Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
+157
OTHAR
yourcousin
harry666
black mummy
jackinthebox
disturbiau
Elaine Marley
nacho
No,no soy el bajista
Geme
bottleofdenial
Baldrick
Gora Rock
Dena Flows
sonic buzzard
Ecthelion
killerjoe
Vampa
Mr. Encías
Rizzy
Jim Morrison
Ellis
maikelnait
peña kikilias
Beodo
turbado
Poltxu
copter76
Steve Trumbo
eddiespaghetti
CrackerSoul
Pier
uru
terremoto73
borogis
Annie
pinkpanther
Harvey Dent
Dani
bosco
El Puto Fary
Pogue Mahone
Miss Brownstone
elway
turbolover
Goletti
Neska
Adso
Nashville
eskubeltz
Clairvoyant
beriboogie
Micromegas
javi clemente
Rayo
Johnny Kashmir
BrOMeO
The Red Dwarf
Eric Sachs
efecto diablo
polaris
Jesse James
Mikel Faulkner
razgriz
Txemari
karlota
Black Eye
Loza
zappa
danitoledo
bigsubi
sofaqueen
scabbed wings
SeñorLobo
Boohan
el barón
iguana
gavitana
jackster
haserretuta
hellpatrol
wolf
celtasnake
Yen
Logan
rebellion
Hellacopter
almorvi
E.Corleone
uno cualquiera
alflames
borope
Hoyos
MBerninger
Sugar Bug
clashcityrockers
Angus Glop
wakam
Justin Case
Godofredo
jojomojo
Sugerio
Slovako
robotijopi
Tony Montana
marcos0024
Surfinbitxo
Troy Mc Clure
Evil Elvis
Mingus
jotabono
atabal
Green Machine
fopp
Mustang
mugu
blackfoot
Omar Little
Stoner
Attikus
annapurna
Cheesehead
oscarel.lo
total_13
Evolardo
Blas
Txomin
Marcial Garañón
Victor_S_S
loaded
Pendejo
Joseba
Voromith
thehangmen
Grange
henchman
j. cash
Big Man
haymansoldtom
Ashra
Woody
Pana eolus
Rasputin
jonikk
Rikileaks
slasraven
Koikila
edgar_rocker
icarus
karlos gasteiz
manel.
Van
Glimmer Twin
Balachina
rebecazombie
ekilore
Plissken
161 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
MoodyMingus escribió:Boohan escribió:Godofredo escribió:Plissken escribió:Stoner escribió:
Puto Stoner, a todo dios le iba diciendo que el cantante era Chicote
Luego se puso a comparar a otro con un futbolista, Héctor Bellerin
Al bajista de los Shelters
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
No,no soy el bajista escribió:Un azkena cojonudo, sobre todo el viernes, con un par de sorpresas agradables (Los Tigers Of Pan Tang, y Wyoming y los Insolventes(pedazo de banda, con cover de los Salvajes incluido) ). Lo del chaval de Barcelona que prometía y su banda de verbena fue muy triste. El de Fogerty es el concierto con el que compararé los demás en el futuro. Y aupa Suecia!
Mosqueo con la organización, que después de haber incluido en las listas de precios de algunas barras los refrescos light(sin azucar), no había en ninguna(descubrí que en las neveras de Red Bull había Red Bull light, sin azúcar y con un montón de cafeína, así que acabé el sábado subiéndome a las farolas). Cuando les explicaba que soy diabético, la gente de las barras ( super maja y muy preocupada por dar un buen servicio, un 10 para ellos y ellas) me mandaba a otras barras o me ofrecía cerveza sin gluten, que si que había (ole para los celiacos). A ver si para el año que viene si tienen refrescos light, por que por lo demás la organización ha sido muy buena este año.
A ver, tema celíacos, sí había cerveza sin gluten, buen punto (Cruzcampo más mala que el sebo a 4'50 el botellín).
Pero según AS habría también comida para celíacos y después de recorrernos todos los puestos el viernes, sólo encontramos un bocata de chistorra sin gluten....con pan normal. Putos genios.
La próxima vez metemos la comida de fuera y que nos digan lo que quieran...
Mustang- Mensajes : 2155
Bueno, hace un rato que he llegado. Tremendo fin de semana, con la previa el jueves, los bolos de viernes, la inolvidable comida del sábado y los insuperables conciertos de Thunder y The Cult de anoche.
Un 10 para la organización: no subía desde 2013 y me parecía estar en un festival completamente distinto, conservando todo lo bueno y mejorando, muchísimo, los inconvenientes. Mención especial para toda la gente que ha estado de cara al público en barras, pulseras y demás: todos muy atentos y agradables.
Musicalmente no vi concierto malo: Para mí los tres grandes triunfadores han sido HU, Thunder y The Cult. Me gustaron mucho también Fogerty (ya firmaba cuando llegue a los 70 estar como él), Hellacopters y Loquillo. Tygers estuvieron muy bien como calentamiento; a King's X me gustaría verlos en sala, estuvieron un poco fríos y la hora y el lugar no fueron los más adecuados pero temas y calidad les sobran. De Cheap Trick, mi primera vez con ellos, quizá esperaba un poco más, pero los disfruté y a Isaak la clase se le sale por todos los poros del cuerpo pero a esa hora, después del bolazo de Thunder, el cuerpo me pedía otra cosa.
