REAL MADRID
+51
Hunter
Stoner
astroman
Maniac is out
Lazaretto
F
Nergalitos
Adso
elway
Davies
Jesse James
Shiro_himura
topper
thunderpussy
Zeppo
bricepinkfloyd
El Califa
Clairvoyant
Estela Reynolds
KILLER
Tony Montana
R'as Kal Bhul
dalogi
Rikileaks
Emeritus Pope
Rayo
Hoyos
Rickytin
kraneo
SEÑOR KAPLAN
Jurek
Alcaudon
borope
almorvi
Beodo
Damià
Balachina
I Sold My Soul Monster
RicardoRocha
efecto diablo
perrolokos
Polar Bear
tacitus
javi clemente
Steve Trumbo
Blas
Godofredo
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
55 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Estela Reynolds escribió:El Botones Sacarino escribió:Estela Reynolds escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo no creo que Kovacic sea mejor jugador que Ceballos. En primer lugar, me parecen jugadores diferentes, de medio campo pero diferentes, incluso completementarios, pero Ceballos tiene algunas cualidades que Kovacic no tiene, como lectura y control del partido, tiene un conocimiento del juego mayor. Además, técnicamente es una maravilla. Se mueve por todo el campo ayudando al compañero, dandole salidas y creando juego, es un jugador muy creativo. Por el contrario, Kovacic tiene facilidad para conducir el balón y romper líneas, tiene llegada, es un jugador de ida y vuelta pero le falta manejo de balón y pase en profundidad, tiene potencial pero cosas que mejorar. El techo de Ceballos me parece más alto.
jugador creativo ya es Isco...para que quieres a ceballos?? para ser sustituto de quien??
Es que me enamoró en este europeo. Le vi cosas de Modric y de Xavi Hernández, como una mezcla.
Isco me parece mejor cerca del área, Ceballos me parece mejor, o potencialmente mejor, en el centro del campo armando el juego del equipo.
Para mí sería el sustituto de Modric.
A modric cuando le hacen falta no se tira al suelo como si le hubieran roto la tibia y el peroné. No se, yo tengo un problema con ese tipo de jugadores. A parte de que el chico no parece muy espabilado.
A este chico lo inflan a patadas eh, de lo técnico que es, es complicado quitarle la pelota (mucho desparpajo). De hecho, provocó la expulsión del italiano que cambió el partido al tirarle un caño en el medio campo.
Lo de la cabeza lo hemos hablado. A mí me preocuparía que fuera mala persona, pero unos twitts con 16 años no me preocupan tanto, yo creo que la gente madura y si ficha por el Madrid aún lo haría más.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75126
Pero a ver si lo fichamos eh, que no está hecho, al final este chico va a decidir donde jugar, ojalá elija el Real Madrid.
Lo ficharemos, es un jugador que en el topic de la posverdad no gusta, demasiado cani . Así que todo para nosotros, uno o dos añitos cedido en el Betis y a campeonar
Polar Bear- Mensajes : 16728
Yo dije en su día que L. Vázquez iba a ser el Pedrito del Real Madrid. No fue una opinión bien recibida por decirlo de alguna manera. Y ahí lo tenéis.
Digo esto para que quede claro que no es cuestión de si es cani o si sabe leer, sino puramente futbolística. No se de donde sale la corriente que encumbra a Ceballos como futuro crack mundial, que ahora parece que cualquier chavalillo que despunta está hecho para jugar en el Real Madrid o debe ser un objetivo ficharle.
Digo esto para que quede claro que no es cuestión de si es cani o si sabe leer, sino puramente futbolística. No se de donde sale la corriente que encumbra a Ceballos como futuro crack mundial, que ahora parece que cualquier chavalillo que despunta está hecho para jugar en el Real Madrid o debe ser un objetivo ficharle.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No me mosqueo , tolero muy bien la réplica, la ironía y hasta el sarcasmo bien hecho.lo que no tolero es la bilis y el insulto gratuito que por suerte en este hilo no lo hay, aunque tristemente cada dia abunda más y más esa forma de actuaralmorvi escribió:No te mosquees, que has tenido la salida mas honrosa: renococer tu error sin excusas (el corrector ortografico ) Si lo he señalado no ha sido por poner en evidencia a nadie sino porque me ha parecido gracioso y me ha dado pie a la broma de los indios. Yo agradezco que me corrijan mis errores, maxime si se trata de algo tan importante como el lenguaje, el vocabulario.fundo1977 escribió:No tengo excusas... :ni salidas..( que me perdone el oráculo y guardián de la gramática.sorry!!!
fundo1977- Mensajes : 27873
Soy muy fan de Isco pero a la misma edad, Ceballos es superior.
