Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
+157
OTHAR
yourcousin
harry666
black mummy
jackinthebox
disturbiau
Elaine Marley
nacho
No,no soy el bajista
Geme
bottleofdenial
Baldrick
Gora Rock
Dena Flows
sonic buzzard
Ecthelion
killerjoe
Vampa
Mr. Encías
Rizzy
Jim Morrison
Ellis
maikelnait
peña kikilias
Beodo
turbado
Poltxu
copter76
Steve Trumbo
eddiespaghetti
CrackerSoul
Pier
uru
terremoto73
borogis
Annie
pinkpanther
Harvey Dent
Dani
bosco
El Puto Fary
Pogue Mahone
Miss Brownstone
elway
turbolover
Goletti
Neska
Adso
Nashville
eskubeltz
Clairvoyant
beriboogie
Micromegas
javi clemente
Rayo
Johnny Kashmir
BrOMeO
The Red Dwarf
Eric Sachs
efecto diablo
polaris
Jesse James
Mikel Faulkner
razgriz
Txemari
karlota
Black Eye
Loza
zappa
danitoledo
bigsubi
sofaqueen
scabbed wings
SeñorLobo
Boohan
el barón
iguana
gavitana
jackster
haserretuta
hellpatrol
wolf
celtasnake
Yen
Logan
rebellion
Hellacopter
almorvi
E.Corleone
uno cualquiera
alflames
borope
Hoyos
MBerninger
Sugar Bug
clashcityrockers
Angus Glop
wakam
Justin Case
Godofredo
jojomojo
Sugerio
Slovako
robotijopi
Tony Montana
marcos0024
Surfinbitxo
Troy Mc Clure
Evil Elvis
Mingus
jotabono
atabal
Green Machine
fopp
Mustang
mugu
blackfoot
Omar Little
Stoner
Attikus
annapurna
Cheesehead
oscarel.lo
total_13
Evolardo
Blas
Txomin
Marcial Garañón
Victor_S_S
loaded
Pendejo
Joseba
Voromith
thehangmen
Grange
henchman
j. cash
Big Man
haymansoldtom
Ashra
Woody
Pana eolus
Rasputin
jonikk
Rikileaks
slasraven
Koikila
edgar_rocker
icarus
karlos gasteiz
manel.
Van
Glimmer Twin
Balachina
rebecazombie
ekilore
Plissken
161 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
Pues solo pude estar el viernes, pero la verdad es que disfrute bastante. El descubrimiento para mi fueron los Hellsingland que curiosamente coincidían con Graveyard que fue uno de los descubrimientos hace unos años también en el tercer escenario. A mi Cheap trick me gustaron. Disfrute de i´m waiting for my man así que imaginaros cuando tocaban los himnos.
Fogerty bestial. Mucha gente. Con ese cancionero es imposible no ser la ostia. Y si, el momento karaoke no se puede evitar, pero coño quien no va a cantar have you ever seen the rain mientras chispeaba sobre mendizorroza? Pues eso. Además si puedes abrazarte y corear a voz en grito con gente como Sal paradise, perrosajón y cia quien no va a disfrutar??
Hellacopters bien, pero yo soy de los que se queda con la otra formación, y con un set list con mas inclusión de otro tipo de temas, mas en la onda de la segunda parte final de concierto.
Y por ultimo los foreros. Los que ya conocía, los que conocí (molti, watts, Elsa, jonikk y moodymingus, etc.) y la pena de no haber coincidido con otros.
Mis disculpas a quienes aguantaron mis momentos mas "álgidos" y mis chapas NBA ( cable, old logan) .
Fogerty bestial. Mucha gente. Con ese cancionero es imposible no ser la ostia. Y si, el momento karaoke no se puede evitar, pero coño quien no va a cantar have you ever seen the rain mientras chispeaba sobre mendizorroza? Pues eso. Además si puedes abrazarte y corear a voz en grito con gente como Sal paradise, perrosajón y cia quien no va a disfrutar??