Y capítulo aparte los foreros, tanto los ya conocidos, especialmente a los sospechosos habituales de Catalufia, como a los que he conocido este año (han sido unos cuantos), que hacen que todo este tinglado sea tan especial (y tan difícil de explicar a alguien ajeno) y se sienta uno mejor que en su propia casa.
Nos vemos el año que viene.
Un 10 para la organización: no subía desde 2013 y me parecía estar en un festival completamente distinto, conservando todo lo bueno y mejorando, muchísimo, los inconvenientes. Mención especial para toda la gente que ha estado de cara al público en barras, pulseras y demás: todos muy atentos y agradables.
Musicalmente no vi concierto malo: Para mí los tres grandes triunfadores han sido HU, Thunder y The Cult. Me gustaron mucho también Fogerty (ya firmaba cuando llegue a los 70 estar como él), Hellacopters y Loquillo. Tygers estuvieron muy bien como calentamiento; a King's X me gustaría verlos en sala, estuvieron un poco fríos y la hora y el lugar no fueron los más adecuados pero temas y calidad les sobran. De Cheap Trick, mi primera vez con ellos, quizá esperaba un poco más, pero los disfruté y a Isaak la clase se le sale por todos los poros del cuerpo pero a esa hora, después del bolazo de Thunder, el cuerpo me pedía otra cosa.
Y capítulo aparte los foreros, tanto los ya conocidos, especialmente a los sospechosos habituales de Catalufia, como a los que he conocido este año (han sido unos cuantos), que hacen que todo este tinglado sea tan especial (y tan difícil de explicar a alguien ajeno) y se sienta uno mejor que en su propia casa.
Nos vemos el año que viene.
Logan- Mensajes : 18352
Verdades como puños y no pasa nada por decirlo.Stoner escribió:sin trucos. Chicote
jonikk- Mensajes : 24123
Joder, nos retrasaron el tren, nos cambiaron a un regional y nos han hecho esperar 1 hora en Valladolid, total que he llegado a las 1015 a la estación y de ahí taxi a ver a pelo mono (menos mal que a 5 minutos de mi casa)
Los conciertos MUY BIEN, pero al ir con colegas del insti , pude forear mucho menos
Aún así me ha encantado saludar a un montón de gente, si sal, a ti también, simplemente en ese momento tenía un poquito de ansiedad pero claro que me hizo ilusión
Mola eso de entrar en el club empanada... Zorza!
Y también poner alguna cara nueva, koi, joder, no me imaginé que habiéndonos encontrado en el primer concierto no volveríamos a coincidir
Los conciertos
Bien o muy bien: cult, kiwanuka, graveyard, King's x, cheap trick, Isaak, soulbreaker
Bien o muy bien, pero no entendí un carajo de la duración: ucp, fogerty, psychotica
Supongo que muy bien pero no son lo mío: godfathers, shelters, hellacopters,
Aparte de eso vi bloodlights y scr, que tampoco son lo mío, y 50/50 de capoci/Evans, me tenía que haber quedado con evsns
Los conciertos MUY BIEN, pero al ir con colegas del insti , pude forear mucho menos
Aún así me ha encantado saludar a un montón de gente, si sal, a ti también, simplemente en ese momento tenía un poquito de ansiedad pero claro que me hizo ilusión
Mola eso de entrar en el club empanada... Zorza!
Y también poner alguna cara nueva, koi, joder, no me imaginé que habiéndonos encontrado en el primer concierto no volveríamos a coincidir
Los conciertos
Bien o muy bien: cult, kiwanuka, graveyard, King's x, cheap trick, Isaak, soulbreaker
Bien o muy bien, pero no entendí un carajo de la duración: ucp, fogerty, psychotica
Supongo que muy bien pero no son lo mío: godfathers, shelters, hellacopters,
Aparte de eso vi bloodlights y scr, que tampoco son lo mío, y 50/50 de capoci/Evans, me tenía que haber quedado con evsns
alflames- Mensajes : 28071
Coincido en las alabanzas a la organización, no tanto a la comida, vale, no es aquel durumdelinfierno, ni la mierda pizza, pero aún queda....
Lo de los picantes moló! Viva el Carolina reaper
Lo de los picantes moló! Viva el Carolina reaper
Alflames, ¿eres el amigo de Patri? ¡Soy la del pelo rosa!
Qué pasada de festival, se me ha hecho corto, ahora a intentar dormir y mañana comento...
Qué pasada de festival, se me ha hecho corto, ahora a intentar dormir y mañana comento...
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Nashville escribió:hellpatrol escribió:rebellion escribió:hellpatrol escribió:No me convenceis de lo de isaak lo siento, datos objetivos fanes locazas
Mi opinion es que ninguno de los deberia ser cabeza. Y que posiblenente a niveñ de tirón para el arf estén equiparados.
No me explico como ayer podia haber tanta gente. Ojo, que estuvo muy bien la jornada, pero era un cartel muy poco mediático.
Recordemos 2010. El sábado dylan isaak bad religion hives y linea media interante. Y la asistencia sería similar
Posiblemente ninguno, pero de serlo creo que the cult seria mas. Isaak os gustara mucho pero en el mundo mainstream es wicked game y fin
A ver señor de los datos. En el mundo mainstream como dices Chris Isaak es bastante conocido y The Cult no lo son.
