Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
+157
OTHAR
yourcousin
harry666
black mummy
jackinthebox
disturbiau
Elaine Marley
nacho
No,no soy el bajista
Geme
bottleofdenial
Baldrick
Gora Rock
Dena Flows
sonic buzzard
Ecthelion
killerjoe
Vampa
Mr. Encías
Rizzy
Jim Morrison
Ellis
maikelnait
peña kikilias
Beodo
turbado
Poltxu
copter76
Steve Trumbo
eddiespaghetti
CrackerSoul
Pier
uru
terremoto73
borogis
Annie
pinkpanther
Harvey Dent
Dani
bosco
El Puto Fary
Pogue Mahone
Miss Brownstone
elway
turbolover
Goletti
Neska
Adso
Nashville
eskubeltz
Clairvoyant
beriboogie
Micromegas
javi clemente
Rayo
Johnny Kashmir
BrOMeO
The Red Dwarf
Eric Sachs
efecto diablo
polaris
Jesse James
Mikel Faulkner
razgriz
Txemari
karlota
Black Eye
Loza
zappa
danitoledo
bigsubi
sofaqueen
scabbed wings
SeñorLobo
Boohan
el barón
iguana
gavitana
jackster
haserretuta
hellpatrol
wolf
celtasnake
Yen
Logan
rebellion
Hellacopter
almorvi
E.Corleone
uno cualquiera
alflames
borope
Hoyos
MBerninger
Sugar Bug
clashcityrockers
Angus Glop
wakam
Justin Case
Godofredo
jojomojo
Sugerio
Slovako
robotijopi
Tony Montana
marcos0024
Surfinbitxo
Troy Mc Clure
Evil Elvis
Mingus
jotabono
atabal
Green Machine
fopp
Mustang
mugu
blackfoot
Omar Little
Stoner
Attikus
annapurna
Cheesehead
oscarel.lo
total_13
Evolardo
Blas
Txomin
Marcial Garañón
Victor_S_S
loaded
Pendejo
Joseba
Voromith
thehangmen
Grange
henchman
j. cash
Big Man
haymansoldtom
Ashra
Woody
Pana eolus
Rasputin
jonikk
Rikileaks
slasraven
Koikila
edgar_rocker
icarus
karlos gasteiz
manel.
Van
Glimmer Twin
Balachina
rebecazombie
ekilore
Plissken
161 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
Johnny Kashmir escribió:Bueno, voy s morir. Mañana tal vez me extienda.
Gracias s todos los foreros con los que pasé un rato durante este festival. Sois enormes.
Gran cierre el sábado por cierto. Y lo dice alguien que ha cerrado cada noche
Que ganas tengo de volver a verta ya. Tenemos que quedar algun dia en verano, en alguna fiesta de nuestros respectivos puebluchos o algo asi.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Stoner escribió:sonic buzzard escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto DE NUEVO (hace dos años tambien paso) a unos amigos no les dejaban poner la tienda en el camping, a pesar de que lo tenian pagado, con la excusa de que no habia sitio (eran las siete de la tarde del viernes). Menos mal que esta vez le echaron cojones y entraron a pesar del segurata.
ESO ES INTOLERABLE.
Eso si, todo sea dicho, tambien me contaron que el sabado le pillaron caramelos a uno de los seguratas del camping, que estaba ahi haciendo el agosto.
Me contaron que llegó con la tienda y como no entraba, el de la organización levantó y movió dos tiendas y puso la suya... le dijo pero no hagas eso hombre que luego la van a tomar conmigo y la contestación fue "haber venido antes"
Pufffffffffffff madre mia...
sonic buzzard escribió:Johnny Kashmir escribió:Bueno, voy s morir. Mañana tal vez me extienda.
Gracias s todos los foreros con los que pasé un rato durante este festival. Sois enormes.
Gran cierre el sábado por cierto. Y lo dice alguien que ha cerrado cada noche
Que ganas tengo de volver a verta ya. Tenemos que quedar algun dia en verano, en alguna fiesta de nuestros respectivos puebluchos o algo asi.
lo de cerrar festival contigo empieza a convertirse en costumbre. Una pena que no estuvieras el sábado en la carpa porque la petamos mucho más, di casi más saltos ahí que en todos los conciertos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bueno, en casa ya desde este mediodía...He estado leyendo todos vuestros comentarios con mucho interés, y a continuación paso a comentar mi experiencia...
Como puntos negativos destacaría lo siguiente:
-Al igual que pinkpanther (creo que era él), me perdí los conciertos de Hellacopters y The Cult...Seguro que me arrepentiré, pero, la verdad, estaba hecho una piltrafa a esas horas y no medí correctamente mis tiempos de descanso...O eso, o me hago mayor . En fin, es lo que hay...Carbones, dejad de decir que lo de The Cult fue apoteósico, coño. Mentid un poco...
-No entiendo la actitud de algunos...Durante el concierto de Fogerty, tenía a dos cenutrios a mi derecha que se pasaron TODO el bolo hablando de espaldas al escenario...Personalmente, me da igual lo que haga cada uno, pero me impidieron disfrutar al 100% de uno de mis objetivos del festival. Vi cosas parecidas en otros bolos, pero ya no me afectaron tan directamente.
