Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
+157
OTHAR
yourcousin
harry666
black mummy
jackinthebox
disturbiau
Elaine Marley
nacho
No,no soy el bajista
Geme
bottleofdenial
Baldrick
Gora Rock
Dena Flows
sonic buzzard
Ecthelion
killerjoe
Vampa
Mr. Encías
Rizzy
Jim Morrison
Ellis
maikelnait
peña kikilias
Beodo
turbado
Poltxu
copter76
Steve Trumbo
eddiespaghetti
CrackerSoul
Pier
uru
terremoto73
borogis
Annie
pinkpanther
Harvey Dent
Dani
bosco
El Puto Fary
Pogue Mahone
Miss Brownstone
elway
turbolover
Goletti
Neska
Adso
Nashville
eskubeltz
Clairvoyant
beriboogie
Micromegas
javi clemente
Rayo
Johnny Kashmir
BrOMeO
The Red Dwarf
Eric Sachs
efecto diablo
polaris
Jesse James
Mikel Faulkner
razgriz
Txemari
karlota
Black Eye
Loza
zappa
danitoledo
bigsubi
sofaqueen
scabbed wings
SeñorLobo
Boohan
el barón
iguana
gavitana
jackster
haserretuta
hellpatrol
wolf
celtasnake
Yen
Logan
rebellion
Hellacopter
almorvi
E.Corleone
uno cualquiera
alflames
borope
Hoyos
MBerninger
Sugar Bug
clashcityrockers
Angus Glop
wakam
Justin Case
Godofredo
jojomojo
Sugerio
Slovako
robotijopi
Tony Montana
marcos0024
Surfinbitxo
Troy Mc Clure
Evil Elvis
Mingus
jotabono
atabal
Green Machine
fopp
Mustang
mugu
blackfoot
Omar Little
Stoner
Attikus
annapurna
Cheesehead
oscarel.lo
total_13
Evolardo
Blas
Txomin
Marcial Garañón
Victor_S_S
loaded
Pendejo
Joseba
Voromith
thehangmen
Grange
henchman
j. cash
Big Man
haymansoldtom
Ashra
Woody
Pana eolus
Rasputin
jonikk
Rikileaks
slasraven
Koikila
edgar_rocker
icarus
karlos gasteiz
manel.
Van
Glimmer Twin
Balachina
rebecazombie
ekilore
Plissken
161 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
danitoledo escribió:Dolor absoluto el no haber visto a Hellacopters. Ahora me arrepiento un huevo, claro, pero ayer no podía. Todo iba bien, muy bien, hasta que con la segunda mitad de Fogerty me entró un bajonazo horrible. Cansancio tremendo y hasta llegué a dormirme un mini segundo de pie, mecagoendios.
Lo demás pues Godfathers me llegaron a cansar. Tygers estuvieron bien pero sonaron muy bajos. Kings X bien, buen bolo. Cheap Trick me encantaron, bolazo gordísimo. Hellsingland lo mismo, un lujo de concierto. Fogerty entre bien y muy bien, pero mejor en Gredos donde fue más a piñón. Aquí hubo momentos que me sacaba del concierto. Hellacas
Espero hoy llegar a The Cult. Ya no soy el que era.
Yo los hellacas no los disfrute de lo muerto que estaba
Menudo horario de mierda
Plissken- Mensajes : 1924
hellpatrol escribió:Queria comentar algo, que canto el bajista de cheap trick, fue horrible, aparte del peor solo de la historia que hizo
Fue terrible
danitoledo escribió:Dolor absoluto el no haber visto a Hellacopters. Ahora me arrepiento un huevo, claro, pero ayer no podía. Todo iba bien, muy bien, hasta que con la segunda mitad de Fogerty me entró un bajonazo horrible. Cansancio tremendo y hasta llegué a dormirme un mini segundo de pie, mecagoendios.