Hellacopters bien, pero yo soy de los que se queda con la otra formación, y con un set list con mas inclusión de otro tipo de temas, mas en la onda de la segunda parte final de concierto.
Y por ultimo los foreros. Los que ya conocía, los que conocí (molti, watts, Elsa, jonikk y moodymingus, etc.) y la pena de no haber coincidido con otros.
Mis disculpas a quienes aguantaron mis momentos mas "álgidos" y mis chapas NBA ( cable, old logan) .
Pier- Mensajes : 26144
uru escribió:¿soy el único que piensa que, como día en global, fue bastante mejor el viernes que el sábado?
No, yo también lo pienso.
Attikus- Mensajes : 22149
Lo peor del festival, sin duda, la cerveza
Koikila- Mensajes : 46193
Absolutamente extasiado con mi primer Azkena. Pena venir sólo un día, hubiera conocido muchos foreros...
Se me ha quedao el cuerpo con muchas ganas de más.
Se me ha quedao el cuerpo con muchas ganas de más.
gavitana- Mensajes : 23245
Van Halen escribió:Chris "me l@s follo a tod@s" Isaak.
Menudo cierre con The Cult. Que puta barbaridad.
Lo de ayer de Astbury y Duffy fue enorme .Menuda forma .
Casi que doy gracia se que el concierto fuese a las 2:00 porque les pude ver sin agobios desde una distancia de 3 metros .
Increíble .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Pier escribió:Pues solo pude estar el viernes, pero la verdad es que disfrute bastante. El descubrimiento para mi fueron los Hellsingland que curiosamente coincidían con Graveyard que fue uno de los descubrimientos hace unos años también en el tercer escenario. A mi Cheap trick me gustaron. Disfrute de i´m waiting for my man así que imaginaros cuando tocaban los himnos.
Olajuwon rules!!!
Logan- Mensajes : 18352
Annie escribió:No puedo creer que ninguno de estos señores mayores haya mencionado aún a Buck & Evans.
Bolazo de Buck & Evans, deseando que vuelvan algún día en gira de salas. Empezamos la jornada a lo grande con ellos y la acabamos en una nube con The Cult.
Gran edición la de este año.
uru escribió:¿soy el único que piensa que, como día en global, fue bastante mejor el viernes que el sábado?
Quizá sí seas el único que lo piensa Eso sí, llegan a meter a The Cult después de Fogerty y te daría toda la razón.
Última edición por CrackerSoul el Dom 25 Jun 2017 - 23:14, editado 1 vez
Sé que es un sueño imposible, pero yo prohibiria fumar en los festis, o al menos habilitaria una zona para ello. Hasta la polla de comerme el humo del que tengo al lado
Woody- Mensajes : 45234
Viejo Logan escribió:Pier escribió:Pues solo pude estar el viernes, pero la verdad es que disfrute bastante. El descubrimiento para mi fueron los Hellsingland que curiosamente coincidían con Graveyard que fue uno de los descubrimientos hace unos años también en el tercer escenario. A mi Cheap trick me gustaron. Disfrute de i´m waiting for my man así que imaginaros cuando tocaban los himnos.
Olajuwon rules!!!
acierto absoluto trasville, sólo estuve en polomono ayer (fantásticos) pero el poder pasar de un concierto "masivo" como el de loquillo a un bolo no ya de sala sino de bar en apenas 3 minutos de recorrido no tiene precio
por muchos años!!
por muchos años!!
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Pier escribió:Y por ultimo los foreros. Los que ya conocía, los que conocí (molti, watts, Elsa, jonikk y moodymingus, etc.) y la pena de no haber coincidido con otros.
Buf, qué disculpa me debes.
Annie- Mensajes : 16973
Recogi el pack
Me parecio vergonzoso
La entrada para coleccionista (que era lo que mas me motivaba) una puta broma
Si no venian los nombres de los grupos! No me jodas!