-Me alegra que el Azkena se consolide como un gran festival, pero a ratos, y sobre todo cuanto más avanzaba la noche, se hacía muy difícil circular de un escenario a otro. No se, me llegué a agobiar un poco
Como aspectos, diría que muy positivos:
-Como siempre un placer saludar a los foreros. Creo que estas ocasiones son ideales para ponernos cara los que no nos conocemos, y también para los reencuentros. De hecho vi a más de los que saludé, pero tengo problemas para relacionar las caras con los nicks respectivos, y si no estoy seguro me da corte presentarme...En cualquier caso encantado de cruzarme con bigsubi, danitoledo, mrs crowley, woody101 y señora, eskoriez, halotrent, katxorro, fary...Disculpad si me dejo a alguien...Sois todos unos grandes...
-A destacar el sonido en todos y cada uno de los conciertos que vi...Muy muy bien, de verdad.
-En mi caso nada de colas, ni para ir al baño, ni para comprar bebida o comida. El tema de la cerveza mala no es un problema para mi, ya que no soy muy amigo del alcohol...
-Agradecí mucho no pasar calor...Ahora que he regresado a Palma, y viendo el bochorno que tenemos, pienso que podríamos repartirnos unos grados de temperatura entre Vitoria y aquí para compensar, joder... De hecho hasta pasé frío durante el bolo de Chris Isaak...
Y en cuanto a los conciertos en sí, un par de comentarios (solo de los que vi íntegros):
THE SOULBREAKER COMPANY: Más que correctos, aunque su último disco no me guste demasiado. No estuvo mal para empezar
KING'S X: Con estos me quedé a medias...A ratos me lo pasé muy bien, y a ratos me dio el bajón. En mi opinión, muy irregulares. Los esperaba con ganas...Leve decepción
CHEAP TRICK: Esto ya es otra cosa. De mis bolos favoritos del festival. Temazo tras temazo, actitud a raudales, carisma...Incluso disfruté la versión de la Velvet...Me dicen que su anterior visita fue mejor, pero no tengo ni una queja
GRAVEYARD: Quizás es porque en ese momento de la noche empecé a sentirme agotado, pero me pareció un concierto correcto sin más. Otros de los que esperaba más
JOHN FOGERTY: Sensacional. Si olvidamos los pesados de los que he hablado antes y los interludios instrumentales (ese solo de acordeón, y de bajo... ) que entiendo que deben ser para que Fogerty descanse la voz, fue genial. ¿Cómo no se puede disfrutar de esa colección de hits impresionantes que atesora este gran hombre? CCR, una de las bandas de mi vida...Otro sueño cumplido
PSYCHOTICA: En ningún momento conecté con su propuesta, siento decir...Todo el rato tuve la sensación de que no pegaban nada en este festival...No se, tonterías mías...
THUNDER: Simple y llanamente mi bolo preferido del festival. Repertorio brutal, vozarrón, banda engrasadísima...Se metieron al público en el bolsillo...De 10...
CHRIS ISAAK: Otro de los grandes momentos del festival. Sobrio, elegante, perfecta ejecución instrumental, gran voz...Eso sí, estoy de acuerdo en que habría sido mejor colocarlo a una hora más temprana en el cartel. No hablo por mí, pero creo que a esas horas mucha gente prefería algo más contundente...Por cierto, Isaak tiene ya 60 años!!! Le hacía algo más joven...
Casi me olvido...Mientras hacía tiempo para Thunder, estuve 10 minutos viendo a Michael Kiwanuka...Not my cup of tea, sorry...
Como puntos negativos destacaría lo siguiente:
-Al igual que pinkpanther (creo que era él), me perdí los conciertos de Hellacopters y The Cult...Seguro que me arrepentiré, pero, la verdad, estaba hecho una piltrafa a esas horas y no medí correctamente mis tiempos de descanso...O eso, o me hago mayor . En fin, es lo que hay...Carbones, dejad de decir que lo de The Cult fue apoteósico, coño. Mentid un poco...
-No entiendo la actitud de algunos...Durante el concierto de Fogerty, tenía a dos cenutrios a mi derecha que se pasaron TODO el bolo hablando de espaldas al escenario...Personalmente, me da igual lo que haga cada uno, pero me impidieron disfrutar al 100% de uno de mis objetivos del festival. Vi cosas parecidas en otros bolos, pero ya no me afectaron tan directamente.
-Me alegra que el Azkena se consolide como un gran festival, pero a ratos, y sobre todo cuanto más avanzaba la noche, se hacía muy difícil circular de un escenario a otro. No se, me llegué a agobiar un poco
Como aspectos, diría que muy positivos:
-Como siempre un placer saludar a los foreros. Creo que estas ocasiones son ideales para ponernos cara los que no nos conocemos, y también para los reencuentros. De hecho vi a más de los que saludé, pero tengo problemas para relacionar las caras con los nicks respectivos, y si no estoy seguro me da corte presentarme...En cualquier caso encantado de cruzarme con bigsubi, danitoledo, mrs crowley, woody101 y señora, eskoriez, halotrent, katxorro, fary...Disculpad si me dejo a alguien...Sois todos unos grandes...
