The Cult: Hidden City
+126
Will Hoge
uno cualquiera
E.Corleone
demonboy
oscarel.lo
Jacob_Bcn
Geme
atila
I Sold My Soul Monster
mr_mojorising
clint eastwood
Tramuntana
Pogue Mahone
fopp
káiser
Evil
Langarica
Edko Fuzz
alflames
celtasnake
manel.
thehangmen
LoveHunter
Johnny Kashmir
Rasputin
javi74
jackster
Steve Trumbo
Rickytin
gavitana
Annie
sofaqueen
danitoledo
Evolardo
Van
pinkpanther
loaded
favorite 77
Woody
Axlferrari
Boohan
Dandy
The Red Dwarf
eskoriez
el xavea e`lamoto
fearless
RedVelvet
BONZO
diablorock
ofersan
Pike
Schuldiner
Pendejo
El facha catalán
Katxorro
karlos gasteiz
rnrjukebox
CrackerSoul
Intruder
Trumbo
modes garcia
MEMYSELF&I
scabbed wings
Slovako
sonic buzzard
rocks
Lorenzombie
ZoSo
Starsailor
jojomojo
luis
Gallardo
jackinthebox
Vietcong
beriboogie
DumDumBoy
Sagan
Miss Brownstone
VELVETGUNNER
Mr. Mini-Mite
red ryder
SISTER-MORPHINE
Heaven
Moltisanti
My Buddy
Itlotg
Perry go round
Spirit 76
hellpatrol
cantrell
R'as Kal Bhul
lacan
DarthMercury
Strickland
elway
inocencio x
Javi Diesel
RedSpecial
Fronkonstin
Adso
Rizzy
wolf
Señor Bolardo
Godofredo
javi clemente
Ladylog
Drakixx
Blas
CountryJoe
RockRotten
Attikus
Mr. Encías
Ed Wood
radiorag
wakam
Beodo
R_Coverdale
SEÑOR KAPLAN
Caffeine
Harvey Dent
Usagi
Logan
efecto diablo
El Puto Fary
rearviewmirror
Stoner
130 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Cult: Hidden City
...ya que no la tocan Darkness.
Pendejo- Mensajes : 49998
Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:Yo creo que ni el bolo del otro día fue tan bueno ni el anterior Señor Pisso tan malo. Se os va la pinza.
Es curioso que se le vaya la pinza al 99% de los que estuvieron allí, no crees?
Opino como....... el 1%
Dandy- Mensajes : 82
Dandy escribió:Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:Yo creo que ni el bolo del otro día fue tan bueno ni el anterior Señor Pisso tan malo. Se os va la pinza.
Es curioso que se le vaya la pinza al 99% de los que estuvieron allí, no crees?
Opino como....... el 1%
Este fue uno de los muchos grandes momentos vividos en la madrugada del bolo, con Ian y Duffy reinando por todo lo alto.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Edko Fuzz escribió:Yo creo que ni el bolo del otro día fue tan bueno ni el anterior Señor Pisso tan malo. Se os va la pinza.
Yo soy de las que lo pasé bien en el bolo del Sr Pissp, pero entiendo que la gente se encabronara.
Lo de Mendizabala fue una sacada de chorra y una clase magistral de chulería. No se nos va la pinza, no. Fue una barbaridad de concierto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Edko Fuzz escribió:Yo creo que ni el bolo del otro día fue tan bueno ni el anterior Señor Pisso tan malo. Se os va la pinza.
Yo soy de las que lo pasé bien en el bolo del Sr Pissp, pero entiendo que la gente se encabronara.
Lo de Mendizabala fue una sacada de chorra y una clase magistral de chulería. No se nos va la pinza, no. Fue una barbaridad de concierto.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
El día que Morrison volvió a la Tierra
Harvey Dent- Mensajes : 7621
..hoy se ha subido un amigo con ellos en Love Removal machine en Praga...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Nadie pudo hacer una foto decente del Azkena.
Me veo haciendo un flasazo a un youtube
Stoner escribió:Nadie pudo hacer una foto decente del Azkena.
No, no hubo foso. Ya lo sabemos y nos ha quedado claro. Qué problema tienes?
que si alguno con esas cámaras tan cojonudas sacó desde el público.