Lo demás pues Godfathers me llegaron a cansar. Tygers estuvieron bien pero sonaron muy bajos. Kings X bien, buen bolo. Cheap Trick me encantaron, bolazo gordísimo. Hellsingland lo mismo, un lujo de concierto. Fogerty entre bien y muy bien, pero mejor en Gredos donde fue más a piñón. Aquí hubo momentos que me sacaba del concierto. Hellacas
Yo al de 20 min de hellacopters me pire y eso que me estaban gustando. La espalda, las piernas, los pies, puta edad.
Imaginate los viejunos,jovenzuelo.
Hoy entre inglorious y thunder a sentarme
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Queria comentar algo, que canto el bajista de cheap trick, fue horrible, aparte del peor solo de la historia que hizo
I,m waiting for the man
Sal de foro y reza 10 ave marias. Supomia que todo el mundo conoce esa canción.
Ami me encanto a pesar de que su timbre de voz no es muy bonito que se diga
rebellion- Mensajes : 51051
Fue un espanto, menos mal que luego vino la media hora final con todos los hits.
Boohan- Mensajes : 54469
hellpatrol escribió:danitoledo escribió:Dolor absoluto el no haber visto a Hellacopters. Ahora me arrepiento un huevo, claro, pero ayer no podía. Todo iba bien, muy bien, hasta que con la segunda mitad de Fogerty me entró un bajonazo horrible. Cansancio tremendo y hasta llegué a dormirme un mini segundo de pie, mecagoendios.
Yo al de 20 min de hellacopters me pire y eso que me estaban gustando. La espalda, las piernas, los pies, puta edad.
Imaginate los viejunos,jovenzuelo.
Ya te vale
Yo aguante como un campeón hasta el final, y eso que tengo más lesiones que Prosineki.
rebellion escribió:hellpatrol escribió:Queria comentar algo, que canto el bajista de cheap trick, fue horrible, aparte del peor solo de la historia que hizo
I,m waiting for the man
+1 a mi me pareció de lo mejor del bolo de Cheap trick, el toque que le dieron a la versión estuvo chulo, además de los 10 ave marías comete un par de plátanos en penitencia.
zappa- Mensajes : 589
La siesta es vuestra mejor amiga, hay que practicarla, beber poco en el festi (qué remedio con la cerveza tan mala) y así se llega a los bolos en plenitud de facultades
Me gustaron Godfathers y Shelters, pena del sonido tan churro que tuvieron, anda que no mola escuchar "Cause I said so", jovenzuelos
Luego me lo pasé muy bien en Cheap Trick, canción del bajista incluído, y en Hellsingland,
durante el concierto de Cheap Trick me preguntaba si tenía tapones en los oídos o algo así, pero cuando escuché a los Helsingland ya vi que no era yo, el mejor sonido de la noche estuvo ahí
Luego Fogerty genial, la primera vez que lo veía así que no puedo comparar, muy emocionante
Un placer haber visto a foreros encantadores, Dumbie, Sonic, Ellis, el gran Alflie y su camiseta del patriarcado, (quién, si no?) y el jueves a Black Eye y Sal
Katx e Icarus no sé si se acordarán
A ver hoy qué tal
Me gustaron Godfathers y Shelters, pena del sonido tan churro que tuvieron, anda que no mola escuchar "Cause I said so", jovenzuelos
Luego me lo pasé muy bien en Cheap Trick, canción del bajista incluído, y en Hellsingland,
durante el concierto de Cheap Trick me preguntaba si tenía tapones en los oídos o algo así, pero cuando escuché a los Helsingland ya vi que no era yo, el mejor sonido de la noche estuvo ahí
Luego Fogerty genial, la primera vez que lo veía así que no puedo comparar, muy emocionante
Un placer haber visto a foreros encantadores, Dumbie, Sonic, Ellis, el gran Alflie y su camiseta del patriarcado, (quién, si no?) y el jueves a Black Eye y Sal
A ver hoy qué tal
Koikila- Mensajes : 46193
rebellion escribió:jonikk escribió:El amigo ha triunfado como no podia ser de otra manera. Aunque ni dios sabe que forero es.Hoyos7 escribió:Si véis a un tío con unos pantalones y corbata de leopardo, es forero y su nick es impronunciable.