-A destacar el sonido en todos y cada uno de los conciertos que vi...Muy muy bien, de verdad.
-En mi caso nada de colas, ni para ir al baño, ni para comprar bebida o comida. El tema de la cerveza mala no es un problema para mi, ya que no soy muy amigo del alcohol...
-Agradecí mucho no pasar calor...Ahora que he regresado a Palma, y viendo el bochorno que tenemos, pienso que podríamos repartirnos unos grados de temperatura entre Vitoria y aquí para compensar, joder... De hecho hasta pasé frío durante el bolo de Chris Isaak...
Y en cuanto a los conciertos en sí, un par de comentarios (solo de los que vi íntegros):
THE SOULBREAKER COMPANY: Más que correctos, aunque su último disco no me guste demasiado. No estuvo mal para empezar
KING'S X: Con estos me quedé a medias...A ratos me lo pasé muy bien, y a ratos me dio el bajón. En mi opinión, muy irregulares. Los esperaba con ganas...Leve decepción
CHEAP TRICK: Esto ya es otra cosa. De mis bolos favoritos del festival. Temazo tras temazo, actitud a raudales, carisma...Incluso disfruté la versión de la Velvet...Me dicen que su anterior visita fue mejor, pero no tengo ni una queja
GRAVEYARD: Quizás es porque en ese momento de la noche empecé a sentirme agotado, pero me pareció un concierto correcto sin más. Otros de los que esperaba más
JOHN FOGERTY: Sensacional. Si olvidamos los pesados de los que he hablado antes y los interludios instrumentales (ese solo de acordeón, y de bajo... ) que entiendo que deben ser para que Fogerty descanse la voz, fue genial. ¿Cómo no se puede disfrutar de esa colección de hits impresionantes que atesora este gran hombre? CCR, una de las bandas de mi vida...Otro sueño cumplido
PSYCHOTICA: En ningún momento conecté con su propuesta, siento decir...Todo el rato tuve la sensación de que no pegaban nada en este festival...No se, tonterías mías...
THUNDER: Simple y llanamente mi bolo preferido del festival. Repertorio brutal, vozarrón, banda engrasadísima...Se metieron al público en el bolsillo...De 10...
CHRIS ISAAK: Otro de los grandes momentos del festival. Sobrio, elegante, perfecta ejecución instrumental, gran voz...Eso sí, estoy de acuerdo en que habría sido mejor colocarlo a una hora más temprana en el cartel. No hablo por mí, pero creo que a esas horas mucha gente prefería algo más contundente...Por cierto, Isaak tiene ya 60 años!!! Le hacía algo más joven...
Casi me olvido...Mientras hacía tiempo para Thunder, estuve 10 minutos viendo a Michael Kiwanuka...Not my cup of tea, sorry...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
la gilipollas que me dio medio concierto de Fogerty espero que no vuelva a un festival en su puta vida, felipe de mierda
Coincidimos poco tiempo bottle, una pena
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:la gilipollas que me dio medio concierto de Fogerty espero que no vuelva a un festival en su puta vida, felipe de mierda
A los que tenía a mi derecha, estuve tentado de decirles que cerrasen la puta boca de una vez, pero me contuve por mi mujer...
bottleofdenial escribió:(...)
(...)
Ambos estuvieron mucho mejor es sus anteriores visitas.
Woody101 escribió:Coincidimos poco tiempo bottle, una pena
Sí, tío...Next time...Hay tanta gente que quería saludar que al final siempre me quedo con ganas de más. Aún así un placer verte...Habrá más...
Yo tuve que aguantar a u a cuadrilla de 6-7 niñatos borrachos que ni miraban al escenario, opte por, con mi habitual educación, y pidiendo los permisos y disculpas correspondientes, irme unos metros a la derecha, ni sin antes lanzarles mi camisa mirada asesina, que, lógicamente, no supieron interpretar.Stoner escribió:la gilipollas que me dio medio concierto de Fogerty espero que no vuelva a un festival en su puta vida, felipe de mierda
Txomin- Mensajes : 31769
CrackerSoul escribió:Blas escribió:No servia para ganar dinero. Pero yo compraba uno vaso y al final debia otro. Como se iban a dar cuenta.sonic buzzard escribió:Blas escribió:Eran 2,5€ creo.sonic buzzard escribió:Stoner escribió:Algún problema con el sonido de los Hellacopters Sonic?
No, fue una puta apisonadora, como debia haber sido el año pasado. El mejor concierto del viernes de largo.
Y es que, al parecer las quejas funcionan, por que no encufaron la radio en ningun momento, todo sono a CONCIERTO. GRACIAS!
La verdad, este año solo me quejo de los precios y el coñazo del vaso (4€ de fianza? de que van!).