Ahora si nos movemos como dice Alfonso en el único festival de rock de verdad para los aficionados a la música... Isaak y The Cult estarían muy igualados pero desde luego no merece el primero el desprecio al que le sometes, sobre todo porque tiene cancionero de sobra y una regularidad altísima en cuanto a calidad de interpretación.
x 1000
Mingus- Mensajes : 22482
La peña de la organización necesita un cursillo rápido de Osasunbidea ya! Que lo nuestro no es por tocar las narices, es por salud (y no me dijeron que era Cruzcampo, pobre gente...) las cosas que tienen un remedio más o menos sencillo deberían resolverse, que gestionar que una barra tenga refrescos light o que se preparen algunas especialidades sin gluten en los puestos de comida no añade un nivel imposible de caos organizativo, y la creación de falsas expectativas entre los asistentes le quita mucha credibilidad a la organización.Mustang escribió:No,no soy el bajista escribió:Un azkena cojonudo, sobre todo el viernes, con un par de sorpresas agradables (Los Tigers Of Pan Tang, y Wyoming y los Insolventes(pedazo de banda, con cover de los Salvajes incluido) ). Lo del chaval de Barcelona que prometía y su banda de verbena fue muy triste. El de Fogerty es el concierto con el que compararé los demás en el futuro. Y aupa Suecia!
Mosqueo con la organización, que después de haber incluido en las listas de precios de algunas barras los refrescos light(sin azucar), no había en ninguna(descubrí que en las neveras de Red Bull había Red Bull light, sin azúcar y con un montón de cafeína, así que acabé el sábado subiéndome a las farolas). Cuando les explicaba que soy diabético, la gente de las barras ( super maja y muy preocupada por dar un buen servicio, un 10 para ellos y ellas) me mandaba a otras barras o me ofrecía cerveza sin gluten, que si que había (ole para los celiacos). A ver si para el año que viene si tienen refrescos light, por que por lo demás la organización ha sido muy buena este año.
A ver, tema celíacos, sí había cerveza sin gluten, buen punto (Cruzcampo más mala que el sebo a 4'50 el botellín).
Pero según AS habría también comida para celíacos y después de recorrernos todos los puestos el viernes, sólo encontramos un bocata de chistorra sin gluten....con pan normal. Putos genios.
La próxima vez metemos la comida de fuera y que nos digan lo que quieran...
No,no soy el bajista- Mensajes : 6
Attikus escribió:Stoner escribió:alguien recuerda alguna mención de los músicos a los Cornell, Berry, etc?
Yo no.
Me pareció raro, sobre todo Cornell que está tan reciente
Pat Briggs dedicó el concierto a Cornell.
Hellsingland Underground se acordaron de Javier Ezquerro y de la Rocksound.
loaded- Mensajes : 46000
The cult hicieron amago de tocar black hole sun en Madrid
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:The cult hicieron amago de tocar black hole sun en Madrid
Por cierto, me pillo despistado, no cantó Asbury el estribillo de Purple Rain en un momento dado? A qué vino eso?
Balachina- Mensajes : 23835
Supongo que ya se habrá dicho todo, pero qué gozada de edición.
Practicamente todo ha salido a pedir de boca, hasta el tiempo ha sido cojonudo. Un placer haberme cruzado con tantos foreros durante los tres días y deseando volver ya el año que viene para celebrar mi décimo Azkena consecutivo.
El bolazo que dieron Thunder me lo llevo a la tumba.
Practicamente todo ha salido a pedir de boca, hasta el tiempo ha sido cojonudo. Un placer haberme cruzado con tantos foreros durante los tres días y deseando volver ya el año que viene para celebrar mi décimo Azkena consecutivo.
El bolazo que dieron Thunder me lo llevo a la tumba.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Qué grande es este Festival, joder.
Y que pequeño mi cuerpo ahora.
Musicalmente para mí mejor Sábado que Viernes. En cuanto a gente parecía que había más el Sábado, aunque dicen que menos. Supongo que el Viernes la gente entró más en tromba en un momento dado y el día siguiente la sensación fue durante todo el día, ha sido la 1º vez en 11 años que me da la sensación de algo de agobio y de falta de espacio...o de que sobra gente, desde cuando va la gente normal al Azkena?? tocó Juan Magán
Echo en falta djs al aire libre, el Trasville buena idea pero mejor más grande o al aire libre por la campa, ya sólo la gente que entró tras de Cult a ver qué había, y salía rápido, ocupaba la mitad del espacio. otra idea sería haber puesto los grupos a esa hora....
Ah! perfecto el tema baños y denunciable lo de 4 pavos por una ducha en el camping...alguien lo usó?
Salud y R&R!!
Musicalmente para mí mejor Sábado que Viernes. En cuanto a gente parecía que había más el Sábado, aunque dicen que menos. Supongo que el Viernes la gente entró más en tromba en un momento dado y el día siguiente la sensación fue durante todo el día, ha sido la 1º vez en 11 años que me da la sensación de algo de agobio y de falta de espacio...o de que sobra gente, desde cuando va la gente normal al Azkena?? tocó Juan Magán
Echo en falta djs al aire libre, el Trasville buena idea pero mejor más grande o al aire libre por la campa, ya sólo la gente que entró tras de Cult a ver qué había, y salía rápido, ocupaba la mitad del espacio. otra idea sería haber puesto los grupos a esa hora....
Ah! perfecto el tema baños y denunciable lo de 4 pavos por una ducha en el camping...alguien lo usó?