Hostia. Le he visto hace un rato en el trashville. Es forero?
La segunda persona más guay del dia. La primera el crío que lo ha dado todoen primeras filas de cheap trick. La tercera dumbhead
Saludos
Un placer conocer a todos los foreros que vi ayer
Loza- Mensajes : 14364
Increíbles Hellacopters ayer, vaya manera de disfrutar sin parar trallazo tras trallazo. Objetivamente puede que el bolo de Cheap Trick fuera el mejor pero en mi corazón los Hellas ganan la jornada. Pequeña decepción Fogerty, para mi peor que en Gredos. Se hizo largo en algunas partes, para mi faltó ritmo. Y lo de destrozar Lodi se lo podía haber ahorrado.
Omar Little- Mensajes : 4417
Pues yo debo ser muy agradecido y debía ir muy Greco, porque todo lo que vi me parecieron bolacos.
Cheap trick brutales, a mí me gustaron más que la otra vez.
HU dieron un bolazo. Festivos, sonando muy bien y con la gente entregada. El último disco es cojonudo y eso se refrendó en el directo.
Fogerty me pareció la hostia. Buen sonido (un poco bajo al principio pero se ajusto rápido) y toda la banda tocando y sonando muy personal. Ayer me decía alguna gente que le pareció verbenero... Joer, que el tío medio inventó y perfeccionó la verbena. La de música americana, pero la verbena. Versiones y canciones de una generación, que fue lo que sonó ayer. Y los proyectables me parecieron muy chulos.
Hellacas no es que sea lo mismo, pero para mí ni comparación con el año pasado. Sonaron altos y compactos, y aunque el final antes del bis me dejó un poco frío, remataron bien la tarea. Con otro set hubiera sido más triunfo.
El festival se ha hecho mayor, y quitando cosas puntuales todo me parece que ha mejorado. La carpa (no hacía falta tanto humo, que a esa hora ya no se ve nada) una pasada, la comida (noodles) muy ricos y la cerveza una mierda. Si hicieran una concesión con la cerveza y dieran opciones de tomar una ya sería el mejor festival ever...y nos queda otro día!!!!!
El cashless supongo que cojonudo para ellos. Se gasta una barbaridad
Cheap trick brutales, a mí me gustaron más que la otra vez.
HU dieron un bolazo. Festivos, sonando muy bien y con la gente entregada. El último disco es cojonudo y eso se refrendó en el directo.
Fogerty me pareció la hostia. Buen sonido (un poco bajo al principio pero se ajusto rápido) y toda la banda tocando y sonando muy personal. Ayer me decía alguna gente que le pareció verbenero... Joer, que el tío medio inventó y perfeccionó la verbena. La de música americana, pero la verbena. Versiones y canciones de una generación, que fue lo que sonó ayer. Y los proyectables me parecieron muy chulos.
Hellacas no es que sea lo mismo, pero para mí ni comparación con el año pasado. Sonaron altos y compactos, y aunque el final antes del bis me dejó un poco frío, remataron bien la tarea. Con otro set hubiera sido más triunfo.
El festival se ha hecho mayor, y quitando cosas puntuales todo me parece que ha mejorado. La carpa (no hacía falta tanto humo, que a esa hora ya no se ve nada) una pasada, la comida (noodles) muy ricos y la cerveza una mierda. Si hicieran una concesión con la cerveza y dieran opciones de tomar una ya sería el mejor festival ever...y nos queda otro día!!!!!
