The Sound
+15
Sugar Bug
Yomis
tacitus
Jud
almorvi
Koikila
JE_DD
letobladioblada
sapir
ruso
Zeppo
Kupak
DON
Stoneheart
Rhonda
19 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Police.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Police.
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Police.
Jud escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Coño, he leído ahora todas las historias de Je. Qué mal rollo y cómo le gusta a la gente complicar la vida al resto (y complicarse la propia).
La gente que se complique la vida lo que le dé la gana pero que a mí me dejen en paz que yo voy jodiéndole la vida al prójimo.
Secundo todas tus palabras.
Es que pocas cosas me joden más que el hecho de que me metan en movidas sin comerlo, ni beberlo.
Y seguro que te has comido unas cuantas, como yo. Nos pasa por ser buena gente aunque ingénua por creer que lo que dábamos seguro que se nos devolvería.
Pero bueno, en mi caso aprendí de ello y ahora sólo estoy ahí para la gente que me ha demostrado que realmente vale la pena.
Para el resto me he convertido en una borde asocial o algo peor, pero obviamente sus opiniones y juicios sobre mi persona me la pelan muy mucho.
Yo creo que hay de todo, das, recibes, das a cambio, te dan, no te dan... bueno, por ahí se va andando.
Kupak- Mensajes : 29314
Yo creo que hay que dar sin esperar recibir algo a cambio pero con personas que son egoístas y solo piensan en ellos que se ayuden a si mismos.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Yo creo que hay que dar sin esperar recibir algo a cambio pero con personas que son egoístas y solo piensan en ellos que se ayuden a si mismos.
Exacto, pero el problema es que la única forma de descubrirles es equivocándote primero.
Jud- Moderadora
Marcho a trabajar teniendo en cuenta lo comentado.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
Que te sea leve rebonic!
Jud- Moderadora
sapir escribió:Yo creo que hay que dar sin esperar recibir algo a cambio pero con personas que son egoístas y solo piensan en ellos que se ayuden a si mismos.
sapir escribió:Marcho a trabajar teniendo en cuenta lo comentado.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
sapir escribió:Marcho a trabajar teniendo en cuenta lo comentado.
¡¡¡Pasad buena tarde!!!
Animo Sapir, que te pasen rápido las horas y que no se te haga duro tu trabajo.
led zepp escribió:Fuerza de voluntad y desearlo verdaderamente.letobladioblada escribió:led zepp escribió:Un año sin fumar.
Enhorabona, Zed! Dime el truco y se lo comento a mis padres.
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Fuerza de voluntad y desearlo verdaderamente.letobladioblada escribió:led zepp escribió:Un año sin fumar.
Enhorabona, Zed! Dime el truco y se lo comento a mis padres.
Rhonda escribió:Madre mía, JE, ¡qué movidas! Lo del jeta puede ser hasta gracioso, pero lo primero que relatas, es ciertamente inquietante. Y sí, hay gente que está muy mal de lo suyo.
A mí lo peor que me ha pasado es que un antiguo amigo ultraconservador (aunque, gracias a él, por casualidad acabé en la web en la que escribo) me afeó varias veces mis opiniones, sobre feminismo o aborto. O sea, el problema no fue que no estuviera de acuerdo y discutiera mis opiniones, sino que me cuestionaba a MÍ, mi derecho a opinar, ¡me conminaba a no poner esas cosas en mi muro! He tenido discusiones en mi muro con gente a cuenta de aborto, feminismo y la cuestión catalana, gente con la que divergía completamente, pero con respeto y seguimos tan amigos. Jamás se me ocurriría a nadie decirle que no cuelgue lo que le salga del higo en sus fb! Si no me gusta, puedo mostrarle mi desacuerdo con su opinión o ignorarle, pero jamás discutirle. No sé si se entiende el matiz. En fin, que cuando el gobierno del PP aprobó la ley del aborto ultra restrictiva, yo enfurecida escribí que ojalá hubieran abortado a Gallardón. Bueno... me empezó a enviarme privados en plan "tú no estarías aquí si tu madre te hubiera abortado" Y TÚ QUIÉN COÑO ERES PARA HABLAR DE MI MADRE. En fin, que le envié a la mierda diciéndole que nadie tenía el derecho de decidir por mí ni decirme qué debo opinar, le di de baja en fb, lo bloqueé en wasap y tan feliz, oyes.
Y eso, que por resumir y no enliarme con un tocho, no cuento cosas que pasaron, y sobre todo mis conclusiones de lo que pasó en el primer caso.