Yo los dejaba escondidos pero siempre me los "robaban". Asi que cogia uno del suelo y recuperaba el dinero
Mas el cacharrito para llevarlo a cuello (1'50€ y no perderlo 4€).
No jodas! A mi me dijeron que eso no se podia hacer que no daba resultado por nosequenosecuantos... josput...
Por cierto, con el passport en vez de 5 me metieron 10€
Jeje, te meterían mis 5, que al ir al bus a recoger la camiseta y los 5 extra me tangaron los 5 con la excusa de que allí no tenían dispositivos para hacer recargas.
Conmigo lo intentaron. Me dieron la camiseta y me tacharon de la lista. Pasa por alli a cargar. Cuando vas a cargar... aqui no es. Vuelve donde antes. Me senti Asterix en la casa de los locos.
Al final, el viernes a la noche consegui convencerles de que no me lo habian metido. Fue cuestion de honor (y mofas de mis acompañantes) sacar esos 5 euros...
Plissken- Mensajes : 1924
Bueno, venga, pequeño resumen de ayer:
-Lo que más me jode por encima de todo fue perderme Buck & Evans pero me dormí en ese espacio una siesta de una hora que me dio la noche entera.
-Loquillo: Bien. He de admitir que estuve más hablando, bebiendo cerveza y saludando a gente que a todo el concierto, pero me lo pasé bien. Anda que no tiene temazos el cabrón
-Kiwanuka: Aunque lo que estaba haciendo sonaba realmente bien, no era mi momento. Tal vez hubiese estado mejor a las siete u ocho de la tarde, pero prácticamente cuando salió eran las diez de la noche. A mitad de concierto, aún disfrutándolo, me fui. Por lo que me han dicho me perdí un gran final. Lástima pero no era mi momento, mi cuerpo me pedía rock n roll.
-... Y Thunder me lo dieron. No soy fan, incluso podría decir que de las tres opciones que se juntaban en ese espacio de tiempo (UPYD, Kiwanuka y ellos) tal vez fuesen los que menos me gustaban. Pues menos mal que me acerqué porque vaya BOLAZO. La banda a piñón fijo, el público entregado, todo hitazos. No recuerdo el escenario tres tan lleno jamás, parecían (y eran) la banda grande del festival en ese momento. Simplemente enormes.
-Unión Carbide: Escuché cinco o seis temas, lo cierto es que el bis con Ring My bell y So Long estuvo muy bien, pero hasta entonces me estaban dejando muy frío.
-Chris Isaak: El puto amo, no hay muchas más vueltas. Sí que es cierto que creo que levantó el pie del acelerador al final del concierto, pero también es cierto que el tío hace lo que quiere. Como quiere y cuando quiere. La primera hora de concierto, lo mejor del festival probablemente. Un final menos retraído lo hubiese coronado.
-The Cult: Ya se ha dicho todo, bolazo. Le dije al forero Van Halen en la segunda canción que mucho ojo que veía a Astbury entonado... me quedé corto. Impresionantes, el mejor concierto de la jornada de ayer.
¿La única pega? La mitad del público casi no podía saltar siendo las tres de la mañana y el último concierto del festival, incluso Astbury se medio rió de nosotros en un momento dado. No les apartaría del escenario dos pero sí que les hubiese hecho sonar una o dos horas antes.
Y, bueno, que les faltó American Horse para redondear.
Pero qué puto bolazo.
Y la carpa el sábado, muy top, con momento Smells Like Teen Spirit como bien dice Celta páginas atrás.
-Lo que más me jode por encima de todo fue perderme Buck & Evans pero me dormí en ese espacio una siesta de una hora que me dio la noche entera.
-Loquillo: Bien. He de admitir que estuve más hablando, bebiendo cerveza y saludando a gente que a todo el concierto, pero me lo pasé bien. Anda que no tiene temazos el cabrón
-Kiwanuka: Aunque lo que estaba haciendo sonaba realmente bien, no era mi momento. Tal vez hubiese estado mejor a las siete u ocho de la tarde, pero prácticamente cuando salió eran las diez de la noche. A mitad de concierto, aún disfrutándolo, me fui. Por lo que me han dicho me perdí un gran final. Lástima pero no era mi momento, mi cuerpo me pedía rock n roll.
-... Y Thunder me lo dieron. No soy fan, incluso podría decir que de las tres opciones que se juntaban en ese espacio de tiempo (UPYD, Kiwanuka y ellos) tal vez fuesen los que menos me gustaban. Pues menos mal que me acerqué porque vaya BOLAZO. La banda a piñón fijo, el público entregado, todo hitazos. No recuerdo el escenario tres tan lleno jamás, parecían (y eran) la banda grande del festival en ese momento. Simplemente enormes.
-Unión Carbide: Escuché cinco o seis temas, lo cierto es que el bis con Ring My bell y So Long estuvo muy bien, pero hasta entonces me estaban dejando muy frío.