El cashless supongo que cojonudo para ellos. Se gasta una barbaridad
Black Eye- Mensajes : 9518
Fogerty inventó la verbena... la madre que te parió
Las mejores instalaciones de la historia del ARF, lo de los baños que están entre los dos escenarios principales me parece un lujo asiático. El precio de la bebida una puta vergüenza, sobre todo la caña y el vaso retornable, que con la tontería se van a quedar con 2,50€ de mucha gente.
En cuanto bolos, el mejor me pareció el de Graveyard, lo disfruté un montón y estuve metido desde el minuto uno pese a que arrancaron con dos medios tiempos. Soulbreaker bien, como siempre, pero me han gustado más otras veces y el sonido no me terminó de convencer. Cheap Trick dos veces han tocado en el festi y dos veces he pasado de ellos, aunque hubo un momento que me acerqué lo suficiente para verle las tetillas al cantante. Fogerty tiene un repertorio insuperable y el tío está con una vitalidad envidiable para la edad que tiene. Hellacopter sonaron guay pero eché de menos más temas de High Visibility. Estuve con muchos foreros y hoy espero ver a los que me faltan, aunque tendré peor cara...
En cuanto bolos, el mejor me pareció el de Graveyard, lo disfruté un montón y estuve metido desde el minuto uno pese a que arrancaron con dos medios tiempos. Soulbreaker bien, como siempre, pero me han gustado más otras veces y el sonido no me terminó de convencer. Cheap Trick dos veces han tocado en el festi y dos veces he pasado de ellos, aunque hubo un momento que me acerqué lo suficiente para verle las tetillas al cantante. Fogerty tiene un repertorio insuperable y el tío está con una vitalidad envidiable para la edad que tiene. Hellacopter sonaron guay pero eché de menos más temas de High Visibility. Estuve con muchos foreros y hoy espero ver a los que me faltan, aunque tendré peor cara...
Attikus- Mensajes : 22150
El público en Fogerty me pareció una sota. Yo no tuve sensación de agobio en todo el día.
Attikus- Mensajes : 22150
rebellion escribió:hellpatrol escribió:Queria comentar algo, que canto el bajista de cheap trick, fue horrible, aparte del peor solo de la historia que hizo
I,m waiting for the man
No vino a cuento. Como dije ayer, se cargaron un gran inicio de concierto con un setlist irregular. Nada que ver, en mi opinión, con el bolazo que se cascaron en 2011.
Lo de Fogerty no es de este mundo.
loaded- Mensajes : 46000
Grandísimo Fogerty.....insuperable.............grande, muy grande. Repertorio, canciones banda, está en forma y se nota.
El festival ha cambiado , todo mucho mejor, baños , instalaciones, comida, los diferentes escenarios, me encanta la carpa TRANSVILLE.
El festival ha cambiado , todo mucho mejor, baños , instalaciones, comida, los diferentes escenarios, me encanta la carpa TRANSVILLE.
karlota- Mensajes : 1089
I,m waiting for the man
Hola rebe, a ver si te veo hoy, que alli vi a un monton de estos menos a ti.
Veo que es de la velvet,no tngo ni idea de la velvet ni de lou reed, quitando las conocidas, pero si ese tema suena asi no quiero saber mas. Horrible es poco.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Es que hay ahí 3 o 4 grupos que por si solos ya hacen el viernes cojonudo. Aunque uno no te chane mucho tienes otros primeras espadas que pueden salvarte el día. Lo de hoy es otro cantar, de haber ido el único grupo que me llamaría realmente la atención es The Cult, porque no soy fan de Isaack. Podría molarme seguro, seguro, seguro, pero no soy seguidor suyo.
A ver si el año que viene meten rap nigga violento y me animo a ir
A ver si el año que viene meten rap nigga violento y me animo a ir
Txemari- Mensajes : 39571
Al principio me extrañó el horario de los Cabezones pero veo que de esta manera hay bastante gente en el recinto hasta última hora, otros años se notaba desbandada después del Cabezón , este año no ha sido así.
karlota- Mensajes : 1089
El mejor look del festivalHNWMA escribió:rebellion escribió:jonikk escribió:El amigo ha triunfado como no podia ser de otra manera. Aunque ni dios sabe que forero es.Hoyos7 escribió:Si véis a un tío con unos pantalones y corbata de leopardo, es forero y su nick es impronunciable.
