RESURRECTION FEST 2017.
+60
diablorock
Stonerider
javi clemente
Zorro_Gris
Muzak
total_13
Lydeath
BrodyDalle
birrucas
fcojoseb
henchman
killerjoe
Blas
Serx
rebellion
lander151
Voromith
arise
walkforwalk
Driveshaft
xupis
Jud
BONZO
señor rosa
drakHC
LTI priest
Bober
Hammer Bass7ard
Rubiakah
Lark Kucabara
kirenenko
Micromegas
modes garcia
Adgalo
Hellacopter
Lux
cachucha
j. cash
Jim Morrison
Minus Human
disturbiau
gayeta
36crazyfists
CocH.
CRAKEN
rebecazombie
p0pi
bonziet
firecracker
Yen
starfuckers
inabsentia
Prozako
Stranggler
Resurrection_Fest
mikloses
azamzar
Poisonblade
pablimc
Vilches
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017.
Si, peor diseño que el Desert que me parece flipanteResurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:El de los grupos del ChaosResurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:El cartel es horrible, el mejor el del Desert
¿Qué cartel?
Esos no son los carteles temáticos, es simplemente la presentación oficial con sponsors y demás. Son el mismo cartel con diferentes carteles.
starfuckers- Mensajes : 37523
Pero aún no tenemos el diseño de los otros carteles, para comparar, ¿no? Estos no tienen nada que ver con los temáticos que se van a hacer para cada escenario.starfuckers escribió:Si, peor diseño que el Desert que me parece flipanteResurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:El de los grupos del ChaosResurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:El cartel es horrible, el mejor el del Desert
¿Qué cartel?
Esos no son los carteles temáticos, es simplemente la presentación oficial con sponsors y demás. Son el mismo cartel con diferentes carteles.
Adgalo- Mensajes : 16
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:Resurrection_Fest escribió:En 2013 hubo una pequeña lluvia un día por la mañana que hasta refrescó. En 2015 justo lo mismo.
Lo del año pasado en la warm-up... estuvimos a punto de cancelar el día por las tormentas, 10 minutos más y tenemos que hacerlo...
¿Y por qué cancelar? Con que tocarán tres o cuatro grupos ya compensaba.
Por la tormenta, por seguridad. Hubo cierto momento que estuvimos a punto de tener que desalojar, pero el Instituto Meteorológico de Galicia nos dijo que pasaría de largo en unos minutos la tormenta. Y así fue.
¿Y no se podía retrasar la fiesta o cancelar las bandas pequeñas?
Pasó durante el concierto de For The Glory. Por seguridad, habría que cancelar todo hasta mucho después... Lo importante es eso, la seguridad.
¿Y no se puede desalojar a la gente y luego reanudar el dia?
Poisonblade- Mensajes : 55509
Buenas, tras muchos meses (diría que años desde la primera vez que acudí al Azkena allá por el 2011) leyéndoos en la sombra, me he animado a hacerme una cuenta.
Este año toca el Resu, y vamos mi compañera y yo más contentos que unas pascuas xD
Vamos desde la Warm Up party hasta el final (a ver si aguantamos...). Y nos hemos decantado por el Beach Camp. Espero que haya buen tiempo para usar la playa.
Os dejo mi ruta teórica, sujeta a modificaciones por cuestiones de salud mayormente xD
Verde lo imprescindible, azul los solapes que seguramente decidiremos en el momento, morado las paradas para comer (sí, hasta eso he programado...total, para no cumplirlo xD)
https://clashfinder.com/s/resurrectionfest2017/?user=0aqrvm.ck&
Solapes dolorosos (porque me gusta casi de todo y no se puede abarcar...)
- Northlane - One for apocalypse: probablemente tiremos por Northlane...o mitad mitad
- Architecs - Truckfighers: a los segundos ya los vi el año pasado en el Sonic Blast Moledo, por lo que seguramente caigan Architecs...pero a la parienta le gustan demasiado los Truck...habrá tormenta ese día xD
- Enter Shikari - Alcest: casi seguramente decantado por Alcest
Luego, de los solapes menos dolorosos, ya se verá según el cansancio, la gente que haya, el plan de los colegas con los que nos juntaremos allí, etc etc
- Mayhem - Agnostic Front
- Deserted Fear - Comeback Kid
- Dropkick Murphys - Wolf Down
- Ramstein - Obey the Brave
Podré aguantar??
El obituario se escribirá sobre mí el sábado a las 3:00 am??
