Rainbow
+21
rockero deprimido
Zascandil
Intruder
MrsCrowley
teramano
John Constantine
Rasputin
Jud
hellpatrol
turbolover
PaulKossoff
Gregg
danitoledo
karlos gasteiz
preparan
Jesse James
ruso
Beleni Sixx
Monra
gavitana
GhostofCain
25 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
oh vaya Gav, veo que Adam Clayton sigue siendo el bajista de udos
Gregg- Mensajes : 69505
JACKYL
No lo he escuchado nunca, creo
Habra que echarle una oreja
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Jesse James escribió:Intruder escribió:hellpatrol escribió:acabo de ver un video de burn de los ultimos conciertos de ritchie.
ronnie james dio romero y jens johansson lo mejor de largo de la banda, ritchie, el puto ritchie tocando lento, confundiendose y haciendo el solo como le sale de la polla.
Me ha dado penica
Pues yo vi anoche un video de BURN justo cuando faltaba poco para que Ritchie metiera la eléctrica en el armario.....
Lo único que ha aguantado el paso del tiempo es su cabellera...
Me quedo con este, con todos los respectos a Ritchie, creo que haberse reunido con Hughes ,Coverdale, o Turner , hubiera sido un bonito regalo a sus fans.
Estoy de acuerdo pero empiezo a ver que el mayor problema es el propio ritchie, toca al 30%, ha perdido mucho, agilidad, fuerza y es que incluso en el video que he visto se va de tiempo, se medio confunde, la banda va todo el rato siguiendole. Sujeta el tema romero porque sino...
hellpatrol- Mensajes : 33106
karlos gasteiz escribió:JACKYL
El primer disco yo si lo he oido, esta bien.
I stand alone me gustaba
danitoledo escribió:Hoy Garage Sound, a morir de calor en Rivas para ver a The Darkness por sexta vez, ojo.
Se van a convertir en la banda que más veces habré visto en directo.
¿La banda que más veces has visto en directo solamente la has visto en seis ocasiones?
GhostofCain- Mensajes : 9933
Dale tiempo, que aun es jovencito, aunque escriba en este rincón de viejunosGhostofCain escribió:danitoledo escribió:Hoy Garage Sound, a morir de calor en Rivas para ver a The Darkness por sexta vez, ojo.
¿La banda que más veces has visto en directo solamente la has visto en seis ocasiones?
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Dale tiempo, que aun es jovencito, aunque escriba en este rincón de viejunosGhostofCain escribió:danitoledo escribió:Hoy Garage Sound, a morir de calor en Rivas para ver a The Darkness por sexta vez, ojo.
Eso lo explica todo. ¡Juventud, divino tesoro!
En mi caso, con 41 años me salen muchas bandas a las que he visto en vivo más de 6 veces.
GhostofCain- Mensajes : 9933
24 años Ghost.
Y que hasta hace un año sudaba de bandas españolas. Si no hubiese sudado de bandas españolas ya habría visto a topo o barón o alguna de estas más de seis veces.
Y que hasta hace un año sudaba de bandas españolas. Si no hubiese sudado de bandas españolas ya habría visto a topo o barón o alguna de estas más de seis veces.
danitoledo- Mensajes : 40630
¿Cómo estuvo la cosa Garagera pues?
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:¿Cómo estuvo la cosa Garagera pues?
Curiosa. Público escaso, muy escaso (hoy habrá más gente pero aún así...) y la gran mayoría sin pasar por caja por venir o acreditados ( ) o por haber ganado algunos de los cienes sorteos que ha habido. Pero...¿pérdidas? No creo, tienen patrocinadores por un tubo y el cartel no es un cartel de bandas caras.
El freestyle de las motos pues bien, entretiene. Lo mejor el buen sonido que han tenido todas las bandas, menos Mustasch, que tuvieron bastantes problemas en su concierto, y aún así molaron.
Ganas hoy de ver a Thunder por tercera vez en cuatro meses. Quién me lo iba a decir, mecagoendios.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:24 años Ghost.
Eso te iba a decir
Porque yo algunas bandas vascas hes he visto mas de 15 veces
danitoledo escribió:
Ganas hoy de ver a Thunder por tercera vez en cuatro meses. Quién me lo iba a decir, mecagoendios.
La verdad es que es la hostia
Hace un año pillando billetes para UK, por imposibilidad de verlos por aqui, y ahora esto...
danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Cómo estuvo la cosa Garagera pues?