Hiciste bien en cortar radicalmente, ya que nadie es quien de censurar tu opinión sobre temas como el aborto, feminismo, ect.... Y no dejarte opinar, por no estar de acuerdo con tu opinión.
Stoneheart escribió:Joder, JE.
Yo recuerdo haber tenido épocas de esas, pero por suerte aún no se había inventado el facebook, sólo los foros y chats que ya daban suficientes problemas. El mundo de intenné es muy raro y difícil de explicar. De todas maneras, gracias a esome he vuelto desconfiada y paranoicahe aprendido a seleccionar mejor a la gente.
De las que puedo explicar por aquí, las últimas movidas que he tenido por fb han sido las típicas situaciones incómodas de gente de círculos e ideologías distintas (cuando no con beefs personales) ostiándose mutuamente en mi muro, o montando pollos por haberlos borrado. Se arregla en tres fáciles pasos: 1) aceptar solicitudes sólo de gente a la que tienes perfectamente identificada y, 2) que tus publicaciones con el menor riesgo de controversia tengan la privacidad a prueba de histerismos.
Creo que Internet, lo que demuestra, es lo que pueden llegar hacer personas, pensando que hay un anonimato, que te permite insultar gravemente, sin tener ninguna consecuencia.
De cuando empece con Internet, en diciembre del 2000, recuerdo, que tenía cierta ingenuidad, al respecto, porque no pensaba que alguien al que ni conocía en persona, pudiera utilizar una foto personal para atacarme, o atacar a otras personas que de la misma forma, pusieron sus fotos, sin pensar que podría pasar eso. Eso al final, terminaba siendo algo anecdotico, en el sentido de que al no conocer a la persona, ni confiar en ella, ni tenerle aprecio, te terminas olvidando de ese tipo de movidas. Al final, el paso del tiempo, ayuda a olvidar cualquier circunstancia traumatica.
Sobre Facebook, actualmente, no lo necesito, ni lo hecho de menos, ya que no me apetece como antes, publicar fotos de los lugares que visitaba, o de los conciertos que asistía, o contar cosas muy personales. Y solo curiosear los facebooks de los demás, es algo que no me interesa, ya que creo que este tipo de herramientas, tienen que ser para tener una mejor comunicación entre personas.
Jud escribió:sapir escribió:Yo creo que hay que dar sin esperar recibir algo a cambio pero con personas que son egoístas y solo piensan en ellos que se ayuden a si mismos.
Exacto, pero el problema es que la única forma de descubrirles es equivocándote primero.
De un consejo virtual, que me siento muy satisfecho, sin esperar nada, fue
- Spoiler:
- el que le dí a una chica de 23 años, que solo conocía virtualmente, hace 4 años, que en una entrada de su blog personal, contaba con todos los detalles, que se había iniciado una relación amorosa con un compañero de su trabajo, y que el problema es que después de tener la primera relación sexual, no quería continuar la relación con ella. El tema es que había publicado una foto de los dos antes de que rompiera con ella, y unas capturas del whassapp del trabajo, que compartían con sus compañeros, en que había unas conversaciones entre el chico y otros dos impresentables (lo digo, porque lo recuerdo como lo mas asqueroso y machista que se puede decir respecto a una compañera de trabajo) compañeros de su trabajo. Donde uno de los impresentables, presumía de que como la chica le tenía que entregar su trabajo, iba a lograr tener sexo con ella, y el otro impresentable, contestaba, sera zorra. Y el chico, les contesto que no tenía ninguna gracia lo que comentaban y que era mejor que lo dejaran. El problema es que la chica, entendía esa conversación como una esperanza para volver el chico con ella. Como conteste primero, le dije que aunque le doliera, debería olvidarse de ese chico, que no valía la pena, y que los otros eran unos impresentables machistas, por referirse así con esa falta de respeto, de una compañera de trabajo en el whassapp del trabajo que comparten con ella. Y que debería borrar esa entrada por todos los datos personales suyos que había en las capturas del whassapp, y la foto con el chico, en tiempos mas felices, antes de que rompiera con ella.
Me hizo caso al momento, borro la entrada, y no volvió a abrir mas entradas dan datos tan personales, que la identificaban.
Ya me gustaría, ya.
Ponlo en su topic, a ver.
Ponlo en su topic, a ver.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mañana es un día cojonudo! Venid! Reiros de mis sufrimientos tratando de parecer una periodista seria!