Y un par de preguntillas a los asiguos/Mr Resu:
- Hay algún problema para entrar con mochila?? Evidentemente no una Quechua deluxe top Mountain Everest Edition...más bien algo tipo telilla, o incluso algo un poco más consistente, sin entrar en extremos. Tras la polémica con el Download...hay dudas la verdad (en todos los festis que fui, nunca hubo problema)
- Sé que no se pueden introducir ni bebidas, ni comida...pero unas barritas energéticas y/o manzanas?? No me planteo entrar con mi bocata de jamón asado con queso y patatas
- En la zona del Beachcamp habrá algún punto de venta de hielos y de comida??
- El año que va a venir Metallica??
- Con mi entrada del Beachcamp puedo acampar en el Desert Stage??
Gracias a todos por toda la información a todos, sobre todo a Mr Resu, por los consejos y recomendaciones (por facebook en privado es un hacha respondiendo al toque).
Saludos!!!
PD: a 15 días y sin mapa del recinto ni horario de firmas...cancelan fijo!!!
Este año toca el Resu, y vamos mi compañera y yo más contentos que unas pascuas xD
Vamos desde la Warm Up party hasta el final (a ver si aguantamos...). Y nos hemos decantado por el Beach Camp. Espero que haya buen tiempo para usar la playa.
Os dejo mi ruta teórica, sujeta a modificaciones por cuestiones de salud mayormente xD
Verde lo imprescindible, azul los solapes que seguramente decidiremos en el momento, morado las paradas para comer (sí, hasta eso he programado...total, para no cumplirlo xD)
https://clashfinder.com/s/resurrectionfest2017/?user=0aqrvm.ck&
Solapes dolorosos (porque me gusta casi de todo y no se puede abarcar...)
- Northlane - One for apocalypse: probablemente tiremos por Northlane...o mitad mitad
- Architecs - Truckfighers: a los segundos ya los vi el año pasado en el Sonic Blast Moledo, por lo que seguramente caigan Architecs...pero a la parienta le gustan demasiado los Truck...habrá tormenta ese día xD
- Enter Shikari - Alcest: casi seguramente decantado por Alcest
Luego, de los solapes menos dolorosos, ya se verá según el cansancio, la gente que haya, el plan de los colegas con los que nos juntaremos allí, etc etc
- Mayhem - Agnostic Front
- Deserted Fear - Comeback Kid
- Dropkick Murphys - Wolf Down
- Ramstein - Obey the Brave
Podré aguantar??
El obituario se escribirá sobre mí el sábado a las 3:00 am??
Y un par de preguntillas a los asiguos/Mr Resu:
- Hay algún problema para entrar con mochila?? Evidentemente no una Quechua deluxe top Mountain Everest Edition...más bien algo tipo telilla, o incluso algo un poco más consistente, sin entrar en extremos. Tras la polémica con el Download...hay dudas la verdad (en todos los festis que fui, nunca hubo problema)
- Sé que no se pueden introducir ni bebidas, ni comida...pero unas barritas energéticas y/o manzanas?? No me planteo entrar con mi bocata de jamón asado con queso y patatas
Gracias a todos por toda la información a todos, sobre todo a Mr Resu, por los consejos y recomendaciones (por facebook en privado es un hacha respondiendo al toque).
Saludos!!!
PD: a 15 días y sin mapa del recinto ni horario de firmas...cancelan fijo!!!
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Resurrection_Fest escribió:Pocas rajadas últimamente, ¿no? ¿Nadie raja de nada?
Dadnos chicha... ¿cuanto sube la cerveza este año?
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:Pocas rajadas últimamente, ¿no? ¿Nadie raja de nada?
Eso es lo mas importante, que al final caen muchos litros a lo largo de los 4 días. Decidnos cual va a ser la estafa de este año: litros a 10 euros??? a 12???
CRAKEN- Mensajes : 2822
Por unos comentarios del twitter mismos precios.
Serán precios similares al año pasado. Que como veis, siguen estando por debajo de los de casi todos los festivales.
Los sacaremos los días previos, como venimos haciendo los últimos años.
Los sacaremos los días previos, como venimos haciendo los últimos años.
Vamos que van a subir un poquito...
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Vamos que van a subir un poquito...
O igual cambian envases o varian de precio cubatas, jagger y asi. La cerveza creo que dijo que 2 euros la pequeña. La que no cunde es la jarra.
A 10€ el litro ya lo cobraban el año pasado. Xk la jarras pokito mas de 1 litro llevabanCRAKEN escribió:firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:Pocas rajadas últimamente, ¿no? ¿Nadie raja de nada?