La camiseta, una M. Yo gasto XL en mis dias buenos
El collar ese? En fin...
Me parecio vergonzoso
El collar ese? En fin...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pues mira que pregunte, pero justo a molti que era quien pensé que podría tenerte localizado no me dió tiempo, porque le vi brevemente, camino del baño y apenas hablamos. Y mira que en el maletero había echado una buena colección de cervezas de lierganes....Annie escribió:Pier escribió:Y por ultimo los foreros. Los que ya conocía, los que conocí (molti, watts, Elsa, jonikk y moodymingus, etc.) y la pena de no haber coincidido con otros.
Pier escribió:Pues mira que pregunte, pero justo a molti que era quien pensé que podría tenerte localizado no me dió tiempo, porque le vi brevemente, camino del baño y apenas hablamos. Y mira que en el maletero había echado una buena colección de cervezas de lierganes....Annie escribió:Pier escribió:Y por ultimo los foreros. Los que ya conocía, los que conocí (molti, watts, Elsa, jonikk y moodymingus, etc.) y la pena de no haber coincidido con otros.
Luego queréis que Molti no se comporte como una estrella del rock, y a los foreros razonables, sencillos y sensibles nos apartáis mientras le pedís a él un autógrafo como locazas. Pero me he quedado con tu cara.
Annie- Mensajes : 16973
Edición cojonuda a todos los niveles. Grandes conciertos con buen sonido, mejores servicios, el trashville un acierto. Difícil hacer un top de conciertos.
Lo mejor el forerío, sois muy grandes, y lo peor pues no haber estado más rato con vosotros.
Lo mejor el forerío, sois muy grandes, y lo peor pues no haber estado más rato con vosotros.
El pack coincido en que podía tener más, pero respecto al nombre de los grupos, ese pack existe desde antes que cerrasen el cartel. A mí me lo dieron cuando se grabó el vídeo de rocknrollers y fue hace bastantes meses.karlos gasteiz escribió:Recogi el pack
Me parecio vergonzoso
El collar ese? En fin...
Joseba- Mensajes : 71963
Sorprendentes las cifras. Hubo más gente el viernes que el sábado ( era de esperar con fogerty) pero la sensación que me dio en el recinto era que el sábado había bastante más gente
Annie escribió:Pier escribió:Pues mira que pregunte, pero justo a molti que era quien pensé que podría tenerte localizado no me dió tiempo, porque le vi brevemente, camino del baño y apenas hablamos. Y mira que en el maletero había echado una buena colección de cervezas de lierganes....Annie escribió:Pier escribió:Y por ultimo los foreros. Los que ya conocía, los que conocí (molti, watts, Elsa, jonikk y moodymingus, etc.) y la pena de no haber coincidido con otros.
Luego queréis que Molti no se comporte como una estrella del rock, y a los foreros razonables, sencillos y sensibles nos apartáis mientras le pedís a él un autógrafo como locazas. Pero me he quedado con tu cara.
Estabas con el??? Y no me dices nada??
borogis escribió:Edición cojonuda a todos los niveles. Grandes conciertos con buen sonido, mejores servicios, el trashville un acierto. Difícil hacer un top de conciertos.
No tan grandes que luego no nos encuentras. Menos mal que me cubrí a mi mismo de forma eficiente...
borogis escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:Buenas ando evas con cierta sorpresa festival
Claro que sí, Santi.
mugu- Mensajes : 26584
Joseba escribió:El pack coincido en que podía tener más, pero respecto al nombre de los grupos, ese pack existe desde antes que cerrasen el cartel. A mí me lo dieron cuando se grabó el vídeo de rocknrollers y fue hace bastantes meses.karlos gasteiz escribió:Recogi el pack
Me parecio vergonzoso
El collar ese? En fin...