-Chris Isaak: El puto amo, no hay muchas más vueltas. Sí que es cierto que creo que levantó el pie del acelerador al final del concierto, pero también es cierto que el tío hace lo que quiere. Como quiere y cuando quiere. La primera hora de concierto, lo mejor del festival probablemente. Un final menos retraído lo hubiese coronado.
-The Cult: Ya se ha dicho todo, bolazo. Le dije al forero Van Halen en la segunda canción que mucho ojo que veía a Astbury entonado... me quedé corto. Impresionantes, el mejor concierto de la jornada de ayer.
¿La única pega? La mitad del público casi no podía saltar siendo las tres de la mañana y el último concierto del festival, incluso Astbury se medio rió de nosotros en un momento dado. No les apartaría del escenario dos pero sí que les hubiese hecho sonar una o dos horas antes.
Y, bueno, que les faltó American Horse para redondear.
Pero qué puto bolazo.
Y la carpa el sábado, muy top, con momento Smells Like Teen Spirit como bien dice Celta páginas atrás.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
a mi es que la tía me estaba venga a empujar pero de espaldas a mi costado, la tía estaba de lado haciendo el mamón, ni si quiera de frente al escenario, y me movía un poco para dar un poco de espacio entre los dos, y seguía echándoseme encima, lo mismo quería tema
Stoner escribió:la gilipollas que me dio medio concierto de Fogerty espero que no vuelva a un festival en su puta vida, felipe de mierda
la putada de los asientos numerados
Coño, pues si te toca un subnormal al ladoy ante la tesitura de partirle la cabeza o amargarte el concierto, te mueves un poco de sitio y que le follen
icarus- Mensajes : 17143
Stoner escribió:a mi es que la tía me estaba venga a empujar pero de espaldas a mi costado, la tía estaba de lado haciendo el mamón, ni si quiera de frente al escenario, y me movía un poco para dar un poco de espacio entre los dos, y seguía echándoseme encima, lo mismo quería tema
Haberselo preguntado
Ya en casa después de un fin de semana inolvidable. En lo que se convierte Vitoria estos dos días ( bueno, tres si sumamos el jueves y la buena fiesta que nos pegamos) es algo difícil de resumir en unas líneas.
Ciñéndome solo en la musical:
Viernes:
Al final se alargaron las cañas por la Virgen Blanca y llegamos con Godfathers empezados y solo les pude ver unos pocos temas incluyendo el himno Birth, chool, work, death.
Soulbreaker Company dieron un bolazo, como siempre que los he visto. Me gustó mucho el set que eligieron, con esos desarrollos en muchos temas. Colour of the fire fue uno de los mejores momentos del viernes.
A The Shelters solo los vi un par de temas ya que aprovechamos para zampar y tomar unas cerves. En 15 días tocan con Petty así que espero poder verlos entonces.
Cheap Trick fueron de menos a más. La primera mitad del concierto fue normalita, pero el final del concierto fue muy bueno. También influye el vivirlo con amigos, saltando y berreando los temas.
Hellsingland Underground dieron el bolo del festival. Se veía que el grupo estaba ante una oportunidad única para ellos de tocar en este festi y lo dieron todo. Y el público, al menos en la zona delantera, estaba muy metida en el concierto. Lo tuvieron todo: sonidazo (algo habitual en todo el festi), actitud, temas, conexión con la gente... de 10.
Para ver a Fogerty había muchísima gente y costó llegar a un sitio decente, pero una vez situados y después de esa intro en vídeo y ese comienzo con Born on the bayou un tanto frío, lo que vimos un bolazo: una ristra de temazos, con Ramble Tamble como momento álgido, y, aunque tuvo algún momento en el que parecía que se iba a caer el concierto, lo cierto es que con su 72 castañas a la espalda lo recuperó y puso el recinto patas arriba.
Para Hellacopters llegué derrotado. De hecho, si hubiese sido otro grupo ni me hubiese quedado. Quedarme fue todo un acierto y, si bien es cierto que el set no fue del todo de mi agrado, tuvo momento brillantes, casualmente aquellos de los discos posteriores al payin the dues. Broche de noche perfecto.
Sábado
Fuimos directos a ver a Loquillo. La banda que lleva suena como un tiro. Él de voz va cada vez más justo pero es un gran frontman y con eso muchas veces le basta para que sus conciertos sean muy buenos. Eso y la calidad de muchas de las canciones, claro. Para mí, un concierto sensacional para empezar la noche.
Kiwanuka dio uno de los bolos del festival. Arrancó con Cold little heart, posiblemente su mejor tema, y convirtió su concierto en toda una experiencia. Love & Hate fue uno de los momentos del festi.
UCP. Una locura. Un concierto burro, salvaje, de menos a más, con un Ebott al que se le veía disfrutar.
Isaak. La primera parte del concierto fue de las de llevarse a la tumba. La segunda bajó algo el nivel pero, aun así, lo disfruté muchísimo.
The Cult a las 2 de cierre de fiesta fue un acierto. Saltos, amagos de pogo, abrazos, corear los temas. bolazo.