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Espero que la insistencia por King Gizzard en la carpa sea una señal para el próximo año
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Stoner escribió:Astbury haciendo de Neymar
La hostia, qué cosa más grande fue aquello....piel de gallina viendo el vídeo y recordando
Siendo megafan de Hellacas lo del viernes sí...pero no...buen bolo con momentazos pero con algún altibajo (igual tb iba con expectativas muy altas)....sin embargo , sin haber seguido a full a los Cult más allá de los clásicos (Sonic Temple, Electric... y el Hidden) lo del sábado fue demoledor...cómo sonó eso... a piñon todo el show
Y lo dicho...un Azkena espectacular
thehangmen- Mensajes : 3266
Attikus escribió:Stoner escribió:alguien recuerda alguna mención de los músicos a los Cornell, Berry, etc?
Yo no.
Me pareció raro, sobre todo Cornell que está tan reciente
Pat Briggs dedicó el concierto a Cornell.
bigsubi- Mensajes : 6685
Balachina escribió:disturbiau escribió:The cult hicieron amago de tocar black hole sun en Madrid
Por cierto, me pillo despistado, no cantó Asbury el estribillo de Purple Rain en un momento dado? A qué vino eso?
Pues basicamente a descojonarse de todos los artistas que le han hecho homenajes este tiempo... en plan...No hay tiempo para esta mierda, vamos a tocar Rock´n´Roll. No creo que sea mala fe, pero vamos, una broma que se podría haber ahorrado.
Black Eye- Mensajes : 9518
El festi...Ayer de vuelta a casa pensaba que a día de hoy me sería más fácil explicarle el festi a alguien que no haya estado nunca, que a alguien que haya venido en anteriores ediciones.
No sé qué ha sido (supongo que una buena inyección de pasta, algo más de atención y detalles que aunque ya se hayan visto en otros festis, aquí encajaban a la perfección), pero la sensación ya el sábado de que NINGÚN BOLO podía sonar mal es algo difícil de explicar. La pila de baños (muchos y limpios) o la carpa (que ya quisieran muchos bares tener esas instalaciones) le daban aquello un empaque de festival grande, muy grande (y eso no lo marca el número de asistentes).
No sé qué ha sido (supongo que una buena inyección de pasta, algo más de atención y detalles que aunque ya se hayan visto en otros festis, aquí encajaban a la perfección), pero la sensación ya el sábado de que NINGÚN BOLO podía sonar mal es algo difícil de explicar. La pila de baños (muchos y limpios) o la carpa (que ya quisieran muchos bares tener esas instalaciones) le daban aquello un empaque de festival grande, muy grande (y eso no lo marca el número de asistentes).
eddiespaghetti escribió:acierto absoluto trasville, sólo estuve en polomono ayer (fantásticos) pero el poder pasar de un concierto "masivo" como el de loquillo a un bolo no ya de sala sino de bar en apenas 3 minutos de recorrido no tiene precio
por muchos años!!
trashville, vaya maravilla, pelomono, the devils y Bob Log III, fue algo IMPRESIONANTE. Pasar de un festival a una sala , del ARF helldorado en 3 minutos. Maravilla.
rebecazombie- Mensajes : 425
Boohan escribió:Godofredo escribió:Plissken escribió:Stoner escribió:
Puto Stoner, a todo dios le iba diciendo que el cantante era Chicote
Pero sino se parecen
hellpatrol- Mensajes : 33106
Black Eye escribió:El festi...Ayer de vuelta a casa pensaba que a día de hoy me sería más fácil explicarle el festi a alguien que no haya estado nunca, que a alguien que haya venido en anteriores ediciones.
Yo he estado en 15 ediciones( la de scorpions y blondie ya nos bajamos del carro desilusionados por el bajón que iba dando el festi...) y el salto de calidad este año en todos esos aspectos tras el enorme bajonazo que dio durante varios(demasiados años) ha sido espectacular...increíble en algo tan imprescindible como en el tema del sonido...yo no recuerdo ya una edición con sonido tan bueno en los tres escenarios...
un reconocimiento a esto pero tb reconocer que las críticas , descontento...de aquellos años eran más que justificadas...
Crucemos los dedos para que sigan en esta onda...porque ediciones como ésta consolidan a este festival como algo único en Europa como evento temático en torno al ROCK
thehangmen- Mensajes : 3266
Y por resumir jornada del sábado:
Llegué al Loco. Muy jiji y mucho jaja, pero aquello estaba hasta arriba, y el bolo (dentro del mundo verbena y dejo cantar al público más que Julito Iglesias) sonó de cojones (la guitarra de Igor un punto más de volumen hubiera sido la hostia. Creo que uno de los artistas que se ha reivindicado en el festi, al igual que el público del festi ha demostrado que si le dan un bolo de calidad y entrega responde de manera cojonuda.
Kawasaki: En disco me aburre (sobre todo el segundo) pero en directo fue otra historia. Tenía la hora buena (para mí, que es empezar de día y que se haga de noche...Y no por el brasa que pueda dar ), y hubo tres momentos (primer y último tema, y la versión de Hendrix) que me dieron algo a nivel musical) que ninguna otra banda me dio esos dos días. Además mola que traigan una banda que no sea tan a la medida del festi, y aunque en los pasajes más acústicos se oía hablar bastante a la gente) en los desarrollos aquello me pegó un par de vuelos musicales de mucha entidad.