Isco tiene más magia pero no es capaz de dominar el tiempo del partido, cosa que sí hace Ceballos y además es capaz de hacerlo hasta rodeado de mantas.
Isco tiene más magia pero no es capaz de dominar el tiempo del partido, cosa que sí hace Ceballos y además es capaz de hacerlo hasta rodeado de mantas.
El Califa- Mensajes : 16281
Respecto a los jóvenes talentos decir, que necesitan tiempo y paciencia cosa q en el Madrid no hay.a la mínima empiezan los pitos y las urgencias por ganar títulos.ahora estamos en una buena época que permite q Asensio haya despuntado, pero como vuelva la sequía , que volverá, no hay hueco para Ceballos y mbappes..y lo sabéis bien además.
Isco hacia barbaridades en sus partidos en el Valencia.
Nomeko7- Mensajes : 38132
A los que les mola este tipo de noticias:
Mbappe quita de las redes sociales que es jugador del Mónaco.
Ya está hecho
Ya está hecho
Nomeko7 escribió:Isco hacia barbaridades en sus partidos en el Valencia.
Claro y éste las hace rodeado de jugadores bastante peores, además es el líder del Betis en el campo.
El Califa- Mensajes : 16281
fundo1977 escribió:A los que les mola este tipo de noticias:
Ya está hecho
Vuelvo de Vilanova i la Geltrú (me gusta decir el nombre completo aunque aquí dicen Vilanova) y me encuentro gratas noticias. Bueno, indicios de futuras gratas noticias.
Última edición por El Botones Sacarino el Dom 2 Jul 2017 - 15:26, editado 1 vez
Nomeko7 escribió:Isco hacia barbaridades en sus partidos en el Valencia.
Cierto, y en el Malaga con Pellegrini hizo unas temporadas tremendas, hay que acordarse del papel que hizo en una champions.
fundo1977 escribió:Respecto a los jóvenes talentos decir, que necesitan tiempo y paciencia cosa q en el Madrid no hay.a la mínima empiezan los pitos y las urgencias por ganar títulos.ahora estamos en una buena época que permite q Asensio haya despuntado, pero como vuelva la sequía , que volverá, no hay hueco para Ceballos y mbappes..y lo sabéis bien además.
No lo había leído bien. No te tolero esto, Fundo, pfff.
Al final botones te doy la razón...Mariano no va a volver.
8 kilos, si le venden derecho de tanteo y sino nos embolsados 40% del pase.
Si despunta como lo hará. Y vale 80 kilos por ejemplo y un city los paga. Tendria q pagar el club 80 o dejarle ir cobrando 32...esta claro...no viene y 32+8= 40 kilos ganados
Si despunta como lo hará. Y vale 80 kilos por ejemplo y un city los paga. Tendria q pagar el club 80 o dejarle ir cobrando 32...esta claro...no viene y 32+8= 40 kilos ganados
Imagino que también valdría con pagar el 60%fundo1977 escribió:Al final botones te doy la razón...Mariano no va a volver.
A mi tambien me da rabia, fundo, que Mariano se haya ido sin tener una oportunidad de verdad en el primer equipo. Creo que es un buen delantero centro, un 9 con gol. Pero esto es el Real Madrid, y lo acaba de decir Floper: aqui no juega ningun chaval de 18 años. Aunque Mariano tiene 23 años, mas o menos la edad a la que llego el rapero con menos flow del hemisferio norte.
almorvi- Mensajes : 15832
Acabo de descubrir que Benzema y yo cumplimos años el mismo dia.
Mariano si se sale volverá, como volvió Morata.
Mariano no creo que vuelva ya, buen jugador sin más, pero con un techo más bajo que el de Morata, creo. Me recuerda un poco a Negredo.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
almorvi escribió:Acabo de descubrir que Benzema y yo cumplimos años el mismo dia.
Me vais a llamar botones de la porra.
Te podemos organizar un cumpleaños conjunto, Almorvi.