Festi de 10. Salto cualitativo desde la edición de ZZ top
Ciñéndome solo en la musical:
Viernes:
Al final se alargaron las cañas por la Virgen Blanca y llegamos con Godfathers empezados y solo les pude ver unos pocos temas incluyendo el himno Birth, chool, work, death.
Soulbreaker Company dieron un bolazo, como siempre que los he visto. Me gustó mucho el set que eligieron, con esos desarrollos en muchos temas. Colour of the fire fue uno de los mejores momentos del viernes.
A The Shelters solo los vi un par de temas ya que aprovechamos para zampar y tomar unas cerves. En 15 días tocan con Petty así que espero poder verlos entonces.
Cheap Trick fueron de menos a más. La primera mitad del concierto fue normalita, pero el final del concierto fue muy bueno. También influye el vivirlo con amigos, saltando y berreando los temas.
Hellsingland Underground dieron el bolo del festival. Se veía que el grupo estaba ante una oportunidad única para ellos de tocar en este festi y lo dieron todo. Y el público, al menos en la zona delantera, estaba muy metida en el concierto. Lo tuvieron todo: sonidazo (algo habitual en todo el festi), actitud, temas, conexión con la gente... de 10.
Para ver a Fogerty había muchísima gente y costó llegar a un sitio decente, pero una vez situados y después de esa intro en vídeo y ese comienzo con Born on the bayou un tanto frío, lo que vimos un bolazo: una ristra de temazos, con Ramble Tamble como momento álgido, y, aunque tuvo algún momento en el que parecía que se iba a caer el concierto, lo cierto es que con su 72 castañas a la espalda lo recuperó y puso el recinto patas arriba.
Para Hellacopters llegué derrotado. De hecho, si hubiese sido otro grupo ni me hubiese quedado. Quedarme fue todo un acierto y, si bien es cierto que el set no fue del todo de mi agrado, tuvo momento brillantes, casualmente aquellos de los discos posteriores al payin the dues. Broche de noche perfecto.
Sábado
Fuimos directos a ver a Loquillo. La banda que lleva suena como un tiro. Él de voz va cada vez más justo pero es un gran frontman y con eso muchas veces le basta para que sus conciertos sean muy buenos. Eso y la calidad de muchas de las canciones, claro. Para mí, un concierto sensacional para empezar la noche.
Kiwanuka dio uno de los bolos del festival. Arrancó con Cold little heart, posiblemente su mejor tema, y convirtió su concierto en toda una experiencia. Love & Hate fue uno de los momentos del festi.
UCP. Una locura. Un concierto burro, salvaje, de menos a más, con un Ebott al que se le veía disfrutar.
Isaak. La primera parte del concierto fue de las de llevarse a la tumba. La segunda bajó algo el nivel pero, aun así, lo disfruté muchísimo.
The Cult a las 2 de cierre de fiesta fue un acierto. Saltos, amagos de pogo, abrazos, corear los temas. bolazo.
Festi de 10. Salto cualitativo desde la edición de ZZ top
Geme- Mensajes : 23465
icarus escribió:Stoner escribió:la gilipollas que me dio medio concierto de Fogerty espero que no vuelva a un festival en su puta vida, felipe de mierda
Coño, pues si te toca un subnormal al ladoy ante la tesitura de partirle la cabeza o amargarte el concierto, te mueves un poco de sitio y que le follen
pero tampoco te puedes apenas mover con tanta gente, me dieron ganas de decirla que la pagaba la entrada si se iba
atabal escribió:Por cierto, Attikus, ¿dónde te metiste?
Estuve todo el finde con unos amigos pero saludé a un montón de foreros entre las dos jornadas, de hecho le pregunté a tu hermano por ti...
Attikus- Mensajes : 22150
Stoner escribió:icarus escribió:Stoner escribió:la gilipollas que me dio medio concierto de Fogerty espero que no vuelva a un festival en su puta vida, felipe de mierda
pero tampoco te puedes apenas mover con tanta gente, me dieron ganas de decirla que la pagaba la entrada si se iba
Ese es el problema que tenía yo...
En Fogerty la verdad es que había demasiada gente
Lo que decis de AS de old fox me parece sublime
Woody101 escribió:En Fogerty la verdad es que había demasiada gente
Ya te digo...Diría que había más gente el viernes que el sábado no?
Pues bueno, los pros del festival ya los habéis comentado todos, y yo los comparto. Pero yo voy a soltar un pequeño contra. No vi el recinto TAN cómodo como recordaba que era, la verdad. Mucho habla de los mega festivales tipo Hellfest con 50.000 personas que si son un agobio y que si tal... Pues yo nunca he estado en un Hellfest tan agobiado como estuve en Fogerty el viernes. De hecho tuvimos que recular porque estar por el medio era imposible. Y con The Cult casi que un poco también. Aunque al final nos hicimos sitio.
Quizás el festival no está para meter a 18.000 personas por día, que no deja de ser un pequeño parking. Y este año, al haber más puestos de comida cerca del escenario 1 son pequeños huecos que pierdes.
Pero bueno, que encantado de haber vuelto a Vitoria y haber tenido mi primer Azkena forero, que en 2011 y 2012 todavía no estaba metido en el rollito al 100%.