He tenido una idea, hacer un flasazo de un youtube de Gavitana, si da su permiso que imagino no haya problema. Me resulta raro no poner algouna imagen de la mejor actuación del día, o del festival
He tenido una idea, hacer un flasazo de un youtube de Gavitana, si da su permiso que imagino no haya problema. Me resulta raro no poner algouna imagen de la mejor actuación del día, o del festival
Pues claro que tienes mi permiso, pero del tirón.Stoner escribió:que si alguno con esas cámaras tan cojonudas sacó desde el público.
Y espera que llegue esta noche a casa que alguna foto tengo.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Pues claro que tienes mi permiso, pero del tirón.Stoner escribió:que si alguno con esas cámaras tan cojonudas sacó desde el público.
Decentes?
me cago en dioStoner escribió:gavitana escribió:Pues claro que tienes mi permiso, pero del tirón.Stoner escribió:que si alguno con esas cámaras tan cojonudas sacó desde el público.
Decentes?
Katxorro- Mensajes : 37506
Stoner, para poner en la carpeta del insti? :-D
http://www.alnortedelnorte.es/post/the-cult-reinan-en-vitoria-azkena-rock-festival-2017-parte-3/
Hombre, se nota que es peor calidad pero solo se me ocurre eso. Ya lo he explicado
Hombre, se nota que es peor calidad pero solo se me ocurre eso. Ya lo he explicado
Ok, creo recordar que sí, una o dos fotos.
Pero no llego a la casa hasta la medianoche...
Pero no llego a la casa hasta la medianoche...
Pues si no llego ir a mear y grabar este vídeo de regreso, no hay documento esta vez.
En Thunder no mee
En Thunder no mee
Espera a esta noche, jodío, que tengo algunas!Stoner escribió:Cambiada
Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.es/post/the-cult-reinan-en-vitoria-azkena-rock-festival-2017-parte-3/
Esta crónica es tuya?
Respecto a The Cult, suscribo cada palabra. Mola saber que la gente lo flipo igual que yo, que me estaba pellizcando. Entre las horas, el alcohol, cansancio etc me pregunto si lo soñe o fue real.
Harvey Dent escribió:Stoner escribió:http://www.alnortedelnorte.es/post/the-cult-reinan-en-vitoria-azkena-rock-festival-2017-parte-3/
Esta crónica es tuya?
Respecto a The Cult, suscribo cada palabra. Mola saber que la gente lo flipo igual que yo, que me estaba pellizcando. Entre las horas, el alcohol, cansancio etc me pregunto si lo soñe o fue real.
Si, tengo que aguantar todo el año a Trumbo y compañía decir que entro por la gorra...
Definitivamente Las fotos que tenía son una mierda, no se ve un carajo.
diablorock escribió:Lo de The Cult en Download no fue un espejismo, también hicieron una actuación memorable en Azkena Rock Festival
Crónica de Molti, fotos de Rafa Diablorock
http://diablorock.com/2017/06/27/cronica-the-cult-azkena-rock-festival-2017-24-06-07/
Maravillosa crónica... sombrerazo.
Supongo que las fotos no son del Download no?
No pude ir pero por lo menos tengo Pro shoot. Ha llegado un punto que las bandas deberían retransmitir en Streaming toda la gira no? Logisticamente es mas que viable. Ni que fuera 4-5 temas cada noche
A partir del Azkena, he cambiado mi forma de hablar
Cada vez que tengo que expresar mi felicidad, solamente digo The Cult
RockRotten- Mensajes : 38950
RockRotten escribió:A partir del Azkena, he cambiado mi forma de hablar
Sí, sí y sí.
Buena pinta ese proshot aunque hay demasiada luz. En Vitoria más OSCURO, más ALTO, más DISTORSIONADO, más auténtico, sucio e inolvidable.
Moltisanti- Mensajes : 48182
RockRotten escribió:A partir del Azkena, he cambiado mi forma de hablar
Usagi- Mensajes : 18462
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:A partir del Azkena, he cambiado mi forma de hablar
Sí, sí y sí.