Hostia. Le he visto hace un rato en el trashville. Es forero?
La segunda persona más guay del dia. La primera el crío que lo ha dado todoen primeras filas de cheap trick. La tercera dumbhead
Saludos
Un placer conocer a todos los foreros que vi ayer
Logan- Mensajes : 18353
Koikila escribió:La siesta es vuestra mejor amiga, hay que practicarla, beber poco en el festi (qué remedio con la cerveza tan mala) y así se llega a los bolos en plenitud de facultades
A ver hoy qué tal
Un placer haber coincidido el jueves
La siesta salvó mi jornada de ayer. Casi lo mejor del día
Vaya descubrimiento lo de los Crank County... La verdad es que para ser antes de Fogerty muy bien, memorable. El resto como han comentado, Cheap Trick podría haber estado mejor.
Sin duda lo peor de Fogerty la gente. No solo ya el número sino actitudes que alguno ha comentado. Comento el caso de querer llevarme un vaso de recuerdo del suelo abandonado cuando ya había terminado y que un maromo de cierto MC me lo quite casi de las manos, me diga que son suyos y se pone a coger todos del suelo. Lamentable
Sin duda lo peor de Fogerty la gente. No solo ya el número sino actitudes que alguno ha comentado. Comento el caso de querer llevarme un vaso de recuerdo del suelo abandonado cuando ya había terminado y que un maromo de cierto MC me lo quite casi de las manos, me diga que son suyos y se pone a coger todos del suelo. Lamentable
razgriz- Mensajes : 23
Cualquier uso que le querais dar a verbena nunca puede ser positivo. Verbena es caspa
Y sí, fue una verbena
Y sí, fue una verbena
Todo el dia en el trashville y ni rastro de ellis ni blackeye
uno cualquiera escribió:a mí me han gustado bastante Los que si me han dejado muy frío han sido King's Xloaded escribió:Decepcionantes Cheap Trick.
Txomin- Mensajes : 31769
A mi me ha gustado todo todo y todo de ayer..(menos el bocadillo que zampé, bacon and cheese supuestamente )
Vi algo de Los Godfathers y sin conocerles mucho, bien, bien.
Luego Los Soulbreakers, siempre fabulosos, Jony-- I Love you
Tygers.. ví poco y ahora no me acuerdo porque..
Kings X ..bien pero no me llamaron mucho.
Trashville..ni idea quien tocaba pero mola el sitio. Era una cosa muy rara, no parecía el Azkena
Cheap Trick .. muy Bien
Hellsingland .. MAGIA PURA . Hasta lloré. Momento de la noche por mi, (y eso que hubo muchos)
Fogerty.. Estuve viendole tumbada desde el cesped.. como una Reina. Estuve en la gloria
Hellacopters.. Aguanté bastante pero no ví todo. Lastima porque fue un bolazo.
Estuve hipnotizada por la fealdad del Dregen ese. Tan feo que casi es guapo
Vi algo de Los Godfathers y sin conocerles mucho, bien, bien.
Luego Los Soulbreakers, siempre fabulosos, Jony-- I Love you
Tygers.. ví poco y ahora no me acuerdo porque..
Kings X ..bien pero no me llamaron mucho.
Trashville..ni idea quien tocaba pero mola el sitio. Era una cosa muy rara, no parecía el Azkena
Cheap Trick .. muy Bien
Hellsingland .. MAGIA PURA . Hasta lloré. Momento de la noche por mi, (y eso que hubo muchos)
Fogerty.. Estuve viendole tumbada desde el cesped.. como una Reina. Estuve en la gloria
Hellacopters.. Aguanté bastante pero no ví todo. Lastima porque fue un bolazo.
