RESURRECTION FEST 2017.
+60
diablorock
Stonerider
javi clemente
Zorro_Gris
Muzak
total_13
Lydeath
BrodyDalle
birrucas
fcojoseb
henchman
killerjoe
Blas
Serx
rebellion
lander151
Voromith
arise
walkforwalk
Driveshaft
xupis
Jud
BONZO
señor rosa
drakHC
LTI priest
Bober
Hammer Bass7ard
Rubiakah
Lark Kucabara
kirenenko
Micromegas
modes garcia
Adgalo
Hellacopter
Lux
cachucha
j. cash
Jim Morrison
Minus Human
disturbiau
gayeta
36crazyfists
CocH.
CRAKEN
rebecazombie
p0pi
bonziet
firecracker
Yen
starfuckers
inabsentia
Prozako
Stranggler
Resurrection_Fest
mikloses
azamzar
Poisonblade
pablimc
Vilches
64 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017.
Yo este año que he pagado el pandemónium exijo conocerte que mis años de palmero merezcan la pena por algo
Prozako- Mensajes : 899
Yo voy de invitado de WTF asi que espero que una pizza nos tememos !!! Mr no defraudes !Prozako escribió:Yo este año que he pagado el pandemónium exijo conocerte que mis años de palmero merezcan la pena por algo
starfuckers- Mensajes : 37515
Mr resu, tu camiseta de trivium lleva una T grande a la espalda?
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Mr resu, tu camiseta de trivium lleva una T grande a la espalda?
Nope.
Uy, me he salvado por los pelos entonces
Mr. Resu, quiero buscarte pero me da pereza. Que hago?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Mr. Resu, quiero buscarte pero me da pereza. Que hago?
Zona VIP o entrada de.
Resurrection_Fest escribió:¿Ganas de ver a Sólstafir por salas, con una invitada muy especial? Pues atentos todos. Próximamente... #RouteResurrection 🤘
¿No será Emma Ruth Rundle?
Driveshaft- Mensajes : 667
Driveshaft escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Ganas de ver a Sólstafir por salas, con una invitada muy especial? Pues atentos todos. Próximamente... #RouteResurrection 🤘
Vamos a ver vamos a ver, no es la primera vez que escucho esto de Emma.
De donde sale el rumor? Es fiable? por que estoy a 1 segundo de tirar mi dinero a la pantalla
Yen- Mensajes : 5550
cuando se anuncia el route?
disturbiau- Mensajes : 35004
En breves anunciaremos ese Route y muchos otros que están por venir. Atentos a Rockzone.
Que se han esquivado comentarios de las paginas 11 y 12.
Mr Resu que añadir del tema agua? En el hellfest hay 5 zonas de agua creo con 6-8 grifos cada una. Aqui?
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11691
Y pienso tambien en el hellfest en el que se puede entrar con comida
La asociación argumenta en sus denuncias que si el festival permite el consumo de alimentos y bebidas en sus instalaciones es abusivo que no permitan que procedan del exterior, dado que su actividad principal no es la venta de tales productos, sino la celebración de un espectáculo musical. La medida de no permitir bebida o alimentos sólo tiene sentido si se trata de un restaurante, por ejemplo, dado que su actividad principal es la venta de estos productos. Además, la prohibición de consumir comida y/o bebidas adquiridas fuera de este recinto no es necesaria para la correcta consecución de la actividad comercializada.
Mr Resu que añadir del tema agua? En el hellfest hay 5 zonas de agua creo con 6-8 grifos cada una. Aqui?
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11691
Y pienso tambien en el hellfest en el que se puede entrar con comida
La asociación argumenta en sus denuncias que si el festival permite el consumo de alimentos y bebidas en sus instalaciones es abusivo que no permitan que procedan del exterior, dado que su actividad principal no es la venta de tales productos, sino la celebración de un espectáculo musical. La medida de no permitir bebida o alimentos sólo tiene sentido si se trata de un restaurante, por ejemplo, dado que su actividad principal es la venta de estos productos. Además, la prohibición de consumir comida y/o bebidas adquiridas fuera de este recinto no es necesaria para la correcta consecución de la actividad comercializada.
walkforwalk- Mensajes : 1116
Afines, queremos info de Mr. Resu.