Eso es lo mas importante, que al final caen muchos litros a lo largo de los 4 días. Decidnos cual va a ser la estafa de este año: litros a 10 euros??? a 12???
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:A 10€ el litro ya lo cobraban el año pasado. Xk la jarras pokito mas de 1 litro llevabanCRAKEN escribió:firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:Pocas rajadas últimamente, ¿no? ¿Nadie raja de nada?
8€ costaba. Dos de medio litro que te las llenaban hasta arriba. Lejos de los 9€ el katxi que suele costar en los festis que tiene 0.9 hasta arriba y no te lo llenan ni de coña.
Las jarras llevaban 1.4 hasta la linea, que no llenaban. Nunca compensa jarras.
Última edición por Poison el Miér 21 Jun 2017, 14:42, editado 2 veces
Yo vengo a rajar sobre que no haya buses del pueblo al recinto, que es una pateada cojonuda.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:Yo vengo a rajar sobre que no haya buses del pueblo al recinto, que es una pateada cojonuda.
¿10 min, no? 15 a lo sumo diria yo.
Los tienes del recinto a la acampada y si le lloras al autobusero te deja en el puenteRubiakah escribió:Yo vengo a rajar sobre que no haya buses del pueblo al recinto, que es una pateada cojonuda.
Sip no mucho mas calculoPoison escribió:Rubiakah escribió:Yo vengo a rajar sobre que no haya buses del pueblo al recinto, que es una pateada cojonuda.
Poison escribió:Rubiakah escribió:Yo vengo a rajar sobre que no haya buses del pueblo al recinto, que es una pateada cojonuda.
Desde la plaza mayor 25 minutos.
Y para volver todavía te puede dejar en el puente el conductor si le amenazas con una botella rota, pero para ir no hay nada que hacer.
Si no recuerdo mal desde el hotel las sirenas hasta el recinto eran 45 mas o menos
disturbiau- Mensajes : 35004
Solo de vuelta paraba .. pero si, seria lo suyo una parada en el puenteRubiakah escribió:Poison escribió:Rubiakah escribió:Yo vengo a rajar sobre que no haya buses del pueblo al recinto, que es una pateada cojonuda.
Y para volver todavía te puede dejar en el puente el conductor si le amenazas con una botella rota, pero para ir no hay nada que hacer.
Rubiakah escribió:Poison escribió:Rubiakah escribió:Yo vengo a rajar sobre que no haya buses del pueblo al recinto, que es una pateada cojonuda.
Pero el bus no va a ir desde la plaza mayor. Desde abajo no tardarás mucho más de esos 10 min. Yo he llegado al camping en 20min desde el recinto andando.
Poison escribió:Rubiakah escribió:Poison escribió:Rubiakah escribió:Yo vengo a rajar sobre que no haya buses del pueblo al recinto, que es una pateada cojonuda.
Pero el bus no va a ir desde la plaza mayor. Desde abajo no tardarás mucho más de esos 10 min. Yo he llegado al camping en 20min desde el recinto andando.
No te lo crees ni tú. Ibas muy ciego y se te pasó rápido.
Rubiakah escribió:Poison escribió:Rubiakah escribió:Poison escribió:Rubiakah escribió:Yo vengo a rajar sobre que no haya buses del pueblo al recinto, que es una pateada cojonuda.
No te lo crees ni tú. Ibas muy ciego y se te pasó rápido.
Cargado con dos mochilas, tienda, esterilla.. tardé unos 25min a paso ligero.
Mr. Resu, ¿en la acampada gratuita volverá a estar la carpa de Eroski del año pasado?
Micromegas- Mensajes : 1762
El bus desde el Beachcamp al recinto es también 1 euro?
Minus Human- Mensajes : 3657
Parece que mr. resu no anda ahora por aquí, seguro que está preparando la mochila para tirar pal Download.
Poison escribió:Va equipado.
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Poison escribió:Va equipado.
lo habeis clavado
y taxis??
hay taxis?
Porque si ahce falta aparco en Castrourdiales, pero 45 minutos andando de vuelta todo ciego no lo aguanto...
hay taxis?
Porque si ahce falta aparco en Castrourdiales, pero 45 minutos andando de vuelta todo ciego no lo aguanto...
CocH.- Mensajes : 12557
Hammer Bass7ard escribió:Y un par de preguntillas a los asiguos/Mr Resu:
¡Gracias a ti!