UPyD: A mí me gusta el otro Ebbot. Corrijo, las otras bandas de Ebbot, porque Ebbot siempre sale a matar y lo da todo. Me moló ver de donde venía eso (y de donde venían otras bandas de la zona) pero esa encarnación tan proto...no sé, proto Rock escandinavo tan loco y enfurecido se me hizo raro por momentos. Un bolo diferente, pero en el buen sentido.
Isaak. Bussiness as usual, pero que Bussiness. Si la segunda parte del bolo hubiera estado a la altura de la primera, aquella hubiera sido maravilloso. Me extraña que teniéndolo todo tan preparado al milímetro, te deje la última media hora con la sensación de haber subido a lo más alto y estar dejándote caer. Mejor la vez anterior, pero claro, aquella fue insuperable.
The Cult. Pues yo en aquella época estaba escuchando otras cosas, y nunca ha sido una banda que me diga mucho, pero vaya bolazo...y vaya sonidazo. Actitud a raudales y (sobre todo) un guitarra que sin hacer mucho aspaviento se come el escenario. De esos bolos en los que te da envidia el resto de gente (fans) que lo están disfrutando como enanos.
Dos momentos del día:
El Txuletón: Se ha hablado y se hablará mucho de esa comida, pero es que me parece insuperable.
La carpa: Hubo un par de momentos mágicos de saltar y arrastrarse por el suelo (no de esa manera) con un montón de foreros y extraños.
Falta casi un año, pero hoy (a pesar del cansancio acumulado) estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Best ARF ever.
Top 3:
Kawasaki
HU
Fogerty
Llegué al Loco. Muy jiji y mucho jaja, pero aquello estaba hasta arriba, y el bolo (dentro del mundo verbena y dejo cantar al público más que Julito Iglesias) sonó de cojones (la guitarra de Igor un punto más de volumen hubiera sido la hostia. Creo que uno de los artistas que se ha reivindicado en el festi, al igual que el público del festi ha demostrado que si le dan un bolo de calidad y entrega responde de manera cojonuda.
Kawasaki: En disco me aburre (sobre todo el segundo) pero en directo fue otra historia. Tenía la hora buena (para mí, que es empezar de día y que se haga de noche...Y no por el brasa que pueda dar ), y hubo tres momentos (primer y último tema, y la versión de Hendrix) que me dieron algo a nivel musical) que ninguna otra banda me dio esos dos días. Además mola que traigan una banda que no sea tan a la medida del festi, y aunque en los pasajes más acústicos se oía hablar bastante a la gente) en los desarrollos aquello me pegó un par de vuelos musicales de mucha entidad.
UPyD: A mí me gusta el otro Ebbot. Corrijo, las otras bandas de Ebbot, porque Ebbot siempre sale a matar y lo da todo. Me moló ver de donde venía eso (y de donde venían otras bandas de la zona) pero esa encarnación tan proto...no sé, proto Rock escandinavo tan loco y enfurecido se me hizo raro por momentos. Un bolo diferente, pero en el buen sentido.
Isaak. Bussiness as usual, pero que Bussiness. Si la segunda parte del bolo hubiera estado a la altura de la primera, aquella hubiera sido maravilloso. Me extraña que teniéndolo todo tan preparado al milímetro, te deje la última media hora con la sensación de haber subido a lo más alto y estar dejándote caer. Mejor la vez anterior, pero claro, aquella fue insuperable.
The Cult. Pues yo en aquella época estaba escuchando otras cosas, y nunca ha sido una banda que me diga mucho, pero vaya bolazo...y vaya sonidazo. Actitud a raudales y (sobre todo) un guitarra que sin hacer mucho aspaviento se come el escenario. De esos bolos en los que te da envidia el resto de gente (fans) que lo están disfrutando como enanos.
Dos momentos del día:
El Txuletón: Se ha hablado y se hablará mucho de esa comida, pero es que me parece insuperable.
La carpa: Hubo un par de momentos mágicos de saltar y arrastrarse por el suelo (no de esa manera) con un montón de foreros y extraños.
Falta casi un año, pero hoy (a pesar del cansancio acumulado) estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Best ARF ever.
Top 3:
Kawasaki
HU
Fogerty
black mummy escribió:Qué grande es este Festival, joder.
Salud y R&R!!
Yo viví la experiencia premium pissing
Y además haciendo un danitoledo, cuando fuí a entrar el sábado por la mañana, ya habían bajado de 4 a 3 euskos... y mira que me jode, pero al final me pareció un acierto. Porque los baños "pa pobres" curiosamente también estaban mucho más limpios (hasta el sábado, impolutos, sin el habitual pestazo a letrina chusquera), y los premium... pues agua caliente, ducha limpísima, zona para lavarse los dientes-ponerse las lentillas... con focos en plan camerino, muy bien todo, la verdad. Al principio me pareció una estafa ridícula, pero tras pasar por la experiencia premium shitting, he de darle mis dieses. Porque la alternativa eran los baños del polideportivo o el frontón (las duchas gratis del camping llevo sin pisarlas 5 ó 6 años y más que van a pasar), que valen como 2,5 pavos, están a tomar vientos, y además son comunitarias, y a mi me gusta frotarme el culo y los huevos con gentileza y sin cortapisas
Godofredo- Mensajes : 145725
Hacía años que no iba y el cambio ha sido sustancial. La pena es que no he podido disfrutar mucho de las instalaciones más allá de la zona de conciertos. Me hubiese gustado tener más tiempo para entrar en las carpas, ver la lucha o simplemente tomarme algo relajado en las mesas esas de madera. Como molaba esa zona. Priorizas los conciertos y este año había mucho que ver. Al final, entre eventos fuera del festi y que el cuerpo da para lo que da, se quedan cortos los 2 días.