Por cierto, cuándo vais a anunciar los teloneros de Anthrax?
Por cierto, cuándo vais a anunciar los teloneros de Anthrax?
arise- Mensajes : 21783
habiendo visto a mr resu, yo por si acaso no me metería con el
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:habiendo visto a mr resu, yo por si acaso no me metería con el
A mi me gusta el riesgo jajaja una pena no encontrarle para ppder sacar mas informacion emborrachandole
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:disturbiau escribió:habiendo visto a mr resu, yo por si acaso no me metería con el
A mi me gusta el riesgo jajaja una pena no encontrarle para ppder sacar mas informacion emborrachandole
Para? Si tú andas más perdido que un pollo sin cabeza con las "informaciones"
kirenenko- Mensajes : 2056
36crazyfists escribió:disturbiau escribió:habiendo visto a mr resu, yo por si acaso no me metería con el
Poisonblade- Mensajes : 55507
Un placer mr resu.
Me hubiera molado saludarle, a ver si en el próximo resu o ya en alguna gira por ahí suelta. Estarás por el tsunami mr resu¿?
xupis escribió:Me hubiera molado saludarle, a ver si en el próximo resu o ya en alguna gira por ahí suelta. Estarás por el tsunami mr resu¿?
Por supuesto.
No sacarías mucha. Pero tú ya tienes tus fuentes, no necesitas más, ¿no?
arise escribió:Por cierto, cuándo vais a anunciar los teloneros de Anthrax?
Los anuncia la sala, no nosotros.
Mr. Resu, ¿se pierde mucha calidad de sonido desde la zona Pandemonium?
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Mr. Resu, ¿se pierde mucha calidad de sonido desde la zona Pandemonium?
Este año será diferente, así que... habrá que esperar.
Aún así, como delante del escenario, para tener un buen sonido, no hay mejor sitio.
Mr resu aunque sea dime por privado, es cierto que viene mi adorada Emma e España? No hace falta que me digas fechas o grupos ni nada.
Apiadate de un pobre hombre que me tragué el get mad yo solo por ella para que cancelara a 1 semana
Solo si o no
Apiadate de un pobre hombre que me tragué el get mad yo solo por ella para que cancelara a 1 semana
Solo si o no
Yo según dijeron lo de la chica pensé en Chelsea Wolfe pero está también cuadra... qué ganas de este Route!
Prozako escribió:Yo según dijeron lo de la chica pensé en Chelsea Wolfe pero está también cuadra... qué ganas de este Route!
Si sería Chelsea wolfe no se quien sería telonero de quien
King woman también podría ser
¿Como va el recinto? Espero que no pase como en el Download que hasta el día anterior por la noche no estaba el main stage montado jajajajaj
Voromith- Mensajes : 156
Hammer Bass7ard escribió:Le estoy volviendo a dar a los discos de Ufomammut...y va a ser un bolazo épico. Nunca me alegré tanto de que cancelasen a un artista (yo vi a Pentagram hace un par de años con Bobby...y pse, ni fú ni fa).
Es que el sábado el Desert Stage es para hacerle un monumento..ya sólo desde Conan hasta Orange Goblin (pasando por Mastodon) es para pagar casi la entrada de día sólo por esa tanda.
Mr Resu, pondréis un puesto de venta y reparación de cuellos?? En caso negativo...podremos meter un cuello de repuesto?? xD
Yo me alegré muchísimo de la caída de Pentagram, los he visto ya 3 veces, y a Ufommamut les tengo unas ganas que se me van a caer las bragas. Joder es que si, el sábado del desert es EPIQUÍSIMO.
rebecazombie- Mensajes : 425
Mr. Resu, en el escenario grande habrá bien de pantallas gigantes, y bien altas, para que las enanas podamos ver algo?
rebecazombie- Mensajes : 425
Resurrection_Fest escribió:arise escribió:Por cierto, cuándo vais a anunciar los teloneros de Anthrax?
Los anuncia la sala, no nosotros.
Pues me dicen que no hay teloneros. Os podíais haber evitado lo de Artistas Invitados en el cartel, no?