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:ADJUDICADA A Enza furman
Jo, qué bien, Sugar. Qué alegría habrás dado al sujeto en cuestión.
Bona nit a tutti.
Con Lorde.
Bona nit a tutti.
Con Lorde.
letobladioblada- Mensajes : 14386
led zepp escribió:Bona nit.
Zeeeed. Night. Y qué calor, por Dios.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Me retiro, que mañana toca dentista.letobladioblada escribió:led zepp escribió:Bona nit.
Aqui entra un fresquele por la ventana...letobladioblada escribió:led zepp escribió:Bona nit.
jonikk- Mensajes : 24123
Bon dia. Escuchando esto gracias a una recomendación de Jud:
sapir escribió:Ahora con Radiohead.
Llevo una temporada que por más que lo intento con Radiohead sus discos me acaban siempre aburriendo.
Ahora con el Trompe Le Monde.
sapir escribió:sapir escribió:Ahora con Radiohead.
Llevo una temporada que por más que lo intento con Radiohead sus discos me acaban siempre aburriendo.
Ahora con el Trompe Le Monde.
Oh, amo locamente esta canción.
Ando con Juana Molina. Hoy, jornada temible del Sónar: día + noche y necesidad de enviar artículos sábado al mediodía antes de encarar otro Sónar de día y de noche El sábado querré morir
Rhonda escribió: Hoy, jornada temible del Sónar: día + noche y necesidad de enviar artículos sábado al mediodía antes de encarar otro Sónar de día y de noche El sábado querré morir
Hola a tothom!
Soy el afortunado al que Sugar a cedido su entrada
Aprovecho para darle otra vez las gracias, me apunto que le debo una
Qué vas a ver hoy Rhonda?
Yo tengo muchas ganas de ver a Roosevelt, que cuando le ví en la 2 de apolo aquello era un hervidero..
Yo tengo muchas ganas de ver a Roosevelt, que cuando le ví en la 2 de apolo aquello era un hervidero..
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Hola a tothom!
¿Una entrada del sonar?
sapir escribió:Ezra Furman escribió:Hola a tothom!
¿Una entrada del sonar?
Del Sonar de día
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:sapir escribió:Ezra Furman escribió:Hola a tothom!
¿Una entrada del sonar?
Del Sonar de día
¡¡¡Disfruta de los conciertos!!!
Ezra Furman escribió:Hola a tothom!
Ey! ¡Pues yo también voy a Roosevelt! Es de mis fijísimos. Lo que no sé si decirte de quedar; es que estaré de aquí para allá preparando crónicas y voy a ir de culo...
Mi ruta: Juana Molina, un cachito de River Tiber, Rossevelt, Bad Gyal, Fat Freddy's Drop, encerrarme en la sala de prensa a redactar
Rhonda escribió:Mi ruta: Juana Molina, un cachito de River Tiber, Rossevelt, Bad Gyal, Fat Freddy's Drop, encerrarme en la sala de prensa a redactar
No conozco a ninguno.
sapir escribió:Rhonda escribió:Mi ruta: Juana Molina, un cachito de River Tiber, Rossevelt, Bad Gyal, Fat Freddy's Drop, encerrarme en la sala de prensa a redactar
No conozco a ninguno.
Roosevelt molan mazo, hits ochenteros para parar un tren. Bad Gyal es la nueva sensación del trap (a mí no me gusta mucho).
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Mi ruta: Juana Molina, un cachito de River Tiber, Rossevelt, Bad Gyal, Fat Freddy's Drop, encerrarme en la sala de prensa a redactar
No conozco a ninguno.
Roosevelt molan mazo, hits ochenteros para parar un tren. Bad Gyal es la nueva sensación del trap (a mí no me gusta mucho).
Vale, me he puesto un vídeo de Roosevelt y he descubierto que si les había escuchado. No son lo mío pero tienen pinta de ser divertidos.
Y esta noche, si no he muerto, Moderat.
Rhonda escribió:Y esta noche, si no he muerto, Moderat.
Moderat también deben de ser divertidos de ver en directo.
Envidiaca.jonikk escribió:Aqui entra un fresquele por la ventana...letobladioblada escribió:led zepp escribió:Bona nit.
sapir escribió:Con el Dirty de Sonic Youth.
sapir escribió:Ezra Furman escribió:sapir escribió:Ezra Furman escribió:Hola a tothom!
¿Una entrada del sonar?
Del Sonar de día
¡¡¡Disfruta de los conciertos!!!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20