Ya lo he comentado, pero sin duda, lo que hace muy especial este festival es el forerio. Los muchos que ya conocía y los otros tantos que he conocido por primera vez. Una pena no haber coincidido con más, aunque me ha hecho mucha ilusión poner cara y coincidir con un buen puñado de ellos. Mi mujer que apenas conocía a foreros a vuelto encantada porque sois la hostia!. Ahora entiende porque paso tanto tiempo aqui. Sois muy grandes!!!!!
Ya lo he comentado, pero sin duda, lo que hace muy especial este festival es el forerio. Los muchos que ya conocía y los otros tantos que he conocido por primera vez. Una pena no haber coincidido con más, aunque me ha hecho mucha ilusión poner cara y coincidir con un buen puñado de ellos. Mi mujer que apenas conocía a foreros a vuelto encantada porque sois la hostia!. Ahora entiende porque paso tanto tiempo aqui. Sois muy grandes!!!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
jonikk escribió:Verdades como puños y no pasa nada por decirlo.Stoner escribió:sin trucos. Chicote
En esa foto?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
... es de justicia decir lo siguiente:
* Felicitar a Alfonso, equipo y a toda la gente que hace posible este festival: Para mi, una de las mejores ediciones vividas en Mendizabala.
* Por fin se ha logrado corregir lo del sonido... otra edición sin esto resuelto, para mi hubiera sido el "acabose"
* Me han encantado las nuevas "chucherías" que se han montado este año: escenario Videodrome (especialmente), lo de las motos y lo de la Lucha, hacen que la experiencia del conjunto sume y nunca reste. Y gracias a esto, también se consigue que haya menos gente en esos conciertos que en un momento dado no "interesan" ya sea por gusto o por necesidad de desconectar... así nos ahorramos multiplicar lo de la "cháchara".
* Baños, barras, comida y montaje del recinto, casi perfecto. En ningún momento he sufrido colas importantes.
* El nivel de los conciertos ha sido fabuloso... no voy a entrar en detalles de mis valoraciones personales, porque para esto ya tenemos a los "tópics" de cada banda, pero ya se intuía que con este gran cartel, la cosa solo podía salir bien.
* Toda la gente que acude a este festival (especialmente la gente de aquí dentro) lo hacen único.
* ... resumiendo: aunque Azkena siempre ha sido especial y mágico para mi, hemos recuperado algunas sensaciones "apagadas" en ediciones anteriores, y hemos incorporado otras que lo hacen todavía mejor... y está bien decirlo porque hace falta y porqué aveces solo sabemos expresar las quejas y no las cosas buenas (un mal generalizado en nuestra sociedad). Si se sigue en está linea, pasión y comunicación, tenemos Azkena para rato
Pd.- No quiero olvidar el tema del vaso: un coñazo tenerlo que arrastrar todo el festi, pero por contra también ha conseguido que todo esté mucho más limpio. Es un "sí" pero "no" que tiene difícil solución. Por cierto: la bebida me parece MUY cara y no muy buena... esto si que es un tema que habría que tratar con más cariño.
* Felicitar a Alfonso, equipo y a toda la gente que hace posible este festival: Para mi, una de las mejores ediciones vividas en Mendizabala.
* Por fin se ha logrado corregir lo del sonido... otra edición sin esto resuelto, para mi hubiera sido el "acabose"
* Me han encantado las nuevas "chucherías" que se han montado este año: escenario Videodrome (especialmente), lo de las motos y lo de la Lucha, hacen que la experiencia del conjunto sume y nunca reste. Y gracias a esto, también se consigue que haya menos gente en esos conciertos que en un momento dado no "interesan" ya sea por gusto o por necesidad de desconectar... así nos ahorramos multiplicar lo de la "cháchara".
* Baños, barras, comida y montaje del recinto, casi perfecto. En ningún momento he sufrido colas importantes.
* El nivel de los conciertos ha sido fabuloso... no voy a entrar en detalles de mis valoraciones personales, porque para esto ya tenemos a los "tópics" de cada banda, pero ya se intuía que con este gran cartel, la cosa solo podía salir bien.
* Toda la gente que acude a este festival (especialmente la gente de aquí dentro) lo hacen único.
* ... resumiendo: aunque Azkena siempre ha sido especial y mágico para mi, hemos recuperado algunas sensaciones "apagadas" en ediciones anteriores, y hemos incorporado otras que lo hacen todavía mejor... y está bien decirlo porque hace falta y porqué aveces solo sabemos expresar las quejas y no las cosas buenas (un mal generalizado en nuestra sociedad). Si se sigue en está linea, pasión y comunicación, tenemos Azkena para rato
Pd.- No quiero olvidar el tema del vaso: un coñazo tenerlo que arrastrar todo el festi, pero por contra también ha conseguido que todo esté mucho más limpio. Es un "sí" pero "no" que tiene difícil solución. Por cierto: la bebida me parece MUY cara y no muy buena... esto si que es un tema que habría que tratar con más cariño.
harry666- Mensajes : 8173
No sabía dónde dejar esto, pues aquí mismo.
THE ZAKAS
THE ZAKAS
yourcousin- Mensajes : 1896
Ese va a ser otro de los asuntos a tratar. Este año ha habido ese salto (enorme en algunos casos) pero creo que ha venido de que ha salido pasta (mucha) de otros lados.