Pues mal hecho. Eso no es una entrada de coleccionista ni es nada. Y el ARF tiene muy abandonado ese tema hace años
A mi me jode mucho
A caballo regalado...karlos gasteiz escribió:Joseba escribió:El pack coincido en que podía tener más, pero respecto al nombre de los grupos, ese pack existe desde antes que cerrasen el cartel. A mí me lo dieron cuando se grabó el vídeo de rocknrollers y fue hace bastantes meses.karlos gasteiz escribió:Recogi el pack
Me parecio vergonzoso
El collar ese? En fin...
Pues mal hecho. Eso no es una entrada de coleccionista ni es nada. Y el ARF tiene muy abandonado ese tema hace años
A mi me jode mucho
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:A caballo regalado...karlos gasteiz escribió:Joseba escribió:El pack coincido en que podía tener más, pero respecto al nombre de los grupos, ese pack existe desde antes que cerrasen el cartel. A mí me lo dieron cuando se grabó el vídeo de rocknrollers y fue hace bastantes meses.karlos gasteiz escribió:Recogi el pack
Me parecio vergonzoso
El collar ese? En fin...
A mi me jode mucho
Bajo unas condiciones, recordemos
Qué bien me lo pasé ayer joder
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Attikus escribió:Stoner escribió:Buenas ando evas con cierta sorpresa festival
Claro que sí, Santi.
Jajajajajajaajajajajajaajajajajaj lloro!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Antes que nada me alegro muchísimo de que haya sido un gran ARF pese a no haber podido ir. Me jode un huevo pero mucho menos de lo que me alegro por todos vosotros.
La verdad es que por lo que leo y por lo que contáis, y conciertos aparte, el festival ha subido el nivel en cuanto a calidad, organización, sonido...Algo que hacía mucha falta. Punto para el viejo zorro, que cuando hace las cosas bien hay que decirlo también.
En cuanto a lo que os leo de conciertos y tal, me alegra sobremanera que The Cult se hayan sacado la chorra y hayan esparcido semen por Mendizabala. Se fue muy injusto con ellos la última vez que estuvieron tanto desde LTI , poniéndolos en un horario insultante, como por mucha gente del foro. The Cult son una de las mejores bandas de la historia del rock, y tienen categoría más que de sobra para ser cabezas de éste festival.
Y nada, que buen viaje a todos, y ánimo con la depresión extrema que toca hoy, lo único que no os envidio
P.D: veo que apenas se comenta lo de la batucada de Chris Isaak, qué doble rasero tenéis, hijos de la gran puta
La verdad es que por lo que leo y por lo que contáis, y conciertos aparte, el festival ha subido el nivel en cuanto a calidad, organización, sonido...Algo que hacía mucha falta. Punto para el viejo zorro, que cuando hace las cosas bien hay que decirlo también.
En cuanto a lo que os leo de conciertos y tal, me alegra sobremanera que The Cult se hayan sacado la chorra y hayan esparcido semen por Mendizabala. Se fue muy injusto con ellos la última vez que estuvieron tanto desde LTI , poniéndolos en un horario insultante, como por mucha gente del foro. The Cult son una de las mejores bandas de la historia del rock, y tienen categoría más que de sobra para ser cabezas de éste festival.
Y nada, que buen viaje a todos, y ánimo con la depresión extrema que toca hoy, lo único que no os envidio
P.D: veo que apenas se comenta lo de la batucada de Chris Isaak, qué doble rasero tenéis, hijos de la gran puta
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Batucada como Scorpions dijeron en wasap
javi clemente- Mensajes : 121999
Chris Isaak fue la muerte
Attikus escribió:uru escribió:¿soy el único que piensa que, como día en global, fue bastante mejor el viernes que el sábado?
No, yo también lo pienso.
El viernes fue mi mejor dia en el arf. No de este año. De todos los que he estado.