Eso para botones, que hice una referencia anterior y me dijo q NOalmorvi escribió:A mi tambien me da rabia, fundo, que Mariano se haya ido sin tener una oportunidad de verdad en el primer equipo. Creo que es un buen delantero centro, un 9 con gol. Pero esto es el Real Madrid, y lo acaba de decir Floper: aqui no juega ningun chaval de 18 años. Aunque Mariano tiene 23 años, mas o menos la edad a la que llego el rapero con menos flow del hemisferio norte.
Para jugar con 18 años tienes que tener nivel Mbappé.
Negredo hizo una temporada en el City que no hace Morata ni en la PlayStation.bricepinkfloyd escribió:Mariano no creo que vuelva ya, buen jugador sin más, pero con un techo más bajo que el de Morata, creo. Me recuerda un poco a Negredo.
Bueno, Negredo en el Sity anotó 24 goles en la temporada (sólo 10 en la Premier). Morata puede superar esas cifras si acaba fichando por el Mou United.almorvi escribió:Negredo hizo una temporada en el City que no hace Morata ni en la PlayStation.bricepinkfloyd escribió:Mariano no creo que vuelva ya, buen jugador sin más, pero con un techo más bajo que el de Morata, creo. Me recuerda un poco a Negredo.
Estoy seguro de que a Morata le ira bien en la Premier. Negredo no solo hizo una buena temporada con el City. Marco 19 goles en una temporada con el Almeria, y marco 31 con el Sevilla antes de marcharse a Manchester. Acabo de mirar las estadisticas de Mariano. Yo creo que un chaval que marca 29 goles en una temporada con el Castilla se merece una oportunidad en el primer equipo. Y Mariano no la ha tenido.bricepinkfloyd escribió:Bueno, Negredo en el Sity anotó 24 goles en la temporada (sólo 10 en la Premier). Morata puede superar esas cifras si acaba fichando por el Mou United.almorvi escribió:Negredo hizo una temporada en el City que no hace Morata ni en la PlayStation.bricepinkfloyd escribió:Mariano no creo que vuelva ya, buen jugador sin más, pero con un techo más bajo que el de Morata, creo. Me recuerda un poco a Negredo.
Negredo ha hecho una buena carrera como 9 pero a mi nunca me pareció de un nivel como para ser el delantero del Madrid. Con Mariano me pasa lo mismo. Que jugar en el Madrid es muy jodido y que no lo consigas no quiere decir que seas un paquete. Que aquí echamos a patadas a Higuain y acaba de ser el máximo goleador histórico del Calcio hace 1 año. Y dejamos en la grada a James en la final de la Champions que sería titular en cualquier equipo menos en el Madrid.almorvi escribió:Estoy seguro de que a Morata le ira bien en la Premier. Negredo no solo hizo una buena temporada con el City. Marco 19 goles en una temporada con el Almeria, y marco 31 con el Sevilla antes de marcharse a Manchester. Acabo de mirar las estadisticas de Mariano. Yo creo que un chaval que marca 29 goles en una temporada con el Castilla se merece una oportunidad en el primer equipo. Y Mariano no la ha tenido.bricepinkfloyd escribió:Bueno, Negredo en el Sity anotó 24 goles en la temporada (sólo 10 en la Premier). Morata puede superar esas cifras si acaba fichando por el Mou United.almorvi escribió:Negredo hizo una temporada en el City que no hace Morata ni en la PlayStation.bricepinkfloyd escribió:Mariano no creo que vuelva ya, buen jugador sin más, pero con un techo más bajo que el de Morata, creo. Me recuerda un poco a Negredo.
Higuaín es un paquete, en una liga tan devaluada como la italiana pues luce pero acuérdate de la final... PAQUETEbricepinkfloyd escribió:Negredo ha hecho una buena carrera como 9 pero a mi nunca me pareció de un nivel como para ser el delantero del Madrid. Con Mariano me pasa lo mismo. Que jugar en el Madrid es muy jodido y que no lo consigas no quiere decir que seas un paquete. Que aquí echamos a patadas a Higuain y acaba de ser el máximo goleador histórico del Calcio hace 1 año. Y dejamos en la grada a James en la final de la Champions que sería titular en cualquier equipo menos en el Madrid.almorvi escribió:Estoy seguro de que a Morata le ira bien en la Premier. Negredo no solo hizo una buena temporada con el City. Marco 19 goles en una temporada con el Almeria, y marco 31 con el Sevilla antes de marcharse a Manchester. Acabo de mirar las estadisticas de Mariano. Yo creo que un chaval que marca 29 goles en una temporada con el Castilla se merece una oportunidad en el primer equipo. Y Mariano no la ha tenido.bricepinkfloyd escribió:Bueno, Negredo en el Sity anotó 24 goles en la temporada (sólo 10 en la Premier). Morata puede superar esas cifras si acaba fichando por el Mou United.almorvi escribió:Negredo hizo una temporada en el City que no hace Morata ni en la PlayStation.bricepinkfloyd escribió:Mariano no creo que vuelva ya, buen jugador sin más, pero con un techo más bajo que el de Morata, creo. Me recuerda un poco a Negredo.