Digamos que es.... publicidad engañosa.
arise- Mensajes : 21783
Yen escribió:Driveshaft escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Ganas de ver a Sólstafir por salas, con una invitada muy especial? Pues atentos todos. Próximamente... #RouteResurrection 🤘
De donde sale el rumor? Es fiable? por que estoy a 1 segundo de tirar mi dinero a la pantalla
Jajajaj yo no lo he sacado de ningún sitio más que de las palabras invitada especial y de la cancelación del GetMad, así que no te fíes ni un pelo. Si más gente lo anda diciendo por otras razones eso ya ni idea.
Driveshaft- Mensajes : 667
Driveshaft escribió:Yen escribió:Driveshaft escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Ganas de ver a Sólstafir por salas, con una invitada muy especial? Pues atentos todos. Próximamente... #RouteResurrection 🤘
Jajajaj yo no lo he sacado de ningún sitio más que de las palabras invitada especial y de la cancelación del GetMad, así que no te fíes ni un pelo. Si más gente lo anda diciendo por otras razones eso ya ni idea.
Ilustremos para la gente, que no es muy del estilo del foro.
Enamorado me tiene
Como matar un topic con una canción
Acabo de ver la foto de la estrella Galicia mad max, mola un cojón
Yen escribió:
mola mola
LISTA DE PRECIOS ???
starfuckers escribió:Yen escribió:
mola mola
LISTA DE PRECIOS ???
Birra birra birra
Teníais que tener unas 1906 red que están que te cagas
Prozako escribió:Teníais que tener unas 1906 red que están que te cagas
ojala .. pero la peña le salta al cuello con los precios imagina una 1906
Pues parece que empeoran las condiciones metereológicas....
Salvo Meteogalicia que dan inicio anticiclónico esa semana, con máximas de 27º el martes...el resto dan máximas de 20 grados, con cielos nublados e incluso lluvia ligera jueves y sábado...
Mr Resu, qué previsiones a semana y media manejáis vosotros??
Salvo Meteogalicia que dan inicio anticiclónico esa semana, con máximas de 27º el martes...el resto dan máximas de 20 grados, con cielos nublados e incluso lluvia ligera jueves y sábado...
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Hammer Bass7ard escribió:Pues parece que empeoran las condiciones metereológicas....
las mismas, pero de verdad pensais que el tiempo de 2016 es representante de lo que suele pasar en el resu ?
Los dos ultimos años ha hecho buenisimo
Con que ni diluvie ni haga 35 grados perfecto
Con que ni diluvie ni haga 35 grados perfecto
señor rosa- Mensajes : 24648
starfuckers escribió:Hammer Bass7ard escribió:Pues parece que empeoran las condiciones metereológicas....
las mismas, pero de verdad pensais que el tiempo de 2016 es representante de lo que suele pasar en el resu ?
En 2015 hizo calor también. Yo creo que puede hacer frio y poca precipitación. Yo prefiero calor, pero me adapto. Unas lluvias como las de 2014 o las del año pasado el primer dia si que empañan la experiencia.
Resurrection_Fest escribió:No adelantemos nada hasta más adelante. Hay microclima aquí, ya veremos.
sol lluvia calor y fresco todo en 24h
starfuckers escribió:Hammer Bass7ard escribió:Pues parece que empeoran las condiciones metereológicas....
Yo el año pasado estaba a 300 km de Viveiro..y sí que recuerdo que hacía mucho sol y calor...pero eso en las Rías Baixas es normal. Y no, no he estado nunca en Viveiro xD
Y comentar que el año pasado cuando fui a Dublin, tras ser advertido de que para los cuatro días que iba a pasar, me llevara fijo ropa de abrigo y ropa de lluvia, porque SIEMPRE llueve y refresca....
Pues ni me llovió ningún día (sol y cielos despejados) y una calor horrible. Me sentí hasta estafado.
Por eso digo que yo cuando voy a sitios con microclimas, me suele trollear bastante el clima jajaja
Mientras no llueva, todo perfecto.
Pues ni me llovió ningún día (sol y cielos despejados) y una calor horrible. Me sentí hasta estafado.
Por eso digo que yo cuando voy a sitios con microclimas, me suele trollear bastante el clima jajaja
Mientras no llueva, todo perfecto.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20