Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

+9
favorite 77
dffd
neilhannon
El Puto Fary
colorista
Unsein16
almorvi
Nashville
Peaky Blinder
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Little Bastard Dom Mar 03 2019, 12:06

Peaky Blinder escribió:

Surprised Surprised Surprised

Lo vi hace unas semanas en el grupo de fb dedicado a Jellyfish. Se me hace algo insólito ver la promoción de un álbum tan maravilloso como 'Can you still feel?' Parece que hayan pasado siglos, y sólo han sido veinte años... Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19699
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Dom Mar 03 2019, 15:41

Little Bastard escribió:
Peaky Blinder escribió:

Surprised Surprised Surprised

Lo vi hace unas semanas en el grupo de fb dedicado a Jellyfish. Se me hace algo insólito ver la promoción de un álbum tan maravilloso como 'Can you still feel?' Parece que hayan pasado siglos, y sólo han sido veinte años... Rolling Eyes

Para mí es igual de fantástico que el "Author Unknown", dos de los mejores discos de los 90, y por ende, de la historia.

Ya te digo, en 1999... cómo pasa el tiempo... viejuno
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Jue Sep 12 2019, 12:11

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por uno cualquiera Sáb Mayo 23 2020, 11:13

Little Bastard escribió:
uno cualquiera escribió:
uno cualquiera escribió:Coñe, bastardín por eiqui...

Por sierto, el último trabajo de Pugwash (ELO vs. XTC, a más o menos) es una colaboración entre el líder de los irlandeses y este home. Aún no lo he catado, pero acabará cayendo, claro.

Pues no está mal el último de Pugwash. El que no me gusto absolutamente nada fue el Author Unknown Laughing

Pepiño, ¿has probado con el único álbum de esa especie de supergrupo que no llegó a cuajar y que casi nadie recuerda llamado The Grays? No le veo la grandeza que algunos predican por aquí pero tiene unas cuantos temazos... Basketball Basketball Basketball

Este me ha entrau mucho mejor que los de Falkner en solateras
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Sáb Mayo 23 2020, 14:48

uno cualquiera escribió:
Little Bastard escribió:
uno cualquiera escribió:
uno cualquiera escribió:Coñe, bastardín por eiqui...

Por sierto, el último trabajo de Pugwash (ELO vs. XTC, a más o menos) es una colaboración entre el líder de los irlandeses y este home. Aún no lo he catado, pero acabará cayendo, claro.

Pues no está mal el último de Pugwash. El que no me gusto absolutamente nada fue el Author Unknown Laughing

Pepiño, ¿has probado con el único álbum de esa especie de supergrupo que no llegó a cuajar y que casi nadie recuerda llamado The Grays? No le veo la grandeza que algunos predican por aquí pero tiene unas cuantos temazos... Basketball Basketball Basketball

Este me ha entrau mucho mejor que los de Falkner en solateras

El disco de The Grays es que fue la consagración de un talento preparado y listo para explotarse. Todo lo que a Falkner no le habían dejado hacer en The Three O'Clock y Jellyfish, lo hizo primero en The Grays y más tarde en sus dos discos en solitario.

Presents Author Unknown y Can You Still Feel? son dos obras hechas en un estado de gracia encomiable de un genio superdotado de la música, un currante ya sea como músico de sesión, productor o músico de giras.

I'm OK, You're OK y All Quiet on the Noise Floor, no es que bajen el listón, sino que ya es otra década y otro sonido. Y luego entre estos dos discos y los dos primeros hay un "disco perdido", un par de discos de caras b, canciones inéditas y no publicadas...

Ahora que no va a estar girando con el chustas de Beck, a ver si aprovecha para componer y grabar en su casa y publica de una vez su quinto disco. Recuerdo que me dijo en verano de 2017 que estaba casi listo, en Instagram decía que está grabando... pero 3 años después nanai.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Jue Ago 13 2020, 12:15

Recuperando la música de este mega talento a la espera de que este año saque su largamente esperado 5º álbum en solitario.

Qué gran verdad es esa de que hay canciones que valen por discografías enteras:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Mar Nov 24 2020, 10:01

Temazo para empezar el día de uno de los mejores temas de los 90's de The Grays. Puro Beatles.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Lun Ene 25 2021, 23:59

¿Sabes de esa sensación de saber que estás ante uno de los mayores genios de los últimos 30 años pero solo lo sabes tú?

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Mar Ene 26 2021, 22:59


music
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Carlton Banks Vie Oct 08 2021, 20:41

Pues parece que tiene nuevo disco grabado, para otoño. Ya era hora, coño.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Carlton Banks Vie Oct 08 2021, 20:45

Porque, en verdad, después de All Quiet On The Noise Floor (2009?), no ha sacado nada, no? Quitando colaboraciones y los discos con Stevie Moore (Sincero Amore, cosa más grande).

Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Carlton Banks Vie Oct 08 2021, 20:54

Me pongo la careta de Modés García y me marco un top diez de Falkner. :

1. Afraid Himself To Be
2. Doin me in
3. The Lie In Me
4. Eloquence.
5. She Goes To Bed
6. Holiday (!!!)
7. Don't Show Me Heaven
8. Runaway
9. Hectified
10. See you Again.

Qué barbariá, podría hacer dos y dudar con cuál quedarme.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Carlton Banks Vie Oct 08 2021, 21:00

Siempre me hizo mucha gracia que el único músico invitado en Author Unknown fuese Alain Johannes. Qué cosa más grande es Miracle Medicine, el solo del final solo está al alcance de tipos como Alain. Miracle Medicine es Soundgarden haciendo Powerpó.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Dom Nov 27 2022, 15:12

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Sáb Ene 20 2024, 09:45

https://es.rollingstone.com/arg-jason-falkner-el-guitarrista-desconocido-que-toco-con-paul-mccartney-noel-gallagher-st-vincent-y-viene-a-la-argentina-con-beck/

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Carlton Banks Sáb Ene 20 2024, 14:54

Peaky Blinder escribió:https://es.rollingstone.com/arg-jason-falkner-el-guitarrista-desconocido-que-toco-con-paul-mccartney-noel-gallagher-st-vincent-y-viene-a-la-argentina-con-beck/


OH!
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más) - Página 2 Empty Re: Jason Falkner (Jellyfish, Beck, The Grays & 10.000 más)

Mensaje por Peaky Blinder Dom Ene 21 2024, 00:50

Carlton Banks escribió:
Peaky Blinder escribió:https://es.rollingstone.com/arg-jason-falkner-el-guitarrista-desconocido-que-toco-con-paul-mccartney-noel-gallagher-st-vincent-y-viene-a-la-argentina-con-beck/


OH!

¡Entrevista reciente y en español!
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.