1. No hay problema con las mochilas, pero te la revisarán, como es obvio.
2. No se permite meter nada en el recinto a menos que tengas prescripción médica (celíacos, diabetes, x).
3. Habrá una cafetería al lado, pero podréis meter dentro lo que queráis si vais al súper.
4. No creemos que venga por festivales en Europa el año que viene, y de ser así, que no creemos que sea, muy poco probable para nosotros.
5.
Micromegas escribió:Mr. Resu, ¿en la acampada gratuita volverá a estar la carpa de Eroski del año pasado?
Aún no se sabe, esperemos que sí.
Minus Human escribió:El bus desde el Beachcamp al recinto es también 1 euro?
Sí.
CocH. escribió:y taxis??
hay taxis?
Sí, y muchos, pero hay muchísima gente buscando por ellos.
Resurrection_Fest escribió:
.....
4. No creemos que venga por festivales en Europa el año que viene, y de ser así, que no creemos que sea, muy poco probable para nosotros.
.....
Obviamente era una pregunta casi tan de broma como la de acampar en el beachcamp...pero muchas gracias por la info.
Y una última dudilla, la forma de pago en cada puesto de comida entiendo que es propia de cada puesto, no?? algunos sólo cash, otros cash+tarjeta...pero entiendo que en ningún caso con Tokens, correcto??
Hammer Bass7ard escribió:Resurrection_Fest escribió:
.....
.....
Obviamente era una pregunta casi tan de broma como la de acampar en el beachcamp...pero muchas gracias por la info.
Y una última dudilla, la forma de pago en cada puesto de comida entiendo que es propia de cada puesto, no?? algunos sólo cash, otros cash+tarjeta...pero entiendo que en ningún caso con Tokens, correcto??
Depende de cada uno, pero nunca tokens, efectivamente. A menos que el tío te los pille para luego tomarse algo en el recinto, pero es poco probable.
Resurrection_Fest escribió:azamzar escribió:El grupo de whatsapp...Resurrection_Fest escribió:Pocas rajadas últimamente, ¿no? ¿Nadie raja de nada?
Nah, que esperábamos carteles chulos como el del Desert pero de los otros escenarios.
Están en ello.
¿Qué pasa con el grupo famoso?
Quemamos tu persona y ahora están con metalovision dándoles caña
Yen- Mensajes : 5550
RF Ritual Stage 2017, by Spotify
Nuestros colaboradores de streaming, nuestros amigos de Spotify, este año nos traerán el nuevo Ritual Stage, con una carpa más grande que el año pasado, en donde encontraremos todo lo mejor del hardcore y del punk. En nuestro perfil de la red social tenemos todas las listas de todas las ediciones del festival, las de cada escenario e incluso las de cada gira, así que... ¡a subscribirse a todas!
https://open.spotify.com/user/resurrection_fest/playlist/0vGanRqSKQpQZxs1NEQBEz
Nuestros colaboradores de streaming, nuestros amigos de Spotify, este año nos traerán el nuevo Ritual Stage, con una carpa más grande que el año pasado, en donde encontraremos todo lo mejor del hardcore y del punk. En nuestro perfil de la red social tenemos todas las listas de todas las ediciones del festival, las de cada escenario e incluso las de cada gira, así que... ¡a subscribirse a todas!
https://open.spotify.com/user/resurrection_fest/playlist/0vGanRqSKQpQZxs1NEQBEz
Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:El bus desde el Beachcamp al recinto es también 1 euro?
Sí.
En serio???? Pues me parece una faena vamos porque en la web especifica claramente:
"Al igual que el Resucamp ofrecemos una serie de facilidades para nuestros “Resus” más playeros:
Control de acceso 24 horas.
Recepción y punto de información 24 horas.
Seguridad privada.
Servicios.
Duchas de agua caliente.
Servicio de cafetería cercano a la acampada.
Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos
Buses lanzadera al recinto."
Luego me he leido el FAQ y las condiciones y en ningún momento se especifica que el bus tengo un precio aparte.
Así que aclarandome, la única diferencia que hay con respecto al mismo camping hace dos años que estuve (y gratuito) es que ahora te limitan el espacio, te obligan a aparcar más lejos (y a lo mejor sin ni tener sitio), te ponen restricciones (espero que me dejen meter una botella de cristal porque segun la normativa no te deberían dejar) y todo ello cobrandote.
O sea que con respecto al modelo gratuito no hay ninguna ventaja. Los buses ya estaban a 1 euro antes, había duchas de agua caliente, y tambien habia algunos enchufes en el baño (que luego la gente ni usaba).
No soy para nada hater pero es que joder... no acabo de ver los beneficios que este cambio ofrece al público del festival...