Me lo pasé del carajo y me llevó bolos épicos. Y la espina de haberme perdido a Hellacopters por el cansancio.
Hay muchos a los que quería conocer o saludar de nuevo y no pude veros, lástima, hubiese estado genial. Pero a los que vi, conocí y saludé de nuevo gracias por hacer de estos momentos mejores momentos.
Durante mucha parte del festival, sin ir más lejos desde que me monté en el bus para Vitoria, tuve en la cabeza y muy presente a Edward_TH. Tenías que haber estado allí con nosotros, amigo. Te eché de menos.
Cierro estas impresiones rápidas, ya que de los grupos ya hablé, deseando que no pasen cinco años hasta que vuelva a Vitoria. En 2018 no podrá ser, pero espero veros allí a todos en 2019.
Menudo fin de semana, cabrones. Qué bien lo hemos pasado.
Quizás el festival no está para meter a 18.000 personas por día, que no deja de ser un pequeño parking. Y este año, al haber más puestos de comida cerca del escenario 1 son pequeños huecos que pierdes.
Pero bueno, que encantado de haber vuelto a Vitoria y haber tenido mi primer Azkena forero, que en 2011 y 2012 todavía no estaba metido en el rollito al 100%.
Me lo pasé del carajo y me llevó bolos épicos. Y la espina de haberme perdido a Hellacopters por el cansancio.
Hay muchos a los que quería conocer o saludar de nuevo y no pude veros, lástima, hubiese estado genial. Pero a los que vi, conocí y saludé de nuevo gracias por hacer de estos momentos mejores momentos.
Durante mucha parte del festival, sin ir más lejos desde que me monté en el bus para Vitoria, tuve en la cabeza y muy presente a Edward_TH. Tenías que haber estado allí con nosotros, amigo. Te eché de menos.
Cierro estas impresiones rápidas, ya que de los grupos ya hablé, deseando que no pasen cinco años hasta que vuelva a Vitoria. En 2018 no podrá ser, pero espero veros allí a todos en 2019.
Menudo fin de semana, cabrones. Qué bien lo hemos pasado.
danitoledo- Mensajes : 40630
bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:En Fogerty la verdad es que había demasiada gente
Si. En Chris Isaak se estaba mucho más cómodo, había gente pero no era agobiante
bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:En Fogerty la verdad es que había demasiada gente
Sin duda. O por lo menos más gente aglomerada para ver a Fogerty, normal. Punto negativo, muy agobiante por momentos.
danitoledo- Mensajes : 40630
Woody101 escribió:bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:En Fogerty la verdad es que había demasiada gente
Si. En Chris Isaak se estaba mucho más cómodo, había gente pero no era agobiante
pero es que con Isaak había mucha gente el prado, y es que se notaba ya que era fin de festival creo
Stoner escribió:Woody101 escribió:bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:En Fogerty la verdad es que había demasiada gente
pero es que con Isaak había mucha gente el prado, y es que se notaba ya que era fin de festival creo
yo era uno de ellos...
Un azkena cojonudo, sobre todo el viernes, con un par de sorpresas agradables (Los Tigers Of Pan Tang, y Wyoming y los Insolventes(pedazo de banda, con cover de los Salvajes incluido) ). Lo del chaval de Barcelona que prometía y su banda de verbena fue muy triste. El de Fogerty es el concierto con el que compararé los demás en el futuro. Y aupa Suecia!
Mosqueo con la organización, que después de haber incluido en las listas de precios de algunas barras los refrescos light(sin azucar), no había en ninguna(descubrí que en las neveras de Red Bull había Red Bull light, sin azúcar y con un montón de cafeína, así que acabé el sábado subiéndome a las farolas). Cuando les explicaba que soy diabético, la gente de las barras ( super maja y muy preocupada por dar un buen servicio, un 10 para ellos y ellas) me mandaba a otras barras o me ofrecía cerveza sin gluten, que si que había (ole para los celiacos). A ver si para el año que viene si tienen refrescos light, por que por lo demás la organización ha sido muy buena este año.
Mosqueo con la organización, que después de haber incluido en las listas de precios de algunas barras los refrescos light(sin azucar), no había en ninguna(descubrí que en las neveras de Red Bull había Red Bull light, sin azúcar y con un montón de cafeína, así que acabé el sábado subiéndome a las farolas). Cuando les explicaba que soy diabético, la gente de las barras ( super maja y muy preocupada por dar un buen servicio, un 10 para ellos y ellas) me mandaba a otras barras o me ofrecía cerveza sin gluten, que si que había (ole para los celiacos). A ver si para el año que viene si tienen refrescos light, por que por lo demás la organización ha sido muy buena este año.
No,no soy el bajista- Mensajes : 6
Stoner escribió:Woody101 escribió:bottleofdenial escribió:Woody101 escribió:En Fogerty la verdad es que había demasiada gente
Si, puede ser. Pero aún asi fijo que había menos gente
Ahora que leo al nuevo forero "No,no soy el bajista" (bienvenido) recuerdo que 3 personas diferentes me confundieron con el bajista/vocalista de Highlights.