Plissken- Mensajes : 1924
Scabbed fui a Psycho tica
Woddy, haberlo dicho, lo del tabaco
Mugu, el el ferre al otro lado
Woddy, haberlo dicho, lo del tabaco
Última edición por Stoner el Dom 25 Jun 2017 - 23:55, editado 1 vez
javi clemente escribió:Batucada como Scorpions dijeron en wasap
Pero nadie dice nada. No puede haber más sinvergüenzas en el foro, de verdad.
Stoner escribió:
Mugu, el el fuerte, al oyrovlado
pero vamos a ver
Yo los años que no voy, estoy en un sinvivir hasta que sé que Stoner sigue vivo
javi clemente- Mensajes : 121999
Ha sido un Azkena maravilloso en casi todos los aspectos. Tenemos el mejor festival del mundo. Luego intento desarrollarlo, que ahora estoy muy ocupado muriéndome.
atabal- Mensajes : 16720
Miss Brownstone escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:Buenas ando evas con cierta sorpresa festival
Claro que sí, Santi.
Jajajajajajaajajajajajaajajajajaj lloro!
rebellion- Mensajes : 51051
Stoner escribió:
No sé yo si la edición ha servido o no para mucho.
Que bien que AS ha dado un giro y lleva dos años haciendo las cosas como se merece el festival...envidia tremenda de no haber podido ir
Alguien ha com0rado entrada para el añi que viene? Venía con un vinilo de beast of bourbon , no?
Buen regreso a todos!!!!
Alguien ha com0rado entrada para el añi que viene? Venía con un vinilo de beast of bourbon , no?
Buen regreso a todos!!!!
Que alguien saque a Stoner de Mendizabala.
javi clemente escribió:Yo los años que no voy, estoy en un sinvivir hasta que sé que Stoner sigue vivo
Esta vez de milagro. Le ofrecí kalimotxo en The Cult y lo rechazó.
Stoner ayer NO podía beber más kalimotxo.
atabal- Mensajes : 16720
Best Azkena EVER.
jojomojo- Mensajes : 20993
javi clemente escribió:Yo los años que no voy, estoy en un sinvivir hasta que sé que Stoner sigue vivo
Pier escribió:Que alguien saque a Stoner de Mendizabala.
Otro año que no le ví el pelo
jojomojo- Mensajes : 20993
atabal escribió:javi clemente escribió:Yo los años que no voy, estoy en un sinvivir hasta que sé que Stoner sigue vivo
Esta vez de milagro. Le ofrecí kalimotxo en The Cult y lo rechazó.
Stoner ayer NO podía beber más kalimotxo.
Ya en Psychotica arrastraba las palabras...
Un alegrón verle, eso sí y a Woody y sra
Koikila- Mensajes : 46193
Stoner escribió:Trumbo, tienes un doble en Vitoria
jojomojo escribió:Pier escribió:Que alguien saque a Stoner de Mendizabala.
Otro año que no le ví el pelo
Encantado de haberte conocido Jojo, aunque fuera breve!!!
totalmente de acuerdo URU.
el cartel estaba totalmente descompensado y el solape fue doloroso.
si leer mucho de lo q aquí se comenta, me parece un drama q loquillo (q dio un bolo realmente ...HORROSO) tenga la atención de todo el público de festi.
por dios, un poco de cordura. Un solape era necesario, una posibilidad de un grupo en el escenario 3 nos hubiera dado vida.
tiró por la borda grandes clásicos q todos conocemos. Nunca tantos hicieron tan poco en un escenario. 7, sieteeeeeeeeeeee tíos destrozando canciones q casi son himnos.
por otra parte hubiéramos agradecido otra posibilidad en Isaac también, pufffffffffffffffff, en esa hora o te echas a la bebida o te vas a casa.
q yo no digo q el tío sea malo ni nada de eso....pero esa hora es hora de truenos.
el viernes muy bien.
la organización y la distribución del espacio en general también.
Poltxu- Mensajes : 5107
Impresionante Azkena!!
turbado- Mensajes : 44
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20