Buena pinta ese proshot aunque hay demasiada luz. En Vitoria más OSCURO, más ALTO, más DISTORSIONADO, más auténtico, sucio e inolvidable.
maldito cabronazo!! Estuviste allí!! Genial la crónica. Pero sí, las fotos no se corresponden, ¿no? Como dices, la noche Azkenera fue más noche, más oscura, más misteriosa ( ) más TODO. Qué bueno! Al final a mi también me encantó ese horario, fue perfecto. Todo! Joder!
llegar, ver y vencer.....
maldito molti!!!! Esas mismas palabras le dije yo a mi novia tras acabar el concierto!!! LAS MISMAS!!! También las dije en latín Y a un colega con el que me abracé varias veces mientras me decía: Por fiiiiin, tío!! Por fiiiiiiiin!! con lágrimas en los ojos. Él me decía que por fín había visto a los Cult después de verlos 3 veces
Fue comenzar “Wild Flower” y volvernos todos locos
Me puse a saltar como un loco, bastante desequilibrado por el cansancio y el estado etílico, pero fue empezar a sonar ese poderosísimo riff y no poder evitarlo. Las energíasa fluían libremente, no sé de dónde saqué fuerzas, pero no importaba, todo encajaba. DIOS, FUE MARAVILLOSO!
maldito molti!!!! Esas mismas palabras le dije yo a mi novia tras acabar el concierto!!! LAS MISMAS!!! También las dije en latín Y a un colega con el que me abracé varias veces mientras me decía: Por fiiiiin, tío!! Por fiiiiiiiin!! con lágrimas en los ojos. Él me decía que por fín había visto a los Cult después de verlos 3 veces
Fue comenzar “Wild Flower” y volvernos todos locos
Me puse a saltar como un loco, bastante desequilibrado por el cansancio y el estado etílico, pero fue empezar a sonar ese poderosísimo riff y no poder evitarlo. Las energíasa fluían libremente, no sé de dónde saqué fuerzas, pero no importaba, todo encajaba. DIOS, FUE MARAVILLOSO!
Viendo el dvd de Los Ángeles, incluido el Behind the scenes. A mí también me gusta mucho, incluso tengo las 2 ediciones, con el cd de las canciones desordenadas.
¿Por qué harían eso con el cd? si el dvd tiene ya el orden original, sólo había que volcar el audioUsagi escribió:Viendo el dvd de Los Ángeles, incluido el Behind the scenes. A mí también me gusta mucho, incluso tengo las 2 ediciones, con el cd de las canciones desordenadas.
Hoy me estoy poniendo la caja de las Rare Demos .... maldita sea que le ha salido moho a los digipacks
Ya podéis (podemos) estar contentos de haber visto el conciertón de The Cult en este Azkena. Tras volver a verlos en el NOS de Lisboa pude volver a comprobar que en esta gira están un escalón por encima de su propia leyenda, pero sobre todo me di cuenta de que EL CONCIERTO de esta gira posiblemente haya sido el del ARF. Ni más ni menos que por lo que comentaba Moltisanti. Las 2 de la madrugada, la gente destroy y todo era más "The Cult". El momento adecuado en el sitio adecuado. The Cult en Azkena ya no nos lo quitan ni a hostias.
fopp- Mensajes : 2459
El concierto de Lisboa fue,para mi , mejor que el de Azkena. Mismo repertorio menos "Honey from the knife". Mejor sonido y mejor visibilidad, un escenario más alto y más grande y tres gigantescas pantallas. Las luces espectaculares y eso que comenzó de día. Un público que en su mayoría no fue a verlos a ellos (tocaban the kills y foo fighters después) pero Ian hizo de las suyas y puso a comer de su mano a todo el mundo en cuanto quiso.Harvey Dent escribió:No pude ir pero por lo menos tengo Pro shoot. Ha llegado un punto que las bandas deberían retransmitir en Streaming toda la gira no? Logisticamente es mas que viable. Ni que fuera 4-5 temas cada noche
Última edición por demonboy el Mar 18 Jul 2017 - 14:43, editado 1 vez
demonboy- Mensajes : 232
Prefiero un escenario bajo y sin pantallas ni demasiadas luces... para ver a los Cult.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20