Tiene razón toletum, en Fogerty no se estaba cómodo, bastante sensación de agobio
Stoner escribió:si, 2000 menos
Entonces 18000 viernes y 16000 sábado????
Hay mas espacio detras de los dos escenarios principales, no te fijaste que el 2 estaba mas adelantado? El poste antes no molestaba.danitoledo escribió:
Imagino que la idea es que la gente se reparta por el recinto, pero no siempre es posible
Lo que dice el nobajista de las barras también es digno de menciomar. Majos y aplicados. A años luz de otros años
rebellion- Mensajes : 51051
Woody101 escribió:Tiene razón toletum, en Fogerty no se estaba cómodo, bastante sensación de agobio
Yo no tuve esa sensación para nada... me sigue pareciendo que se ve muy bien
Koikila- Mensajes : 46193
Woody101 escribió:Stoner escribió:si, 2000 menos
Viernes. 23 de junio: 18.700 personas
Sábado, 24 de junio: 17.100 personas
Koikila escribió:Woody101 escribió:Tiene razón toletum, en Fogerty no se estaba cómodo, bastante sensación de agobio
Por qué zona estabas???
Koikila escribió:Woody101 escribió:Tiene razón toletum, en Fogerty no se estaba cómodo, bastante sensación de agobio
No, si ver se veía muy bien...Solo que a ratos tenía la sensación de estar en el metro en hora punta...
bottleofdenial escribió:Stoner escribió:la gilipollas que me dio medio concierto de Fogerty espero que no vuelva a un festival en su puta vida, felipe de mierda
A los que tenía a mi derecha, estuve tentado de decirles que cerrasen la puta boca de una vez, pero me contuve por mi mujer...
Bottled no nos vimos.
Evolardo- Mensajes : 64466
En fogerty me acabe saliendo con mi agente y otra pareja y lo acabamos disfrutando bailando en el cesped. Me agobie mucho ahi dentro, y mi escasa altura no ayudaba...
calamardo escribió:bottleofdenial escribió:Stoner escribió:la gilipollas que me dio medio concierto de Fogerty espero que no vuelva a un festival en su puta vida, felipe de mierda
Bottled no nos vimos.
Shit!!!
Stoner escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:si, 2000 menos
Viernes. 23 de junio: 18.700 personas
Sábado, 24 de junio: 17.100 personas
El año pasado fueron 12000 viernes y 18000 sábado creo. Este año casi 6000 personas más
Woody101 escribió:Koikila escribió:Woody101 escribió:Tiene razón toletum, en Fogerty no se estaba cómodo, bastante sensación de agobio
Por qué zona estabas???
Siempre me suelo poner sobre la mitad del aforo, la verdad es que los puestos de comida me han quitado mi sitio preferido
Nunca voy a coger sitio delante
bottleofdenial escribió:Koikila escribió:Woody101 escribió:Tiene razón toletum, en Fogerty no se estaba cómodo, bastante sensación de agobio
No, si ver se veía muy bien...Solo que a ratos tenía la sensación de estar en el metro en hora punta...
Exacto
El primer escenario está altiisimoPlissken escribió:En fogerty me acabe saliendo con mi agente y otra pareja y lo acabamos disfrutando bailando en el cesped. Me agobie mucho ahi dentro, y mi escasa altura no ayudaba...
Con fogerty como con los who, pearl jam... son conciertos que ya sabes que a mendi le vienen un poco grandes, pero yo al menos comparaba cómo estaba viendo al yayo con lo del otro día con los gansos rosas en el calderón, y es que venía a estar en medio del golden circle. O sea, que bastante bien.
Yo en el escenario grande siempre me voy a la izquierda, donde el cesped. Siempre se puede acercar uno bastante. El otro lado es la muerte cuando tocan cabezones.
Qué maravilla de finde. Vivan los putos foreros. Me muero.
Yo en el escenario grande siempre me voy a la izquierda, donde el cesped. Siempre se puede acercar uno bastante. El otro lado es la muerte cuando tocan cabezones.
Qué maravilla de finde. Vivan los putos foreros. Me muero.
Godofredo- Mensajes : 145728
El autobus ese quito mucho sitio a los puestos de comida. Algo a mejorar. Devolverlos ahi y dar mas sitio al escenario
Woody101 escribió:bottleofdenial escribió:Koikila escribió:Woody101 escribió:Tiene razón toletum, en Fogerty no se estaba cómodo, bastante sensación de agobio
Exacto
Comparado con el mordor primaveril es una maravilla, un lujo
Koikila escribió:Woody101 escribió:Koikila escribió:Woody101 escribió:Tiene razón toletum, en Fogerty no se estaba cómodo, bastante sensación de agobio
Por qué zona estabas???
Siempre me suelo poner sobre la mitad del aforo, la verdad es que los puestos de comida me han quitado mi sitio preferido
Nunca voy a coger sitio delante
pues ahí estaba petado también
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20