Si estamos de acuerdo en que ni Negredo, ni Morata, ni Higuain son cracks, delanteros top. Y si el delantero centro, el 9 del Madrid no tiene que ser unos de los 5 mejores del mundo entonces yo no entiendo nada. Lo que yo digo es que Mariano, marcando 29 goles con el Castilla se gano una oportunidad con el primer equipo. Por que si no para que cojones esta el Castilla? Para que tenemos un equipo filial? Otros nacen el 19 de diciembre y les regalan 8 años para que aprendan el oficio.bricepinkfloyd escribió:Negredo ha hecho una buena carrera como 9 pero a mi nunca me pareció de un nivel como para ser el delantero del Madrid. Con Mariano me pasa lo mismo. Que jugar en el Madrid es muy jodido y que no lo consigas no quiere decir que seas un paquete. Que aquí echamos a patadas a Higuain y acaba de ser el máximo goleador histórico del Calcio hace 1 año. Y dejamos en la grada a James en la final de la Champions que sería titular en cualquier equipo menos en el Madrid.almorvi escribió:Estoy seguro de que a Morata le ira bien en la Premier. Negredo no solo hizo una buena temporada con el City. Marco 19 goles en una temporada con el Almeria, y marco 31 con el Sevilla antes de marcharse a Manchester. Acabo de mirar las estadisticas de Mariano. Yo creo que un chaval que marca 29 goles en una temporada con el Castilla se merece una oportunidad en el primer equipo. Y Mariano no la ha tenido.bricepinkfloyd escribió:Bueno, Negredo en el Sity anotó 24 goles en la temporada (sólo 10 en la Premier). Morata puede superar esas cifras si acaba fichando por el Mou United.almorvi escribió:Negredo hizo una temporada en el City que no hace Morata ni en la PlayStation.bricepinkfloyd escribió:Mariano no creo que vuelva ya, buen jugador sin más, pero con un techo más bajo que el de Morata, creo. Me recuerda un poco a Negredo.
As da por vendido a Danilo...fichaje o archf?
http://as.com/futbol/2017/07/03/primera/1499037328_135090.html
Ole! Esto es empezar bien la semana, si señor! He leido cosas muy positivas del tal Achraf, pero no creo que se le pueda dar la banda a un chaval de 18 años. Cedido uno o dos años, que vaya aprendiendo lo que es jugar en primera, y ya tendra su oportunidad si realmente es tan bueno.fundo1977 escribió:As da por vendido a Danilo...fichaje o archf?
Estoy de acuerdo, debería cederle y venir fogueado. Vamos a por bellerin?almorvi escribió:Ole! Esto es empezar bien la semana, si señor! He leido cosas muy positivas del tal Achraf, pero no creo que se le pueda dar la banda a un chaval de 18 años. Cedido uno o dos años, que vaya aprendiendo lo que es jugar en primera, y ya tendra su oportunidad si realmente es tan bueno.fundo1977 escribió:As da por vendido a Danilo...fichaje o archf?
fundo1977 escribió:Estoy de acuerdo, debería cederle y venir fogueado. Vamos a por bellerin?almorvi escribió:Ole! Esto es empezar bien la semana, si señor! He leido cosas muy positivas del tal Achraf, pero no creo que se le pueda dar la banda a un chaval de 18 años. Cedido uno o dos años, que vaya aprendiendo lo que es jugar en primera, y ya tendra su oportunidad si realmente es tan bueno.fundo1977 escribió:As da por vendido a Danilo...fichaje o archf?
Deberíamos. Ten en cuenta que es mejor que Carvajal..