Curiosa. Público escaso, muy escaso (hoy habrá más gente pero aún así...) y la gran mayoría sin pasar por caja por venir o acreditados ( ) o por haber ganado algunos de los cienes sorteos que ha habido. Pero...¿pérdidas? No creo, tienen patrocinadores por un tubo y el cartel no es un cartel de bandas caras.
El freestyle de las motos pues bien, entretiene. Lo mejor el buen sonido que han tenido todas las bandas, menos Mustasch, que tuvieron bastantes problemas en su concierto, y aún así molaron.
Mola eso de que no hubiera mucha peña
Ahi si habria disfrutado yo, y no en el Mad Cool...
ruso escribió:Dale tiempo, que aun es jovencito, aunque escriba en este rincón de viejunosGhostofCain escribió:danitoledo escribió:Hoy Garage Sound, a morir de calor en Rivas para ver a The Darkness por sexta vez, ojo.
Esta falta de respeto no debe pasarse por alto...
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:
Hace un año pillando billetes para UK, por imposibilidad de verlos por aqui, y ahora esto...
Un clásico La de grupos que daba por imposible verlos y al final han acabado viniendo al lado de casa incontables veces. Por eso me tomo ya el tema este con bastante más calma.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:
Un clásico La de grupos que daba por imposible verlos y al final han acabado viniendo al lado de casa incontables veces. Por eso me tomo ya el tema este con bastante más calma.
Ojala pasara con RUSH y VAN HALEN
Esos me moverían a hacer lo que no quiero hacer (que sí, que ya se sigo haciéndolo, pero el no querer está ahí), viajar por Europa a verlos.karlos gasteiz escribió:ruso escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:
Por lo demás, gente que me gustaría ver y no he visto nunca son (quiero decir con esto que vengan a España, pues se que giran por Europa y he pasado siempre de ir):
ZZTop (ya los he dejado pasar algunas veces, la más cantosa en Córdoba, porque no me salió de los cojones, ya me vale)
Smashing Pumpkings
Alice Cooper
The Bangles (imposibles)
Moby (imposible, ya no quiere hacer más giras)
No se más, AFORTUNADAMENTE
Impertérrito e imperturbableGregg escribió:oh vaya Gav, veo que Adam Clayton sigue siendo el bajista de udos
¿Y a mí, quién me lo iba a decir, que las 2 veces que lo he visto este año han sido de forma indirecta?karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:
Incluso en Londres, que iba a un concierto de Morcheeba que se suspendió, ¡tiene cojones!
Gran banda Thunder, really.
A mí me daría mucho por culo asistir a festivals así, que te pierdes y al carajo to (me pasó el año pasado con Neil Young). Incluso tampoco querría volver ya a Hyde Park con tantos anillos de diamantes, goldens y pollas, acabas en el quinto carajo por cojones, no como otros conciertos que he ido allí...karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Cómo estuvo la cosa Garagera pues?
Ya festivales cómodos como Interestelar en Sevilla, Azkena (espero si vuelvo sea con vuelo también de ida, porque lo del coche es otra paliza).
gavitana escribió:Esos me moverían a hacer lo que no quiero hacer (que sí, que ya se sigo haciéndolo, pero el no querer está ahí), viajar por Europa a verlos.karlos gasteiz escribió:ruso escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:
Por lo demás, gente que me gustaría ver y no he visto nunca son (quiero decir con esto que vengan a España, pues se que giran por Europa y he pasado siempre de ir):
ZZTop (ya los he dejado pasar algunas veces, la más cantosa en Córdoba, porque no me salió de los cojones, ya me vale)
Smashing Pumpkings
Alice Cooper
The Bangles (imposibles)
dAVID bOWIE tampoco hace giras
yo no tengo la ¿necesidad? de volver a ver bandas que vi en su momento
por ejemplo, no quiero (salvo gratuidad al lado de casa) volver a ver a Y&T, los vi todavía con Phil Kennemore y fue un concierto ENORME, estoy seguro que siguen haciendo conciertos buenísimos pero quiero quedarme con ese recuerdo
o por ejemplo, Metallica ... buff, la primera vez que los vi, mejor concierto de la historia - punto - y la segunda un bajón tremendo (gira del Garage Inc)
y así más ... o al contrario, salvo gratuidad al lado de caso no movería un dedo para ver a Van Halen, los actuales distan mucho de poder transmitir lo que hacían los VH de 1980/81, que son "los míos"
Rush serían un caso aparte, pero ... ¿no lo han sido siempre?