LTI priest- Mensajes : 916
LTI priest escribió:Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:El bus desde el Beachcamp al recinto es también 1 euro?
Sí.
En serio???? Pues me parece una estafa vamos porque en la web especifica claramente:
"Al igual que el Resucamp ofrecemos una serie de facilidades para nuestros “Resus” más playeros:
Control de acceso 24 horas.
Recepción y punto de información 24 horas.
Seguridad privada.
Servicios.
Duchas de agua caliente.
Servicio de cafetería cercano a la acampada.
Disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos
Buses lanzadera al recinto."
Luego me he leido el FAQ y las condiciones y en ningún momento se especifica que el bus tengo un precio aparte.
Así que aclarandome, la única diferencia que hay con respecto al mismo camping hace dos años que estuve (y gratuito) es que ahora te limitan el espacio, te obligan a aparcar más lejos (y a lo mejor sin ni tener sitio), te ponen restricciones (espero que me dejen meter una botella de cristal porque segun la normativa no te deberían dejar) y todo ello cobrandote.
O sea que con respecto al modelo gratuito no hay ninguna ventaja. Los buses ya estaban a 1 euro antes, había duchas de agua caliente, y tambien habia algunos enchufes en el baño (que luego la gente ni usaba).
No soy para nada hater pero es que joder... no acabo de ver los beneficios que este cambio ofrece al público del festival...
Este año hay menos camping de pago por el Resucamp, que hay Desert Stage y le quita mucho espacio. Este año ha de haber incluso más zonas de camping de pago que el año pasado, que se agotaron. El Beachcamp son 25 € por persona (6 por persona y por día), e incluye servicios, seguridad, etc. El bus es como el año pasado, quien quiera lo coge, y quien quiera no, pero será a precio simbólico.
Sobre lo de meter dentro cosas, no hay problema con meter comida o bebida, no te preocupes.
Eso de meter comida en el recinto es nuevo? Porque a mi me hicieron tirar lo que llevaba el año pasado y tuvimos que esconderla por ahí y cuando fuimos a por ella algún emo o sabatonero asqueroso nos la había meado >
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Eso de meter comida en el recinto es nuevo? Porque a mi me hicieron tirar lo que llevaba el año pasado y tuvimos que esconderla por ahí y cuando fuimos a por ella algún emo o sabatonero asqueroso nos la había meado >
Hablamos del Beachcamp (y Resucamp y Glamping), no en el recinto.
A los que preguntais por aparcar por Viveiro.
Yo hace un par de años tenia el hotel en Burela, iba en coche todos los dias y por 25€ hay un parking en Viveiro (aparcamientos A Mariña o algo asi) donde puedes guardar el coche toda la semana. Es el precio total por toda la semana asi que yo creo que sale a cuenta. Pilla en el paseo maritimo, cerca del puente por el que pasa el bus.
Yo hace un par de años tenia el hotel en Burela, iba en coche todos los dias y por 25€ hay un parking en Viveiro (aparcamientos A Mariña o algo asi) donde puedes guardar el coche toda la semana. Es el precio total por toda la semana asi que yo creo que sale a cuenta. Pilla en el paseo maritimo, cerca del puente por el que pasa el bus.
Prozako- Mensajes : 899
Pues yo en los ultimos años que he ido no he tenido ningun problema para aparcar, y eso que nos moviamos con el coche todos los dias del camping grauito al recinto, y todo bien, aparcamos en la zona del puerto.
drakHC- Mensajes : 242
El problema suele ser los días grandes. Vamos, el año pasado con Maiden y este con Rammstein.
Sé que es adelantarse de más...y más sabiendo la variabilidad metereológica en Galicia, pero no pinta del todo mal el tiempo. Posibilidades de lluvias en la Warm Up. Eso sí, no sé si será el tiempo más adecuado para pegarse unos baños matutinos arregla resacas en Area.
http://www.accuweather.com/es/es/viveiro/305151/july-weather/305151
Mr Resu, deberíais crear el Comité Especializado de Garantía de Buen Tiempo formado por:
http://www.accuweather.com/es/es/viveiro/305151/july-weather/305151
Mr Resu, deberíais crear el Comité Especializado de Garantía de Buen Tiempo formado por:
Bueno, pues ya tengo bono
señor rosa- Mensajes : 24648
Y los que vamos al Glamping ? Botellas de cristal podemos verdad ?
Resurrection_Fest escribió:Glamping sin problema.
¿Nos vemos hoy en la Caja Mágica? 😀
Si estas mañana seria un placer!
Prozako- Mensajes : 899
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20