Estuve hipnotizada por la fealdad del Dregen ese. Tan feo que casi es guapo
jojomojo- Mensajes : 20993
Txomin escribió:uno cualquiera escribió:a mí me han gustado bastante Los que si me han dejado muy frío han sido King's Xloaded escribió:Decepcionantes Cheap Trick.
Para mi la decepción del festival de momento. Muy mal sonido, nos fuimos a la mitad.
Omar Little- Mensajes : 4417
+1 no me esperaba que se cascasen esa versión en un setlist festivalero... arriesgaron saliendose de su línea y ganaron...zappa escribió:rebellion escribió:hellpatrol escribió:Queria comentar algo, que canto el bajista de cheap trick, fue horrible, aparte del peor solo de la historia que hizo
I,m waiting for the man
+1 a mi me pareció de lo mejor del bolo de Cheap trick, el toque que le dieron a la versión estuvo chulo, además de los 10 ave marías comete un par de plátanos en penitencia.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
rebellion escribió:Todo el dia en el trashville y ni rastro de ellis ni blackeye
Ruaro, ruaro... Mira que pasé horas allí, aunque fueron las finales
Hoy ya voy al principio para allí.
Fogerty
Hellacopters
Y bastante más atrás
Hellsingland, no lo vi entero, pero lo que vi flipé
Cheap trick
The Shelters
Hellacopters
Y bastante más atrás
Hellsingland, no lo vi entero, pero lo que vi flipé
Cheap trick
The Shelters
Se saben cifras de asistencia?
Se puso antes que 18.800. 100 menos que el año pasado con los Ju.
Black Eye escribió:Se puso antes que 18.800. 100 menos que el año pasado con los Ju.
Pues yo me agobie mas ayer que el año pasado
Por fin llegó el día, mi primer Azkena,más vale tarde que nunca.
Disfrute de todos los conciertos, pero especialmente Hellsinglad (me fliparon) Fogerty ( no lo había visto todavía,el tío es un crack ,mantiene la energía a pesar de la edad y tiene un repertorio infalible),:y Hellacopter, (a pesar de la hora y el cansancio).
Todas las dudas sobre el festival,tras tantos años leyendo aquí,se disiparon del tirón, me parece una gozada este año, por cartel,instalaciones, emplazamiento.
Y hoy tocan The Cult.....
Disfrute de todos los conciertos, pero especialmente Hellsinglad (me fliparon) Fogerty ( no lo había visto todavía,el tío es un crack ,mantiene la energía a pesar de la edad y tiene un repertorio infalible),:y Hellacopter, (a pesar de la hora y el cansancio).
Todas las dudas sobre el festival,tras tantos años leyendo aquí,se disiparon del tirón, me parece una gozada este año, por cartel,instalaciones, emplazamiento.
Y hoy tocan The Cult.....
Jesse James- Mensajes : 5569
que envidia me dais cabronazos!!
( )
( )
polaris- Mensajes : 16837
Woody101 escribió:Stoner escribió:Con fogerty me tocó la más anormal de losc18000 al lado
No te creas, un par de gilipollas que tenía yo al lado sin duda le podrían hacer la competencia
O estábamos todos en 3 metros cuadrados o había bastantes gilipollas por allí repartidos....
Ashra- Mensajes : 20071
Me defraudaron Cheap trick ,sobre todo con el recuerdo de hace 6 años.
Están en forma pero al concierto le faltó ritmo y no cogio vuelo en ningún momento .
Fogerty muy bien.
Están en forma pero al concierto le faltó ritmo y no cogio vuelo en ningún momento .
Fogerty muy bien.
efecto diablo- Mensajes : 9896
jeje. Va a ser lo segundo.Ashra escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:Con fogerty me tocó la más anormal de losc18000 al lado
No te creas, un par de gilipollas que tenía yo al lado sin duda le podrían hacer la competencia
O estábamos todos en 3 metros cuadrados o había bastantes gilipollas por allí repartidos....