por ejemplo, no quiero (salvo gratuidad al lado de casa) volver a ver a Y&T, los vi todavía con Phil Kennemore y fue un concierto ENORME, estoy seguro que siguen haciendo conciertos buenísimos pero quiero quedarme con ese recuerdo
o por ejemplo, Metallica ... buff, la primera vez que los vi, mejor concierto de la historia - punto - y la segunda un bajón tremendo (gira del Garage Inc)
y así más ... o al contrario, salvo gratuidad al lado de caso no movería un dedo para ver a Van Halen, los actuales distan mucho de poder transmitir lo que hacían los VH de 1980/81, que son "los míos"
Rush serían un caso aparte, pero ... ¿no lo han sido siempre?
gavitana escribió:A mí me daría mucho por culo asistir a festivals así, que te pierdes y al carajo to (me pasó el año pasado con Neil Young). Incluso tampoco querría volver ya a Hyde Park con tantos anillos de diamantes, goldens y pollas, acabas en el quinto carajo por cojones, no como otros conciertos que he ido allí...karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:¿Cómo estuvo la cosa Garagera pues?
Ya festivales cómodos como Interestelar en Sevilla, Azkena (espero si vuelvo sea con vuelo también de ida, porque lo del coche es otra paliza).
no, los poliza ya no hacen gira, ya hicieron caja suficiente en la timo/gira/reunión de hace unos años
Te ha quedado muy dIRE sTRAITS ese bOWIE...Gregg escribió:gavitana escribió:Esos me moverían a hacer lo que no quiero hacer (que sí, que ya se sigo haciéndolo, pero el no querer está ahí), viajar por Europa a verlos.karlos gasteiz escribió:ruso escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:
Smashing Pumpkings
Alice Cooper
The Bangles (imposibles)
dAVID bOWIE tampoco hace giras
Yo hay grupos que no he querido repetir.
Por lo que dices, dieron conciertos tan redondos que es mejor dejar ese recuerdo.
Bon Jovi en Lisboa en 2011, con Sambora. Último de la gira y el más extenso y con mejor setlist, en anillo guay y de frente...
Metallica en 2012.
Red Hot Chili Peppers en 2012.
Yes en 2011 con Squire.
Coldplay en 2012.
Paul Simon haciendo Graceland en Hyde Park en 2012 (aunque después lo vi con Sting)
Marillion en Madrid 2016. Porque toda la noche fue la puta polla
No se, muchos
Por lo que dices, dieron conciertos tan redondos que es mejor dejar ese recuerdo.
Bon Jovi en Lisboa en 2011, con Sambora. Último de la gira y el más extenso y con mejor setlist, en anillo guay y de frente...
Metallica en 2012.
Yes en 2011 con Squire.
Coldplay en 2012.
Paul Simon haciendo Graceland en Hyde Park en 2012 (aunque después lo vi con Sting)
No se, muchos
Elton John, por concierto redondo en 2012 y por lo caro que es.
Rod FUCKING Stewart, creo que con 2 ya me vale...
Blur en Hyde Park.
Steve Miller.
Eric Clapton
Bah, yo que se
Rod FUCKING Stewart, creo que con 2 ya me vale...
Blur en Hyde Park.
Steve Miller.
Eric Clapton
Bah, yo que se
Bueno Scorpions no me gustaron mucho. Y eso que que su música siempre me ha gustado y me gusta, por lo menos hasta love at first sting ... y el set list fue prácticamente con sus clásicos.
Pero vi al grupo con un nivel muy por debajo de grupos que he visto recientemente.
Rudolf Schenker y él batería Los que más me gustaron a nivel individual. Mathias Jabs lo vi como descoordinado y con un sonido de guitarra que no me convenció, aunque es un buen guitarrista.
El sonido no ayudó. klaus Maine es un buen cantante pero lo veo ya con poca fuerza.
La parte acústica fue un Coñazo (no quiero hacer comparaciones con la de Aeeosmith ...)
Por lo demás, un gran ambiente, casi 10000 personas en Mérida.
Pero vi al grupo con un nivel muy por debajo de grupos que he visto recientemente.