Lo del Cashless es un invento...Para el festival que lo monta, y se gasta más pasta. Lo de 1€/transferecia sin opción paypal (que te devuelve de manera gratuita y sin falta de pedirlo) también me parece un poco negocio. O que tengas una fecha cerrada (según pasan unos días) para reclamar, que seguro que mucha gente por un par de € pasa de hacerlo.
Lo de los vasos es una idea cojonuda y sostenible (y muy bien no pasar el día pisando vasos como en otras ediciones), pero creo que además es un negocio. Un precio justo me parece €1/vaso, más que eso ya es negocio.
Y la ya comentada cerveza. Que sí, que ya hay muchos festis que te ponen birras de verdad, y que es un paso lo de las 3 cervezas Premium, pero es que la Heineken es una birra mala, y en el festi daba pena. Sin gas, aguada...Nunca vi rechazar tantas veces un cachi por tanta gente. Ya no pido un stand de cervezas ricas (aunque sea una cola infinita y a precio de oro), pero una birra normal (Estrella Galicia, Mahou) a un precio normal creo que sería lo suyo.
Pero vamos poco a poco. Hay muchas cosas que se han mejorado y se han hecho muy bien antes (anuncios, comunicación y cercanía) y durante (instalaciones y sonido), y está claro que esas cosas pueden y tienen un coste. A ver si llegamos a un punto intermedio donde esas pocas cosas mejorables se consiguen y encontramos el precio justo para ellas, porque está claro que el Old Fox (ese detalle ha sido la hostia) nos lee y algo de caso nos hace.
Lo del Cashless es un invento...Para el festival que lo monta, y se gasta más pasta. Lo de 1€/transferecia sin opción paypal (que te devuelve de manera gratuita y sin falta de pedirlo) también me parece un poco negocio. O que tengas una fecha cerrada (según pasan unos días) para reclamar, que seguro que mucha gente por un par de € pasa de hacerlo.
Lo de los vasos es una idea cojonuda y sostenible (y muy bien no pasar el día pisando vasos como en otras ediciones), pero creo que además es un negocio. Un precio justo me parece €1/vaso, más que eso ya es negocio.
Y la ya comentada cerveza. Que sí, que ya hay muchos festis que te ponen birras de verdad, y que es un paso lo de las 3 cervezas Premium, pero es que la Heineken es una birra mala, y en el festi daba pena. Sin gas, aguada...Nunca vi rechazar tantas veces un cachi por tanta gente. Ya no pido un stand de cervezas ricas (aunque sea una cola infinita y a precio de oro), pero una birra normal (Estrella Galicia, Mahou) a un precio normal creo que sería lo suyo.
Pero vamos poco a poco. Hay muchas cosas que se han mejorado y se han hecho muy bien antes (anuncios, comunicación y cercanía) y durante (instalaciones y sonido), y está claro que esas cosas pueden y tienen un coste. A ver si llegamos a un punto intermedio donde esas pocas cosas mejorables se consiguen y encontramos el precio justo para ellas, porque está claro que el Old Fox (ese detalle ha sido la hostia) nos lee y algo de caso nos hace.
yourcousin escribió:No sabía dónde dejar esto, pues aquí mismo.
THE ZAKAS
Zakas Twins
Que enormes todos.
Cheap Trick, cojonudos.
Thunder, conciertaco
Lo de Hellacopters y The Cult a modo de chape de cada dia, todo un acierto
Y sospresones, para mi porque no los controlaba casi nada, Tigers of Pan Tang y Hellsingland Underground.
Para Isaak sólo se me ocurre una palabra, Clase.
Y lo de Fogerty es otra historia. No se como describirlo. ( a buenas, digo)
Cheap Trick, cojonudos.
Thunder, conciertaco
Lo de Hellacopters y The Cult a modo de chape de cada dia, todo un acierto
Y sospresones, para mi porque no los controlaba casi nada, Tigers of Pan Tang y Hellsingland Underground.
Para Isaak sólo se me ocurre una palabra, Clase.
Y lo de Fogerty es otra historia. No se como describirlo. ( a buenas, digo)
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Como se solicita la devolución de dinero? ¿Se puede hacer ya?
Pendejo escribió:¿Como se solicita la devolución de dinero? ¿Se puede hacer ya?
https://www.foroazkenarock.com/t56814-preguntale-a-katxorro-sobre-la-pulsera
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:¿Como se solicita la devolución de dinero? ¿Se puede hacer ya?
https://www.foroazkenarock.com/t56814-preguntale-a-katxorro-sobre-la-pulsera
Vale, a partir de mañana.
Black Eye escribió:Ese va a ser otro de los asuntos a tratar. Este año ha habido ese salto (enorme en algunos casos) pero creo que ha venido de que ha salido pasta (mucha) de otros lados.
Que es esto de "Old Fox" que no me entero?
harry666- Mensajes : 8173
Elaine Marley escribió:Alflames, ¿eres el amigo de Patri? ¡Soy la del pelo rosa!
Bueno, yo iba en ese grupo, pero a Patri la conocí durante fogerty, ayer llevaba la camiseta de aic
harry666 escribió:Black Eye escribió:Ese va a ser otro de los asuntos a tratar. Este año ha habido ese salto (enorme en algunos casos) pero creo que ha venido de que ha salido pasta (mucha) de otros lados.
Que es esto de "Old Fox" que no me entero?