SeñorLobo- Mensajes : 2929
A mi tampoco me convencieron Cheap Trick, cuando la vez anterior me fliparon.
Graveyard me parecieron irregulares por el setlist, aunque reconozco que no llegué a entrar en el concierto.
De Fogerty poco más que añadir.
Y como nadie lo dice, Fetitxe de puta madre.
Graveyard me parecieron irregulares por el setlist, aunque reconozco que no llegué a entrar en el concierto.
De Fogerty poco más que añadir.
Ashra- Mensajes : 20071
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Última edición por edgar_rocker el Sáb 24 Jun - 13:49, editado 1 vez
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Ashra escribió:
Me alegro que te gustarán!! Fue un sueño para nosotros. Y yo muy emocionada de verles en el escenario.
Sonidaco que les puso Xanpe!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Curioso, a mi cheap trick me gustaron bastante mas que la otra vez. Lo disfrute mucho, incluso el momento velvet.
En el top, hellsingland (què grandes!!), fogerty y hellacas.
Decepción: kings x.
En el top, hellsingland (què grandes!!), fogerty y hellacas.
Decepción: kings x.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Resumen de la jornada
Fetitxe: Los putos amos, caña para empezar y ponerte a tono. Sonido gordo y dandolo todo como siempre.
The Soulbreaker Company: Creo que era la 6 vez que les veo en la gira de este disco y como siempre genial. De lo mejor que te puedes echar a la oreja del panorama nacional. Muy grandes.
Tygers of Pan Tang: Escuché poco y sonaban bastante bien. Heavy clasicote muy bien ejecutado.
Cheap Trick: todo el concierto esperando la guitarra de 5 mastiles y el final nada. Tengo el recuerdo de que la anterior vez me gustaron mas. Aun asi es un grupo que no consigue conectar conmigo.... que se le va a hacer
Hellsingland Underground: Concierto de la noche para mi, la gente bailando y coreando. Una mezcla entre los Allman Brothers y Thin Lizzy que se va a convertir en banda de cabecera para mi. Tuve que elegir entre ello y repetir Graveyard y no me arrepiento en absoluto. Como punto negativo, las luces. No se les veía la cara en ningun momento. Me fuí sin saber si cantaba un señor con bigote o una señora con nariz de payaso. BO LA ZO
Fogerty: Empezó con un sonido muy muy muy bajo (estábamos al lado de la torre) y el documental se me hizo largo ya que no se oía no ostias. El bolo fue in crescendo, temazo tras temazo. A día de hoy aun me asombra la cantidad de singles y cancionazas que tiene la CCR, y que no sean un grupo felipista top. Se le notaba muy en forma a tito John.
The Hellacopters: Muy buen bolo, pero es uno de los grupos que te hace pensar si es que este festival no tiene otros nombres para tener que repetir grupos tan seguido. No me quejo por que los traigan, sino porque da la sensación de que no se arriesgan y contratan a tiro hecho. Con la pila justita de haberme levantado a las 6:30 de la mañana y haber currado hasta las 3.
Día muy bueno en general. A ver hoy Mr Kiwanuka que es al que mas ganas le tengo
Fetitxe: Los putos amos, caña para empezar y ponerte a tono. Sonido gordo y dandolo todo como siempre.
The Soulbreaker Company: Creo que era la 6 vez que les veo en la gira de este disco y como siempre genial. De lo mejor que te puedes echar a la oreja del panorama nacional. Muy grandes.
Tygers of Pan Tang: Escuché poco y sonaban bastante bien. Heavy clasicote muy bien ejecutado.