Rudolf Schenker y él batería Los que más me gustaron a nivel individual. Mathias Jabs lo vi como descoordinado y con un sonido de guitarra que no me convenció, aunque es un buen guitarrista.
El sonido no ayudó. klaus Maine es un buen cantante pero lo veo ya con poca fuerza.
La parte acústica fue un Coñazo (no quiero hacer comparaciones con la de Aeeosmith ...)
Por lo demás, un gran ambiente, casi 10000 personas en Mérida.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Vaya. Siento lo que dices de Scorpions, Kossy
Me sorprende
Me sorprende
gavitana escribió:Yo hay grupos que no he querido repetir.
Metallica en 2012.
Yes en 2011 con Squire.
Coldplay en 2012.
No se, muchos
Entiendo tu punto de vista
Yo, sin embargo, con una vez no tengo suficiente
Si me gusta la banda, quiero verla, y punto. Cada gira
Entre las que me "faltarian" de ver, muchas de segunda linea:
POISON
NIGHTRANGER
CINDERELLA
DOKKEN
SKID ROW...
Hablo de las originales, claro
POISON
NIGHTRANGER
CINDERELLA
DOKKEN
SKID ROW...
karlos gasteiz escribió:Vaya. Siento lo que dices de Scorpions, Kossy
Me sorprende
Bueno el concierto estuvo bien, me alegro de haber ido. Quizás tengo muy reciente el conciertazo de Aerosmith.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
karlos gasteiz escribió:Entre las que me "faltarian" de ver, muchas de segunda linea:
POISON
NIGHTRANGER
CINDERELLA
DOKKEN
SKID ROW...
De esos he visto a Dokken y Cinderella, los segundos si tienes oportunidad no te los pierdas, Dokken... hace ya unos años que los vi y Don Dokken daba bastante lástima, casi que mejor te quedes con Rokken
Yo habiendome quitado recientemente la espinita de Thunder, black sabbath y alguna más los que más ganas de ver serían Rush y Sammy Hagar
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:karlos gasteiz escribió:Entre las que me "faltarian" de ver, muchas de segunda linea:
POISON
NIGHTRANGER
CINDERELLA
DOKKEN
SKID ROW...
De esos he visto a Dokken y Cinderella, los segundos si tienes oportunidad no te los pierdas, Dokken... hace ya unos años que los vi y Don Dokken daba bastante lástima, casi que mejor te quedes con Rokken
Yo habiendome quitado recientemente la espinita de Thunder, black sabbath y alguna más los que más ganas de ver serían Rush y Sammy Hagar
Que no has visto al DOKKEN originaaaaal
bueno, haciendo brasitas para churrasquito ... aún de día por aquí
y si son ustedes fans de Yes, pasense por el hilo de los 365 días del prog, que hoy se le rinde homenaje al 40 aniversario de Going For The One (justo hoy)
Yo dejo de ver grupos cuando veo un concierto de mierda, mas o menos como con los polvos con algunas.
A U2, tras verles 16 veces, aún no les ha llegado su hora.Lo mismo que con Stones.
Los veria hasta en un tugurio de Benidorm, lleno de abuelos haciendo ruiditos con sus dentaduras.
A U2, tras verles 16 veces, aún no les ha llegado su hora.Lo mismo que con Stones.
Los veria hasta en un tugurio de Benidorm, lleno de abuelos haciendo ruiditos con sus dentaduras.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
karlos gasteiz escribió:Entre las que me "faltarian" de ver, muchas de segunda linea:
POISON
NIGHTRANGER
CINDERELLA
DOKKEN
SKID ROW...
Holaaa he visto a cinderella
karlos gasteiz escribió:turbolover escribió:karlos gasteiz escribió:Entre las que me "faltarian" de ver, muchas de segunda linea:
POISON
NIGHTRANGER
CINDERELLA
DOKKEN
SKID ROW...
Que no has visto al DOKKEN originaaaaal
Yaps, y skid row con solinger, ahora cinderella si
A mi ahora mismo me gustaria ver a rush, van halen, poison, foreigner y cosas mas pequeñas como hardline, steelheart... soundgarden ya no lo puedo decir
karlos gasteiz escribió:Vaya. Siento lo que dices de Scorpions, Kossy
Me sorprende
A mi scorpions me parecen un grupo automatico y les he visto tres veces.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57240
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.