madridista. ¿este no dijo que Messi era un delincuente?
Maniac escribió:Habéis comentado lo del tal Tebas????
Ha hablado en plural. Que confia en la inocencia de todos. En su dia Messi para él era un delincuente. Hoy que han denunciado a su hijo rata ha hablado en plural.
Maldito hijo de la gran puta.
Ojo que Tebas se queda a gusto.
"Falta de libertad de los jugadores en Catalunya".
Y con Pique a saco.
Ojo ojito.
Pijamas de rayas para todos esta planeando la Gene.
"Falta de libertad de los jugadores en Catalunya".
Y con Pique a saco.
Ojo ojito.
Pijamas de rayas para todos esta planeando la Gene.
No és solo la prensa de Madrid que no utiliza imágenes de Cristiano con la camiseta del Madrid, tb la de aquí, portada de el esportiu :
- Spoiler:
moratalla_- Mensajes : 726
muy bien el abc y la razon, los diarios de la gente de bien
Hombre a ve rqu eos creíais.
Lo que es importante es mucho y e importante.
Ademas lo mejor es que para todos sea lo peor o sea lo mejor para ellos, vamos que lo que le viniere a su agenda.
Lo que es importante es mucho y e importante.
Ademas lo mejor es que para todos sea lo peor o sea lo mejor para ellos, vamos que lo que le viniere a su agenda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
moratalla_ escribió:No és solo la prensa de Madrid que no utiliza imágenes de Cristiano con la camiseta del Madrid, tb la de aquí, portada de el esportiu :
- Spoiler:
Esta portada es brutal
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/mercado-fichajes-quien-vende-mejor-barca-real-madrid-6101879
Qué risa.
Habría que poner mejor, quién vende mejor, el Barça o cualquier otro club de cualquier disciplina deportiva de todo el planeta?
Vaya
Cuando vendes a equipos que sabes que manejan bien de panoja, sacas talegada
Que curioso, ¿no?
Es inexplicable, verdad?
Only- Mensajes : 19486
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.