Cheap Trick: todo el concierto esperando la guitarra de 5 mastiles y el final nada. Tengo el recuerdo de que la anterior vez me gustaron mas. Aun asi es un grupo que no consigue conectar conmigo.... que se le va a hacer
Hellsingland Underground: Concierto de la noche para mi, la gente bailando y coreando. Una mezcla entre los Allman Brothers y Thin Lizzy que se va a convertir en banda de cabecera para mi. Tuve que elegir entre ello y repetir Graveyard y no me arrepiento en absoluto. Como punto negativo, las luces. No se les veía la cara en ningun momento. Me fuí sin saber si cantaba un señor con bigote o una señora con nariz de payaso. BO LA ZO
Fogerty: Empezó con un sonido muy muy muy bajo (estábamos al lado de la torre) y el documental se me hizo largo ya que no se oía no ostias. El bolo fue in crescendo, temazo tras temazo. A día de hoy aun me asombra la cantidad de singles y cancionazas que tiene la CCR, y que no sean un grupo felipista top. Se le notaba muy en forma a tito John.
The Hellacopters: Muy buen bolo, pero es uno de los grupos que te hace pensar si es que este festival no tiene otros nombres para tener que repetir grupos tan seguido. No me quejo por que los traigan, sino porque da la sensación de que no se arriesgan y contratan a tiro hecho. Con la pila justita de haberme levantado a las 6:30 de la mañana y haber currado hasta las 3.
Día muy bueno en general. A ver hoy Mr Kiwanuka que es al que mas ganas le tengo
- Fotos de la jornada:
BrOMeO- Mensajes : 786
Estoy hecho mierda.
Resumen express
Soulbreaker: muy muy bien
Shelters: están verdes
Cheap Trick : bastante bien pero no a niveles 2011
Graveyard: Muy bien
Fogerty: bolazo. Uno de los momentos de mi vida, escuchar Ramble Tamble, una de las canciones de mi vida.
Hellacopters: esperaba más post Dregen y eso me jodió un poco pero estuvieron muy bien
Resumen express
Soulbreaker: muy muy bien
Shelters: están verdes
Cheap Trick : bastante bien pero no a niveles 2011
Graveyard: Muy bien
Fogerty: bolazo. Uno de los momentos de mi vida, escuchar Ramble Tamble, una de las canciones de mi vida.
Hellacopters: esperaba más post Dregen y eso me jodió un poco pero estuvieron muy bien
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Dia de puta madre la verdad
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
es que ese toque verbenero lo ha tenido desde (casi) siempre. Escucha las versiones originales de Hey Tonight o Almost Saturday Night, por ejemplo. Luego, si a mayores tienes un repertorio que todo el mundo se sabe de memoria y sus conciertos se convierten en tremendos karaokes el home no puede hacer nada, no le va a pedir a la gente que no cante Proud Maryrebellion escribió:Cualquier uso que le querais dar a verbena nunca puede ser positivo. Verbena es caspa
Y sí, fue una verbena
Vamos, que también me hubiese gustado un bolo mas pantanoso y algo más de rasp, que dirían los axlitas, pero a mí lo que nos dio me llego para emocionarme como una colegiala
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Virgen Blanca ahora mismo, cojonudo ambiente
Balachina- Mensajes : 23835
¿sabeis si se puede mojar la pulsera ? .
Mojar de piscina ,no de ducha
Mojar de piscina ,no de ducha
efecto diablo- Mensajes : 9896
Entiendo e incluso comparto algunas de las pegas que le ponéis a Cheap Trick, pero en el global a mi me pareció un muy buen concierto. Los colegas con los que fuí, que los tienen en muy poca estima, quedaron bastante satisfechos. Eso sí, el solo de bajo fue infame y el repertorio cuestionable ¿el mismo número de canciones de All Shook Up que de Heaven Tonight o Dream Police? 🙄🙄🙄 Las versiones de la Velvet... no les pegan mucho, la verdad. Fue chocante escuchar los versos más míticos de Heroin así como quien no quiere la cosa. Bueno, por lo menos metieron Top of the World, uno de mis temas favoritos de esta gente
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20