Old Fox, es Alfonso Santiago.
yourcousin escribió:No sabía dónde dejar esto, pues aquí mismo.
THE ZAKAS
Hostias!!!
JAJAJAJAJAJA
Ellis- Mensajes : 12612
Lo del Old Fox es una sacada de chorra epopeica. De las más grandes de la historia del festival.
iguana- Mensajes : 10068
Triunfo total del Hard Rock en el Azkena.
Cuando las bandas de Hard Rock buenas tienen la noche, es insuperable.
Lo de la banda de Loquillo tiene mucho merito, 3 Guitarras y no suena ni una, pensaba que siendo el Azkena esta vez utilizarían el canal de Distorsión de los amplis, pero veo que no
Cuando las bandas de Hard Rock buenas tienen la noche, es insuperable.
Lo de la banda de Loquillo tiene mucho merito, 3 Guitarras y no suena ni una, pensaba que siendo el Azkena esta vez utilizarían el canal de Distorsión de los amplis, pero veo que no
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Hostia qué enormidad lo de Old Fox
Pisé poco las carpas después de los bolos. El viernes sí estuve un rato pero entre el calor y que el que pinchaba daba unos bandazos estilísticos de la hostia, acabé quedando fuera tomando algo que se estaba más fesco. El sábado ya directamente ni entré...
Pisé poco las carpas después de los bolos. El viernes sí estuve un rato pero entre el calor y que el que pinchaba daba unos bandazos estilísticos de la hostia, acabé quedando fuera tomando algo que se estaba más fesco. El sábado ya directamente ni entré...
no sé que tal era para los conciertos el trashville porque al final no vi ninguno :/
pero como "carpa de djs" yo hubiese preferido que no fuesen cerradas del todoo al menos que tuviese 6 puertas repartidas en lugar de una sola
pero como "carpa de djs" yo hubiese preferido que no fuesen cerradas del todoo al menos que tuviese 6 puertas repartidas en lugar de una sola
Pendejo escribió:Me hubiese gustado tener más tiempo para entrar en las carpas, ver la lucha o simplemente tomarme algo relajado en las mesas esas de madera. Como molaba esa zona. Priorizas los conciertos y este año había mucho que ver. Al final, entre eventos fuera del festi y que el cuerpo da para lo que da, se quedan cortos los 2 días.
En realidad como te vas a quejar de que haya un cartel tan lleno de conciertos interesantes que no tengas tiempo para otras cosas... pero estoy fundamentalmente de acuerdo. Me quede con la misma sensación. De hecho, ayer comentaba con mis amigos que ya nos hubieramos metido gustosamente un 3er día.
Vampa- Mensajes : 7481
¿ Como que The Old Fox?
Que nosotros amagamos con entrar el viernes a carpa, pero rozar la deshidratación al minuto nos sacó
Que nosotros amagamos con entrar el viernes a carpa, pero rozar la deshidratación al minuto nos sacó
srv escribió:Pendejo escribió:Me hubiese gustado tener más tiempo para entrar en las carpas, ver la lucha o simplemente tomarme algo relajado en las mesas esas de madera. Como molaba esa zona. Priorizas los conciertos y este año había mucho que ver. Al final, entre eventos fuera del festi y que el cuerpo da para lo que da, se quedan cortos los 2 días.
En realidad como te vas a quejar de que haya un cartel tan lleno de conciertos interesantes que no tengas tiempo para otras cosas... pero estoy fundamentalmente de acuerdo. Me quede con la misma sensación. De hecho, ayer comentaba con mis amigos que ya nos hubieramos metido gustosamente un 3er día.
Yo pondría el mismo número de grupos en tres días.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Un Azkena espectacular en todos los aspectos.
Menos mal que tenía los días contados y se lo querían cargar 😊
OTHAR- Mensajes : 3957
Ha sido maravilloso.
elway- Mensajes : 34129
OTHAR escribió:Un Azkena espectacular en todos los aspectos.
si, se lo han cargado de cojones
Ah, pues me alegro que mereciera la pena....yo seguiré siendo fiel al agua fresquita por la mañana.Godofredo escribió:black mummy escribió:Qué grande es este Festival, joder.
Salud y R&R!!
Yo viví la experiencia premium pissing
Y además haciendo un danitoledo, cuando fuí a entrar el sábado por la mañana, ya habían bajado de 4 a 3 euskos... y mira que me jode, pero al final me pareció un acierto. Porque los baños "pa pobres" curiosamente también estaban mucho más limpios (hasta el sábado, impolutos, sin el habitual pestazo a letrina chusquera), y los premium... pues agua caliente, ducha limpísima, zona para lavarse los dientes-ponerse las lentillas... con focos en plan camerino, muy bien todo, la verdad. Al principio me pareció una estafa ridícula, pero tras pasar por la experiencia premium shitting, he de darle mis dieses. Porque la alternativa eran los baños del polideportivo o el frontón (las duchas gratis del camping llevo sin pisarlas 5 ó 6 años y más que van a pasar), que valen como 2,5 pavos, están a tomar vientos, y además son comunitarias, y a mi me gusta frotarme el culo y los huevos con gentileza y sin cortapisas
Por lo demás la acampada magnífica como siempre no?
Punto y aparte es la educación y el saber hacer de los seguratas....y la poca educación de algunos que se les ocurre pasar la mañana de Sábado de un festi escuchando música y haciendo barbaridades a volúmenes ensordecedores
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20