Jajajaja jajajaja si si claro, si está formado en la masía y luego por el formador francés de canteranos del barsa eso es una verdad incontestablePolar Bear escribió:fundo1977 escribió:Estoy de acuerdo, debería cederle y venir fogueado. Vamos a por bellerin?almorvi escribió:Ole! Esto es empezar bien la semana, si señor! He leido cosas muy positivas del tal Achraf, pero no creo que se le pueda dar la banda a un chaval de 18 años. Cedido uno o dos años, que vaya aprendiendo lo que es jugar en primera, y ya tendra su oportunidad si realmente es tan bueno.fundo1977 escribió:As da por vendido a Danilo...fichaje o archf?
Deberíamos. Ten en cuenta que es mejor que Carvajal..
Fundo, hoy en el aeropuerto compré el As y el Marca.
Sobredosis!!!!! Jajajaja
Pues parece ser q cr7 ha comunicado al club q se va de vacaciones..como sino hubiera pasado nada , intuyo q no tiene oferta y se queda.
Y el fichaje de Tello regalado en cantidad y plazos me hace pensar q el cani se va al barsa.
Pues parece ser q cr7 ha comunicado al club q se va de vacaciones..como sino hubiera pasado nada , intuyo q no tiene oferta y se queda.
Y el fichaje de Tello regalado en cantidad y plazos me hace pensar q el cani se va al barsa.
La rabieta del niño consentido está condicionando la política de fichajes.
El niño es asi desde que tenia 15 años. No nos volvamos locos ni seamos tan rencorosos, que tampoco ha matado a nadie. Se ha equivocado, el lo sabe y cuando vuelva de vacaciones Floper le dara un tiron de orejas, amen de alguna colleja puntual de la aficion, que el chulazo de Madeira encajara con su habitual modestia. Es muy dificil ser Cristiano Ronaldo, leche. Poneos en su tersa y morena piel, cojones.El Botones Sacarino escribió:La rabieta del niño consentido está condicionando la política de fichajes.
Es tan claro q se queda q van a vender a Morata en cuestión de horas...
Esta para botones.
Ferguson ha dicho de raiola:
"Es un cubo de mierda"
Esta para botones.
Ferguson ha dicho de raiola:
"Es un cubo de mierda"
El Madrid despide a Jesús olmo!!! Bravo ya era hora. Había unos servicios médicos nefastos.
Que bonito el lenguaje del señor sir Alex Ferguson, ¿ya le estuvo mandando al whisky de su tierra?
Y por Morata quien vendrá?botones dilo dilo
Yo espero que Mbappé pero me estoy empezando a cagar, ahora dicen que si Arsène Wenger tiene convencido al padre y que el Arsenal va a pagar una millonada.
Lo que no entiendo es como hay futbolistas que siguen queriendo ir a un club tan loser como el Arsenal. Será que pagan muy bien, porque otra cosa...
kraneo- Mensajes : 22951
Pues sin Mariano. sin Morata y sin tu chaval...Borja mayoral? jugador que prometía pero que la cesión le ha matado.El Botones Sacarino escribió:Yo espero que Mbappé pero me estoy empezando a cagar, ahora dicen que si Arsène Wenger tiene convencido al padre y que el Arsenal va a pagar una millonada.
Pasta y titular indiscutible, todo en torno a el y si es tan bueno como dicen pues ya vendrá otro con mucha mucha pasta y se irá a un grande en plan crack. Digo yo q pensaran eso su familia y el.kraneo escribió:Lo que no entiendo es como hay futbolistas que siguen queriendo ir a un club tan loser como el Arsenal. Será que pagan muy bien, porque otra cosa...
fundo1977 escribió:Pasta y titular indiscutible, todo en torno a el y si es tan bueno como dicen pues ya vendrá otro con mucha mucha pasta y se irá a un grande en plan crack. Digo yo q pensaran eso su familia y el.kraneo escribió:Lo que no entiendo es como hay futbolistas que siguen queriendo ir a un club tan loser como el Arsenal. Será que pagan muy bien, porque otra cosa...
Pero eso mismo es lo que supuestamente le está ofreciendo ya el Monaco. Subida bestial de sueldo, sigue siendo titular y estrella del equipo y encima campeones de la liga francesa y semifinalistas de Champions. Pero bueno, ellos sabrán.
kraneo- Mensajes : 22951
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.